SNEEK de Crediar

1, 2, 3, 4
Zalla escribió:Parece que a esto el mejor uso que se le va a dar es Put*ar a la consola [poraki] [poraki] [poraki] XD

Es que por fin podré experimentar la emoción de Downgradear y derramar adrenalina con un full brick [+risas] y encontrar la respuesta ancestral de por qué la gente le gusta hacer cosas absurdas con la consola XD
Bueno, seria una ventaja total para los que no pueden tener el bootmii en boot2.
Yo si de no ser por Bootmii ahora tendria un bonito ladrillo blanco XD
I Love Bootmii [inlove]
Zalla escribió:Bueno, seria una ventaja total para los que no pueden tener el bootmii en boot2.
Yo si de no ser por Bootmii ahora tendria un bonito ladrillo blanco XD
I Love Bootmii [inlove]

Naaa... te apuesto a que aún con Sneek alguien vendr´ña a decir que se cargó la consola porque no se dio cuenta que arranco el sistema desde la Nand real [+risas]
Por cierto, ya logre hacer andar el Internet desde Sneek, no me acordaba que en la nand antigua no tenía configurado el Internet con mi conexión actual [carcajad]
Mokona Modoki escribió:
Zalla escribió:Bueno, seria una ventaja total para los que no pueden tener el bootmii en boot2.
Yo si de no ser por Bootmii ahora tendria un bonito ladrillo blanco XD
I Love Bootmii [inlove]

Naaa... te apuesto a que aún con Sneek alguien vendr´ña a decir que se cargó la consola porque no se dio cuenta que arranco el sistema desde la Nand real [+risas]
Por cierto, ya logre hacer andar el Internet desde Sneek, no me acordaba que en la nand antigua no tenía configurado el Internet con mi conexión actual [carcajad]


Epic fail!
XD

Un consejo: No saqueis la SD durante la sesion, a mi no me ha vuelto a arrancar y estoy copiando todo otra vez aver si tira XD
--------
Para Downgrear se hace como se haria normalmente no?
A mi me va bastante lento (Mierd*!) XD
Otra utilidad que se le puede dar es que cuando alguien llegue y diga, me he cargado mi consola, tengo pantallazo en negro... AYUDAAAAA !!!

Le pides que te pase todas las guarrerías que le ha metido a la consola, cascas la tuya (emulada claro) con todo lo que te haya pasado para ver que soluciones se pueden tomar para revivir, ahora si que los experimentos son con gaseosa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: Pienso que en cuanto a que vaya mas o menos rápido, depende de la SD en cuestión, las mas grandes suelen ser mas rápidas
Mokona Modoki escribió:
mitsuri escribió:
Mokona Modoki escribió:Ahhh, como costó hacerlo funcionar, pero tras varias veces que sólo parpadeaba el lector y otras que no pasaba de pantalla negra, he vuelto en el tiempo (y estacionado el De Lorean [+risas] ) a mi vieja copia de Nand de Bootmii con System Menu 3.2.
Ahora a experimentar XD

¿que has hecho para que funcione? Yo no paso de la pantalla en negro y he probado con 2 backup que tengo. Uno hecho con bootmii y desempaquetado con nandextract y otro hecho con simple-fs-dumper y la opción full nand.

Lo que he hecho es lo siguiente:
- Compilar el código fuente (en la página oficial han pusto una guía bastante clara), al final se obtienen 2 archivos: boot2.bin y armboot.bin
- Los coloco en la SD, el archivo boot2.bin en la raíz y el armboot.bin dentro de la carpeta Bootmii (renombrar el armboot.bin original si no lo quieres perder).
- Coloco la copia de la Nand en la raíz de la SD (ojo, no es el archivo Nand.bin de Bootmii, hay que desempaquetarlo con NAND Extractor y todas las carpetas resultantes son las que se colocan)
- Arrancar la consola con la SD preparada si tienes bootmii en boot2 o ejecutas bootmii desde HBC si lo tienes como IOS.
- Esperas unos segundos y arrancará desde la SD XD

Mi experiencia al momento:
- La carga es más lenta que desde la Nand real, pero bastante aceptable.
- Juegos instalados con Showmywads funcionan correctamente.
- No logro conectarme a Internet desde la Nand emulada :-?
- He podido actualizar la Nand emulada desde un juego DVD
- Al formatear la Nand emulada la consola arranca correctamente, pero al ejecutar la copia se queda en el aviso de seguridad (como si de un brick se tratara).


Pues lo estaba haciendo bien, luego hare mas pruebas y probaré con otra sd.
Gracias RAVMN por el privado.
La mia es una Kingston de 1 GB y me leeeenta, sera por que penas tengo sitio (200MB)
Otra cosa que no he conseguido es que la Nand emulada hace como si no tuviera SD metida, no carga nada en HBC ni en el menu...

Otra cosa 2(XD) Como se podria elegir entre varias NANDs?

EDIT:
He actualizado a 4.2 y a medio actualizar me ha soltado un error, cuando salgo al menu veo que ahora es blanco(tenia el tema negro) y me voy a la configuracion y me pone 4.2.. Q raro XDD
Zalla escribió:La mia es una Kingston de 1 GB y me leeeenta, sera por que penas tengo sitio (200MB)
Otra cosa que no he conseguido es que la Nand emulada hace como si no tuviera SD metida, no carga nada en HBC ni en el menu...

Otra cosa 2(XD) Como se podria elegir entre varias NANDs?

EDIT:
He actualizado a 4.2 y a medio actualizar me ha soltado un error, cuando salgo al menu veo que ahora es blanco(tenia el tema negro) y me voy a la configuracion y me pone 4.2.. Q raro XDD

Lo de el menú SD es normal. Obviamente la SD real en la consola ocupa el lugar de la Nand y la opción SD se deshabilita por tanto. Por ello todas las aplicaciones Homebrew que funcionan desde la SD tendrán que ser actualizadas para que actúen como si estuvieran instaladas en la Nand o ejecutarlas desde USB en el HBC.
Para elegir entre varias Nand la única forma es copiar la que quieres usar y quitar la que no necesitas, es decir, manualmente [+risas]
Y como dato curioso... Por primera vez he logrado cargarme mi consola con un bonito mensaje de "Los archivos del sistema están dañados"

[carcajad] [carcajad]

A mi me tarda en cargar el menú del sistema tras el aviso de seguridad, pero ya dentro corre bastante bien para ejecutar juegos de VC y Wiiware.
Uso un Kingston (No SDHC) de 2 Gb.
Me he encontrado con un posible bug, cuando quieres lanzar un juego por canal disco, se queda en negro la pantalla.  :-|
Ten en cuenta que es una beta y tendra muchos errores...
Todopc-WII escribió:Me he encontrado con un posible bug, cuando quieres lanzar un juego por canal disco, se queda en negro la pantalla.  :-|

yo he cargado por canal disco y funciona perfectamente...de hecho le he metido cioscorp a la nand emulada XD
kamikacer escribió:
Todopc-WII escribió:Me he encontrado con un posible bug, cuando quieres lanzar un juego por canal disco, se queda en negro la pantalla. :-|
yo he cargado por canal disco y funciona perfectamente...de hecho le he metido cioscorp a la nand emulada XD

Seguire probando juegos... el Mario Kart WII no carga desde la nand emulada, probaré otro.
Esta muy bien la idea. Yo luego lo probare. Saludos.
Alguien tiene las aplicaciones preparadas seek v2 para meter canal neogamma en nand emulada?
lo use y emulo bien , pero entre en hbc y me lanza el instalador XD
luego no volivi a arrancar la emulacion

EDIto no sale el intalador sino la pantalla del test del instalador , pulso 1 y entro en hbc XD
me encanta como funciona
Hoy me a dado por probarlo de nuevo y... sorpresa, ahora si me carga los juegos por canal disco, esto parece cosa de duendes. XD XD XD
yo lo probe anoche un poco y funciona de pm. Ojala siga desarrollandolo.
parece que si se puede usar la tarjeta sd con la nand emulada para cargar programas y eso, pero daba problemas y viene desactivada por defecto en el source...esperemos que mejore eso [sonrisa]
SD cards do not work for Wii applications

SD support for Wii applications is currently disabled, due it not working very well.

If you still want to give it a try simply change line 1605 in the main.c of the ES module to

*SDStatus = 1;

Note: this feature is buggy and might break the FS on your SD card, make a backup before using thise feature!!
Que envidia me dais, a mi no me funciona y ya he probado con 4 sd diferentes [mamaaaaa] .
Sigo probando [tomaaa] .
Funciona CASI a la velocidad de lectura de la NAND Real en una memoria SDHC de 8gb Kingstone, excelente proyecto, ojala vaya mejorando poco a poco =).
Mitsuri, con que programa has hecho el backup de la nand??
ya esta la version 3, y en breve la v4
CISKO escribió:ya esta la version 3, y en breve la v4


¿En serio? ¿Que cambios trae?
cisko donde esta el enlace de la version 3??
lo que dice CISKO no es la v3 del sneek...es la 3ª version de un programa que facilita la compilacion del sneek v2
aqui es donde apareceran futuras versiones del sneek http://code.google.com/p/sneek/
kamikacer escribió:lo que dice CISKO no es la v3 del sneek...es la 3ª version de un programa que facilita la compilacion del sneek v2
aqui es donde apareceran futuras versiones del sneek http://code.google.com/p/sneek/


Ya me parecía a mi. Mire en la pagina de WiiBrew y solo figuraba la V2.

Haber cuando pulen un poco el programa y solucionan los Bugs por que esto es lo mas grande desde BootMii. [babas]
Se pueden pasar los saves de la nand virtual a la nand real??
Creo que si, pero necesitarías extraerlos primero con el ShowMiiWads
Ok. La verdad que esta aplicacion para trastear está de pm. Saludos!
iykgzqvl escribió:Mitsuri, con que programa has hecho el backup de la nand??

Una hecha con bootmii y desempaquetada con NAND Extractor y otra hecha con simple-fs-dumper y la opción full nand. Yo creo que es algo de mi nand por que tampoco me deja restaurar la nand. Haber si un familiar me deja una copia de la 3.x para probar. Tengo la wii negra que venia con 4.2 y luego actualizé con el canal tienda, no se si tendrá algo que ver. Tengos dos copias de la nand una virgen y otra modificada y no funciona ninguna de las 2.
Prueba http://www.mediafire.com/download.php?jhynkmqylr1 Haz el backup con este a ver si te sirve, a mi si me sirvio. Saludos
Prueba a desempaquetar con el ShowMiiWads.
http://www.megaupload.com/?d=BLT61XM8
Yo tenia tu mismo problema y desempaquetando con este programa se acabaron todos mis problemas.

Por cierto esto es estupendo, una pena que todavia no este pulido. He llegado a instalar varios canales leyendo desde un pendrive, pero luego a la hora de ejecutarlos desde el SM se queda la pantalla en negro, sin embargo si ejecutos los que ya estaba instalados en la nand, eso si me funcionan. Seguire probando haber que saco de todo esto.
iykgzqvl escribió:Prueba http://www.mediafire.com/download.php?jhynkmqylr1 Haz el backup con este a ver si te sirve, a mi si me sirvio. Saludos

Ya lo he hecho con el FSToolBox v0.4 y sigue igual pantalla en negro, suena un click en el dvd, y en la tele no hay señal.

miguelra1974 escribió:Prueba a desempaquetar con el ShowMiiWads.
http://www.megaupload.com/?d=BLT61XM8
Yo tenia tu mismo problema y desempaquetando con este programa se acabaron todos mis problemas.

Por cierto esto es estupendo, una pena que todavia no este pulido. He llegado a instalar varios canales leyendo desde un pendrive, pero luego a la hora de ejecutarlos desde el SM se queda la pantalla en negro, sin embargo si ejecutos los que ya estaba instalados en la nand, eso si me funcionan. Seguire probando haber que saco de todo esto.

¿Como se desempaqueta con ShowMiiWads? No encuentro la opción.
mitsuri escribió:
iykgzqvl escribió:Prueba http://www.mediafire.com/download.php?jhynkmqylr1 Haz el backup con este a ver si te sirve, a mi si me sirvio. Saludos

Ya lo he hecho con el FSToolBox v0.4 y sigue igual pantalla en negro, suena un click en el dvd, y en la tele no hay señal.

Pregunta absurda, pero para este caso vale.
¿Has probado esperar unos minutos?, la emulación tarda bastante en ocasiones en iniciar, por lo que puede que pasen de 30 segundos o más en que te muestre la pantalla de seguridad.
Con cada prueba la dejo 15 minutos mas o menos por si acaso.
He realizado algunas pruebas y es aterrador tener una tarjetita toda la memoria interna de tu consola y poder hacer todo aquello que por miedo no me atrevia antes, se nota mas lenta y me temo que eso no mejorara en proximas versiones o estoy equivocado?

¿Crediar podria hacer una especie de mensaje que dijese que estamos operando con nand emulada?
¿Todas aquellas modificaciones que hagamos en la nand emulada se podrian trasladar a la original?
¿Se podrian usar nands de otras personas y las cargaria perfectamente?
basterwol escribió:He realizado algunas pruebas y es aterrador tener una tarjetita toda la memoria interna de tu consola y poder hacer todo aquello que por miedo no me atrevia antes, se nota mas lenta y me temo que eso no mejorara en proximas versiones o estoy equivocado?

¿Crediar podria hacer una especie de mensaje que dijese que estamos operando con nand emulada?
¿Todas aquellas modificaciones que hagamos en la nand emulada se podrian trasladar a la original?
¿Se podrian usar nands de otras personas y las cargaria perfectamente?


La velocidad de carga depende de la SD y de lo que tengas en la Nand emulada. Buscate una SD rápida.
La Nand real es completamente inaccesible desde la Nand emulada, todo lo que hagas en la Nand emulada quedará en ella.
Por otro lado, se pueden usar Nands de otras wiis, funcionan correctamente.

EDIT: Les dejo la rev17
http://www.mediafire.com/?jinnotyjjoc
No me funciona, no sé si esté haciendo algo mal. Ojalá me puedan ayudar:

Instalé Bootmii como IOS, tengo la compa de mi NAND (desempaquetada) en mi SD, los archivos del SNEEK (ya probé con la rev17) en la SD también. Arranco Preloader e inicio Bootmii, entonces me sale una pantalla verde con manchas de colores y de ahí no pasa.

Mi wii es 3.2U, Bootmii arrancó sin problemas antes de poner los archivos de SNEEK y la copia de mi NAND tiene cero bloques defectuosos.

Arigatou!
Erconesis escribió:No me funciona, no sé si esté haciendo algo mal. Ojalá me puedan ayudar:

Instalé Bootmii como IOS, tengo la compa de mi NAND (desempaquetada) en mi SD, los archivos del SNEEK (ya probé con la rev17) en la SD también. Arranco Preloader e inicio Bootmii, entonces me sale una pantalla verde con manchas de colores y de ahí no pasa.

Mi wii es 3.2U, Bootmii arrancó sin problemas antes de poner los archivos de SNEEK y la copia de mi NAND tiene cero bloques defectuosos.

Arigatou!


Pues posiblemente ese sea tu error, la copia de la nand. Cuando hice el primer respaldo de mi nand me dio al igual que a ti cero errores y todo perfecto, pero luego un dia quise restaurar la nand y no me funcionaba la copia que hice de mi nand. Ahora que he visto tu post he probado con esta que la tenia guardada y se me queda la pantalla en negro y no me hace nada. Es decir por algun motivo bootmii no siempre hace la copia de la nand bien, es decir que igual este es tu problema.

miguelra1974 escribió:Prueba a desempaquetar con el ShowMiiWads.
http://www.megaupload.com/?d=BLT61XM8
Yo tenia tu mismo problema y desempaquetando con este programa se acabaron todos mis problemas.

Por cierto esto es estupendo, una pena que todavia no este pulido. He llegado a instalar varios canales leyendo desde un pendrive, pero luego a la hora de ejecutarlos desde el SM se queda la pantalla en negro, sin embargo si ejecutos los que ya estaba instalados en la nand, eso si me funcionan. Seguire probando haber que saco de todo esto.

mitsuri escribió:¿Como se desempaqueta con ShowMiiWads? No encuentro la opción.


Pues una vez abierto el programa te vas a Tools y alli seleccionas la penultima opcion Extract Bootmii Dump te peguntara donde esta la nand que quieras desempaquetar y una vez la selecciones este empezara a crearte uan carpeta llamada nand-extracteda en la cual desempaquetara la nand seleccionada.
Se me queda la pantalla en negro, tanto ejecutando Bootmii en arranque como desde IOS mediante el HBC con la nueva revisión.
Hola! He estado leyendo todas las páginas del hilo para informarme bien de como va la cosa y las experiencias de cada uno. Hoy seguramente pruebe con una NAND que hice antes de actualizar a 4.1 con PMW. La versión era 3.4, así que ya contaré mi experiencia si condigo hacerla funcionar. EL caso es que aún hay unas cosillas que no me han quedado muy claras. Si emulo la nand desde la SD (esta queda deshabilitada) no podré cargar aplicaciones HBC desde ahí cierto? Y desde usb tampoco? Es decir...tampoco se podría cargar juegos vía usb...?? Es que si quiero trastear un poco en esa nand (instalar wads, actualizar, etc..) Desde donde puedo cargar las aplicaciones? Que alguien me ilustre porque ha sido algo que no me ha quedado muy claro. MUchas gracias.
Gran aplicacion. Apenas noto diferencias en el tiempo de acceso entre la nand de la wii y la SD (kingston 2 GB)
Y ahora toca liarla XD
oxidado escribió:Se me queda la pantalla en negro, tanto ejecutando Bootmii en arranque como desde IOS mediante el HBC con la nueva revisión.

:-? a mi me funciona perfectamente en ambos, ¿tienes todos los archivos en la carpeta bootmii?

santiaguito83 escribió:Hola! He estado leyendo todas las páginas del hilo para informarme bien de como va la cosa y las experiencias de cada uno. Hoy seguramente pruebe con una NAND que hice antes de actualizar a 4.1 con PMW. La versión era 3.4, así que ya contaré mi experiencia si condigo hacerla funcionar. EL caso es que aún hay unas cosillas que no me han quedado muy claras. Si emulo la nand desde la SD (esta queda deshabilitada) no podré cargar aplicaciones HBC desde ahí cierto? Y desde usb tampoco? Es decir...tampoco se podría cargar juegos vía usb...?? Es que si quiero trastear un poco en esa nand (instalar wads, actualizar, etc..) Desde donde puedo cargar las aplicaciones? Que alguien me ilustre porque ha sido algo que no me ha quedado muy claro. MUchas gracias.

Yo he ejecutado desde USB y algunas van bien. También puedes probar enviando las aplicaciones con Wiiload

EDIT: esto les puede servir
crediar escribió:I just get a black screen

assure that you put the NAND FS dump into the root of the SD card
assure that the boot2.bin is in the root of the SD card
some SD cards are not supported try another card
SNEEK uses USB Gecko for debug output, if you have anything in slot B it might keep SNEEK from booting, also when an USB Gecko is inserted SNEEK will hold until you read the output.
the bootmii folder should have these three files:
armboot.bin (compiled from source or direct download)
ppcboot.elf (the default BootMii ppcboot)
bootmii.ini (set to autoboot, delay set to 0)
Only full FS dumps work with SNEEK, some dumpers skip IOSs or data folders. The system menu won't load without a setting.txt present.
If all the above fail or a previously working NAND stops working you can try the following:

delete "\title\00000001\00000002\data\cdb.vff" — Note: the recreating of the file can take up to 5 mins or even longer.
delete everything in the "\title\00000001\00000002\data\" folder EXCEPT the setting.txt! — Note: again recreating of the files can take up to 5 mins or even longer.
delete the shared2 folder — Note: if you delete the shared2 folder you have to setup your whole Wii again!
Pues yo las 2 copias que tengo con bootmii tambien las tengo con cero errores, este debe ser el fallo. Lo raro es que la que he hecho con FSToolBox v0.4 tampoco me funciona.
Ahora provaré lo ultimo que habeis puesto.
Yo sigo sin enterarme de como cargar las aplicaciones homebrew sino se puede utilizar la SD y el USB...
mitsuri, pones las carpetas que te salen de la copia de la nand en la raiz, las ke pone ticket shared....
miguelra1974 escribió:
Erconesis escribió:No me funciona, no sé si esté haciendo algo mal. Ojalá me puedan ayudar:

Instalé Bootmii como IOS, tengo la compa de mi NAND (desempaquetada) en mi SD, los archivos del SNEEK (ya probé con la rev17) en la SD también. Arranco Preloader e inicio Bootmii, entonces me sale una pantalla verde con manchas de colores y de ahí no pasa.

Mi wii es 3.2U, Bootmii arrancó sin problemas antes de poner los archivos de SNEEK y la copia de mi NAND tiene cero bloques defectuosos.

Arigatou!


Pues posiblemente ese sea tu error, la copia de la nand. Cuando hice el primer respaldo de mi nand me dio al igual que a ti cero errores y todo perfecto, pero luego un dia quise restaurar la nand y no me funcionaba la copia que hice de mi nand. Ahora que he visto tu post he probado con esta que la tenia guardada y se me queda la pantalla en negro y no me hace nada. Es decir por algun motivo bootmii no siempre hace la copia de la nand bien, es decir que igual este es tu problema.


Gracias!!!!

Haré una nueva copia de mi NAND y postearé los resultados.
176 respuestas
1, 2, 3, 4