[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

Pakonabo escribió:supongo que se habrá preguntado ya, mis disculpas. ¿se puede jugar la campaña en cooperativo? me interesa saber ese dato ;)


No se puede no ;)

Un saludo.
Me pasé hace tiempo el juego, y ahora que esta gratis en games with gold me lo he bajado.
Me recomendais algún DLC o no merecen la pena?
Aitortxu007lbz escribió:Me pasé hace tiempo el juego, y ahora que esta gratis en games with gold me lo he bajado.
Me recomendais algún DLC o no merecen la pena?


El Año de la Serpiente, sin duda su mejor DLC.
Al final me decidí por Duke Nukem forever por el espíritu Blood dragon. Otra vez será el Snake year
Terminado muy buen juego
Ja ja, como se mofan de GTA con los Taxis, me recuerda a cuando GTA se mofaba de Tru Crime, pero mejor aun !!!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:+1 con Metallic Side

Metallic Side escribió:aunque la premisa del policia infiltrado en una banda criminal esté trillada da igual. Es genial.


Estará trillado, pero no bien trillado, por lo menos no tanto como en este juego.


+ otro de mi parte ;)
Otro que se ha finiquitado el juego, y me ha encantado. Tiene cantidad de pequeños detalles en los que se ve el mimo que han puesto en hacerlo. Me ha durado 25 horas según las estadisticas, pero yo pensaba que habia sido bastante mas.

Me he pillado el año de la serpiente y el torneo del zodiaco.

El año de la serpiente ya me lo he acabado, y me ha decepcionado bastente. No está mal del todo, debido a que utilizando el motor del juego y su IA, salen situaciones jugables interesantes, pero el DLC en si esta muy poco currado, un modder primerizo con un editor de misiones básico podría haber creado las misiones del juego. Hay algunos detalles de la ambientación que están bien, como que haya gente echando petardos por la proximidad del año nuevo, pero las misiones se lo han currado poquisimo.

Yo al acabar el juego pensaba pillar el Triad Wars de salida aunque fuese como una expansión, pero después de esto ya me han hecho desconfiar, esperare a ver reviews y vídeos, pq una cosa es que sea una expansión, y otra que sea una expansión poco currada.
Sigue en games on demand gratis? Si canjeo un código gold de 14 días me dejara bajarlo gratis?
Franxj escribió:Sigue en games on demand gratis? Si canjeo un código gold de 14 días me dejara bajarlo gratis?

Es gratis hasta el 15-16 no estoy seguro, y no, tienes que canjear un código de al menos un mes.
Franxj escribió:Sigue en games on demand gratis?

Hasta el 15 dijeron !!!!! Lo que no sé es si el cambio es la medianoche del 14 al 15, o la del 15 al 16, y en que zona horaria, pero hoy todavía deberia estar.

Franxj escribió:Si canjeo un código gold de 14 días me dejara bajarlo gratis?

Eso ya ni idea, en otros hilos he leido versiones contradictorias, unos dicen que con el mes de prueba tienes acceso a todo, y otros que no les dejaba bajarse los juegos de GoD ni tampoco jugar al GTO, ni bajarse las ultimas demos.

Si no deja, no entiendo yo que es lo que pruebas en esos 14 dias o un mes ...
Franxj escribió:Sigue en games on demand gratis? Si canjeo un código gold de 14 días me dejara bajarlo gratis?


NO. Yo canjee el que me traia el HALO 4 y NO te deja, los codigos de 14 dias gold, te dan permisos de jugador, pero no te registran como si tuvieras gold, ergo las ofertas y beneficios del GOLD no se cargan en tu perfil, solamente los permisos para poder jugar online. Es decir ofertas del bazar solo para gold y juegos para gold NO los tienes. Ahora jugar a tal juego online SI puedes. Asi funciona comprobadisimo al 100 por 100.

Basicamente lo que hacen esas tarjetas es solamente darte los permisos para jugar, no te cambian la suscripcion de silver a gold, por lo tanto no tienes nada del gold, salvo el poder jugar.
Minimo tarjetas de 1 mes para bajar los juegos gold
Una vez pasado el juego hay alguna forma de sacar el logro de llegar al nivel 10 de triada?
Camecube escribió:Una vez pasado el juego hay alguna forma de sacar el logro de llegar al nivel 10 de triada?

+1. Estoy en nivel 9 despues de acabarlo.
que duración aproximada tiene el juego?

gracias.
Yo creo que para llegar el nivel 10 de triada hay que jugar a los DLC's. Yo en su día ahí me quedé, y como no me he bajado ningún DLC, jamás conseguí el nivel 10 de triada...

Creo que está pensado para eso...
jebiman escribió:Yo creo que para llegar el nivel 10 de triada hay que jugar a los DLC's. Yo en su día ahí me quedé, y como no me he bajado ningún DLC, jamás conseguí el nivel 10 de triada...

Creo que está pensado para eso...

Pues con los del año del a serpiente y el torneo del zodiaco, no me esta dando nada para lo de la triada.

Con la historia principal, si haces buenos combos y variados, yo creo que si que se puede llegar a nivel 10, yo que soy un paquete llegue a 9.
Yo es que me he quedado con un cuarto de barra de nivel 9, por eso preguntaba...bueno habiendome salido gratis el juego quizas haga por pillar los dlc.
Camecube escribió:Yo es que me he quedado con un cuarto de barra de nivel 9, por eso preguntaba...bueno habiendome salido gratis el juego quizas haga por pillar los dlc.


Yo estoy intentando sacar los logros a la vez que voy acabando el juego y en otro sitio he leído esto:

solo se puede subir de nivel en las misiones de historia. Para llenarlo más rapido, debes de hacer golpes fuertes, contraataques y disparos a la cabeza, si no obtienes el nivel maximo al acabar el juego, puedes repetir misiones para obtener los 3 triangulos rojos entrando en centro social, en el menú de la pausa
Echeos escribió:
Camecube escribió:Yo es que me he quedado con un cuarto de barra de nivel 9, por eso preguntaba...bueno habiendome salido gratis el juego quizas haga por pillar los dlc.


Yo estoy intentando sacar los logros a la vez que voy acabando el juego y en otro sitio he leído esto:

solo se puede subir de nivel en las misiones de historia. Para llenarlo más rapido, debes de hacer golpes fuertes, contraataques y disparos a la cabeza, si no obtienes el nivel maximo al acabar el juego, puedes repetir misiones para obtener los 3 triangulos rojos entrando en centro social, en el menú de la pausa


Así es. Tienes que repetir las misiones donde hayas sacado pocos puntos de tríada y mejorar esas puntuaciones.
Creo que el 99% de los jugadores acabamos el juego con nivel 9 de tríada...
+1 a eso ja ja yo me quede en nivel 9 cerca del 10 y ya me dio pereza repetir misiones
Para los que os cueste llegar al nivel 10 de triada: Yo lo conseguí repitiendo combates del Torneo del Zodiaco una y otra vez, cada vez que terminaba uno se me llenaba la barra de triada un poquito más, así fui repitiendo combates una y otra vez hasta que conseguí el nivel 10.

Así que no, no es imposible llegar a nivel 10 de triada. :)
Nameless escribió:
Echeos escribió:
Camecube escribió:Yo es que me he quedado con un cuarto de barra de nivel 9, por eso preguntaba...bueno habiendome salido gratis el juego quizas haga por pillar los dlc.


Yo estoy intentando sacar los logros a la vez que voy acabando el juego y en otro sitio he leído esto:

solo se puede subir de nivel en las misiones de historia. Para llenarlo más rapido, debes de hacer golpes fuertes, contraataques y disparos a la cabeza, si no obtienes el nivel maximo al acabar el juego, puedes repetir misiones para obtener los 3 triangulos rojos entrando en centro social, en el menú de la pausa


Así es. Tienes que repetir las misiones donde hayas sacado pocos puntos de tríada y mejorar esas puntuaciones.
Creo que el 99% de los jugadores acabamos el juego con nivel 9 de tríada...


Ostras, pues muchisimas gracias por la respuesta e informacion ;)
Rockstar75 escribió:
Franxj escribió:Sigue en games on demand gratis? Si canjeo un código gold de 14 días me dejara bajarlo gratis?


NO. Yo canjee el que me traia el HALO 4 y NO te deja, los codigos de 14 dias gold, te dan permisos de jugador, pero no te registran como si tuvieras gold, ergo las ofertas y beneficios del GOLD no se cargan en tu perfil, solamente los permisos para poder jugar online. Es decir ofertas del bazar solo para gold y juegos para gold NO los tienes. Ahora jugar a tal juego online SI puedes. Asi funciona comprobadisimo al 100 por 100.

Basicamente lo que hacen esas tarjetas es solamente darte los permisos para jugar, no te cambian la suscripcion de silver a gold, por lo tanto no tienes nada del gold, salvo el poder jugar.

Ok gracias, lo pillare en físico entonces.
Acabo de terminar el torneo del zodiaco, y si que da puntuacion de triada al final, pero muy poca, sacando los 3 triangulos me da mas o menos 1/5 de la barra.

Por cierto, el DLC del torneo muy flojo, me esperaba bastante mas.
cercata escribió:Acabo de terminar el torneo del zodiaco, y si que da puntuacion de triada al final, pero muy poca, sacando los 3 triangulos me da mas o menos 1/5 de la barra.

Por cierto, el DLC del torneo muy flojo, me esperaba bastante mas.


Si repites los combates, te sigue subiendo la barra, tardas bastante, pero puedes llegar a nivel 10 sin problemas.
Que pesadilla repetir misiones de la historia, no te deja ni navegar por los menus a gusto, ya que intenta cargar las puntuaciones de tus amigos, a pesar de que ningun amigo mio tiene el juego :(

Yo doy por finiquitado el juego. En espera del Triad Wars, que sea al menos tan bueno como este.
Me lo he finiquitado hoy. Muy buen juego, me ha sorprendido gratamente.
De vueltas de nuevo con el logro del nivel 10 de tríada, para los que no tengamos dlc ni posibilidad de entrar en ese torneo, ¿es posible llegar al nivel requerido una vez acaba el juego? tengo amigos que una vez pasado me han dicho que aún repitiendo misiones se hace imposible (creo que por que aparecen menos enemigos o algo así).
Lolocor1984 escribió:De vueltas de nuevo con el logro del nivel 10 de tríada, para los que no tengamos dlc ni posibilidad de entrar en ese torneo, ¿es posible llegar al nivel requerido una vez acaba el juego? tengo amigos que una vez pasado me han dicho que aún repitiendo misiones se hace imposible (creo que por que aparecen menos enemigos o algo así).


Es que yo lo intenté de esa manera tras acabar el juego, y no había manera, había veces que me subía un pelín la barra, y en algunas misiones llegaba a rellenar un poquito mas el tercer triangulo rojo... pero nada, algo ínfimo, casi inapreciable. Casi todas las veces que repetía una misión los triangulos se quedaban como estaban y aun haciendo acciones que se supone que suman para llenar los triangulos...

Yo ya te digo que solo pude alcanzar el nivel 10 mediante el torneo Zodiac, y además repitiendo combates en dicho torneo.

Te recuerdo que las acciones a seguir que puntúan para el nivel de triada son cosas como disparar a la cabeza, robarles el arma a los enemigos, y también robársela tras saltar por encima de una superficie y caer sobre ellos (esta última acción es de las que mas suelen puntuar en teoría). La mejor misión para hacer todo esto es la del tiroteo en la discoteca, ahí te puedes hartar de reventar cabezas, y después puedes usar como cobertura la barra de bar del centro de la disco, para esconderte en ella y saltar por encima de los enemigos cuando se acerquen a ella.

Sobre todo las misiones de tiroteos, esa que te comento y también sirve la de la boda, la del hospital o la del funeral.
Gracias por la info Metallic Side, pues quizás me termine el juego y lo deje aparcado respecto a los logros, al menos hasta que pueda jugar ese torneo..
En principio da igual cuantos puntos hagas si no llenas los tres triángulos.

Por lo tanto repetir una misión en la que no puedas mejorar tu puntuación sirve de poco.

Repite misiones en las que te falte completar los tres triángulos. Si tienes acceso a la calle o a inocentes, cógelos(hombres) y suéltalos, si intentan golpearte podrás hacer un contraataque 2 veces(solo así da puntos), si les golpeas tu no te dan puntos.

Repetir hasta rellenar toda la XP de la misión. Aunque sean pocos puntos pero si consigues los 3 triángulos subirá tu nivel en la triada. Repite todas las misiones para tenerlas completas y no tendras problemas para alcanzar el nivel 10.

En mi caso solo me falta un evento(27/28), he pasado por todos durante el día y ni idea de cuál puede faltarme.
corbi escribió:En mi caso solo me falta un evento(27/28), he pasado por todos durante el día y ni idea de cuál puede faltarme.

Los eventos no están siempre ahí, no ?
cercata escribió:
corbi escribió:En mi caso solo me falta un evento(27/28), he pasado por todos durante el día y ni idea de cuál puede faltarme.

Los eventos no están siempre ahí, no ?

Según pone en las guías, hay que pasar por el día(soleado sin lluvia), las cámaras de vigilancia son fáciles pues si te las marca en el mapa, pero el resto de los eventos hay que pasar cerca y en el momento adecuado, pero vamos ni idea.
corbi escribió:
cercata escribió:
corbi escribió:En mi caso solo me falta un evento(27/28), he pasado por todos durante el día y ni idea de cuál puede faltarme.

Los eventos no están siempre ahí, no ?

Según pone en las guías, hay que pasar por el día(soleado sin lluvia), las cámaras de vigilancia son fáciles pues si te las marca en el mapa, pero el resto de los eventos hay que pasar cerca y en el momento adecuado, pero vamos ni idea.


Os dejo una guía de los eventos aleatorios y sus ubicaciones:

http://www.vandal.net/guias/sleeping-dogs/eventos
Lord-Nicon escribió:Imagínense a Ryo Hazuki en este escenario :-p

Imagen

Use shenmue y ryo hazuki en el buscador pero no lo encontre, alguien sabe donde o como se puede sacar el traje que es bastante parecido al de Ryo.?
Gracias.
Acabo de conseguir el nivel 10 de triada, la cosa esta en intentar repetir misiones con alta puntuacion en las que nos falten algun triangulo, las primeras misiones como son de baja puntuacion el nivel final no sube casi nada.

Ahora solo me faltan 3 eventos para los 1000 logros
Echeos escribió:la cosa esta en intentar repetir misiones con alta puntuacion en las que nos falten algun triangulo, las primeras misiones como son de baja puntuacion el nivel final no sube casi nada.

Ok, ahora entiendo pq al repetir una mision en la tenia medio triangulo, y me saque 2 y medio no me daba casi nada de puntuacion.

Voy a ver si veo donde se ve lo de la "puntuacion" de cada mision en el menu de repetir misiones ...
Voy a empezar este juego en breves, antes de empezarlo. Al ser de mundo abierto u tal hay alguna cosa que me pueda perder si no lo hago en su momento? No se si me explico XD
Folguee escribió:Voy a empezar este juego en breves, antes de empezarlo. Al ser de mundo abierto u tal hay alguna cosa que me pueda perder si no lo hago en su momento? No se si me explico XD

Hay unas estatuas colecionables, que yo no podía acceder a ellas pq estaban encerradas en algunos edificios, y hasta que se activaba determinada mision no podia entrar.

No se si despues de esas misiones el edificio ya se quedaría abierto, pero por si acaso procura coger las estatuas de Jade que te encuentres durante las misiones.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Físico en GAME a 12,95€ y en Xbox 360 a 14,95€ de segundamano ambos
alkaiser69 escribió:Físico en GAME a 12,95€ y en Xbox 360 a 14,95€ de segundamano ambos


Gratis este mes si eres gold creo ;)
rikyf40 escribió:
alkaiser69 escribió:Físico en GAME a 12,95€ y en Xbox 360 a 14,95€ de segundamano ambos


Gratis este mes si eres gold creo ;)

Ya pasó ahora esta Lara Croft
Anoche lo probé y la verdad el rato que estuve me gustó mucho. Lo veo un juego muy completo y con muchas posibilidades para tener muchas horas de juego. De momento son mis pobres impresiones de una hora o dos que jugué [+risas] cuando juegue mas ya iré comentando mejor.
me acabo de meter en el centro social para ver las puntuaciones de los demás y hay gente que se hace más de 60.000 puntos de triada por mision, cuando yo sacandome los 3 triangulos no llego ni a 3.000. cómo es eso posible?? y los que están primeros en las carrera las han acabado en menos de medio segundo XD
Folguee escribió:me acabo de meter en el centro social para ver las puntuaciones de los demás y hay gente que se hace más de 60.000 puntos de triada por mision, cuando yo sacandome los 3 triangulos no llego ni a 3.000. cómo es eso posible?? y los que están primeros en las carrera las han acabado en menos de medio segundo XD

Así es y personas que han saltado miles de kilometros
En cuanto pude comprarle unos vaqueros(azules) y una cazadora(marrón), me imaginé jugando a "Sleeping Shenmue" XD

Por fín pude sacarme los 1000G's, si los DLC's hubieran estado mas baratos me los hubiera comprado todos, pero no fue asi :(

Aunque en las últimas misiones me puse algo vago y cogía un taxi para moverme por la ciudad :cool:

Sobre todo bajar del taxi y ver el coche de lujo que tienes que robar parado en el semáforo(correr un poco y sacar al conductor XD), los que te pide Tran
corbi escribió:si los DLC's hubieran estado mas baratos me los hubiera comprado todos, pero no fue asi :(

Yo me he pillado 2, y no merecen la pena, me quitaron el excelente sabor de boca que me habia dejado el juego. Tienen mucho potencial, pero no se los han currado.

- En el año de la serpiente, ya no estas como poli encubierto, entonces puedes arrestar a gente y tal, pero son misiones encadenadas casi, no han desarrolado casi nada la historia.

- Y el campeonato del zodiaco, al final son casi solo peleas, se lo podian haber currado un poco mas, para que pareciese una peli de bruce lee.

Los 2 empiezan muy bien, te haces unas ilusiones del copon, pero despues de la INTRO el nivel baja una pasada.
Menuda sorpresa y alegría me he llevado con este juego.

Resulta que cuando salió la demo (hará ya algún año que otro) no me gustó nada y me pareció un fiasco total (la experiencia que da una demo, claro...).
Ahora al ser GOLD me lo he vuelto a bajar para reafirmar mi opinión y me retracto totalmente de lo que dije: me está pareciendo un auténtico juegazo empezando por la historia, controles, posibilidades y sistema de lucha.

ME alegro de haberle dado otra oportunidad.

Juegazo!

Pd: voy a ver si hubiera algún DLC gratuito. He visto "Paquete Cerdo fantasma" que parecen complementos más que otra cosa.
2337 respuestas
143, 44, 45, 46, 47