[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

Dominhate escribió:
Comandante Molon escribió:paraguas bolsos y maletines.......lo unico que lo he hecho con gente de la calle algunas no siempre con enemigos.....y es que lo unico que ni siquiera he visto es el extintor....

si alguien sabe de alguna guia o video guia que lo explique bien.....


Gracias....


Espero que te sirva: https://www.youtube.com/watch?v=71S-coDbQv0



toda ayuda es poca XD ...
gracias socio...espero hacerlo que solo falta este!!!

EDITO:Socio ya tengo los mil.....solo me faltaba golpear con un arma mas!!!

Menudo sartezado se llevo un menda de la calle XD ....

Gracias por el video por que fue genial.

Un saludo compañero..
A ver si me podias aclarar unas dudas del juego
SE puede tener mas de un piso franco?
Se puede comprar en algun sitio alguna arma?
Y lo ultimo e terminado todas las misiones principales,es decir esas que salen en verde y azul y ya no me sale ninguna en el juego,hay que hacer algo en especial,hablo solo las misiones que salen al principio del juego en north point,es decir e terminado todas las de hay y ya e visitado las otras 3 zonas y no me dan nada que sea de la historia
jose juan escribió:A ver si me podias aclarar unas dudas del juego
SE puede tener mas de un piso franco?
Se puede comprar en algun sitio alguna arma?
Y lo ultimo e terminado todas las misiones principales,es decir esas que salen en verde y azul y ya no me sale ninguna en el juego,hay que hacer algo en especial,hablo solo las misiones que salen al principio del juego en north point,es decir e terminado todas las de hay y ya e visitado las otras 3 zonas y no me dan nada que sea de la historia


Si. Al avanzar en la trama principal llegas a tener hasta 4 si no recuerdo mal.
No. Como mucho hay una habilidad para sacar armas de los maleteros de los coches de policía. Pero este juego es de repartir hostias más que de disparar.
Vete al piso a dormir, imagino que debe ser eso. En el mapa no te dice algo así como "vete a casa a dormir"?
MutantCamel escribió:
jose juan escribió:A ver si me podias aclarar unas dudas del juego
SE puede tener mas de un piso franco?
Se puede comprar en algun sitio alguna arma?
Y lo ultimo e terminado todas las misiones principales,es decir esas que salen en verde y azul y ya no me sale ninguna en el juego,hay que hacer algo en especial,hablo solo las misiones que salen al principio del juego en north point,es decir e terminado todas las de hay y ya e visitado las otras 3 zonas y no me dan nada que sea de la historia


Si. Al avanzar en la trama principal llegas a tener hasta 4 si no recuerdo mal.
No. Como mucho hay una habilidad para sacar armas de los maleteros de los coches de policía. Pero este juego es de repartir hostias más que de disparar.
Vete al piso a dormir, imagino que debe ser eso. En el mapa no te dice algo así como "vete a casa a dormir"?

Gracias sobre mi tercera pregunta era eso,tenia que dormir para que saliera mas cosas principales,se nota que e dormido poco en el juego [sonrisa]
Y sobre lo otro lo tendre en cuenta,gracias
jose juan escribió:
MutantCamel escribió:
jose juan escribió:A ver si me podias aclarar unas dudas del juego
SE puede tener mas de un piso franco?
Se puede comprar en algun sitio alguna arma?
Y lo ultimo e terminado todas las misiones principales,es decir esas que salen en verde y azul y ya no me sale ninguna en el juego,hay que hacer algo en especial,hablo solo las misiones que salen al principio del juego en north point,es decir e terminado todas las de hay y ya e visitado las otras 3 zonas y no me dan nada que sea de la historia


Si. Al avanzar en la trama principal llegas a tener hasta 4 si no recuerdo mal.
No. Como mucho hay una habilidad para sacar armas de los maleteros de los coches de policía. Pero este juego es de repartir hostias más que de disparar.
Vete al piso a dormir, imagino que debe ser eso. En el mapa no te dice algo así como "vete a casa a dormir"?

Gracias sobre mi tercera pregunta era eso,tenia que dormir para que saliera mas cosas principales,se nota que e dormido poco en el juego [sonrisa]
Y sobre lo otro lo tendre en cuenta,gracias


Ten en cuenta que al principio del juego ya te lo dicen: en Hong Kong no es fácil tener un arma.
Bueno, pues juego pasado y disfrutado como pocos.
No me esperaba nada fuera de lo normal y me ha sorprendido gratamente. Preveía un clon GTA, pero tiene su personalidad y estilo propios. He dejado para más adelante algunos recados, cajas y objetos por comprar, porque seguro que vuelvo a jugarlo.
Creo que se merece un 8,5 sobrado. Y eso contando con la música tan... extraña... que trae.
Nameless escribió:Bueno, pues juego pasado y disfrutado como pocos.
No me esperaba nada fuera de lo normal y me ha sorprendido gratamente. Preveía un clon GTA, pero tiene su personalidad y estilo propios. He dejado para más adelante algunos recados, cajas y objetos por comprar, porque seguro que vuelvo a jugarlo.
Creo que se merece un 8,5 sobrado. Y eso contando con la música tan... extraña... que trae.


Yo me pasaba todo el rato con la radio de Roadrunner Records... con temazos de Trivium, Soulfly, Fear Factory o Machine Head.

Y la canción Yelllow Fever de la Vivienne Lu se me metió en la cabeza pero a base de bien xD
Hola,

Tengo mas de 80 trofeos de oro, pero no me salta ni el logro de los de plata, ni los 30 de oro, ni el de las ubicaciones de peleas. ¿sabeis que se ha de hacer?


Gracias
Bueno terminado el juego y me a encantado,la historia para mi gusto bastante buena y el juego en si muy bueno,eso si que por culo estar conduciendo y no poder leer los subtitulos,eso es lo unico que me a gustado,bueno y lo buscar cositas,como odio eso,en todo lo demas me a encantado,ahora ya no se si intentar completar todo el juego o ya dejarlo
jose juan escribió:Bueno terminado el juego y me a encantado,la historia para mi gusto bastante buena y el juego en si muy bueno,eso si que por culo estar conduciendo y no poder leer los subtitulos,eso es lo unico que me a gustado,bueno y lo buscar cositas,como odio eso,en todo lo demas me a encantado,ahora ya no se si intentar completar todo el juego o ya dejarlo


Es un juego bastante asequible para completarlo a 1000G, asi que si eres de los que gustan de pasarse los juegos al 100%, con este lo tendrás facil.

Si te ha gustado el juego, te recomiendo el DLC "el Año de la Serpiente". Bastante entretenido.
Metallic Side escribió:
jose juan escribió:Bueno terminado el juego y me a encantado,la historia para mi gusto bastante buena y el juego en si muy bueno,eso si que por culo estar conduciendo y no poder leer los subtitulos,eso es lo unico que me a gustado,bueno y lo buscar cositas,como odio eso,en todo lo demas me a encantado,ahora ya no se si intentar completar todo el juego o ya dejarlo


Es un juego bastante asequible para completarlo a 1000G, asi que si eres de los que gustan de pasarse los juegos al 100%, con este lo tendrás facil.

Si te ha gustado el juego, te recomiendo el DLC "el Año de la Serpiente". Bastante entretenido.

Si se pueden conseguir los 1000 puntos si soy de esos que me gusta conseguirlos,lo que pasa es que hay que hecharles bastantes horas,llevo ahora mismo unas 18 horas en el juego y aun me falta bastante para completar todo del juego
De todas formas si al final me decido a completar todo el juego y quiero mas de los 2 dlc que hay tienen los 2 logros?
jose juan escribió:
Metallic Side escribió:
jose juan escribió:Bueno terminado el juego y me a encantado,la historia para mi gusto bastante buena y el juego en si muy bueno,eso si que por culo estar conduciendo y no poder leer los subtitulos,eso es lo unico que me a gustado,bueno y lo buscar cositas,como odio eso,en todo lo demas me a encantado,ahora ya no se si intentar completar todo el juego o ya dejarlo


Es un juego bastante asequible para completarlo a 1000G, asi que si eres de los que gustan de pasarse los juegos al 100%, con este lo tendrás facil.

Si te ha gustado el juego, te recomiendo el DLC "el Año de la Serpiente". Bastante entretenido.

Si se pueden conseguir los 1000 puntos si soy de esos que me gusta conseguirlos,lo que pasa es que hay que hecharles bastantes horas,llevo ahora mismo unas 18 horas en el juego y aun me falta bastante para completar todo del juego
De todas formas si al final me decido a completar todo el juego y quiero mas de los 2 dlc que hay tienen los 2 logros?


Si, el Año de la Serpiente tiene logros, y Pesadilla en North Point también.

Luego está el Torneo Zodiac pero ese no tiene, aunque me gustó mucho por que está centrado en repartir hostiacas como panes de pueblo.
Gracias,pues a lo mejor intento en sacar los 1000 puntos,lo mas odioso creo yo sera sacar el tema ese de broce,plata y oro de ciertas cosas,por que lo de recojer todas las cosas no creo que tenga problemas por que en el mapa lo tengo todo localizado,y luego lo demas pues sera hecharle horas y conseguir dinero para conseguir todos los coches y demas cosas,es un juego que para conseguir todo es bastante largo
Yo también lo voy a intentar, ya tengo el juego muy avanzado y me parece accesible.

Una pregunta,
¿al terminar el juego se nos da la posibilidad de seguir haciendo favores y de repetir misiones? No sé si me queda mucho, me acaban de llamar por teléfono para decir que se ha muerto Tio Po



De los coleccionables me quedan solo 10 cajas o así, santuarios y cámaras ya están todas, los 4 clubes de lucha también, la ropa toda comprada, la misiones de cobrar deudas también... Me quedan 4 carreras, 1 estatua (que creo que es inaccesible y te dejarán entrar en algún momento de la historia, está en un edificio de Central), sacar el logro de las armas de fuego (¿algún consejo? Es que creo que solamente he visto 5 -pistola 9, de 45, metralleta, otra metralleta y escopeta), me quedan 4 coches por comprar (el consejo para conseguir pasta es hacer de robacoches llamando a Tran, llega un momento que solamente te pide coches caros...).

Luego está el tema de las 30 medallas de oro que lo veo complicado, no sé cuantos llevo, ya saqué el logro de lograr 15 así que entre 15 y 30... Lo jodido es que no tengo el logro de 30 platas, con lo que me da a mí que me va a dar trabajo sacar algunas medallas. Y luego lo que veo chungo de momento es llegar a nivel 10 de triada, creo que voy por el 7 pero comparado con Policía va muuuuuuuuuuy lento!!! ¿Algún consejo? Ya llevo el atuendo que aumenta un 15% los puntos de triada, pero ni así
PoderGorrino escribió:Yo también lo voy a intentar, ya tengo el juego muy avanzado y me parece accesible.

Una pregunta,
¿al terminar el juego se nos da la posibilidad de seguir haciendo favores y de repetir misiones? No sé si me queda mucho, me acaban de llamar por teléfono para decir que se ha muerto Tio Po



De los coleccionables me quedan solo 10 cajas o así, santuarios y cámaras ya están todas, los 4 clubes de lucha también, la ropa toda comprada, la misiones de cobrar deudas también... Me quedan 4 carreras, 1 estatua (que creo que es inaccesible y te dejarán entrar en algún momento de la historia, está en un edificio de Central), sacar el logro de las armas de fuego (¿algún consejo? Es que creo que solamente he visto 5 -pistola 9, de 45, metralleta, otra metralleta y escopeta), me quedan 4 coches por comprar (el consejo para conseguir pasta es hacer de robacoches llamando a Tran, llega un momento que solamente te pide coches caros...).

Luego está el tema de las 30 medallas de oro que lo veo complicado, no sé cuantos llevo, ya saqué el logro de lograr 15 así que entre 15 y 30... Lo jodido es que no tengo el logro de 30 platas, con lo que me da a mí que me va a dar trabajo sacar algunas medallas. Y luego lo que veo chungo de momento es llegar a nivel 10 de triada, creo que voy por el 7 pero comparado con Policía va muuuuuuuuuuy lento!!! ¿Algún consejo? Ya llevo el atuendo que aumenta un 15% los puntos de triada, pero ni así


Para aumentar el nivel de Tríada, repite misiones en las que veas que no tengas los tres triángulos rojos completos, los consejos que te doy es que en las zonas de tiroteos, dispares a la cabeza, o les robes el arma tras saltar sobre ellos, esas acciones suben enteros para rellenar triángulos, y por lo tanto, cuenta para subir el nivel de tríada. Una misión muy accesible para realizar estas dos acciones es la del tiroteo en el Club Bam Bam, sobre todo al principio, en la discoteca, ahí puedes matar a bastantes tíos de disparos en la chota, y también puedes esconderte dentro de la barra y saltar sobre los que te disparan desde detrás de la barra, robandoles el arma. El tiroteo de después, en la calle de la entrada al club, también es muy propicio.

Yo conseguí llegar a nivel 10 de tríada haciendo estas cosas, y también me ayudo mucho el jugar al DLC Torneo Zodiac, por que repitiendo los combates una y otra vez te puntua también para el nivel de tríada. Aunque esto ya como tu veas, por que yo me dí cuenta de este truquito después de comprar el DLC, no antes, asi que no lo compré solo por llegar al nivel 10, si no por lo que ofrece en sí el DLC. Te lo comento por que es de pago, unos 420 mp, creo.

También tienes la opción de pillarte un DLC sacacuartos que solo sirve para llenarte la barra a nivel 10 de manera "tramposa", pero pasa de ello y mejor consiguelo por tus propios méritos.

Y si, tras acabar el juego, tienes libertad para completar todo lo que te falte.

La estatua que te falta la puedes conseguir cuando entres en ese piso durante una misión de infiltración.

Lo de las armas de fuego, tranquilo, sigue jugando y siempre que veas armas en el suelo cojelas, independientemente de saber si ya las has usado o no, por que ese logro tarde o temprano te salta sin darte cuenta. También cuenta el lanzagranadas que obtienes durante una misión en el último tramo del juego.

Los logros de las medallas llevan su tiempo, pero son asequibles créeme, por que yo al principio pensaba como tu y creí que no llegaría a completarlos, pero una vez terminas el juego, te pones a completar cada reto de medalla que te falta, y lo consigues, mas que nada, por que la gran mayoría de retos ya los has cumplido casi sin querer durante la campaña.

Un saludo y para cualquier otra duda, aquí estamos.
jeje, gracias por los consejos. Ya tengo las 12 estatuas, todas las carreras, todas las cajas y he repetido alguna misión para subir un poco de triada y de paso hacer desarmes. Ahora estoy viendo pelear a los puñeteros gallos a ver si llego al millón de ganancias para lograr la medalla y solamente me quedan creo que 2 coches por comprar. Luego está lo de las armas, que ya maté con el lanzagranadas pero no me saltó todavía.

El juego muy guapo, al principio no me gustaba demasiado, demasiado GTA para mi. Es que los GTA nunca consiguen engancharme, no consiguen que me meta de ninguna manera en el personaje o que conecte con él. Pero vamos, que finalmente me está encantando, no es perfecto pero está muy bien....y por 8 euros que me costó en digital... xD


EDIT: juego terminado, me ha encantado la verdad. Me quedan dos eventos de mundo abierto por completar (¿estos salen simplemente dando vueltas? menuda faena!!!), subir más o menos un 25% del último nivel de Triada y conseguir dos medallas pero esto está tirado: me queda destruir 10 coches y hacer 3 ataques fluidos. Mañana si al juego le viene a bien sacarme los eventos lo tendré completado al 100% :)
Segun he leido no se si en meristation o en 3djuegos, este juego va a estar GRATIS para los usuarios Plus del PSN, se sabe si para los GOLD de xbox live habra la misma suerte?? o pasaran de nosotros como de costumbre?
Rockstar75 escribió:Segun he leido no se si en meristation o en 3djuegos, este juego va a estar GRATIS para los usuarios Plus del PSN, se sabe si para los GOLD de xbox live habra la misma suerte?? o pasaran de nosotros como de costumbre?


En xbox no vas a tener nada gratis... y en el fondo por mucho que tenga ese rollo el Plus ese de la play 3, no acaban de ser 100% tuyos los juegos. Mas bien viene a ser un alquiler, como dejes de pagar el plus ese, te quedas sin juego.
Asi que no le veo mucha logica estar siempre comparando lo que hacen en la otra consola con lo que hacen en esta.

Aqui lo tuviste hace mas de 1 mes o 2 como mucho tirado de precio digital por apenas 840 points, y tuyo para siempre.
Si no llegaste a la oferta tuviste mala suerte... [noop]

Pero la mayoria de la gente aprovecho esa oferta para hacerse con este juego.
Pues otro que se acabó el juego, solo me queda un coche que comprar, una mejora de triada, 2 eventos y las medallas.

Gran juego!!!
Buenas, vereis compré la versión Pal ES de este juego cuando salió pero por motivos varios le dejé el juego a un amigo y no se volvió a saber de el. Como no he llegué a completarlo, he vuelto a pedir una version Classics PAL de Alemania en Amazon España y quería saber si sabriais decirme si podré continuar con mi partida guardada.

Muchas gracias y un saludo!
dibujante escribió:Buenas, vereis compré la versión Pal ES de este juego cuando salió pero por motivos varios le dejé el juego a un amigo y no se volvió a saber de el. Como no he llegué a completarlo, he vuelto a pedir una version Classics PAL de Alemania en Amazon España y quería saber si sabriais decirme si podré continuar con mi partida guardada.

Muchas gracias y un saludo!


A ciencia cierta no te lo puedo asegurar pero 3 juegos que he tenido en pal-es y pal-uk siempre me han valido las partidas, así que eso lo mas probable que si, otra cosa es el idioma que no se si el alemán estará en castellano, diría que no.

Un saludo.
Bueno, ayer lo completé a 1000g :) :) :) El juego está chulísimo, toda la trama está muy bien, aunque también critico algunas cosillas.

Sobre el final:
Sinceramente después de haber destruido y matado tanto a lo largo del juego me parece muy cutre el final de, ale, buen trabajo agente y se acabó la misión. Tal y como Wei se había inmiscuido en todo el tema de los Red Pole y demás esperaba algo más, o que finalmente cayera en "el lado oscuro" o que se lo cargara la Nariz Rota o que tuviera que huir cagando hostias a USA o que lo encerraran de por vida. Me pareció un final absolutamente blando, politicamente correcto y soso.


Tecnicamente: me sigue pasando como con GTA IV, las bajadas de frames y los tirones son realmente molestos en ocasiones. No tanto como en el juego de Rockstar que lo tuve que dejar, pero está claro que un juego así de mundo abierto con la tecnología de las consolas actuales va muy muy petado. Esperemos a la Next Gen. Por otra parte en otros momentos raya a gran nivel, sobre todo la ambientación cuando estás en la calle y miras los edificios y demás, y sin embargo otros detalles son algo cutres y muestra bastantes dientes de sierra.


Música: a mi me ha encantado, lo malo es que la radio no está del todo bien hecha. Cambias de emisora y casi siempre te encentras una cortinilla, incluso pasas una emisora y están con una canción, vuelves atrás y están con otra distinta. Radio Roadrunner para los metaleros (Rain Wizard de Black Stone Cherry es taaaaaaaaan buena....), Sagitarius FM para los más clásicos con Queen, The Who, Allman Brothers... y luego algunos buenos temas electrónicos con bastante clase. Como dijeron por ahí el tema chupiguay de la superstar "Yellow fever" es pegajoso, y temas como Soft Room creo recordar o uno de un grupo o artista llamado Breton están realmente bien.


Conclusión: gran gran juego, sobre todo a mi me ha encantado por su duración. Normalmente los sandbox se pueden llegar a hacer largos para completarlos al 100% o casi, yo prefiero un juego como este que aunque le he echado casi 30 horas ha sido muy fluido y rápido. Creo que la duración es acertada, quizás si vas muy a saco dure mucho menos el juego, pero eso es como en todos los juegos. Los logros están bastante bien puestos para premiar que te vayas completando cada cosa del juego. No como en el último juego que jugué que fue Assassin Creed Brotherhood que es un desastre. Te dan logros por chorradas y no por completar algunas cosas del juego que al final te las acabas saltando porque no hay recompensa alguna, ya que aún encima Ubi tuvo la genial idea de no poner ningún logro de completa todo al 100% para quien no comprase DLCs. Si compras un DLC tienes un logro de tener el juego más el DLC al 100%. Para mí un sandbox sin ese aliciente de lograr ese 100% (vale, que es un logro y es una puta chorrada, puedo lograr el 100 igual sin el logro) pierde parte del pique de querer completarlo todo todo todo...
PoderGorrino escribió:

Tecnicamente: me sigue pasando como con GTA IV, las bajadas de frames y los tirones son realmente molestos en ocasiones. No tanto como en el juego de Rockstar que lo tuve que dejar, pero está claro que un juego así de mundo abierto con la tecnología de las consolas actuales va muy muy petado. Esperemos a la Next Gen. Por otra parte en otros momentos raya a gran nivel, sobre todo la ambientación cuando estás en la calle y miras los edificios y demás, y sin embargo otros detalles son algo cutres y muestra bastantes dientes de sierra.

..


De verdad te juro que en mas de una ocasión he dicho lo mismo que tu del GTA IV y la gente me tomaba por loco.... hasta me daba dolor de cabeza.... es grato comprobar que hay alguien mas que "ve" jejeje... en sleeping dogs es muchísimo menos grave..... pensaba como tu que en esta gen eso erstaba ya cantado por potencia, pero sandbox como prototype que donde mas se nota es en los giros de cámara en PC hace lo mismo.... siendo un pepino.... pero lo pensaba hasta que descubrí el just cause 2........... :O o como hacer increíblemente bien un sandbox gigantesco para una consola con la edad que tenía ya......

un saludo.
Dj_Rao escribió:
PoderGorrino escribió:

Tecnicamente: me sigue pasando como con GTA IV, las bajadas de frames y los tirones son realmente molestos en ocasiones. No tanto como en el juego de Rockstar que lo tuve que dejar, pero está claro que un juego así de mundo abierto con la tecnología de las consolas actuales va muy muy petado. Esperemos a la Next Gen. Por otra parte en otros momentos raya a gran nivel, sobre todo la ambientación cuando estás en la calle y miras los edificios y demás, y sin embargo otros detalles son algo cutres y muestra bastantes dientes de sierra.

..


De verdad te juro que en mas de una ocasión he dicho lo mismo que tu del GTA IV y la gente me tomaba por loco.... hasta me daba dolor de cabeza.... es grato comprobar que hay alguien mas que "ve" jejeje... en sleeping dogs es muchísimo menos grave..... pensaba como tu que en esta gen eso erstaba ya cantado por potencia, pero sandbox como prototype que donde mas se nota es en los giros de cámara en PC hace lo mismo.... siendo un pepino.... pero lo pensaba hasta que descubrí el just cause 2........... :O o como hacer increíblemente bien un sandbox gigantesco para una consola con la edad que tenía ya......

un saludo.



Joer pues en GTA IV a mi se me hacía muy evidente, no era nada fluido ese juego. Just Cause 2 me lo anoto, el problema es que no me hizo nada de gracia la demo y por eso estoy algo reticente hacia este juego. De todos modos estará barato así que le daré una oportunidad...
PoderGorrino escribió:
Dj_Rao escribió:
PoderGorrino escribió:

Tecnicamente: me sigue pasando como con GTA IV, las bajadas de frames y los tirones son realmente molestos en ocasiones. No tanto como en el juego de Rockstar que lo tuve que dejar, pero está claro que un juego así de mundo abierto con la tecnología de las consolas actuales va muy muy petado. Esperemos a la Next Gen. Por otra parte en otros momentos raya a gran nivel, sobre todo la ambientación cuando estás en la calle y miras los edificios y demás, y sin embargo otros detalles son algo cutres y muestra bastantes dientes de sierra.

..


De verdad te juro que en mas de una ocasión he dicho lo mismo que tu del GTA IV y la gente me tomaba por loco.... hasta me daba dolor de cabeza.... es grato comprobar que hay alguien mas que "ve" jejeje... en sleeping dogs es muchísimo menos grave..... pensaba como tu que en esta gen eso erstaba ya cantado por potencia, pero sandbox como prototype que donde mas se nota es en los giros de cámara en PC hace lo mismo.... siendo un pepino.... pero lo pensaba hasta que descubrí el just cause 2........... :O o como hacer increíblemente bien un sandbox gigantesco para una consola con la edad que tenía ya......

un saludo.



Joer pues en GTA IV a mi se me hacía muy evidente, no era nada fluido ese juego. Just Cause 2 me lo anoto, el problema es que no me hizo nada de gracia la demo y por eso estoy algo reticente hacia este juego. De todos modos estará barato así que le daré una oportunidad...


En el live lo pillé hace un par de meses por menos de 10€... no se si era una oferta o que..... a lo del GTA IV de verdad que muchos no sabía de lo que les hablaba..... en el V para consolas actuales miedo me dá...... aunque la verdad me la traen al pairo los GTA's realmente me aburren de sobremanera jajajaja

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
dibujante escribió:Buenas, vereis compré la versión Pal ES de este juego cuando salió pero por motivos varios le dejé el juego a un amigo y no se volvió a saber de el. Como no he llegué a completarlo, he vuelto a pedir una version Classics PAL de Alemania en Amazon España y quería saber si sabriais decirme si podré continuar con mi partida guardada.

Muchas gracias y un saludo!


A ciencia cierta no te lo puedo asegurar pero 3 juegos que he tenido en pal-es y pal-uk siempre me han valido las partidas, así que eso lo mas probable que si, otra cosa es el idioma que no se si el alemán estará en castellano, diría que no.

Un saludo.

Bueno, en caso que no me valga lo empezaré de nuevo ya que hace muchísimo que no juego y he perdido práctica con las peleas. He estado leyendo y es probable que no venga con subtítulos en castellano, al menos espero que si los traiga en ingles :/

Muchas gracias por tus respuestas ;)
Yo pillé el Just CAse 2 en zavvi, muy barato y me gustó mucho. La isla es enorme enorme: Creo recordar que estaba en castellano, los subtítulos seguro seguro mapas y demás. Luego te lo confirmo
A mi el GTA IV me daba unos dolores de cabeza que flipas,mi vista sufria mucho con esos tonos difuminados que tenia la ambientacion y las bajadas de frames tan grandes,esperemos que en el GTA V lo arreglen y vaya mas fluido,yo tanto este Sleeping Dogs como Just Cause 2 los recomiendo totalmente,divertidisimos!!!!
headstrong79 escribió:A mi el GTA IV me daba unos dolores de cabeza que flipas,mi vista sufria mucho con esos tonos difuminados que tenia la ambientacion y las bajadas de frames tan grandes,esperemos que en el GTA V lo arreglen y vaya mas fluido,yo tanto este Sleeping Dogs como Just Cause 2 los recomiendo totalmente,divertidisimos!!!!


Pues yo apuesto a que el V va a ser peor en ese aspecto... siendo el final de la gen y teniendo mejoras gráficas.... se habrán volcado en el PC para hacerlo y el de consola apestarán los tirones..... las capturas que hay anda que no se notan que son de PC [carcajad]
A ver si me podeis ayudar,e terminado el juego entero,e conseguido encontrar todo en el juego pero para completar todo del juego me faltan 2 eventos,hay alguna manera de saber en el juego cuales me faltan,por que si tengo que buscar por todo el mapa vaya tela,e visto algun video en internet pero es un toston tener que ir a esos 28 sitios para ver lo que me falta,lo dicho hay alguna manera exacta para saber las 2 que me faltan
jose juan escribió:A ver si me podeis ayudar,e terminado el juego entero,e conseguido encontrar todo en el juego pero para completar todo del juego me faltan 2 eventos,hay alguna manera de saber en el juego cuales me faltan,por que si tengo que buscar por todo el mapa vaya tela,e visto algun video en internet pero es un toston tener que ir a esos 28 sitios para ver lo que me falta,lo dicho hay alguna manera exacta para saber las 2 que me faltan


No hay manera de hacerlo, pero yo dí una vuelta completa a la ciudad y me salió uno de los dos que me faltaban. Luego vi el video (son 4 minutos de video) y ya ví un evento que no me sonaba haber hecho. No sé, creo que si ves el video te tiene que pasar lo mismo, que haya un evento que no te suene de nada haberlo hecho. O por lo menos reducirás esos 28 eventos a una lista mucho más pequeña de 4 o 5 y en unos minutos tendrás todos los eventos completados.
PoderGorrino escribió:
jose juan escribió:A ver si me podeis ayudar,e terminado el juego entero,e conseguido encontrar todo en el juego pero para completar todo del juego me faltan 2 eventos,hay alguna manera de saber en el juego cuales me faltan,por que si tengo que buscar por todo el mapa vaya tela,e visto algun video en internet pero es un toston tener que ir a esos 28 sitios para ver lo que me falta,lo dicho hay alguna manera exacta para saber las 2 que me faltan


No hay manera de hacerlo, pero yo dí una vuelta completa a la ciudad y me salió uno de los dos que me faltaban. Luego vi el video (son 4 minutos de video) y ya ví un evento que no me sonaba haber hecho. No sé, creo que si ves el video te tiene que pasar lo mismo, que haya un evento que no te suene de nada haberlo hecho. O por lo menos reducirás esos 28 eventos a una lista mucho más pequeña de 4 o 5 y en unos minutos tendrás todos los eventos completados.

Ya lo e hecho,como tu dices mirando un video que vi ayer habia algun evento que no me sonaba entonces e ido hay y ya tengo todo completado,ahora a intentar completar todo,llevo 30 horas de juego y aun me falta algunas cositas como matar con 10 armas cuerpo a cuerpo distintas,el de comprar todos los vehiculos,toda la ropa,conseguir 6 de oro,las 10 de triada,Eso me falta para completar los 1000,gracias
Como engancha este juego. Valio la pena gastarse 10€ cuando estaba de ofertas XD Hice la mision de la venganza de la sr chao o como se llame y me quede... :O
Yo pensaba que la forma de conducir muy arcade iba a estropear la experiencia y no me iba a gustar nada, pero al final todo lo contrario xD Me esta encantando.
Acabo de empezarlo y me esta gustando sobre todo cuando cojes a uno y puedes golpearlos con los objetos que te rodean.
He visto el juego barato en Amazon.es: http://www.amazon.es/Square-Enix-Sleepi ... s+xbox+360

No pone nada de que sea importación de otro lado...pero veo que la carátula está en italiano!!!. ¿Esto como se come?, me vendria en español?

Por 25 euros está en el bazar también. Pero si viniese de amazon con carátula española si podria luego revenderlo en Game, de ahi mis dudas.

¿Alguien sabe por tanto como es el de amazon? alguno lo pillásteis alli?, o mejor espero a que baje aún más.
Herumor escribió:He visto el juego barato en Amazon.es: http://www.amazon.es/Square-Enix-Sleepi ... s+xbox+360

No pone nada de que sea importación de otro lado...pero veo que la carátula está en italiano!!!. ¿Esto como se come?, me vendria en español?

Por 25 euros está en el bazar también. Pero si viniese de amazon con carátula española si podria luego revenderlo en Game, de ahi mis dudas.

¿Alguien sabe por tanto como es el de amazon? alguno lo pillásteis alli?, o mejor espero a que baje aún más.

Si miras en "Detalles del artículo" verás que pone "Idioma: Italiano" osea que mejor no te lo pilles xD
Cierto!, no me habia fijado.

Pues nada, si no baja en físico, quizás caiga en digital...
Herumor escribió:Cierto!, no me habia fijado.

Pues nada, si no baja en físico, quizás caiga en digital...

En digital hace muy poco estubo a 10 euros y ahora ya puede que tarda en bajar otra vez
jose juan escribió:
Herumor escribió:Cierto!, no me habia fijado.

Pues nada, si no baja en físico, quizás caiga en digital...

En digital hace muy poco estubo a 10 euros y ahora ya puede que tarda en bajar otra vez

Y pagando en microsoft points a 800 puntos, unos 7 euros comprando en cualquier web los 4200 puntos a 35 euros. Pero eso fue cuando pusieron las ofertas de squaresoft. A ver si las vuelven a repetir y esta vez ponen también en ofertas los otros dlc que no estuvieron a mitad de precio, como el del torneo zodiac y eso.
jose juan escribió:
Herumor escribió:Cierto!, no me habia fijado.

Pues nada, si no baja en físico, quizás caiga en digital...

En digital hace muy poco estubo a 10 euros y ahora ya puede que tarda en bajar otra vez



Esta semana lo han vuelto a rebajar, pero a 15€ aún asi es más barato que en ninguna tienda, lo que siempre me queda el tema de que si no es un super juego pues que lo prefiero fisico para venderlo luego y abaratar para otro, pero me esta tentando, solo es eso, que tenerlo comprado "para siempre" sin poder venderlo me hace dudar
danielchuchote escribió:
jose juan escribió:En digital hace muy poco estubo a 10 euros y ahora ya puede que tarda en bajar otra vez



Esta semana lo han vuelto a rebajar, pero a 15€ aún asi es más barato que en ninguna tienda, lo que siempre me queda el tema de que si no es un super juego pues que lo prefiero fisico para venderlo luego y abaratar para otro, pero me esta tentando, solo es eso, que tenerlo comprado "para siempre" sin poder venderlo me hace dudar


Yo a ese precio lo pillaba. Pero no puedo, la oferta es solo para los Gold [+furioso] , me cago en tó.
jose juan escribió:Creo que algun dlc va a caer [sonrisa]
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek


Pues no soy mucho de DLC, pero teniendo en cuenta lo barato que me salio el juego, que me gustó mucho y que ahora están rebajados, ya tengo misiones nuevas en Hong Kong [carcajad]
Herumor escribió:
danielchuchote escribió:
jose juan escribió:En digital hace muy poco estubo a 10 euros y ahora ya puede que tarda en bajar otra vez



Esta semana lo han vuelto a rebajar, pero a 15€ aún asi es más barato que en ninguna tienda, lo que siempre me queda el tema de que si no es un super juego pues que lo prefiero fisico para venderlo luego y abaratar para otro, pero me esta tentando, solo es eso, que tenerlo comprado "para siempre" sin poder venderlo me hace dudar


Yo a ese precio lo pillaba. Pero no puedo, la oferta es solo para los Gold [+furioso] , me cago en tó.


Se que encarece algo al final, pero venden códigos de 48 horas por poco mas de 2€, así me he pillao yo el dark souls y la expansión XD
¿Que DLC me recomendáis?. Tengo pensado adquirir el de Swat

Un saludo
bigblue escribió:¿Que DLC me recomendáis?. Tengo pensado adquirir el de Swat

Un saludo


Los DLCs con más "chicha" en forma de contenido para jugar, por lo que yo sé, son Pesadilla en North Point y El Año de la Serpiente, también el Toreno del Zodíaco.
Se me acabo el gold este mes pasado y para poder pillar algun dlc en oferta he utilizado un codigo de gold para 14 dias.. el problema es que no me sale la rebaja en los dlc.. alguien sabe porque puede ser??
gracias.
Mañana si no pasa nada raro pillare puntos y caeran los 2 dlc que llevan logros,el del año de la serpiente y Pesadilla en North Point
wiiscenico escribió:Se me acabo el gold este mes pasado y para poder pillar algun dlc en oferta he utilizado un codigo de gold para 14 dias.. el problema es que no me sale la rebaja en los dlc.. alguien sabe porque puede ser??
gracias.


Porque de un tiempo a aqui los codigos de ese tipo de duracion no son codigos gold, son codigps para poder jugar online pero no dan las ventajas de ser usuario gold.

Un saludo
jose juan escribió:Mañana si no pasa nada raro pillare puntos y caeran los 2 dlc que llevan logros,el del año de la serpiente y Pesadilla en North Point

Si puesdes pillarte también te recomendaria el torneo del zadiaco. No es muy largo pero si te gusto la peli de operación dragón... . Saludos.
2337 respuestas