[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

Por cierto valian la pena los DLC???

Es que vi que esta semana parece estaban de super oferta:

El año de la serpiente - 280 Points
Pesadilla en Norht Point - 280 Points
Torneo Zodiac - 200 Points

¿Todos tienen logros o alguno no tiene nada? Es que tampoco tengo points para todos.
Ya que los 1000 G del juego normal los tengo, pero hay 9 logros mas.

-------------------------

Bueno jajaja ya veo que los que llevan logros son los 2 mas caros de esos 3 jajajaa [+risas]

jose juan escribió:Mañana si no pasa nada raro pillare puntos y caeran los 2 dlc que llevan logros,el del año de la serpiente y Pesadilla en North Point


Mmmmmmmmm tendre que pensar que hacer... No se yo si me sale rentable dejarme 560 points por 2 mini DLC... y 9 logros jajajaja que esto en el fondo me da igual, mas que nada era porque salian baratos [+risas]

Uno pone que son 6 misiones mas de historia.. y el otro tonterias de vampiros y demas? esa parte es asi plan libre solo o tambien tiene misiones??...
Yo me he sacado los logros de los DLC hace poco por las ofertas que ha habido y solo puedo decir que aparte de facilones de sacar,los DLC para mi gusto son prescindibles no aportan nada nuevo hablo de el año de la serpiente y el de los vampiros que son los que he jugado
(mensaje borrado)
Pues ayer me lo pille,entre instalacion y tal jugue una horilla o asi,increible el tema de las peleas..la conduccion...pues no me va mucho de momento,pero en general me esta gustando.
Rubio_FJ los 2 dlc que te digo tienen misiones
Una pregunta, me faltan 4 trabajos para hacer los 30, pero no me sale nada mas, he hecho un monton de trabajos de Roland pero ya no me sale en el movil para llamarlo, y no me han dado el logro correspondiente. No se si se ha bugueado o que tengo que terminar las carreras o yo que se. A ver si alguien sabe algo. La historia la tengo toda pasada, para el logro del 100% solo me queda esto.
Intenta terminar las carreras que te tendria que salir los trabajos a lo mejor haciendo eso,o puede que te quede algo mas sin que lo sepas,pero es muy raro
Lo de Roland llega un momento que se acaba, aunque si no lo sabes es que no te habrá salido. Respecto a los DLC yo los he pillado todos y el de pesadilla en north point es una pasada. Me lo estoy pasando pipa.
Pues ya me e pedido el juego! Se me a echo de esperar,pero todo llega.

Cuando probe la demo me dije que el mismo dia de salida iria a comprarlo,porque la verdad me encanto.El problema fue que me era imposible gastarme 70 eurazos,aunque me hubiese gustado.Entre eso, y que han salido juegazos ultimamente,otros juegazos ahora estan a muy buen precio y que van a salir otros juegazos....pues no e tenido otra ocasion. [+risas]
La cosa estaba entre SD por 16 (y por desgracia en ingles), el just cause 2 a solo 12, y el heavenly sword que le tengo muchas ganas tambien a 17 euros.Por el precio y porque creo que es el mejor de los 3 me e decidido(vaya a ser que se les agoten y vete tu a saber cuando reponen,si es que lo hacen)

Con ganas de tenerlo ya! el problema es que me coincide con el tales of xillia.....asi que si me llega muy pronto el SD podre jugarlo entero,de lo contrario........tandra que esperar en mi cajon [buuuaaaa]
rurouni phantom escribió:Pues ya me e pedido el juego! Se me a echo de esperar,pero todo llega.

Cuando probe la demo me dije que el mismo dia de salida iria a comprarlo,porque la verdad me encanto.El problema fue que me era imposible gastarme 70 eurazos,aunque me hubiese gustado.Entre eso, y que han salido juegazos ultimamente,otros juegazos ahora estan a muy buen precio y que van a salir otros juegazos....pues no e tenido otra ocasion. [+risas]
La cosa estaba entre SD por 16 (y por desgracia en ingles), el just cause 2 a solo 12, y el heavenly sword que le tengo muchas ganas tambien a 17 euros.Por el precio y porque creo que es el mejor de los 3 me e decidido(vaya a ser que se les agoten y vete tu a saber cuando reponen,si es que lo hacen)

Con ganas de tenerlo ya! el problema es que me coincide con el tales of xillia.....asi que si me llega muy pronto el SD podre jugarlo entero,de lo contrario........tandra que esperar en mi cajon [buuuaaaa]


Te lo has comprado en ingles importado? a estas alturas?? [tomaaa] [noop]

Hace unos meses estuvo en el bazar tirado de precio por 840 points... fue el momento que aprovechamos la mayoria para pillarnos el juego, ya que en formato fisico eran minimo 30 pavos, e importado tenerlo en ingles no molaba nada.

¿No viste aquel oferton? [tomaaa] [noop]
Yo me lo pillé cuando estuvo de oferta en el bazar y en game estaba en 40 nuevo
Ahora esta a 20 € nuevo en game
Necesito ayuda urgente!!
Estoy en esta primera mision en la que un policia te coge,te tira al suelo y tienes que soltarte.Pues bien,es imposible! no hay manera.
Alguien seria tan amable de decir que hay que hacer?Pulsar el boton repetidas veces?mantenerlo apretado?apretarlo enseguida?esperar?
Esque de verdad......no hay manera.

EDITO:Mas de 30 minutos para conseguirlo pero ya esta echo xDDD
De todaqs formas si alguien me dice como se hace se lo agradecere.....pues ni idea de como me e librado en serio..... [+risas]
Que yo recuerde te salía en pantalla el botón a apretar para soltarte. Creo que era el Y, pero no estoy seguro xD.
jusilus escribió:Que yo recuerde te salía en pantalla el botón a apretar para soltarte. Creo que era el Y, pero no estoy seguro xD.


Gracias pero el problema era que por lo menos en la version de PS3 habia que actualizar, porque te indica que has de marcar O cuando en realidad es X, tambien pasaba que te marcaba O cuando habias de apretar triangulo.Lo actualice porque era logico que algo no funcionaba como debia,y asi era.
Con razon me era imposible [+risas]
Alguien recuerda el botón para realizar bloqueos mientras te pegan? Solo conozco el Y cuando el malo se pone en rojo.
el dlc swat las misiones son infinitas????
Mulder25 escribió:Alguien recuerda el botón para realizar bloqueos mientras te pegan? Solo conozco el Y cuando el malo se pone en rojo.

Pues diría que sólo es con el y.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esta a 15€ de segunda mano en game??
Si. Yo lo compre hace 3 semanas a ese precio.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de pasarme el dlc pesadilla en northpoint y es sencillamente lamentable. Cortisimo y haciendo lo mismo una y otra y otra y otra vez hasta el final. Y lo mas triste es que este dlc es de los mejores...
borr0ka escribió:Acabo de pasarme el dlc pesadilla en northpoint y es sencillamente lamentable. Cortisimo y haciendo lo mismo una y otra y otra y otra vez hasta el final. Y lo mas triste es que este dlc es de los mejores...


Los mejores son El Año de la Serpiente (y si te gusta dar hostias y el cine de artes marciales de los 70) el del Torneo Zodiac.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora estoy con el del año de la serpiente. El de zodiac ya lo jugue y otro timo. Media hora de juego donde lo unico que haces es dar hostias, y por desgracia los combates en este juego son de todo menos variados. INtercalados con accion molan, pero cuando te ponen mil combates cansa muchisimo, porque son siempre iguales. Esperemos que para el 2 se lo trabajen mas y logren algo similar a los Batman

edit: acabo de pasarme el dlc del año de la serpiente que lo he empezado hoy mismo

En fin, mejor que el de nightmare, porque es mas variado, pero un timo igualmente. No creo que me hayan durado ni 3 horas entre los 2 juntos. 2 timos, como casi todos los dlc.
Hola, yo casi acabo el juego solo me falta 1 evento del mundo abierto y tengo todos los logros.

pero tengo un problema, tengo comprado el dlc del año de la serpiente, pero no lo veo por ningun lado, alguien podria decirme donde o como puedo aceder a el?? ya acabe toda la historia del juego, pero nomas no hayo donde poder jugar este dlc

haber si alguien pudiera hecharme una mano, gracias!
NubeSensei escribió:Hola, yo casi acabo el juego solo me falta 1 evento del mundo abierto y tengo todos los logros.

pero tengo un problema, tengo comprado el dlc del año de la serpiente, pero no lo veo por ningun lado, alguien podria decirme donde o como puedo aceder a el?? ya acabe toda la historia del juego, pero nomas no hayo donde poder jugar este dlc

haber si alguien pudiera hecharme una mano, gracias!


Cuando pones el juego y tras el logo de Square Enix te aparece una pantalla en la que puedes elegir entre jugar al Sleeping Dogs original o a los DLC que tengas descargados (en tu caso te saldrán dos opciones: Sleeping Dogs y El Año de la Serpiente).

El DLC no se carga desde tu partida normal de SD, sino que comienzas en una partida aparte.
Metallic Side escribió:
Cuando pones el juego y tras el logo de Square Enix te aparece una pantalla en la que puedes elegir entre jugar al Sleeping Dogs original o a los DLC que tengas descargados (en tu caso te saldrán dos opciones: Sleeping Dogs y El Año de la Serpiente).

El DLC no se carga desde tu partida normal de SD, sino que comienzas en una partida aparte.

vale gracias, entonces creo que tengo un problema, ya que no me reconoce el dlc, ya probe rebajando el dlc, borrando las actualizaciones,borrando la cache y nada, el juego es game on demand, no se si tenga algo que ver

alguna idea de como solucionarlo?

Edit: me autorespondo con la respuesta pro si a alguien le ha pasado, ni en los foros oficiales pudieron ayudarme, no reconocia el dlc del año de la serpiente, la solucion es borrar el dlc y bajarlo pero desde el mismo juego, sin apagar la consola. asi de inmediato reconocio el dlc
tiene multiplayer este juego??
assassirock escribió:tiene multiplayer este juego??

NO
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, se sabe algo de una segunda parte ??? lo digo por
como queda el final del juego...


Un saludo
alkaiser69 escribió:Hola, se sabe algo de una segunda parte ??? lo digo por
como queda el final del juego...


Un saludo


Si, habrá segunda parte, Triad Wars.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Metallic Side escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, se sabe algo de una segunda parte ??? lo digo por
como queda el final del juego...


Un saludo


Si, habrá segunda parte, Triad Wars.


Buena noticia, se sabe para cuando aprox. y si será para está gen ??? cias
Hasta el año que viene nada que ver... [tomaaa] y luego empezaran a dar detalles y demas... y acabara saliendo a saber cuando jajajaja...

Toca esperara nada mas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rubio_FJ escribió:Hasta el año que viene nada que ver... [tomaaa] y luego empezaran a dar detalles y demas... y acabara saliendo a saber cuando jajajaja...

Toca esperara nada mas.


Muchas gracias, al menos saldrá otro ;)
El Triad Wars huele a juego para Moviles y Facebook.
Hola gente he empezado a jugar al sleeping dogs hace poco y la verdad esque me esta gustando pero cuando tengo que pelear contra 5 o 6 tios a la vez me dan mucho y acabo muriendo,eso pasa porque soy malo yo o porque conforme avance en la historia el protagonista se hace mas fuerte o ambas cosas? [carcajad] .
Josito520 escribió:Hola gente he empezado a jugar al sleeping dogs hace poco y la verdad esque me esta gustando pero cuando tengo que pelear contra 5 o 6 tios a la vez me dan mucho y acabo muriendo,eso pasa porque soy malo yo o porque conforme avance en la historia el protagonista se hace mas fuerte o ambas cosas? [carcajad] .


Para evitar que te den, cuando veas que uno de los enemigos se pone rojo pulsa "Y" eso ayuda mucho.

Al principio es un poco caotico, pero luego, cuando le pillas el truco, puedes pegarte con seis o más tios sin problema.
chuarkov escribió:
Josito520 escribió:Hola gente he empezado a jugar al sleeping dogs hace poco y la verdad esque me esta gustando pero cuando tengo que pelear contra 5 o 6 tios a la vez me dan mucho y acabo muriendo,eso pasa porque soy malo yo o porque conforme avance en la historia el protagonista se hace mas fuerte o ambas cosas? [carcajad] .


Para evitar que te den, cuando veas que uno de los enemigos se pone rojo pulsa "Y" eso ayuda mucho.

Al principio es un poco caotico, pero luego, cuando le pillas el truco, puedes pegarte con seis o más tios sin problema.



Lo de hacer los contra ataques con la ''Y'' lo intento pero hay veces que no me salen...el juego me esta gustando pero eso de que me maten tanto no [carcajad] .

Y otra cosa que tampoco me gusta mucho es la forma de conducir pero bueno.
Venga ba si el estilo de lucha esta tirau, clavado a arkham.
Gromber escribió:Venga ba si el estilo de lucha esta tirau, clavado a arkham.


Pues si que soy malo [carcajad] [carcajad] .
Tenia este juego parado, por todos los juegazos que han salido ultimamente pero despues de terminar gta v voy a retomarlo que me encanto el sistema de peleas.
Yo me pase el juego hace bastante, pero cuando me venian muchos tios a pegarme me pillaba un coche y los atropellaba terminaba antes xd. :) ...en una de esas misiones de camara no se si venian asta 20 tios y tenias que eliminarlos, hay si le saque partido ir con el coche.

Un saludo.
yenter escribió:Yo me pase el juego hace bastante, pero cuando me venian muchos tios a pegarme me pillaba un coche y los atropellaba terminaba antes xd. :) ...en una de esas misiones de camara no se si venian asta 20 tios y tenias que eliminarlos, hay si le saque partido ir con el coche.

Un saludo.


Eso es lo que he hecho yo ultimamente,atropellarlos!! jajaja.
Quizás sea una pregunta chorra, pero estando a 12€ en zavvi no sé que hacer.
-¿qué es tipo gta o más digamos tyirando al batman arkham city?

está claro q por ese precio merece la pena pero si al final va a ser gta que no me agrada ...mar de dudas [mamaaaaa]
Es álgo diferente a gta, aqui se emplea mas el combate cuerpo a cuerpo ke las armas de fuego, a mi me gusto más ke gta 4 por lo menos me divirtió más y el juego me encantó. Por ese precio es más ke recomendable salu2
Kaen escribió:Quizás sea una pregunta chorra, pero estando a 12€ en zavvi no sé que hacer.
-¿qué es tipo gta o más digamos tyirando al batman arkham city?

está claro q por ese precio merece la pena pero si al final va a ser gta que no me agrada ...mar de dudas [mamaaaaa]


Importado esta TOTALMENTE EN INGLES... (por lo menos asi era antes, no creo que haya cambiado) [oki] que lo sepas por si acaso... jejejeje...

Es un plan GTA... pero mucho mas pequeño, mucho mas corto... pero el juego esta bien si te molan las tipicas peliculas de peleas de Jackie Chan, Jet Li, Bruce Lee, Tony ja... y toda esa gente jajaja... es lo que mola del juego, que es mas de repartir ostias que de pegar tiros... [sonrisa] aunque tambien pegas tiros, hay de todo.
El juego mola.
Kaen escribió:Quizás sea una pregunta chorra, pero estando a 12€ en zavvi no sé que hacer.
-¿qué es tipo gta o más digamos tyirando al batman arkham city?

está claro q por ese precio merece la pena pero si al final va a ser gta que no me agrada ...mar de dudas [mamaaaaa]


Aunque este en zavvi a 12€ si esta en ingles lo veo un rollo a no ser que entiendas mucho de ingles.

De todos modos en la version española aunque esten los textos en español mientras conduces es muy dificil enterarte de lo que dicen...igual que pasa en los GTA.

En MM lo he visto a 17€ y en GAME nuevo a 20€ [oki] .
(mensaje borrado)
paul kalkbrenner escribió:Mmm tiene buena pinta... Que tal va de duracion?


Creo eran 25 o 30 horas maximo tenerlo al 100%
(osea completar todo lo secundario y todo en general... la historia en si, si se pilla a saco durara unas cuantas horas)

La verdad que en el fondo es cortito, cuando mas interesante se pone la historia y mas empieza a molar... se acaba todo [+risas]
A mi lo que no me gusta mucho es el tipo de conducion y pienso que hay pocos modelos de coches pero bueno,el juego esta bien aunque no me he enganchado todavia,he hecho algunas misiones,he pirateado camaras(me parece monotono esto) y poco mas,seguire dandole tiempo a ver si avanzando mas en la historia me engancho.
Josito520 escribió:A mi lo que no me gusta mucho es el tipo de conducion y pienso que hay pocos modelos de coches pero bueno,el juego esta bien aunque no me he enganchado todavia,he hecho algunas misiones,he pirateado camaras(me parece monotono esto) y poco mas,seguire dandole tiempo a ver si avanzando mas en la historia me engancho.


La historia va mejorando ya lo verás y cuando desbloquees nuevos movimientos de combate te va a encantar
2337 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47