[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

Gracias a todos x responder sois unos cracks [beer] [beer]

Mi ingles no va mal xo tampoco me voy a rebanar los sesos, q es un juego. ASí que si está en inglés paso que hay muuuuchos buenos juegos y baratos.

Gracias cracks
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dvdbcn25 escribió:Es álgo diferente a gta, aqui se emplea mas el combate cuerpo a cuerpo ke las armas de fuego, a mi me gusto más ke gta 4 por lo menos me divirtió más y el juego me encantó. Por ese precio es más ke recomendable salu2


Estoy contigo, mas que liarla como los GTA's es mas dar hostias a diestro y siniestro y encima reparte que no veas, la condución también me gustó mucho mas que en GTA IV que parecia que los coches llevaban las ruedas llenas de aceite
alkaiser69 escribió:
dvdbcn25 escribió:Es álgo diferente a gta, aqui se emplea mas el combate cuerpo a cuerpo ke las armas de fuego, a mi me gusto más ke gta 4 por lo menos me divirtió más y el juego me encantó. Por ese precio es más ke recomendable salu2


Estoy contigo, mas que liarla como los GTA's es mas dar hostias a diestro y siniestro y encima reparte que no veas, la condución también me gustó mucho mas que en GTA IV que parecia que los coches llevaban las ruedas llenas de aceite


Jajaja eso es cierto,la conducion del GTA IV era muy mala se iba el coche en todas las curvas [carcajad] .
Pues a mi la conducción del GTA IV me encantaba ...

Acabo de empezar el sleeping dogs (para quitar las ganas del black flag), y empieza muy bien, buena amientación y buen combate. A ver cuando me den libertad para explorar el mundo que tal ...
¿Alguien sabe si algun DLC merece la pena? Como en teoria mañana estaran todos los dlcs rebajados los he mirado y me han parecido casi todos morralla. Los unicos que me han llamado la atencion son estos: Zodiac Tournament (¿Es torneo tipo mortal Kombat???) - Nightmare in North Point (Parece que salen bichos) - El año de la serpiente (Me molan los sectarios :D).

Un saludo!!!
Según tengo entendido el próximo juego gratis es Sleeping Dogs. Grata sorpresa, ya que hasta ahora solo regalaban juegos bastante antiguos. [ok]
cercata escribió:Pues a mi la conducción del GTA IV me encantaba ...

Acabo de empezar el sleeping dogs (para quitar las ganas del black flag), y empieza muy bien, buena amientación y buen combate. A ver cuando me den libertad para explorar el mundo que tal ...


+1 a mi tambien me encantaba la conducción del IV.
El dlc del torneo creo que es basado en una pagina de bruce-lee.

Me esta encantando la conduccion de las motos y las peleas, ainque me hay demasiadas peleas pa mi gusto.

Espero que ufc haga mas sand-box, ya que esta muy muy bien este para ser el primero que hacen.
webeloss escribió:Según tengo entendido el próximo juego gratis es Sleeping Dogs. Grata sorpresa, ya que hasta ahora solo regalaban juegos bastante antiguos. [ok]


Eso es, me lo estoy descargando ahora mismo GRATIS del Live... corred insensatos !!!
uno que se une a jugarlo... yo lo habia jugado con rgh cuando salio , pero la verda que lo voy a volver a jugar en condiciones en live .. alguien sabe cual es el prox titulo de enero? sALudos
hola a todos. Una duda, voy a tiendas de ropa pero no puedo ahcer nada en ellas. Alguna ayuda?
ansanal escribió:uno que se une a jugarlo... yo lo habia jugado con rgh cuando salio , pero la verda que lo voy a volver a jugar en condiciones en live .. alguien sabe cual es el prox titulo de enero? sALudos

Lara Croft y el guardian de la luz.
alguien tiene un mapa con la ubicacion de los coleccionables en serio de da una flojera ir buscando de esquina a esquina donde están [risita] [risita]
Galeox escribió:alguien tiene un mapa con la ubicacion de los coleccionables en serio de da una flojera ir buscando de esquina a esquina donde están [risita] [risita]

No seas flojjo, lo que desespera es la conducción
pargorax escribió:
Galeox escribió:alguien tiene un mapa con la ubicacion de los coleccionables en serio de da una flojera ir buscando de esquina a esquina donde están [risita] [risita]

No seas flojjo, lo que desespera es la conducción

jajaja xD
en serio te desespera la conducion?
yo creo que es de lo mas sencilla aunque me fue un poco tedioso el logro de los 2 minutos por que siempre se me metia uno que otro bien habil y no me dejaba llegar a los 2 minutos (2 veces me chocaron cuando iba a llegar uno faltadon 2 segundo y otro faltando 15) ¬¬
pero quitando eso creo que manejar es demasiado sencillo en el juego :)
Cuanto mas avanzo en el juego, mas me gusta, no me lo esperaba tan bueno !!!!!!

pargorax escribió:
Galeox escribió:alguien tiene un mapa con la ubicacion de los coleccionables en serio de da una flojera ir buscando de esquina a esquina donde están [risita] [risita]

No seas flojjo, lo que desespera es la conducción

Tampoco es para tanto ... tienes que estar todo el rato con el freno de mano, pero es divertida, sobretodo la de las motos.
Entonces... recomiendan o no los dlc´s???
Hola chic@s,
Tengo la xbox japonesa y no de puedo descargar este juego. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de saltarse la proteccion regional en los games on demand?
Choscar escribió:Entonces... recomiendan o no los dlc´s???

Pues a mi me esta gustando el juego mucho mucho, y como lo pille por solo 10 pavos de oferta en el market, me voy a pillar los DLC's jugables:

- El año de la serpiente: Una mini campaña en la que tienes que rescatar a una novia
- El torneo del zodiaco: Es un torneo como la peli de bruce lee que se va a un torneo en una isla.
- Pesadilla en North Point: Un rollo de zombies, tipo el DLC Undead Nightmare de red dead redemption.

El ultimo no se que hacer, pq no me van mucho los zombies, pero los 2 primeros caen fijo.

A ver si alguien que los haya jugado nos comenta si mantienen la calidad del juego o no.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:
cercata escribió:Pues a mi la conducción del GTA IV me encantaba ...

Acabo de empezar el sleeping dogs (para quitar las ganas del black flag), y empieza muy bien, buena amientación y buen combate. A ver cuando me den libertad para explorar el mundo que tal ...


+1 a mi tambien me encantaba la conducción del IV.


Pués a mí me dió bastante agonía por el tema de que los coches parecía que llevasen aceite en las ruedas
le tengo en gold y estoy deseando probarlo
El DLC mas destacado de los tres que amplían las horas de juego es El Año de la Serpiente.

Está bastante bien, el argumento gira en torno a la caza de un lider sectario que coloca bombas en Hong Kong durante la noche de Fin de Año. Está cargado de acción, tiroteos y combate.

El de Pesadilla en North Point no está mal si te gustan pelis tipo Golpe en la pequeña China, por que este DLC tiene guiños a esa peli y también a la mitología china y los Jiang-Shi (vampiros chinos).

El Torneo del Zodíaco, es un homenaje en toda regla a Bruce Lee, y a las películas de artes marciales del cine de Hong Kong de los 70, con esas cinemáticas quemadas, la música y los créditos tan de película de acción setentera.
Lo poco que probé el juego en la cuenta dummy me encantó. La pega que vi fue que el audio no estuviera en completo Cantonés. Esto para mi hubiera sido ya la leche, pero en fin, cosas que pasan.
Cuanto mas juego mas me gusta, que juegazo !!!!!

Estos de Activision están locos, no publicarlo pq no tenia calidad suficiente, pero si es 1000 veces mejor que los 2 primeros True Crime !!!!!

Metallic Side escribió:
El DLC mas destacado de los tres que amplían las horas de juego es El Año de la Serpiente.

Está bastante bien, el argumento gira en torno a la caza de un lider sectario que coloca bombas en Hong Kong durante la noche de Fin de Año. Está cargado de acción, tiroteos y combate.

El de Pesadilla en North Point no está mal si te gustan pelis tipo Golpe en la pequeña China, por que este DLC tiene guiños a esa peli y también a la mitología china y los Jiang-Shi (vampiros chinos).

El Torneo del Zodíaco, es un homenaje en toda regla a Bruce Lee, y a las películas de artes marciales del cine de Hong Kong de los 70, con esas cinemáticas quemadas, la música y los créditos tan de película de acción setentera.

Gracias por la info :)
alkaiser69 escribió:
alexoiter escribió:
cercata escribió:Pues a mi la conducción del GTA IV me encantaba ...


+1 a mi tambien me encantaba la conducción del IV.


Pués a mí me dió bastante agonía por el tema de que los coches parecía que llevasen aceite en las ruedas


A mi también me encanta, sin el ba. En Sleeping dogs tiene su punto =. Me da agonía la conducción para lerdos de Gta v o força horizon, es como conducir un tronco tronco
Este juego es una maravilla
Me esta gustando bastante el juego,no lo esperaba,porque los juegos tipo sandbox no terminan de convencerme,pero en este sleeping dogs se me hace menos pesado el ir de un sitio a otro.
Muy buen juego.
Un saludo
A mí también me está gustando bastante, aunque llevo bastante poco todavía. Lo que menos me mola es la conducción por ahora.
Los que no lo hayáis probado lo vais a disfrutar,yo en su día lo compré de salida sin haber visto nada , y hasta la salida de GTA V para mí era el mejor sandbox de toda la generación.
tengo una duda con la ropa,ya tenia varia ropa comprada y de repente me mataron unos tipos y al volver aparecer en el apartamento solo tenia un cambio.

????
HDFIT escribió:Los que no lo hayáis probado lo vais a disfrutar,yo en su día lo compré de salida sin haber visto nada , y hasta la salida de GTA V para mí era el mejor sandbox de toda la generación.

Yo tenia miedo de que al jugarlo despues del GTA V, aunque fuese un buen juego me dejase como a medias, pero no, es todo un juegazo, y los dasarrolladores tienen muy claro lo que quieren hacer, así que tiene personalidad propia, y no tiene nada que envidiarle a nadie.

No como los Saint's Row, que despues del 2 se ve que perdieron el norte, y no saben que quieren hacer, y hacen tonterías para diferenciarse de GTA ...

Espero que Square Enix les de rieanda suelta con el Triad Wars, pq UFC tiene mucho potencial para hacer Sanxbox !!!!!!
Habrá que darle una oportunidad, parece que esta bien valorado y ni sabia que existía xd
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MuSTi escribió:Habrá que darle una oportunidad, parece que esta bien valorado y ni sabia que existía xd


ES una especie de GTA pero sin poder liarla tanto y con muchísimas mas acción y mejores combos de ataque
A ver si renuevo el gold...porque hace 10 dias lo iba a comprar en game de segundamano...
MuSTi escribió:Habrá que darle una oportunidad, parece que esta bien valorado y ni sabia que existía xd

Lo que yo digo, Square Enix se queja de las malas ventas del juego, pero no es por el juego en si, que es un juegazo, es que ellos no lo han sabido vender !!!!!

Si te gustan los SandBox y los juegos de lucha, no te lo puedes perder, es el mejor de su especie. Y encima su ambientación en Hong Kong le da mucha frescura !!!!
Me lo he descargado porque estaba gratis, nunca le había prestado atención, y me esta encantando!

Me gusta mucho más que cualquier otro sand box de la gen, me encanta la ambientación, la historia de momento no pinta mal, los combates cuerpo a cuerpo me encantan y de momento las misiones no son las míticas de recadero de siempre.
Es que este juego tiene dos puntos muy fuertes que juegan mucho a su favor, independientemente de jugabilidad, gráficos, etc...

1. La historia.
2. El combate.

La historia es digna de un buen drama policíaco, aunque la premisa del policia infiltrado en una banda criminal esté trillada da igual. Es genial. Es un policía infiltrado en las triadas de Hong Kong, una de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo, con todo lo que ello supone: rebasar la delgada línea entre el agente y el delincuente, traiciones, venganzas, matanzas, ajustes de cuentas, droga, prostitución, poder, lujo, etc... (las triadas se dedican prácticamente a TODO lo que es ilegal). A ello sumemos corrupción policial y también el hecho de que empezamos siendo un don nadie en los Sun On Yee, siendo compañero de gentuza descerebrada, y poco a poco vamos escalando posiciones en la banda, hasta codearnos con los peces gordos.

El combate es de lo mejor, ir desbloqueando nuevos movimientos, llaves, patadas, etc, además las animaciones son geniales. Yo me pasaba horas simplemente haciendo peleas callejeras en los torneos esos que había repartidos por los distintos barrios de la ciudad.

los que lo estáis jugando, disfrutadlo por que el juego es una maravilla.
+1 con Metallic Side

Metallic Side escribió:aunque la premisa del policia infiltrado en una banda criminal esté trillada da igual. Es genial.


Estará trillado, pero no bien trillado, por lo menos no tanto como en este juego.
Yo de esta generación solo puedo compararlo con el GTA4 porque el 5 no lo he jugado, pero debo decir que me gusta mucho mas que el GTA4, que me pareció repetitivo, guion alargado sin sentido con demasiado relleno y un control pésimo. Sin embargo Sleepings Dogs me da variedad, control y buena historia, pero sobre todo prefiero un juego intenso pero corto que largo de forma innecesaria, para mi toda una sorpresa el juego aun con todas sus limitaciones.
Ayer lo pude jugar y la verdad que lo que más me gusta por lo que jugué son las peleas, conforme vayas aprendiendo combos debe de ser una gozada, los gráficos bueno, desde que salió la ONE no habia vuelto a jugar a la 360, el último que jugué fue el GTA V. Al jugar al Sleeping lo primero fue pufff vaya graficos, pero son pasables, lo que me parece una mierda bien gorda es el control de los vehiculos, vaya risa cuando me monto en la moto y lo veo acelerar XD parecia que estaba haciéndose una pajuela el amigo, la historia tiene muy buena pinta también, lo seguiré jugando seguro.

Salu22.
nosequeponer escribió:el último que jugué fue el GTA V y lo primero fue pufff, pero son pasables, lo que me parece una mierda bien gorda es el control de los vehiculos, vaya risa cuando me monto en la moto y lo veo acelerar XD parecia que estaba haciéndose una pajuela el amigo

No se de cual hablas, pero a mi las motos en GTA V no me gustaron NADA de NADA. Pero los coches sí, era muy divertido.
cercata escribió:
nosequeponer escribió:el último que jugué fue el GTA V y lo primero fue pufff, pero son pasables, lo que me parece una mierda bien gorda es el control de los vehiculos, vaya risa cuando me monto en la moto y lo veo acelerar XD parecia que estaba haciéndose una pajuela el amigo

No se de cual hablas, pero a mi las motos en GTA V no me gustaron NADA de NADA. Pero los coches sí, era muy divertido.


No lo he redactao muy bien la verdad, acabo de editar, a mi el GTAV me gustó todo practicamente, lo de las motos me refiero al sleeping dog.

Salu22.
nosequeponer escribió:No lo he redactao muy bien la verdad, acabo de editar, a mi el GTAV me gustó todo practicamente, lo de las motos me refiero al sleeping dog.

Curioso, a mi las motos del Sleeping dogs me gustan bastante mas que la de GTA V !!!!!
cercata escribió:
nosequeponer escribió:No lo he redactao muy bien la verdad, acabo de editar, a mi el GTAV me gustó todo practicamente, lo de las motos me refiero al sleeping dog.

Curioso, a mi las motos del Sleeping dogs me gustan bastante mas que la de GTA V !!!!!


Yo las veo ortopedicas no, lo siguiente, pero para gustos colores esta claro XD
La historia principal consta de 21 misiones! no está nada mal. Dije que se me hizo muy corto y quizás fue que lo disfruté un güebo, no que sea corto. En la segunda pasada es cuando suelo valorar mejor los juegos. Toy por pillar un dlc, pero no se cualo los dos me llaman la atención

P.D Soy fan incondisional de Gta IV y no tienen nada que ver. Cada uno a su manera es único
Defcon Norris escribió:La historia principal consta de 21 misiones! no está nada mal. Dije que se me hizo muy corto y quizás fue que lo disfruté un güebo, no que sea corto. En la segunda pasada es cuando suelo valorar mejor los juegos. Toy por pillar un dlc, pero no se cualo los dos me llaman la atención


De entre El Año de la Serpiente y Pesadilla en North Point, yo te recomiendo el primero. Es el mejor DLC.

Pesadilla en North Point es una ida de olla que solo te gustará si eres fan de pelis tipo Golpe en la pequeña China, y similares.

También tienes el Torneo del Zodiaco, recomendadisimo si te gustan las pelis de Bruce Lee (es un claro homenaje)
Porque estamos en lethal crisys y tal sino caían los 3 fijo. Dlc,s a Rockstar(antes de ser Popstar) y Square Enix, por majos. A los demás que los den [uzi]

Gracias, seguramente compre el primero. Pesadilla y zodiac los veré por youtube
Defcon Norris escribió:La historia principal consta de 21 misiones! no está nada mal. Dije que se me hizo muy corto y quizás fue que lo disfruté un güebo, no que sea corto. En la segunda pasada es cuando suelo valorar mejor los juegos. Toy por pillar un dlc, pero no se cualo los dos me llaman la atención

P.D Soy fan incondisional de Gta IV y no tienen nada que ver. Cada uno a su manera es único

+1

Lo mejor de sleeping dogs es que no pretenden imitar a GTA como pasa con otros juegos, Sleeping Dogs tiene personalidad propia !!!!!
supongo que se habrá preguntado ya, mis disculpas. ¿se puede jugar la campaña en cooperativo? me interesa saber ese dato ;)
Los subtitulos se ven un poco pequeño, no?? Si no es porque me acerco a la tele ni llego a poder leerlos.
2337 respuestas
143, 44, 45, 46, 47