[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

1, 2, 3, 4, 547
Agosto de 2012 para X360, PS3 y PC.
Dios, no me esperaba para nada el anuncio de un nuevo True Crime, que guapos estaban los anteriores, no espero menos de este.

PD: POLE!!!
Me alegro que al final salga a la luz, dar gracias a que activision no puso pegas para su lanzamiento, supongo que por eso cambiaron el nombre.
Pues si a mi me gusto mucho el anterior esperemos q evolucione bastante y me sorprenda como lo hizo el otro
He creado una wiki con la poca información que ha salido por si fenix quiere enlazarla ;)

wiki/Sleeping_Dogs
Solo espero que tenga ese toque de sandbox que tenían los de PS2
Dicen que el combate cuerpo a cuerpo va a ser la hostia. Puede ser un buen juego... habrá que darle un voto de confianza y a ver si en los próximos meses sabemos algo más
Espero que mantengan el trabajo de poli que había en el de NY, era muy entretenido y variado
Gracias una vez más fenix por tu ayuda ;)
roberto28live escribió:Gracias una vez más fenix por tu ayuda ;)


De nada hombre :P para eso estamos. [ayay]
(mensaje borrado)
Gracias por el hilo. Me apunto.
Es seguro que salga en agosto?
Reportaje en Meristation [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4f3cdf3fccf12&idj=cw4b24d4f757832&&iframe=1

No sabía la existencia de este juego y se acaba de convertir en uno de los más esperados para mí :p
Uff los graficos son terriblemente malos.

Ojala el juego sea divertido.
putojefe escribió:Uff los graficos son terriblemente malos.

Ojala el juego sea divertido.


Yo no los veo tan malos :S
Bueno espero que el juego cumpla lo que promete los True Crime eran juegazos!!

A ver si mantiene ese toque que tenia el 1 en PS2 y el NY en la Cube.
Que alegria me dio cuando se anuncio, juegazo!!

Que viciadas al True Crime NY de PS2 [carcajad]
Nuevo video:
http://www.vandal.net/noticia/66257/nuevo-trailer-de-sleeping-dogs/

Si el juego es medio decente, compra segura. Me encanta esta ciudad.

Saludos.
muy currado, habrá que catarlo pues...
buenas,

acabo de ver este video http://www.gametrailers.com/video/pax-e ... ogs/728886 y me ha sorprendido muchisimo.
- La ciudad parece muy viva.
- La persecucion me ha recordado mucho a uncharted.
- El sistema de combate me ha recordado mucho a Batman
- Es muy violento y esto me gusta jeje.
No habia visto el hilo de este juego jejeje... hasta ahora... [sonrisa]

La verdad que ya habia visto videos e info sobre el juego y vamos para mi gusto seguro que algun dia acabo con el en mis manos... quien sabe jejeje...
Siempre he tirado mas por los juegos estos tipicos estilo GTA... sandbox y tal y hacer lo que quieras y demas, vamos que le rentas bien el dinero porque dan para muchisimas horas de juego sin duda.

Ya veremos cuando salga... [oki] por los videos y tal pinta muy bien, por buen camino.

PD: Aunque para tenerlo jajaja habra que esperar que por lo menos este en castellano los textos importado de UK jaja...
De veras, no entiendo como el GTA V puede tener tantas visitas saliendo más tarde, y este que no le queda tanto está estancado... :-? Pero si pinta muy bien!!!
IridiumArkangel escribió:De veras, no entiendo como el GTA V puede tener tantas visitas saliendo más tarde, y este que no le queda tanto está estancado... :-? Pero si pinta muy bien!!!


El problema es que la gente no lo conoce.

Eso si, comparar GTA con True Crime no se puede [carcajad]

GTA = Dios
keloke escribió:
IridiumArkangel escribió:De veras, no entiendo como el GTA V puede tener tantas visitas saliendo más tarde, y este que no le queda tanto está estancado... :-? Pero si pinta muy bien!!!


El problema es que la gente no lo conoce.

Eso si, comparar GTA con True Crime no se puede [carcajad]

GTA = Dios


Exacto... GTA ya es de muchos años... y se podria decir que son los pioneros en este estilo de juegos... cualquier otro juego de este estilo libre, con coches y de todo y hacer lo que quieras no le sueles decir es un "sandbox"... es mas facil decir... "es como un GTA"... [+risas]

Y Rockstar sabe hacer muy bien su trabajo y con poner un simple logo arde internet... sin embargo este por ejemplo te ponen 1 imagen y el nombre y dices bueno... puede estar bien... es un estilo al GTA... jajajaja [+risas]

A mi todos estos juegos me atraen, porque es eso, libertad, muchas horas de vicio... son los juegos que realmente para mi valen la pena... yo no pago un juego para 2 dias...
Lo de que GTA V tenga más visitas lo veo totalmente lógico. Rockstar sabe de sobra crear obras maestras y mucha gente está expectante y con ganas de uno nuevo (y más después de ver la maravilla que hizo con Red Dead Redemption)

Dejando eso a un lado, a mi los anteriores true crime no me gustaron por su jugabilidad principalmente..... pero todo sandbox es siempre bienvenido [carcajad]
bien por el hilo, cuando lei ke lo cancelaron me lleve un chasco, el ke era true crime hong kong, pero ahora al haber renacio y despues de ver en videos esa pintaza...le tengo ganas la verdad.
agur!
tiene buena pinta este juego, ya veremos en que queda [nop] [ok]
Otro gran juego,pinta muy muy bien.
Square Enix ha anunciado este mismo mediodía la fecha de lanzamiento de Sleeping Dogs, así como los contenidos de una edición limitada del programa a la que sólo tendremos acceso si reservamos el título con antelación.

El juego se pondrá a la venta en nuestro país el día 31 de agosto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y, como decimos, "la edición limitada sólo estará disponible si reservas el juego a través de las tiendas que se adhieran a esta campaña de reserva".

A continuación los contenidos descargables adicionales que incluye la edición para coleccionistas:

Contenido ‘Georges St. Pierre (GSP)’:
· El “puño volador” firmado por GSP
· Conjunto exclusivo de GSP, que incluye camisetas, cinta del pelo y pantalones cortos
· El atuendo de GSP desbloquea su “puño volador” e incrementa la capacidad de daño en el combate y los golpes

Contenido ‘Protección Policial’:
· Misión Exclusiva “A toda velocidad”
· Uniforme exclusivo del cuerpo de operaciones especiales (SWAT) de la policía de Hong Kong
· Rifle de asalto exclusivo
· Vehículo exclusivo cuerpo de operaciones especiales de la Policía

"Así mismo, también habrá un pack de contenidos descargables de “Artes Marciales” que estará disponible como incentivo adicional al reservar el juego sólo en determinadas tiendas especializadas", declara Square Enix.

Contenido ‘Artes Marciales:
· Misión Shaolin Showdown – La hora de la verdad
· Uniforme de guerrero Shaolin Warrior (que incrementa la capacidad de daño en el golpeo)
· Puntos Bonus Tríada XP
· Decoración para el refugio de Wing Chun (con mejoras temporales en la fuerza y habilidad en el combate)


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... de-agosto/
uff la verdad que tiene muy buena pinta!
Joer, menudo zopenco soy... [ayay]

He abierto este hilo porque después de usar el buscador no me aparecía nada (a saber que escribí) y creo que ha sido el hilo con menor duración de EOL.

El juego lo descubrí ayer viendo un vídeo del bazar y me ha parecido que va a ser EL JUEGO de este verano. Con ganas de que llegue!!
puede ser el juego que todo el mundo espera, una mezlca de shenmue, gta ..puffff
Sobrado, me encanta.

Lo que me jode es que se que va a ser un tapado... me jode que juegos muy buenos se queden donde no deben.
AdventChild escribió:Sobrado, me encanta.

Lo que me jode es que se que va a ser un tapado... me jode que juegos muy buenos se queden donde no deben.



La pinta es muy buena. Lo raro, es que la peña que pierde el culo por el GTA V, no se fije en este para "abrir boca" mientras no llega el megaventas de Rockstar... [comor?]


Brutal!!!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Este juego va a ser el tapado del año, estoy seguro.
Guau! Que buena pinta tiene el juego!
Es más de lo que me imaginaba.
Fantásticos esos últimos vídeos, sobre todo con el primero me han ganado
joooder muy mal lo tienen que hacer para no venderme el juego

do want por dios
La leche, estoy casi tan hypeado como si me hubieran dicho que sale el Shenmue 3 en Agosto. Cuando he visto el último trailer en la noticia de EOL no me sonaba de nada el juego, ahora he visto que era el True Crime que lo había dado por cancelado después de lo de Activision, no sabía que lo había cogido Square. No recordaba al True Crime con tan buena pinta, pero espero que Activision se lleve un buen owned, porque el juego tiene una pinta impresionante.

A nivel de gráficos parece mejor que el GTA 5 y que los últimos Yakuza, las peleas cuerpo a cuerpo son un puntazo, y en lo que fallan otros sandbox en comparación a los de Rockstar que es la recreación de los entornos que parecen un tanto genéricos o vacios, aqui parece que se lo han currado por los vídeos que he visto. A ver si ahora en el E3 le dan publicidad porque un juego de este nivel no es normal que pase tan desapercibido a tan poco tiempo de su lanzamiento, puede ser el tapado del año.
Sheenmue escribió:La leche, estoy casi tan hypeado como si me hubieran dicho que sale el Shenmue 3 en Agosto. Cuando he visto el último trailer en la noticia de EOL no me sonaba de nada el juego, ahora he visto que era el True Crime que lo había dado por cancelado después de lo de Activision, no sabía que lo había cogido Square. No recordaba al True Crime con tan buena pinta, pero espero que Activision se lleve un buen owned, porque el juego tiene una pinta impresionante.

A nivel de gráficos parece mejor que el GTA 5 y que los últimos Yakuza, las peleas cuerpo a cuerpo son un puntazo, y en lo que fallan otros sandbox en comparación a los de Rockstar que es la recreación de los entornos que parecen un tanto genéricos o vacios, aqui parece que se lo han currado por los vídeos que he visto. A ver si ahora en el E3 le dan publicidad porque un juego de este nivel no es normal que pase tan desapercibido a tan poco tiempo de su lanzamiento, puede ser el tapado del año.

enserio?¿ [mad] de graficos a este lo veo Justito, me recuerda bastante al wheelman solo que mejor hecho.
Los gráficos a mi tampoco me parecen muy espectaculares...ni siquiera veo que se puedan parecer superiores a los de gta V, pero vamos que viendo todo lo que puede ofrecer me importa poco [carcajad]
zaragozano escribió:
Sheenmue escribió:La leche, estoy casi tan hypeado como si me hubieran dicho que sale el Shenmue 3 en Agosto. Cuando he visto el último trailer en la noticia de EOL no me sonaba de nada el juego, ahora he visto que era el True Crime que lo había dado por cancelado después de lo de Activision, no sabía que lo había cogido Square. No recordaba al True Crime con tan buena pinta, pero espero que Activision se lleve un buen owned, porque el juego tiene una pinta impresionante.

A nivel de gráficos parece mejor que el GTA 5 y que los últimos Yakuza, las peleas cuerpo a cuerpo son un puntazo, y en lo que fallan otros sandbox en comparación a los de Rockstar que es la recreación de los entornos que parecen un tanto genéricos o vacios, aqui parece que se lo han currado por los vídeos que he visto. A ver si ahora en el E3 le dan publicidad porque un juego de este nivel no es normal que pase tan desapercibido a tan poco tiempo de su lanzamiento, puede ser el tapado del año.

enserio?¿ [mad] de graficos a este lo veo Justito, me recuerda bastante al wheelman solo que mejor hecho.


Para ser un sandbox si que me parecen buenos gráficos, sobre todo la iluminación, otra cosa es compararlo con otro tipo de juegos donde si que saldría perdiendo.

Por poner un ejemplo:

GTA V
Imagen

Yakuza 4
Imagen

GTA IV
Imagen

Sleeping Dogs
Imagen
Yo la verdad que graficamente lo veo mas que valido, a falta de ver el juego corriendo en alguna consola, esta al nivel de gta IV minimo....

Yo no seguia para nada este juego, hasta que vi el video que lanzaron el otro dia!!! me uno a muchos de vosotros!!! es uno de los tapados del año sin duda!!!
2337 respuestas
1, 2, 3, 4, 547