[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

Puedes repetir misiones y hacer lo ke te falta una vez terminado el juego
dvdbcn25 escribió:Puedes repetir misiones y hacer lo ke te falta una vez terminado el juego



ya,pero me referia a empezar de cero todo el juego,aunke conservando trajes y coches,lo ke en rpg es el new game+,aunke por tu respuesta veo ke no.... acabar el juego y dentro de la misma partida terminar lo ke falte....
senji escribió:
dvdbcn25 escribió:Puedes repetir misiones y hacer lo ke te falta una vez terminado el juego



ya,pero me referia a empezar de cero todo el juego,aunke conservando trajes y coches,lo ke en rpg es el new game+,aunke por tu respuesta veo ke no.... acabar el juego y dentro de la misma partida terminar lo ke falte....


asi es si juegas partida nueva todo empieza de cero
dvdbcn25 escribió:
senji escribió:
dvdbcn25 escribió:Puedes repetir misiones y hacer lo ke te falta una vez terminado el juego



ya,pero me referia a empezar de cero todo el juego,aunke conservando trajes y coches,lo ke en rpg es el new game+,aunke por tu respuesta veo ke no.... acabar el juego y dentro de la misma partida terminar lo ke falte....


asi es si juegas partida nueva todo empieza de cero



ya veo,... una cosa spoiler del gordo...

me he hecho fan de la madre de winston,ke kaña de mujer,os suena la peli delicatessen?je je, sin ke me conteis nada me veo al wei de lider de los red pole....y a la madre de winston de consigleri.... por cierto peggy la palmo no?es ke winston te pide que la saques de ahi,y ya no sale na... pobrecilla....
¿Chavales alguien me sabe decir como se coge esta estatua? No veo manera de entrar a ese edificio ¿Puede ser que sea en una misión más adelante?

Imagen
Imagen
xXtiburonXx escribió:¿Chavales alguien me sabe decir como se coge esta estatua? No veo manera de entrar a ese edificio ¿Puede ser que sea en una misión más adelante?

Imagen
Imagen


Justamente anoche me tope con ese caso igual que tu,supongo que sera una mision o una casa que adquirira mas a delante por que sino ya me diras como se entra ay.
Misterserpico escribió:
xXtiburonXx escribió:¿Chavales alguien me sabe decir como se coge esta estatua? No veo manera de entrar a ese edificio ¿Puede ser que sea en una misión más adelante?

Imagen
Imagen


Justamente anoche me tope con ese caso igual que tu,supongo que sera una mision o una casa que adquirira mas a delante por que sino ya me diras como se entra ay.


En una mision te dejan entrar
Vale, estoy justamente en la misión que se entra en esa casa, se llama "Lealtades enfrentadas" por si a alguien le ayuda ;)
Pues ya podrian dar un LOGRO por conseguirle al viejo todas las estatuillas.
Misterserpico escribió:Pues ya podrian dar un LOGRO por conseguirle al viejo todas las estatuillas.

Las he conseguido hace poco y estaba pensando lo mismo, hasta he mirado si existía ese logro y lo tenía bugeado, pero no, no existe. Al menos puedes aprender nuevos movimientos que nunca vienen mal para darle variedad a los combates, es algo que prefiero antes que un simple logro como pasa con las cámaras que solo sirven para eso y son una paliza.
Cuando mas empieza a molar el juego se acaba... que pena... [noop]
Se hace muy corto la verdad... ein? creo que podrian haber estirado algo mas la historia... [tomaaa]
Y desde un primer momento de la historia ya sabia como acabaria porque acaba siendo un poco predecible.

Me ha gustado todo el plan de "minijuegos"... abrir las cajas, cerraduras, piratear camaras y demas, karaoke (un poco chorra plan guitar hero pero bueno)... y todo eso.
No se hay cosas que estan muy bien en el juego, aunque una vez haces 2 cosas... el resto de ocasiones ya ni fu ni fa porque no se complica y siempre es igual de facil.
El punto de decorar tu casa comprando cosas por ahi a gente en la calle...

El plan de las "novias" o "chicas" que conoces, pues quiza tambien podrian haberlo "alargado" un poquito mas... porque eso de verlas una vez... haces la mision y se acabo y te desbloquea los coleccionables correspondientes pues eso. Joder... ponme minimo 2 o 3 misiones, que se dejen ver algo mas las pavas, para algo bonito que se ve en el juego y las ves 1 vez de milagro jajaja [jaja]

El plan de "picarte" con tus amigos agregados por las puntuaciones y tal tambien esta bien... es interesante jajaja.
Aunque a veces cansa verte siempre que aparezca en la esquina el marcador... [tomaaa]

Es un gran juego, tiene muchos puntos buenos... sobretodo para los que nos molan las pelis asi de dar palos, plan lo tipico jackie chan, bruce lee y compañia... [oki] pero habria estado mejor si durase el doble de tiempo jajajaja [jaja]
Porque cuando le pillas el gusto bien... se te ha acabado... [noop]

PD: Tan solo me quedan las carreras callejeras y poco mas por completar... [tomaaa]
A mí sinceramente me está sorprendiendo mucho, el punto más positivo que le encuentro es que los encontronazos en su mayoría se solucionan en peleas y no en tiroteos como en GTA u otros.
estoy jugando al juego sin tener ni la mas remota idea previa sobre el XD

Rubio te veo en eso que dices de las puntuaciones, cada vez que hago algo que hace que salte el cuadro ese inferior derecha, sueles salir tu por ahi xD

con eso que estoy leyendo de que se hace corto..

voy por:

He terminado una mision de la boda, en la que salvo al Tio Po? creo que era asi xD pero el jefecillo y la novia de la boda la han palmado, asi que se supone que ahora soy el jefe yo...


¿Por donde voy mas o menos en la historia? ¿Antes de la mitad mas o menos ?... ¿Despues?

lo pregunto porque si voy mas avanzado de lo que creo (espero que no... porque entonces caray si es corto el juego), pues me pondria a entretenerme mas con las cosas secundarias que en parte ya me entretengo haciendo.. pero me entretendria mas... para asi alargar el momento de ver el final del juego

por cierto esta es mi predicción del juego sin tener ni idea de como acabará XD

pues nada mando a la policia a tomar viento, me cargo también al Tio Po ese, y me hago el jefe supremo habido y por haber. Me lio con la novia de la boda que sobrevive al tiroteo milagrosamente y tengo como amantes a la del karaoke y a la rubia esa que se le echan fotos por el parque, ademas para gloria del gremio amplio los chanchullos a mas áreas aparte de las drogas y demas... acertaré ? xD
Bigotin escribió:estoy jugando al juego sin tener ni la mas remota idea previa sobre el XD

Rubio te veo en eso que dices de las puntuaciones, cada vez que hago algo que hace que salte el cuadro ese inferior derecha, sueles salir tu por ahi xD

con eso que estoy leyendo de que se hace corto..

voy por:

He terminado una mision de la boda, en la que salvo al Tio Po? creo que era asi xD pero el jefecillo y la novia de la boda la han palmado, asi que se supone que ahora soy el jefe yo...


¿Por donde voy mas o menos en la historia? ¿Antes de la mitad mas o menos ?... ¿Despues?

lo pregunto porque si voy mas avanzado de lo que creo (espero que no... porque entonces caray si es corto el juego), pues me pondria a entretenerme mas con las cosas secundarias que en parte ya me entretengo haciendo.. pero me entretendria mas... para asi alargar el momento de ver el final del juego

por cierto esta es mi predicción del juego sin tener ni idea de como acabará XD

pues nada mando a la policia a tomar viento, me cargo también al Tio Po ese, y me hago el jefe supremo habido y por haber. Me lio con la novia de la boda que sobrevive al tiroteo milagrosamente y tengo como amantes a la del karaoke y a la rubia esa que se le echan fotos por el parque, ademas para gloria del gremio amplio los chanchullos a mas áreas aparte de las drogas y demas... acertaré ? xD

No has dado ni una, pero vamos, que ni te has acercado xDDDD
Bueno jajaja... [+risas] lo de las misiones puedes mirarlo en las estadisticas... y sabras mas o menos lo que llevas...
No se si pone maximo en total eran 30 o 35 de milagro... (contando tanto triada como policia en conjunto)

Pero ahi mas o menos eso es el principio, aun te queda mucho por ver jejeje, cuando llegues al plan de que se pone todo muy interesante estaras casi acabando jajaja [+risas]

Yo iba entreteniendome bastante por alargarlo un poco todo... pero aun asi, se te hace algo corto.

Me ha gustado bastante y el juego mola, pero no me gusta que te dejen la sensacion esa de cuando mas mola todo, se acabo. [noop]

PD: LLegara el momento que te canses de ver nombrecitos de las puntuaciones jajajaja [jaja]
A mi me ha durado 30H, la verdad que para un juego de 10€ me parece de puta madre, lo tengo en mi lista de los mejores de la generación, me lo he pasado como un enano.
Juegazo sin duda para mi con un duración apropiada, esperando ke saquen un segunda parte que imagino ke si y más viendo el final.
xXtiburonXx escribió:
Bigotin escribió:estoy jugando al juego sin tener ni la mas remota idea previa sobre el XD

Rubio te veo en eso que dices de las puntuaciones, cada vez que hago algo que hace que salte el cuadro ese inferior derecha, sueles salir tu por ahi xD

con eso que estoy leyendo de que se hace corto..

voy por:

He terminado una mision de la boda, en la que salvo al Tio Po? creo que era asi xD pero el jefecillo y la novia de la boda la han palmado, asi que se supone que ahora soy el jefe yo...


¿Por donde voy mas o menos en la historia? ¿Antes de la mitad mas o menos ?... ¿Despues?

lo pregunto porque si voy mas avanzado de lo que creo (espero que no... porque entonces caray si es corto el juego), pues me pondria a entretenerme mas con las cosas secundarias que en parte ya me entretengo haciendo.. pero me entretendria mas... para asi alargar el momento de ver el final del juego

por cierto esta es mi predicción del juego sin tener ni idea de como acabará XD

pues nada mando a la policia a tomar viento, me cargo también al Tio Po ese, y me hago el jefe supremo habido y por haber. Me lio con la novia de la boda que sobrevive al tiroteo milagrosamente y tengo como amantes a la del karaoke y a la rubia esa que se le echan fotos por el parque, ademas para gloria del gremio amplio los chanchullos a mas áreas aparte de las drogas y demas... acertaré ? xD


No has dado ni una, pero vamos, que ni te has acercado xDDDD


LOOOOOOL jajajjajaja [+risas] bueno mejor asi me llevo la sorpresa... solo espero que mi ""version"" no sea mejor Oooh

Rubio_FJ escribió:Bueno jajaja... [+risas] lo de las misiones puedes mirarlo en las estadisticas... y sabras mas o menos lo que llevas...
No se si pone maximo en total eran 30 o 35 de milagro... (contando tanto triada como policia en conjunto)

Pero ahi mas o menos eso es el principio, aun te queda mucho por ver jejeje, cuando llegues al plan de que se pone todo muy interesante estaras casi acabando jajaja [+risas]

Yo iba entreteniendome bastante por alargarlo un poco todo... pero aun asi, se te hace algo corto.

Me ha gustado bastante y el juego mola, pero no me gusta que te dejen la sensacion esa de cuando mas mola todo, se acabo. [noop]

PD: LLegara el momento que te canses de ver nombrecitos de las puntuaciones jajajaja [jaja]


cierto no me habia parado a ver las estadísticas [toctoc] [toctoc] luego lo miro y asi me hago una idea, thanks !!!!!
xXtiburonXx escribió:A mi me ha durado 30H, la verdad que para un juego de 10€ me parece de puta madre, lo tengo en mi lista de los mejores de la generación, me lo he pasado como un enano.


¿Dónde lo has conseguido por 10€?

[flipa]
t0n3 escribió:
xXtiburonXx escribió:A mi me ha durado 30H, la verdad que para un juego de 10€ me parece de puta madre, lo tengo en mi lista de los mejores de la generación, me lo he pasado como un enano.


¿Dónde lo has conseguido por 10€?

[flipa]

Estuvo de oferta una semanita entera xd
Maes Hughes escribió:
t0n3 escribió:
xXtiburonXx escribió:A mi me ha durado 30H, la verdad que para un juego de 10€ me parece de puta madre, lo tengo en mi lista de los mejores de la generación, me lo he pasado como un enano.


¿Dónde lo has conseguido por 10€?

[flipa]

Estuvo de oferta una semanita entera xd


[mamaaaaa]

No me enteré... [buuuaaaa]
Exacto jajaja en gran parte pense: "menos mal que me ha costado 840 points"... y que me dio por pillarlo asi digital y no tener que esperar mas tiempo a que baje en formato fisico PAL ES, pa tenerlo en castellano y dejarme minimo 30 pavos o si, me habria sentado mal la verdad... [tomaaa]

La unica pena que acabare de completar las 4 cosillas, carreras y comprar todo todo todo y luego caera en el olvido... probablemente... [noop]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dvdbcn25 escribió:Juegazo sin duda para mi con un duración apropiada, esperando ke saquen un segunda parte que imagino ke si y más viendo el final.


Estoy contigo, a ver si dicen algo del próximo que si este ha sido bueno... esperemos que pueda rivalizar con los GTA.
alkaiser69 escribió:
dvdbcn25 escribió:Juegazo sin duda para mi con un duración apropiada, esperando ke saquen un segunda parte que imagino ke si y más viendo el final.


Estoy contigo, a ver si dicen algo del próximo que si este ha sido bueno... esperemos que pueda rivalizar con los GTA.

la segunda parte esta chunga, enix lo considera "fracaso comercial" vendiendo 1,7 millones de copias, personalmente decir que eso es poco siendo nueva ip y teniendo cuasi todo el juego ya realizado es estupido
Hola.

Una pregunta, sabeis si sacaran una version GOTY , me refiero a una version con todos los contenidos descargables?. Es que aunque el juego ahora no este tan caro se te va mucho dinero en todo lo demas.

Saludos.
Mary Redfield escribió:Hola.

Una pregunta, sabeis si sacaran una version GOTY , me refiero a una version con todos los contenidos descargables?. Es que aunque el juego ahora no este tan caro se te va mucho dinero en todo lo demas.

Saludos.


Seguramente sacaran algo, aunque todavia no hay nada confirmado pero saldra!! o eso espero.. porque tengo ganas de echarle el guante a este juego, pero con tanto dlc.......

En el mundo de los videojuegos: LA ESPERA TIENE SU PREMIO.
La verdad que la parte de eso de obtener demasiados puntos como policia y los de triada que cuesten mucho mas conseguirlos, que te toque al final repetir misiones y sacarlas todas a minimo 2 triangulos y medio o incluso los 3... menudo plan [tomaaa]

Pero bueno, he aprovechado en algunas misiones buenas que puedes repartir bien y mas jajaja... en "Discordia civil" (casi de las ultimas) me he hecho casi 3000 puntos [jaja] y el centimetro o mas de barrita de triada que me quedaba se lo ha comido como si nada [jaja]

Vere si completo lo de los premios que me queda y se acabo con todos los logros.
Rubio_FJ escribió:La verdad que la parte de eso de obtener demasiados puntos como policia y los de triada que cuesten mucho mas conseguirlos, que te toque al final repetir misiones y sacarlas todas a minimo 2 triangulos y medio o incluso los 3... menudo plan [tomaaa]

Pero bueno, he aprovechado en algunas misiones buenas que puedes repartir bien y mas jajaja... en "Discordia civil" (casi de las ultimas) me he hecho casi 3000 puntos [jaja] y el centimetro o mas de barrita de triada que me quedaba se lo ha comido como si nada [jaja]

Vere si completo lo de los premios que me queda y se acabo con todos los logros.

Si te compras el pack de ropa Triada XP III nada más tenerlo disponible no tienes que repetir misiones.
Tengo un caso raro... [tomaaa] estaba mirando las medallas asi que me faltan por ejemplo plan de apuestas y tal...

Pues bien me voy a la parte de los gallos de pelea mas caros, que puedes apostar hasta 100.000 y por mas que gane varias veces no lo cuenta en el tema de medallas de plata y oro de ganar "x" dinero con apuestas... lo tengo en plan 197000 en total ganado en apuestas y tal y por mas que gane mas veces... no aumenta... ¿porque? ein? [tomaaa]
Lo veo raro...

Es que en ganar 1 vez o asi en un sitio ya no lo cuenta mas o que?... se puede sacar mucha mas pasta en el mahjhon ese o ke? vamos el juego ese de fichas como se llame [jaja]

Lo veo muy extraño, no se que puntazos le dan... [+risas]
Rubio_FJ escribió:Tengo un caso raro... [tomaaa] estaba mirando las medallas asi que me faltan por ejemplo plan de apuestas y tal...

Pues bien me voy a la parte de los gallos de pelea mas caros, que puedes apostar hasta 100.000 y por mas que gane varias veces no lo cuenta en el tema de medallas de plata y oro de ganar "x" dinero con apuestas... lo tengo en plan 197000 en total ganado en apuestas y tal y por mas que gane mas veces... no aumenta... ¿porque? ein? [tomaaa]
Lo veo raro...

Es que en ganar 1 vez o asi en un sitio ya no lo cuenta mas o que?... se puede sacar mucha mas pasta en el mahjhon ese o ke? vamos el juego ese de fichas como se llame [jaja]

Lo veo muy extraño, no se que puntazos le dan... [+risas]

No, lo que pasa es que las veces que has perdido cuentan y ahora mismo tendrás perdidas, tienes que seguir ganando hasta que empiece a subir, cuando ganes guarda la partida y si pierdes cargas y vuelves a apostar, no juegues a otra cosa lo que más dinero da es esa pelea de gallos.
Osea que si pierdes pongamos 400.000 xD... hasta que no vuelvas a ganar 400.000 no empezaria a subir de nuevo? [tomaaa]
Menudo plan jajaja... vamos que ya veo que hay que, ganar, guardar... ganar.. guardar... si pierdes.. cargar jajajaja (la putada es ir de nuevo hasta el sitio) jajaja

Thanks [oki]

PD: Ahora lo intentare si me aburro
Rubio_FJ escribió:Osea que si pierdes pongamos 400.000 xD... hasta que no vuelvas a ganar 400.000 no empezaria a subir de nuevo? [tomaaa]
Menudo plan jajaja... vamos que ya veo que hay que, ganar, guardar... ganar.. guardar... si pierdes.. cargar jajajaja (la putada es ir de nuevo hasta el sitio) jajaja

Thanks [oki]

PD: Ahora lo intentare si me aburro

Si tienes la casa de esa zona llegar es cuestión de bajar la cuesta y girar a la izquierda, lo hice tantas veces que se me quedo la ruta.
lucasolvera31 escribió:
Mary Redfield escribió:Hola.

Una pregunta, sabeis si sacaran una version GOTY , me refiero a una version con todos los contenidos descargables?. Es que aunque el juego ahora no este tan caro se te va mucho dinero en todo lo demas.

Saludos.


Seguramente sacaran algo, aunque todavia no hay nada confirmado pero saldra!! o eso espero.. porque tengo ganas de echarle el guante a este juego, pero con tanto dlc.......

En el mundo de los videojuegos: LA ESPERA TIENE SU PREMIO.


Muchas gracias :) , pues a seguir esperando.
teneis mucha razon en eso que decis... tengo ya el nivel 10 en policia y casi el nivel 10 en prestigio.. en triada estoy en nivel 5 :-?

aunque se lo achaco al hecho de que me he dedicado a hacer favores a tutiplen y tambien he completado los 4 casos esos de la policia, etc etc y en la historia principal bueno..

acabo de recoger a jacky de la carcel, diciendo que la inspectora le ha propuesto hacerse soplon pero la ha mandado a tomar por saco


por cierto, he notado una cosilla en falta, es una tonteria como una casa pero bueno....

- Tal vez sea casualidad de no haberme cruzado con ninguna (mira que es raro), pero entre tanto modelo de coche, moto, y camiones... no hay ni una sola bicicleta por ahi.. o yo no la he visto, no se me ha extrañado.. se supone que es china ¿?

- Tambie he echado de menos no poder personalizar el personaje.. se me hace raro que se le puedan poner tantos tipos de ropa, y sin embargo no haya un editor aunque sea sencillito al principio del juego para editar un poco la cara

- mas cosas, pero no me acuerdo [toctoc]

pero bueno, son males menores
y por cierto.. cuando llueve los graficos son... [tadoramo] [inlove]
Que por saco me esta dando lo de "conductor temerario" por mas que lo haga con cualquier coche, motos... es que no sale por mas que lo intente... me esta cansando ya... es lo unico que me queda... la cuestion es que lo tengo hasta plata... pero falta el oro es lo unico que me queda para tenerlo a 1000 G [tomaaa] vaya chorrada...

EDITO: Jajajajaa me encanta que cuanto antes escribo, antes me salen las cosas, la proxima vez ya lo se jajajaja escribire quejandome, y me saldra al instante [+risas] [carcajad] [qmparto] se acabo todo a 1000 G...
buaaa me falta solo una caja de esas para tener todos los coleccionables del juego.. y no aparece en el mapa =S o yo estoy muy ciego y no atino a verla

es una caja en la zona norte del mapa la que se llama "Central"
Bigotin escribió:buaaa me falta solo una caja de esas para tener todos los coleccionables del juego.. y no aparece en el mapa =S o yo estoy muy ciego y no atino a verla

es una caja en la zona norte del mapa la que se llama "Central"


Generalmente las cajas siempre estan donde hay un grupito de enemigos. Muchas de ellas estan tambien en zonas de camara de seguridad, algunas ya sabras que estan en zonas subterraneas accesibles por mar...

Has quedado con las pavas que conoces? si no lo has hecho usa el movil en el juego, llama a las tias que conozcas, haces su mision y te desbloquea en el mapa todo, santuarios, cajas...
Rubio_FJ escribió:
Bigotin escribió:buaaa me falta solo una caja de esas para tener todos los coleccionables del juego.. y no aparece en el mapa =S o yo estoy muy ciego y no atino a verla

es una caja en la zona norte del mapa la que se llama "Central"


Generalmente las cajas siempre estan donde hay un grupito de enemigos. Muchas de ellas estan tambien en zonas de camara de seguridad, algunas ya sabras que estan en zonas subterraneas accesibles por mar...

Has quedado con las pavas que conoces? si no lo has hecho usa el movil en el juego, llama a las tias que conozcas, haces su mision y te desbloquea en el mapa todo, santuarios, cajas...


sisi, ya hice las citas y me sale en el mapa todo, y gracias a eso tengo todas las camaras, santuarios, estatuas de jade y las cajas las tengo todas.. menos una =S

en serio por mas que miro y remiro, hago zoom, alejo, nada, solo me falta esa caja en la zona central y en el mapa no apararece u.u
Bigotin escribió:
en serio por mas que miro y remiro, hago zoom, alejo, nada, solo me falta esa caja en la zona central y en el mapa no apararece u.u


A mi me pasó eso y si no recuerdo mal estaba en el parque que está cerca del cementerio. No se vé bien, porque las letras se superponen encima del icono. Compruébalo a ver si es esa
seregrog escribió:
Bigotin escribió:
en serio por mas que miro y remiro, hago zoom, alejo, nada, solo me falta esa caja en la zona central y en el mapa no apararece u.u


A mi me pasó eso y si no recuerdo mal estaba en el parque que está cerca del cementerio. No se vé bien, porque las letras se superponen encima del icono. Compruébalo a ver si es esa


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

que mala leche tiene la caja esa, es que no se ve absolutamente nada de nada, hay que pasar el cursor aposta por encima de las letras para que se vea que hay una caja ahi, o por lo menos asi es ahora que no la tengo abierta todavia.

Era el parque de victoria peak y la caja está debajo del "peak"

una vez mas, muchas gracias !! [oki]
La mejor zona que visite en el juego es esta:

Imagen

Creo que poca gente habra atravesado la tierra con un coche y se habra caido bajo el mar de la ciudad...
Hice un salto tan grande que atravese el suelo jajaja.... me quede nadando por un abismo en el cual incluso se acababa el mar pero Wei seguia flotando en la inmensidad... mirando por encima de su cabeza edificios flotantes, gente, coches... [+risas] (como veis en las imagenes)

Intente salir de ahi pero solo se chocaba contra paredes... vamos que la unica manera de salir fue cargando la partida de nuevo [+risas] [carcajad] [qmparto]
Rubio_FJ escribió:
La mejor zona que visite en el juego es esta:

Imagen

Creo que poca gente habra atravesado la tierra con un coche y se habra caido bajo el mar de la ciudad...
Hice un salto tan grande que atravese el suelo jajaja.... me quede nadando por un abismo en el cual incluso se acababa el mar pero Wei seguia flotando en la inmensidad... mirando por encima de su cabeza edificios flotantes, gente, coches... [+risas] (como veis en las imagenes)

Intente salir de ahi pero solo se chocaba contra paredes... vamos que la unica manera de salir fue cargando la partida de nuevo [+risas] [carcajad] [qmparto]


yo tambien quiero ir a esa zona secreta subterranea-transparente que van casi todas las chinorrias en minifalda [fies] xD

bueno pues yo me acabo de terminar el juego ahora mismo....

pues que quereis que os diga.. yo no me esperaba que

pendrew fuese malote.. si es que soy muy inocente XD


en fin,,, unas preguntilla

me he quedado en el nivel 9 de triada... para llegar al 10 he oido que tendria que repetir misiones.. como lo hago ?? no veo ninguna opción ni nada.

y otra cosa:

en el menu me pone que me quedan por hacer dos eventos y no se cuales son =S

tengo hechos todos los favores, las carreras, todos los coleccionables, coches y ropa están en mi haber, he hecho todos los trabajos de robar coches.. en el movil solo me aparece para llamar al aparcacoches

las peleas del club de la lucha cuentan ?? solo hice dos no se si será eso ..
Bigotin escribió:
Rubio_FJ escribió:
La mejor zona que visite en el juego es esta:

Imagen

Creo que poca gente habra atravesado la tierra con un coche y se habra caido bajo el mar de la ciudad...
Hice un salto tan grande que atravese el suelo jajaja.... me quede nadando por un abismo en el cual incluso se acababa el mar pero Wei seguia flotando en la inmensidad... mirando por encima de su cabeza edificios flotantes, gente, coches... [+risas] (como veis en las imagenes)

Intente salir de ahi pero solo se chocaba contra paredes... vamos que la unica manera de salir fue cargando la partida de nuevo [+risas] [carcajad] [qmparto]


yo tambien quiero ir a esa zona secreta subterranea-transparente que van casi todas las chinorrias en minifalda [fies] xD

bueno pues yo me acabo de terminar el juego ahora mismo....

pues que quereis que os diga.. yo no me esperaba que

pendrew fuese malote.. si es que soy muy inocente XD


en fin,,, unas preguntilla

me he quedado en el nivel 9 de triada... para llegar al 10 he oido que tendria que repetir misiones.. como lo hago ?? no veo ninguna opción ni nada.

y otra cosa:

en el menu me pone que me quedan por hacer dos eventos y no se cuales son =S

tengo hechos todos los favores, las carreras, todos los coleccionables, coches y ropa están en mi haber, he hecho todos los trabajos de robar coches.. en el movil solo me aparece para llamar al aparcacoches

las peleas del club de la lucha cuentan ?? solo hice dos no se si será eso ..

No, pero los clubs de la lucha que te faltan que son otros dos hazlos que hay logro por ganar en los 4.

Los eventos son los puntos amarillos del mapa, aquí los tienes todos, míralos uno a uno y verás cual te falta, tranquilo que hay poquitos.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... b0auiWczgo

Y para repetir misiones abre el móvil y das en Club Social y vas a la pestaña de misiones, para subir reputación fácil te recomiendo que vayas al vestidor y te pongas las prendas en las que a la izquierda ponga "Pack Tríada XP III" con eso te subirá un tanto por ciento más (creo que un 17) la reputación de tríada al final de cada misión.

Y creo que eso es todo XD
Muchas gracias por la info compañero !! [beer]
Se sigue sin saber nada de una versión con todos los DLCS? Me pase el juego en su día con los 1000 G (me pareció un autentico juegazo) y estoy esperando esta versión para cerrarlo definitivamente...Por la web no he encontrado nada.

Saludos y gracias!
sikeone escribió:Se sigue sin saber nada de una versión con todos los DLCS? Me pase el juego en su día con los 1000 G (me pareció un autentico juegazo) y estoy esperando esta versión para cerrarlo definitivamente...Por la web no he encontrado nada.

Saludos y gracias!

¿Está anunciada o algo? Porque squaresoft no ha sacado nunca todavía verciones Goty de sus juegos. Yo llevo esperando hace tiempo que saquen una Goty del Final Fantasy XIII 2 (que tiene un huevo de dlc) y del Deus Ex Human y nada, que no sacan nada.
sikeone escribió:Se sigue sin saber nada de una versión con todos los DLCS? Me pase el juego en su día con los 1000 G (me pareció un autentico juegazo) y estoy esperando esta versión para cerrarlo definitivamente...Por la web no he encontrado nada.

Saludos y gracias!

Pues yo de ti dejaría de buscar porque no va a salir.
La única opción va a ser pillarlos cuando los pongan a mitad de precio. Yo me he pillado los más interesantes que estuvieron en oferta (el de North Point, varios trajes...) pero el del año de la serpiente y el torneo del zodíaco no lo estuvieron, así que quedan pendientes para cuando decidan ponerlos en oferta.
Solid.Snake escribió:La única opción va a ser pillarlos cuando los pongan a mitad de precio. Yo me he pillado los más interesantes que estuvieron en oferta (el de North Point, varios trajes...) pero el del año de la serpiente y el torneo del zodíaco no lo estuvieron, así que quedan pendientes para cuando decidan ponerlos en oferta.

cuando esten de rebajas pillalos sin dudarlo ya que para mi son de los mejores del juego junto con el de swatt.
buá estoy que trino con el juego.. ya tengo hecho el 100% del juego, ahora si, todos los eventos, favores, carreras, club de luchas, cobros de deudas, robos de coches, etc etc etc etc y tengo sus respectivos logros.. sin embargo el juego me sigue marcando 28 trabajos completos de 30

veo en internet que es un error del juego y que completando otra vez cualquier club de la lucha se soluciona... pues conmigo no u.u

cawento


EDITO: he repetido las peleas del club de la lucha 3 veces y ya por fin me han saltado los dos logros que me quedaban =S
2337 respuestas