[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

Decidme que el juego mejora pasadas las primeras y aburridísimas primeras horas, porque de momento... Vale que la ambientación no me llama mucho (a mí los tíos de las tríadas no me impresionan... Se me parecen todos al chino cudeiro de Kitano, por mucho tatuaje de dragón que lleven...), pero disfruto como el que más de un buen sandbox.
Canelita2 escribió:Decidme que el juego mejora pasadas las primeras y aburridísimas primeras horas, porque de momento... Vale que la ambientación no me llama mucho (a mí los tíos de las tríadas no me impresionan... Se me parecen todos al chino cudeiro de Kitano, por mucho tatuaje de dragón que lleven...), pero disfruto como el que más de un buen sandbox.


Hombre, yo llevo 3 tardes dándole bien, a mi me está gustando, me entretiene, que es lo que espero de los juegos, porque sorprenderme.. la verdad es que jugano desde la nes de nintendo, poca cosa me sorprende.. skyrim y porque no jugué al oblivion.., si has jugado al gta igual éste te sabe a poco.Yo no he visto las primeras horas sosas.., igual no tiene frenetismo ni tensión...pero tampoco lo esperaba, éstos juegos suelen ser misioncillas trankis.. como el mafia 2.

Aún así espero que alguien te conteste un Sí.saludos
Canelita2 escribió:Decidme que el juego mejora pasadas las primeras y aburridísimas primeras horas, porque de momento... Vale que la ambientación no me llama mucho (a mí los tíos de las tríadas no me impresionan... Se me parecen todos al chino cudeiro de Kitano, por mucho tatuaje de dragón que lleven...), pero disfruto como el que más de un buen sandbox.


No mejora una mierrrrda...

Precisamente venia a comentar lo malísimo que me parece el juego y la decepción que me he llevado. Otra mas. Tengo claro que los sandbox no son mi estilo de juego, pero es que este slleping dones es penoso. Si le quitas el oropel de la ambientación, te queda un juego con tres mecánicas (conducción, peleas y disparos) que se reiteran hasta la saciedad en misioncitas a cada cual mas aburrida y repetitiva.

Después de mas de doce horas de juego, no he hecho mas que conducir de un lado a otro y repetir las mismas peleas callejeras una y otra vez, con un solo tiroteo a pie y un par desde coches. Lamentable. Me ha parecido estar haciendo un tutorial interminable, como en ACIII.

Y no me vengáis con la ambientación porque eso no es mas que el envoltorio. Y la historia no es precisamente original, pues el tema del policía encubierto ya ha sido tratado en multitud de ocasiones en el cine, y tampoco es para tanto.

La mayor parte del tiempo la pasaras conduciendo de un lado a otro de la ciudad con vehículos incontrolables o peleando al modo que ya implanto Shenmue hace mas de diez años, por favor... Los tiroteos al menos son mejores que los de la porquería del GTA, pero el problema es que el conjunto no convence, pues juegos de conducción, de peleas y de tiros en tercera persona con cobertura los hay a patadas y todos mejores que este...

Al final, un aburrimiento. Y si me decís que es que mejora después, pues muy bien, pero para mi catorce horas de repetir lo mismo son mas que suficientes.

Y encima se queda pillado y las tres ultimas horas de juego a la porra... El remate, vamos... Ahora mismo voy a venderlo y que le den...
Me parece álgo extrema tu opinión. pero en fín, no sé que esperáis de los juegos, pero criticar el sistema de lucha, o la temática por repetida me parece de risa, cosas originales pocas van a salir ya, cada generación se repite lo mismo con mejores gráficos, éso es lo que hay, igual las consolas están hechas para jugarlas 5 años, así no se repetirán las sensaciones.

Como dices, igual los sandbox no son lo tuyo, pienso que están hechos para jugarlos tranquilamente, entreteniéndose, cogiendo coche.. y pasar muchas horas con él, no para dar espectacularidad a raudales continuamente con misiones de acción bien llevadas y con cada minuto de juego bien aprovechado.Sí es cierto que en ellos podían dar y jugar más con el guión, y pocas veces se hace, es como si tuvieran miedo a hacerlo cojonudo y completo.

En cuanto a coches incontrolables... en fín, yo es de los juegos que mejor manejo he visto sin ser un juego de carreras dedicado, igual los juegos de conducción tampoco son lo tuyo, pero lo que es yo, estoy encantado con los coches, y menos mal, porque como has dicho, se pasa mucho rato en ellos, y más le valía hacerlo bien, y por mi parte lo han hecho de puta madre.

A mi en ningún momento me está pareciendo una mierda, sí que hay misioncillas tontas, pero todos los juegos las tienen, skyrim, assassins... ya no se salva ninguno, por suerte suelen ser secundarias, si quieres las haces, si no no, lamentablemente se vuelca una buena parte de las horas de juego en ellas.
En fín, aún me falta para acabarlo, en ningún momento me aburro, y me parece un buen juego, yo estoy encantado, y más al precio de 2000 y poco puntos que me costó en el bazar.

Muchas veces los juegos hay que jugarlos cuando de verdad apetecen, el enslaved por ejemplo, lo pillé de importación tras jugar la demo, me gustó, pero desgraciadamente para él, lo jugué después del castlevania, que me encantó, resultado? me pareció un coñazo que me terminé más por pelotas que otra cosa..., pero en su hilo están encantados con él.. es un ejemplo de lo que digo.Éste lo he pillado con ganas, para variar de tantos tiros y plataformas.. y me está aprovechando.
Buenas a todos! Me he acabado el juego y la verdad es que me ha encantado [amor]
tengo descargado el dlc Pesadilla en North Point y Swat pero no me deja acceder a ellos :-? A alguien mas le ha pasado??
Un saludo y Gracias
Sobre la conducción a mi me parece muy correcta, arcade y divertida, salvo con un coche que si no recuerdo mal es la copia de lamborghini que parece que cuando te montas la sensibilidad se pone a los topes y es incontrolable.
AVISO a navegantes, tenía problemas con el logro de completar todos los eventos, aparentemente no me quedaba por hacer ninguno, incluso consultando un video de los mismos.Pues he tenido que borrar del disco duro la actualización Title update, iniciar el juego sin live, y ya aparecía la situación que daba lugar al evento que faltaba, consiguiendo el logro.Es más o menos álgo como en assassins revelations con las bombas, que para recibir el logro había que borrar el parche, en fín, chapuzas de parches, lo de siempre, arregla alguna y jode otras.
Llevo 3 dias gozandome el juego en plan muyyyyy tranquilo y es una joyita para mi .
Tengo una duda en cuanto a los dlc´s.

1 - Las misiones del SWAT son realmente infinitas o se terminan?
2 - Alguno mas merece la pena ?.

A ver si alguien me lo aclara porque en el hilo he visto variedad de opiniones .( en cuanto a las misiones del Swat )
Saludos y gracias.
Yo el swat lo tengo, y he hecho bastantes y ahí sigue el mapa lleno.., pero es un aburrimiento, hay 4 o 5 situaciones distintas, son lo mismo todo el rato, se repiten, así que he hecho de vez en cuando hasta que me pasé el juego, luego otras tantas y ahí lo he dejao.

Una lastima que no tenga ningún dlc en condiciones y largo, el juego tiene un nosequé, que pide más guerra..me ha gustado mucho.1000G, tan sólo éste y los assassins me los he hecho enteros.
Soulblad3 escribió:Yo el swat lo tengo, y he hecho bastantes y ahí sigue el mapa lleno.., pero es un aburrimiento, hay 4 o 5 situaciones distintas, son lo mismo todo el rato, se repiten, así que he hecho de vez en cuando hasta que me pasé el juego, luego otras tantas y ahí lo he dejao.

Una lastima que no tenga ningún dlc en condiciones y largo, el juego tiene un nosequé, que pide más guerra..me ha gustado mucho.1000G, tan sólo éste y los assassins me los he hecho enteros.



Gracias por tu respuesta. La verdad es que el juego es muy chulo , apetece que no se acaben las cosas para hacer . Si es asi , habra que instalar el SWAT por lo menos algo mas que hacer .

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de terminar el GTA IV y a mi gusto mucho pero que el Sleeping Dogs...
Wolf69 escribió:Buenas a todos! Me he acabado el juego y la verdad es que me ha encantado [amor]
tengo descargado el dlc Pesadilla en North Point y Swat pero no me deja acceder a ellos :-? A alguien mas le ha pasado??
Un saludo y Gracias


Buenas!

A Pesadilla en North Point se accede en el menu principal, puedes elegir jugar el modo historia, o ese contenido en particular, si no aparece es por que seguramente te falte una actualizacion del juego.

para activar el modo Swat, debes ir a la comisaria de Nort Point, colocarte sobre la marca y seguir las instrucciones , cuando lo quieras dejar, simplemente sal del furgon.

Soulblad3 escribió:
Una lastima que no tenga ningún dlc en condiciones y largo, el juego tiene un nosequé, que pide más guerra..me ha gustado mucho.1000G, tan sólo éste y los assassins me los he hecho enteros.


Totalmente de acuerdo contigo, es una pena que no alargen la historia un poco mas mediante dlc con algo mas de contenido, Pesadilla en North Point y Zodiac Tournament son a dia de hoy los mejores..
el ultimo que a salido: Rey mono ( la figura mitologica en la que se basa Dragon Ball ) es curioso pero no aparta nada que no sea un cambio estetico , el Baston para las peleas y la moto nube, al paso que vamos, si tienen pensado sacar una edicion completa, Goty o como lo querais llamar....se va a ir la cosa a dos discos :)

Saludos!
Nuevo dlc con historia: YEAR OF THE SNAKE. Espero que dure más de 2 h. :)

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350633774/anunciado-el-tercer-contenido-descargable-para-sleeping-dogs/
falkiam escribió:Nuevo dlc con historia: YEAR OF THE SNAKE. Espero que dure más de 2 h. :)

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350633774/anunciado-el-tercer-contenido-descargable-para-sleeping-dogs/


buena noticia, estaremos pendientes [oki]

Saludos!
Después de pasarme toda la trama pincipal solo puedo decir que increíble, no tiene nada que ver con el Gta este es más serio que Gta.
lo que no me gusta( no lo abráis a no ser que os lo hayáis pasado )
Que al final después de matar a sonrisas, no se haga el jefe de la triada y se vaya con la Policía, creo que se le hubiera podido sacar más partido si hubiera seguido en la triada, apoyando a Jiang, y la otra cosa que no me gusta esque lo de el aparcacoches hay veces que no me traen mi moto/coche [triston]


Pero lo que más me ha gustado sin ninguna duda es su estilo de lucha bien variado, y su perfecta sensación de velocidad cuando conduces.

en fin juegazo de Square-enix ( esperando KDH 3 xD )
tengo una duda o problema.en el distrito de kenedy town tengo 15 cajas conseguidas porque las tengo marcadas ya en blanco y en estadisticas me pone que llevo 14/15.se habra quedado bugeado?o que ha pasado ahi?porque asi no puede sacar el logro de explorador y completista. [snif]
yameli escribió:tengo una duda o problema.en el distrito de kenedy town tengo 15 cajas conseguidas porque las tengo marcadas ya en blanco y en estadisticas me pone que llevo 14/15.se habra quedado bugeado?o que ha pasado ahi?porque asi no puede sacar el logro de explorador y completista. [snif]


hay una caja que no aparece en el mapa, pero esta en el parque donde te haces fotos con la novia, busca bien ahi.

Saludos!
Hola, he estado buscando en el hilo y no he encontrado nada parecido, así que pregunto y a ver si alguien me puede ayudar...

Tengo el juego importado PAL UK, en completo inglés, no es mucho problema porque entiendo todo más o menos bien. Pero el caso es que me está encantando y me gustaría comprar el dlc de Pesadilla en North Point en el bazar de aquí de España.

La pregunta es... me funcionará todo OK o dará problemas con las versiones? Me pillará bien la partida con todos los avances? Alguien lo ha probado?

Saludos y muchas gracias de antemano!

EDITO: Me autocontesto, funciona a la perfección :)
Buenas gente, pues le tengo unas ganísimas enormes a este juego¡¡¡ Donde lo puedo encontrar lo más barato posible para la 360? Lo más barato que lo he visto es en el CEX por 35€ de segunda mano y en zavvi ya no esta.

Gracias

P.D.: por cierto, no se si era aquí donde podría poner esta pregunta. Perdón si no es el sitio correcto
Entonces resumiento.. que dlc´s merecen la pena?
Recomendais el juego a 39€?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wiiscenico escribió:Entonces resumiento.. que dlc´s merecen la pena?
Recomendais el juego a 39€?


Por supuesto, para mi gusto es mejor sandbox que el GTA IV, es muy muy bueno, nadie deberia perdérselo.
Gracias indigo_rs y algun dlc me recomiendas?
Han puesto en el bazar para descarga un nuevo complemento por 320 mp que ocupa 1,46 gb. lleva 1 supercoche y 5 misiones relacionadas con él., http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Paquete-Ruedas-de-furia/df150b19-2738-4511-ab12-12ff10922a4d?downloadType=GameAddon&noSplash=1

A ver si alguien se atreve a probarlo y da sus impresiones.
muy buenas,me lo acabo de pillar,gta iv episodes pasado varias veces,sr3 pasado tambien por cierto me encanto es una locura,aver el sleeping que tal se las gasta,he leido muy bien por aqui de el

salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
enrt escribió:muy buenas,me lo acabo de pillar,gta iv episodes pasado varias veces,sr3 pasado tambien por cierto me encanto es una locura,aver el sleeping que tal se las gasta,he leido muy bien por aqui de el

salu2


Te gustará mas que el GTA ya que el prota reparte que no veas... el control de los coches es mucho mas arcade y misiones variadas, yo te lo recomiendo si o si ;)
hola pipol , tengo un gran problema con un evento , me sale que tengo completados 27/28 pero por mas que doy vueltas no se activa el evento aleatorio que me falta , alguna solucion?
juan19 escribió:hola pipol , tengo un gran problema con un evento , me sale que tengo completados 27/28 pero por mas que doy vueltas no se activa el evento aleatorio que me falta , alguna solucion?



mira ver si el que te falta esta en la parte de abajo del todo del mapa, en el agua...... esta en un barco, quizas sea ese
jjuanji escribió:
juan19 escribió:hola pipol , tengo un gran problema con un evento , me sale que tengo completados 27/28 pero por mas que doy vueltas no se activa el evento aleatorio que me falta , alguna solucion?



mira ver si el que te falta esta en la parte de abajo del todo del mapa, en el agua...... esta en un barco, quizas sea ese


Si te refieres a la caja blindada ya la he encontrado , es un evento lo que me falta , y seguro que es de esos aleatorios.

EDIT: ya he encontrado el evento [plas] era el que tenias que meter a un tio en un contenedor.
indigo_rs escribió:
wiiscenico escribió:Entonces resumiento.. que dlc´s merecen la pena?
Recomendais el juego a 39€?


Por supuesto, para mi gusto es mejor sandbox que el GTA IV, es muy muy bueno, nadie deberia perdérselo.


Coincido plenamente
(mensaje borrado)
juan19 escribió:
jjuanji escribió:
juan19 escribió:hola pipol , tengo un gran problema con un evento , me sale que tengo completados 27/28 pero por mas que doy vueltas no se activa el evento aleatorio que me falta , alguna solucion?



mira ver si el que te falta esta en la parte de abajo del todo del mapa, en el agua...... esta en un barco, quizas sea ese


Si te refieres a la caja blindada ya la he encontrado , es un evento lo que me falta , y seguro que es de esos aleatorios.

EDIT: ya he encontrado el evento [plas] era el que tenias que meter a un tio en un contenedor.



me alegro tio, creo que tu tambien eras el mismo que lo preguntaba en otro foro jajajaja, Un saludo y felicidades por el platino :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se sabe nada de una continuación ???
Recomendaciones de dlcs ahora que están de oferta?
Atención, Sleeping Dogs por 9,99 € en el bazar !!!
El ke no lo tenga ke no dude ni un instante yo me lo pasé el domingo y me pareció un gran juego
ROCKER escribió:Atención, Sleeping Dogs por 9,99 € en el bazar !!!


Muchas gracias por el chivatazo :)


No me molaba mucho el sistema de combate de este juego pero a ese precio no me he podido resistir :p
no se como conseguir toda la ropa para el logro e comprado en todas las tiendas, abierto todas las cajas, ganado en todos los clubs de peleas y terminado el juego pero solo tengo 96 e 179 prendas. Alguien sabe si me e dejado algo como las consigo?
Ke raro a mi me salto sin ningún problema, hice todo al 100 % y luego fui tienda x tienda comprando lo ke me quedaba cuando ya tenía prestigio 10 ke te hacen 40% de descuento
ROCKER escribió:Atención, Sleeping Dogs por 9,99 € en el bazar !!!


No queria comprar juegos en descarga directa ya que prefiero tenerlos con su caja y manual pero no me eh podido resistir a cogerlo.
Ostia que ofertaca!!! Así calmo el mono de sandbox hasta el GTA5 XD
juegazo a ese precio ahora mismo me voy a comprarlo,saludos y gracias
A mi me ha pasado como a muchos supongo, estoy en contra de comprar juegos por descarga, pero siendo a 9,90...esta mas que bien el precio.

Hacia tiempo que queria jugarlo y lo mas barato que lo he encontrado por ahi es a 37 en tienda y de segunda mano...jejeje

a ver que tal esta y si es tan bueno como espero!
Jos66 escribió:Buenas
os dejo un resumen del contenido descargable a dia de hoy que esta disponible en el Market, que esto es un Sindios XD

-Jefazo Oro 240 puntos
totalmente prescindible, ya que todo se puede obtener exprimiendo el juego a fondo.


-Paquete de sobre rojo 240 puntos
malisimo y nada recomendable pero una vez que terminemos el juego, tendremos que buscar 20 sobres con 50.000 Dolares cada uno, la gracia es que no aparecen en el mapa XD , el primero que encontre esta
en la puerta del garaje del primer piso franco
... y asi todos }:/


-Paquete de ricacho 240 puntos
totalmente prescindible, ya que todo se puede obtener exprimiendo el juego a fondo.


-Paquete de tríada a lo retro 160 puntos
interesantte por la ropa y vehiculo exclusivo, ya que el resto se puede obtener exprimiendo el juego a fondo.

-Paquete de jefazo plata 160 puntos
totalmente prescindible, ya que todo se puede obtener exprimiendo el juego a fondo.

exclusivos ( de momento )

-Martial Arts Pack (Amazon) precio ????
si ves que el locutor del club de la lucha ya empieza a chapurrear algo de Español y los luchadores te saludan.....este es tu Dlc, para enfermos de la lucha.cada vez que entres en la mision del templo subiras nivel de triada, independientemente del numero de luchadores abatidos, a mas luchadores...mas nivel

-Police Protection precio ????, lo acabo de probar ahora mismo, pero tal vez no sea la version final...ya que ocupa 1 mega :-? la mision es muy corta pero una vez finalizada no me a dado ni ropa ni vehiculo, voy a darle caña ...a ver que pasa. de momento sigue igual, me da que van a sacar las misiones por un lado y los vehiculos por otro..... prescindible totalamente

- Pack Georges St. Pierre otro mega de mierda
desbloquea tres camisetas y un movimiento, el puño volador, no merece la pena }:/ , prometian accesorios para el piso pero creo que pasara como dije arriba...sacaran las cosas de manera independiente.




Saludos!

¿Alguien que sepa puede explicar todo el dlc que hay o dar algún enlace donde los expliquen? Lástima que scuare no haya sacado ninguna GOTY hasta ahora y mira que hace tiempo que salieron los dlc del Final Fantasy XIII 2 y el Deus Ex
Gran trabajo el de Jos, aunque los gordos que son los que me interesan no están en el resumen.

Me refiero a

- Paquete Pesadilla en North Point

- Paquete Maestro dragón
Lo bueno es que ningún dlc, por gordo que sea, no trae logros extras. [360º]
Yo estoy descargando el pack del cerdo, que es gratuito pero pesa 1,08 Gb.
A ver si el sleeping dogs me quita la mala leche que me ha dejado el tomb raider nuevo, que lo tengo bugeado. :S
harryhaller está baneado por "Troll"
Dark escribió:Yo estoy descargando el pack del cerdo, que es gratuito pero pesa 1,08 Gb.
A ver si el sleeping dogs me quita la mala leche que me ha dejado el tomb raider nuevo, que lo tengo bugeado. :S


Qué trae ese pack?
Yo tampoco soy de comprar juegos online, pero esta es la prueba fehaciente de que si el precio es justo no nos importa pagarlo, como habéis dicho comparado con los precios que ahora está en tienda inclusive de 2ª mano el ahorro es brutal, y éste en concreto que tiene que ser pal-es…….
Solid.Snake escribió:Lo bueno es que ningún dlc, por gordo que sea, no trae logros extras. [360º]


Eso no es asi, tanto Pesadilla en North Point como El año de la serpiente traen logros, 125G y 100G respectivamente.

Aqui lo tienes http://www.xbox360achievements.org/game/sleeping-dogs/achievements/
Correcto en total son 1250 puntos en logros, salu2
2337 respuestas