[Hilo oficial] Skylanders Spyro's Adventure

No había hilo de este juego en ps3!
Felicidades por el hilo. La verdan que tengo el juego y normalmente mi hijo juega a el, decir que esta muy bien y para jugar en cooperativo esta genial. Muy recomendable sobre todo para jugar con niños o con tu pareja si no es muy dada a los videojuegos.


Saludos.
La wiki no lo he hecho yo, yo solo lo he enlazado.
A mi me parece bien para los niños, pero en el fondo es otro DLC camuflado...
Supongo que estas navidades a mi peque le caera ese juego, pero tengo la duda, que si bien las figuras son multiplataforma, (se pueden llevar de una a otra consola), sabeis si, el portal tambien lo es?, ¿puedo pinchar el portal de ps3 en una wii y viceversa?
es una pregunta mas bien por curiosidad, pues si en la consola destino no tienes el juego no te sirve de nada el portal y si tienes el juego ya tienes el portal... pero bueno, tengo esa curiosidad :)
Pedazo de artículo, gracias Davimaru [oki]
norishen escribió:Supongo que estas navidades a mi peque le caera ese juego, pero tengo la duda, que si bien las figuras son multiplataforma, (se pueden llevar de una a otra consola), sabeis si, el portal tambien lo es?, ¿puedo pinchar el portal de ps3 en una wii y viceversa?
es una pregunta mas bien por curiosidad, pues si en la consola destino no tienes el juego no te sirve de nada el portal y si tienes el juego ya tienes el portal... pero bueno, tengo esa curiosidad :)


Pues ahi no te puedo ayudar porqe no tengo ni idea, pero te invito a que pases por el hilo de xbox360 o Wii y preguntes alli, que tienen mas actividad (aunque tampoco mucho mas xD).
Xbox360: hilo_hilo-oficial-skylandres-spyro-s-adventure_1684430
Wii: hilo_hilo-oficial-skylanders-spyro-s-adventure_1572284

Ya nos contaras!
Pues hoy le ha caído a mi hijo de 4 años y no veas lo bien que nos los pasamos jugando en modo cooperativo, el juego es divertido, a veces uno hecha de menos juegos tan divertidos y menos gráficos.
jerkan escribió:Pues hoy le ha caído a mi hijo de 4 años y no veas lo bien que nos los pasamos jugando en modo cooperativo, el juego es divertido, a veces uno hecha de menos juegos tan divertidos y menos gráficos.

Es que este juego es obligado para los peques :)
Tengo una pregunta, hace varios días que tengo el juego y todo va correcto, pero muy de vez en cuando, el portal de poder se me vuelve loco y empieza a poner y sacar el Skylander en juego, es decir, sale como si la consola no lo detectase (el portal de poder), pero solo es 1 segundo, porque se vuelve a poner enseguida pero va pasando esto durante un rato hasta que al final vuelve a la normalidad y puedo seguir jugando. Al principio pensaba que era por las pilas, pero esta mañana me ha pasado con las pilas recién puestas y nuevecitas. ¿A alguien le ha pasado esto?

Otro tema a parte, ¿te dan algo si consigues todos los galardones?

EDITO: X cierto, me he dado cuenta que en las pantallas extras que vienen en los packs, una vez pones la figura en el portal, ya se queda grabado y no es necesario volverla a poner. ¿Es esto una cag...error de Activisión? lo digo hacia ellos mismos, ya que si no hace falta poner siempre la figura del pack para jugar, cualquiera puede pedirla a un amigo para que se la deje un momento solo para desbloquear la pantalla del pack y no tener que gastarse el dinero en el pack, no?
Carrefour figuras Skylanders 3x2, sale cada figura a 6'60€, 3 figuras 19'40€.
Lo que no se es hasta que dia es dicha oferta, pero he estado buscando figuras a buen precio y como este ninguno.
existenzES escribió:Carrefour figuras Skylanders 3x2, sale cada figura a 6'60€, 3 figuras 19'40€.
Lo que no se es hasta que dia es dicha oferta, pero he estado buscando figuras a buen precio y como este ninguno.


gracias por la info [oki]
En game tambien esta esa oferta, asi que es posible que sea en todos los sitios
Como el Skylanders Giants no tiene hilo, pregunto por aquí.

Madre mía vaya par de trofeos de bronce que tiene el Giants, me he estado con el llamado "Sin dolor" mas de 2 horas y el otro todavía no he conseguido sacarlo. Sin duda, los trofeos mas chungos que he tenido que sacar.

Por cierto, el otro bronce que me falta es el de "Pirotécnico de Autogiros". A ver si alguien me puede ayudar con él, porque hay un autogiro que me es imposoble destruir, ya que solo aparece un par de segundos y la camara se gira en seguida para enfocar otra cosa.
lamento no poder ayúdate por que no tengo el 2 aun, pero voy a hacerte una pregunta: las figuras del 1 son compatibles con el 2 y viceversa?
lanselot escribió:lamento no poder ayúdate por que no tengo el 2 aun, pero voy a hacerte una pregunta: las figuras del 1 son compatibles con el 2 y viceversa?


Las figuras del 1 son compatibles con el 2, te permiten subirlas hasta nivel 15. Pero al contrario no, las del 2 no valen para el 1.

Respecto a mi pregunta anterior, ya conseguí sacar el dichoso trofeo.
Hola a todos

¿alguien me podría informar de los idiomas de la version PAL UK? Lo he buscado por todos lados y no consigo encontrarlo. Gracias de antemano.
cmirandamora escribió:Hola a todos

¿alguien me podría informar de los idiomas de la version PAL UK? Lo he buscado por todos lados y no consigo encontrarlo. Gracias de antemano.


El skylanders esta en castellano el skylanders giants no se en que idioma estara
Plage escribió:
cmirandamora escribió:Hola a todos

¿alguien me podría informar de los idiomas de la version PAL UK? Lo he buscado por todos lados y no consigo encontrarlo. Gracias de antemano.


El skylanders esta en castellano el skylanders giants no se en que idioma estara



Gracias, en principio estoy más interesado en saber el del skyladers giants.
cmirandamora escribió:
Plage escribió:
cmirandamora escribió:Hola a todos

¿alguien me podría informar de los idiomas de la version PAL UK? Lo he buscado por todos lados y no consigo encontrarlo. Gracias de antemano.


El skylanders esta en castellano el skylanders giants no se en que idioma estara



Gracias, en principio estoy más interesado en saber el del skyladers giants.


El Giants también está en castellano.
brujo_toni escribió:
lanselot escribió:lamento no poder ayúdate por que no tengo el 2 aun, pero voy a hacerte una pregunta: las figuras del 1 son compatibles con el 2 y viceversa?


Las figuras del 1 son compatibles con el 2, te permiten subirlas hasta nivel 15. Pero al contrario no, las del 2 no valen para el 1.

Respecto a mi pregunta anterior, ya conseguí sacar el dichoso trofeo.

algunas de las del giants las puedes usar en el adventure, pero no se si te subiran al lvl 15, de todos modos yo no aconsejo usarlas, pero poderse se pueden algunas
P.D.
he visto este hilo de casualidad porque quería editar la wiki, os digo a todos que el foro mas activo (en el que si teneis una duda seguro se contesta en poco tiempo) de skylanders (tanto para adventure como para giants) es el de 3DS, os dejo el link por si os interesa
hilo_hilo-oficial-skylanders-spyro-s-adventure-editandose_1673031
Siento si lo que preguntó es complicado pero es que esto es para mi sobrino de 9 años y a mi con 43 me pilla fuera de juego.

Veréis mi sobrino tiene un portal de skylanders de ps3 no se que figuras ni que juegos pero lo que me gustaría saber más que nada es que hoy en el mediamarkt he visto un portal para iPhone/ iPad y luego yo en la store he visto varios juegos incluido el battlegrounds que se juegan con el portal.


Sabéis si el portal de ps3 será compatible con el de IOS? ósea iPhone/iPad lo digo por que si lo es El Niño lo flipara si o si. Los juegos se los voy a pillar todos no son caros pero el portal de iOS vale 50 leros que eso si que duele de ahí la pregunta. De todas maneras se puede jugar sin el portal aunque dan a entender que con el portal mola más pero claro ahí ya me pierdo yo más por no saber ni como va.

Cualquier respuesta será bien recibida.
21 respuestas