[Hilo Oficial] Skylanders Spyro’s Adventure

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen




_Arte y concepto_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


_Figuritas que se han mostrado_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


_Más imágenes de las figuritas_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


_Primeras imágenes y arts_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Me gusta mucho su ambientación, y por el colorido, polígonos y texturas, se ve que están aprovechando la consola muy bien.

Se sabe si usará Motion+? Saludos!
Que cambien el diseño de ese Spyro joder...
Las imágenes de momento se deben catalogar como multiplataforma. Aunque el juego es cierto que está confirmado para Wii.

Sobre el WM+ no se ha dicho nada.

_Figuritas que se han mostrado_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Esta saga ha ido bajando mucho el nivel respecto a sus entregas de PSX, juegos a los que tengo especial aprecio.

Esperemos que salga algo potable de este proyecto.
A mi me gusta más que nada la idea innovadora que van a utilizar en el juego. Ya sobre el diseño , pues a unos gustará y a otros no (como pasa con todos los juegos). Pero simplemente han hecho un diseño gráfico acorde a las figuritas reales en las que se basa el juego , y por lo que veo la representación de éstas es bastante fiel.

Para mí "este Spyro" no es otro Spyro , sino algo novedoso. Espero que la idea sea realmente divertida.

Saludos !! ;)
Me gusta lo que veo, aunque en un primer momento es chocante, después ves las posibilidades que tiene innovar de esa forma. Aunque como mencionan por ahí, el diseño de Spyro no me convence mucho, es un poco achatado de cara xD.
Esas imagenes no son de Wii Never in the Life...

Lastima que muchas sagas hayan perdido mucho desde sus epocas doradas de PSX, Crash Bandicoot y Spyro siempre han sido mis saga de plataforma preferidas (en PSX, claro)...
pipex55 escribió:Esas imagenes no son de Wii Never in the Life...

Lastima que muchas sagas hayan perdido mucho desde sus epocas doradas de PSX, Crash Bandicoot y Spyro siempre han sido mis saga de plataforma preferidas (en PSX, claro)...


He visto imágenes mejores de Wii.
¿¿¿Pero que es ese bicho??? ¿ESO ES SPYRO? [burla3] [burla3]
_Arte y concepto_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Seguiré jugando a los Spyro de PSX si no les importa, gracias... [Ooooo]

Madre mía que... diseños... más horrendos!

Y por lo que veo, el tema va de comprar figuritas para introducirlas en el juego? Conmigo que no cuenten...

SAludos!
bascu escribió:Seguiré jugando a los Spyro de PSX si no les importa, gracias... [Ooooo]

Madre mía que... diseños... más horrendos!

Y por lo que veo, el tema va de comprar figuritas para introducirlas en el juego? Conmigo que no cuenten...

SAludos!



Creo que te dan tres figuras con el juego , y luego ya el que quiera se compra más.


_Más imágenes de las figuritas_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Lo veo muy raro y un sacaperras con lo de las figuritas. Una cosa es que hagan las figuras, los cromos, la cocinita, el garaje y los chupachuses de Spyro y sus amigos, y otra cosa que necesites las figuras para jugar, sobretodo si no vienen todas con la compra inicial, a sabiendas que los gráficos ya están en el juego, a no ser que cada figura tenga la información de su personaje (modelados, animaciones, sonidos, características) y el juego las aplique, así podrían sacar "cienes y cienes" de figuritas/personajes distintos... me da que no es así.

A ver qué hacen en Wii, pero no lo veo muy complejo que se vea muy parecido a esas foticos HD.
No me gusta nada el nuevo diseño que le han dado a Spyro, en cuanto al tema de las figuras no me convence, buena idea pero mal planteada.
Time to Play's Look at Skylanders Spyro's Adventure :

- http://www.youtube.com/watch?v=2ysNWYA3 ... r_embedded

Saludos !! ;)
Pues a mi no me desagrada el diseño. El Spyro es feucho, eso si, pero el resto me gusta bastante. Aunque la parte de las figuritas... :-|
Spyro desde que se fue Insomniac Games no ha sido ni la mitad en mi opinión, al igual que la saga Crash Bandicoot al irse Naughty Dog, con los buenos recuerdos que guardo de los de la psx(http://www.youtube.com/watch?v=_Ohoje0VOLI)

Me iré informando de este, que tengo muchas ganas de un spyro bueno...
Spyro! que recuerdos en la PSX... [360º] estoy de acuerdo con el compañero de arriba! Spyro seria aun más, si sus editores siguieran aun ahí, pero hay que ver como se esmeran en cada nueva release para juzgar no creen!? [+risas]
Viendo los trailers me quedo con este comentario de youtube:

"who gave Spyro brain damage?"
xDD
Si tuviese una dificultad alta sí me resultaría interesante, pero supongo que será todo muy fácil, ya no es lo que era esto, tal y como dicen en todos los sitios Spyro ha muerto.
_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
El lanzamiento del juego está previsto para el 14 de octubre en Europa.

Saludos !! ;)
Imagen


_Imágenes mostradas_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Saludos !! ;)
Spyro se ve mejor cada vez, ojalá y la diversión no decremente como suele pasar.
_Nuevas figuritas mostradas_

Imagen

Saludos !! ;)
_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Esto:
Imagen

VS

Esto:
Imagen

Spyro, qué te han hecho??? [buuuaaaa]

Y que conste que cojo imágenes del Hero´s Tail por lo gráficos, pero para mi el mejor siempre será el Ripto's Rage de PSX!

Y hecho de menos a Sparx también... [buuuaaaa]
Este juego esta guapo,a mi me gusta bastante!!
a mi me gusta bastante,quizas me lo compre pero una pregunta no tiene online no? un online vs seria la caña
bascu escribió:Esto:
Imagen

VS

Esto:
Imagen

Spyro, qué te han hecho??? [buuuaaaa]

Y que conste que cojo imágenes del Hero´s Tail por lo gráficos, pero para mi el mejor siempre será el Ripto's Rage de PSX!

Y hecho de menos a Sparx también... [buuuaaaa]


Lo han asesinado, igual que a Crash Bandicoot. Sus días dorados terminaron hace ya tiempo, por desgracia [triston] Pero es que los diseñadores que han matado a Crash y a Spyro se han ensañado con ellos. O es que les han dado el título en una caja de cereales...

Más de lo mismo con otros personajes entrañables como Sonic o Rayman, sólo que con éstos dos ha sido bastante menos cruel (digamos un lavado de cara para adaptarse a esos tiempos, que tampoco alcanzo a comprender del todo, pero al menos no han muerto como Crash o Spyro).


Sobre el juego en cuestión, tiene buena pinta y técnicamente luce bastante bien para lo que nos tienen acostumbrados las third en Wii, pero también tiene pinta de sacacuartos y facilón (de hecho se especificaba por ahí que es para los 'peques'). Eso sí, el dato de 30 personajes y una historia de 10 horas por personaje me ha parecido de lo más interesante, al igual que el diseño de los escenarios que, pese a no ser como los de los Spyro de PSX, tienen buena pinta (y en ocasiones parece que se inspiren un poco en Super Mario Galaxy).

Sobre la versión 3DS, no sé cómo piensan hacer para que los juguetitos sean compatibles, porque como haya que tener el "portal" ese conectado todo el rato...

Veremos en qué queda esto.
He visto el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ui3GRImy ... r_embedded

Y me surge una duda:

¿Viene incluida alguna figura y/o tienes que comprarlas aparte?
roberto28live escribió:He visto el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ui3GRImy ... r_embedded

Y me surge una duda:

¿Viene incluida alguna figura y/o tienes que comprarlas aparte?


como ha puesto Extrechinato, estas son las cajas iniciales con la plataforma y 3 figuras.

Imagen

Imagen
Si he entendido bien este juego requiere las figuritas para jugar? si es así vendrán con el juego no?
Natsu escribió:Si he entendido bien este juego requiere las figuritas para jugar? si es así vendrán con el juego no?

El juego necesita que haya una figura sobre la plataforma para poder jugar. Junto al juego vienen la plataforma/portal y 3 figuras, lo que equivale a 3 personajes del juego. Si quieres más personajes, tendrás que comprar más figuras por separado.
me recuerda al Kameo de 360.

Con lo que me gustan los juegos de aventuras ;-) esperaré a que baje.


Saludos
vaya saca cuartos....... [noop]
Alguien sabe si la versión uk lleva español? Es multi?
Hola compañeros

Estoy pasandome la historia con mi hijo y despues de pasarnos la de boveda de mercurio , me dice que vaya ha ver al maestro de armas ...... y no se donde narices esta ese tio grrrrrrrr
Alguien puede ayudarme ??? S.O.S
Mi nick de la xbox : ESPABILA
Un saludo y gracias
ola a todos :) tengo el skylanders para la wii y tengo a dos personajes al lvl 10: bash y chop chop. y me e dado cuenta k e elegido el camino ekivocado, bueno por ejemplo a chop chop e ido sin kerer por el camino del eskudo y no se como remediarlo se podria volver al lvl uno o como lo ago. y la otra duda es si me compra el pack de los piratas y pongo el barco en el portal of power podria poner dos skylanders????? bueno muchas gracia sun salu2 :) :) :) :)
hola alguien save por que el portal de skaylander a veces no se sincronisa con el adaptador usb del juego.y aveces tambien se corta el juego.gracias
2441996 escribió:ola a todos :) tengo el skylanders para la wii y tengo a dos personajes al lvl 10: bash y chop chop. y me e dado cuenta k e elegido el camino ekivocado, bueno por ejemplo a chop chop e ido sin kerer por el camino del eskudo y no se como remediarlo se podria volver al lvl uno o como lo ago. y la otra duda es si me compra el pack de los piratas y pongo el barco en el portal of power podria poner dos skylanders????? bueno muchas gracia sun salu2 :) :) :) :)


Puedes resetar al pj a nivel 1, pero debe existir otra forma de poder realizar el cambio de camino.
Respecto al barco, te comento que con que solo lo pongas una vez te vale, y si te permitira tener dos skylanders en el portal a la vez. Cuando estes en el mapa principal, donde esta la fuente de luz. pon el barco pirata sobre el portal te saldra una intro y un barco en un muelle en la zona del puerto.
una pregunta, con un portal no pueden jugar dos jugadores ala vez en cooperativo''??? eske mi hijo quiere que juguemos juntos pero no voy a comprar otro portal, gracias de antemano
HOLA A TODOS, COMPRE ESTAS NAVIDADES A MI HIJO DE 11 AÑOS EL SKYLANDERS, EL JUEGO ES UNA PASADA, PERO AL LLEGAR AL CAPITULO 21 NO HAY FORMA DE HABLAR CON EL MAESTRO DE ARMAS, HEMOS PROBADO CON ACEITE Y NADA, HEMOS PROBADO CON LA C, HEMOS VUELTO ATRAS Y EMPEZADO DE NUEVO POR SI NOS HABIAMOS DEJADO ALGO Y NADA, NO HAY FORMA, ¿ALQUIEN SABE COMO HABLAR CON EL MAESTRO DE ARMAS? GRACIAS A TODOS
67 respuestas
1, 2