[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

1, 2, 3, 4, 558
[Hilo Oficial] Skylanders Spyro´s Adventure
Imagen

Imagen

¿Que son los Skylanders? En construc
Los Skylanders son criaturas que han sido atrapadas en figuras y que nosostros liberaresmos en los juegos para tomar su control.

Skylanders: Spyro’s Adventure, es un videojuego que usa juguetes de una manera innovadora y que tiene la posibilidad de cambiar la manera en la que se usan las figuras coleccionables.

Se trata de un juego de plataforma que tiene muchos elementos para seguir la fórmula del género: enemigos numerosos, saltos, variedad de escenarios, acertijos y personajes coloridos cada uno con diferentes habilidades.

Historia
La historia de Skylanders esta escrita por Joel Cohen y Alec Sokolow, escritores del guión de Toy Story.
En ella tomarás el papel de convertirte en un Maestro del Portal y podrás usar unas figuras para llamar a algunos personajes para poder vivir aventuras con ellos, estás criaturas usan fuerzas elementales para sus ataques y habilidades, y al parecer, habrá más de figuras 30 disponibles. De momento todo suena normal, ¿no? La fortaleza y una de las peculiaridades que los desarrolladores usarán para sorprendernos estará precisamente en los personajes.

La historia del juego cuenta como un malvado hechizero Kaos ha convertido a los Skylanders en juguetes y se ha hecho el amo de su mundo, nosotros seremos Maestros del portal y podremos usar el portal para devolver a los Skylanders a su mundo.

Edición N3DS-

La versión de N3DS incluira lo siguiente en la caja:
Imagen
+ 1 juego Skylanders Spyro´s Adventure
+3 Figuras (en esta versión serán diferentes a las de las demás ediciones, incluyendo además una exclusiva: La de Spyro Oscuro)
Las figuras seran: Stealth Elf, Ignition y Black Spyro (exclusiva!!!)
Stealt Elf ImagenImagen
+Un periferico "El Portal" , para hacer que los muñecos cobren vida dentro del mismo juego.
Packs de extensión:
El juego contara con nuevos personajes y nuevos contenidos, el primero ya conocido como Adventura pack, que traera nuevos retos y niveles gracias a una figura de un barco que nos permitira usarlo en el juego para viajar a Skyrim y completar nuevos retos.
En internet ya ha preventa de dos packs:
Imagen
Imagen
Costaran unos 18 $ en USA a ver cuanto costarán por aqui.


Skylanders Spyro Adventure versión N3DS
El concepto de juego de Skylanders: Spyro’s Adventure es bien sencillo. Nosotros compramos el videojuego, que incluye el llamado Portal of Power y tres figuras de juguete.
Una vez encendamos la 3DS y preparemos el deberemos elegir nuestro skylander y colocarlo en el portal, lo cual hace que dicho personaje aparezca de forma inmediata en pantalla. Lo mejor de todo es que podremos comprar más figuritas para poder jugar con nuevos personajes, habiendo más de una decena disponible. Por supuesto, Spyro estará entre ellos.

En el caso de Nintendo 3DS, la conexión con "el Portal" se realizará a través del sensor infrarrojo que incorpora la consola. Además, para poder pasar los personajes al título habrá que buscar a un personaje concreto en el videojuego, que aparece bastante a menudo.

Esta versión portátil corre a cargo de un estudio diferente del de Wii, Vicarious Visions.

A diferencia de las otras versiones en N3DS no habra cooperativo pero podrmeos cambiar entre 2 personajes siempre que queramos.


Cada personaje presentará diferentes habilidades y poderes. Además, todos ellos irán recibiendo puntos de experiencia y dinero que podrán usar para mejorar sus habilidades o cambiar su aspecto.


Imagenes
Imagen
Hostia! Y esto? Que bueno xD Yo lo quiero !

PD: Intenta ponerlo en Wiki como todos los Hilo's Oficiales, asi es mejor todo


Saludos
Estoy contruyendolo aún, no tengo mucha idea de como va lo del Wiki, me haces el favor de explicarmelo un poco. (para matarme...)
jutha escribió:Estoy contruyendolo aún, no tengo mucha idea de como va lo del Wiki, me haces el favor de explicarmelo un poco. (para matarme...)



Yo no soy un virtuoso pero puedo intentarlo por primera vez. Voy a hacer una y si lo consigo te paso la plantilla por MP y ya vas colocando tu lo que falte

PD: Ves pegandole un repaso a la Ayuda de Wiki que te explica todo detallado xD
LuffyOPFan escribió:
jutha escribió:Estoy contruyendolo aún, no tengo mucha idea de como va lo del Wiki, me haces el favor de explicarmelo un poco. (para matarme...)



Yo no soy un virtuoso pero puedo intentarlo por primera vez. Voy a hacer una y si lo consigo te paso la plantilla por MP y ya vas colocando tu lo que falte

PD: Ves pegandole un repaso a la Ayuda de Wiki que te explica todo detallado xD


Ok!! thansk for all, nos curramos el hilo a medias si quieres!! En colaboradores ya te tengo fijo XD
jutha escribió:
LuffyOPFan escribió:
jutha escribió:Estoy contruyendolo aún, no tengo mucha idea de como va lo del Wiki, me haces el favor de explicarmelo un poco. (para matarme...)



Yo no soy un virtuoso pero puedo intentarlo por primera vez. Voy a hacer una y si lo consigo te paso la plantilla por MP y ya vas colocando tu lo que falte

PD: Ves pegandole un repaso a la Ayuda de Wiki que te explica todo detallado xD


Ok!! thansk for all, nos curramos el hilo a medias si quieres!! En colaboradores ya te tengo fijo XD


Ya te he enviado un MP con la "Wiki" xD
Imagen

Imagen


ME VOY A COMER A TU MADRE.
Algun Wikiero por el Hilo para ayudar a jutha? xD
roberto28live escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Gu%C3%ADa%20b%C3%A1sica%20del%20wiki,%20primeros%20pasos

Aquí tienes lo básico y bien explicado ;)



wiki/Skylanders_Spyro%C2%B4s_Adventure ahora que tengo la wiki que hago con lo de este hilo exactamente??
jutha escribió:
roberto28live escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Gu%C3%ADa%20b%C3%A1sica%20del%20wiki,%20primeros%20pasos

Aquí tienes lo básico y bien explicado ;)



wiki/Skylanders_Spyro%C2%B4s_Adventure ahora que tengo la wiki que hago con lo de este hilo exactamente??

Edita el hilo y debajo de donde sale lo de Guardar borrador/vista previa/enviar aparecen tres pestañas, una dice opciones. la otra subir adjunto y la ultima añadir Wiki, clickeas y en el recuadro que te sale añades la URL de la WIKI (que seria esta: wiki/Skylanders_Spyro%C2%B4s_Adventure) listo guardas los cambios y ya estará la WIKI en el hilo principal...

PD: olvide decir que debes editar el contenido del hilo oficial, por que si no te aparecerá de primeras la Wiki y debajo todo lo que tienes en este momento en el HILO oficial, así que edita este hilo oficial y deja solo alguna cosa para que te deje pasar el formulario ( yo habitualmente solo escribo la palabra EN CONSTRUCCION) y listo ahí si guardas los cambios...
Hola jutha,

gracias por el hilo, hay que linkarlo pero antes de hacerlo voy a retocar unas cosas para que quede perfecto, mañana lo hago ;)

Saludos
[erick] escribió:Hola jutha,

gracias por el hilo, hay que linkarlo pero antes de hacerlo voy a retocar unas cosas para que quede perfecto, mañana lo hago ;)

Saludos

Muchas gracias esta semana prepararé nueva información, si no te importa te enviare un MP si me sale alguna duda.
No me importa ;)

cualquier duda del wiki no te cortes en consultarlo por mp ,)
Estoy recopilando mucha info del juego a ver si para este finde la tengo lista.

Decir que he visto unas cuantas imagenes de la versión de 3DS y me han sorprendido bastante, faltan menos de 25 dias para que el juego salga (sale el 14 de octubre supuestamente) asi que a ver si encuentro algun gameplay de 3DS y lo subo.

Saludos gente!!
Estupendo, a ver que tal queda el hilo y el artículo wiki ;)
este juego es una manera brutal antipirateria y de chuparte hasta la sangre, para ir ampliando tu coleccion tienes que comprar las figuras que cada 1 vale 8€ y cada pack de 3 cuesta 20€
http://www.amazon.es/Figura-Skylanders- ... 468&sr=8-4
http://www.amazon.es/Skylanders-Triple- ... 468&sr=8-1
en resumen, que este juego te obliga a comprar si o si XD, y si quieres hacerte con todos uff... imaginaos pagar en el juego de pokemon 8€ por pokemon xD o 20€ por 3, yo directamente no lo habria jugado xD, este creo que sera uno de esos juegos en los que los niños diran, papa mama, compradmelooooo, y empezara un circulo enfermizo como con los gormiti XD
mogurimogu escribió:este juego es una manera brutal antipirateria y de chuparte hasta la sangre, para ir ampliando tu coleccion tienes que comprar las figuras que cada 1 vale 8€ y cada pack de 3 cuesta 20€
http://www.amazon.es/Figura-Skylanders- ... 468&sr=8-4
http://www.amazon.es/Skylanders-Triple- ... 468&sr=8-1
en resumen, que este juego te obliga a comprar si o si XD, y si quieres hacerte con todos uff... imaginaos pagar en el juego de pokemon 8€ por pokemon xD o 20€ por 3, yo directamente no lo habria jugado xD, este creo que sera uno de esos juegos en los que los niños diran, papa mama, compradmelooooo, y empezara un circulo enfermizo como con los gormiti XD


Pues no se que tan popular sean o pueda llegar a ser el juego y/o los personajes pero me acorde un poco de cuando era niño como uno se dejaba llevar por las modas... aqui en México las que me tocaron fueron las tarjetas de super heroes de Pepsi http://bit.ly/dJlirl , los tazos (super tazos, mega tazos, etc, etc) de las Sabritas http://bit.ly/p2utON , los monitos de Sonrics http://bit.ly/mUvAFW (recuerdo que Pilón era el más difícil de conseguir), etc, etc. La verdad yo tengo muy buenos recuerdos de lo que me toco a mi claro que ahora todo es diferente... pobres papás jajajaja [carcajad]
No se, a mi no me convence mucho la idea. Antes si querías cambiar de personajes te ibas al menú y elejías otro o tenías que desbloquearlo de alguna manera, fomentando la rejugabilidad del título. Con esto lo único que se fomenta es el sacarnos los cuartos. ¿Juego por fasciculos? No, gracias.
creo que el juego es 100% jugable con las 3 figuras que te traen y tengo entendido que cada figura tiene bastantes horas de juego.
erberna escribió:creo que el juego es 100% jugable con las 3 figuras que te traen y tengo entendido que cada figura tiene bastantes horas de juego.


Pero de tener muchas horas de juego por cada personaje, a que solo lo puedas terminar completamente pasando muchas veces por caja, pues va un trecho... Eso es una intromision en el mundo del DLC a muerte, que veremos a ver como les sale...
No es para nada como habeis dicho, haber con los tres personajes incluidos en el juego se puede completar el jeugo entero en la 3ds y al 100% (aunque quizas haya alguna zona inaccesible o algo) cosa que en las versiones de sobremesa pasará igual.
Para poder hacerlo todo solo necesitas 1 heroe de cada uno de los 6 elementos (3 vienen de serie) por tanto tu te compras el juego te lo pasas y si algun personaje te llama la atención pues te lo cojes y ese es con otor que juegas.

Vamos que a lo sumo te compras (si quieres) el personaje que más te guste y punto. Lo que hacen es darte muchos personajes para elegir para que elijas el que mas te guste. Asi cuando vas a casa de un amigo no teneis el mismo Skylander. (eso si un poco se han pasado con el precio xD)
He estado googleando un poco en busca de información del juego, dicen que sale el 14 de octubre...

Aparentemente el precio de cada juguete es caro, pero es que no son juguetes, externamente lo parecen, pero en realidad es un programa compatible con el juego que descarga al personaje de la figura y en la propia figura se guarda el progreso del personaje que manejamos, es decir:
Si usamos la figura de Spyro en la 3DS, la figura descarga a Spyro en nuestro juego, este sube a nivel 20 y mejora su ataque de juego, todo este progreso del personaje se guarda en la figura y el progreso del juego en el propio juego.
Nos vamos a jugar al Skylanders del vecino que lo tiene en versión de PS3, nosotros nos llevamos a nuestro Spyro de juguete que esta a nivel 20 y con mejor ataque de fuego, lo ponemos en el portal de nuestro vecino y podemos jugar con nuestro vecino usando nuestro Spyro de nivel 20, si este sube al nivel 25 cuando volvamos a jugar en nuestra 3DS tendremos a Spyro al 25.
Vamos que el juego está muy bien pensado, aunque el juego cuesta 70 euros y las figuras 8...es muy caro, pero si el juego tiene aceptación tal vez lo rebajen.

Si algun dia lo compro solo espero que sea muuuuuuuy largo, o al menos 60 horas, y que sea variado, espero al menos muchas plataformas y libertad para volver atras.
Leechanchun escribió:He estado googleando un poco en busca de información del juego, dicen que sale el 14 de octubre...

Aparentemente el precio de cada juguete es caro, pero es que no son juguetes, externamente lo parecen, pero en realidad es un programa compatible con el juego que descarga al personaje de la figura y en la propia figura se guarda el progreso del personaje que manejamos, es decir:
Si usamos la figura de Spyro en la 3DS, la figura descarga a Spyro en nuestro juego, este sube a nivel 20 y mejora su ataque de juego, todo este progreso del personaje se guarda en la figura y el progreso del juego en el propio juego.
Nos vamos a jugar al Skylanders del vecino que lo tiene en versión de PS3, nosotros nos llevamos a nuestro Spyro de juguete que esta a nivel 20 y con mejor ataque de fuego, lo ponemos en el portal de nuestro vecino y podemos jugar con nuestro vecino usando nuestro Spyro de nivel 20, si este sube al nivel 25 cuando volvamos a jugar en nuestra 3DS tendremos a Spyro al 25.
Vamos que el juego está muy bien pensado, aunque el juego cuesta 70 euros y las figuras 8...es muy caro, pero si el juego tiene aceptación tal vez lo rebajen.

Si algun dia lo compro solo espero que sea muuuuuuuy largo, o al menos 60 horas, y que sea variado, espero al menos muchas plataformas y libertad para volver atras.


Pues el juego es interesante y si es como dices esta muy original pero dudo yo comprarlo a menos que lo encuentre muy barato aparte el tener que estar cargando con la consola y la o las figuras no lo veo muy practico pero bueno.
edd2s escribió:
Leechanchun escribió:He estado googleando un poco en busca de información del juego, dicen que sale el 14 de octubre...

Aparentemente el precio de cada juguete es caro, pero es que no son juguetes, externamente lo parecen, pero en realidad es un programa compatible con el juego que descarga al personaje de la figura y en la propia figura se guarda el progreso del personaje que manejamos, es decir:
Si usamos la figura de Spyro en la 3DS, la figura descarga a Spyro en nuestro juego, este sube a nivel 20 y mejora su ataque de juego, todo este progreso del personaje se guarda en la figura y el progreso del juego en el propio juego.
Nos vamos a jugar al Skylanders del vecino que lo tiene en versión de PS3, nosotros nos llevamos a nuestro Spyro de juguete que esta a nivel 20 y con mejor ataque de fuego, lo ponemos en el portal de nuestro vecino y podemos jugar con nuestro vecino usando nuestro Spyro de nivel 20, si este sube al nivel 25 cuando volvamos a jugar en nuestra 3DS tendremos a Spyro al 25.
Vamos que el juego está muy bien pensado, aunque el juego cuesta 70 euros y las figuras 8...es muy caro, pero si el juego tiene aceptación tal vez lo rebajen.

Si algun dia lo compro solo espero que sea muuuuuuuy largo, o al menos 60 horas, y que sea variado, espero al menos muchas plataformas y libertad para volver atras.


Pues el juego es interesante y si es como dices esta muy original pero dudo yo comprarlo a menos que lo encuentre muy barato aparte el tener que estar cargando con la consola y la o las figuras no lo veo muy practico pero bueno.


Es que teniendo en cuenta que excepto la versión de 3DS, las demás versiones son de sobremesa, por lo que es un juego más de jugarlo en casa, pero está interesante y es original.
Interesante juego, lei spyro y no le vi por ninguna parte :( luego ya si xD
Tiene buena pinta, aunque realmente yo no lo compraria viendo los juegos que van a caer poco más adelante.
Charted escribió:Interesante juego, lei spyro y no le vi por ninguna parte :( luego ya si xD
Tiene buena pinta, aunque realmente yo no lo compraria viendo los juegos que van a caer poco más adelante.


Tambien depende de el gusto de cada uno xD
Habian subido un video de Gameplay a Youtube de la versión 3DS, pero lo han quitado....

La verdad que con el 3D tiene que pintar realmente bien el juego.

Yo de momento el 14 del mes que viene me pillare el juego, y luego ya vere si me compro alguna figura más, hay 2 que me gusta un tiburón y un aguila -dragón. Ya veremos que tal queda todo!!

Saludos!!
Hoy lo he jugado en el Gamefest y me ha gustado mucho, basicamente es un juego tipo Untold Lengends pero con apariencia infantil, eso no significa que sea malo, tu matas y exploras, resuelves sencillos puzzles que te habren nuevos caminos, hay subfases para personajes concretos y esto depende del tipo de personaje con el que juguemos y su elemento, subes de nivel, les personalizas con gorritos, como a los Mii´s, consigues mejoras para las habilidades, etc... y esta doblado en castellano ^^

Me ha dejado con las ganas, y además si lo reservas en el gamefest te dan un portal exclusivo que hace las veces de expansión ^^
Leechanchun escribió:Hoy lo he jugado en el Gamefest y me ha gustado mucho, basicamente es un juego tipo Untold Lengends pero con apariencia infantil, eso no significa que sea malo, tu matas y exploras, resuelves sencillos puzzles que te habren nuevos caminos, hay subfases para personajes concretos y esto depende del tipo de personaje con el que juguemos y su elemento, subes de nivel, les personalizas con gorritos, como a los Mii´s, consigues mejoras para las habilidades, etc... y esta doblado en castellano ^^

Me ha dejado con las ganas, y además si lo reservas en el gamefest te dan un portal exclusivo que hace las veces de expansión ^^

Si se reserva en el Gamefest luego donde se compraria? que lo tengo reservado en gamestop y estoy interesado en ese portal.
jutha escribió:
Leechanchun escribió:Hoy lo he jugado en el Gamefest y me ha gustado mucho, basicamente es un juego tipo Untold Lengends pero con apariencia infantil, eso no significa que sea malo, tu matas y exploras, resuelves sencillos puzzles que te habren nuevos caminos, hay subfases para personajes concretos y esto depende del tipo de personaje con el que juguemos y su elemento, subes de nivel, les personalizas con gorritos, como a los Mii´s, consigues mejoras para las habilidades, etc... y esta doblado en castellano ^^

Me ha dejado con las ganas, y además si lo reservas en el gamefest te dan un portal exclusivo que hace las veces de expansión ^^

Si se reserva en el Gamefest luego donde se compraria? que lo tengo reservado en gamestop y estoy interesado en ese portal.



Con el cupo de la reserva luego vas a cualquier tienda Game y te hace la oferta de la reserva, es decir el juego(con todo lo que lleve)+portal exclusivo.
En gamestop no hay portal esclusivo entonces?
jutha escribió:En gamestop no hay portal esclusivo entonces?


Es solo cuestion de preguntarles, pero seguramente si xD
Les he preguntado y me han dicho que no saben nada.... joer... Si alguien descrubre info al respecto que avise.

La gente que ha probado el juego de 3DS me ha diche que se ve genial!!!

El tema esta que de las otras versiones me han dicho que la de la Wii es pesima comparada con 360 y PS3
jutha escribió:Les he preguntado y me han dicho que no saben nada.... joer... Si alguien descrubre info al respecto que avise.

La gente que ha probado el juego de 3DS me ha diche que se ve genial!!!

El tema esta que de las otras versiones me han dicho que la de la Wii es pesima comparada con 360 y PS3


No compares a Wii con la 360 o PS3... xD
Cuanta razón... XD

En el Gamestop tiene un catalogo completo con la primera tanta de cosas que van a salir.
Si reservais el juego en Game obtendreis un aceso a un nivel exclusivo (el que podias conseguir reservando en el Gamefest)

http://www.youtube.com/watch?v=Y8iVGj3Jl6M
Video Kaos (ingles)

http://www.youtube.com/watch?v=yVY8YB-2_WM
Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=NTa7bEZMKxo
Gameplay 3ds

La verdad que en 3ds con el 3D activado se ve genial!!
http://www.youtube.com/watch?v=P6DHdzG4-q8
3ds Walktrougth
Aviso Importante: Si reservais el Juego en GAME os darán un nivel exclusivo (el que daban por la reserva, durante el GAMEFEST) este nivel segun Toys For Bob solo podrá conseguirse mediante esta via, el juego sale este viernes 14. (Probablemente el 13 este en venta)
El juego costará entre 60-72 Euros.. (lo malo)
Lo he probado hoy y es genial!! , he probado la versión de 3DS con Spyro y la verdad que me ha molado mucho más de lo que esperaba, a ver si el juego promete, el dia 15 teneis una review mia para deciros que tal.

Saludos!

Edit 1: EN la web oficial podeis ver gameplay y la información de 3 Skylanders, de momento, luego iran colocando los demás,
Definitivamente son 32 +1 Dark Spyro (exclusivo de la versión de 3DS)

http://www.skylanders.com/character/spyro#story

Se confirma la aparición de Cynder, la dragona con el elemento de Oscuridad (Calavera)

Que os vaya bien!!
Para los que les interese el Portal de 3DS va a pilas (parece que recargables) y no tiene que estar conectado a la consola para funcionar, aunque si a una distancia de no mas de 17 cm xD
me temo que no son 33, son 36 (de momento)

http://www.toysrus.com/product/index.js ... d=11953046

imagino que algunos de los personajes no llegaran a europa, de todas formas a 8 euros cada bicho o 20 los packs, sale cerca de 300 euros.. es casi una mision imposible a no ser que baje mas el precio.. mi idea era pillarme ahora la version 3ds porque no hay ningun juego que me llame, y mas adelante cuando baje pillar otra version para tener 3 muñecos mas, el resto imagino que pillare algunos sueltos como el tiburon o el grifo

pd. tambien lo reserve en game, espero que caiga para miercoles o jueves
jutha escribió:Se confirma la aparición de Cynder, la dragona con el elemento de Oscuridad (Calavera)

Que os vaya bien!!


Donde saldrá Cinder???? Es que mola un montón ;P

Como Skylander o como personaje secundario?

Yo lo he reservado en Priceminister porque me sale a 56.99€ y al pela es la pela ;P

A mí me molan varios Skylanders... alguno más me pillaré.
No he entendido muy bien cómo va esto. ¿Es un juego de plataformas normal y corriente que según te vas comprando figuritas te van desbloqueando niveles o algo? ¿Es necesario tener todas las figuras para pasarse el juego?
Reakl escribió:No he entendido muy bien cómo va esto. ¿Es un juego de plataformas normal y corriente que según te vas comprando figuritas te van desbloqueando niveles o algo? ¿Es necesario tener todas las figuras para pasarse el juego?


No, para pasarte el juego te llegan con las figuras iniciales.

Hay 9 tipos diferentes y cada clase permite acceder a zonas diferentes.

Para llegar al final te valen los 3 iniciales pero para conseguir el 100% necesitas más Skylanders.
Bueno haber: tenemos 32 Skylanders normales y estos 5 de momento especiales: Dark Spyro, los tres del pack Legendary (legendary Spyro, Legendary Chop Chop, Legendary bash, y luego uno exclusivo de la cadena Target americana: http://www.target.com/p/Skylanders-Spyro-s-Adventure-Whirlwind-Character-Only-at-Target/-/A-13742849 que es Whirlwind. (A mi este si me interesaria... XD)

Bueno deciros que hoy he visto el juego y figuras en un GameStop, y he jugado a la versión de Wii que un Game vendio por error esta mañana.

El juego en Wii se ve mucho peor que en 360 xD

Ya tengo mi juego de 3DS reservado y uno de 360 para mi primo, más un personaje + el Pack de Pirate Sea (donde viene el Skylander que más creo que usare: El Tiburon xD)

No creo que me pille nada más de momento , pero sinceramente el Whirlwind si que estaria interesado en pillarlo.

Cynder saldra como figura y personaje jugable pero en la segunda tirada.
La primera son : 3 figuras sueltas, el primer Adventure Pack, 3 packs de 3 figuras y la Caja inicio de cada consola con las 3 mismas figuras a excepción de la de 3DS que tiene la exclusiva Dark Spyro.

PD: La reserva en Game trae un nivel nuevo.
jutha escribió:Bueno haber: tenemos 32 Skylanders normales y estos 5 de momento especiales: Dark Spyro, los tres del pack Legendary (legendary Spyro, Legendary Chop Chop, Legendary bash, y luego uno exclusivo de la cadena Target americana: http://www.target.com/p/Skylanders-Spyro-s-Adventure-Whirlwind-Character-Only-at-Target/-/A-13742849 que es Whirlwind. (A mi este si me interesaria... XD)


Eso del monito exclusivo de Target me llamo la atención... la próxima vez que valla si veo ese monito en Target me planteare el comprar o no el juego [+risas]
edd2s escribió:
jutha escribió:Bueno haber: tenemos 32 Skylanders normales y estos 5 de momento especiales: Dark Spyro, los tres del pack Legendary (legendary Spyro, Legendary Chop Chop, Legendary bash, y luego uno exclusivo de la cadena Target americana: http://www.target.com/p/Skylanders-Spyro-s-Adventure-Whirlwind-Character-Only-at-Target/-/A-13742849 que es Whirlwind. (A mi este si me interesaria... XD)


Eso del monito exclusivo de Target me llamo la atención... la próxima vez que valla si veo ese monito en Target me planteare el comprar o no el juego [+risas]


Vas mucho a America?? Lo digo porque ese muñeco me interesa una barbaridad, los de Legendary me dan igual pero Whirlwind me encanta!

Cuando salga el juego ire actualizando con los Skylanders en la Wiki, a ver si Eric me hecha un cable y mejoro el Hilo.
jutha escribió:
edd2s escribió:
jutha escribió:Bueno haber: tenemos 32 Skylanders normales y estos 5 de momento especiales: Dark Spyro, los tres del pack Legendary (legendary Spyro, Legendary Chop Chop, Legendary bash, y luego uno exclusivo de la cadena Target americana: http://www.target.com/p/Skylanders-Spyro-s-Adventure-Whirlwind-Character-Only-at-Target/-/A-13742849 que es Whirlwind. (A mi este si me interesaria... XD)


Eso del monito exclusivo de Target me llamo la atención... la próxima vez que valla si veo ese monito en Target me planteare el comprar o no el juego [+risas]


Vas mucho a America?? Lo digo porque ese muñeco me interesa una barbaridad, los de Legendary me dan igual pero Whirlwind me encanta!

Cuando salga el juego ire actualizando con los Skylanders en la Wiki, a ver si Eric me hecha un cable y mejoro el Hilo.


Pues en América vivo [+risas] pero bueno se te refieres a USA, no antes si iba mucho pero ya no tanto, no creo poder ir hasta quizá el próximo mes... aunque si es por tiempo limitado puedo pedir que me lo compren o que me lo manden a McAllen y después pasaría por el. Si estas interesado por mi no hay problema en comprártelo y enviártelo pero creo que te sale quizá mejor comprarlo tu directamente por internet porque el envio de México a España (supongo eres de España) a de salir muy caro.
Mirame a cuanto sale el envio, soy de España.

Estoy aqui en casa hablando con mi prima que lo tiene para la Wii que me esta contado un pcoo como va lo de los personajes, (auqneu me esta liando un poco) Me dice que hay niveles y que mejoras cada vez un poco los atributos.

Si saves de alguna web que lo tenga para comprar y que envie a España informame y lo pondré en el Hilo por si a alguien le interesa.

Bueno gente que os vaya bien!!
Lo checare y te digo... aunque como esta la cosa últimamente con Nintendo [buaaj] existe la posibilidad de que un monito USA no sea compatible con el juego de Europa.
Yo he reservado mi version de 3ds esta misma tarde, tengo ganas de echarle el guante al juego.
Ya lo tengo!!!

Me acaba de llegar *¬*

Imagen

Aún no lo he probado.

Las figuras están bastante detalladas. Y he visto que el portal tiene también conexión USB... a ver si sirve para las versiones de sobremesa ^ ^
2860 respuestas
1, 2, 3, 4, 558