[Hilo oficial] Skylanders Spyro's Adventure

.
Ostias jajaja... spyro the dragon... [+risas] tiene poquitos años ese pequeño personaje... [carcajad]

Parece que aun le siguen dando algo de vida... yo creia que esta mas enterrado y en el olvido que otra cosa... [tomaaa]
Pues el juego está a la venta desde hoy [+risas]

Es un juego más para peques, por lo de las figuras (mírate los vídeos y sabrás lo que digo)
Ostias jajaja ahora al ver algun video si me ha dejado loco... menuda parra eso de "poner el monigote" en digamos la base esa conectada a la consola y asi aparecer ese personaje jajaja... [carcajad]

Pues se lo han currado un poco para hacer "algo nuevo"... [oki]

Pero vamos, si para jugar con cada personaje distinto te tienes que comprar los muñequitos esos puffff menudo negocio se han montado para sacarle la pasta a los padres si es que le compran el juego a algun niño jajaja... [tomaaa]
Lo que pasa que como vaya en ese plan, no se yo si tendra mucho exito... primero el juego una pasta, y luego los muñequitos otra... creo que ningun padre le regala eso a su hijo jejeje

Vaya horas pa estar por aqui, deberia estar ZzZzZz... [maszz] pero no he podido en toda la noche a pesar de estar medio muerto... [decaio]
Yo no sé si regalárselo a mi sobrino por reyes. Mi cuñada me mata [carcajad]

Aunque por otro lado son como dos juguetes en uno. Cuando no pueda con la consola tiene los muñequitos para jugar, y como le gustan mucho pues...
Hombre los muñecos para jugar no se yo xD jaja no se mueven ni nada.
Muy buen hilo roberto!!

Yo hoy lo recogere que ayer se me hizo imposible. A ver si hoy sobre las 5 de la tarde lo tengo y le doy al vicio, lo probe estos dias en la Wii y esta muy chulo.

(En game la versioón de Wii la vendieron este lunes XD)
según tengo entendido los muñecos sirven para cualquier consola, pero supongo que cada base sera distinta para ps3, xbox360 wii o 3ds?, alguien lo puede confirmar, por cierto una de las cosas que he visto en videos y no me gusta del juego es que la base esta enchufada a la consola por usb, cables de por medio, estamos con los mandos inalambricos para que no le den un tiron al cable y vaya la consola a tomar viento y ahora la base la sacan con cable.

edito. pues según he preguntado las bases son especificas para cada consola, no se pueden usar en distintas consolas, los muñecos si, para la wii y la ps3 y 3ds son inalambricas y para la xbox360 el portal es con cable, cosa que no entiendo que a estas alturas hagan eso.
Buenas os dejo rapidamente una pequeña impresión del juego que ya me currare.

El juego es impresionante en 360, es un poco sencillito pero es comprensible entorno al publico para el que se lanza, un publico juvenil, el juego es como los SPyro de Antaño y tiene unos 23 capitulos, más 4 capitulos extra (de los escenarios Pack Piratas, Cripta , Nido Dragón, y Caverna de Hielo) además cada uno de los 32 Skylanders trae un desafio , que puedes jugarlo con todos (Spyro y Dark Spyro traen el mismo)

Graficamente esta muy bien logrado puesto que es un juego muy luminoso y vivo. Los Skylanders sufren cambios al mejorarlos como el arpon de GrillGrunt que se convierte en un arpon casi dorado, o Trigger Happy que en vez de lanzar un saco de monedas, lanza una caja fuerte xD, otros ejemplos de mejora de personajes son los sombreros que hay unos 30 y que cada uno otorga un bonus a los Skylanders pero, solo pueden tener equipado un sombrero. Además hay mejoras que son super curradas, una de Grill Grunt consiste en convertir su mochila en una mochila propulsada de agua a lo Super Mario Sunshine de Nintendo Game Cube.

De momento tengo 8 Skylanders: Spyro, Dark Spyro, Trigger Happy, Grill Grunt, Terrafin, Stealth Elf, Ignitor y Sonic Boom

Esta semana que viene me pillare uno de Muerte para los sitios que no puedo acceder.

En fin cuando me curre el analisis lo pondre por aqui y por el hilo de N3DS

Un saludo!!
Porque nadie entra a postear en esto foro. Nadie tiene el juego?
A ver si alguien puede indicar si la base de poder vale la misma para todas las consolas o son especificas, yo imagino que son especificas, pero me interesa saberlo cara a las navidades. Un saludo.
hasta donde yo se la de play 3, xbox 360 y pc es la misma y la de wii y 3ds necesita de un adaptador ya incluido en el juego, por lo que he estado leyendo es asi aunque como todo habria que asegurarse
uf, viendo lo paradito que está el hilo...sabe alguien el idioma de la version uk?
Muy buenas!!!
Os dejare mi resumen , segun e leido en varios foros y tengo algo de informacion sobre el juego xD

gizajoa escribió:uf, viendo lo paradito que está el hilo...sabe alguien el idioma de la version uk?

El juego segun e leido la version UK trae el ESPAÑOL pero no doblado las voces

2º El juego que + largo se expande segun tengo entendido es el de PC y el mas corto el de Nintendo3DS (( Porfabor que alguien pueda confirmar el de pc)) :-? :-?
3º Nadie sabe si trae ONLINE puesto que los que e leido eran de Nintendo3DS (( Porfabor que alguien pueda confirmarlo 100% Seguro)) :-? :-?
4º Puesto que el juego viene dentro de la caja de "inicio" no puedo ver por detras de la caratula el inconito de mando de xbox 360 por si no es compatible el mando para PC [+furioso]

Os doi a conocer mi opinion, si no trae ONLINE me compro la version xbox360 , si trae ONLINE me lo compro para PC >.< [360º]

Un saludo y ir metiendo informacion sobre el juego!!!
pues yo estoy indeciso en si pillarlo para mis hermanitos o no, pork todavía no he tenido tiempo de mirar exactamente como va y k tipo de juego es, pero lo tengo bien fijado en el punto de mira XD XD
Este juego es un estilo a universe o algo asi?, es q no se si comprarselo a mi hijo pero tengo dudas, luego lo de los muñequitos tendria q mirar a q precio van asi sueltos los q no entran con el juego, son muy inteligentes al acer esto para q le compres aparte los juguetes a los niños xd.

Un saludo.
Vale 9 euros un muñeco suelto, 20 los paquetes de tres y las dos expansiones, una de las cuales no ha salido en españa al igual que algunos de los personajes.
Yo lo considero juego bastante interesante y si crees que tus hijo tendran cuidado con los mulecos pues lo veo una opcion bastante entretenida y con una historia bastante graciosilla y con un estilo de humor bastante infantil.
PD: de tiempo no se como anda cada version pero online en xbox 360 wii y playstation 3 no tiene
Gracias por la informacion del online ;)
El juego es bastante facil
Las figuritas cuestan 8 € por lo menos aqui en sevilla xD y los pack de 3 figuras 20€ , y las expasiones valen 20€ cada una y an salido 4, pero solo 2 en españa =(
Ah por cierto otra cosa que me quede sorprendido
ahi figuras "limitadas" es decir Toysaras ( O como se escriba) tiene 3 figuras legendarias, Game tiene otras 3, Media marck tiene 3 y corte ingles otras 3 >.<
Es una pasada ..... en resumen un "Saca Dinero"
Yo pense comprarselo a mis cuñados pequeños pero.....
1º ahi que tener EXTREMO cuidado con la figura ya que la partida y TODO se aloja en la figura =S si se parte o se raja el espejo verde que tiene debajo de la figura di adios....
2º el portal gasta 3 pilas AA y por lo visto desde que pones la figura esta emitiendo luz y eso gasta tela de pilas "Por lo que tengo entendido"
3º 8€ cada FIGURITA y tambien dicen que ahi que tener minimo 1 de cada clase para poder completar el juego al 100% =S (Ahi diferente tipos, Tierra,aire,agua,vida,fuego ect)
4º La Edicion mas corta es Nintendo3ds y la mas larga PC.....
5º Cada figura trae un codigo para que lo registres en su pagina web "El juego estan en su pagina oficial pero en Beta, la peña se a quejado por que no le funcionan los codigos...y la contestacion de la empresa a sido... que estan en fase beta...es logico que no funcione algunos codigos que le den un poco de tiempo) y se preguntaran para que sirve? para tenerlo en la pagina oficial y jugar con otros online... pero no funciona muy bien del todo puesto que es "Beta"

Ahi dejo algunas cosillas mas interesantes xDDD

Un Saludo Zan! ! ;)
Zan escribió:Gracias por la informacion del online ;)
El juego es bastante facil
Las figuritas cuestan 8 € por lo menos aqui en sevilla xD y los pack de 3 figuras 20€ , y las expasiones valen 20€ cada una y an salido 4, pero solo 2 en españa =(
Ah por cierto otra cosa que me quede sorprendido
ahi figuras "limitadas" es decir Toysaras ( O como se escriba) tiene 3 figuras legendarias, Game tiene otras 3, Media marck tiene 3 y corte ingles otras 3 >.<
Es una pasada ..... en resumen un "Saca Dinero"
Yo pense comprarselo a mis cuñados pequeños pero.....
1º ahi que tener EXTREMO cuidado con la figura ya que la partida y TODO se aloja en la figura =S si se parte o se raja el espejo verde que tiene debajo de la figura di adios....
2º el portal gasta 3 pilas AA y por lo visto desde que pones la figura esta emitiendo luz y eso gasta tela de pilas "Por lo que tengo entendido"
3º 8€ cada FIGURITA y tambien dicen que ahi que tener minimo 1 de cada clase para poder completar el juego al 100% =S (Ahi diferente tipos, Tierra,aire,agua,vida,fuego ect)
4º La Edicion mas corta es Nintendo3ds y la mas larga PC.....
5º Cada figura trae un codigo para que lo registres en su pagina web "El juego estan en su pagina oficial pero en Beta, la peña se a quejado por que no le funcionan los codigos...y la contestacion de la empresa a sido... que estan en fase beta...es logico que no funcione algunos codigos que le den un poco de tiempo) y se preguntaran para que sirve? para tenerlo en la pagina oficial y jugar con otros online... pero no funciona muy bien del todo puesto que es "Beta"

Ahi dejo algunas cosillas mas interesantes xDDD

Un Saludo Zan! ! ;)


Vaya, pues con estos datos la verdad es k a uno se le van las ganas de gastarse los ñapos k kuesta el juego en cuestión, y las sucesivas vías de seguir gastando(muñecos, expansiones...)si al menos lo hubieran hecho bien...
El problema de esto a mi parecer es k ya han descubierto una manera tremendamente efectiva de evitar a jack sparrow, así como de seguir sacando y sacando dinero del usuario medio sin que este pueda tener la sensación de haber comprado un juego completo y no solamente una parte del mismo...como ya viene siendo norma. Esperemos k las demás empresas no sigan su ejemplo, aunque con lo avispadas k son todas [buuuaaaa] [buuuaaaa] el tiempo dirá
P:D: perdón por el tostón ;)
Zan escribió:Gracias por la informacion del online ;)
El juego es bastante facil
Las figuritas cuestan 8 € por lo menos aqui en sevilla xD y los pack de 3 figuras 20€ , y las expasiones valen 20€ cada una y an salido 4, pero solo 2 en españa =(
Ah por cierto otra cosa que me quede sorprendido
ahi figuras "limitadas" es decir Toysaras ( O como se escriba) tiene 3 figuras legendarias, Game tiene otras 3, Media marck tiene 3 y corte ingles otras 3 >.<
Es una pasada ..... en resumen un "Saca Dinero"
Yo pense comprarselo a mis cuñados pequeños pero.....
1º ahi que tener EXTREMO cuidado con la figura ya que la partida y TODO se aloja en la figura =S si se parte o se raja el espejo verde que tiene debajo de la figura di adios....
2º el portal gasta 3 pilas AA y por lo visto desde que pones la figura esta emitiendo luz y eso gasta tela de pilas "Por lo que tengo entendido"
3º 8€ cada FIGURITA y tambien dicen que ahi que tener minimo 1 de cada clase para poder completar el juego al 100% =S (Ahi diferente tipos, Tierra,aire,agua,vida,fuego ect)
4º La Edicion mas corta es Nintendo3ds y la mas larga PC.....
5º Cada figura trae un codigo para que lo registres en su pagina web "El juego estan en su pagina oficial pero en Beta, la peña se a quejado por que no le funcionan los codigos...y la contestacion de la empresa a sido... que estan en fase beta...es logico que no funcione algunos codigos que le den un poco de tiempo) y se preguntaran para que sirve? para tenerlo en la pagina oficial y jugar con otros online... pero no funciona muy bien del todo puesto que es "Beta"

Ahi dejo algunas cosillas mas interesantes xDDD

Un Saludo Zan! ! ;)


1º El cristal verde al que te refieres es plastico y no aguanta tan poco como crees, las he visto caer de culo varias veces
2º EL portal, al menos en su version xbox 360 se alimenta a traves del usb
3º Son muy caras, para acceder al juego completo necesitas un total de 8 figura, uno de cada elemento. lo bueno es que ha sacado ahora un pack con un personaje de cada uno de los elementos que no vienen en el basico, no mire el precio pero imagino que saldra por unos 30.
5º En el juego al que te refieres tambien se puede usar el portal

PD: A su favor tiene que la expansion la usas una vez y luego no te hace falta mas, asi que es altamente trapicheable
PDD: Acaba de salir la nueva expansion, al menos en el hipercor
vaya vicio que se da mi hermano a este juego
O sea, que para completar el juego ¿Necesitas comprar muñecos? ¬_¬ menuda pasta entonces.
NO, para desbloquear zonas, dentro de las pantallas hay portales de elementos, en esta zonas basicamente encuentras objetos
PD: es verdad que es muy facil viciarse con el puto juego jejeje
Mikhail escribió:
Zan escribió:Gracias por la informacion del online ;)
El juego es bastante facil
Las figuritas cuestan 8 € por lo menos aqui en sevilla xD y los pack de 3 figuras 20€ , y las expasiones valen 20€ cada una y an salido 4, pero solo 2 en españa =(
Ah por cierto otra cosa que me quede sorprendido
ahi figuras "limitadas" es decir Toysaras ( O como se escriba) tiene 3 figuras legendarias, Game tiene otras 3, Media marck tiene 3 y corte ingles otras 3 >.<
Es una pasada ..... en resumen un "Saca Dinero"
Yo pense comprarselo a mis cuñados pequeños pero.....
1º ahi que tener EXTREMO cuidado con la figura ya que la partida y TODO se aloja en la figura =S si se parte o se raja el espejo verde que tiene debajo de la figura di adios....
2º el portal gasta 3 pilas AA y por lo visto desde que pones la figura esta emitiendo luz y eso gasta tela de pilas "Por lo que tengo entendido"
3º 8€ cada FIGURITA y tambien dicen que ahi que tener minimo 1 de cada clase para poder completar el juego al 100% =S (Ahi diferente tipos, Tierra,aire,agua,vida,fuego ect)
4º La Edicion mas corta es Nintendo3ds y la mas larga PC.....
5º Cada figura trae un codigo para que lo registres en su pagina web "El juego estan en su pagina oficial pero en Beta, la peña se a quejado por que no le funcionan los codigos...y la contestacion de la empresa a sido... que estan en fase beta...es logico que no funcione algunos codigos que le den un poco de tiempo) y se preguntaran para que sirve? para tenerlo en la pagina oficial y jugar con otros online... pero no funciona muy bien del todo puesto que es "Beta"

Ahi dejo algunas cosillas mas interesantes xDDD

Un Saludo Zan! ! ;)


1º El cristal verde al que te refieres es plastico y no aguanta tan poco como crees, las he visto caer de culo varias veces
2º EL portal, al menos en su version xbox 360 se alimenta a traves del usb
3º Son muy caras, para acceder al juego completo necesitas un total de 8 figura, uno de cada elemento. lo bueno es que ha sacado ahora un pack con un personaje de cada uno de los elementos que no vienen en el basico, no mire el precio pero imagino que saldra por unos 30.
5º En el juego al que te refieres tambien se puede usar el portal

PD: A su favor tiene que la expansion la usas una vez y luego no te hace falta mas, asi que es altamente trapicheable
PDD: Acaba de salir la nueva expansion, al menos en el hipercor




Seguro que se alimenta atraves del usb de la xbox? =S
Lei en otros foros que fijieron que no que todo los portales llevan pilas =S
Si eso si es verda ^^ necesitas 8 figuras , vamos 1 de cada tipo =P
Pero aun asin tio es mucho dinero =(
60 € (y trae 3 figuras) Depues necesitas 5 figuras mas
y nose si la expasion ara falta luego para cualquier otra cosa, e jugados a juegos "Ejemplo Fallaout " que ya con el juego basico traia cositas que se activan con las expasiones >.<
Estas empresas ....... =P

Un saludo!!! Zan!!!
Yo lo e estado mirando hoy en al campo, q e visto los muñecos los venden a 6,99€, una pregunta sabeis si aparte de muñecos te venden el portal por separado?, lo digo pq aver si un dia se jode el portal o algo raro y te quedas hay q no sabes q hacer y dinero gastado tontamente, mira q el juego me llama la atencion y a mi hijo veo q tb y queria regalarselo para reyes.

Un saludo.
yenter escribió:Yo lo e estado mirando hoy en al campo, q e visto los muñecos los venden a 6,99€, una pregunta sabeis si aparte de muñecos te venden el portal por separado?, lo digo pq aver si un dia se jode el portal o algo raro y te quedas hay q no sabes q hacer y dinero gastado tontamente, mira q el juego me llama la atencion y a mi hijo veo q tb y queria regalarselo para reyes.

Un saludo.


Tambien estube buscando el portal por separado anoser que me equivoque "aun no lo venden por separado" quizas en un futuro pero seria de otra marca >.<
y esa informacion de alcampo el keko a 7€ esta muy bien =P
Gota a Gota ahorramos =P

Un saludo! Zan!! =D
A mi hijo se lo ha traído PapaNoel y lo cierto es que le encanta. El juego es muy divertido y original. Las figuras por separado las he visto a 6'99 euros (le he traído dos figuras extra) y el juego (paquete básico con tres figuras y el portal) lo he encontrado en Media Markt de oferta por 52 euros.
Hola compañeros :)

Estoy pasandome la historia con mi hijo y despues de pasarnos la de boveda de mercurio , me dice que vaya ha ver al maestro de armas ...... y no se donde narices esta ese tio grrrrrrrr
Alguien puede ayudarme ??? S.O.S

Un saludo y gracias ;)
ESPABILA escribió:Hola compañeros :)

Estoy pasandome la historia con mi hijo y despues de pasarnos la de boveda de mercurio , me dice que vaya ha ver al maestro de armas ...... y no se donde narices esta ese tio grrrrrrrr
Alguien puede ayudarme ??? S.O.S

Un saludo y gracias ;)


Te he contestado en el Hilo de 3DS si sigues sin aclararte agregame al Live y te ayudo via party xD

GT; Jutha Darklord
Para los que somos padres y nos gusta esto de los videojuegos es sin duda una buena compra, el juego es un tanto infantil, pero esos toques roleros le van muy bien para enganchar tambien a los padres y que juegen con sus hijos, lo de las figuritas tiene su gracia, aunque sin duda es un saca dineros.
Pues lo dicho que el juego ya lo han conseguido hackear para jugar sin figuras y a Activision no le ha hecho mucha gracia. Os dejo el link: http://ps3conclase.com/noticias/activis ... adventure/
Buenas¡¡ Comentaros a todos que hace dos días que me compre el juego y deciros que me ha sorprendido muy gratamente, el juego es muy entretenido y los toques roleros que tiene le da mucha vida al juego, subes de nivel cada muñeco, compras poderes para cada uno etc...
Para mí una gran sorpresa, el juego es bastante largo y rejugable si quieres conseguir todos los tesoros, pergaminos y sombreros.

PD: Está pensado para todo tipo de edades, yo tengo 27 y me lo estoy pasado pipa. XD
Ginero escribió:Buenas¡¡ Comentaros a todos que hace dos días que me compre el juego y deciros que me ha sorprendido muy gratamente, el juego es muy entretenido y los toques roleros que tiene le da mucha vida al juego, subes de nivel cada muñeco, compras poderes para cada uno etc...
Para mí una gran sorpresa, el juego es bastante largo y rejugable si quieres conseguir todos los tesoros, pergaminos y sombreros.

PD: Está pensado para todo tipo de edades, yo tengo 27 y me lo estoy pasado pipa. XD


Ya te digo, la lastima que creo que en Xbox no puedes sacar el 100%
Si alguien se ha sacado las 3 estrellas en Boveda de Mercurio que lo diga please. Porque tengo el nivel pasado un monton de veces y nada... no me salta la meta de enemigos.
jutha escribió:
Ginero escribió:Buenas¡¡ Comentaros a todos que hace dos días que me compre el juego y deciros que me ha sorprendido muy gratamente, el juego es muy entretenido y los toques roleros que tiene le da mucha vida al juego, subes de nivel cada muñeco, compras poderes para cada uno etc...
Para mí una gran sorpresa, el juego es bastante largo y rejugable si quieres conseguir todos los tesoros, pergaminos y sombreros.

PD: Está pensado para todo tipo de edades, yo tengo 27 y me lo estoy pasado pipa. XD


Ya te digo, la lastima que creo que en Xbox no puedes sacar el 100%
Si alguien se ha sacado las 3 estrellas en Boveda de Mercurio que lo diga please. Porque tengo el nivel pasado un monton de veces y nada... no me salta la meta de enemigos.


No? Pues no lo sabía, de todas maneras esta tarde lo intentare y ya te digo algo ok?

Un saludo y a disfrutar de este gran juego¡¡¡ :)
Yo tengo bóveda a 3 estrellas
Esta cmuy chulo, pero ahora es imposible encontrar figuras con esto de los Reyes Magos, jaja. Agotadísimas.
Mikhail escribió:Yo tengo bóveda a 3 estrellas

En Xbox 360??
Si es asi, como completaste la meta de enemigos??
como mejoras los skylanders, el niño se ha quedado en una pantalla contra kaos y me tiene loco

saludos
Por cierto una pregunta. Alguien sabe si una vez elegido un camino con un skylander, este se puede cambiar, sin necesidad de resetear el juguete por completo?
hay una figura que no me reconoce el portal, en concreto la de eruptor. alguna informacion de como arreglar la figurita??
hay anunciado otro juego que vale las antiguas figuras menos mal sino mal empezamos
saldran nuevas figuras nates de que salga el nuevo juego? es que no hay forma de encontrar figuras por ningun lado [fumando]
he visto este hilo de casualidad porque quería editar la wiki, os digo a todos que el foro mas activo (en el que si teneis una duda seguro se contesta en poco tiempo) de skylanders (tanto para adventure como para giants) es el de 3DS, os dejo el link por si os interesa
hilo_hilo-oficial-skylanders-spyro-s-adventure-editandose_1673031
así si se cierra este hilo de nuevo sabréis donde ir =)
bueno,

pues después de las navidades, seguro que me vereis por aquí, ya que con la bajada de precio se lo he comprado a la niña...pero hasta reyes...nada de nada xD!
44 respuestas