[Hilo Oficial] SKATE

bang escribió:
Hay una zona donde se suele dar algun que otro tironcillo, segun donde apareces en el primer tutorial (el del ollie, flip, sovit, etc...) hay que ir todo hacia delante, y hacia la izquiera hasta ese sector del skatepark (en la esquina), pues ami por esa zona (hay un half con transicion a una pared) es por donde mas tirones me suele dar... aunque aveces por otros sitios tambien da alguno, pero no tanto.

A mio tambien me da los tirones sobre la zona del half azul.
Bueno gente lo prometido es deuda aqui les dejo un video con algunos spots de los muchos que hay en el juego. Entre ellos skatepark de plan B, skatepark de DC, plaza matrix, etc...


http://www.youtube.com/watch?v=v8RuYiE8MTs



Atentos al truco final!! juas juas.

P.D : version de 360
buenas estoy harto de intentarlo y no me sale joeerr, me podéis decir como se hace el manual yu el nose manual. que parezco tonto solo me sale las derrapadas esas....
Gracias.
Tienes que inclinar la seta derecha hacia adelante para el nose manual, sin llegar al final, inclinala despacio hasta 3/4 de su posición. Para el manual, lo mismo pero hacia atrás.
Ya puestos a preguntar sobre manuals....

como salis de manual a un hollie grande? Es que no soy capaz de subir casi ni a un bordillo!
Y otra...alguien sabe como se hace el truco ese en que la tabla se queda más baja y pasa por debajo de la barandilla y el tio por arriba?
Ghod escribió:Ya puestos a preguntar sobre manuals....
como salis de manual a un hollie grande? Es que no soy capaz de subir casi ni a un bordillo!
Y otra...alguien sabe como se hace el truco ese en que la tabla se queda más baja y pasa por debajo de la barandilla y el tio por arriba?

Pues que yo sepa no se pueden dar saltos muy elevados una vez estas en manual, pues para realizar un ollie alto tienes que mantener el stick derecho lo mas arriba o abajo posible (cosa que no se puede hacer si estas en manual). En cuanto al truco de pasar la tabla por debajo de la barandilla, yo tampoko se hacerlo XD

Saludos!
Yo creo que lo de pasar la tabla por debajo es con mucha suerte aunque tampoco se hacerlo, no creo que haya un "metodo" unico para hacerlo. Lo del manual a ollie grande yo creo que no se puede, pero eso es asi en al realidad, no puedes picarle tanto a la tabla ya que la parte de atras esta mas cerca del suelo (o la de delante...) pero cuanto mas rapido vayas mas grande saldra eso seguro.

Una pregunta a ver si alguien sabe, ami aveces me sale de casualidad, pero como se hacen los doble flip y demas? Se hacer el late flip, pero los dobles o triples como va?
bang escribió:Yo creo que lo de pasar la tabla por debajo es con mucha suerte aunque tampoco se hacerlo, no creo que haya un "metodo" unico para hacerlo. Lo del manual a ollie grande yo creo que no se puede, pero eso es asi en al realidad, no puedes picarle tanto a la tabla ya que la parte de atras esta mas cerca del suelo (o la de delante...) pero cuanto mas rapido vayas mas grande saldra eso seguro.

Una pregunta a ver si alguien sabe, ami aveces me sale de casualidad, pero como se hacen los doble flip y demas? Se hacer el late flip, pero los dobles o triples como va?

tienes que hacer un flip y dejar pulsado la direccion en que terminas
es decir si vas en switch y haces flip abajo para hacer el ollie arriba derecha (para dar patada) dejas pulsado el stick hacia ese lado arriba derecha y cuanto mas los dejes te hace triple o doble flip, en el momento que lo sultes coje el patin
un saludete y mirate mi videeo si kieres q esta dos respuestas arriba jejeje.
chaoooooo
Arukado escribió:
Pues que yo sepa no se pueden dar saltos muy elevados una vez estas en manual, pues para realizar un ollie alto tienes que mantener el stick derecho lo mas arriba o abajo posible (cosa que no se puede hacer si estas en manual).


Sí que se puede. Una vez haces manual puedes poquito a poco mover el stick hasta abajo/arriba del todo y no te caes ni dejas de hacer manual. Desde ahí ya puedes hacer un gran ollie.
bang escribió:Yo creo que lo de pasar la tabla por debajo es con mucha suerte aunque tampoco se hacerlo, no creo que haya un "metodo" unico para hacerlo.


Yo creo que si debe haber un método, puesto que parece (en los videos) como un truco "independiente"...a mi en la resta de trucos se me pega mucho a los pies la tabla, por lo que debe haber un metodo....digo yo!


Por cierto...se pueden hacer trucos despues de otros trucos? me refiero...hellflip y despues....kickflip, por ejemplo...o grab y despues truco....?

Por otra parte...como leches se hace el late-flip o el late-shovit? [beer]

Que ganitas le tengo a la version completa, me se la demo de pe a pa!
AlexTermina escribió:Sí que se puede. Una vez haces manual puedes poquito a poco mover el stick hasta abajo/arriba del todo y no te caes ni dejas de hacer manual. Desde ahí ya puedes hacer un gran ollie.

Juraría que si haces eso, la tabla toca el suelo y te frenas (con lo cual deja de ser manual). De todas formas he de probarlo cuando llegue a casa.
ghod escribió:Por cierto...se pueden hacer trucos despues de otros trucos? me refiero...hellflip y despues....kickflip, por ejemplo...o grab y despues truco....?

Por otra parte...como leches se hace el late-flip o el late-shovit?

Si que se pueden hacer trucos despues de otros (si coges la altura suficiente para hacerlos), es decir, flips a grab y cosas por el estilo.

En cuanto a los late flip, se hacen haciendo primero un ollie, y despues mientras estas en el aire, el movimiento del flip (por ejemplo, haces abajo arriba con el stick derecho para ollie, y como ya tienes el stick hacia arriba, puedes darle hacia abajo/derecha o izquierda para hacer un backfoot lateflip)

Saludos.
Arukado escribió:
Juraría que si haces eso, la tabla toca el suelo y te frenas (con lo cual deja de ser manual). De todas formas he de probarlo cuando llegue a casa.

No, no...no toca el suelo...si funciona! Lo que pasa es que a mi se me quedan bajitos....no consigo subir a ningun lado...
Por ejemplo, donde estan las dos plataformas, subo a una para manual, y cuando intento pasar a la otra, no me llega y me mato muerto!


Arukado escribió:
En cuanto a los late flip, se hacen haciendo primero un ollie, y despues mientras estas en el aire, el movimiento del flip (por ejemplo, haces abajo arriba con el stick derecho para ollie, y como ya tienes el stick hacia arriba, puedes darle hacia abajo/derecha o izquierda para hacer un backfoot lateflip)

Saludos.


Si, de truco a grab si me sale, pero no a la inversa...y los late-tricks no me acaban de salir! [nop]
ghod escribió:No, no...no toca el suelo...si funciona! Lo que pasa es que a mi se me quedan bajitos....no consigo subir a ningun lado...

Me refiero a que si estas en manual y mueves el stick para abajo/arriba de todo, la tabla toca el suelo (dejando de ser manual). Si lo desplazas un poko sin llegar a tocar el limite es posible hacer un ollie un poko más alto que si lo haces directamente desde la posicion normal del manual, pero no llega a la altura de un ollie normal (Impidiendote subir a cajones altos...etc)
ghod escribió:Si, de truco a grab si me sale, pero no a la inversa...y los late-tricks no me acaban de salir!

Pues lo primero debe ser por la altura (aunque no se exactamente que truco quieres hacer XD), en cuanto a los late flips, es cuestion de práctica [oki]
Al fin despues de tanto leer y leer he probado la demo. Tengo que decir, que el control es la poya en vinagreta, para disfrutar skateando. Graficamente pues ya estaba desmoralizado desde hace dias asi que al probarlo no me llevao ninguna sorpresa. Pega algunos tirones y bajones de framerate...pero si el juego es así en su versión completa podré soportarlo.

Muy muy guapo.
Bueno, bueno, bueno...

Por fin tengo mi PS3 y despues de probar a bajarme un par de videos y tal me he bajado la dema del SKATE del store americano y este juego es mejor de lo que esperaba!!! [plas]

El control es la leche, aunque me tengo que acostumbrar... Son muchos años jugando a los Tony Hawk y cuesta hacerse con él, pero ya salen algunas cosillas wapas [sonrisa]

En cuanto a los tirones y demas, yo no los he notado demasiado... Sera que soy muy poco exigente en el tema de los gráficos o que mi tele es una de las "toda la vida" pero vamos, que si el juego completo se mueve asi de bien... Bienvenido sea!

Venga pues, voy a comer y despues a seguir dandole!!!
Por favor, en cuanto esté ya a la venta que vaya avisando la peña. A mi ya casi me tienen por loco en Game por ir a ojear a ver si está. En un principio pal 17 me dijeron q tenia que estar, así que el miercoles que viene ya staría haciendo ollies a lo loco, crucemos los dedos.
Mi novia cada dia mas raro por decir que estoy viciado a una demo! xD

P.D. sigo sin saber hacer el 360 flip, ni los late-flip....ni sacar un ollie alto (o largo) a partir de un manual (un "güily" de toda la vida!!!! xD
ghod escribió:Mi novia cada dia mas raro por decir que estoy viciado a una demo! xD

P.D. sigo sin saber hacer el 360 flip, ni los late-flip....ni sacar un ollie alto (o largo) a partir de un manual (un "güily" de toda la vida!!!! xD


Haber para hacer el late flip, piyas una rampa, la que sea, ollie, y cuando estes en el aire, haces abajo y arriba a la derecha (para flip) y ya tienes el late kickflip.

Por cierto acabo de descubrirlo hoy para cambiar de posicion rapido, vamos un revert, hay que hacer un movimiento de circulo con el stick derecho y hace el revert, hacia a la derecha o hacia a la izquierda eso creo que da lo mismo.
bang escribió:Por cierto acabo de descubrirlo hoy para cambiar de posicion rapido, vamos un revert, hay que hacer un movimiento de circulo con el stick derecho y hace el revert, hacia a la derecha o hacia a la izquierda eso creo que da lo mismo.


GRACIAS

La de ollies 180 que me vas a ahorrar hacer... :Ð
bang escribió:
Haber para hacer el late flip, piyas una rampa, la que sea, ollie, y cuando estes en el aire, haces abajo y arriba a la derecha (para flip) y ya tienes el late kickflip.


Gracias, pero como decia en anteriores post, lo que no consigo es que me salga despues de efectuar algun truco....
Sabeis si se puede cambiar de camara?, (no me refiero en el editor), la camara normal de cuando estas jugando.
Creo que no me gusta ver al personaje desde abajo :-(

De todas formas es un juegazo
[bye]
MAST3R escribió:Sabeis si se puede cambiar de camara?, (no me refiero en el editor), la camara normal de cuando estas jugando.
Creo que no me gusta ver al personaje desde abajo :-(

De todas formas es un juegazo
[bye]


Al menos en la demo, no. Y me alegro, pq es uno de los pilares del juego.
No se pude cambiar de cámara.
Cuando te acostumbres a la camara veras que esta bastante bien, el ver los trucos de esa perpectiva, se aprecian mejor algunos detalles de las animaciones que ami parecer en la camara desde arriba y por detras como en los Tony Hawk no se ven. Yo creo que intenta simular una camara que lleva otro en un patin, como los que graban los videos reales.
buenas a todos mi pregunta igual es un poco chorra jeje... es la siguiente.....como haceis lo de "truco" to manual ...o yo soy muy torpe o es que no se porque no me sale ni pa atras....bueno si ayer me salio una vez pero de potra vamos XDDDDD....a ver si me podeis echar un cable.
psychox escribió:buenas a todos mi pregunta igual es un poco chorra jeje... es la siguiente.....como haceis lo de "truco" to manual ...o yo soy muy torpe o es que no se porque no me sale ni pa atras....bueno si ayer me salio una vez pero de potra vamos XDDDDD....a ver si me podeis echar un cable.


Primero cojele el tranquillo al manual sin truco, es simplemente inclinando un poco el jostick izquierdo hacia detras o hacia delante un poco solo y despacio (si te pasas la tabla toca con el suelo y te frenaras), despues lo mismo pero lo haces antes de caer al suelo tras el truco que hagas.
Yo no se pero cada vez estoy mas viciao a este juego... Se sale por todos los laos y eso que solo estoy jugando a la demo. Cuando pienso que en el juego vamos a tener toda una ciudad a nuestra disposicion... [Alaa!]

Buff, cuando salia aqui en España? el dia 18 era? Que ganas!!!
Gracias Bang lo del manual y el nose manual ya lo tengo controlao lo k me falla es hacerlo justo al caer entonces...habra que seguir rompiendole costillas al muñeco jjojojoojoj pobre fulano la de manporros que se lleva jajajaja.
hola a todos!estoy viciadisimo a este juego.hacia muchisimos años que no le daba tanto a una simple demo!hoy he ido al fnac de parquesur y mean dicho que lestenia que llegar esta semana pero que habian tenido un problema y que les llegaria a lo largo de la semana.se que sale el 18 pero estoy seguro de que saldra antes en alguna tienda.menudo hype que tengo!!!!!!si saeis de algun sitio que lo vendan antes decidlo x favor.
saludos [sonrisa]
a mi en el game siempre me han dicho q sale el 17, en la pagina pone que sale el 18. Que salga ya!
Pues a mi en el game me dijeron ayer que salía el 18!!!!! Lo que está claro que esta semana lo tendremos.
hola a todos!estoy viciadisimo a este juego.hacia muchisimos años que no le daba tanto a una simple demo!hoy he ido al fnac de parquesur y mean dicho que lestenia que llegar esta semana pero que habian tenido un problema y que les llegaria a lo largo de la semana.se que sale el 18 pero estoy seguro de que saldra antes en alguna tienda.menudo hype que tengo!!!!!!si saeis de algun sitio que lo vendan antes decidlo x favor.
saludos [sonrisa]
repites mensaje tio...
perdonad a sido un fallo tecnico [risita] [risita] jejejeje
solo quedan 3 DIAS SIIII.no tengo a nadie agregado a la play siempre que juego online es aleatorio y me molaria echar unas partidillas con alguien de aqui cuando salga.que es lo que habra que hacer?se quedara ese perfil que agrages ya en la consola guardado?o en el juego?
hola yo lo tengo desde el 27 del 9. XD lo compre en Francia que me cae de camino. XD solo salia en esa fecha para la 360. :_o
y como ya lo tengo pulido, les muestro un vídeo del Team que he formado. el vídeo es del menda claro, ya que aun no hay casi nadie con el en España, o nadie.
http://team-monkeys.blogspot.com/
pronto caerá para PS3
saludos.
yo lo tengo Usa y es un puto vicio vamos.....
Nekus escribió:el vídeo es del menda claro, ya que aun no hay casi nadie con el en España, o nadie.

En 360 somos unos cuantos los que lo tenemos, algunos de importación, y otros, como yo, que pudimos comprarlo PAL-ESP aunque con textos en inglés, con manual y carátula en castellano. ;)
El problema del frame rate lo han corregido en la version final de juego? porque en la demo hay unos bajones brutales.
Que alguien lo confirme porque para mi es decisivo para comprar el juego :(, gracias

Saludos [bye]
Segun decian en ign los problemas de framerate siguen ahi. Yo ya lo asumí, y como no puedo vivir sin jugar a este juego y solo tengo la ps3, pues tendre que comprarlo si o si. Que sea ya!
weno ya es martes.alguien lo deberia de tener ya no???donde loa comprado???en madrid???
en los cambios de zona se nota a veces otras no ...pero se juega perfectamente vamos por lo menos yo no le doy importancia como para no comprarlo....ademas el juego es un vicio ajjajaja...desbloqueas algo y ya tienes mono para seguir desbloqueando pruebas.
acabo de llamar a la fnac de leganes y mean dicho que sea retrasado como un mes y medio.es cierto???hay alguna tienda que no sea online y lo tengan en americano??xq si el pal viene sin traducir...
Me da a mi que en ese fnac están un poco fumaos...o eso espero. No hay razon ninguna para que este juego se retrase mes y medio más. De hecho ya deberia estar a la venta hace tiempo.

Edito: pego lo que he puesto aora mismo en el post del pro2008:

Vaya milongada ma contao el dependiente de Fnac Donosti! le llamo pa que me dijera que sabía del Skate de ps3, que sale esta semana, y me salta una mamarrachada como si yo fuera un novato! Que no espere que salga en las proximas semanas, que solo esta fechado en 360 y todo el catalogo que tienen que recibir de ps3 les aparece proximamente. Pa rematar le digo lo mismo sobre el pro2008 y me dice que igual igual...primero las versiones de ps2 y 360, despues las d portatiles, y mas tarde la d ps3...será bastardo! menuda forma de desinformar! Que si las distribuidoras como no tiene tiron la ps3, no es la mimada...menudos cuentos! yo solo queria que me dijera si les habia llegado ya el skate y me cuenta la historia entera de los videojuegos. De Ea podría esperar que retrase aun más el Skate...pero cd me hadicho lo mismo del pro 2008 casi me empiezo a reir! en fin...
Ha ido alguien a alguna tienda a ver si lo tienen? yo ahora cuando salga a las 7 me pasaré a ver...que aqui al lado del curro tengo una tienducha...
yo he pasado hace como media horita por un game,un carrefour y no lo tenian.
oye y sabeis si se puede hacer lo de salir del skatepark de la demo???como en 360????
Yo tambien mire en un game y un carrefour y no habia nada..xD

PD:Hombre..en el juego se podrá salir del skatepark.. [jaja]
me refiero a que haciendo uan cosa rara con la valla en al demo de 360 puedes salir de la zona vallada.en play se puede???yo loe intentado pero no me sale...
Lo siento, pero lo de la valla lo han capado [toctoc]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711