[Hilo Oficial] SKATE

No se puede salir de la demo en ps3 por lo menos con el truco de 360, han corregido ese fallo!!!!

Ojala os salga esta semana a mi me viene de superufo q me sale en 31 euros!!!!!!!!

saludossssssssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


P.D: tengoe l de 360 frances y os aseguro q es la ostia pena q en ps3 digan o tenga esas bajadas de framerate, pero bueno yo no me podia qedar sin el en la negrita!! jeje.
Ya falta poco, muchachada.
Dios, que ganitas le tengo...espero que esta tarde a ultima hora este en las tiendas, que hoy tengo tiempo para pasarme a buscarlo! [beer]
He mirado hace cinco minutos en una tienda de por aqui y nada, cuando salga del tajo me paso por el corte ingles a ver si hay suerte.

Si alguien consigue algo que avise, que tanto skatepark me tiene quemado.

hai guan tu vi fri
weno chicos sabeis algo???yo llamare ahora a un par de sitios
Fnac Donosti, aun no lo tienen. En la pagina de GaME, la version de ps3 aparece en stock, así que ahi parece ser que ya está. Esta tarde ire al Game de Aqui de Donosti aver si hay suerte.
En la página de Gameshop también aparece como disponible! Dios, salgo de trabajar a las 7, y en 1 hora tengo que ir a casa, prepararme la bolsa, ir a comprar el juego y a las 8 tengo partido! y hoy, hasta que no acabe Muchachada Nui no me va a dejar la parienta probarlo!!! xD [qmparto]
Ghod escribió: En la página de Gameshop también aparece como disponible! Dios, salgo de trabajar a las 7, y en 1 hora tengo que ir a casa, prepararme la bolsa, ir a comprar el juego y a las 8 tengo partido! y hoy, hasta que no acabe Muchachada Nui no me va a dejar la parienta probarlo!!! xD


Pufff, es que ningún juego del mundo puede suplir a Muchachada Nui, entiendo perfectamente a tu parienta xDDD

A mi me da que hasta el Viernes no lo voy a encontrar por ningun lado...
Acabo de llamar a un Game y me han dicho que lo tienen en los almacenes centrales y que mañana empezarán a distribuirlos.
weno.me e recorrido varias tiendas especializadas y he llamado a otras tantas y en ninguno lo tienen.dicen que no les a llegado y en uno mean dicho que se retrasa por problemas con la ditribuidora.¿que raro no?
parece que hoy tampopko lo tendremos
Lo que parece raro es que en las paginas de las tiendas especializadas pone que ya está disponible... [reojillo] [enfado1]
Que la peña informe si esta hoy en algun sitio para ir a comprarlooo [burla2] [burla2]
He ido a game y dicen que lo traen mañana jueves [jaja]
ya pero luego no esta en ninguna.dios con las ganas que le tenia a este juego
yo tb he llamado a game, y que les aparece disponible asi que mañana fijo les llega. recemos..
pos si lo llevan mañana habrá que acercarse al game... yo he llamado al de callao (madrid) y me han dicho que lo tenian previsto para hoy pero que saldria a lo largo de esta semana...

en el corte ingles asi como novedad solo tenian el....

....

...

...

conan

(quien haya probado la demo entenderá lo de los puntos suspensivos)
a mi me an dicho en game palabras textuales XD " la fecha de salida es hoy 17 en central ya lo tienen asi que llegara para el viernes como muy tarde"
pos eso yo creo que mañana estamos viciando todos
los que lo tengais, o lo vayais a tener, podriais comentar cuando podais, si vale la pena el tema del online ?
para los que os lo pilleis podreis decir cuando lo tengais, q tal va el online y si da muchos tirones y se relentiza como en la demo???
a y una cosa sabeis si se puede escuchar nuestra musica en el juego???
pues yo me he hecho con el en MM pero a la hora he ido a carrefour y me he pillado una 360 y el juego esta sin desemblar.ya no se si pillar el de la 360 o este estoy echo un lio
no te dio por comprarte algo más ayer? xD
yo ayer me inche a llamar sitios y a mirar tiendas ni na lo raro llame a el game y lo que dice x aki la gente que lo tenian en cntral y hasta hoy o el viernes nada, pero la sorpresa viene cuando llamo a la tienda oficial de playstation de barcelona ( Playstation Center Sony Gallery en ronda sant antoni si no recuerdo mal) y me dijieron que el juego habia sido retrasao hasta el dia 19 cosa que no me cuadra despues de saber por game que lo tenian en central, tb en gamestop me dijieron hasta el viernes nada y en trifuerza mas de lo mismo ...

espero que este hoy amos esto de las fechas cachondeo padre, primero pal 25 de setiembre luego 11 de octubre, luego 17 luego 18 luego otra vez 17 amos lo que yo diga CACHONDEO PADRE
Es que asi lo que hacen es marear a la gente, y perderan dinero, pq encima que por internet es mas barato, lo puedes tener antes...


que ganitas le tengo, deu meu! [plas]
Bueno, chomp on dice que lo compró en el mediamarkt.

Si alguien lo pilla en algun sitio distinto pues que avise por aqui si hace el favor...

yo luego llamaré a fnac y a un par de games, todos de madrid

saludos
Por lo que dicen, los de Xbox360 ya estan en las tiendas... (leido en el foro de Xbox...)
hay un usuario por aqui veranopo que tiene las dos consolas y me gustaria preguntarle si se nota mucho a diferencia de ps3 a xbox 360 por que ya tengo el juego de ps3 y esta sin desembalar por indeciso.tambien es verdad que la ps3 me toco y no tengo ni un solo juego aparte del warhawk version descargable no tengo ningun blue ray y el segimiento de este juego lo he hecho en ps3 ya que lo de la 360 no me lo espeba,nose me gustaria tenerlo para ps3 pero si por el mismo precio lo tengo sin tirones mejor,una contestacion por favor
ya lo tengo!!!! lo compre en una tienda minoritaria por 68€
Pues yo acabo de hablar con el game de callao (madrid) y dicen que como minimo se retrasa un mes jajajaja

al final me va a tocar irme al mediamarkt de majadahonda si quiero darle caña hoy...

alguien ha probado en la fnac o el corte ingles?
Yo tambien lo tengo! Gamshop de Vilanva i la Geltrú, por 66.95€!!! que ganas tengo de llegar a casa!
yo fui de primeras al corte ingles y no lo tenian y luego me fui a la tienducha de al lado pensando que no lo hiban a tener y ZAS!!! entoda la boca jaja
Yo he llamado al gameshop, y cuando me han dicho que si lo tenian le he pedido la bici al jefe alegando un recado y me he marcado un sprint que ni la llegada de una etapa del Tour (y sin doparme)...ahora estoy deseando que sean las 13.30 que salgo de currar...para ir a viciarme!! xD [jaja]
jaja como yo!!! currando y esperando a la 13:30 pa ir pitando pa casa a viciar jaja ya me lei las instrucciones 3 veces jaja
q os pongais a currar ya,!!!ostias¡¡¡¡ jajaja

ya nos contareis q tal esta

salu2
jose_mi escribió:q os pongais a currar ya,!!!ostias¡¡¡¡ jajaja

ya nos contareis q tal esta

salu2


xDDDDDDD

Mira...mira...uy, como curro! xDD

Quiero salir ya!
A que mala hora lo pedi en Play.com... Ha llegado antes a las tiendas, y yo que pensaba que seria de los primeros en tenerlo :( ahora me toca esperar...

Acabo de llegar del MM de Valencia y lo he visto alli... que ganas me han entrado de pillarlo de todas formas. Es que este juego me encanta! Espero que no tarden mucho los de Play.com en traermelo...

Al menos lo cogere con mas ganas aun! [sati]
Yo estube anoche en un tris de pedirlo en BlahDVD...menos mal!

ahora, en 1 horita...al vicio! mientras se hacen los macarrones...xD [sonrisa]
Los que lo probeis podriais poner una valoración y eso del juego ^^ y sobretodo lo que mas me preocupa, su modo online que lo desconozco, y sus ralentizaciones que dicen...

Ya contareis algo cabrones... yo sin el juego hasta mañana supongo...
yo he decidido irme al mediamart aunque me muera de hambre, el estomago puede esperar.

carretera y pa majadahonda

si alguien sabe donde comprarlo en madrid ciudad que lo diga, copón xD
en el gamestop de granvia 2 bcn tienen 4 copias xD de las cuales yo me llevo dos aora ^^ suerte
que ganicas le tengo a este juego, habra que esperar a final de mes.... o pillarlo de segunda
yo tengo la version backup en la xbox 360, el juego me ha gustado mucho, y no soy muy "tiquis miquis" con los de los frames, que se vea peor etc, a mi eso me da igual.

Lo que me importa es que tal funciona el online? A ver si alguien lo puede comentar, y merece la pena.
nokerx escribió:yo tengo la version backup en la xbox 360, el juego me ha gustado mucho, y no soy muy "tiquis miquis" con los de los frames, que se vea peor etc, a mi eso me da igual.

Lo que me importa es que tal funciona el online? A ver si alguien lo puede comentar, y merece la pena.



me voy a probaaaaaaaaarloooooooooooooooo!!!!!!!! ratataaaa [boing]
Hola, esta localizado? aunque sean subs.


gracias
en game y en el corte ingles no me han dado fecha, asi que me largo en 20 minutos pal mediamarkt que parece que es el unico sitio donde lo tienen
Sabeis otro lugar que no sea madrid y barcelona donde lo tengan, es que yo soy de pamplona y no espero masss [+furioso]
wethepeople escribió:yo he decidido irme al mediamart aunque me muera de hambre, el estomago puede esperar.

carretera y pa majadahonda

si alguien sabe donde comprarlo en madrid ciudad que lo diga, copón xD

Aunque a éstas horas ya no te servirá, normalmente cuando lo tienen en un mediamarkt lo tienen en varios, aunque no te lo puedo asegurar.
Yo acabo de llamar a mediamarkt donosti y parece ser que alli ya esta a la venta. En Fnac donosti me ha dicho el pavo que solo ha llegado pa la 360 aunque no se si me está saboteando pq el menda ese es un xboxer bastante enfermo,,,si leeis mi post algunas paginas atras lo entendereis.. (el menda quita los carteles de 399 euros d la ps3 para evitar que se vendan como churros, no es broma.)

Como no haya llegado a game el juego tiro pa mediamarkt.
kien se lo pille que me agrege que yo ya lo tngo el online no lo e podido catar echo 3 objetivos de esos pokita cosa mi id Rastut
comentarios dl juego por favor idioma menus, subtitulos en español etc...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811