[Hilo Oficial] SKATE

1, 2, 3, 4, 5, 611
nomegustaelrojo escribió:Trucazo:

http://www.gamevideos.com/video/id/15140


La risión! xD
veranopo escribió:seguramente alguien te podra dar una respuesta mas profesional jeje pero sencillamente es el que en algunos momentos el jeugo no va flido y pega algun tiron, se ralentiza, eso son bajadas de frame..


Yo lo alquilare y luego si eso lo pillo aki de importacion pq creo q si realmente no lo han pulido bien y a parte de q sus graficos son peores q en 360 y q su framerate flojea creo q no les dare 70 euros a estos señores.
y es uno de mis juegos favoritos , lo digo pq lo tengo en 360, version Frances.

Los graficos, los podria pasar pero las caidas de frame mmmmmmmm hay q verlas

hombre yo lo tengo mamadisimo en la 360y las caidas son las minimas , y los graficos son muy superiores la verad no ves cuadraditos por ningun lado , y la verja de ps3!!!!!!1
en serio tengo las dos y asi como te digo q juegos son iguales otros mejores en ps3, este desgraciadmente es inferior en ps3 y pese q le acen unos cuadrados de morirse y un antialiasing desfasao pos no corre a 60 frames.
Ya les vale a estos de ea.
hacen el mejor juego de skate y uno de mis juegos favoritos para q saken para los usuarios de ps3 esto!!
[beer] [beer] [beer]
cada vez más desilusionado..
Yo con que vaya y se vea igual de bien que la demo... me vale, me parece jugable. Lo unico que noto que va peor es por la zona del fondo, donde hay una rampa con una barandilla, y 2 gaps de escaleras pequeñas pegado todo a una verja, hay si que pega algun tiron bastante fuerte aveces pero nada que impida jugar a gusto. Veremos en la version final... (y quizas saquen algun parche que corriga esto?)
En play.com está a 40libras...merece la pena piyarlo ahi? son como unos 60€, no es que este muy barato para ser traido de alli, pero que os parece? ((en el Media Markt suelen estar paratos, tal vez este por 65 o asi :-p ))

Cuando sale? en el foro de x360 dicen que en los carrefour ya tienen juegos pero en versiones inglesas o algo asi lei [tomaaa] , y en el Game tambien
nomegustaelrojo escribió:Trucazo:

http://www.gamevideos.com/video/id/15140


Lo que me he reido viendo el video... xDDD

Ya estoy viendo youtube lleno de videos chorras de estos. Yo por supuesto pienso colgar el mio cuando me salga ^^

Saludos!!
veranopo escribió:hombre yo lo tengo mamadisimo en la 360y las caidas son las minimas , y los graficos son muy superiores la verad no ves cuadraditos por ningun lado , y la verja de ps3!!!!!!1
en serio tengo las dos y asi como te digo q juegos son iguales otros mejores en ps3, este desgraciadmente es inferior en ps3 y pese q le acen unos cuadrados de morirse y un antialiasing desfasao pos no corre a 60 frames.
Ya les vale a estos de ea.
hacen el mejor juego de skate y uno de mis juegos favoritos para q saken para los usuarios de ps3 esto!!
[beer] [beer] [beer]


Pero se puede jugar mas o menos bien??? Es que llevo esperando para este juego un monton de tiempo, incluso la compra de una ps3 o de una xbox360 depende de este juego, de entre muchos otros factores... Tenia pensado ya comprarme la ps3, pero entre la "rebaja que nunca viene" y ahora esto... Es un poco desilusionante, como decian por arriba ein?
nomegustaelrojo escribió:Trucazo:

http://www.gamevideos.com/video/id/15140

lol
lo que me he podio reir :Ð
nomegustaelrojo escribió:Trucazo:

http://www.gamevideos.com/video/id/15140


Otra version del mismo batacazo: Aqui

[beer]
ykcub escribió:
Pero se puede jugar mas o menos bien??? Es que llevo esperando para este juego un monton de tiempo, incluso la compra de una ps3 o de una xbox360 depende de este juego, de entre muchos otros factores... Tenia pensado ya comprarme la ps3, pero entre la "rebaja que nunca viene" y ahora esto... Es un poco desilusionante, como decian por arriba ein?

sinceramente si de este juego dependiera la compra de la ps3 no lo pillaria por este game.
yo tengo las tres de esta generacion y para mi la mejor es la 360 de momento pero espero q en un futuro la ps3 la iguale y la pueda superar por su mitico catalogo de muchismos grandes juegos pero hasta ahora la mejor la 360

Pero bueno para gustos colores, yo al tener todas creo q soy objetivo . no kiero polemicas, ni discusuiones ni nada , solo creo q es la q de momento mejor va.


P.D; porfavor no polemicas es una opinion personal, repito q tengo las tres.
Yo tengo la demo de PS3 y se ve perfectamente y se juega perfectamente a ella. Eso de que no va a 60 fps la gente parece que tiene un sensor especial en los ojos para detectar exactamente los fps jejeje. Ademas aunque mirasemos esas cosas hasta que no salgan las dos versiones finales no sabes como seran (lo mas probable que muyyyy parecidas por no decir iguales). De todas formas ya te digo que si te gusta jugar a un juego de verdad ni veras que en el fondo hay un cuadro en una farola a 2 kilometros de distancia y que han bajado los fps a 54 en vez de a 60 :P. La gente se esta poniendo paranoica con esas cosas y simplemente ya no disfrutan de los juegos.
blackice escribió:Yo tengo la demo de PS3 y se ve perfectamente y se juega perfectamente a ella. Eso de que no va a 60 fps la gente parece que tiene un sensor especial en los ojos para detectar exactamente los fps jejeje. Ademas aunque mirasemos esas cosas hasta que no salgan las dos versiones finales no sabes como seran (lo mas probable que muyyyy parecidas por no decir iguales). De todas formas ya te digo que si te gusta jugar a un juego de verdad ni veras que en el fondo hay un cuadro en una farola a 2 kilometros de distancia y que han bajado los fps a 54 en vez de a 60 :P. La gente se esta poniendo paranoica con esas cosas y simplemente ya no disfrutan de los juegos.


Me voy a arriesgar aunque igual lo que digo es una burrada: no se supone que cuando pasamos de los 25 frames por segundo no notamos ningun salto en la imagen y vemos todo de forma fluida?

Esta claro que cuantos mas frames mejor, pero no se, lo de 60 fps me parece ya bastante bien...

Perdon por el offtopic ;)
Exactamente a eso me refiero, que hay un post anterior diciendo que no llega a los 60 fps, por eso digo que parece que hay gente con sensores en los ojos para detectar esas cosas ;).
Perfecto. Sabiendo esto y la bajada inminente de precio de la ps3...

YA NO TENGO EXCUSA PARA PILLARME MI "COMBO" SKATER [toctoc]
HiddenY2k escribió:que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Video


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


BUENISIMO [qmparto]
sabeis si se puede poner en el juego nuestras canciones???
A ver, me parece que la gente que está hablando de "sensores en los ojos" o de "paranoicos" NO HA JUGADO A LA DEMO, o como minimo no han jugado mas de 10 minutitos y sin salirse de la zona donde comienza el juego.

Y en el caso de blackice es que el tio ni se ha molestado en leer unos post mas arriba que se comenta que LA VERSION DEFINITIVA LLEVA CASI 3 SEMANAS EN U.S.A.

Vosotros, iluminados, probad a ir a los railes mas cercanos a la carretera (por donde pasan los coches), bueno, pues ahí, no es que baje a 30 fps o 25, no, ES QUE EL JUEGO SE PARA, DA SALTOS.

Y no es que estén diciendo que mejora, no, es que la gente habla de que en la version comercial LOS SALTOS SON PEORES y hay ciertos retos en el juego que se hacen practicamente imposibles de pasar porque SE HACE INJUGABLE.

Por ejemplo, te piden hacer un 360 shuvit a 50-50 grind a manual a noseke y nosecuantos y cuesta muchisimo pasarselo porque NO VES LO QUE ESTAS HACIENDO.

Y eso no lo dice un unico tio, ES QUE LO DICE LA REVIEW DEL JUEGO EN GAMESPOT.

Ha quedado ya mas claro?, la proxima vez como minimo leeros el hilo entero antes de ir tachando a nosequien de nosecuantos.

Hale venga, buenos dias, majos
SI HE JUGADO A LA DEMO y tu no has jugado a la version final que tan mal dices que va, asi que ya veremos que pasa y lo que te digo es que aqui no lo hemos probado ninguno (tu incluido) como para decir esas cosas. Y viendo ultimamente los reviews cada vez me fio menos de lo que dicen (es mas paso de todas ellas y hasta que yo no lo pruebo, ni caso). Y a mi no me ha dado ni un salto la demo que le vamos a hacer debe de ser que tengo una PS3 distinta. De todas formas tal y como digo en mi otro post, hasta que no probemos NOSOTROS la version definitiva poco podemos decir.
Claro, le da saltos la demo a todo el mundo menos a ti, con eso ya me has dicho todo...

A ver si estás jugando a otro juego y no te has enterado, miralo bien.

pd.y por cierto, yo no digo que la version final vaya mal, lo dice la gente que la ha probado. Y no hablo del juego ese que tienes tu metido en la ps3, me refiero al skate de EA.
Vale veo que es imposible hablar contigo que le vamos a hacer. Si quires te digo que tienes toda la razon del mundo y asi quedas contento porque parece que es lo que quieres. (Y DIGAS LO QUE DIGAS A MI NO ME DA SALTOS Y SI, ES ESE EL JUEGO QUE TENGO)

[MODO IRONIC On]
Seguro que es una PS3 lo que tienes con el juego ese? quizas eres tu el que se esta equivocando y tiene otra consola...
[MODO IRONIC Off]
No quiero que me des la razón en nada porque sé que la tengo, me avalan 170.000 entradas en google al meter "skate ps3" +framerate y ver montones de hilos abiertos en foros a nivel mundial unicamente sobre el tema del framerate en la version de PS3.

Si quieres, te bajas 5 minutos del burro y te dedicas a leer las reviews de IGN y GAMESPOT o cualquiera de los enlaces que google te da en su primera página (fijate que no te pido ni que vayas a la segunda, para que no te tengas que esforzar demasiado).

Por mi parte yo tampoco tengo intención de seguir discutiendo contigo sobre este tema, por mi como si te compras 14 copias del juego y sales a la calle a gritar lo suave que tira en tu Master System.
Lo que si te agradecería es que antes de soltar lo primero que se te ocurra te intentes informar, que queda fatal hablar de algo sin saber de lo que se habla.

Venga, saludos
Nada que no hay manera. A ver yo se de lo que hablo, he probado la demo, la he jugado y a mi me va suave no tiene niguna parada. No te digo nada de que haya 10 millones de personas en el mundo que digan que les da paradas, yo te digo lo que me pasa a mi y es simplemente lo que puse aqui. Y no pienso leerme ninguna revista ni ninguna review ni lo que escribe un individuo de Wisconsin de como le va el juego. Yo hablo de lo que yo pruebo y nada mas. Bueno anda cuando aprendas a hablar con la gente y no decir simplemente que "No quiero que me des la razón en nada porque sé que la tengo", claro razonamiento, mejor lo dejamos. Yo de nuevo recomiendo a la gente que pruebe la demo y se deje de leer tantas reviews y tantas notas... Simplemente que prueben los juegos, y que vean que les parece a ellos y su experiencia ni fps, ni texturas, ni leches. QUE LA GENTE JUEGUE Y DISFRUTE DE LOS JUEGOS y que dejen de emparanoiarse porque en no se que revista dicen que hay un arbol al fondo que se ve mal y por eso le pongo un 3.
Buen consejo, que prueben la demo y que sepan que el juego completo va aun peor.

Un saludo
wethepeople escribió:Buen consejo, que prueben la demo y que sepan que el juego completo va aun peor.

Un saludo


No te ofendas, pero tu postura es la de "Coman mierda, 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas!"
Blackice tiene razon, por ahora. Ninguno de los de aqui (que se sepa) ha visto el juego final. A la que salga a la calle y se pruebe, quizas la posesión de la razon pase a tu campo.

De todas formas, a mi me parece un juegazo! Innovador, realista (todo lo realista que puede ser un juego, entiendase) y adictivo.
Bueno me acaba de llegar el juego USA y os confirmo lo que dice wethepeople, el juego en ocasiones (bastantes) se hace injugable.
Asi que me quedo con mi edic. Princo de 360 y a rascarla.

Como estos hijos de puta no pongan las pilas a los programadores voy a terminar vendiendo la puta play, joder a todos los juegos que tengo en las 2 plataformas les pasa lo mismo... Vaya tela
Por supuesto que opino que es un juegazo y que va a caer eso lo tengo mas que claro, pero tengo igualmente claro que la gente tiene derecho a saber que los glitches que aparecen en la demo son comunes a la versión final, mas que nada porque a 65 euros la broma lo mismo alguno prefiere gastarselos en el tony.

Aparte, por muchas vueltas que se le intente dar al tema, no es una opinión subjetiva, es un dato que cualquiera que pruebe la demo puede comprobar (menos blackice que tiene una ps3 v2).

Ahora, si se quiere pensar que IGN, gamespot y miles de hilos en foros de todo el mundo se han conjugado en una conspiración para echar por tierra el prestigio del juego pues poco se puede decir, allá cada cual con lo que piensa.

Como ya he dicho, el juego va a caer 100% seguro pero eso no quita que la gente tenga derecho a saber de que fuera de este foro hay gente quejandose de los saltos que pega el juego.

En cualquier caso, yo aqui doy por zanjada la discusión y si alguien se ha sentido ofendido por alguno de mis comentarios le pido disculpas.

Nos veremos en el skatepark (con o sin glitches)

Buenos dias a todos y a ver si pasa rapido el dia que no tengo ganas de currar

Ciao!

pd.editado para corregir una falta de ortografía bastante dolorosa a la vista y para rebozarme un poco de satisfacción leyendo el mensaje de encima mio...
jacobouzada escribió:Bueno me acaba de llegar el juego USA y os confirmo lo que dice wethepeople, el juego en ocasiones (bastantes) se hace injugable.
Asi que me quedo con mi edic. Princo de 360 y a rascarla.

Como estos hijos de puta no pongan las pilas a los programadores voy a terminar vendiendo la puta play, joder a todos los juegos que tengo en las 2 plataformas les pasa lo mismo... Vaya tela


buenas de verdad es injugable?? o es en plan va mal pero bueno. es q yo tb tengo el 360 verbatim edition y la verdad q es una pasada respecto la demo de ps3.
,lo voy a comprar fijo pq para mi es un must have pero lo kiero comprar en ps3 q es la mimada de la casa, pero joerrrr me dices q de verdad tan mal va cuando vas por la ciudad???

q chasco como sea tan malo lo de los frames, yo soy de los optimistas pero la verdad q las demos ya era el colmo !!!

muy mal para los de ea !!! la version de ps3. joerrrrr [uzi] [uzi] [uzi]
jacobouzada, nos puedes dar algun detalle mas del juego? si los tirones son constantes, modos online etc?
eso eso , detalles por favor. Algun video o algo.
Yo me lo voy a comprar si o si.Cuando me lo compre si se aze injugable me pillo el Tony k tngo mono de juego de skate k pake xD
Pues la verdad es que he juagado bien poco, lo he vendido ya, pero bueno, deciros que los bajones de framerate eran más fracuentes que en la demo, y mas o menos cada hora de juego me hacia dos o tres muy tochos de estos que si estabas en medio de un desfio te lo jodia.

Es cierto que es un juegazo y esta claro que si no tuviese la 360 no lo hubiera vendido, "Paris ...bien vale una misa", que se suele decir.

Veranopo, quedate con tu sparrow edition y ahorrate esos 70 eurazos que valdrá aqui..., porque si valiese la pena hasta me lo huebiera pillado tambien ps3 pal.

Skate or die!
jacobouzada escribió:Pues la verdad es que he juagado bien poco, lo he vendido ya, pero bueno, deciros que los bajones de framerate eran más fracuentes que en la demo, y mas o menos cada hora de juego me hacia dos o tres muy tochos de estos que si estabas en medio de un desfio te lo jodia.

Es cierto que es un juegazo y esta claro que si no tuviese la 360 no lo hubiera vendido, "Paris ...bien vale una misa", que se suele decir.

Veranopo, quedate con tu sparrow edition y ahorrate esos 70 eurazos que valdrá aqui..., porque si valiese la pena hasta me lo huebiera pillado tambien ps3 pal.

Skate or die!


Pues ya no lo compro.. [lapota]
pues yo si lo compro,si son fallos como la demo me da igual no creo que hayan dejado salir un juego que por bajadas de frames o como se diga sea injugable es que hay peña muy exagerada
cesaruko escribió:
Pues ya no lo compro.. [lapota]


Ahi, ahi, demostrando personalidad!

Entre este hilo y el del pro, me lo estoy pasando pipa! M encanta la gente que opina sin haberlo probado TODAVIA!
ghod escribió:
Ahi, ahi, demostrando personalidad!

Entre este hilo y el del pro, me lo estoy pasando pipa! M encanta la gente que opina sin haberlo probado TODAVIA!


Hombre, primero lo alquilaré, y si va muy jodido, no lo compro...

Me cuesta bastante conseguir 70€, para comprarlo y que vaya mal...xD


**OFFTOPIC**
yo me rompo con el hilo del store xD..la gente tirandose por los suelos por que no ponen la demo del pro jajaj xD

PD:no me gusta el PRO. [beer] [plas]
yo el de la 360 no paro joerrrr
tengo unos videos grabado curraps a sako ya los colagare mñn o asin. joer me podias haber avisado q te lo compraba yo jejeje,

Y cesaruko con lo flipao q estabas on este juego como dices eso tiooooo no me jodas. hay q probarlo , q lo alquilas y no te merece la pena por q te da asco q no se lo ayan currao te apoyo a no comprarlo por 70 euros pero para mi qien no tenga la 360 , esto es compra obligada.

Es el mejor juego de skate y de deportes extrremos. jiji
Solo por curiosidad...

¿A que resoluciones estais jugando con el juego en la ps3 y en la 360 respectivamente? Es que si estais jugandolo en la 360 a 720p y en la ps3 a 1080p, no es una comparacion justa... Lo ideal seria probar ambos juegos a la misma resolucion y ver en cual da mas tirones.

De todas formas tengo que decir eso no lo justifica en absoluto, ya que creo que la ps3 deberia ser capaz de manejar ese juego a 1080p perfectamente, pero weno...
ea es una marca bastante comercial, e imagino que sabrá enfocar este problema, puesto que se notará en las ventas. Es probable que ese tema se solucione en alguna actualización, no creéis?
los dos a la misma
y na tio la demo petardea mas en ps3.
pero bueno es la demo. yo tengo q prbar el game para ver como en toa la ciudad ppq en la 360 va bien, sin problemas. tengo gans de alkilarolo jugarlo en castellano y de paso ver si lo compro jeje.q me llama el online
Aber como es este juego que tengo ganas de uno de skate, cuando saleeee?
Davidkay escribió:Aber como es este juego que tengo ganas de uno de skate, cuando saleeee?

en principio el 18
si tienes la oportunidad bajate la demo del store y fliparas con su control y sus fases es muy reaista y divertido ta la ostia.
Bueno, visto lo visto, que algunos dejan sus videos haciendo algunas lineas, subo yo el mío xDD

http://www.youtube.com/watch?v=cDunVefdNXE

Espero que os guste! ^^

X-D
Ayer he vuelto a estar jugando a la demo y sigo sin ver esas ralentizaciones. Lo unico cuando se hacen algunos trucos por primera vez en que se coloca en una especie de "bullet time" se cambia el color del fondo y se ralentiza mientras lo haces, pero es asi el juego (puedes estar en ese estado el tiempo que quieras con algunos de los trucos de tal forma que se quita cuando lo acabas y te da los puntos) no es un fallo por ralentizacion de frames. Sigo sin ser capaz de ver esas ralentizaciones (¿puede alguien subir un video a ver donde les pasa?).
blackice escribió:Ayer he vuelto a estar jugando a la demo y sigo sin ver esas ralentizaciones. Lo unico cuando se hacen algunos trucos por primera vez en que se coloca en una especie de "bullet time" se cambia el color del fondo y se ralentiza mientras lo haces, pero es asi el juego (puedes estar en ese estado el tiempo que quieras con algunos de los trucos de tal forma que se quita cuando lo acabas y te da los puntos) no es un fallo por ralentizacion de frames. Sigo sin ser capaz de ver esas ralentizaciones (¿puede alguien subir un video a ver donde les pasa?).


Hay una zona donde se suele dar algun que otro tironcillo, segun donde apareces en el primer tutorial (el del ollie, flip, sovit, etc...) hay que ir todo hacia delante, y hacia la izquiera hasta ese sector del skatepark (en la esquina), pues ami por esa zona (hay un half con transicion a una pared) es por donde mas tirones me suele dar... aunque aveces por otros sitios tambien da alguno, pero no tanto.
por dios que salga ya....
Estoy por pedirlo en play.com, que ya lo tienen en stock y aqui no se sabe cuando va a salir, pero tengo un par de dudas:

¿Esta version se supone que incluye el español como idioma de juego?

¿Cuanto suelen tardar los juegos desde play.com?

Espero respuestas, gracias [tomaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611