[Hilo Oficial] SKATE

eso eso queremos saberlo TODO!!!

si va fluido o da tirones como decian por ahi, que es lo que esta traducido exactamente, etc...
En el mediamarkt de majadahonda NO ESTA

...paseo a lo tonto...
Bueno, vuelvo al trabajo, por desgracia! xD

Os comento, despues de haber jugado casi una hora...

-He probado el modo freeskate...brutal! hay cada spot para patinar que tiene mucha tela que cortar!

-El modo historia genial, lo poquito que he podido probarlo... Geniales los subtítulos, algo pequeños pero bien traducido.

-Bueno, lo que os interesa: Si, tiene tirones. Pocos, y en momentos puntuales, pero los tiene...eso si, para mi, que no soy nada tiquismiquis, no me impide jugarlo y disfrutarlo.
nada mas meter el BD, te instala algo en el disco duro, luego miraré el que.

De lo mejor...LA MUSICA!!!!


Bueno, lo que querais saber, preguntad! [fumeta]

P.D. para los que lo buscan en Madrid: Mirad Aqui ....al menos en los da Barcelona lo tienen...
java82 escribió:Sabeis otro lugar que no sea madrid y barcelona donde lo tengan, es que yo soy de pamplona y no espero masss [+furioso]

yo soy de oviedo y ya lo tengo por cierto el juego impresionante

lo mejor de todo la intro diosmio que buena es
he probado el modo historia que es como os imaginais haceis vuetro pj y le comprais ropita y equipo vas haciendo retos y ganando pasta
el modo online por lo poco que he probado va por torneos como el de la demo todos juntos y luego hay otro que va por turnos no he probado mas
lo que si me a gustado del modo historia es que si pasas por un reto puedes conectarte en ese momento y ver quien saco mas puntuacion en ese sitio no se si me explico
respecto a si da tirones no soy tan purista como para fijarme en esas cosas
si que me he encontrado tirones en el online pero claro estoy descargando 5 cosas a la vez asi que...
el juego esta traducido pero no doblado, la verdad aunque no tengo ni idea de ingles a mi estos juegos no me pegan con un doblaje al español ...cosas mias con los subtitulos y menus va sobrao
weno pues mi impresion despues de jugar una hora mas o menos es muy wena
sergiomb escribió:yo soy de oviedo y ya lo tengo por cierto el juego impresionante

lo mejor de todo la intro diosmio que buena es
he probado el modo historia que es como os imaginais haceis vuetro pj y le comprais ropita y equipo vas haciendo retos y ganando pasta
el modo online por lo poco que he probado va por torneos como el de la demo todos juntos y luego hay otro que va por turnos no he probado mas
lo que si me a gustado del modo historia es que si pasas por un reto puedes conectarte en ese momento y ver quien saco mas puntuacion en ese sitio no se si me explico
respecto a si da tirones no soy tan purista como para fijarme en esas cosas
si que me he encontrado tirones en el online pero claro estoy descargando 5 cosas a la vez asi que...
el juego esta traducido pero no doblado, la verdad aunque no tengo ni idea de ingles a mi estos juegos no me pegan con un doblaje al español ...cosas mias con los subtitulos y menus va sobrao
weno pues mi impresion despues de jugar una hora mas o menos es muy wena


yo tambien soy de oviedo dnd lo pillaste???

salu2
jose_mi escribió:
yo tambien soy de oviedo dnd lo pillaste???

salu2


Yo soy de Corvera..igual me paso por ParqueAstur a mirar en la Game y el Carrefour...pero leyendo eso de que pega algún tirón..me tira patras..xD
ya lo tengo! comprado en media markt donostia. dios este juego es una burrada! con toda la desilusion que tenia sobre los tirones y demás me llevado una gratisima sorpresa! resulta que donde mas tirones pega el juego es en la zona mas feucha para mí, que es precisamente la de la demo "suburbs", he estado rato largo paseando por la zona de los rascacielos y la parte vieja y el juego va MUY pero que muy bien! y ademas luce espectacular! la ciudad es gigante y las posibilidades infinitas. Skateo desde hace muchos años en Donosti y este juego es un sueño! corred a por el!
jose_mi escribió:
yo tambien soy de oviedo dnd lo pillaste???

salu2


en electrodomesticos delgado en frente de salesas
Yo he comprado hoy el mio en *spam* . Fui a la tienda para recoger una consola cascada y vi que lo tenian asi que lo pille ai. Creo que les quedaban bastantes.

Saludos.

PD: soy de madrid
Pedazo de juego, estoy jugando a la demo ( [toctoc])
5 Puntos
Me encanta [fies]
wiket escribió:ya lo tengo! comprado en media markt donostia. dios este juego es una burrada! con toda la desilusion que tenia sobre los tirones y demás me llevado una gratisima sorpresa! resulta que donde mas tirones pega el juego es en la zona mas feucha para mí, que es precisamente la de la demo "suburbs", he estado rato largo paseando por la zona de los rascacielos y la parte vieja y el juego va MUY pero que muy bien! y ademas luce espectacular! la ciudad es gigante y las posibilidades infinitas. Skateo desde hace muchos años en Donosti y este juego es un sueño! corred a por el!


wiket, no me pongas los dientes mas largos por dios!!! :P

Dios cada vez me arrepiento mas de haberlo pedido en Play.com... porque pienso que ya lo tendria en mis manos y... [mamaaaaa]

Toy por pillarmelo aqui y revender el de Play.com viendo que gente que lo pidio el dia 1 le llego ayer... yo hasta de aqui una semana larga no lo tendre :(

P.D. Creo que no me voy a meter mas en este hilo... porque el ansia me puede!!!
TraNk escribió:Pedazo de juego, estoy jugando a la demo ( [toctoc])
5 Puntos
Me encanta [fies]

jugando a la demo corre a por el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los que teneis el juego español podeis probar si se puede jugar al online con gente de usa y viceversa?

Estoy deseando poder pillarme el juego. Pero esque la semana que viene desembolso 65 leuros del pes, y como que la economia de un estudiante no es demasiado buena...^^'

Ya que estoy, el que no le haya gustado el juego, que me mande un privado... xD

Saludos!!
veranopo escribió:jugando a la demo corre a por el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!
No money XD
Para navidades :p
bueno pos mañana ire a por el despues de la uni
despues de leer el analisis de una revista le tengo unas ganas, dicen que lo peor es la musica, x lo demas dicen q perfecto, no comentan nada de las relentizaciones pero no ay q fiarse xq ya se a dicho q ay relentizaciones en algunos lugares
Impresiones del juego por favor, modos, tirones, musica, etc...
El juego pega sus tironcillos...pero nada que haga replantearse su compra. Es un IMPRESCINDIBLE, como lei hace un tiempo, es una especie de test drive del skate. A veces paseas, otras haces unos trucos...si solamente con el skatepark de la demo ya tenía un mundo imaginad con esta brutalidad de ciudad...los parques ,las zonas de la parte vieja... lo he estrenado con un par de colegas y no podiamos parar de decir "que guapo que guapo".

lo unico que me da pena es no poder ponerle mis vans old school y mi tabla powell a mi personaje. uejeje.
podriais comentar que tal funciona el online?
Por fin lo tengo!!!

Brutal.....pero bueno, eso ya lo sabia viendo la demo. [looco]
La intro mazo cachonda y el modo historia lo que he jugado me encanta....me he hecho mi primer spot ( el de la piscina).

A seguir dandole......
4N63L escribió:Por fin lo tengo!!!

Brutal.....pero bueno, eso ya lo sabia viendo la demo. [looco]
La intro mazo cachonda y el modo historia lo que he jugado me encanta....me he hecho mi primer spot ( el de la piscina).

A seguir dandole......


donde lo compraste?yo tambien soy de madrid y estuve en 3 games, fnac y 2 corte ingles y nada, a ver si mañana puedo encontrarlo
yo en vitoria, ni en game ni media markt. Por cierto, qué precio tenía los que lo tenéis ya? Gracias.
psepke en madrid lo tienes en el sitio donde lo pille yo. En *spam* o Gamservice, creo que es la misma tienda pero con 2 nombres. Esta en la c/jeronima llorente nº7 .Lo bueno de esta tienda es que suelen tener juegos antes de lanzamiento y ademas con el metro al lao. XD

Saludos.
pues como dicen por aki si q hay tirones y hoy me teido nose dnd con el skate y me ha hecho una movida rara royo glitch nose ma pasao dos veces asi seguidas en el mismo sitio como si fuera un punto concreto nose luego no ma pasao mas ni na to bien el online npi no lo e catao aun ni pienso catarlo hasta que me reviente el juego entero X-D pues eso juegazo
He probado la demo y este juego esta muy muy guapo.

Como el Tony Hawk no espabile... ya puede ir retirandose. Encima este Proving Undergound nuevo, es mucho peor que el Tony Hawk Project 8 de 360... asi que... estos van de mal en peor.


Por otra parte, aunque el juego de muy buenas sensaciones y sea un muy buen simulador de skate y tal.. lo que me hecha para atras a la hora de pillarlo son los graficos. Veo texturas penosas, pocos poligonos y dientes de sierra muy amenudo en ciertos elementos del escenario...

La consola tiene capacidad para hacerlo mucho mejor. Supongo que en parte una de las excusas es que es el primer juego de Skate de EA... pero de todas maneras EA no es que sea una desarrolladora novata...


Supongo que al final me lo pillaré... pero esperaré un poquito para comprarlo de segunda mano, que ahora se avecinan muchos juegos y este no es uno de los primeros de mi lista....


Por cierto... comentad un poco como va el tema del online? plis... que tipos de modalidas hay... y esas cosas... ;)
Jori escribió:
Por otra parte, aunque el juego de muy buenas sensaciones y sea un muy buen simulador de skate y tal.. lo que me hecha para atras a la hora de pillarlo son los graficos. Veo texturas penosas, pocos poligonos y dientes de sierra muy amenudo en ciertos elementos del escenario...


Te puedo asegurar que cuando estas dentro del Bowl intentando ganar un campeonato, se te olvida mirar las texturas...

Adictivo!

Por cierto, aun no he probado el on-line, imaginate si engancha el modo historia!
Joder por fin es viernes, a ver si me dejan pirarme antes del trabajo y me acerco a tuconsola a pillar una copia.
En la fnac ya aparece en la pagina pero en el corte ingles ni eso.
Aun así, despues de que unos cuantos ayer nos fuesemos de rastreo sin exito, mejor será ir a tiro hecho y acercarse a la tienda que han comentado mas arriba, la del metro de estrecho.

Bueno, que dios reparta suerte

Saludos a todos
Yo lo pille en el Gamestop de General Yagüe, en Madrid.

Que ganas de salir del curro y volver a darle otra vez. [360º]
Ya tenéis espónsor o que? Yo he conseguido que ZERO me patrocine la tabla! es buenísima esa prueba...hasta que la haces bien el contador de roturas de huesos suma y sigue a una velocidad...xD


Por cierto, muy chulo el tema de las roturas! [plas]
al menos en los corte ingles de madrid ya lo tienen, por si le interesa a alguien

ya no doy mas la brasa por aqui hasta que salga del curro y juegue unas 30 horas del tirón jijijij

saludos!
ghod escribió:Ya tenéis espónsor o que? Yo he conseguido que ZERO me patrocine la tabla! es buenísima esa prueba...hasta que la haces bien el contador de roturas de huesos suma y sigue a una velocidad...xD


Por cierto, muy chulo el tema de las roturas! [plas]


prueba el online, y comenta que tal es
nokerx escribió:
prueba el online, y comenta que tal es


Espera....dice mi jefe que no me deja salir para ir a probarlo! xD

Ahora a medio dia mirare de probarlo, y a la tarde os digo algo! [looco]
el online lo probe ayer hay 2 modos que yo haya visto torneo por turnos y al mogollon como el de la demo
luego hay mucho rollo de videos listas de puntuaciones y demas que tan bien
tambien puedes entrar en el online desde el modo carrera

por cierto una pregunta a los que jugais, en una grabacion me manda hacer un truco que no sale en la lista de trucos del menu, como se come eso??ahora no me acuerdo como se llama power..noseque cuando llelgue a casa posteo el nombre del truco a ver si alguien sabe como se hace
sergiomb escribió:el online lo probe ayer hay 2 modos que yo haya visto torneo por turnos y al mogollon como el de la demo
luego hay mucho rollo de videos listas de puntuaciones y demas que tan bien
tambien puedes entrar en el online desde el modo carrera

por cierto una pregunta a los que jugais, en una grabacion me manda hacer un truco que no sale en la lista de trucos del menu, como se come eso??ahora no me acuerdo como se llama power..noseque cuando llelgue a casa posteo el nombre del truco a ver si alguien sabe como se hace


Power Slide? puede ser?

Donde te lo pide?
pues creo que si es power slide pero no estoy seguro ahora estoy en el curro y no lo puedo mirar
me lo pide en una grabacion
por cierto lo de comprarte ropa de marcas reales esta muy bien no lo habia visto desde el espn winter x games snowboarding y ya aquella vez me habia molao pero claro ahora 1000 vezes mejor Xd
aunque falta la mitiquisima powell peralta que a mi siempre me a gustado desde mis tiempos mozos XD

P.D. antonio halcon como no espabile tiene los dias contaos
en el online tambien esta el juego de skate,que en mi opinione es lo mas divertido del online
Diria que el power slide es simplemente es grindar con la tabla, no se si me explico! xD (tantos años sin patinar a uno le merman hasta el argot!) [sonrisa]
El power slide es un derrape, vamos que cojas toda la velocidad que puedas y dale al stick izquierdo hacia abajo derraparas y te pondra powerslide. :D

Un saludo
bgd1977 escribió:El power slide es un derrape, vamos que cojas toda la velocidad que puedas y dale al stick izquierdo hacia abajo derraparas y te pondra powerslide. :D

Un saludo


cierto, cierto! [beer]
Para los que sean de Valencia, que no vayan a la Fnac porque no lo tienen, en la Fnac creo que no ha entrado un juego de PS3 en la fecha que le toca... vamos, le trajeron el Ninja Gaiden después de un mes...yo no se que les pasa.

En el Media Markt y tiendas especializadas ya lo teneis, asi que os podeis pasar por alli tranquilamente, yo ya tengo mi copia, esta tarde después de la uni lo probaré ^^
Bueno, no he podido probar el modo online...porque estoy megaviciao al modo historia! xD

Estoy enganchado en una grabación de video que me piden
-1500 puntos
-Un salto de 7 metros
-flip trick a manual a flip trick


Dios, es imposible! y lo jodido, no consigo sacar este último, que en teoria es lo mas facil
Yo ya he jugado una hora, y para no aburrir al personal me reafirmo en todo lo que han ido diciendo hasta ahora.

Mapa enorme, superspots y adictivo. Si te gustó la demo pues compratelo que ya ahorrarás haciendo botellon en vez de pagando copas en la dijco de moda.

Que te lo compres ya,copón!

pd.yo no tengo una conexion decente de momento pero se supone que en un mes sí, si hay que formar un grupo de hesqueiters de elotrolado contad conmigo.
wethepeople escribió:Yo ya he jugado una hora, y para no aburrir al personal me reafirmo en todo lo que han ido diciendo hasta ahora.

Mapa enorme, superspots y adictivo. Si te gustó la demo pues compratelo que ya ahorrarás haciendo botellon en vez de pagando copas en la dijco de moda.

Que te lo compres ya,copón!

pd.yo no tengo una conexion decente de momento pero se supone que en un mes sí, si hay que formar un grupo de hesqueiters de elotrolado contad conmigo.


y de los bajones de frame que dices ahora que lo has probado?
dios, el juego es una maravilla, una obra de arte. Super completo, personalizable a tope. Largo, las pantallas son enormes! Algunas movidas son a saco de difíciles y te cuesta rato. Cuando he salido del mediamarkt... he salido con una sonrisa y dando gritos casi. Algún día organizamos partidas aquí entre todos los fieles del hilo.
vaya que si.....ya nos picaremos a S.K.A.T.E. [rtfm]
Pues pienso exactamente lo mismo que dije, que hay ligeras bajadas del framerate,a ratos molesta pero soportable por el momento, me refiero a que de momento no me ha influido a la hora de pasar alguna prueba, si llega ese momento me tocará la moral y mucho.

Sinceramente pienso que una hipotetica segunda version debería ir mas suave en este pedazo de maquinon. Y confio en que lo haga.

Cualquiera que estuviese de "mi lado" verá que si me lo he comprado y lo estoy disfrutando no sería para tanto. Como dijimos uno y otro "lado" el juego iba a caer y ha caido.
Y verifico que mola tanto como la demo.

Eso es lo importante, bueno, eso y que me salga finalmente el 540 triple kickflip de una vez.

Saludos a todos
wethepeople escribió:Pues pienso exactamente lo mismo que dije, que hay ligeras bajadas del framerate,a ratos molesta pero soportable por el momento, me refiero a que de momento no me ha influido a la hora de pasar alguna prueba, si llega ese momento me tocará la moral y mucho.

Sinceramente pienso que una hipotetica segunda version debería ir mas suave en este pedazo de maquinon. Y confio en que lo haga.

Cualquiera que estuviese de "mi lado" verá que si me lo he comprado y lo estoy disfrutando no sería para tanto. Como dijimos uno y otro "lado" el juego iba a caer y ha caido.
Y verifico que mola tanto como la demo.

Eso es lo importante, bueno, eso y que me salga finalmente el 540 triple kickflip de una vez.

Saludos a todos
[oki]

Ahi, a dejarse los dedetes probando trucos!


Solo echo de menos una cosa: que se parta la tabla....es lo unico "menos real" que le veo...
jejej ya lo tengo y ahora maraton de vicio, q suerte solo qedaba uno jeje asi q pa el q vaya al game de los prados en oviedo ya sabe q no qedan xd

mi id es : josefle

salu2
Ayer le dediqué un par de horas por la tarde y he descubierto un par de spots bastante majos.

No consigo encontrar online el mapa de la ciudad pero creo que sería buena idea tener un mapa con indicaciones de nuestros spots preferidos.

Por ejemplo junto al skatepark de la demo hay unas piscinas enormes, donde el tutorial de pumping.

Solo he conseguido localizar una piscina en el patio trasero de un vecino pero está bastante bien.

Por otro lado:

Echo mucho de menos poder hacer impossibles. El double impossible del tony 8 me parece mas bonito que un atardecer. Lo echo de menos.

Yo tambien desearia que se partiese la tabla y una opcion de sangre tambien me gustaria.

No me gusta que no te deje seguir la historia si quieres crearte un jugador nuevo. Tampoco es para tanto pero es un detalle, si te hartas de la cara de tu muñeco no puedes cambiarla.

Me encanta coger velocidad y estamparme contra los coches jajaja

Mas cosas... ah si, que no te deje tener una biblioteca de puntos de control. Es decir, lo del L1+abajo/arriba, pues que pudiesen guardarse. Algo así como una base de datos de spots.

Me fastidia el limite de videos grabados y que no haya un editor general (esto ya es por criticar algo), como un win movie maker para que pudieses juntar todos los videos en una unica pelicula.

Y tambien me jode sobremanera tener que ir de lunes a viernes a trabajar y no poder dedicarle mas horas a viciarme.

Buenas tardes ;)
El juego mola...pero el skate libre aburre la de diooos¡ xDD..

PD:No noto bajadas de frames, tal vez no me fijé no se..
soy un superfan de la serie tony hawk's, krees ke este estara mejor? kuales son las principales diferencias? kual preferis vosotros, el skate o el thp8 (me decepciono un poco pro weno)??
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911