[Hilo Oficial] SKATE

1, 2, 3, 4, 511
Buenas a todos/as como podeis ver soy nuevo por aqui es mas tengo la ps3 dsd hara 1 semana y nada este juego de skate ya me ha cautivado :D y me gustaria saber de donde me puedo bajar la demo xq por lo que veo y leo ya esta disponible pero no la encuentro ¬_¬ alomejor o casi seguro es que soy un manazas y no busco donde toca y esas cosas pero en el psstore ese no la encuentro.
Bueno lo dicho que este juego tiene muuy buena pinta y me encantaria probarlo ya!! [+risas] .
Otra cosita os quisiera preguntar aunque no se si deberia de ir aqui sabeis algo del juego de snowboard amped3 si lo haran para ps3 y para cuando?

Saludos
Mis mejores lineas hasta el momento ^^

http://es.youtube.com/watch?v=5ya3R8s-u6Y

http://es.youtube.com/watch?v=DxSMvYyy2iY

Id poniendo vuestras lineas [oki] [oki]

Saludos!!
Me bajare el demo a ver que tal esta
M_a_K escribió:Buenas a todos/as como podeis ver soy nuevo por aqui es mas tengo la ps3 dsd hara 1 semana y nada este juego de skate ya me ha cautivado :D y me gustaria saber de donde me puedo bajar la demo xq por lo que veo y leo ya esta disponible pero no la encuentro ¬_¬ alomejor o casi seguro es que soy un manazas y no busco donde toca y esas cosas pero en el psstore ese no la encuentro.
Bueno lo dicho que este juego tiene muuy buena pinta y me encantaria probarlo ya!! [+risas] .
Otra cosita os quisiera preguntar aunque no se si deberia de ir aqui sabeis algo del juego de snowboard amped3 si lo haran para ps3 y para cuando?

Saludos


En el store americano.

Le das a crear nueva cuenta, la creas, y luego vas a donde estaria el store, y te sale para registrarte, pones que eres americano, pones calle y demas, y yua esta xD..((hay un tutorial por ahi..creo que en el hilo de el store :p
Dios acabo de jugar a la demo y madre mia que pedazo de juego han hecho EA.Es impresionante parece que patinas de verdad este juego si has patinado alguna vez te encanta seguro dios que juegazo.
Valla mierda de cutreport... ver Gran turismo 5 con 200.000 poligonos por vehiculo, 1080p y 60 fps... y ver esta mierda de cutre port sin antialissing...
kill escribió:Valla mierda de cutreport... ver Gran turismo 5 con 200.000 poligonos por vehiculo, 1080p y 60 fps... y ver esta mierda de cutre port sin antialissing...

Oooh Oooh Oooh Oooh
a mi tb me molo mucho la demo ...es totalmente diferente a los TH...de hecho ya me lo he pedido en cduniverse por 48€ GI....ahora esperar a que llegue.
kill escribió:Valla mierda de cutreport... ver Gran turismo 5 con 200.000 poligonos por vehiculo, 1080p y 60 fps... y ver esta mierda de cutre port sin antialissing...

si es cutreport de echo de los peores en graficos pero es el mejor juego de skate y uno de los jueos mas con el control mas realista q eexiste

Los de ea son unos hijos de ...a
pq solo hya q ver conversiones como colin, nba 2k para ver q los programadores si kieren pueden
Tanto cutre port cutre port...entonces el de la xbox k es una jodida maravilla k se necesita una PS4 para moverlo oke?eske ni k la demo de la play3 fuera una soberana mierda.
He jugado a la demo.... y me ha encantado. Una gozada el control, me hace pensar "¿Como que nadie lo habia hecho antes asi?". Me resulta mucho mas divertido y real que el tony hawks.

Posdata: ¿Que carajo me importara a mi la demo de 360 en el foro de ps3?.
borjadj escribió:Este juego yo creo que esta hecho para los que han practicado skate alguna o vez o lo practican es muy real los Tony son mucho mas falsos.


Totalmente de acuerdo. Los que no han patinado nunca no creo que sepan apreciar el control de este juego.

Y como dicen por aquí, es la primera vez en mucho tiempo que espero con ansias el lanzamiento de un juego de EA.
victorsbd escribió:Tanto cutre port cutre port...entonces el de la xbox k es una jodida maravilla k se necesita una PS4 para moverlo oke?eske ni k la demo de la play3 fuera una soberana mierda.


Si se invirte un poco de tiempo en hacer el port a PS3 iria de lujo. El problema es que EA no sabe lo que es la calidad.
poz despues de probar la demo e konfirmado mi teoria, me gusta mas el estilo arcade del tony q el skate
al igual q en los juegos de carreras me gusta mas el arkade q el simulador

esto es komo todo, pa gustos colores, ahora x lo menos a las q les gusta el tema tiene de donde elegir
Actualizado el post principal con los videos de DjXixONa y jose_mi XD
ya he jugado a la demo y me encanta!!es algo alucinante no quiero ni pensar en la cantidad de posibilidades que tiene lo de las palancas...3 oles al gafapasta que tuviera esa pedazo de idea.
lo malo es que aun intento saltar con la x sin querer...xD
Era bastante excéptico con este juego, pero una vez probada (y re-probada) la demo, reconozco que está de puta madre.

Eso sí, se pueden hacer trucos totalmente imposibles y eso, a mí modo de ver, le resta bastantes puntos.
para realismo te coges un patin y te vas a patinar. Asi las ostias tambien son mas reales.

Es solo un juego, como el tony hawk. Lo unico que este ultimo han innovado en el control, sin mas.

Su fin es divertir.

Un saludo.
luisuko escribió:para realismo te coges un patin y te vas a patinar. Asi las ostias tambien son mas reales.

Es solo un juego, como el tony hawk. Lo unico que este ultimo han innovado en el control, sin mas.

Su fin es divertir.

Un saludo.


¿?

Y los simuladores de conducción también son sólo juegos, pero intentan acercarse lo más posible a la realidad.

Este JUEGO también lo intenta, pero en algunos aspectos no lo consigue.

Que su fin sea divertir no quiere decir que no pueda ser lo más real posible, ¿no?
nomegustaelrojo escribió:
¿?

Y los simuladores de conducción también son sólo juegos, pero intentan acercarse lo más posible a la realidad.

Este JUEGO también lo intenta, pero en algunos aspectos no lo consigue.

Que su fin sea divertir no quiere decir que no pueda ser lo más real posible, ¿no?


Tu mismo lo dices, intentan acercarse a la realidad.

Yo por lo que he visto de skate, es el sistema de juego, lo de real lo dudo....

Un saludo.
Si fuera real... no seria divertido, asi de simple, pero una cosa es algo "real" y otro cosa los tony hawk, para mi el skate es al tony hawk lo que el gran turismo es al rfactor o GTR.
A ver, simplemente es una manera de innovar un control. Digamos que skate es un soplo de aire fresco a este tipo de juegos, ya que el tony hawk se repite mas que el ajo.

Pero es que estoy leyendo unos comentarios en plan:
"este juego lo disfrutaras mas si has patinado", "los que no patinen no sabran apreciarlo", etc, etc...

El juego ha supuesto una revolucion, como en su momento tony hawk salio y triunfo por su originalidad.

Seamos serios, no nos flipemos tanto con algunos comentarios.

Un saludo.
Me he pasado todos los tonys con gaps, thrasher skate and destroy, grind session y el andy mcdonald, y siempre he sido amante de los tonys. Me impresionó el thrasher, porque dieron importancia a las sensaciones y el realismo lejos de los 1080 double backflip revert nose manual... del tony, y la verdad es que no creía en skate... pero, he de reconocer que me han ganado totalmente, es muy agradable la jugabilidad, casi como patinar de verdad. Si quieres un truco, cuesta sacarlo, y es como si lo tuvieras que hacer tú, no el personaje. Tienes que esforzarte mucho más. Además la física están mejor que en el tony para mi gusto, mucho más lograda. Me encanta.
Chilled escribió:Me he pasado todos los tonys con gaps, thrasher skate and destroy, grind session y el andy mcdonald, y siempre he sido amante de los tonys. Me impresionó el thrasher, porque dieron importancia a las sensaciones y el realismo lejos de los 1080 double backflip revert nose manual... del tony, y la verdad es que no creía en skate... pero, he de reconocer que me han ganado totalmente, es muy agradable la jugabilidad, casi como patinar de verdad. Si quieres un truco, cuesta sacarlo, y es como si lo tuvieras que hacer tú, no el personaje. Tienes que esforzarte mucho más. Además la física están mejor que en el tony para mi gusto, mucho más lograda. Me encanta.


Subscribo tu opinión. La sensación es mucho mas...de sesion de verdad! Incluso diria que llega a cansar como en la realidad! xD

Por cierto, alguien sabe en que consistiran las misiones? seran solo tipo las que salen en la demo o tambien las habran mas "flipadas" tipo TH? [boing]
luisuko escribió:A ver, simplemente es una manera de innovar un control. Digamos que skate es un soplo de aire fresco a este tipo de juegos, ya que el tony hawk se repite mas que el ajo.

Pero es que estoy leyendo unos comentarios en plan:
"este juego lo disfrutaras mas si has patinado", "los que no patinen no sabran apreciarlo", etc, etc...

El juego ha supuesto una revolucion, como en su momento tony hawk salio y triunfo por su originalidad.

Seamos serios, no nos flipemos tanto con algunos comentarios.

Un saludo.

Yo he patinado y este juego es casi como patinar de verdad te cuesta sacar los trucos como en la realidad y te cansas y todo.Es uno de los juegos mas relaes que he visto nunca.
ghod escribió:
Subscribo tu opinión. La sensación es mucho mas...de sesion de verdad! Incluso diria que llega a cansar como en la realidad! xD

Por cierto, alguien sabe en que consistiran las misiones? seran solo tipo las que salen en la demo o tambien las habran mas "flipadas" tipo TH? [boing]

lo primero decir q sois un poko fliapso algunos ira q decir q es como patianr en la vida real y q cansa joerrrrrr
entonces yo soy un crack pq lno pare de jugar desde las dos asta las 8 peaso de game dios mio.
bueno deciros q tengoa la version de 360 , la camiseta se mueva, hay spots por toda la ciudad y una vez q patinas en ellos qedan desbloqeados para acceder a ellos, la ciudad es enorme tiene varios tipos de pruebas :
capeonatos, fotos videos, y luego los pros estan perdidos por la ciudad con ellos tienes q hacer cosas tipicas de cada pro por ejempl con paul rodriguez nollie 360 flip y grind, con jason dill una serie de grinds y manuals etc... cada pro esta en un lugar se van desbloqeando poco a poco y se ven cuando hablas con ellos una intro de ellos GRACIAZOS ingame de como patinan,. me parece la ostia el juego.
luego tiene algunos skateparks cerrados, cómo el de plan b, xgames , o el pak diseñado por danny way,ç


la ciudad desde el primer momento esta abierta por completo no como el tony y no tiene movidas muy espumeantes como el tony.
estoy en el level pro, llevo como 5 horas de game y no me cansa esta increible cada vez q veo algo guapo me tiro la pola de tiempo pergandole a trucos es la ostia.

Busenitz es un cabron menuda prueba mas jodida te manda hacer puto wallride joerrrrrrrr
bueno gente nos veremos en red. y espero a ver saciado un poco las ganas de esta gran juego,
joer que ganas... me compre la ps3 por el tony, pero que le den, resulta decepcionante jugar al tony habiendo catado SKATE. cuando saque tiempo subo algún video.
No se pero entre la demo de DIRT y este yo ayer estuve como dos horas sin levantarme del sofá.

La leche que juegazos...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
perdonad la prgunta, pero... TIENE ONLINE???

No he podio ver todo el hilo, pero si tiene online lo compro fijo!!
En Usa ya está a la venta la version ps3. Aqui en Europa, segun ellos nos llega el 4 de octubre. Ojala sea cierto, la semana que viene ya estariamos viciando.
TommyEV escribió:perdonad la prgunta, pero... TIENE ONLINE???

No he podio ver todo el hilo, pero si tiene online lo compro fijo!!


Online Gameplay - skate features an extensive online gameplay system including multiple online multiplayer modes. Gamers can hit up popular spots in the city with friends across the country

Solo por el tiempo que llevo jugando a la demo, merece que me lo compre.
Este cae fijo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
gracias wethepeople, compra segura!!!!

PD: yo lei que era el 5 de octubre.

Saludoss
Madre mia,yo creo que habre echado como 5 horas a la demo,en total,y me encanta.Es un juegazo (los grinds,absolutamente F-L-I-P-A-N-T-E-S)Bueno este es un juego que cae,probablemente pa mi cumple (pa noviembre),aunque no lo se seguro,porque el Call of Duty 4 me tiene loco.......

Salu2.

PD:Tommy,ya ire a probarlo a tu casa [jaja] [jaja] [jaja]

PD:Que vicio!
Se podrá escuchar nuestra propia musica desde el disco duro durante el juego? Fijo que no, pero en este tipo de juegos esta opción les viene al pelo...
Si digo compra supersegura me quedo corto, compra hipersegura.
Estoy mas enganchado imposible, cuando se agota la demo voy al xmb a cargarlo de nuevo, una y otra vez.
Pero es que si uno encima ve los trucos y los escenarios de los videos del final... fuf... pedazo de juego

El unico inconveniente que le veo es algun descenso del framerate en ciertos sitios del escenario, cruzo los dedos para ver si los quitan en la version original.

Tambien lo que dice wiket estaría bastante bien, la bso va bien con el juego pero si te vas a pasar mil horas jugando (como será mi caso) mas vale poder actualizar la musiquilla.

Pd. Alguno sabe hacer el truco para pasar la tabla por debajo del rail como en el video del final? es algo asi como un kickflip varial pero con muchisima distancia entre pies y tabla. Juraría que es el ultimo del video.

Pd2. Vosotros tambien teneis ganas de probar ese salto de 4 o 5 metros del video?

dios que gamez, entre este, el dirt y el motorstorm me quedo soltero
buenas pos yo lo tengo en 360 y me lo pillare para ps3 tamen es la ostia y el truco q dices de mark gonzalez no me da salido y si lo intento con el. es la ostia el juego pero le faltan mas trucos por lo demas no paras de patinar e intentar el mismo gap una y otra vez.
Habeis intentado en la demo, saltar los bordillos que hay donde haces los tutoriales, al principio del todo, sin tocarlos? hay uno que es mas bajo, y otro mas alto (son los que tienen encima 2 farolas cada uno), yo el bajo lo hago sin tocarlo de flip, pero el grande, no. Alguien lo consigue? Si lo haceis grabad video.
bang escribió:Habeis intentado en la demo, saltar los bordillos que hay donde haces los tutoriales, al principio del todo, sin tocarlos? hay uno que es mas bajo, y otro mas alto (son los que tienen encima 2 farolas cada uno), yo el bajo lo hago sin tocarlo de flip, pero el grande, no. Alguien lo consigue? Si lo haceis grabad video.


Bufff, me he dejado los huevos probando pero nada...el pequeño si que es facil, pero el grande ni de coña
hasta por la tarde no podré picarme a ver si me salto los bordillos esos, luego os cuento.

Por otro lado yo que estoy siguiendole la pista bien de cerca a este juego me estoy hartando a leer gente quejandose de que las bajadas del framerate en el juego completo son aun peores. Una pena.

Información en ingles:
http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=sports&thread.id=325673&view=by_date_ascending&page=1

En cualquier caso leo que va por zonas la cosa y que hay algunos sitios que el descenso de framerates no existe así que por mi parte caerá 100% seguro.

Saludos...
Bufff...pues si le estan dando palos con el framerate de los coj***. Manda huevos que con la consola que tenemos andemos así. Dicen que el juego petardea cada 5 segundos y cada vez que aparece otro personaje en pantalla! esto es de locos! me jode porque es el juego que más espero sin ninguna duda, pero es que no hay derecho!

Ea : muy mal estas tratando a la consola de Sony, despues de haberte inflado a millones con sus dos otras consolas...
Yo estoy enganchadisimo y me lo quiero comprar pero me joden mucho los comentarios de la gente diciendo lo del framerate...
joder yo stoy viciadisimo a la demo.me la e pasado infinidad de veces.estoy rezando para que salga el dia 5 como dicen mas atras,aunke supongo que saldra despues.lo voy a crujir el dlueray de viciar cuando lo pille!!!
La verdad es que en la demo algo de petardeo de frames si hay..pero ami no me molesta mucho..primero lo alquilaré, luego lo comprare :p [ginyo]
llamarme ignorante pero que es eso de bajadas del frame???, mira que lo habre leido veces pero nose a que os referis
jose_mi escribió:llamarme ignorante pero que es eso de bajadas del frame???, mira que lo habre leido veces pero nose a que os referis

seguramente alguien te podra dar una respuesta mas profesional jeje pero sencillamente es el que en algunos momentos el jeugo no va flido y pega algun tiron, se ralentiza, eso son bajadas de frame..


Yo lo alquilare y luego si eso lo pillo aki de importacion pq creo q si realmente no lo han pulido bien y a parte de q sus graficos son peores q en 360 y q su framerate flojea creo q no les dare 70 euros a estos señores.
y es uno de mis juegos favoritos , lo digo pq lo tengo en 360, version Frances.

Los graficos, los podria pasar pero las caidas de frame mmmmmmmm hay q verlas
Buenas
veranopo, por lo que he leido las caidas del framerate las tienes tambien en la 360, o al menos eso decian algunos reviewers.

Pero vamos, que no es por crear polemica, es simplemente porque segun comenta la gente, los de EA han tenido demasiadas prisas por sacarlo sin haberlo pulido, eso se nota en ambas versiones, y la gente se caga en los muertos de los programadores.

Por otra parte, juraría que la fecha de salida en españa es el 18 de octubre.


Saludos a todos
veranopo escribió:seguramente alguien te podra dar una respuesta mas profesional jeje pero sencillamente es el que en algunos momentos el jeugo no va flido y pega algun tiron, se ralentiza, eso son bajadas de frame..


Yo lo alquilare y luego si eso lo pillo aki de importacion pq creo q si realmente no lo han pulido bien y a parte de q sus graficos son peores q en 360 y q su framerate flojea creo q no les dare 70 euros a estos señores.
y es uno de mis juegos favoritos , lo digo pq lo tengo en 360, version Frances.

Los graficos, los podria pasar pero las caidas de frame mmmmmmmm hay q verlas


ok, gracias
nomegustaelrojo escribió:Trucazo:

http://www.gamevideos.com/video/id/15140


Jaja que bueno! El mejor video por ahora [tomaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511