[Hilo Oficial]Skate.

16, 7, 8, 9, 10, 11
Dios mio, no lo habia visto, ese juego cae fijo
Los de IGN dicen que el juego tiene tiempos de carga muy pesados. Espero que no sea muy exagerado...
nevermind escribió:Los de IGN dicen que el juego tiene tiempos de carga muy pesados. Espero que no sea muy exagerado...

esperemos q no pq joerrrrrr yo pensaba q seria como el tony la ciudad entera pa ti sin cargaar ni nada . q pena mala noticia si es asi, de todos modos seria el unico punto negativo del juego para mi pq el resto se saleeeeeeee!!!1
P.D; algun trukito mas no venia mal pero.... pal año sera jejeje
En la página del juego pone que los textos de pantalla están en castellano y las voces en ingles. Por mi de puta madre la verdad.

Ya queda menos!
laparra escribió:Me ha salido el famoso "flip underflip" o lo q es lo mismo kickflip+late hellflip... lastima q no se grabar estas cosillas pero el truquillo es wapisimo... embobao 10 minutos mirando la repeticion. [babas]
Que ganas de q salga ya el juego, tengo la demo fundidisima y cada vez me mola mas. [looco]

Salu2.

PD: Os reto a q os marqueis un "flip underflip". [jaja]

EDIT: Mas wapo todavia... hellflip + late backfoot kickflip. [babas]


¿Podrías decir cómo lo has hecho?

Gracias

Edit: ya sé hacerlo, primero haces un flip o cualquier otro truco y justo cuando lo has terminado, en el aire haces otro truco pero des de nollie, de ese modo le pega con el pie de atrás.


Por cierto, IGN confirma que no hay lip tricks ni trucos en el manual tipos casper, pogo, etc.
nevermind escribió:Los de IGN dicen que el juego tiene tiempos de carga muy pesados. Espero que no sea muy exagerado...


Segun lo que he entendido de la review no dice que hay tiempos de carga. Lo que dice es que si pones un marcador y te vas muy lejos patinando y luego vuelves al marcador, aparecen tiempos de carga de 30 segundos. Pero mientras vas patinando nunca encontraremos esos tiempos de carga.

ign escribió:Now, you won't get loads while skating at all -- you have full reign over the city as you skate. But if you set a marker before trying a tricky transfer and go more than say ten feet from the marker, you face a 30-second load time just to reset for another jump.
bueno gente mañana sale este peaso de gme en america y es region free casi seguro , si alguien lo puede confirmar q lo haga.
lo comento para los q lo qieran comprar desde aki seguro q lo hacen pq hay muchisimas posibildadaes q no venga traducido.
NOS VEMOSSSSSSSS
veranopo escribió:bueno gente mañana sale este peaso de gme en america y es region free casi seguro , si alguien lo puede confirmar q lo haga.
lo comento para los q lo qieran comprar desde aki seguro q lo hacen pq hay muchisimas posibildadaes q no venga traducido.
NOS VEMOSSSSSSSS


que manía te ha dao con decir que no vendrá traducido eh. Ya dije que en la página oficial sale que vendrán los textos en castellano, y en principio no tengo porque desconfiar. Si no te lo crees miralo tú mismo

http://www.es.ea.com/games/11001/

Por cierto la fecha de salida que hay en la página es el día 19. Espero que ese día todo el mundo tenga el juego en su casa, que ganas!!!

Un saludo!
Bailongo escribió:
que manía te ha dao con decir que no vendrá traducido eh. Ya dije que en la página oficial sale que vendrán los textos en castellano, y en principio no tengo porque desconfiar. Si no te lo crees miralo tú mismo

http://www.es.ea.com/games/11001/

Por cierto la fecha de salida que hay en la página es el día 19. Espero que ese día todo el mundo tenga el juego en su casa, que ganas!!!

Un saludo!




jajaja lo siento tio de verdad no lo habia visto posteado y ademas como en la pagina oficial salen los 20.000 idiomas menos el español pos sospecho por eso pero bueno mejor.

Sale mñn en amerika !!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Solo por casualidad, cuántas horas llevais echadas a la demo?
yo unas 6, y para ser una demo es muchisimo!
paler35 escribió:Solo por casualidad, cuántas horas llevais echadas a la demo?
yo unas 6, y para ser una demo es muchisimo!

bueno gente en amercia esto saliaa hoy joer q ganassssssssssssssssssssssssssssssssss


Yo me abre jugao la demo unas 50 vreces osea q multiplica!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]




bueno gente una mala noticia la acabo de ver se retrasahasta el 14 y segun dicen muy probable q tb hasta el 17 18 de este mes .
A ESPERAR toca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero si se dijo hace tiempo que salía el 17, ¿no?
Pues yo creo que hasta el 28 no lo catamos. [snif]

Amazon UK
¿Un juego que se retrasará aqui? no puede ser, ¡será el primero!
Segun la web de EA, sale en españa el dia 19.
Ojala q sea cierto y no se retrase mas.
Saludos!
Se sabe las habilidades del skater se tendrán que desarrollar? no creo que por ejemplo puedas saltar igual de alto nada mas empezar que cuando lleves ya unas cuantas horas de juego.

Ya queda menos
q yo sepa no se desarrolan habilidades ni stats ni nada es todo cuestion de hacers econ el controla nada mas.

Esta bien eso para mi.
awakT escribió:Segun la web de EA, sale en españa el dia 19.
Ojala q sea cierto y no se retrase mas.
Saludos!


No creo que salga un miércoles. Lo más seguro es que el día 21 este en las tiendas europeas
Acabo de llamar al centro mail de La Maquinista y me han dicho que sale el 18 de octubre. Perplejo, se lo he hecho repetir y ni ha titubeado.

Espero que se haya confundido con el Tony pese a que se lo he preguntado 2 veces.

Si es cierto es para cabrearse.
Tras probar la demo del Tony ya tengo clarito que voy a escojer el Skaet. antes lo tenia bastante claro pero la demo me lo ha aclarado todo xD.
Saludos.
Luisao escribió:Tras probar la demo del Tony ya tengo clarito que voy a escojer el Skaet. antes lo tenia bastante claro pero la demo me lo ha aclarado todo xD.
Saludos.


La verdad es que la demo del Tony a mi tambien me ha decepcionado mucho. Yo era de los Tony Hawk a muerte pero ante el Skate poco puede hacer. Es la bomba este juego.
Iba a poner exactamente lo mismo de la demo del Tony, las comparaciones son odiosas pero es que no hay color... El Skate le da como 1000 vueltas.
mAgNuMm escribió:Acabo de llamar al centro mail de La Maquinista y me han dicho que sale el 18 de octubre. Perplejo, se lo he hecho repetir y ni ha titubeado.

Espero que se haya confundido con el Tony pese a que se lo he preguntado 2 veces.

Si es cierto es para cabrearse.


Acabo de mirar la pagina de game y efectivamente han cambiado la fecha al 18 de octubre. Yo lo flipo. Tambien he mirado la de gameshop y esa sigue igual: el 20 de septiembre. Ahora a ver de cual nos fiamos, pero como no salga en septiembre muchos de los que andamos por aqui nos va a dar algo malo.

Un saludo
joer es como comparar no se el fifa 2000 con el pro evolution o el nba live con el nba 2k

El skate se lo paapa en todo, graficos , sitios para patinar jugabilidad todo es superior, pero bueno parece q los señores de Activision siguen qeriendo hacer un jeugo de skate espumeante por todos los costaos y 0 realismo.
Solo espero q en el tony nuevo se pueda bajar la velocidad asi por lo menos lo jugare tb algo pero vamos q con el skate creo q estamos servidos pa tiempo.


No jugue a la demo del nuevo tony pero sabeis si se puede bajar la velocidad como en el anterior fue lo unico q salvo el juego.
veranopo escribió:joer es como comparar no se el fifa 2000 con el pro evolution o el nba live con el nba 2k

El skate se lo paapa en todo, graficos , sitios para patinar jugabilidad todo es superior, pero bueno parece q los señores de Activision siguen qeriendo hacer un jeugo de skate espumeante por todos los costaos y 0 realismo.
Solo espero q en el tony nuevo se pueda bajar la velocidad asi por lo menos lo jugare tb algo pero vamos q con el skate creo q estamos servidos pa tiempo.


No jugue a la demo del nuevo tony pero sabeis si se puede bajar la velocidad como en el anterior fue lo unico q salvo el juego.


¿Ni siquiera has probado la demo y ya dices que no hay color?

Yo la verdad a veces flipo. Comparar estos dos juegos no es como comparar NBA Live con la saga 2k o el Pes con el Fifa. Es como comparar Burnout con Forza o NBA live con la saga Big de ea de básket callejero. Uno es arcade y el otro es más simulador (que no simulador completo)

Son títulos que abarcan distintos conceptos de juego en un mismo género. Por una parte es lógico que se comparen puesto que son los únicos referentes del género, y evidentemente habrá quién prefiera uno u otro.

Pero no por ello hay que menospreciar el trabajo del Tony Hawk ya que, aunque llevan años viviendo de rentas, decidme qué novedad incluiríais vosotros en el juego sin alterar la jugabilidad arcade y, por ende, perder la esencia que en su día lo hizo tan grande.
Acabo de probar el juego y decir simplemente una cosa... IMPRESIONANTE!!!!!!!.

Este juego me ha sorprendido sobremanera tanto su realismo cmo su control que aunque complicado tiene su atractivo y cuando le coges el tranquillo es muy facil.

La camara para mi es simplemente genial le da ese toque de video de skate que lo hace mas atractivo... compra segura.


Ahora probrare el Tony Hawk a ver si me divierte tanto como este.
Todo el mundo dice que le da mil vueltas al TOny...

Pienso lo mismo, el Tony se convirtio en un juego, mas que simulador de skate... a un juegos votimivo cuando lo mesclaron con los de JackAss...
Tambien creo que el Tony es un juego muy de poses y wannabe, toda la estetica es muy exajerada a diferencia del primero... ya no es lo que era

Skate tiene un aire mas PRO, ademas que los skater que aparecn son de verdad los pioneros, la verdadera raiz americana del Skate, nada famosos comparados con el Tony que es en si una franquicia tipo macdonals.


Adios Tony!!!

Hola Skate!!!
mAgNuMm escribió:
¿Ni siquiera has probado la demo y ya dices que no hay color?

Yo la verdad a veces flipo. Comparar estos dos juegos no es como comparar NBA Live con la saga 2k o el Pes con el Fifa. Es como comparar Burnout con Forza o NBA live con la saga Big de ea de básket callejero. Uno es arcade y el otro es más simulador (que no simulador completo)

Son títulos que abarcan distintos conceptos de juego en un mismo género. Por una parte es lógico que se comparen puesto que son los únicos referentes del género, y evidentemente habrá quién prefiera uno u otro.

Pero no por ello hay que menospreciar el trabajo del Tony Hawk ya que, aunque llevan años viviendo de rentas, decidme qué novedad incluiríais vosotros en el juego sin alterar la jugabilidad arcade y, por ende, perder la esencia que en su día lo hizo tan grande.


Joder, llevo diciendo todo eso en el hilo de la demo del tony hawk, y no paran de acrivillarme, almenos me siento bien pensando que hay mas gente que piensa lo mismo que yo.

Es que ultimamente, que te guste el tony hawk, ya es como si fueras el tonto del grupo o algo asi, y si te gustan los dos que? No te pueden gustar el skate y el tony hawk? Como bien dice es comparar burnout con forza.
DjScream3 escribió:Gametrailers review 8.1



http://www.gametrailers.com/player/24856.html


Como pueden darle un 7.2 en gameplay???
Si la jugabilidad de este juego es una delicia [flipa]
ui, pues el tony hawk project 8 saco un 8,8! y en gameplay un 8,6 http://www.gametrailers.com/player/14847.html
nokerx escribió:ui, pues el tony hawk project 8 saco un 8,8! y en gameplay un 8,6 http://www.gametrailers.com/player/14847.html


y? no pretenderas que le den menos a su idolo tony haws... ke desde el tony 2 que juge bastante practicamente los odio... es la cosa mas aburrida ke existe... y jugar online ya ni te cuento de peña ke se pasa toda la partida sin caer y con 1.000.000.000.000.000.000 puntos... ojala se la coman doblada esta vez a ver si aprenden a no exprimir al limite un NOMBRE.

PD: leyendo tu firma dan aun menos ganas de bajarla XD.
En vez de quejaros deberiais daros cuenta de que lo que está pasando es algo muy bueno. Los de Neversoft se currarán mucho más el próximo THPS (por fin) y el Skate, con la buena acojida que ha tenido, se tendrá que superar a si mismo.

Esto pinta realmente bien...

PD: el tony nuevo es mucho peor que el project 8 o es que me he acostumbrado al skate? vaya mierda de demo, y encima te dejan jugar mucho menos tiempo.
Eso pienso yo, pero hay gente muy Fan... que no ven mas alla.
A mi me gustaria que NO sacaran un juego de skate cada año, por lo menos se esperasen un par. Pero siendo de EA, y la expectación que está causando el titulo, el año k viene tenemos skate 2.
Dj-Aeri escribió:En vez de quejaros deberiais daros cuenta de que lo que está pasando es algo muy bueno. Los de Neversoft se currarán mucho más el próximo THPS (por fin) y el Skate, con la buena acojida que ha tenido, se tendrá que superar a si mismo.

Esto pinta realmente bien...

PD: el tony nuevo es mucho peor que el project 8 o es que me he acostumbrado al skate? vaya mierda de demo, y encima te dejan jugar mucho menos tiempo.

Completamente deacuerdo, a ver si ahora se ponen las pilas de una vez...
Y habiendo jugado las 2 demos, por ejemplo con el skate si consigo enlazar un flip con grindar en una barra y luego saltar haciendo un grab cualquiera ya me emociono que no veas. Y luego con el Tony me hago una grindada de 20 metros, manual y luego saltando por encima un autobús y me digo...vale, y ahora que? No se como explicarlo, pero llevo tanto tiempo con los tony's que por muy flipante que lo haga siento como un vacío...un vacío que el skate consigue llenar porque al ser más dificil luego consigo más satisfacción...y no sólo eso, los movimientos del skater entre un juego u otro són bastante diferentes...y es que en el skate lo han clavado[tadoramo]
Pitux escribió:y no sólo eso, los movimientos del skater entre un juego u otro són bastante diferentes...y es que en el skate lo han clavado[tadoramo]


Sobre todo cuando caes los trucos con la tabla de lado. En el tony caer de lado es igual a hostiarse, cosa no muy real (depende de la velocidad tb, claro).

Y luego el sonido (y movimiento) de las ruedas de la tabla derrapando cuando te has caído es completamente real O_O
paler35 escribió:A mi me gustaria que NO sacaran un juego de skate cada año, por lo menos se esperasen un par. Pero siendo de EA, y la expectación que está causando el titulo, el año k viene tenemos skate 2.


Los tonny lo hacen, incluso sakan otra versiones en menos de un año... supongo que ellos no se quedaran atras...
Ayer probé la demo y me ha parecido una pasada.

Cuesta pillarle el truco a los sticks pero está de lujo este juego, promete mucho :D
Tengo algunas noticias frescas.

Desde los foros de ea, se dice que ya está a la venta en los US.

Según una nota de prensa aparecida ayer(13-09-07), de EA, el juego saldrá en Europa el 21 de septiembre, (es decir la semana proxima).

Segun uno de los moderadores, no creen que se demore más de 2 semanas desde hoy la salida del juego en Europa, ya que tienen que poner el juego en la calle antes del principio de octubre.

El post: http://forums.ea.com/mboards/thread.jspa?threadID=279185&start=30&tstart=0

La nota de prensa sacada de ese post: http://www.ea.com/article.jsp?id=skateship913

Por otro lado aquí teneis los logros:

http://www.ea.com/skate/news.jsp?id=achieve_icons

Fashionista (5 points): Buy 50 Items.
On Your Way... (5 points): Earn 1 Milestone.
The Graduate (5 points): Complete all the tutorials in Career Mode.
Footy = Footage (5 points): Save a Replay in Career Mode.
Afternoon Freeskater (5 points): Spent 5 hours Freeskating in Career Mode.
Fanboy (50 points): Beat all the Pros.
Access San Vanelona (5 points): Unlock 1 Location.
Year's Best (25 points): Get the cover of The Skateboard Mag.
Skater of the Year (25 points): Get the cover of Thrasher Magazine.
X-Games Gold (20 points): Earn Gold in both X-Games events.
Urban Legend (30 points): Own all the Spots.
Halfway There (25 points): Complete 50% of all Milestones.
Tricked Out (25 points): Performed all Tricks in the Trick Book in Career Mode.
Keep Playing (75 points): Beat all Challenges.
Master Flicker (100 points): Earn all Milestones.
Amateur Racer (10 points): Reach Amateur status for online races.
Amateur Trickster (10 points): Reach Amateur status for online trick events.
Pro Racer (30 points): Reach Pro Status for online race events.
Pro Trickster (30 points): Reach Pro status for online trick events.
Icon Racer (100 points): Reach Icon status for online race events.
Icon Trickster (100 points): Reach Icon status for online trick events.
Online Addict (25 points): Complete 50 online game sessions.
Try Online (5 points): Join an online session.
Voyeur (5 points): Watch an online session on skate.TV.
Exhibitionist (5 points): Upload Footage to skate.Reel.
Skate's Top Model (5 points): Upload 6 photos to skate.Reel.
Skate Celebrity (10 points): Reach 20 reviews on a single uploaded photo or piece of footage.
Warming Up (5 points): Win 3 consecutive ranked online matches.
En Fuego! (15 points): Win 6 consecutive ranked online matches.
Enduring Icon (20 points): Earn 2000 Online EXP Points.
You're a winner! (20 points): Win 20 ranked online events.
Host with the Most (5 points): Host an unranked online session.
Keys to the City (30 points): Unlock all locations.
Headhunter (5 points): Beat 1 Pro Skater.
Flow & Style (5 points): Do a 10,000 Point Line in Career Mode.
Rocketman (5 points): Perform a Rocket Air in Career Mode.
Am Skater (10 points): Complete a Shop Film to become an Amateur.
Hooked Up (15 points): Earn all 4 Sponsorships.
Pro Skater (20 points): Earn a Pro Model Board.
Without Footage it's Fiction (20 points): Beat all Film Challenges.
King of the Highway (20 points): Beat all Races.
Contest Pro (20 points): Beat all Contests.
Photogenic (20 points): Beat all Photo Challenges.
Uninsurable (25 points): Complete all Medical Milestones.

Saludos!
wistoka escribió:Desde los foros de ea, se dice que ya está a la venta en los US.



Pues con un poco de suerte esta tarde/noche ya andará por ahí.
Tengo unas ganas de probarlo....La video review de IGN me puso los dientes largos largos... [amor]
paler35 escribió:
Como pueden darle un 7.2 en gameplay???
Si la jugabilidad de este juego es una delicia [flipa]


parece que pincha porque le faltan un monton de trucos [pressure flip, inverts, no conmplies, darkslides, algunos manuals ...] (algo que solucionaran con skate 2,3 ... lo tipico de EA) y porque no tiene desarrollo de habilidades el personaje, aparte de que en alguna mision hay que hacer una serie de trucos concretos y puede que el stick no responda correctamente al truco que que querias hacer

tambie dice que la camara mola mucho pero a veces no ves lo que hay delante

a mi me parecen puntos bastante importantes para bajarle la nota, aun asi me gusta mas que el TH

supongo que si no fuera por esos fallos seria un juego de un 9 [babas]
Soul_Calibur escribió:parece que pincha porque le faltan un monton de trucos [pressure flip, inverts, no conmplies, darkslides, algunos manuals ...] (algo que solucionaran con skate 2,3 ... lo tipico de EA)


(te cito el comentario, pero no es algo contra ti, por mucho que pueda verse de esa manera)


Me parece que en el TH de PSX tampoco habia manuals, creo que lo solucionaron en el 2. No era de EA.

No haceis mas que quejarse de EA que si van a sacar varios SKATE... cuantos Tony Hawk hay ya ? Cuantas mejoran han incluido de un juego a otro ? Parece que nadie quiere ver nada mas que lo que habia hasta ahora... TONY HAWK.

Personalmente a mi tampoco me gustaria que sacaran un SKATE 2 para el año que viene, pero si para dentro de un par de años, pero que sea como un SKATE 3, es decir, con muchas mas mejoras, de golpe, y no mejora a mejora en cada juego.
Lo de los manuals tampoco creo que sea para alarmarse...poder se pueden hacer los normales (sin llegar a fliparse como en los que se hacen con los TH), los de levantar la punta de delante o la de detrás...Y anda que no me regalo en la demo con los jodidos manuals! [qmparto]
Tan sólo hay que ir a una cierta velocidad y mover el stick derecho un poco arriba o abajo poco a poco y verás como empieza el manual.
Ahí solo tienes que mantener esta posición y ale, a partir de aqui puedes recorrer toda la distancia que te sea posible o enlazarlo con lo que te apetezca.

Habéis llegado al tiempo límite de la demo? Al finalizar te enseñan un vídeo del juego final increíble!

PD: Mirando en IGN he visto que le han puesto un 9 a la versión de 360 y un 8.8 a la de PS3...raro no? Si además se habían mostrado unas imágenes como se veía mejor en la PS3! :?
Mirad: http://search.ign.com/products?query=skate
PDD: Cuándo se supone que lo tendremos por aqui?
el 21 creo y espero

lo que no me gusta ami, son que hayan quitado los lips y los trucos desde manual :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
aver si me llega a la tienda y lo cato xD , que le tengo ganas
La USA ya anda por ahi circulando, a ver si es multi y region free [fumando]
ArriDJ escribió:La USA ya anda por ahi circulando, a ver si es multi y region free [fumando]


nop
Doktor escribió:

:(


triste pero cierto
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11