[Hilo Oficial]Skate.

Aquí enseño como puedes descargar un vídeo de la página de EA y pasarlo a AVI http://www.skategame.net/foro/index.php?topic=73.0
Si estais aburridos de la demo..!!podeis salir hacer una vuelta por la ciudad!! Como hacerlo? Pues aqui http://www.skategame.net/foro/index.php?topic=84.0

Al principio esta como salir asta las alcantarillas depues abajo de todo esta como ir a la ciudad [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
krik escribió:Si estais aburridos de la demo..!!podeis salir hacer una vuelta por la ciudad!! Como hacerlo? Pues aqui http://www.skategame.net/foro/index.php?topic=84.0

Al principio esta como salir asta las alcantarillas depues abajo de todo esta como ir a la ciudad [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Vale que lo enlaces a tu web, pero almenos pon que se pueda ver el foro sin registrarse, y sino pon la info aquí.
Musice escribió:
Vale que lo enlaces a tu web, pero almenos pon que se pueda ver el foro sin registrarse, y sino pon la info aquí.

+1
pkpacman está baneado por "spam"
no tenia interes en este juego.... pero he flipado al jugar la demo... lo haces tu TODO.... es increible... cuando sale esta maravilla??? pq me parece que va a tener que caer....
aki hay un video donde se ve como estan en las calles.
Lo que quiero saber es como forzar el bug para salir a la calle y sin registrarme en esa web.
Basicamente pegan un salto en una zona en concreto y caen a una alcantarilla y desde ahi se sale a la ciudad. Aqui va el video:

http://www.youtube.com/watch?v=p73keXimo9w&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Emalgusto%2Ecom
gracias por la info, voy a probarlo
joer al llegar a casa lo pruebo qiero masssssssss
esperemos q no mellve muxo salir ya oscomentare
[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
Yo lo estoy probando pero esta jodidisimo!!!
pkpacman está baneado por "spam"
y tan jodidisimo.. yo me he tirao una hora y nada... q xungo es hacerlo joder... xD
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] ya somos tres
una puta hor seguida y nada
yo desisto hasta q alguien sepa una buena manera de ahacerlo
chhimpa mucho pero no caigo fuera nunca
ademas
q me da q si qeremos salis a la calle es de otra manera eso es pa ir a los jalfs esos de al lado
q le den
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[buaaj]
pkpacman está baneado por "spam"
pues si es una putadal... pero pinta juegazo.. xD por cierto, el juego sera de ir por la calle con el skate e ir a parques y eso??? gozara de tanta libertad??? es que como sea asi me lo pillo pero ya de calle total xD
Y no podrian haber hecho el mapa de la demo mas pequeño y por tanto con menor coste en el HD ? O desde otro punto de vista... una demo mas amplia, y una vez hechos los tutoriales y demas, abrirte una puerta a la ciudad, asi de simple.
Yo lo he intentado una y otra vez y no logro salir a la ciudad... Si solo el hecho de tener que subirme al bordillo me parece complicado xddd
un poco complicado el juego la verdad xD pero pinta muy bien
teniendo la demo pudiendo salir fuera de la ciudad (es cuestion de pillarle el truco) me planteo, para que querer el juego final? Eso que te ahorras para otro juego.
bueno gente esto es un cachondeo no lo doy conseguido me he puesto otra vez y lo mas cerca q estuve me cai de nuevo pa dentro del skatepark es imposible
no hay manera lo doy por imposible total solo se puede recorrer un cachito sino te largan de nuevo
q le den
a esperar unas semanas q venga el cañon este de juego


y si es tootalmente libre vas por donde quieras dentro las zonas q hay y son grandisimas
y visto lo visto el tony le va a por los recados vaya mierda q han echo este año con el nail trik ese q ya no me gustaba nada pero bueno menos mal q tenemos un juegon de los grandes saludos
y a esperar q alguien diga un mejor metodo o q salga ya el game
ADEUSSSSSSssss
[uzi] [uzi]
nokerx escribió:teniendo la demo pudiendo salir fuera de la ciudad (es cuestion de pillarle el truco) me planteo, para que querer el juego final? Eso que te ahorras para otro juego.


Supongo , por lo que dices, que no lo has intentado... porque llega a ser desesperante no sacarlo.

Te voy a dar unos motivos para SI querer el juego final:

1.- El juego final NO DURA 30 minutos.

2.- El juego final tiene misiones y objetivos, cosa que la demo no.

3.- Conseguir entrar en las calles es practicamente imposible yo he caido dentro de la alcantarilla... pero luego me ha vuelto a llevar fuera, si consigues hacerlo en 3 minutos... eres dios.
MIERDAAAAAA, acabo caer dentro de la alcantarilla pero me a llevado fueraaaaaaaaa.....¿Que hay que hacer para que te deje dentro hacer un punto desos? [uzi] [uzi]


YA TENGO EL TRUCO!!!!!!!!. paso a explicarlo.


Cuando estemos en el bordillo ese podeis marcar un punto para volver a salir, esto es con LB y abajo en el pad digital. Entonces vamos hacemos el salto y tenemos que hacer un melon creo (RS arriba +RT) entonces saldremos disparados hacia atras, sino hacemos el truco este salimos disparados pero solo hacia arriba. Ahora estoy en las alcantarillas pero no puedo salir, seguire investigando.


saludoss
nokerx escribió:teniendo la demo pudiendo salir fuera de la ciudad (es cuestion de pillarle el truco) me planteo, para que querer el juego final? Eso que te ahorras para otro juego.


joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no sabia q el juego fuera a ocupar solo 1.1 gb
ademas q si has leido bien a parte de ser dificilisimo salir del parke si avanzas un poco lejos del skatepark te sale lo de area no disponibl e o algo asin y zas en toa la boca te recolocan en el parke de nuevo
joerrrrrrrrrrrrrr q cosas decimos a veces.
veranopo escribió:
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no sabia q el juego fuera a ocupar solo 1.1 gb
ademas q si has leido bien a parte de ser dificilisimo salir del parke si avanzas un poco lejos del skatepark te sale lo de area no disponibl e o algo asin y zas en toa la boca te recolocan en el parke de nuevo
joerrrrrrrrrrrrrr q cosas decimos a veces.


A ver enteraos, toda la ciudad no está en la demo. Solo hay un poco alrededor del comunity center. El chaval frances que grabó el video dijo que al intentar alejarse se le colgó, en el video no hace más que dar vueltas al parque de la demo.
una pregunta juanma887
como haces para guardar el sitio donde estas? porque a mi cuando subo al bordillo ese no me deja guardar el sitio
Yo tampoco consigo asignar el punto, suena como si diese un error, en cambio en el resto del mapa sin problema.
Lo que teneis que hacer para poder guardar el punto es poneros JUSTO en el bordillo, como sale en el video que se queda justito y asi os deja. Lo que pasa esque creo que hay que hacer el salto en otro sitio para poder salir a la ciudad porque yo me e salido a las alcantarillas pero esta todo cerrado y no se puede salir.... si alguien desubre como salir de las alcantarillas a la ciudad que avise.



saludoss
Una pregunta: este juego cuando sale: el 9 o el 20 de Septiembre?
p3n3 escribió:
A ver enteraos, toda la ciudad no está en la demo. Solo hay un poco alrededor del comunity center. El chaval frances que grabó el video dijo que al intentar alejarse se le colgó, en el video no hace más que dar vueltas al parque de la demo.

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr de nuevo otra vez la gente me sorprende
q era en plan ironicooooooooooooooooooooooooooooooo
dios mio no lo pillastes de verdad
lo decia por el q dijo q no compraba el juego teniendo la demo y pudiendo salir
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr IRONIAAAAAAAAAAAAAAAAAA


bueno
respecto a salir a las alcantarillas para mi ya es coser y cantar pero qiero salir fuera antes de q salga el juego
es el reto hjajajahahj
ojala dieran logro por eso pq joer lo chungo q debe ser
jaja
saludos
y a ver si alguien averigua como se hace yo estoy probando toas las verjas jajaja chao [toctoc] [toctoc]
joder pues guardar el punto de partida es chungo,chungo... [flipa]
era todo demasiado bonito para ser verdad...un juego de EA y encima bien echo???...XD

era choña...este juego se sale...pero jdoer...XD...era demasiado raro... [tadoramo]
WaSm escribió:era todo demasiado bonito para ser verdad...un juego de EA y encima bien echo???...XD

era choña...este juego se sale...pero jdoer...XD...era demasiado raro... [tadoramo]


olvidas el grandioso FN3
A alguien le ha hecho el tio una postura rara mientras grindaba? A mi el otro dia hice una linea bastante decente (kickflip to manual, de ahi otro flip a 180 5-0 grind, y de ahi a varial to 50-50 grind y en este ultimo grind el tio se puso to chulo apuntando con los dedos indices en diagonal hacia arriba en plan kiko el del atleti.

Eso lo hace cuando le da la gana, cuando te curras algo decente o por alguna combinacion o que?

Un saludo.

PD: ah, el juego es la caña.
waylander escribió:A alguien le ha hecho el tio una postura rara mientras grindaba? A mi el otro dia hice una linea bastante decente (kickflip to manual, de ahi otro flip a 180 5-0 grind, y de ahi a varial to 50-50 grind y en este ultimo grind el tio se puso to chulo apuntando con los dedos indices en diagonal hacia arriba en plan kiko el del atleti.

Eso lo hace cuando le da la gana, cuando te curras algo decente o por alguna combinacion o que?

Un saludo.

PD: ah, el juego es la caña.


Esos gestos se hacen con el pad, le habrías dado sin querer.



No consigo salir del recinto y caer bien... ¿alguna idea? Además en un video que han puesto por ahi, el tio pone un punto de carga en el bordillo por si se cae y a mi no me deja ponerlo ahi arriba. ¿A alguien más le pasa?
Dj-Aeri escribió:
Esos gestos se hacen con el pad, le habrías dado sin querer.



No consigo salir del recinto y caer bien... ¿alguna idea? Además en un video que han puesto por ahi, el tio pone un punto de carga en el bordillo por si se cae y a mi no me deja ponerlo ahi arriba. ¿A alguien más le pasa?

buenas para poner el punto de carga tienes q estar pegado al bordillo sino no te deja como en el video y para chimpar e ir patras q es lo q hay q acer pos has de acer un melon!!!! jiji
suerte
y por cierto no se pierde mucho en las alcantarillas
las veces q sali solo me ralle buscando salir a la calle pero bueno pa una semana q qeda pal game esperooooooo
q ganas jiji [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
veranopo escribió:buenas para poner el punto de carga tienes q estar pegado al bordillo sino no te deja como en el video y para chimpar e ir patras q es lo q hay q acer pos has de acer un melon!!!! jiji
suerte
y por cierto no se pierde mucho en las alcantarillas
las veces q sali solo me ralle buscando salir a la calle pero bueno pa una semana q qeda pal game esperooooooo
q ganas jiji [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Hombre, pegándome al bordillo lo único que conseguí fué poner el punto de carga en el momento en que se caia xD asi que no me sirvió de mucho. Ya intentaré por la noche a ver si lo consigo.

¿Una semana? pero ¿qué día sale? yo pensaba que salía a fin de mes O_O
Bueno ya tengo la demo y es una pasada!!!

el unico problema son los videos,he subido un par de sesiones,y la pagina de Skate no encuentra nada es una puta mierda,alguna solucion?

porque me pide que enlace gamertag y ya lo hice al registrarme :(
He jugado a todos los TONY HAWK y he de decir que este juego, SKATE me ha encantado, me parece un simulador de skate dpm yaque los trucos son creibles, no como en el tony que sales volando a 40m de altura... solo he jugado a la demo y me ha parecido cojonudo.
yo sigo con lo mio...

alguien ha conseguido ver un video propio en la web de skate?
yo consegir ver uno, para eso, acababa de subirlo y entre en resientes, y hay estaba como en la 3ra paguina, intente bajarlo y rejistarame pero no pudes, con lo del loop de logeos, es un lio.

no tadidavia no resuelven nada
No se ha comentado y creo que es interesante.

Pusieron ayer un video de caidas en xboxyde, en el cual, al final, pone 12 de septiembre en las tiendas. Lo que no se si será a nivel mundial, o solo USA...

El video es este:

http://www.gamersyde.com/stream_4431_en.html

Hoy han puesto algunas imagenes nuevas.

A ver si hay suerte y dentro de 1 semana y un día, podemos hacernos con él ;)

Saludos
wistoka escribió:No se ha comentado y creo que es interesante.

Pusieron ayer un video de caidas en xboxyde, en el cual, al final, pone 12 de septiembre en las tiendas. Lo que no se si será a nivel mundial, o solo USA...

El video es este:

http://www.gamersyde.com/stream_4431_en.html

Hoy han puesto algunas imagenes nuevas.

A ver si hay suerte y dentro de 1 semana y un día, podemos hacernos con él ;)

Saludos


Hostia que guapo eso de bajar por el alcantarillado a toda hostia xD
gente, este juego ha salio ya pal ?¿ y esta en español ¿?

gracias
Kain SirKoT escribió:gente, este juego ha salio ya pal ?¿ y esta en español ¿?

gracias


no ha salido que yo sepa y dudo que venga en español
Como se ponen los puntos de carga?
LB + abajo en el pad. Arriba para cargarlo.

O viceversa, no me acuerdo bien xD
Me ha salido el famoso "flip underflip" o lo q es lo mismo kickflip+late hellflip... lastima q no se grabar estas cosillas pero el truquillo es wapisimo... embobao 10 minutos mirando la repeticion. [babas]
Que ganas de q salga ya el juego, tengo la demo fundidisima y cada vez me mola mas. [looco]

Salu2.

PD: Os reto a q os marqueis un "flip underflip". [jaja]

EDIT: Mas wapo todavia... hellflip + late backfoot kickflip. [babas]
IGN le puso un 9 a Skate.


Que ganas le tengo a este juego...
Que dia sale aqui oficialmente?
aki sino recuerdo mal sale el 25 y en america el martes q viene eso si creo q es region free asin ke kien lo qiera ya sabe ademas me da q no viene en español( me parece raro siendo de ea) ya q la pagina oficial no tiene este idioma


respecto al idioma se q juegos como maden , def jam etc... no vienen en español pero joer este juego se va destriburi en todo el mundo y podian haberlo traducido si resulta q no viene.
bueno tp me mata mucho pero oye era un detalle.
saludos y joer q ganassssssssssss [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911