[Hilo Oficial]Skate.

17, 8, 9, 10, 11
tranquilos, llegó la pal ya para rescatarnos
a la PAL la han destronao del cielo,fake de los gordos debia de ser xd
XXXTRIPLEXXX escribió:a la PAL la han destronao del cielo,fake de los gordos debia de ser xd


estaba corrupta
XboxUnlimited escribió:Hi Everyone, I’m so sorry for my mistake like a noob, what a shame!
Effectively the file is corrupted but the version PAL MULTI is present on my PC.
Today I will prepare the good one.


Pos eso que para mañana,la tenemos en el cielo, que ganas, debe de estar guapisimo el juego ;)
ojala sea verdad y este en los "cielos" xDD
jo yo no se si pillarme este skate... o el th8 ya que eso de que falten trucos... :S eso si me encanta skate por su simulacion tan conseguida...

Que me recomendais :S
VILLAformer escribió:jo yo no se si pillarme este skate... o el th8 ya que eso de que falten trucos... :S eso si me encanta skate por su simulacion tan conseguida...

Que me recomendais :S


he probado las 2 demos y en mi opinion... skate
VILLAformer escribió:jo yo no se si pillarme este skate... o el th8 ya que eso de que falten trucos... :S eso si me encanta skate por su simulacion tan conseguida...

Que me recomendais :S

Yo estaba como tu hace poco... ;-) Pero después de pensarlo vi que skate me dará mas diversión que el nuevo Tony, más que nada por la innovación que hace en su control...vale, tendrá menos trucos, pero la satisfacción que consigues es mucho mayor que cualquier TH, te lo aseguro.

Además cuenta que los movimientos del skater están logradísimos y las físicas muy bien hechas.
Personalmente lo veo un gran juego para relajarse (por lo menos a mi me relaja xD) haciendo skate a tu rollo por la ciudad...
Y aquí dejo la videoreview de IGN:
http://www.youtube.com/watch?v=k2fimFagfaY


salu2!
hombre yo lo veo muy guapo y espectacular, y el control me parece logradisimo, pero me jode mucho que falten muchos movimientos, creo que ni se puede grindar con la tabla del reves no? y cosas de estas, ya seria impresionane con todas esas cosas, para un skate2 si que lo tendra dificil el tony,

la falta de trucos me da la sensacion que terminara haciendose monotono, por mucha ciudad y libertad que haya, terminaras haciendo lo mismo.

otra cosa el juego tendra sangre cuando te estampas? por que me parece un gran fallo no la tenga como lad demo, y en las ostias parece muy muñeco aparte, le falta como mas impacto mas peso al modelado,

es normal que tenga sus fallos, es tansolo su primera entrega y ya ralla a gran nivel en muchos aspectos, pero realmente a mi me da que abra que esperar a una segunda parte para ver este juego realmente completo.

tengo que probar el tony nuevo a ver que tal pinta...
y habra editor para crearte un skate park???

a mi no me convence las caidas tampoco, se queda tieso el muñeco :S
Yo he visto videos del juego en los que se hace DE TODO por la ciudad, unos "trucos" de la ostia, asi que yo creo que la demo viene capada en ese sentido (o no tengo cojones de hacer más cosas).

Yo me bajé el otro día la demo del ultimo Tony y me dije: "Dios, pero que coño es esto [lapota]" . No hay color entre un juego y otro. El Tony es eso...un Tony más con las 4 chorraditas más de siempre, con unas animaciones roboticas y artificiales a más no poder, mega-saltos y 40 maniobras por el aire. Cuestión de gustos, pero yo ya por la demo sé, en un futuro, cual debo comprarme.

Saludos! [bye]
He estado pensando en como mejorar el control del juego para poder incluir mayor número de movimientos en una posible segunda parte. El tema es que se supone que controlamos el cuerpo con el stick izquierdo y la tabla con el derecho, pues entonces... ¿por qué no utilizar el stick izquierdo para realizar los ollies y los manuals? Estos trucos son más de cuerpo que de tabla (agacharse o inclinarse hacia atras) de esta forma quedaría libre el stick derecho para hacer trucos desde manual, por ejemplo.
Hombre, en tema caidas los Tony también se llevan la palma, yo por ejemplo en el P8 me daba unos vuelos que parecía que el tio fuera superman! El de Skate tampoco está muy muy logrado que digamos (es como si le faltara peso, o como si fuera un muñeco de trapo) pero no está mal...

Cuando decía lo de hacer el superman con el TH, me refería a esto...
http://www.youtube.com/watch?v=mZy4D3-1f_Y
pero skate tendra editor de skate park??? es que siempre me ha gustado hacer mis propios parks para hacer mis saltos y grindadas
nevermind escribió:He estado pensando en como mejorar el control del juego para poder incluir mayor número de movimientos en una posible segunda parte. El tema es que se supone que controlamos el cuerpo con el stick izquierdo y la tabla con el derecho, pues entonces... ¿por qué no utilizar el stick izquierdo para realizar los ollies y los manuals? Estos trucos son más de cuerpo que de tabla (agacharse o inclinarse hacia atras) de esta forma quedaría libre el stick derecho para hacer trucos desde manual, por ejemplo.




no me gusta para nada la idea

se qitaria el derrape dandole acia atras, y se qitaria los saltos acia alante
etc.....

estaria mejor q hubiera un boton y utilizar el stick derecho con otra serie de movimientos mientras pulsas el boton. o algo asin

y seria un detalle un editor de skatepark sin duda, pero bueno siedo ea
nos lo dara todo a su tiempo. jejeje
El skate verbatim es pal o ntsc? [cartman]
NeGrO92 escribió:El skate verbatim es pal o ntsc? [cartman]


[lapota]
pues si no quereis pues que no sea
krik escribió:Si, e podido salir!!!! Con un metodo muy facil.Basado en repeticion, pero si quieres saber como se haze tendras que pasarte por la comunidad de skategame

http://www.skategame.net/foro/index.php?topic=84.msg717#msg717

siento que hos tengais que registrar pero vale la pena.

gente e conseguido salir a la ciudad y solo puedo decir k es flipante Impresionado.

Voy a explicaros komo: teneis k ir acia el muro k ai en uno de los extremos del C.C.,una vez alli mirar acia el otro lado(poner el session marker por si acaso),si os fijai...en el post


Esta bien explicado dentro de 5 minutos cuelgho video


que spam te has marcado colega [qmparto]
que pesao con esa web, ademas que es lo mismo que dijistes unas paginas atras. Me hace gracia que una comunidad del juego SKATE. hispano-hablante, se llame skategame.
nokerx escribió:que pesao con esa web, ademas que es lo mismo que dijistes unas paginas atras. Me hace gracia que una comunidad del juego SKATE. hispano-hablante, se llame skategame.
1- NO es lo mismo vale? Es un metodo mas facil, mucho mas facil, en 1 minuto estas fuera.

2-El nombre nos pareció original, aparte de que muchos estaban ocupados.

3-Creo que si un usario de mi web se curra un tuto mereze la pena que la otra gente la pueda ver.

4-Puede que a ti no te guste el juego y no tengas anisas para salir del CC, pues muy bien pero hay mucha gente que si quiere salir.

5-Lo siento por el SPAM, soy conciente de ello, tranqui que ya haze un tiempezito que estoy en eol.Pero podeis fijaros que en muchos post anuncian cosas con FUENTES o bien enlazes..

6-Ahora buscate la vida para salir si es que quieres.

Cordiales Saludos
krik escribió:5-Lo siento por el SPAM, soy conciente de ello, tranqui que ya haze un tiempezito que estoy en eol.Pero podeis fijaros que en muchos post anuncian cosas con FUENTES o bien enlazes..

El caso es que en esos sitios NO necesitas registrarte para ver el tema...
Pero que yo estoy registrado y me parece genial la web (aunque apenas me meto [tomaaa] ) y me parece increíble como se te tira la gente encima...sobretodo cuando es una web dedicada para los que nos gusta este título [enfado1]
krik escribió:1- NO es lo mismo vale? Es un metodo mas facil, mucho mas facil, en 1 minuto estas fuera.


Donde esta ese metodo? Por que yo soy de los que ha ido a tu web, y ya estaba registrado, la he mirado y he visto lo mismo que antes, donde esta el nuevo metodo?
veranopo escribió:


no me gusta para nada la idea

se qitaria el derrape dandole acia atras, y se qitaria los saltos acia alante
etc.....

estaria mejor q hubiera un boton y utilizar el stick derecho con otra serie de movimientos mientras pulsas el boton. o algo asin

y seria un detalle un editor de skatepark sin duda, pero bueno siedo ea
nos lo dara todo a su tiempo. jejeje


yo creo que para dar mas variedad y complejidad al juego se podrian usar los botones de arriba (no los gatillos) para hacer manuals, inverts y tal, lo de la camara y el checkpoint se podrian pasar a otros botones como el back y el Y, o quitar un boton para ir mas rapido, porque dos es tonteria

yo el problema que le veo a skate es que cuando quieran añadir mas trucos, no van a tener forma de adaptarlos, en eso TH le lleva ventaja porque aunque su control sea menos divertido es tremendamente efectivo
nokerx escribió:
Donde esta ese metodo? Por que yo soy de los que ha ido a tu web, y ya estaba registrado, la he mirado y he visto lo mismo que antes, donde esta el nuevo metodo?

Me tengo que sumar a la misma duda. Me he descargado unos archivos de vídeo y toda la hostia y es lo mismo de siempre.
veranopo escribió:


no me gusta para nada la idea

se qitaria el derrape dandole acia atras, y se qitaria los saltos acia alante
etc.....

estaria mejor q hubiera un boton y utilizar el stick derecho con otra serie de movimientos mientras pulsas el boton. o algo asin

y seria un detalle un editor de skatepark sin duda, pero bueno siedo ea
nos lo dara todo a su tiempo. jejeje


yo creo que mi idea de usar el stick izquierdo para los manuals y ollies es bastante buena ya que arriba y abajo son dos direcciones que no usas nunca. Para derrapar pues usarías el boton de freno y ¿a que te refieres con los saltos hacia adelante?

Lo de pulsar un boton para hacer nuevos trucos no lo veo factible porque le quitaría toda la gracia, ya que el juego se basa en hacer todos los trucos con los sticks para darle mayor realismo.
Me parece muy dificil este juego... ya que siempre que hago los trucos sale el que quiere... veo mazi de dificil precisar con el stick :S

he intentado hacer los que vienen aqui

Imagen

y no me salen el varial hellflip y los hardflip... son complicadisimos :S
NeoDrakko escribió:Me tengo que sumar a la misma duda. Me he descargado unos archivos de vídeo y toda la hostia y es lo mismo de siempre.


seguid el tutorial que hay
VILLAformer escribió:Me parece muy dificil este juego... ya que siempre que hago los trucos sale el que quiere... veo mazi de dificil precisar con el stick :S

he intentado hacer los que vienen aqui

Imagen

y no me salen el varial hellflip y los hardflip... son complicadisimos :S

de eso se trata q cueste acer los trucos para q te sea mas dicertido el echo de bajarte una grada de flip o de harflip etc.... es lo mejor del juego


REspecto los botones q hablabamos para acer nuevos trucos
me referia a pulsar un gatillo o asin y a la vez acer el movimiento con el stik. seria una nueva forma para q introdujeran nuevos trucos pero bueno ya inventaran algo para el año seguro


a ver si el cielo se aclara oy!!!!!!!!
una cosa es que sea dificil y otra que el mando y el juego hagan lo que quieran...

Veo demasiado el control al azar... como para que te exijan tal truco u otro...
VILLAformer escribió:una cosa es que sea dificil y otra que el mando y el juego hagan lo que quieran...

Veo demasiado el control al azar... como para que te exijan tal truco u otro...

Hombre, tanto como para decir que el control es al azar... Los más difíciles vale que pueden costar, pero por lo menos a mi no me cuesta nada hacer un kickflip de izquierdas o derechas o luego un pop shuvit que el mando hace lo que yo le digo.
Sólo es question de aprenderse el movimiento del stick al igual que con el Tony tenias que recordar la combinacion de botones...

Por cierto, el juego sale mañana no? Por lo menos en game.es lo tienen asi!
El otro día probé la demo y me gustó mucho, lo veo muy chungo, por lo menos hasta pillar un poco el truco de los Sticks, pero me parece mucho mejor que los Tony Hawk.
VILLAformer escribió:una cosa es que sea dificil y otra que el mando y el juego hagan lo que quieran...

Veo demasiado el control al azar... como para que te exijan tal truco u otro...

Hombre, tanto como para decir que el control es al azar... Los más difíciles vale que pueden costar, pero por lo menos a mi no me cuesta nada hacer un kickflip de izquierdas o derechas o luego un pop shuvit que el mando hace lo que yo le digo.
Sólo es question de aprenderse el movimiento del stick al igual que con el Tony tenias que recordar la combinacion de botones...

Por cierto, el juego sale mañana no? Por lo menos en game.es lo tienen asi!
pues joer sere un hacha jejeje pq a mi me salen los trucos q qiero, en serio

joer es pillarle el truco y ya esta como todo.
pero q el q dice q es el azar joerrrrrrrrr le debe de estar metiendo al stik a lo loco jejej. q me digas q te tira 360 flip, en vez de varail flip lo puedo entender ya q es simplemente despplazar un poco el stik mas acia un lado pero de hay q sea al azar joerrrrrrrrrrrrrrr jiji


en serio practica una demo entera en suelo y veras como le pillas el gustillo !!! saludos


CIELO DONDE ANDARASSSSSSSS!!!!!!!!!!
No se si se ha comentado ya pero parece que se ha añadido el idioma español en la web oficial... :-|
Pitux escribió:
Por cierto, el juego sale mañana no? Por lo menos en game.es lo tienen asi!


18 si..... pero del 10 (octubre) [enfado1]
veranopo escribió:pues joer sere un hacha jejeje pq a mi me salen los trucos q qiero, en serio

joer es pillarle el truco y ya esta como todo.
pero q el q dice q es el azar joerrrrrrrrr le debe de estar metiendo al stik a lo loco jejej. q me digas q te tira 360 flip, en vez de varail flip lo puedo entender ya q es simplemente despplazar un poco el stik mas acia un lado pero de hay q sea al azar joerrrrrrrrrrrrrrr jiji


en serio practica una demo entera en suelo y veras como le pillas el gustillo !!! saludos


CIELO DONDE ANDARASSSSSSSS!!!!!!!!!!

Estoy totalmente de acuerdo los trucos son al principio complicados pero de ahi al azar... Cuando los haces 2 o 3 veces segidas sabiendo como los has hecho. Y si donde esta el cielooo!!! Puto ansia q tengo xDDD [mad]
NeoDrakko escribió:Me tengo que sumar a la misma duda. Me he descargado unos archivos de vídeo y toda la hostia y es lo mismo de siempre.
Lo podeis encontrer en general en la pagina 3 ok?Hay un tuto tambein
4N63L escribió:
18 si..... pero del 10 (octubre) [enfado1]

Oh DIOX!! Vaya chasco...y yo que ya había borrado la demo pensando en que pronto ya estaría jugando al juego final...Pues nada, a esperar un jodido mes... :o
4N63L escribió:
18 si..... pero del 10 (octubre) [enfado1]


Segun la pagina oficial:

Ps3 -> 17/10/2007
XBOX360 -> 19/09/2007

PD: es mi primer post en este hilo pero estoy ansioso a mas no poder. Casi igual que cuando esperava los THPS 1 y 2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
4N63L escribió:
18 si..... pero del 10 (octubre) [enfado1]


pues en teoria yo lo recibo el miercoles xDDDD.

aver que pasa con la salida del juego.
themoonmen escribió:Segun la pagina oficial:
Ps3 -> 17/10/2007
XBOX360 -> 19/09/2007

Dios te oiga...Puede ser que los de GAME hayan cojido la fecha de salida de PS3 y se la han puesto a las 2 versiones...mirad la ficha
Viniendo de GAME no me extrañaría que así fuera [tomaaa]

PD: Necesito ese juego!
me encanta como pinta este juego pero tengo una ps3 y no una 360 por lo tanto no he podido probarlo y tengo una duda,¿se pueden hacer falcadas tipo blunt o rocan to fakie?
He llamado a un par de tiendas de mis alrededores (barcelona) y por ejemplo gamestop dicen que les llega el 19 de septiembre que es este miercoles pero 69,85 €!!!. un poco caro no? nose si todos los juegos van en esa linea pero lo encuentro caro (esoty aconstumbrao a comprar por play-asia).
petasking87 está baneado por "ATPC"
themoonmen escribió:He llamado a un par de tiendas de mis alrededores (barcelona) y por ejemplo gamestop dicen que les llega el 19 de septiembre que es este miercoles pero 69,85 €!!!. un poco caro no? nose si todos los juegos van en esa linea pero lo encuentro caro (esoty aconstumbrao a comprar por play-asia).


ese es el precio por regla general (por desgracia)
Pues nada señores han cambiado la fecha de lanzamiento de la página oficial, ahora es el 10 de octubre. He llamado a gameshop porque en la página suya ponía el 20 de septiembre y me han confirmado que el 10 de octubre. Manda webos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11