[Hilo Oficial]Skate.

17, 8, 9, 10, 11
Un poco offtopic... habeis visto este video??
RAPGY escribió:Un poco offtopic... habeis visto este video??


Mullen es DIOS! No se las veces que habré visto el video pero esque no me canso jejeje
RAPGY escribió:Un poco offtopic... habeis visto este video??

Tremendo, es impresionante de verdad [tadoramo] [tadoramo]
RAPGY escribió:Un poco offtopic... habeis visto este video??


si, rodney es de otro mundo
Siempre he dicho que viendo a Rodney, los Tonys son hiperrealistas xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo que mas me gusta de este tio , es que a diferencia de la gran mayoria de skaters , este patina con un estilo unico,no se como decirlo.
10 de octubre??????????????????????????

bf yto en teoria mañana paso a buscarlo...
Sale el 10 de Octubre para coincidir con el de PS3.

Yo me cago en su puta madre porque el USA al parecer no es region free y voy a tener que esperar un mes cuando perfectamente podrian haberlo sacado el 19 de Sept como estaba anunciado.

Es mi GOTY personal y me parece una tomadura de pelo increible que hagan esto :(
no me lo puedo creer q lo retrasen tanto estais de coña no
no me lo creo
pero no salia en octubre el th9???
mañana llamare al gme haber si lo tiene
Por dios que ruin!! hace escasas horas en la pagina oficial ponia 19 de septiembre!!! he llamado a gamestop y blade center y me lo han confirmado para esta semana! no podria aguantar un mes de retraso sea cual sea la causa. Con retraso y encima 70 eurazos = boikot.

Jim
Que yo vea en el calendario del GAME pone que sale el 18 de octubre y no este mes xD.
Dios dios que locura! En unos sitios lo ponen para octubre y en otros para esta semana... [+furioso]
Necesito este juego yaaaa xDD
Lo que me jode es que en la página oficial lo metan para octubre...porque si lo ponen ahí es por algo...[tomaaa]

Bueno, para amenizar aqui dejo otro VIDEO de Rodney Mullen...pedazo crack

Y para hacer ESTO también hay que estar mu loco [+risas]

salu2!
bueno gente aki os dejo una alegria q gracias a una persona de esa web q tanto os meteis algunos con ella , me he quitaado algo el mono.

COMO SALIR DEK SKATEPARK

1. hacer los tutoriales
2. ir donde esta paul rodriguez
3. as patinando hasta el lado contrario. es decir donde empieza la demo a esa zona te haces un recto acia donde esta ese grind de madera q sube
4 haces un ollie contra la berja y antes de q chokes muy importante antes de chocar le das a start
5, le das al stik izqierdo para q se te ponga la repeticon en el principio


y aki viene la magia, en un bug del juego un bug de carga del escenario cuando pasas en la repeticion al principio, en el q estas en el otro extremo del parke , en el momento q le das al stik derecho para ir directamente al final de la replay pues no carga durante un segundo la valla el escenario, completo y ahi es donde nos aprovechamos. dandole rapido a salir de la replay y dejando q nuestro skater en lugar de chocar contra la berja q no esta cargada todavia pues salga del skate park.
es facilisimo de verdad , lo malo es q no sabes muy bien hasta q punto te puedes alejar y si lo haces mucho plsssss se para la demo y a reiniciar

ESPERO Q OS AYUDE A TODOS Y OS DE ALGO DE VICIO MAS LA DEMO PQ MIRA Q DA,,,
resumen:
hacer el tutorail ir dond esta paul rodriguez, ir al otro lado del parke de frent acia donde mira el, saltar contra la balla, darle a start ir a princio de rapeticion , luego rapido al final y salir para q la berja desaparezaca y zassssss en la calle estas...


[plas] [plas] [plas]
GRACIAS A SKATEGAME
Fácil y para toda la familia oye... xD

¿Alguien sabe de una puñetera vez si está para esta semana o no?
Pues he hecho el truco... y a mi solo me pasa que mu muñeco se cae al vacio hasta que llega un sitio que se atasca y tengo que reiniciar la demo :S
VILLAformer escribió:Pues he hecho el truco... y a mi solo me pasa que mu muñeco se cae al vacio hasta que llega un sitio que se atasca y tengo que reiniciar la demo :S

bueno es un buen comienzo , mira bien en donde lo aces, puede q no sea el sitio
el lugar es en el medio mas omenos de la berja y nose a mi me sale facilisimo y al otro tb prueba qfijo q te sale esta tirao!!!!!! [beer] [beer] el puto juego ya podia salir ostiaaaaaaaaa
alguien sabe algo mas? yo llame ayer y unos me dijeron miercoles, los otros viernes. alguien puede provar lo contrario???

Jim
Joder, ahora sale el 18 de Octubre??? Estoy por comprarlo a EEUU, habria algun problema???
malgusto escribió:Joder, ahora sale el 18 de Octubre??? Estoy por comprarlo a EEUU, habria algun problema???


Si, que no es Region Free y no funcionaria si tu consola es europea.
petasking87 está baneado por "ATPC"
de momento yo siguo teniendo como fecha que me llega mañana , veremos a ver que pasa.
petasking87 escribió:de momento yo siguo teniendo como fecha que me llega mañana , veremos a ver que pasa.


Pues en la web de game ya pone 18/10/2007 y he llamado a un game y me han dicho que para Octubre...
Realmente lo que no entiendo es como puede haber un mes de diferencia, y sin embargo el juego venga EXACTAMENTE IGUAL, es algo que jamas entendere.

EDITO: Segun una web inglesa -> Released: 28 September 2007
Segun otra web inglesa -> Due for release on 12/10/2007

A ver si la gente se pone de acuerdo por lo menos...
petasking87 está baneado por "ATPC"
malgusto escribió:
Pues en la web de game ya pone 18/10/2007 y he llamado a un game y me han dicho que para Octubre...


yo solo digo lo que me pone a mi ,que seguramente que lo hayan retrasado y a mi no me hayan actualizado la informacion.
GRANDES HIJOS DE P_T_



OTRO retrasito mas joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ypor encima no es region free asco de consolaaa jejeje ya podian haberla echo region free ostiaa y nos dejabamos de carayossss [toctoc] [toctoc]
si tienes tiempo y ganas te explico el porque del retraso que soy desarrollador de videojuegos. Espera!!! que estoy en mir ato libre, paso de pensar en el curro!!!. Basicamente porque el misero sueldo nos pagan no cubren si quiera las 20 horas diarias que se tiene que currar cuando un juego se planifica mal. Tambien otro tema es que los testers hayan encontrado petroleo en un bug de nivel rojo que detenga de inmediato la salida del producto. Al hacer un salto con flip y pusar el start el patinador se queda en el limbo y hay que apagar la consola, imagina que marrua!!!.

En fin... que hay no uno sino millones de motivos, desde sondeos para ver la captacion del publico y si aun no esta muy enterado de este producto le dan un mes mas para sacar unos cuantos videos mas e inclusive si fuera necesario algun que otro anuncio televisivo.
Es una maldita mafia!!! y los que siempre salimos perdiendo somos nosotros!!
se sabe si se podran crear patinadoras??? es que solo tios no me mola XD
[quote="politrons"][/quote]

No te niego nada de eso, pero no le veo logica cuando el juego YA ha salido :S

Y lo de la localizacion, videos de promocion y tal... no creo que hagan mucho conociendo la gente el famoso (y unico hasta el momento) Tony Hawk. Si fui a probar la demo a casa de un colega y lo que me dijo fue "como se salta ? ah no es dandole a un boton ? como se hace un manual ?"... bastante pobre. (Obviamente el lo decia con desprecio).
bueno opino lo mismo q el compañero si dijeramos q el juego no ha salido lo podria entender pero es q ya salio joerrrrr entonces no se q es lo q se dice de problemas bugs etc... el juego esta en usa a la venta asi q no me vengan con milongas señores es una estafa y lo unico q pasa es q se tocan demasiado los huevos es lo que hay ni vuelta de hoja!!!!!!!!!....
he llamado a 2 tiendas, y Gamestop me ha assegurado que la distribuidora lo tendra para el 26 de este mes, y la otra Blade Center, que la distri no ha cambiado la fecha y alomejor les llega hoy (llamare esta tarde). Ninguna de las 2 me ha hablado nada del 18 de octubre.
por fin consegui salir del skate park ese, que guapa la ciudad, aqui si se ntoa el tipo de suelo que pisa la tabla, no es lo mismo adoquines que asfalto o hierba... es una de las cosas que odio de los tonys que la tabla siempre iva igual...

lastima que se quede pillada la demo, pero es la caña... yo creo que esperare al skate 2... ya que so de que no haya multi para dos en la misma consola, ni editor de skate parks y la que le faltan muchos trucos... mejor me aguanto al año que viene.

Pero este juego promete mucho.
Venga q está muy parado el hilo!!! Hay noticias nuevas de cuando sale?
petasking87 está baneado por "ATPC"
al final no lo he recibido hoy ,entoces me da a mi que es verdad de lo del retraso para que salga junto con el de sony.
VILLAformer escribió:por fin consegui salir del skate park ese, que guapa la ciudad, aqui si se ntoa el tipo de suelo que pisa la tabla, no es lo mismo adoquines que asfalto o hierba... es una de las cosas que odio de los tonys que la tabla siempre iva igual...

lastima que se quede pillada la demo, pero es la caña... yo creo que esperare al skate 2... ya que so de que no haya multi para dos en la misma consola, ni editor de skate parks y la que le faltan muchos trucos... mejor me aguanto al año que viene.

Pero este juego promete mucho.

joerrrrrrrrrr pillatelo de segunda mano tio com te vas a esperar a un juego q no es fijo q salga tio!!!
como dices esas cosas si te mola pillalo de segundaaaaa

P.D: si me dan comision jejejejeje
Y para finales de este mes (26) como dicen los de Gamestop como lo veis?
Joder, y pensar que ahora mismo podría estar jugando con él [uzi]
Pues yo lo vería de cojones xq como haya q esperar hasta el día 10 de octubre... a mi por lo menos me da algo.
Por que en E.E.U.U se vende? en el cielo acaban de poner la misma release que hace unos dias, joder 1 mes para jugar y pagando, se estan luciendo en E.A entre la demo del FIFA, esto.....

Si me puede el mono xikos jejeje
A mi a Blade Center me han confirmado que les llega mañana sobre las 2 del mediodia. Ire por la tarde a ver si es verdad.
petasking87 está baneado por "ATPC"
acabo de recordar , que cosa de las 5 he recibido un correo diciendome que por motivos de logistica habia unos cuantos juegos que no habia podido recibir hoy , y que mañana me los enviaban. no recuerdo si estaba el skate ,pero no es descartable , ya que TODOS los juegos eran de EA.
themoonmen escribió:A mi a Blade Center me han confirmado que les llega mañana sobre las 2 del mediodia. Ire por la tarde a ver si es verdad.

Buah, pues mañana mismo llamo yo al Blade de mi ciudad a ver que me dicen...pero muchas esperanzas no tengo la verdad [buuuaaaa]
en el game stop me han dicho que les llega para
el 26 de este mes!!!!!!!!!(septiembre,claro)igual la espera no se hace tan larga al final......................................
No, si al final va a resultar que Microsoft les ha dicho a las tiendas que retrasen los juegos para que la gente se gaste la pasta en el Halo... xd
Segun blade center los distribuidores no lo tienen. por lo tanto aun no ha llegado a españa. Aun asi, esperan tenerlo pronto (rollo 2-3 dias).
Petasking, avisa cuando os llegue, por favor!!

Se me está haciendo eterna esta espera...
petasking87 está baneado por "ATPC"
wistoka escribió:Petasking, avisa cuando os llegue, por favor!!

Se me está haciendo eterna esta espera...


esta tarde entro a trabajar , y mirare si se sabe algo nuevo ,ya dire algo por aqui.
petasking87 está baneado por "ATPC"
he llegado hace un rato de trabajar, y no se sabe nada de su posible salida .hoy he recibido juegos de EA , pero no estaba , y en el correo que nos mandan con los lanzamientos cercanos , no dice nada del skate, cuando antes daban la fecha de salida para ayer.

yo apuesto ya a que lo han retrasado al mes que viene , pero de todas maneras quiero comunicarme con mi central para ver que ocurre , o si han hablado con EA sobre el juego.
Gracias por la info tio! Acabo de mirar la página oficial del juego y ahora pone que el lanzamiento para 360 es el día 27 de septiembre!!! A ver si es verdad.

http://www.es.ea.com/games/11001/

Un saludo
Gracias por la info tio! Acabo de mirar la página oficial del juego y ahora pone que el lanzamiento para 360 es el día 27 de septiembre!!! A ver si es verdad.

http://www.es.ea.com/games/11001/

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11