[Hilo Oficial]Skate.

DSimphony escribió:
lo segundo es en un salto que hice en un momento el personaje se sostiene con la mano en un escalon para no caerse, creo q es un bonito gesto por parte de la IA del juego :D me ha resultado bastante interesante este ultimo la verdad

http://es.youtube.com/watch?v=aDFzsTBCn48


No pone la mano, simplemente ha coincidido y como el personaje es un muñeco se le levanta la mano un poco como si se hubiese ayudado con el bordillo, pero no.
¿Sabéis si se puede hacer el darkslide y cómo se hace?

He intentado hacer un flip y caer con justo con la lija (con la tabla del revés) pero siempre acabo en el suelo.

Espero que lo hayan incluido.
veranopo escribió:os vais a cagar jajajaja
pondre a la noche un video en el q en el bowl me ago un duermete q te cagas arriba y me lo bajo de flip creo q era!!!
pero me tumbe en la tambla y clave en lo alto de la piscina se levanto y flip y bajo guapisimo no pare de reir
FLIPAREIS jajaja
chao


Bueno gente aki os dejo lo prometido:
1- el peazo blunt encima de los escalones me mola mucho ese truco y es muy tecnico realizarlo en el juego casi siempre metes boardslide

http://www.youtube.com/watch?v=D3T4MB7zvd4

2-aki esta la joyita de la corona , yo creo q se podria acer no como otras espumeadas q sinceramente no me llaman tanto, es una dormidita en el bowl jiji muy simpatica
http://www.youtube.com/watch?v=rWoywzagCLg





Respecto al comentario anterior esperemos q se añada mas trucos pq la verdad seria una pena no poder acer imposible, darkslide, beniahana, etc... por lo menos en algun video q he visto he visto trucos q en la demo no me han salido y no he visto tp. SALUDOS y q os gusteen los videos [beer] [beer] [beer]
Buenas! aqui os dejo una recopilacion de 2 min de trucos varios, no se cual es vuestro truco favorito, pero a mi en particular me encanta el nosebluntslide, ese truco es lo mas para mi, bueno, a parte hay dos wallrides que me costaron conseguirlos.
Espero que os gusten! VAMOS SKATE!!!!!!!!! [plas] [plas]

http://es.youtube.com/watch?v=JyryTltHey4
kinti escribió:Buenas! aqui os dejo una recopilacion de 2 min de trucos varios, no se cual es vuestro truco favorito, pero a mi en particular me encanta el nosebluntslide, ese truco es lo mas para mi, bueno, a parte hay dos wallrides que me costaron conseguirlos.
Espero que os gusten! VAMOS SKATE!!!!!!!!! [plas] [plas]

http://es.youtube.com/watch?v=JyryTltHey4


me podrias decir la cancion del video?
Aqui tienes nokerx:

jeferson airplaine - need some body to love

Saludos
veranopo escribió:Bueno gente aki os dejo lo prometido: 1- el peazo blunt encima de los escalones me mola mucho ese truco y es muy tecnico realizarlo en el juego casi siempre metes boardslide http://www.youtube.com/watch?v=D3T4MB7zvd4



Eso no es un blunt slide, si te fijas los ejes tocan el bordillo. En el blunt lo único que toca son las ruedas y la tabla.

Un blunt (en este caso nose bluntslide) es el primer truco que hace el Kinti en su video de dos minutos, aunque se ve oscuro la posición de la tabla es diferente y ambas ruedas quedan al mismo lado del bordillo.
Efectivamente Magnumn, los tres primeros trucos que salen en el video son nose bluntslide, yo tb me he fijado en el video de veranopo y se parece mas a un pivot que un blunt.

Saludos!
alguien ha conseguido hacer trucos de manual?

casper, anti casper, one foot manual, pogo, handstand, pivot, 360 Fingerflip...

Y luego lip tricks se pueden tambien?

invert, switcheroo, one foot invert, gimnast plant....

Si alguien lo sabe, que lo diga
te aseguro q puso la mano es mas apoyo la palma en el bordillo y dejo resvalar la mano por la misma n_nU en otro caso ese roze hubiera acabado en castañazo XD
hola gente, como coño haceis los manuales?? Esk por mas k lo intento no me salen.

Gracias de antemano.
wom escribió:hola gente, como coño haceis los manuales?? Esk por mas k lo intento no me salen.

Gracias de antemano.

Tienes que darle muy sutilmente abajo con el joystick, es complicado hacerlos y sobre todo tienes que darle muuy poquito, si no, se te agachara para hacer un ollie o un nollie si kieres hacer un nose manual ;)
Ya he probado la DEMO y la verdad es que esta muy guapa [oki]
buenas enlazo todo truzcazos buenisimos mucho rato seguido y no doy conseguido un x3
me salio solo una vez en la barandilla larga pero nunca mas alguien sabe como te lo valoran para llegar al x3????????


mi ma q juegazoooooooo [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Yo tambien tengo problemas con los manuals, se hacerlo y también el fliptrick desde manual ¿¿alguna ayuda para hacer el fliptrick into manual???

lo he intentado un porron de veces y nada [+furioso]
Siempre he pasado de los TONY y los juegos de SKATE pero este es sencillamente brutal y totalmente realista, es como el PRO de los juegos de SKATE y voy a comprarmelo seguro......
k guapo,al parecer EA ha cumplido un un buen juego xDDDD

ahora a esperar skate 2 para el años que viene xD
RMX escribió:k guapo,al parecer EA ha cumplido un un buen juego xDDDD

ahora a esperar skate 2 para el años que viene xD

joer jajajaja q vicio tienen algunos aun no salio el uno y ya piensan en el dos jajajajaja q locos ... pero si ojala sigan aciendolo pq es un juegon la verdad sea dicha jijiji

Ahora solo ffaltan q agan de bicis surf y se hacen uno de body bueno me corrooooooooooo [inlove] [inlove] [inlove]
Pues aqui otro al que le ha encantado este juego,actumbrado a los tony este me ha parecido una maravilla.Aqui os dejo un video de algunos trucos que hice en la demo.

Skate Demo Cid
:S no me aclaro, cuando diantres sale?

salu2
Ya podeis subir vuestros videos, en la nueva web del juego no oficial

http://www.skategame.net

Con foro y portal, estrenada hoy, va viento en popa.Espero que colaboreis.Muchos saludos y [beer] por vosotros
krik escribió:Ya podeis subir vuestros videos, en la nueva web del juego no oficial

http://www.skategame.net

Con foro y portal, estrenada hoy, va viento en popa.Espero que colaboreis.Muchos saludos y [beer] por vosotros


Pues no me rula la página :)
Bueno ya me he pasado los manuals, el concurso y las dos primeras pelis, (la segunda con mucho moco la verdad), por curiosidad , ¿hasta que prueba habeis llegado antes de que se os acabe el tiempo de la demo???
nocks escribió:
Pues no me rula la página :)

A mi si, por cierto enhorabuena (yo me registré esta mañana :p )
Suicyco escribió:Bueno ya me he pasado los manuals, el concurso y las dos primeras pelis, (la segunda con mucho moco la verdad), por curiosidad , ¿hasta que prueba habeis llegado antes de que se os acabe el tiempo de la demo???


Llega hasta donde te has llegado tú, o eso creo, porque a mí me quedaban otros 20 minutos libres y ya no había más, así que me puse a investigar tricks :)
nocks escribió:
Pues no me rula la página :)
La web esta estable y en perfecto funcionamiento :) No se que te puede pasar por que no puedas acceder..
¿No se pueden hacer más tipos de manuals que no sean nose-manual y manuals?
ya lo dije yo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708878061#post1708878061

Y nadie me contesto, es posible hacer casper, anti casper, one foot manual, pogo....?¿?
nokerx escribió:ya lo dije yo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708878061#post1708878061

Y nadie me contesto, es posible hacer casper, anti casper, one foot manual, pogo....?¿?


Es algo que echaba muy en falta en la demo y más ahora que me acabo de ver un video del proximo Tony en el que puedes hacer manuals con los dos sticks analogicos como si controlaras los pies. Espero que para el juego final lo incluyan.

Este es el video que digo.
eso sin tener en cuenta los lips tricks.. que ya dije en ese post que he enseñado
krik escribió:La web esta estable y en perfecto funcionamiento :) No se que te puede pasar por que no puedas acceder..


Jou, pues a mí sigue sin irme..
:(
nocks escribió:
Jou, pues a mí sigue sin irme..
:(
ums..agrageme al msn ok? Y te ayudo
nevermind escribió:Este es el video que digo.


Si, eso es el nail-the-trick ya estaba en el proejct 8, en el proving ground, lo han ampliado, y ahora son 3, nail-the-trick, nail-the-grind, nail-the-manual, en resumen, es un efecto matrix que relantiza, y puedes hacer maravillas xDDD
nocks escribió:
Llega hasta donde te has llegado tú, o eso creo, porque a mí me quedaban otros 20 minutos libres y ya no había más, así que me puse a investigar tricks :)


Si es verdad, ya no hay nada +, lo que pasa es que la primera vez sólo me sobro medio minuto y no me dio tiempo a darme cuenta que ya no había mas desafios en la demo :D
siemre me han gustado los tonyhawk pero siempre me han parecido demasiado facil. este juego es simplemente la repolla, he estado todo lo que dura la demo buscando barandillas y gaps para hacer trucos que en el th los haces apretando un boton. me lo he pasado pipa!
p3n3 escribió:siemre me han gustado los tonyhawk pero siempre me han parecido demasiado facil.


Eso es que no has jugado demasiado al online.

Son juegos muy diferentes. En el Tony Hawk's no cuesta nada hacer trucos imposibles o grindar por el cableado eléctrico. Sin embargo su dificultad radica en la cantidad de movimientos que puedes enlazar y realizar las combinaciones adecuadas.

Sólo hay que ver los logros del Project 8 para darse cuenta de ello. Una cosa es que sea más arcade, y otra que sea más fácil.

A mi ambos me parecen juegos geniales ^^'

salu2
El único error que le veo es la horrible cámara del juego.

Se supone que en la versión final habrá más movimientos, ¿no?
Dj-Aeri escribió:El único error que le veo es la horrible cámara del juego.

Se supone que en la versión final habrá más movimientos, ¿no?


Yo he visto un video del kick flip underflip (primero haces un flip hacia un lado y luego hacia el otro) y almenos yo en la demo soy incapaz de hacerlo.
Buah, este juego tiene muy, pero que muy buena pinta!!!

Por fin todos los que acababamos jugando a los modos FREE SKATE, simplemente por ir por ahi patinando sin hacer objetivos, de los Tony Hawk estamos de suerte! :D:D:D

P.D. Gracias a este juego las ganas por hacerme con una XBOX 360 aumentan exponencialmente! ^^'
tengo la sensación de que en este juego se han olvidado de bastantes trucos... Esperemos (y algunos que rezen) para que en la versión final del juego venga completa.
nokerx escribió:tengo la sensación de que en este juego se han olvidado de bastantes trucos... Esperemos (y algunos que rezen) para que en la versión final del juego venga completa.


eso espero.... con lo que me gustan los trucos desde manual
Alguien sabe cómo ver los videos que se suben directamente des de la 360 a la web de EA? :S

He subido un video, despues voy a la web de EA y me pide la direccion de correo + pass. les pongo los datos de la cuenta xbox live pero me dice que éso no es :S

Alguien sabe cómo va el tema?

Gracias.

P.D: De momento me parece un gran juego! [oki]
nokerx escribió:tengo la sensación de que en este juego se han olvidado de bastantes trucos... Esperemos (y algunos que rezen) para que en la versión final del juego venga completa.


Hace poco he visto un vídeo de un tío que se tumbaba sobre al tabla a lo tonyhawk mientras grindaba. Si se puede hacer eso digo yo que se podrá hacer todo xd
Se sabe algo de los modos online de este juego?
yo creo q no vendran muchos mas trucos por desgracia.
respecto al kickfliop underflip se ace facil
haz truco con ollie grande y tira un flip mientras estas en el aire te lo hara rapido.
me tengo echo kickflip y hellflip. o vari y luego kickflip.

y lo de grindar tumabo es facil le das a ña postura cuando vyas a la baranda y listo
alguien sabe de algun sitio para ver trucos? como lo que hay en #1 pero mejor y con mas
veranopo escribió:yo creo q no vendran muchos mas trucos por desgracia.
respecto al kickfliop underflip se ace facil
haz truco con ollie grande y tira un flip mientras estas en el aire te lo hara rapido.
me tengo echo kickflip y hellflip. o vari y luego kickflip.

y lo de grindar tumabo es facil le das a ña postura cuando vyas a la baranda y listo


Eso es un Kickflip y luego un Hellflip. EL kickflip underflip es distino, das la vuelta hacia un lado y luego hacia el otro sin que le pie delantero toque la tabla. Es lo mismo que hacer un varian y luego un flip o hacer un varianflip.
El Coffin (ir tumbado) se hace, si no recuerdo mal, con ambos gatillos y después al botón de frenar.
Dj-Aeri escribió:El Coffin (ir tumbado) se hace, si no recuerdo mal, con ambos gatillos y después al botón de frenar.


LT+RT+B
p3n3 escribió:alguien sabe de algun sitio para ver trucos? como lo que hay en #1 pero mejor y con mas
en skategame.net puedes ver en la galeria, un folleto de todos los trucos, para goffy y regular.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811