[Hilo Oficial]Skate.

He descubierto un movimiento nuevo.

Probad a mantener pulsados los dos gatillos y el boton B en línea recta sobre el suelo.

Edito: Probad tambien a hacer un giro de 360 grados bruscamente con el stick analógico izquierdo.
Lo de tumbarse en la tabla va a esar majo con el juego completo en online, se podran hacer carreras en ese plan por las cuestas de la ciudad.
Joder a mi también me ha fascinado brutalmente el control del juego.
Yo cuando vi los primero "teasers" pensé que este juego podría aniquilar a la competencia, pero cuando lo mostraron ingame por primera vez me dio un bajón inmenso. Ahora, tras probarlo, no tengo ninguna duda de que este año toca Skate.
Los gráficos me parecen bastante malillos y algunas animaciones también, pero joder es que cuando me pongo a gridar me olvido del resto [babas] [babas] [babas]
Como dijo un celebre personaje español, " en dos palabras IM- PRESIONANTE", esto es lo que me ha parecido el juego, sensacion de realismo al 100%, lo siento mucho por Tony pero ha pasado a segunda posicion. Veo que hay gente que no le gusta el control, a mi me encanta, nose, sera por que con tantos años que he patinado por fin encuentro un juego de Skate que realmente te permite hacer Skate de manera virtual, en cuanto caes un truco se te pone una sonrisilla que solo falta tener los colgas al lado golpeando con la tabla :P.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos
PD:Los videos estan muy chulos, espero subir alguno pronto
Buena ya lo he probado y tengo la demo.

ES EL MEJOR JUEGO DE TOA MI VIDA
La verdad es q es flipante el juego, un "must have" para los amantes del buen skate. [jaja]
Es bueno q haya cosas nuevas despues de tanto tiempo con el THPS.

Salu2.

PD: Tais hechos unos makinas, peazo trucazos q os marcais madicas!!! [sati]
Despues de probar la demo y de no gustarme en demasia los juegos de Skate (TH... hay alguno mas?) este me tiene enganchadismo.
Pongo la demo todas las tardes al volver del curro para patinar un rato, me encanta, sobre todo el control, hacer casi todo con el stick derecho me parece acertadisimo.... y si quieres mas complejidad, tira de stick izquierdo y gatillos.... magistral.

hay una cosa con la que sudo la gota gorda y no logro dar con el truquillo y son los.... MANUALS. Ir en manual es facil encontrar el punto....pero acabar un truco saliendo en manual...buff [mad] Algun consejillo ???

Tremendo juego que no esperaba nada de el, pero otro que cae al saco. [jaja]
Hola 4N63L !!! yo simplemente al salir de un truco mantengo el stick ligeramente hacia arriba o hacia abajo (sin llegar al maximo nunca) ,dependiendo del manual que quieras hacer.

Saludos
4N63L escribió:Despues de probar la demo y de no gustarme en demasia los juegos de Skate (TH... hay alguno mas?) este me tiene enganchadismo.
Pongo la demo todas las tardes al volver del curro para patinar un rato, me encanta, sobre todo el control, hacer casi todo con el stick derecho me parece acertadisimo.... y si quieres mas complejidad, tira de stick izquierdo y gatillos.... magistral.

hay una cosa con la que sudo la gota gorda y no logro dar con el truquillo y son los.... MANUALS. Ir en manual es facil encontrar el punto....pero acabar un truco saliendo en manual...buff [mad] Algun consejillo ???

Tremendo juego que no esperaba nada de el, pero otro que cae al saco. [jaja]
Simplemente necesitas un poco más de velocidad al salir del truco.
kinti escribió:Hola 4N63L !!! yo simplemente al salir de un truco mantengo el stick ligeramente hacia arriba o hacia abajo (sin llegar al maximo nunca) ,dependiendo del manual que quieras hacer.

Saludos

Exacto, aunque mas que sin llegar al maximo, yo diria casi sin tocarlo. Bajalo poquito, poquito, y asi suele funcionar :P

PD: 4N63L es la forma L337 de escribir Angel?? [burla2] [burla2] XD
kinti escribió:Hola 4N63L !!! yo simplemente al salir de un truco mantengo el stick ligeramente hacia arriba o hacia abajo (sin llegar al maximo nunca) ,dependiendo del manual que quieras hacer.

Saludos


Ya, en teoria eso es lo que hay que hacer. Pero despues de la sacudida al stick al hacer el truco no puedo dejar el stick a medio mantener (soy torpe, que le vamos a hacer [+risas] ) siempre se me va al tope.
No me va a quedar mas narices que en la vida real....practicar, practicar, practicar y practicar.

PD: Pues si, Angel me llamo...mucha gente no se da cuenta y se nota bastante, la verdad.
nokerx escribió:Parece facil, pero no lo es

[plas] [plas]

pique pique!! xD


Hombre, muy complicado no es eh? Al menos a mi no me lo parece.

- He aqui la prueba.


Aprovecho para dejar tambien un par de movidillas:

- Method 720

- Pop Shuvit + Frontflip Grab


Y ademas, si se me permite, dejo el siguiente reto, a ver si alguien lo acepta, la verdad es que este video son dos trucazos seguidos. Fijaros la manera de colar la tabla justo por encima del muro alto (primer salto):

- Double Backflip Grab


Saludos peña, ya queda menos para el juego completo.
demasiado facil para aceptar el reto xD, cuando salia este juego, el dia 6 de setiembre? en la web de game pone 20 de setiembre.
En la web de GAME pone el dia 20, si, pero yo tengo entendido que sale el 14. La verdad es que no se la fecha real, voy a indagar un poco, a ver que encuentro.
Que y donde haceis movimientos de 3x? lo maximo q he hecho a sido 2x
Pues no es muy complicado, mira. Por ejemplo, llevando ya un x1.5 vete al pseudo half-pipe que hay, y ejecuta un tweak grab cualquiera con 720º de rotacion (no es muy complicado hacerlo). Tambien puedes probar a hacer un gran grind -en la parte del inicio de la demo- llevando tambien un x1.5. Creo que tienes un video de nokerx y otro mio que muestran estos grinds de gran puntuacion.

Animo, que no es dificil.
cate ayer la demo y solo puedo decir... sublime! [babas].

Salu2
e ido esta tarde a casa de 1 amigo y es acojonante los mas raro que me e hecho varial flip 520 xD dioss me e cagado en todo cuando ejugado es chungo de cojones alguno tiene el manual de trucos en vista grande? saludos
Zano, aqui te dejo un truco que me ha dado 3x, creo que son las barandillas que dice The_ni9ght, espero tener un par de videos pronto. Este juego es un vicio pero de los grandes [plas] [plas] !!!!!!
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=_QrYYSE_OZk
Acabo de catar la demo y puf.......j-u-e-g-a-z-o [+risas] .

Me ha soprendido al verdad, no me esperaba que molase tanto.Nada que ver con ningun TH.Para mi gusto un must have en toda regla.

Salu2
kinti escribió:Zano, aqui te dejo un truco que me ha dado 3x, creo que son las barandillas que dice The_ni9ght, espero tener un par de videos pronto. Este juego es un vicio pero de los grandes [plas] [plas] !!!!!!
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=_QrYYSE_OZk

Si, son esas barras. Si quieres completarla grindando, prueba a ir desde arriba, no vayas por abajo, porque pierdes velocidad al subir la rampa. Solo te lo digo por si quieres grindarla completa ;) Se ve perfecto en el video de nokerx.

Saludos.
Tambien lo he conseguido en la barra pero me ha parecido demasiado facil y he intentado hacerlo de otro modo en los bloques, me ha salido algo decente y por consiguiente 3x. Gracias.

Un saludo.

PD: El video de mi 3x lo he puesto más arriva.
PD: Jugue al TH y me parecio muy aburrido pero con este llevo un vicio...
Tuve problemillas para ver tu video en EA, pero ahora que la he visto, que decir, que un manual bien hecho da mucho punto xD.

Voy a darle un rato a la demo.

Saludos.
Propondria un apartado de videos para la gente que se haga gaps o trucos wapos saludos.. y la gente lo vota.
Aki les dejo un par de videos.


Primero , una de las caidas , que me paresieron mas realistas, ami parecer. [boing] este no reboto.
http://www.youtube.com/watch?v=n3Vogr_1qwY

Y luego un [barret] ROCKET AIR [barret]

no se si lo habian conseguido, pero aki esta el mio

http://www.youtube.com/watch?v=u6hMQHKzm6M

Propongo habir un hilo para hacer competencias, grabadas en video.
[burla2]

Adios!
Beuno, aqui dejo un video de un truquito bastante majo ^^ No se como llamarlo, seria algo como kick flip mas frontflip con giro y amago de Crish air xD.

http://es.youtube.com/watch?v=RcqmcPvTNiM

Luego editare para colgar otro, que es facil,pero alguien por atras pregunto si se podian grindar las dos cajas, y tengo el video que demuestra que si^^.

Saludos!

EDIT: Aqui esta el video del grind de las dos cajas. Fijaros en el ostion que me meto al salir con el 360 shovit por culpa del mongol de la maquina xD.

http://es.youtube.com/watch?v=Rt1Yo5LIsuY
yagoeq escribió:Beuno, aqui dejo un video de un truquito bastante majo ^^ No se como llamarlo, seria algo como kick flip mas frontflip con giro y amago de Crish air xD.

http://es.youtube.com/watch?v=RcqmcPvTNiM


joder, que irreal el truco xD
pero que guapo
Ale yo tb pongo truco pero mas normal y realista XDDDD
http://es.youtube.com/watch?v=WANzacJoSM0

no es gran cosa pero era por probar eso de subir a youtube y porque descubri como se hacia lo de darse la vuelta (girando en circulo el analogico izq)
poca cosa mas se puede enseñar, que no se haya visto ya.

Multiplicador x3
Poner cosas reales por dios no me agais doble backfoot japan triple flip xD

QUE keda muy mal jejeje

yo haria 1 seccion de videos si alguien kiere colaborar
os vais a cagar jajajaja
pondre a la noche un video en el q en el bowl me ago un duermete q te cagas arriba y me lo bajo de flip creo q era!!!
pero me tumbe en la tambla y clave en lo alto de la piscina se levanto y flip y bajo guapisimo no pare de reir
FLIPAREIS jajaja
chao
rendan12 escribió:yo haria 1 seccion de videos si alguien kiere colaborar

El amigo krik dijo de hacer un portal con estas cosas, pero parece que no os habéis dado cuenta ^^, a mi me parece una idea cojonuda.
Dios que salga ya por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,pero que vicio dioss,hace tiempo que no me tiraba horas jugando una y otra vez a la misma demo xD

SAlu2
Vueno chicos, si la verda es que me estaba deprimiendo al ver que nadie le interesaria estar junto al proyecto.Decir que la web esta hecha, que hay un dominio comprado y que funciona, que hable con el staff de eol por si me dejarian poner el enlace, cuando me den una respuesta tendreis vuestro portal con los videos, con descargas, con foros, con galerias de fotos.

Solo quiero que alguien demuestre que le interesa que siga con el proyecto ya que es tiempo y dinero pero la ilusion de hacerlo y mantenerlo supera todo tipo de creces.

Salu2 [oki]
bueno... para que practiquen aui tienen un wallride por su servidor...


http://www.youtube.com/watch?v=xuINNfagvT0
Aquí está mi truco x3... Qué clase!

http://www.youtube.com/watch?v=Wa6h85lttLc


Que ganas de tener el juego entero!
Alguien sabe si se puede bajar la demo por algun otro sitio que no sea la xbox y pasarla posteriormente al disco duro ? Lo pregunto mas que nada por curiosidad, no se como podran jugar a las demos la gente que no la pueda tener conectada a internet por cualquier motivo.
Bueno se ha puesto mi novia a jugar y ha descubierto un par de cosas la primera es como hacer el truco del ataud no se si lo habeis puesto por aqui o algo (es pulsando los gatillos L R y el B encima de la tabla)

http://www.youtube.com/watch?v=LdpeafAJLsI

lo segundo es en un salto que hice en un momento el personaje se sostiene con la mano en un escalon para no caerse, creo q es un bonito gesto por parte de la IA del juego :D me ha resultado bastante interesante este ultimo la verdad (lo q suena de NYUUUUUN es mi novia haciendo el mongui :P)

http://es.youtube.com/watch?v=aDFzsTBCn48
Vueno, para la web de skate, el color del foro que lo prefieren, Negro O beix? El negro es de xbox360 elite
krik escribió:Vueno, para la web de skate, el color del foro que lo prefieren, Negro O beix? El negro es de xbox360 elite

Yo beige (imagino que lo de beix lo habrás puesto para reducir xD...y si es otro color da igual, ese)
Mucha suerte con la web, tengo ganas de verla ^^
Te ofrecería mi ayuda, pero como no tengo ni idea de hacer casi nada [reojillo] ... En cualquier caso si dices cosas que necesitas y yo puedo hacer algo u colaborar de alguna forma, lo haré.
[bye]
DSimphony escribió:Bueno se ha puesto mi novia a jugar y ha descubierto un par de cosas la primera es como hacer el truco del ataud no se si lo habeis puesto por aqui o algo (es pulsando los gatillos L R y el B encima de la tabla)


me habia salido una vez y no sabia como....
NeoDrakko escribió:Yo beige (imagino que lo de beix lo habrás puesto para reducir xD...y si es otro color da igual, ese)
Mucha suerte con la web, tengo ganas de verla ^^
Te ofrecería mi ayuda, pero como no tengo ni idea de hacer casi nada [reojillo] ... En cualquier caso si dices cosas que necesitas y yo puedo hacer algo u colaborar de alguna forma, lo haré.
[bye]
Neccecito algunos moderadores, y algunos redactores de noticias sobre xbox 360 y sus novedades.

Ya esta casi terminada, hoy e terminado de parquear los dominios, y solo me queda optimizarla y que con suerte me la dejen publicar aqui.
yo si kieres me ofrezco para cualkier cosa SalUdoS
JOER no paro de jugar ala demo desde el jueves q pasada de juego es lo mejor q he visto en mucho tiempo el control es exquisito mñn subo mis peazo videos creo q no se ha visto lostrucos q ago flipareis no es broma.

una soal pregunta, lei por ahi q si no haces los gaps la demo no acaba pero nada no me sale eso!!! siempre acaba a la media ora. mi demo es del bazar español y qeria saber si hay alguna manera de q no se cierre la demo GRACIASS??????????????????????? ein? ein? [360º]
veranopo escribió:JOER no paro de jugar ala demo desde el jueves q pasada de juego es lo mejor q he visto en mucho tiempo el control es exquisito mñn subo mis peazo videos creo q no se ha visto lostrucos q ago flipareis no es broma.

una soal pregunta, lei por ahi q si no haces los gaps la demo no acaba pero nada no me sale eso!!! siempre acaba a la media ora. mi demo es del bazar español y qeria saber si hay alguna manera de q no se cierre la demo GRACIASS??????????????????????? ein? ein? [360º]
No hay ninguna manera que se conozca, rendan12 te he mandado un mp.

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711