[Hilo Oficial] Skate. 2

agregadme a mi también si quereis, mi gamertag; herbasio aun no he probado el online, pero debe ser la hostia!!

si me agregais, poned que sois de EOL
hola voy por la prueba de deletrea girl, ese es el final? lei algo q era prueba final, me pareceria feo pero me alegraria pq es q me da hasta miedo q no sea el final, pq eso es IMPOSIBLE DE PASAR o alguien tiene una solucion? con lo q me jode el juego de S.K.A.T.E y encima eso tan dificil q hacen fliptricks dificiles q siempre te sale otra cosa sin querer, y encima cuando intentas q caigan los dos para establecer tu el truco no fallan NUNCA hasta q la cagas y te caes o pasa algo y al carajo, perdiste...
Lei por ahi noseque de q puede pasarse si haces todo con 540 y asi, pero como hago un 540 ahi? lo maximoq da de vueltas es 360º

por cierto, ellos con dos veces q le den al pie ya saltan fuerte yo si le doy dos veces nada mas al pie muchas veces ni paso la valla, y es una putada pq si le das tres veces no te da tiempo de prepararte bien pa sacar bien el truco q hayan hecho, vamos q lo veo IMPOSIBLE, alguien sabe como pasarlo?

Tambien estoy con la prueba del manual saltar manual, y luego hacer gap cayendo en manual tb, cuando llego al gap llego con poca velocidad y al caer caigo en el bordillo joer...
KernelChagi está baneado por "troll"
NMG menuda paliza me metiste el otro día pero bueno, era de los primeros días jajajaja, ya le voy cojiendo el vicio, ya te echaré otra, que estás tol día enganchauu!!! jajaja. a ver si me envían el micro que jugar online sin micro no tiene gracia xD

Mi gametag por si quereis un online es CostraPinto
RX-7 escribió:Saludos, escribo para decir que estoy indeciso si comprar este juego o no, la verdad es que juegue al primero y me gusto. Pero a este en varias paginas le dan puntuaciones bastante bajas. A ver si me convenceis para comprarmelo xDD

Si te gusto el primero este te gustara tb, ademas tiene mas trucos, si aun no estas convencido bajate la demo y lo pruebas

S@lu2
KernelChagi escribió:NMG menuda paliza me metiste el otro día pero bueno, era de los primeros días jajajaja, ya le voy cojiendo el vicio, ya te echaré otra, que estás tol día enganchauu!!! jajaja. a ver si me envían el micro que jugar online sin micro no tiene gracia xD

Mi gametag por si quereis un online es CostraPinto


jaja si, estoy enganchado estos dias, cuando quieras jugamos a ver si con mas gente española q toi aburrio de tanto guiri
RX-7 escribió:Saludos, escribo para decir que estoy indeciso si comprar este juego o no, la verdad es que juegue al primero y me gusto. Pero a este en varias paginas le dan puntuaciones bastante bajas. A ver si me convenceis para comprarmelo xDD
.
Yo el juego lo resumiria en esto:

Skate 1 tiene mejores graficos que skate 2 mas fotorealistas y nitidos
Skate 2 es mas suabe que skate 1 tanto que tras jugar unas cuantas horas al 2 el 1 puedas contar los fotogramas " eso mismo me paso al jugar al Project Gotham racing tras jugar al Forza"
Skate 2 permite mas sobradas que skate 1 estaria mas cerca del THPS que de skate 1
Skate 2 es mucho mas oscuro que Skate 1, solo hay que pasearse por youtube y ver los problemas que tienen los realizadores para sacar bien muchos spots que quedan en las sombras.
Skate 2 tiene mas variedad de trucos puedes sar mas original
Skate 2 permite mover objetos, puedes ser creativo.

Y como punto final: Skate 2 permite caminar, mal pero te lo permite, y en cuanto te acostumbras y vuelves a skate 1 tienes la sensación de estar paralitico y te rallas. para mi es el punto mas vital.

Asi pues pese a que skate 2 pierde cosas buenas de skate 1, skate 2 a fin de cuentas es mejor juego, pero podria ser mucho mejor, esperemos que se aprenda algo para skate 3 sea quien sea que lo desenvolupe.
NMG escribió:hola voy por la prueba de deletrea girl, ese es el final? lei algo q era prueba final, me pareceria feo pero me alegraria pq es q me da hasta miedo q no sea el final, pq eso es IMPOSIBLE DE PASAR o alguien tiene una solucion? con lo q me jode el juego de S.K.A.T.E y encima eso tan dificil q hacen fliptricks dificiles q siempre te sale otra cosa sin querer, y encima cuando intentas q caigan los dos para establecer tu el truco no fallan NUNCA hasta q la cagas y te caes o pasa algo y al carajo, perdiste...
Lei por ahi noseque de q puede pasarse si haces todo con 540 y asi, pero como hago un 540 ahi? lo maximoq da de vueltas es 360º

por cierto, ellos con dos veces q le den al pie ya saltan fuerte yo si le doy dos veces nada mas al pie muchas veces ni paso la valla, y es una putada pq si le das tres veces no te da tiempo de prepararte bien pa sacar bien el truco q hayan hecho, vamos q lo veo IMPOSIBLE, alguien sabe como pasarlo?

Tambien estoy con la prueba del manual saltar manual, y luego hacer gap cayendo en manual tb, cuando llego al gap llego con poca velocidad y al caer caigo en el bordillo joer...


A) Si te crispas con Deletrea GIRL usa el Glitch de poner una valla delante de la mesa igual que la que tienen ellos encima de los palets, y cuando arranques la competicion, esta vaya añadida aparecera en la segunda ronda, ellos se bajan del monopatin y pierden poco a poco.

B) De la misma forma, si quieres el logro de vence a todos los profesionales, te coges como punto de enfrentamiento "El puerto del faro", y en el rendondel saliente donde hay que hacer el trick pones antes de lanzar la competicion, 2 o 3 amacas que hay mas atras casi cerca de la arena de la playa. Mientras tu saltas casi por el lateral dandote los ollies, nollies, kickflips, etc..s por buenos,... ellos se tiran del monopatin al ver que hay objetos arriba impidiendoles saltar. Otro glitch y otro fallo para aprovexarse del modo s.k.a.t.e tan dificil para algunos.

C) La prueba de manual a manual, manual a gap a manual, de alien, mi recomendacion es que te pongas los ejes en duros y cojas el tacto con la tetilla del stick derecho para saber en que momento entras o estabilizas el manual, no es mas que realizar 2 veces el mismo movimiento pq a fin de cuentas en ambos manual debes hacer gap, 1 de escalon y otro de gap de plataforma a plataforma, por lo que pillar 3 impulsos, el ultimo de estos ajustado al borde es imprescindible, sino te ocurrirá eso, te kedaras en el ultimo escalon clavado por falta de velocidad, recuerda pegar 1 impulso mas cuando vayas a pasar a la segunda parte de los manuales.

A ver si eso te sirve un poco de ayuda. Un saludo.
Yo llevo intentando conseguir el juego desde el miercoles pasao. En mallorca en ninguna tienda esta, osea no ha llegado, y algunas tiendas tienen la version de ps3. (WTF). En barcelona que viaje el fin de semana, en el fnac agotado y en el corte ingles directamente no existia el juego. Que pasa con este juego? la distribucion a las islas penosa, y pocas copias en venta o que?
DevilSyco escribió:
RX-7 escribió:Saludos, escribo para decir que estoy indeciso si comprar este juego o no, la verdad es que juegue al primero y me gusto. Pero a este en varias paginas le dan puntuaciones bastante bajas. A ver si me convenceis para comprarmelo xDD
.
Yo el juego lo resumiria en esto:

Skate 1 tiene mejores graficos que skate 2 mas fotorealistas y nitidos
Skate 2 es mas suabe que skate 1 tanto que tras jugar unas cuantas horas al 2 el 1 puedas contar los fotogramas " eso mismo me paso al jugar al Project Gotham racing tras jugar al Forza"
Skate 2 permite mas sobradas que skate 1 estaria mas cerca del THPS que de skate 1
Skate 2 es mucho mas oscuro que Skate 1, solo hay que pasearse por youtube y ver los problemas que tienen los realizadores para sacar bien muchos spots que quedan en las sombras.
Skate 2 tiene mas variedad de trucos puedes sar mas original
Skate 2 permite mover objetos, puedes ser creativo.

Y como punto final: Skate 2 permite caminar, mal pero te lo permite, y en cuanto te acostumbras y vuelves a skate 1 tienes la sensación de estar paralitico y te rallas. para mi es el punto mas vital.

Asi pues pese a que skate 2 pierde cosas buenas de skate 1, skate 2 a fin de cuentas es mejor juego, pero podria ser mucho mejor, esperemos que se aprenda algo para skate 3 sea quien sea que lo desenvolupe.



Que yo sepa pa parecido al tony es el primero,o no has visto los videos en los cuales despues de un manual,te tiran revert y el salto que sakan es lo mas normal del mundo. Pues aki eso no esta,y del skate3 esperate un rato que black box ha cerrado.

Salu2
BlackBox no ha cerrado ¬¬

Lee bien las noticias solo han trasladado el estudio a otra parte.
[quote="xetex]

Que yo sepa pa parecido al tony es el primero y del skate3 esperate un rato que black box ha cerrado.

Salu2[/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=OOMpq1bEvZ8

Bajo mi punto de vista skate 1 es mas realista, no tienes asistencia en salidas de rail, bien es cierto que puedes girar mas en el aire pero ni por asombro pillas la altura que pillas en el 2 con un olie, cuando pierdes velocidad en el 2 te mantienes en equilibrio muchisimo mas tiempo que en el 1, y lo que es peor, los railes te absorven acia ellos. es decir metes un oli cerca de un rail y hay como una fuerza invisible que te guia a el.

Pero bueno el link que te pongo aqui para ti tambien me lo aplico ami.

Por cierto la franquicia de skate pertenece a Electronic Arts, que yo sepa no ha cerrado de momento. otra cosa es que grupo de desarrollo lo realize, sino fijate en los Call of Duty que son programados por distintas subcontratas, la idea ya esta creada y el estilo de juego tambien, si black box cierra no sera dificil suplirle.

PD: en el directors pack por 600ms points te podrian haver puesto por ejemplo focos de tripode por que se han luzido con las sombras. muy bonito el efecto atardecer pero muchas tomas son una tortura, dependes mas de la posicion de la luz que de como quieras pillar la toma.
Ayer comentaba en el hilo de videos de skate que queria comprarme una 360 para jugar a skate 2 por la fluidez pero he ido ayer a la tienda y solo les quedan arcades por lo tanto tengo que esperar y el juego ya esta en las tiendas asi que me la comprare igual pero el skate se ira a PS3...ya no soy capaz de aguantar mas jajajaj

De todos modos si el hilo de videos sigue activo me pasare por el :)
Hola:

Aquí donde yo vivo el juego no ha llegado aún, según el tío del Game "por un problema de distribución de Electronic Arts, no llegará al menos hasta el 10 de febrero".

La pregunta es: El juego viene en español? Alguien lo ha importado de alguna tienda tipo Play.com, y en ese caso, en qué idioma viene?

Gracias por la ayuda
Bueno para los que sean de Valencia o de cerca y lo andeis buscando en Gamestop de Nuevo Centro tienen existencias desde hoy. Por si algun interesado aun anda buscandolo.

Tengo otra copia para el jueves, viernes, de game.co.uk que me enviaron ayer lunes.

Y si tanto de inglaterra como de españa, vienen en castellano.
Dark escribió:A) Si te crispas con Deletrea GIRL usa el Glitch de poner una valla delante de la mesa igual que la que tienen ellos encima de los palets, y cuando arranques la competicion, esta vaya añadida aparecera en la segunda ronda, ellos se bajan del monopatin y pierden poco a poco.

B) De la misma forma, si quieres el logro de vence a todos los profesionales, te coges como punto de enfrentamiento "El puerto del faro", y en el rendondel saliente donde hay que hacer el trick pones antes de lanzar la competicion, 2 o 3 amacas que hay mas atras casi cerca de la arena de la playa. Mientras tu saltas casi por el lateral dandote los ollies, nollies, kickflips, etc..s por buenos,... ellos se tiran del monopatin al ver que hay objetos arriba impidiendoles saltar. Otro glitch y otro fallo para aprovexarse del modo s.k.a.t.e tan dificil para algunos.


no consigo q pase eso, mas abajo de ahi hay otra valla de esas y la puse delante las dos de la misma forma seguidas, y nada... juego a SKATE y pierdo como siempre y no aparece nada, hare algo mal?
Hay un link paginas atras que te lleva a un video del tube que te indica como hacerlo.
Alguien que me explique por que trasher no me pidio la foto de la presa? y podemos hacer recuento de zonas, lugares...
alguna ayudita para el desafio de profesional "Guauuuuuu!!!" ¿?

eske no consigo hacer un transfer de hip a hip [mamaaaaa]

EDITO: una pregunta, ya he completado todos los desafios de la historia ke me kedaban, pero dice ke aun me kedan 4 profesionales, hace falta ke gane esas 4 pruebas de profesionales para seguir avanzando en la historia ¿??? o ke tengo ke hacer para avanzar mas la historia ¿?
El transfer es a base de intentarlo, de saltar por donde indica la pared de un hip y caer dentro del otro hip.

Ves haciendo los desafios de grabacion del telefono para ir avanzando mas.
Dark escribió:
NMG escribió:hola voy por la prueba de deletrea girl, ese es el final? lei algo q era prueba final, me pareceria feo pero me alegraria pq es q me da hasta miedo q no sea el final, pq eso es IMPOSIBLE DE PASAR o alguien tiene una solucion? con lo q me jode el juego de S.K.A.T.E y encima eso tan dificil q hacen fliptricks dificiles q siempre te sale otra cosa sin querer, y encima cuando intentas q caigan los dos para establecer tu el truco no fallan NUNCA hasta q la cagas y te caes o pasa algo y al carajo, perdiste...
Lei por ahi noseque de q puede pasarse si haces todo con 540 y asi, pero como hago un 540 ahi? lo maximoq da de vueltas es 360º

por cierto, ellos con dos veces q le den al pie ya saltan fuerte yo si le doy dos veces nada mas al pie muchas veces ni paso la valla, y es una putada pq si le das tres veces no te da tiempo de prepararte bien pa sacar bien el truco q hayan hecho, vamos q lo veo IMPOSIBLE, alguien sabe como pasarlo?

Tambien estoy con la prueba del manual saltar manual, y luego hacer gap cayendo en manual tb, cuando llego al gap llego con poca velocidad y al caer caigo en el bordillo joer...


muchas gracais, ya me sirvio todo eso, no me funcionaba hacerlo pq yo cojia otra valla q estaba mas cerca, la valla q habia q cojer taba mucho mas lejos, me di cuenta viendo un video sobre eso. Lo q me jode ahora es haberme pasado eso con trucos, pero es q sino es imposible.

A) Si te crispas con Deletrea GIRL usa el Glitch de poner una valla delante de la mesa igual que la que tienen ellos encima de los palets, y cuando arranques la competicion, esta vaya añadida aparecera en la segunda ronda, ellos se bajan del monopatin y pierden poco a poco.

B) De la misma forma, si quieres el logro de vence a todos los profesionales, te coges como punto de enfrentamiento "El puerto del faro", y en el rendondel saliente donde hay que hacer el trick pones antes de lanzar la competicion, 2 o 3 amacas que hay mas atras casi cerca de la arena de la playa. Mientras tu saltas casi por el lateral dandote los ollies, nollies, kickflips, etc..s por buenos,... ellos se tiran del monopatin al ver que hay objetos arriba impidiendoles saltar. Otro glitch y otro fallo para aprovexarse del modo s.k.a.t.e tan dificil para algunos.

C) La prueba de manual a manual, manual a gap a manual, de alien, mi recomendacion es que te pongas los ejes en duros y cojas el tacto con la tetilla del stick derecho para saber en que momento entras o estabilizas el manual, no es mas que realizar 2 veces el mismo movimiento pq a fin de cuentas en ambos manual debes hacer gap, 1 de escalon y otro de gap de plataforma a plataforma, por lo que pillar 3 impulsos, el ultimo de estos ajustado al borde es imprescindible, sino te ocurrirá eso, te kedaras en el ultimo escalon clavado por falta de velocidad, recuerda pegar 1 impulso mas cuando vayas a pasar a la segunda parte de los manuales.

A ver si eso te sirve un poco de ayuda. Un saludo.


ya lo consegui asi, no me salia porque cogia una vaya q no era, en un video vi q la valla q habia q coger estaba mucho ams lejos...

gracias
Th3 SlipKnoT escribió:alguna ayudita para el desafio de profesional "Guauuuuuu!!!" ¿?

eske no consigo hacer un transfer de hip a hip [mamaaaaa]

EDITO: una pregunta, ya he completado todos los desafios de la historia ke me kedaban, pero dice ke aun me kedan 4 profesionales, hace falta ke gane esas 4 pruebas de profesionales para seguir avanzando en la historia ¿??? o ke tengo ke hacer para avanzar mas la historia ¿?


http://www.youtube.com/watch?v=mfZjuXYb24Y

Aqui como pasar la prueba
DevilSyco escribió:[


Los de los railes compi me parece que estas totalmente en lo cierto,una de las cosas que esta adaptada al publico casual.Lo de la franquicia losiento por los dos pero no es lo mismo,porque el cod5 es una autentica mierda comparado con el cod4,encima copiando absolutamente todo del online.
Pues toma ostia que me da asco cada vez que pongo el cod5 acabo jugando al 4.El ejemplo que me pones no es muy agradable ;) desgraciadamente para nosotros.En los rails es menos realista pero mas en los giros y no puedes hacer la mierda esa de manual +`revert +mas salto y a pegar botes(colgaron videos de esos unas pag antes)y me parecian que agarraban mucha altura. El pack ese es una puta estafa pero....me lo tengo que agenciar si o si.
Ojalá tengas razon pensando que aunque no lleve esto black box puede funcionar.

A todo esto,la peña de EA BIG( SSx)donde estan jajajaja mas que nada porque creo que no tienen en mente ningun juego de snow?

PD: Ya me estas agragando para la zona libre online..... XeTeX LTD [bye]

Salu2

PD2:Para ganar en todas las pruebas de sKATE lo mejor es hacerlo en el deposito que asi los triples salen bastante faciles!En menos de una hora los ganas a todos.
Alguien me orienta los pasos concretos a seguir para subir un logotipo y ponerlo como diseño en camiseta, tabla y gorra?

Porque yo tengo creado el diseño en el editor, le doy a guardar en juego, me sale mi imagen abajo y le doy a SEND, pero no pasa a la parte de arriba.
Y luego dentro del juego no aparece nada por ningun lado tampoco.
Esta noche jugaré por primera vez al Skate 2 online. Si alguien quiere agregarme para hacer algunas chorradas con el monopatín que lo haga.

GT: Hernan20

A ver si me explicais de qué va el online y todo eso.

Juegaco.
ya he hecho casi todo, me falta dos desafios de grabacion, el de grindar en tres mesas de picnic, q no encuentro por ningun lado tres mesas cerca o q pueda mover hasta otras dos facilmente, y el de saltar en tres contenedores q tengo el mismo problema, donde encuentro tres...

tb me falta el logro de llamara mike y de vaciar pisinas, en el de mike me faltan dos llamadas pero dando vueltas por toda la ciudad no encuentro sitios capados para llamarlo, y el de vaciar piscinas pues he vaciado las piscinas las 7, y me faltan encontrar las fuentes, q a ver si encuentro un mapa o algo q alguien haya hecho o algo q sino... xD
Dark escribió:El transfer es a base de intentarlo, de saltar por donde indica la pared de un hip y caer dentro del otro hip.

Ves haciendo los desafios de grabacion del telefono para ir avanzando mas.

los desafios de grabacion tambien he completado todos los ke tenia y no me salen mas, aun no he acabado la historia pero solo me pone ke tengo 4 pruebas disponibles de la historia y son de profesionales, ke me parecen jodidisimas, siempre hay un objetivo ke me jode la prueba entera
NMG escribió:ya he hecho casi todo, me falta dos desafios de grabacion, el de grindar en tres mesas de picnic, q no encuentro por ningun lado tres mesas cerca o q pueda mover hasta otras dos facilmente, y el de saltar en tres contenedores q tengo el mismo problema, donde encuentro tres...

tb me falta el logro de llamara mike y de vaciar pisinas, en el de mike me faltan dos llamadas pero dando vueltas por toda la ciudad no encuentro sitios capados para llamarlo, y el de vaciar piscinas pues he vaciado las piscinas las 7, y me faltan encontrar las fuentes, q a ver si encuentro un mapa o algo q alguien haya hecho o algo q sino... xD

Las 3 mesas las tienes a mano en slappys park, una dentro del propio parke, otra en una rotonda fuera en la salida del parke a la ciudad y la otra mas abajo, llevate las 3 mesas a la rotona y juntalas, con grindarlas en el tiempo vale.

Los 3 contenedores los tienes en el inicio del juego, mas atras de slappys park, al inicio del todo, veras que los hay a mogollon.

Slipknot, io te recomendaria intentar esos desafios pq no vas a tener otra opcion xD tampoco seran tan chungas.
Dark escribió:Slipknot, io te recomendaria intentar esos desafios pq no vas a tener otra opcion xD tampoco seran tan chungas.

seguire intentando el de Guauuuu!!!

y el de Navarrete, bufff, solo me jode lo de tener ke saltar hasta las ventanas, porke lo otro lo hago sin dificultad

PD: porke harian este juego tan tan hucngo joder!!!!!!! cawento
lo consegui, fuia la cima de san vanelona q habian dos mesas, y baje a dodne esta la presa y coji una mesa y la fui arrastrando hasta arriba xD y los contenedores pues en el instituto de secundaria, nos e si es pro donde me decias Dark

ahora voya dar un par de vueltas a ver si encuentro dos sitios capados para llamar a mike dos veces y se acabo, pero mira q he dado vueltas y no encuentro mas sitios capados, y las fuentitas, q nos e ni cuantas seran...
yo toy atascao ahora en la zona que hay k grindas cm 2 bordillos k estan en alto , k hay k entrar cn mesas de picnic. cm hay k hacerlo? eintentado colocar la mesa de mil maneras pero nada
Mirate el tutorial para saber como ganar impulso en los half pipes slipknot.

Se sabe que hay cosas que parecen imposibles pero el tema es dar con la zona o la manera concreta.

Sobre las localizaciones es pasearte hasta que das con las zonas de rascacielos o casco antiguo que es donde ponen eagles.
Ya se ke tenia ke hacer para completar la historia, tenia ke seguir con los campeonatos callejeros y de transicion, ya he ganado el GvR y el Tantarantan de San Van y he comprado la pista de Monster, dios, en menjos de 10 segundos 150g de golpe, ganar el tantarantan, patrocinio total, y tener compradas las 2 propiedades xDDDD
En offnile unicamente me falta el logro de las piñas,exactamente el ultimo apartado,en la 8/15 que me pide romperme la entrepierna con un objeto y hacer un gesto;pues la jodia se resiste que no veas.

Pero ponerte por la ciudad,marcarte unas buenas lineas,hacer el ganso con las repetis....no tiene precio jajajaja.

El online esta muy muy currado para mi punto de vista,el tema de igualadas esta muy bien organizado pero el skete libre online...esta muy muy bien.

Salu2
alguien me dice un par de sitios donde hayan vallas capadas o algo capado pa ir y llamar a mike, diganme por favor 4 o 5 sitios si se acuerdan para ir a mirarm gracias

yo el logro el de las ostias creo q ni intentare sacarlo, me parece la gran parida del juego...
xetex escribió:En offnile unicamente me falta el logro de las piñas,exactamente el ultimo apartado,en la 8/15 que me pide romperme la entrepierna con un objeto y hacer un gesto;pues la jodia se resiste que no veas.

Pero ponerte por la ciudad,marcarte unas buenas lineas,hacer el ganso con las repetis....no tiene precio jajajaja.

El online esta muy muy currado para mi punto de vista,el tema de igualadas esta muy bien organizado pero el skete libre online...esta muy muy bien.

Salu2

+1

8/15 en el ultimo apartado, cannonball a 2 coches. XD
wenas, ya tengo 725g XD

alguien me podria decir donde hacer un gap de escaleras de 2 metros ¿????

o como hacerlo ¿?
2 metros ? no seran 10 ?
Dark escribió:2 metros ? no seran 10 ?



Entonces me faltan menos pal logro jejejeje....dime si sabes como romperte la entrepierne del tirón con algun objeto.Gracias tio.

La escalera es de 12m y en la zona de matrix,mas bien en un edificio cercano tienes una prueba de saltar tres escaleras seguidas.Pues la primera de ellas es de 12m que agarrando velocidad en la carretra se hace en un moment!

Salu2
Dark escribió:2 metros ? no seran 10 ?

joder eso, y no son 10, son 12 [+risas]

weno alguna ayudita ¿??
En el primer video de Danny way donde tienes que hacer gestos 3 veces en 3 sitios distintos, pues la primera escalera grande es de mas de 10 metros, puedes coger velocidad atraves de la carretera que la precede.

Respecto al golpe en las pelotas,... mirad... si con esto no me lo dan por weno... apaga y vamonos:

http://www.youtube.com/watch?v=htY5YoFfP7k

Yo no crea que lo siga intentando mucho mas eh.
Dark escribió:En el primer video de Danny way donde tienes que hacer gestos 3 veces en 3 sitios distintos, pues la primera escalera grande es de mas de 10 metros, puedes coger velocidad atraves de la carretera que la precede.

Respecto al golpe en las pelotas,... mirad... si con esto no me lo dan por weno... apaga y vamonos:

http://www.youtube.com/watch?v=htY5YoFfP7k

Yo no crea que lo siga intentando mucho mas eh.


Lo estas haciendo mal, esa caída no es suficiente alta para romperte los huesos. Prueba haciendo lo mismo que este vídeo, http://www.youtube.com/watch?v=9kbnVLHdWOs

Y has de romperte el culo, no la entrepierna, fíjate en el vídeo. Si te sirve de consuelo, yo te aconsejo que no lo dejes aun, ya que es la mas "difícil" digamos, por que las 2 o 3 que aparecen despues son bastante fáciles..
Joder que video, gracias !!

Me ha dolido hasta a mi... ufff que dolor de penca coño. !
isanchezgl escribió:
Dark escribió:En el primer video de Danny way donde tienes que hacer gestos 3 veces en 3 sitios distintos, pues la primera escalera grande es de mas de 10 metros, puedes coger velocidad atraves de la carretera que la precede.

Respecto al golpe en las pelotas,... mirad... si con esto no me lo dan por weno... apaga y vamonos:

http://www.youtube.com/watch?v=htY5YoFfP7k

Yo no crea que lo siga intentando mucho mas eh.


Lo estas haciendo mal, esa caída no es suficiente alta para romperte los huesos. Prueba haciendo lo mismo que este vídeo, http://www.youtube.com/watch?v=9kbnVLHdWOs

Y has de romperte el culo, no la entrepierna, fíjate en el vídeo. Si te sirve de consuelo, yo te aconsejo que no lo dejes aun, ya que es la mas "difícil" digamos, por que las 2 o 3 que aparecen despues son bastante fáciles..


Gracias,luego lo intento.

En el tema online para que te salte el logro de LEYENDA cuantas medallas necesitas¿?
Ahora me pide para el siguiente nivel dos y pico de exp para subir al siguiente nivel que creo que es ICONO nada de leyenda,alguien sabe como va el tema.

Salu2
xetex escribió:Gracias,luego lo intento.

En el tema online para que te salte el logro de LEYENDA cuantas medallas necesitas¿?
Ahora me pide para el siguiente nivel dos y pico de exp para subir al siguiente nivel que creo que es ICONO nada de leyenda,alguien sabe como va el tema.

Salu2


Has de conseguir las medallas que te pide para conseguir el rango de ICONO, una vez tienes ese rango te dice que para el proximo rango debes conseguir 5.000 de Experiencia. Y ahi esta el logro. Yo ya he conseguido los 1000G.

Imagen
isanchezgl escribió:
xetex escribió:Gracias,luego lo intento.

En el tema online para que te salte el logro de LEYENDA cuantas medallas necesitas¿?
Ahora me pide para el siguiente nivel dos y pico de exp para subir al siguiente nivel que creo que es ICONO nada de leyenda,alguien sabe como va el tema.

Salu2


Has de conseguir las medallas que te pide para conseguir el rango de ICONO, una vez tienes ese rango te dice que para el proximo rango debes conseguir 5.000 de Experiencia. Y ahi esta el logro. Yo ya he conseguido los 1000G.

Imagen

[mad] [mad] [mad] toma!!!!!!!!Eres un crack torpedo,gracias por la info,aun me quedan horas entonces en el online antes de que me salte el logro.
el juego es una pasada, pero sigo echando de menos algunos trucos que podrían haber puesto, como el grind darkslide, o algun truco de manual, como el casper o el pogo del gran rodney mullen! aparte de eso, no me aclaro con el pack del editor de video, me parece dificilisimo de usar, o es que yo soy torpe de cojones... pero vaya, ayer pasé horas haciendo el cabra por la montaña del puma... ¿Habeis probado aguantar un quarter en la cuesta del puma y esperar a que pase algun skater?? las hostias que se dan son chicas vaya!!!jejjejeje esa fue mi diversion durante una hora entera ayer!! jejejeje
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo tengo una pregunta... como coño puedo hacer que siempre me salga la radiografia y me diga cuantos huesos me he roto? es que ahora si no supero 40.000 puntos no dice na
1 Inch Punch escribió:Yo tengo una pregunta... como coño puedo hacer que siempre me salga la radiografia y me diga cuantos huesos me he roto? es que ahora si no supero 40.000 puntos no dice na


Solamente te aparece eso cuando completas un desafio del hall of meat
Bueno a mi me faltan 3 logros, 2 de los cooperativos online y el de leyenda online.
Poco a poco pero va a caer tmb los 1000G en este juego en nada y menos.
1287 respuestas