[Hilo Oficial] Skate. 2

Busco alguien que me pueda hechar una mano y eso.. Me acavo de pillar el juego y me gustaria jugar con algun nobato o que sea bueno pero no le importe enseñarme algunos truquillos.
Agregarme plz.
GT: david y sandra
Gracias!!
Llevo desde que tengo el online buscando la opción y por internet no hay manera de encontrarlo...

¿Cómo juego a spots creados por otros jugadores?

Gracias :)
Primeramente descargandote el spot del amigo, dentro del menu de juego de partidas de internet.

Una vez tienes el spot descargado te metes en el modo historia y miras el listado de spots, deberia aparecer en un color diferente el spot descargado y el lugar donde se encuentra.
"Buenas, no se si ya se ha preguntado, pero tengo un problema con el trofeo ¿alguien mas?, y es que he vencido a todos y no me ha salido el trofeo. Ya tuve un problema con el de las actividades online, tuve que borrar una de las expansiones para que me saliera el trofeo. He estado mirando en google y no he encontrado solucion , a ver si me podeis ayudar."

Este mensaje lo puse en el foro en el foro de PS3, ya que tengo la version de este juego para PS3. La cosa es que aun no he conseguido que me salte el trofeo y quiero saber si vosotros me podeis ayudar. Me he hecho 2 veces la lista entera de pro's y nada, he conseguido todos los patrocinios por si un caso era por eso y tampoco. Solo me queda este trofeo para el platino y es un putadon.

Saludos
PORFAVOR aguien sabria decirme como hago el tweak grab en la piscina de la fiesta??????
GRACIAS
Nadie Juega online? :S es una pena por que es mui divertido :S
Bueno la pergunta que voy hacer, ya se que no es lugar correcto pero a la vez es donde mas creo que me contesten estoy por pillarme la version uno de este juego SKATE y esta en the hut muy baratito alguien sabe si esta en español?

He leido que hay dos tiradas una en español y otra en ingles si alguien lo sabe por favor que responda
hola tengo una duda, queria hacer la grabacion "¡Por los aires!" pero no se que quiere que haga cuando me dice "Hecho un tweak en un 540 grab", entiendo lo del 540 grab pero lo del tweak ni idea :-? ¿Alguien que me pueda ayudar?

Gracias por anticipado

[bye]
Buenas a todos, hace tiempo tuve que dejar este juegazo por una misión del modo historia, y hace unos dias lo cogí para darme un paseillo, y cometí el error de volver a poner la misión, os juro que me he tirado un día entero para sacarla y no puedo, es la misión "La calle nos llama", tienes que hacer trtes trucos concretos en unas zonas concretas. Los dos primeros los paso de sobra, pero el ultimo no puedo, es un flip 360 sobre hubba, no sé si es un flip normal girando 360, un flip 360, no sé si debo aterrizar en la calle o sobre el muro, yo creo que ya lo he probado todo, a ver si alguien se lo ha pasado y se acuerda que me eche una mano, porque esto ya es cuestióbn de orgullo, como los inmortales "solo puede quedar uno" o el juego o yo.
Gracias hamijos.
ville valo escribió:Buenas a todos, hace tiempo tuve que dejar este juegazo por una misión del modo historia, y hace unos dias lo cogí para darme un paseillo, y cometí el error de volver a poner la misión, os juro que me he tirado un día entero para sacarla y no puedo, es la misión "La calle nos llama", tienes que hacer trtes trucos concretos en unas zonas concretas. Los dos primeros los paso de sobra, pero el ultimo no puedo, es un flip 360 sobre hubba, no sé si es un flip normal girando 360, un flip 360, no sé si debo aterrizar en la calle o sobre el muro, yo creo que ya lo he probado todo, a ver si alguien se lo ha pasado y se acuerda que me eche una mano, porque esto ya es cuestióbn de orgullo, como los inmortales "solo puede quedar uno" o el juego o yo.
Gracias hamijos.
en youtube creo que puedes estar esa mision, buscala y nos avisas
Es un 360 flip 360. Es que está mal descrito.
Tienes que aterrizar en la acera de abajo sin rozar el hubba o murito o poyete o llamalo como quieras, mas o menos intenta caer a la altura de un banco o macetero que hay debajo.

Lo dicho un 360 flip 360º.
Dark escribió:Es un 360 flip 360. Es que está mal descrito.
Tienes que aterrizar en la acera de abajo sin rozar el hubba o murito o poyete o llamalo como quieras, mas o menos intenta caer a la altura de un banco o macetero que hay debajo.

Lo dicho un 360 flip 360º.

Gracias tio,pues esta tarde mismo lo pruebo y comento
Buenaas, vereeis, soy nueva en el foro, mirando demos para bajarme vi el skate 2 y me lo bajé.
Me encantó, y busqué algún sitio para comprarmelo, el problema es que está desatalogado y en ningún sitio lo tienen, me han dicho que como mucho de segunda mano.

He visto que skate 1 se puede comprar a traves del xbox LIVE, pero no me sale esa opción en skate 2.

Agradecería que alguien me diera una respuesta, una tienda donde lo venden, ya sea por internet o algo, algun amigo que lo quiera vender... no puedo esperar hasta skate 3 xD

Si es tienda fisica, que sea de barcelona, si es por Vic mejor que mejor.


Graciaas.

PD: podeis mandarme un email a erica_95@hotmail.es con vuestra respuesta? Es que lo mas seguro es que acabe perdiendo este hilo xD.
Hola Erica,

Veo que eres de l@s que les gusta el Skate. Como tu misma dices, Skate.1 lo tienes en el bazar del xbox live y yo lo pude conseguir en una jaula de un Game en Valencia de suerte. Skate 2 compre 2, una en playasia.com y otro en un Game pero cometí el error de venderlo de segunda mano, ambos, y ya no lo he podido conseguir mas. Habiendo creado el Hilo del Skate.3 que sale en Mayo, me replanteo comprarme un Skate.2 al igual que tu.

Creo que nuestra mejor opcion seria amazon.co.uk. Yo he comprado ahi un par de cosas y tardan unos 7 dias en llegarte, pero certero que te llega. Si pones en la busqueda "skate 2" verás que te dice que tienen stock de Skate 2 de xbox 360 y encima por 14,61. Vamos regalado, unos 25 euros.

Así que nuestra mejor opcion va a ser esta.
Acabo de ver que en fnac no dice nada de provisionalmente agotado, ni descatalogado ni nada, igual todavia les queda alguno que no han vendido (http://www.fnac.es/Skate-2-Xbox-360-Jue ... 60/a318882)

Tampoco está caro, 20 euros y hay bastantes tiendas repartidas por España que si no quieres que te lo envien lo puedes ir a buscar tu mismo.

Todo será cuestión de preguntar, si no a convencer a mis padres de comprar por internet... xDD

En fiin, gracias por responder
Si realmente en Fnac hay, tocará llamar por TLF al que corresponda, yo al de aqui de Plaza San Agustin, y probar suerte. Si no a pillarlo por internet que total por esperar un poco mas no pasa nada.

Espero des con el y te encante el juego mas que la propia demo que con la limitacion por tiempo y la zona acotada te dejaba mal sabor de boca de lo breve que se hacia.
Pues si, el demo se me ha hecho cortísimo, tengo ganas ya de poder jugarlo entero :P

Aver si consigo pillarlo antes de que salga skate 3, es que eso de pagar minimo 60 euros por un juego nuevo y que al cabo de dos meses costará la mitad, no me convence mucho xD

Si no llamar a microsoft y haber si ellos me dicen dónde puedo conseguir el juego, es que si está descatalogado mínimo lo tendriamos dep oder comprar por el bazar.


En fin, si no a ir a fnac, le he enviado un correo haber si tienen el juego.


EDIT: Vale, en fnac nada, he enviado un mensaje y me han contestado esto:


Este juego ya no lo sirven, ni lo tenemos en ninguna tienda. A finales de Abril saldra el número 3.

José Luis.

A mirar por ebay entonces.
Como te comenté en Amazon.co.uk y en mymemory.co.uk lo tienen en stock y te lo envian en 1 semana.

El tema es el sistema de pago, ya sabes, tarjeta de credito o quizas paypal. En España ya en tiendas tendrias suerte llamando a los Game pero estos no dan información del stock de juegos de 2ª mano.
Creo que ya he conseguido el juego (todavia no lo tengo, pero ya se de alguien que me lo venderá) si quieres le digo que si tiene otro para ti, creo recordar que le quedaban dos unidades.
Claro, preguntale precio y demas info.
Vale 29,99 EUR + 6,50 EUR De gastos de envio

Lo tendrías en casa en más o menos un día o dos, es vendedor español, lo he enconrado en ebay, es powerseller con 100% votos positivos, me está aclarando muchas dudas y tal.


Si quieres saber más mandame un privado, que esto parece una conversación entre nosotros dos xD
Gracias erica, pero me sale mas barato de importación.

O sea en mymemory.co.uk te tarda 4 dias, vale 17,95 euros y los gastos de envio son gratuitos. Encima acepta pago via Paypal.

Querer cobrar 6,50 euros de gastos lo veo una aberración, cuando por 3,50 mandas x correos en sobre acolchado y certificado encima tarda un par de dias o 3.
Eso si, pero el poder comprarlo a contrareebolso y haber hablado antes con él me da bastante confianza, aparte de que no tengo paypal xD

Bueno, si no intentaré esperarme a skate 3 que el demo ya estará el día 15 de Abril o compraré Skate por el live.
Jajaja, bueno como dijiste antes de que no querias gastar mucho.... y ver que te quiere vender un juego por 37 euros con los gastos incluidos lo veo algo caro y mas existiendo la importacion de Uk que sale rentable o bien puedes encontrar alguna que otra oferta en el foro de compra/venta de este foro. El tema es que tu tienes pocos mensaje y por lo tanto poca antiguedad para tener derecho al acceso a C/V.

Otra cosa, lo de comprarlo en soporte online, es otro detalle no recomendable... porque que te hagas con un juego, gastarte los 30 euros que te intentara sablar MS, para que luego no puedas revender el juego en soporte fisico cuando te canses de el, es una gran putada.

Y tmb te diria que probaras la demo de Skate.1 si es que sigue disponible para descargar. Esta claro que Skate.2 es bastante bueno y tiene mas movimientos con el personaje y mejores graficos, pero Skate.1 no es tan malo, a mi personalmente me ha llenado mas el 1º que el 2º, tanto por banda sonora, como por como esta dispuesto todo. Hoy por hoy lo estoy jugando en el Gamertag de mi hermano para intentar sacarle casi los 1000G, ya que yo del Skate.1 tengo 990G y del Skate.2 los 1500G y necesitaba el aliciente de algo para rejugarlo.

Sino como tu misma dices, Skate.3 esta a 2 semanas de sacar demo y luego solo es aguantar 30 diitas para comprar un skate.3 al precio que sea, al menos en mi caso.

Pero todo va a depender de las ganas que le tengas a cualquier juego de la saga sin importarte el coste.

;)
Hombre haber, quiero gastar cuanto menos mejor, eso está claro, pero mis padres no van ni a querer hacer una cuenta paypal ni ingresar dinero ni nada, y como ese chico ya he hablado con el y es contrareembolso, mejor eso que nada xD

Sobre lo del soporte online, si, es verdad, me meterán 30 eurazos de clavada, aunque lo de venderlo tampoco lo hago, siempre me queda el: va, que algún día volveré a jugar (nunca suele ocurrir ese día, pero por si acaso xDDD) y aparte de que no me darian mucho más por él.

Y no, no está la demo de Skate 1, y tarde o temprano quiero tener toda la saga, así que Skate 1 siempre estará ahí para podermelo bajar.

En fin, estoy llena de dudas, y encima tengo poca pasta para hacer todo lo que tengo en mente, igual acabo esperandome al 3 y ya veremos que pasa con el 2 y con el 1. Uff, no sé.
Mi recomendación sería pues que te hicieras con Skate.1 y luego en mayo saltar al 3. Pillas el 1º en Games on Demand y dentro de mes y medio el 3 si aun quieres tenerlo. El 2 lo veras pronto por todos lados cuando la gente comience con el hype del 3.

Por cierto para lo que haga falta mi Gamertag es IoMcI SAN ZaNGe

Elijas lo q elijas estará bien elegido xq la saga skate. es de lo mejor.
El miercoles o el jueves Skate 2 será mio (baba)

Skate 1 ya me lo bajaré más adelante, siempre estará en xbox live

Mi gametarg es ericabcn, agregame.
¿Cómo consigo patrocinadores?
alguien me puede explicar como conseguir patrocinadores?
Que yo recuerde completando eventos, por ejemplo recuerdo que tras ganar la competicion de Goofy VS Regular, me dieron uno de los patrocinadores, no se si el de ejes.

Seguramente haga falta ganar a los profesionales de cada marca para posteriormente poder tener disponibles las marcas a la hora de que quieras elegir.
ok, muchas gracias tio, a ver si consigo alguno guay... jajaj
Hola chic@s!
queria preguntar si lo mio es un fallo o no: resulta que llamo a un profesional a un reto SKATE en el deposito donde hay que saltar y caer en la rampa, transicion creo que se llama. Me toca y hago un Triple Kickflip, no muy dificil, je. Pero el muy tonto hace un kickflip normal. Gano y me elijo otro: Mike Carrol, la maquina de la prueba deletrea girl y tambien le gano de esa forma, siempre con heel y kick flips doble triple o quad. No se si es un fallo, probadlo vosotros, pero me gusta XD ;)
devilsyco te he agregado xa ke podamos jugar al skate 2 [sonrisa] mi gametag es joanymike

tambien tengo una pregunta como se sube a la torre hideki porke resulta ke yo no se hacer el glitch ese de salir volando y me da muxa rabia
joanymike escribió:tambien tengo una pregunta como se sube a la torre hideki porke resulta ke yo no se hacer el glitch ese de salir volando y me da muxa rabia

El glitch es fácil si lo haces bien: ponte en la punta de la torre y suelta la tabla. Que se caiga pa bajo. Girate 90° a la izq. pulsa "X" y justamente después mantienes "LT" y "Y" y el stick hacia arriba. Hasta que se piñe en el suelo. Cuando hace eso, suelta y... volareee... oh ooh... volareee... oh oh oh oooooh...

*esto es pa la 360
Hola me lo estoy pasando pero hacer los Trucos de Nollies, así como saltar con el Skate se me hace muy costoso me podeis ayudar???
rikko_metal_92 escribió:Hola me lo estoy pasando pero hacer los Trucos de Nollies, así como saltar con el Skate se me hace muy costoso me podeis ayudar???

creo que el tutorial lo explica bastante bien, saltar con el skate te refieres a un ollie? si es asi, deberias saber que todo se hace con el stick derecho, no sea que estes intentando picar con los botones.....
miguelito yea escribió:
rikko_metal_92 escribió:Hola me lo estoy pasando pero hacer los Trucos de Nollies, así como saltar con el Skate se me hace muy costoso me podeis ayudar???

creo que el tutorial lo explica bastante bien, saltar con el skate te refieres a un ollie? si es asi, deberias saber que todo se hace con el stick derecho, no sea que estes intentando picar con los botones.....

Es que me piden hacer "Finger flip" y no termino de conseguirlo por que me sale el ollie y después este y no me lo cuenta, quisiera hacerlo desde un principio. Posteriormente tengo que hacer un Late flip si me explicas ambos te lo agradecería mucho.
buenas alguien sabra como activar los retos para sacar la portada de la revista trasher ya que no los ayo en el mapa ? y no puedo vaciar las albercas :(

se que son estos http://www.youtube.com/watch?v=cagySTRJipU

pero no logro dar con ellos ..

salu2
1287 respuestas
122, 23, 24, 25, 26