[Hilo Oficial] Skate. 2

Pamali escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:alguna ayudita para el desafio "concurso de mates" ¿???

Es el del Invert al tablero?

Yo ese lo hice poniendo las dos quarters a modo de half, es algo complicado...

Te recomiendo poner una half justo debajo del tablero, y ponerte al tunel que hay a la parte de arriba, bajar follao y hacer el invert XD

eso es lo ke estoy haciendo pero eske el subnormal del personaje nunca llega xDDD
Th3 SlipKnoT escribió:
Pamali escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:alguna ayudita para el desafio "concurso de mates" ¿???

Es el del Invert al tablero?

Yo ese lo hice poniendo las dos quarters a modo de half, es algo complicado...

Te recomiendo poner una half justo debajo del tablero, y ponerte al tunel que hay a la parte de arriba, bajar follao y hacer el invert XD

eso es lo ke estoy haciendo pero eske el subnormal del personaje nunca llega xDDD

Intentalo hasta que te salga XD
Pamali escribió:Intentalo hasta que te salga XD


lo maximo ke he conseguido asta ahora eske haga un grind en el tablero xDDDDD

la cosa es ke se cae o se keda clavado en el half
Alguien sabe donde hacer un grinde de 25m? He probao en las escaleras de la plaza matrix pero son justo 25 y con el salto pierdo 1 o 2
Pamali escribió:Alguien sabe donde hacer un grinde de 25m? He probao en las escaleras de la plaza matrix pero son justo 25 y con el salto pierdo 1 o 2

Buenas,

Hay una zona que se llama "el Depósito" y allí hay un un buen grind si buscas un poco. Espero haberte ayudado.

Saludos
Buenas, al fin he conseguido hacer el invert en el tablero xDDD

pero ahora en el desafio "a la tercera va la vencida" ke se trata de saltar 3 grupos de escaleras no consigo saltar ni el segundo, alguna ayudita ¿??
Davidonium escribió:
Pamali escribió:Alguien sabe donde hacer un grinde de 25m? He probao en las escaleras de la plaza matrix pero son justo 25 y con el salto pierdo 1 o 2

Buenas,

Hay una zona que se llama "el Depósito" y allí hay un un buen grind si buscas un poco. Espero haberte ayudado.

Saludos

Joder, gracias! Me he hecho un grind de 40 metros XD
Th3 SlipKnoT escribió:Buenas, al fin he conseguido hacer el invert en el tablero xDDD

pero ahora en el desafio "a la tercera va la vencida" ke se trata de saltar 3 grupos de escaleras no consigo saltar ni el segundo, alguna ayudita ¿??


Buenas,

La clave en esta prueba está en que al saltar el segundo grupo de escaleras te dirijas hacia la rampa esa que está a la derecha, te contará bien y pillarás velocidad para hacer el tercer grupo de escaleras.

Saludos
como hacer el logro del invert en la cima del mundo? no puedo llegara a ese sitio ta la calle cortada. me teletransporto a la montaña y salgo justo dodne esta cortada y parece ser q para hacer el invert es por ahi encima, q es lo q pasa? donde s epuede hacer el invert

y sobre otro logro, el de graficamente extremo, como se hace? dice q hay q añadir un grafico a el personaje, como es eso?
NMG escribió:como hacer el logro del invert en la cima del mundo? no puedo llegara a ese sitio ta la calle cortada. me teletransporto a la montaña y salgo justo dodne esta cortada y parece ser q para hacer el invert es por ahi encima, q es lo q pasa? donde s epuede hacer el invert

y sobre otro logro, el de graficamente extremo, como se hace? dice q hay q añadir un grafico a el personaje, como es eso?


Buenas,

La cima del mundo la desbloqueas avanzando en la historia y haciendo los torneos que hay (ahora no recuerdo qué era exactamente) y una vez desbloqueado haces un handplant (invert) en un quarter que hay y ya te salta el logro [oki]

En cuanto a lo de los graficos no sé mucho, supongo que hay que ir a la página web y importarlo al juego o algo así.

Saludos
Tengo una duda sobre terminología skater xD

Hay una misión en la que te piden hacer un "slide" ¿Que es eso? por el spot deduzco que será algun tipo de grind, pero no me aparece en la lista de trucos.
nevermind escribió:Tengo una duda sobre terminología skater xD

Hay una misión en la que te piden hacer un "slide" ¿Que es eso? por el spot deduzco que será algun tipo de grind, pero no me aparece en la lista de trucos.


Los slides son los grinds que se hacen cuando solo toca la madera (tailslide, noseslide, board...). Espero serte de ayuda [oki]

Saludos
ola, estoy con pamali haciendo unos desafios online y nos pide hacer un nose grab, como se hacen ¿???? xDDD
Th3 SlipKnoT escribió:ola, estoy con pamali haciendo unos desafios online y nos pide hacer un nose grab, como se hacen ¿???? xDDD


Pueden ser dos cosas creo yo: o haciendo un nosegrind darle a Rt/Lt para que se convierta en un grabgrind o lo que sea, o algun grab en el aire que no sabria decirte cómo se hace xD.

Saludos
Th3 SlipKnoT escribió:ola, estoy con pamali haciendo unos desafios online y nos pide hacer un nose grab, como se hacen ¿???? xDDD


pues a ver, el nose es la parte de delante de la tabla, y grab es agarrar la tabla, es decir, agarrar la parte delantera de la tabla con la mano ;)
Buenas ¿donde puedo ver los videos que e subido al servidor?

Edito: Bueno ya lo e conseguido.

Era mas que nada para probar aqui esta: http://es.youtube.com/watch?v=oW1OIqfaWlE

Saludos y Gracias
Bueno ya me he comprado el collarcito del 1.000.000$

El caso es que tenia el dinero justo y joder... luego al no tener dinero no podia apostar contra los profesionales, jaja menos mal que me kedaban 4 videos por hacer que me han soltado algo de guita.

Ya solo me keda la mitad del megalistado de profesionales a vencer en prueba S.k.a.t.e. y tener el apreciado logro.
¿cómo se vacía la presa? he conseguido a la tía que vacía piscinas. En la presa me sale una marca en el mapa como que es una piscina pero no me sale el mensaje de "has descubierto una nueva piscina".
nevermind escribió:¿cómo se vacía la presa? he conseguido a la tía que vacía piscinas. En la presa me sale una marca en el mapa como que es una piscina pero no me sale el mensaje de "has descubierto una nueva piscina".


Olvidate de esa marca, no es una piscina.

Por cierto las tablas con dibujo delante son las Creature. Por ejemplo esta:

Imagen

Imagen
Hola, resulta que un amigo mio se ha ido a Inglaterra, y como se que alli los juegos estan muy baratos, el quiere comprarse el Skate 2 y yo quiero que me lo compre XD pero lo que quiero saber es si estará en español.

Eso es todo, saludos!
Dark escribió:
nevermind escribió:¿cómo se vacía la presa? he conseguido a la tía que vacía piscinas. En la presa me sale una marca en el mapa como que es una piscina pero no me sale el mensaje de "has descubierto una nueva piscina".


Olvidate de esa marca, no es una piscina.


Sí que se puede vaciar, acabo de conseguirlo. Lo que hay que hacer es acabar todas las pruebas Tasher que te dan una vez dezbloqueas la chica "vaciapiscinas". Menuda locura los saltos desde la presa [Ooooo]
me cago en los profesionales y las exhibiciones.

me podeis decir como se hacen los tailslide y los noseslide ???

y algun consejo para la exhibicion "una monedita" eske veo imposible hacerme 12.500 puntacos en 2:30
Aunque la tia vacia la presa para la foto de Trasher, siempre aparece la piscina como llena. Yo aun la tengo llena y tengo todo pasado.

Th3 SlipKnoT escribió:me cago en los profesionales y las exhibiciones.

me podeis decir como se hacen los tailslide y los noseslide ???

y algun consejo para la exhibicion "una monedita" eske veo imposible hacerme 12.500 puntacos en 2:30


Si te refieres pablo a la prueba en la de la fuente del ayuntamiento donde tienes que hacer un tailslide y pasar a noseslide y salir sin caerte, donde otro tio tmb lo intenta contigo, el tema es el siguiente:

Si te das cuenta cuando haces un Ollie normal y en el aire haces un nollie pop shuvit mayormente el muñeco lo que hace es que mueve las piernas para orientarlas hacia el lado con lo que quieres caer para grindar con la parte del "tei" o llamalo "nose" de la tabla.
O sea prueba por ejemplo en una acera a hacer Ollie, dejar que la tetilla vuelva rapido al medio y mientras tas en el salto llevarla arriba y luego hacer 90º x el borde hacia el lado derecho o izq segun este el grind. Si fuera Tailslide en vez de llevar la tetilla arriba, la llevarias abajo y 90º a izq o derecha.
Ves probando porque es facil, el tema es medir la distancia bien para que cuando el muñeco oriente el monopatin caigas con el nou o el tei de la tabla y hagas el "slide" que no es mas que "desplazamiento lateral arrastrado" que no siempre es de tabla,... ya que existe el powerslide. xD
Mirate la guita de tricks del juego.

Respecto a los puntos, deberias intentar a aprender a hacer los trucos avanzados 180 Inward, caer en manual y enlazarlo con un 360 pop shuvit para ir sacando x3 y luego dedicarte a sacar puntos altos haciendo tricks por donde sea.

Bueno me quedan 10 pruebas de las 60 de la sala del dolor, y tengo 2 pruebas imposibles de hacer.
A) Caida con 1000 puntos de rotacion y derribo de 3 objetos.
B) 2 Body Tweaks y 10,0 segundos de daños.

Lo maximo que he estado haciendome daño han sido 8,9 segundos y ha sido pq salto un fallo del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=vHPNQ_P-lew

A ver si alguien me hecha un cable con ello porque estoy desesperado y es el logro que me falta, salvo los online que sera cuando lo tenga original.
Dark escribió:Aunque la tia vacia la presa para la foto de Trasher, siempre aparece la piscina como llena. Yo aun la tengo llena y tengo todo pasado.

Th3 SlipKnoT escribió:me cago en los profesionales y las exhibiciones.

me podeis decir como se hacen los tailslide y los noseslide ???

y algun consejo para la exhibicion "una monedita" eske veo imposible hacerme 12.500 puntacos en 2:30


Si te refieres pablo a la prueba en la de la fuente del ayuntamiento donde tienes que hacer un tailslide y pasar a noseslide y salir sin caerte, donde otro tio tmb lo intenta contigo, el tema es el siguiente:

Si te das cuenta cuando haces un Ollie normal y en el aire haces un nollie pop shuvit mayormente el muñeco lo que hace es que mueve las piernas para orientarlas hacia el lado con lo que quieres caer para grindar con la parte del "tei" o llamalo "nose" de la tabla.
O sea prueba por ejemplo en una acera a hacer Ollie, dejar que la tetilla vuelva rapido al medio y mientras tas en el salto llevarla arriba y luego hacer 90º x el borde hacia el lado derecho o izq segun este el grind. Si fuera Tailslide en vez de llevar la tetilla arriba, la llevarias abajo y 90º a izq o derecha.
Ves probando porque es facil, el tema es medir la distancia bien para que cuando el muñeco oriente el monopatin caigas con el nou o el tei de la tabla y hagas el "slide" que no es mas que "desplazamiento lateral arrastrado" que no siempre es de tabla,... ya que existe el powerslide. xD
Mirate la guita de tricks del juego.

Respecto a los puntos, deberias intentar a aprender a hacer los trucos avanzados 180 Inward, caer en manual y enlazarlo con un 360 pop shuvit para ir sacando x3 y luego dedicarte a sacar puntos altos haciendo tricks por donde sea.

Bueno me quedan 10 pruebas de las 60 de la sala del dolor, y tengo 2 pruebas imposibles de hacer.
A) Caida con 1000 puntos de rotacion y derribo de 3 objetos.
B) 2 Body Tweaks y 10,0 segundos de daños.

Lo maximo que he estado haciendome daño han sido 8,9 segundos y ha sido pq salto un fallo del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=vHPNQ_P-lew

A ver si alguien me hecha un cable con ello porque estoy desesperado y es el logro que me falta, salvo los online que sera cuando lo tenga original.


Tu primera duda te la puedo arreglar pero te aviso que vas a flipar con mi duda! La caide te vas a lo alto de la E,haces el gap y cuando saltas hacia el siguiente te piñas para la derecha y el resto es suerte(12s he conseguido)lo mejor esque la siguiente te pide 20S!!!!!y venia a preguntar de algun lugar que se pueda hacer.

Respecto a la duda B en la zona de carreras de la parte de arriba del mapa,cuando agarras los pekeños atajos tienes los pivotes esos,es el unico lugar que creo que puede hacerse aunque estoy todo pikao en lo alto de la E y aun no lo he probado.

Si alguien sabe como piñarse durante 20s seguido que cont cuando pueda ya que es el unico logro offline me falta y online me quedan 4.
Vuelvo a escribir mi gamertag para jugar al skate libre.

XeTeX LTD

Salu2

PD:El maldito logro de grafity en la puta tabla.Por favor alguien me puede decir la ruta para llegar a la mierda esa y luego decirme como enviarlo!me meto en la mierda de skate y al logearme me salta a la pag de ea y desde ahi no tengo idea como haxerlo,graxias.

PD: En el gran vertido(puntos de creacion)te tiras de la tabla despues del primer impulso y empiezas a bajar lo mas despacio posible,23S que he estado dando vueltas,cojonudo.Lo de los 3 objetos donde te digo sale que lo he comprobado,ahora tengo que haxer un judo-kit a un peaton a 64km,valeee!

Salu2
Gracias tio lo pruebo ahora mismo.

Por cierto alguien sabe de donde pillar las bso, de ambos juegos, skate.1 y skate.2 ? No las consigo por ningun lao.
Dark escribió:Por cierto alguien sabe de donde pillar las bso, de ambos juegos, skate.1 y skate.2 ? No las consigo por ningun lao.


Yo la busque hace mucho y no la encontre en ningun lado haber si alguien sabe donde que yo tmb la busco!

Salu2
Me edito, ya lo he hecho, 12 segundos, ahora he desblokeado el gran vertido, a ver que tal se me da aquel sitio.

ME REEDITO; HE HECHO EL DE LOS 20 SEGUNDOS !! juas juas .
Dark gracias por la ayuda pero la verdad eske e entendido pokito ya ke no soy un entendido del skate [+risas]

ke es eso de la tetilla ke me has dicho ¿???? [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:Dark gracias por la ayuda pero la verdad eske e entendido pokito ya ke no soy un entendido del skate [+risas]

ke es eso de la tetilla ke me has dicho ¿???? [+risas]


Jajaja, mamon los joysticks del mando, haz un ollie simple y mientras estas en el aire pulsas arriba y giras 90º hacia el lado donde esta el sitio a grindar y el muñeco orientara esa parte de la tabla para apoyarla, si caes bien grindas en slide.

Por cierto ya solo me faltan 8 pruebas de la sala del dolor, seccion "dados de la suerte". El grupo que veo mas complicado ya que depende de muxisimos factores.
gracias dark xDDD

por cierto, sonara raro peroo, como se hacen los reverts ¿? eske no se hacerlos

PD:dios, menudo NOOB ke soy xDDDDDDDDDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:gracias dark xDDD

por cierto, sonara raro peroo, como se hacen los reverts ¿? eske no se hacerlos

PD:dios, menudo NOOB ke soy xDDDDDDDDDDDD

Imagen
F5
trankilo ke ya se como hacerlos, eske como nunca habia hecho un revert y no pone como hacerlos, me e puesto a darle vueltas al stick y ya salen XD

y no te ponga asi Pamali, ke si no hubiese estado con vosotros no habriais hecho los handplants de los desafios ni de coña ke clave los 2 XD
Th3 SlipKnoT escribió:
Pamali escribió:

trankilo ke ya se como hacerlos, eske como nunca habia hecho un revert y no pone como hacerlos, me e puesto a darle vueltas al stick y ya salen XD

y no te ponga asi Pamali, ke si no hubiese estado con vosotros no habriais hecho los handplants de los desafios ni de coña ke clave los 2 XD

Ya, pero no saber hacer un revert tiene tela eh xDDDDDDDDD
Pamali escribió:Ya, pero no saber hacer un revert tiene tela eh xDDDDDDDDD

si por eso digo, ke soy un noobazo al ke le salen cosas chungas y cosas como estas ni se entera xDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:
Pamali escribió:Ya, pero no saber hacer un revert tiene tela eh xDDDDDDDDD

si por eso digo, ke soy un noobazo al ke le salen cosas chungas y cosas como estas ni se entera xDDDD

Bueno, a ver si nos ponemos a sacar el logro de las mierdas esas del free skate
Pamali y Th3 SlipKnoT hos agrego a amigos para hacer los logros del skate libre!

Salu2
llopis escribió:Pamali y Th3 SlipKnoT hos agrego a amigos para hacer los logros del skate libre!

Salu2

Justo he leido este mensaje que me ha salio la invitación xDDDDD
llopis escribió:Pamali y Th3 SlipKnoT hos agrego a amigos para hacer los logros del skate libre!

Salu2

ok tio, yo cuando lo he visto he dicho, joder otro guiri ke me agrega xDDDDD

pero cuando he visto lo del skae 2 e pensado ke serias de aki XD
Th3 SlipKnoT escribió:
llopis escribió:Pamali y Th3 SlipKnoT hos agrego a amigos para hacer los logros del skate libre!

Salu2

ok tio, yo cuando lo he visto he dicho, joder otro guiri ke me agrega xDDDDD

pero cuando he visto lo del skae 2 e pensado ke serias de aki XD

Pues ayer tenias la lista llena...

Por cierto antes me he sacao el logro de skater aficionado, en carreras esta mazo facil, ademas que son cortas XD
Joder no consigo hacer el cannonball contra 2 coches, por lo visto tienen que estar en movimiento, porque si paro el trafico y me golpeo haciendo cannonball contra 2 vehiculos no me lo da por bueno.

:(
No os parecen algunas pruebas jodidamente dificiles? el juego muy guapo y tal pero joder, me lo esperaba un poco mas facil nose
Dark escribió:Joder no consigo hacer el cannonball contra 2 coches, por lo visto tienen que estar en movimiento, porque si paro el trafico y me golpeo haciendo cannonball contra 2 vehiculos no me lo da por bueno.

:(



Seleccionas la presa y bajas por la carretera hasta que te encuentres una pekeña rampa(no es tan dificil como los 20s que acabas de pasar)y sencillamete te tiras cuando esten unos cuantos coches y vas pasando por encima rodando!

Spero servir de ayuda.
Que envidia me dais xD... A ver si mañana consigo este juegazo de una vez [mamaaaaa] Entre que no tengo el Skate 2 original y la bateria del Rock Band se ma jodio... Estoy depre... [mamaaaaa]
POR FIN LO TENGO!!!!!! he tenido que cambiar de provincia para conseguirlo, pero ha merecido la pena. Que juegazo en toda regla! esta tarde le doy mas cañita, que solo he jugado media hora...
E creado un hilo para que vayamos colgando nu8estros videos del juego.

Os dejo el enlace: hilo_videos-skate-2_1181486

Saludos :)
Hola buenas, no consigo hacer el callejin calleja skater por culpa de que no entiendo el truco de en medio que hay que hacer, es hacer: nose manny a fliptrick a manny, si alguien pudiera aclararme que quiere decir.


Un saludo y gracias!! Es el último video que em falta....
nanduss escribió:Hola buenas, no consigo hacer el callejin calleja skater por culpa de que no entiendo el truco de en medio que hay que hacer, es hacer: nose manny a fliptrick a manny, si alguien pudiera aclararme que quiere decir.


Un saludo y gracias!! Es el último video que em falta....


Ponerte en Nose Manual, hacer un flicktrick, o sea un kickflip mismo y caer en manual.
Saludos, escribo para decir que estoy indeciso si comprar este juego o no, la verdad es que juegue al primero y me gusto. Pero a este en varias paginas le dan puntuaciones bastante bajas. A ver si me convenceis para comprarmelo xDD
Ya tengo el juego por fin !! XD Antes de irme al gimnasio me voy a meter una buena viciadaaa ^^ ;)
hola, a ver si me agrega alguien pa unas partidas y pasarnos las pruebas de skate libre

Gamertag: Nau MG
1287 respuestas