[Hilo Oficial] Skate. 2

1, 2, 3, 4, 526
Imagen

Imagen

Lanzamiento: 23 de Enero de 2009
Compañía: EA
Plataforma: Xbox 360
Número de jugadores: Desconocido
Género: Deportes, Skate
Desarrollado por: EA Black Box
Distribuido por: EA Sports

Imagen

[img][IMG]http://i165.photobucket.com/albums/u64/keitano/Skate2-1.png[/img][/img]

-El argumento del juego transcurrirá en una ciudad ficticia en la cual se ha prohibido de forma tajante el uso de los monopatines y en donde las autoridades policiales actuarán con la toma de la ley en mano para ponernos las cosas difíciles, “invitarnos” a coger nuestro skate para irnos del lugar...etc
Ante esta papeleta, parece que será más complicado brincar en el monopatín y que nuestro papel en el juego será vital para acabar con esta represión “antiskate”.

Este paraíso para ‘skaters’ habrá cambiado drásticamente en relación a nuestra primera visita. Al parecer, nuestro personaje ha desaparecido en extrañas circunstancias tras ganar la competición.


Imagen

- La acción nos sitúa 5 años después del primer juego, en una San Vanelona reconstruida debido a un desastre todavía por especificar.

- Se podrán manejar personajes de sexo femenino.

- El editor de personajes estará basado en el del videojuego de Tiger Woods (de la propia EA)

- Podremos no sólo bajarnos de la tabla, sino incluso mover los objetos que nos molesten o cambiarlos de sitio para hacer cadenas de trucos.

- Los peatones huirán de nosotros cuando vayamos a toda pastilla

- Podremos teleportarnos a cualquier parte de la ciudad que hayamos visitado… ¡sin tiempos de carga!

- Cámara renovada , que incluye una nueva visión en tercera persona

- Otra vez podremos subir nuestros vídeos a la web de EA.

- Dicen que correrá a 60 frames por segundo.


Imagen

Teaser trailer: Skate. 2

http://www.youtube.com/watch?v=crIIwVgXIDw&feature=related

2º Bienvenido a la nueva San Vanelona

http://www.gametrailers.com/player/39565.html

¿Que ocurrió San Van?

http://www.youtube.com/watch?v=0mNB-SXZMi4&feature=related

¿Que le ocurrió a ese notas?

http://youtube.com/watch?v=9Hn9gSU7qLA

Skate 2: Welcome Back to San Vanelona

http://es.youtube.com/watch?v=Ndc5YbQM0gA

Double Your Bag of Tricks

http://www.gametrailers.com/player/40592.html

Conoce al doctor

http://www.gametrailers.com/player/41591.html

Imagen

Nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Preview en 1UP



PS Magazine

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



EGM

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen[/quote]

Imagen
Podremos no sólo bajarnos de la tabla, sino incluso mover los objetos que nos molesten o cambiarlos de sitio para hacer cadenas de trucos.

Me encanta eso. Colocarte un tablon para llegar a una barandila o unos escalones, buah...

PD: 1º [boing]
Pues el video de what happened to San Van no me hace feliz precisamente... el tipo dice que la ciudad se ha convertido en "the skater's worst nightmare", después del accidente del que tanto se habla. A saber, espero que no intenten innovar DEMASIADO, a mi ya me valía el skate con los 3 o 4 arreglos que le hacen falta y una ciudad nueva...
que gueno no sabia q ivan a sacar el skate 2.uaaaa.que bueno :) :) :) :)
y no se sabe lanzamiento.
Buscando por la el youtube encontre esto ....
http://www.youtube.com/watch?v=xWsQB7ir ... re=related
este me lo compro na mas salga. al primero le sigo dando una caña importante.......... espero que no cambien el control.
Ese video que has encontrado es del Skate., el primer juego, ese video está hecho por gente ajena a EA si no me equivoco.
Además, la ciudad es igual, el hud exacto, y las ubicaciones por donde pasan conocidad del primer skate (creo eh...)
Que alguien me diga si me equivoco
Ya tenemos portada:

Imagen

Lo siento pero lo he visto en el foro de meri y me he reido tanto que no me he podido resistir a ponerla XDDDD
Igualmente estoy esperando yo, creo que será un juegazo, eso sí, la libertad que había era buenísimay ahora temo que vayan a cagarla poniendo tanta policía, que lo mismo se convierte en un juego de coger el skate y andar hasta la competi, acabarla y repetir el proceso, además de que me imagino que se habrán ido a la mierda las revistas, en fin...que espero que no la caguen
Keitano, eso me escama a mi también desde que vi lo del "estado policial" y la prohibición de usar el skate... Si no puedes andar patinando tranquilamente sin que te moleste la poli o los seguratas, habrá perdido mucho. Siempre quedará el modo freeskate, pero no es lo mismo.

Y espero también que no se les vaya la mano con lo de la historia épica, lo de la catástrofe y tal. Que ya me imagino que acabarás en plan agente secreto o lider de la revolución tipo Desafío Total.... [snif]
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Preview en 1UP



PS Magazine

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



EGM

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Preview en 1UP



PS Magazine

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



EGM

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


..............................
jojojojojo..

cuanto queda para esta joya¿?

Saludos

Lo de la reconstruccion lo veo totalmente bueno ya que la misma cuidad no sé, quizás aburre. Cierto es que es dificil haber visto todos los spots de la ciudad pero un cambio radical me encanta. A ver que hacen estos los de EA.
este juego va a ser la caña , mirar el primer video in-game ,

http://es.youtube.com/watch?v=jEvoACbhe ... 28ea7c90db


saludos
Buen video, si señor.
DIOS!!!!! SKATE VUELVE!!! y encima han mejorado lo poco que jodia del anterior!!

- sin cargas (a la espera de verse realmente eso...)
- se puede andar!!!(por fin! una de las pocas que me jodia sobremanera en el primero era como se me quedaba pillado el pj en las escaleras y tener que subir spots con éstas patinando y rodeandolos...) y encima poder mover obejtos... o_O
- ciudad nueva!! (yo esperaba que hicieran algun retoque a san valenona, pero no, esto tios va y se inventan una catastrofe y se sacan otra ciudad nueva de la manga...y no, ni yo he visto todos los spots del primero, y eso que aun le sigo dando desde que salió, pero una ciudad completamente nueva es de agredecer y significa que se lo estan currando de lo lindo)
- diversas mejoras en los trucos como poder separarte de la tabla, grabs mientras grindeas, nuevos tricks...


A la espera de ver un video ingame que me de la alegria de que han subido un poquitin la camara que te sigue para asi ganar en jugabilidad sin perder la espectacularidad del primero, y se convertirá en juego cuasi-perfecto [beer] [tadoramo] [tadoramo]

Esperemos, eso sí, que los temores aqui comentados referentes a la cantidad de policias y demas no se hagan realidad...

Un saludo!!
Hablando mal, el vídeo es para hacerse una puta paja. Dios mio, como me he quedado después de verlo, a pesar de la calidad del vídeo. Si me dicen que es un vídeo real me lo creo y todo, habeis visto esos puñeteros movimientos?! Me cago en todo, y el juego aun sin fecha... [buuuaaaa]
y la fecha del lanzamiento digo para ir separando dinero jeje
Una pena que este tipo de juegos no tenga muchos mas fans, para mi es uno de mis juegos favoritos (el skate 1) junto a la saga tony hawk, o cualquier videojuego de deportes extremos de este tipo, skate, snow, surf, etc.
Maadre mia... El primero me flipó, fue toda una revolución y un cambio en cuanto a la saga Tony Hawk, pero tenía sus fallos, claro, era el primero. Pero este tiene pinta de ser mucho mejor todavía, y eso que su antecesor ya era una maravilla...

Lo esperaremos como agua de mayo...
Bufff me he puesto to palote con el vídeo [babas] [babas]
nadie sabe cuando sale voy a ver si miro informacion de este juego porque me parece brutal
Pues he probado la demo del primero hoy y me a parecido genial.. no se como no había descubierto este juego!! si sale el 2 dentro de poco me lo cogeré primero.. además tiene una pinta bestial!

Por cierto alguien sabe como hacer en el primero un fliptrick to manual? esque no me sale ni patras!!
A ver como sale, porque el uno lo deje en un sitio que no podia hacer un puto turco encima de un banco [+risas]
Pamali escribió:A ver como sale, porque el uno lo deje en un sitio que no podia hacer un puto turco encima de un banco [+risas]


El 360 flip a fs croked no?
Si le bajan un pelín la dificultad lo bordan seguro. A veces era algo desesperante... [enfado1]
Gamer-Sama escribió:Si le bajan un pelín la dificultad lo bordan seguro. A veces era algo desesperante... [enfado1]


+1, habia momentos que no salen los trucos y te desesperas, sobre todos los flips y despues un grind, por lo menos a mi, y lo peor de todo era que cuando te salia el truco no enganchabas el grind xDD
A mí hubo uno que me costó cantidad, uno que tenías que hacer delante de una tienda, no se ni cómo lo hice xD
Pues si os digo la verdad, yo quiero que lo hagan bastante mas dificil, me saque los 1000G en una semana o asi... Es muy facil el juego.

Eso si, soy un fan de los juegos de skate, y tengo los dos tony hawk a 1000G tambien, tan solo me falta el ultimo.
Pues yo espero que lo hagan más difícil. El primero se me hizo facilisimo, la "misión" más difícil la del negro aquel gordo, no me acuerdo del nombre, y me salió a la media hora de intentar, vamos,... no sé, a mí me salen los trucos que quiero cuando quiero, sin problema alguno.

Ahora que recuerdo, me costó mucho más los X Games que la del truco esta que os he dicho... y aún así la hice también con un ratito de intentarlo, vamos, en ningún momento me frustré como me pasa con la mayoría de juegos...

De todas formas, mientras tengamos ciudad nueva, los 60 fps a los que el juego va en el vídeo, una banda sonora tan chula como la del primero, y más tonterías, va a ser un JUEGAZO!
Buah yo lo tengo desde un mes que me lo vendio un chaval canario y el juego es una maravilla (la primera parte), no me imaginaba que fuese tan bueno, solo con ir haciendo el gamba por la ciudad y ver una barandilla de veintipico metros, hasta que no te la grindas de mil formas distintas pasando de tailgrind a kickflip para caer de 50/50 grind hacer otro truco mas, volver a grindar y aterrizar en manual vamos es que no paro!!

P.D: El 2 me li pillo en cuanto salga, y por cierto aun no he jugado con gente española, agregadme los que querais y nos hechamos unos truquillos
Me he pasado la mayor parte del juego, pero me quedan los videos, que es lo más chungo, (encontrar una zona para hacerlos y eso...) y aun me queda el patrocinador de los ejes
(mensaje borrado)
isanchezgl escribió:hombre nuevo..... yo hace tiempo que lo vi la verdad


hombre....el trailer ha sido colgado el 4 de septiembre, contando que estamos a 7, fue puesto hace 3 dias........algo de nuevo si tiene, aunque a ti no te lo parezca.
Tienes razón perdona, es que al ver que pusieron exactamente la misma canción para el segundo trailer me trajo la confusión.
Muy buen juego nos espera, lo malo que aun no se ha confirmado ninguna fecha verdad?
El otro dia le estuve pegando un rato al 1 y es un juegazo joder. A ver si liman un poco el control y dejan la camara un poco mas fija detras del personaje. Que para mi era lo que hacia tan dificil de controlar al munyeco en algunos momentos.
No han dado fecha concreta aún, pero se espera para Navidades de este mismo año.
Keitano escribió:No han dado fecha concreta aún, pero se espera para Navidades de este mismo año.


Segun Wikipedia deberemos esperar hasta Junio del 2009. Ademas en la misma wikipedia me he encontrado con esta caratula, nose si es fake.

Imagen
que ganas joder

al skate. todavia lo juego bastante, pero es que lo tengo demasiado rodado ya
Si, es esa, si os fijais también estaba en gametrailers pero en más pequeño, ah, por cierto, gracias por la foto, no la encontraba en grande XD
Le tengo muchas ganas a este juego... ¿ Aun no se sabe la fecha oficial no? E leido que saldra sobre junio... no puedo eseprar tanto...
Tengo el 1 y como lo disfrute, hasta que se me rompio :(
subimos esto, y esperando a que salga...ya queda menos ajjajaj
No se comentaba q salia en enero ???????????? que este juego lo espero mucho pero que mucho mucho
Según gamespot sale el 20 de enero, sí. Joder, tengo ya unas ganas de tenerlo que no veas... de hecho la xbox digamos que la tengo por el primer skate.
1287 respuestas
1, 2, 3, 4, 526