[Hilo Oficial] Skate. 2

xetex escribió:
Bailongo escribió:Alguien sabe como se hacen los one-foot bodyflip???


Alguien sabe como superar este desafio de video?

He estado probando el modo online y esta muy currado.Tanto el modo SKATE LIBRE como las partidas IGUALADAS,el primero se van metiendo peña y tienes opciones para proponer desafios que la peña aceptará.o no.La mayoria de estos van encaminados a trucos en grupo.

En las igualdas estan divididas en 5 categorias sino recuerdo mal,de jam,spot,carreras,tortas?¿ y alguna que me dejo. Tampoco he probado mucho pero la del los spots es un autentico vicio.

El juego esta muy muy currado aunque bien es cierto que se puede mejorar y mucho.

Salu2


Buenas,

Lo que tienes que hacer es un one-foot (Rt/Lt + A/X) y un backflip o frontflip mientras estás haciendo el one-foot. Espero que te sirva de ayuda [oki]

Saludos
¿No se puede quitar el efecto ojo de pez?
Davidonium escribió:
xetex escribió:
Bailongo escribió:Alguien sabe como se hacen los one-foot bodyflip???


Alguien sabe como superar este desafio de video?

He estado probando el modo online y esta muy currado.Tanto el modo SKATE LIBRE como las partidas IGUALADAS,el primero se van metiendo peña y tienes opciones para proponer desafios que la peña aceptará.o no.La mayoria de estos van encaminados a trucos en grupo.

En las igualdas estan divididas en 5 categorias sino recuerdo mal,de jam,spot,carreras,tortas?¿ y alguna que me dejo. Tampoco he probado mucho pero la del los spots es un autentico vicio.

El juego esta muy muy currado aunque bien es cierto que se puede mejorar y mucho.

Salu2


Buenas,

Lo que tienes que hacer es un one-foot (Rt/Lt + A/X) y un backflip o frontflip mientras estás haciendo el one-foot. Espero que te sirva de ayuda [oki]

Saludos


Muchas gracias tio!!!

Ya está hecho el desafio

Un saludo
Ahora mismo me pongo con el tema,estaba con la sala del dolor y mira que es jodido meterte las piñas para hacerte el desafio jajajaja.

El body tweak que es¿?¿? Junto con un drop de 12m+la piña del 15....puf jodido es.

PD: XeTeX LTD agragarme si quereis jugar una partidukis guapas.


Salu2.

PD2:muchas gracias por registrarte para cont tio!
Soy yo o el juego tiene un bug grandioso? Me he metido en una partida igualada y cuando he teminado un par de ellas quería salir, pero no me dejaba. Me salía "Pulsa B para salir", y por mucho que le daba no hacía nada. Así que voy al menú de pausa y le doy a salir del juego, y deja de responder el mando completamente, excepto el botón guía, así que he tenido que salir al menú de la 360...
xetex escribió:Ahora mismo me pongo con el tema,estaba con la sala del dolor y mira que es jodido meterte las piñas para hacerte el desafio jajajaja.

El body tweak que es¿?¿? Junto con un drop de 12m+la piña del 15....puf jodido es.

PD: XeTeX LTD agragarme si quereis jugar una partidukis guapas.


Salu2.

PD2:muchas gracias por registrarte para cont tio!


Buenas,

Pues el body tweak me parece que es hacer un backflip/frontflip en una rampa en plan quarterpipe, aunque no estoy seguro del todo.

Hace unos años que leo el foro y como en este juego me pego unas viciadas, pues, ¿Por qué no ayudar al bien común? xD

P.D. De nada :P

Saludos
No te creas que yo escribo mucho,pero se agradece peña asi.

El tema que me lo has explicado pero segun realizo el onefoot tengo que empezar a rotar con un flip y logicamente caer bien,cierto?
Antes lo he hecho pero simplemente he rotado pero sin hacer un flip.

Si tienes online agregame si quieres que en 15min me conectaré y así nos jugamos unos skete libres de esos que estan del copón.

Salu2
Pues sí, es como lo has dicho, pero, ¿Te ha salido sin hacer back/frontlfip, osea girando solo?

Por desgracia no tengo el gold aun, sorry :(.

Saludos
Davidonium escribió:Pues sí, es como lo has dicho, pero, ¿Te ha salido sin hacer back/frontlfip, osea girando solo?

Por desgracia no tengo el gold aun, sorry :(.

Saludos


Por eso no me lo he pasado,por lo mismo que tú menciones.Al sólo girar pues como que no XD,mañana lo intentaré pero ya sabiendo como es exactamente la cosa cambia a mejor.Torpedo comprate el LIVe por ebay que sale por 35 pavos el año,insensato jajaja.

Salu2
miguelito yea escribió:joder, no se si he hecho algo mal, pero con un conversor de moneda el de game.co.uk me sale a 60 euros, yo pensaba que era mucho mas barato importar, pero por 10 o 8 euros no se. se cobra el envio aparte?


A mi me han salido a 41 euros tu diras , en Varias tiendas lo tienes a ese precio entre 38 y 40 libras y el envio entre 1 y 3libras

S@lu2
LoRDo escribió:
miguelito yea escribió:joder, no se si he hecho algo mal, pero con un conversor de moneda el de game.co.uk me sale a 60 euros, yo pensaba que era mucho mas barato importar, pero por 10 o 8 euros no se. se cobra el envio aparte?


A mi me han salido a 41 euros tu diras , en Varias tiendas lo tienes a ese precio entre 38 y 40 libras y el envio entre 1 y 3libras

S@lu2


y en que tienda lo pillaste porque a mi al cambio tambien me sale por 58 euros
Oscar AndU2 escribió:
LoRDo escribió:
miguelito yea escribió:joder, no se si he hecho algo mal, pero con un conversor de moneda el de game.co.uk me sale a 60 euros, yo pensaba que era mucho mas barato importar, pero por 10 o 8 euros no se. se cobra el envio aparte?


A mi me han salido a 41 euros tu diras , en Varias tiendas lo tienes a ese precio entre 38 y 40 libras y el envio entre 1 y 3libras

S@lu2


y en que tienda lo pillaste porque a mi al cambio tambien me sale por 58 euros


En el Game inglés está a 40libras, que son 43€ y medio más 2 libras de gastos.
jodo pues yo hice el cambio y no me salia por eso si es asi lo pillo sin pensarmelo saludos
K e ganas de ke sea mañana para poder hacer skate con trankilidad, sin un contador, y poder ir a donde sea, lo primero ke are cuando pueda seran los spots y las piscinas
Tengo un problema, antes de empezar a buscar piscinas tenia 4 encontradas que me aparecían en el mapa, entonces me he dado una vuelta por la ciudad, y he vaciado al menos 3 o 4 piscinas mas. El caso es que en las estadísticas antes de empezar a buscar mas me ponía que tenia el 33% de las piscinas, ahora me pone que tengo el 78% pero en el mapa solo me aparecen las 4 primeras.
bueno al final me lo pille anoche en el daily price, si alguien quiere skatear que me agregue gamertag: miguelito yea.

tengo el uno desde que salio y algunos de aqui ya me agregaron asi que cuando quieran volvemos a desafiarnos.

anoche estuve jugando online con un colega y la verdad que iba de cojones, sin lag ni nada y los spots buenisimos (sobre todo los de hall of meat), lo que iba lentisimo era el skate reel los videos y eso tardaban mucho en cargar pero lo demas perfecto.
No se ni para que me levanto por la mañana temprano para comprarlo original... de 3 sitios que he ido... en Game lo primero que dicen es que hoy no salia, que era para el mes que viene. (megalolazo del vendedor).
Y otros 2 sitios mas que sueltan...la tipica frase de: -uffff, si ha salido hoy hasta unos dias no lo tendremos en las estanterias.

En fin me quedo con mi sparrow unos dias mas y la semana que viene otro gallo cantará.
KernelChagi está baneado por "troll"
A mi me ha pasado lo mismo, en la fnac lo tienen de lanzamiento para mañana, que ascazo... Nadie sabe donde comprarlo en madrid hoy?
Otro que está en las mismas, soy de Donosti,pero ahora vivo en Madrid centro. En Donosti lo podia entender..pero aqui manda huevos la cosa..
KernelChagi escribió:A mi me ha pasado lo mismo, en la fnac lo tienen de lanzamiento para mañana, que ascazo... Nadie sabe donde comprarlo en madrid hoy?


Cerca del Fnac de callao,mas bien al lado del corte.Por una de las entradas del burriking(justo la opuesta a la calle arenal)tienes una pekeña tienda de juegos,te lo digo porque en ese lugar me compré el HALO3 bastantes dias antes de que saliera en el game por ponerte un ejemplo.Si el tipo del la tienda tiene el game,seguro que lo vende.

Salu2
Me equivoque de foro, perdon

Un saludo
En meristation acaban de confirmar que lo estan vendiendo en FNAC de callao,para los interesados.

Salu2

Enlace:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=255


La penultima respuesta!
en marbella tampoco, nada de nada. llamo a la fnac, y me dicen que ellos ni lo van a traer, que han salido pocas copias y a esa tienda no mandan ninguno (por lo menos el tio parecia informado)... en el game me dicen lo mismo que al compañero de arriba, que si sale hoy no lo tendran por lo menos hasta la semana que viene. en urende y boulanger no tienen ni zorra, y el corte ingles ha pasado tres kilos de mi, y me han dicho que no sin mirar ni nada... que asquete de dependientes por dios.... total, lo voy a comprar online, que para esperar, a ver si lo tengo para el lunes. SALUDOTES!
Joer que mierda, ahora dicen que para mañana... de Santander se sabe algo?
KernelChagi está baneado por "troll"
xetex escribió:En meristation acaban de confirmar que lo estan vendiendo en FNAC de callao,para los interesados.

Salu2

Enlace:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=255


La penultima respuesta!

Gracias!!
A ver si me paso esta tarde a por él... ya os cuento xD. Joder, es toda una odisea, a partir de ahora solo voy a comprar importación. ¬_¬
isanchezgl escribió:Tengo un problema, antes de empezar a buscar piscinas tenia 4 encontradas que me aparecían en el mapa, entonces me he dado una vuelta por la ciudad, y he vaciado al menos 3 o 4 piscinas mas. El caso es que en las estadísticas antes de empezar a buscar mas me ponía que tenia el 33% de las piscinas, ahora me pone que tengo el 78% pero en el mapa solo me aparecen las 4 primeras.


Buenas,

Posiblemente el problema que tienes es que, aparte de las piscinas, puedes vaciar las fuentes y estas te las cuentan en el contador que tú dices pero no cuentan como piscinas y no te salen en el mapa. Espero haber aclarado tu problema [oki]

Saludos
Buenas, estoy indignadisimo con EA, su distribucion es penosa.

Acabo de llamar al GAME a ver si lo tenian, y me dicen, pues ke han empezado a distribuirlo por las canarias!!!!!!!!!!, ke hoy llegaba a madrid, y ya empezarian a repoartirlo por españa, pues me tengo ke esperar a mañana o al lunes.

Otra cagada enorme de EA, solo se salvan el burnout, rock band 2 y mirror's edge, lo demas, como siempre,(excepto el fifa ke se me olvidaba) un asco
si recordais con el primer skate pasó igual (yo tengo la copia en inglés, que retiraron de muchos comercios pero no pude esperar).
A la que oi rumores que se retrasaria hasta el 29, no lo dudé: amazon.co.uk lo tengo des del martes y ahorrandome mas 25 euros.
No se de quien es la culpa, pero mientras pueda ahorrarmelo no voy a comprar otro juego en un comercio de españa. Llegan tarde, y mucho más caro.
Buenas,

Aquí os dejo un vídeo que he encontrado por ahí que enseña como pasarse la misión "Deletrea G.I.R.L." de una forma no muy moral, aunque para los desesperados por su dificultad (como un servidor) os servirá.

http://es.youtube.com/watch?v=Jzz4KZVh_EY

Saludos
Davidonium escribió:Buenas,

Aquí os dejo un vídeo que he encontrado por ahí que enseña como pasarse la misión "Deletrea G.I.R.L." de una forma no muy moral, aunque para los desesperados por su dificultad (como un servidor) os servirá.

http://es.youtube.com/watch?v=Jzz4KZVh_EY

Saludos

Joder, lo he hecho con la mierda esa que hay justo debajo de donde haces la preubas y no me funcionaba el glitch, voy y sigo jugando y me lo paso, vaya puta coña que he tenido xDDDDDD
Me parece que pasarse el desafio con el glitch no tiene ningun merito propio, ¬¬.

la verdad no lo veo tan complicado me lo pase al 5o intento no se que hos pasa pero weno si quereis el juego al 100% y no podeis con ello .....

Salu2!
con razon me pille el juego ayer y me extrañaba que mucha gente de la peninsula me dijera que no habia llegado a la tienda, en fin, por una vez somos los primeros en algo.................(y os quejareis).
Ya han agregado el pack de realizador a la seccion descargas.

Información.
Nombre: Pack de Realizador
Precio: 600M$ points.
Que trae?
Nuevas opciones de videos, hasta 5 minutos de video y mas ropa para tu skater.

EDITO: Probado, tiene nuevas camaras y virguerias para hacer videos muy wapos 600 Microsoft points MUU CARO pero weno ya lo he comprado xD

Dejo unas fotitas:

Imagen
Imagen
Imagen

Ampliare la información cuando lo pruebe que ahora esta descargandose.

Salu2
miguelito yea escribió:con razon me pille el juego ayer y me extrañaba que mucha gente de la peninsula me dijera que no habia llegado a la tienda, en fin, por una vez somos los primeros en algo.................(y os quejareis).

Pa una vez que no estoy en tenerife para tener un juego los primeros X-D,pero bueno no me quejo,por lo menos por primera vez nos tienen en consideracion a los canarios :D
Yo también lo he conseguido, pero por los pelos, era el último que quedaba.

Joder, nada más sale el juego y me ponen esta descarga? son ganas de tocar los cojones
llopis escribió:Me parece que pasarse el desafio con el glitch no tiene ningun merito propio, ¬¬.

la verdad no lo veo tan complicado me lo pase al 5o intento no se que hos pasa pero weno si quereis el juego al 100% y no podeis con ello .....

Salu2!


Buenas,

Estoy de acuerdo con que hacerlo con el glitch no tiene mérito pero, en el caso de que te lo hayas pasado con 540s/triple flips, sabiendo que la máquina no está hecha para hacerlos o los falla casi siempre ¿No crees que igualmente no tiene mérito?.

Aunque visto desde otra perspectiva ganar con trucos normales es casi imposible. Entonces la culpa es de los programadores de la IA, pero claro, han hecho tan sumamente buen juego que no se les puede ir a pegar fuego XD.

La última posibilidad es que yo no tenga razón y quede como el culo xD. Pero me da igual xd

Ala ahí dejo la filosofada.

Saludos.
Yo he conseguido meterles S-K-A-T... pero al final no pude ganar,logicamente con los triples...primero simple, luego 180 y 360 pero joder que te salgan a la primera todos es muy muy dificil. Poco a poco voy probando esta prueba ya que tampoco me saca de mis casillas,esque la de la canasta me toco mucho la moral XD.

Menuda pasada de game....ya tengo todos los desfios de grabacion!

Salu2
comos e hacen los inverts? en la guia de trucos no sale nada....... ni encuentro nad apor internet de como se hacen... alguien sabe?
KernelChagi está baneado por "troll"
La culpa es de los game, no de ea, acabo de pasearme por el centro de madrid y lo he pillado en fnac como bien ha dicho xetex, también lo tenían en el corte inglés.
Me encanta el juego, no he jugado al 1, pero este es la polla xDD
Para hacer handplant tienes que pulsar rb.
Buenas, ya ke habeis puesto lo ke lleva el pack realizador, ke lleva el pack de oro ese raro ¿? [+risas]
KernelChagi está baneado por "troll"
quien quiera echar un online...
gametag: CostraPinto Aunque soy bastante malillo aún... xD
NMG escribió:comos e hacen los inverts? en la guia de trucos no sale nada....... ni encuentro nad apor internet de como se hacen... alguien sabe?



El invert se hace con stick izquierdo dando una vueta entera,lo que no se si es necesario estar en manual. Si me ekivoco que alguien me lo diga,grcias :) .

Salu2

PD: Davidonium,ya he superado todos los desafios de grabacion y ahora estoy con los de SKATE jugando en la funcion,creo,la que tiene el salto guapo.Grcias por la ayuda del bodyplant de las pelotas jejejeje

Salu2
xetex escribió:El invert se hace con stick izquierdo dando una vueta entera,lo que no se si es necesario estar en manual. Si me ekivoco que alguien me lo diga,grcias :)


haciendo eso loq hace es un revert, si es asi pero haciendo algo mas dimelo, es q nos e como la gente hace esos trucos y en la guia de trucos no salen...

Mi gamertag pa unos onlines aunq no soy muy bueno es: Nau MG
Davidonium escribió:Buenas,

Aquí os dejo un vídeo que he encontrado por ahí que enseña como pasarse la misión "Deletrea G.I.R.L." de una forma no muy moral, aunque para los desesperados por su dificultad (como un servidor) os servirá.

http://es.youtube.com/watch?v=Jzz4KZVh_EY

Saludos



Pues hago lo que dice... pero al salir de la prueba desaparece la colocacion de la mesa con la valla :S y no puedo realizar el truco :S
Si que sale, es poco moral pero yo he tenido que pasar la agonica prueba asi, colocando la barrera delante de la mesa y que ellos vayan pencando.
Dark escribió:Si que sale, es poco moral pero yo he tenido que pasar la agonica prueba asi, colocando la barrera delante de la mesa y que ellos vayan pencando.


Pues dime como lo has hecho :S

Porque cuando doy a salir del desafio, el juego quita la posicion de la mesa y la valla segun el desafio y las pone como quiere, y cuando inicio el desafio todos los objetos que no son del desafio desaparecen del mapa con lo que no puedo hacer es poner la valla la lado de la mesa para luego arrastrarla :S

Edito: Vale soy tonto, cojia la valla que no era, cojia la que estaba al lado del coche y era la de arriba.

Alguien me dice como pasar la de Guauuu!!! y la de lucas el frances???
¿Alguien lo ha comprado en malaga?? es que voy esta mañana para alla, y quiero comprarlo YA!! en Marbella no viene hasta la semana que viene por lo menos...
bueno pues otro que ya lo tiene,me lo pille anoche.
el juego esta muy guapo,la ciudad por lo que he visto a excepcion de la plaza matrix esta toda cambiada.luego pongo mi gametag que no me acuerdo de si llevaba un guion o no :-? estoy empanao.

pd:ayer pille un cacho bug que flipas,en el primero nunca me encontre uno y ayer zas en toda la boca,en un skatepark que es todo rampa que salia en los videos que sacaba ea antes de lanzar el juego,pues mitad del skatepark desaparecio y el tio subia la rampa pero no se veia me explico?pues espero que hoy cuando ponga el juegoo no me pase por que como sea asi siempre me cago en to cawento
chomp-on escribió:bueno pues otro que ya lo tiene,me lo pille anoche.
el juego esta muy guapo,la ciudad por lo que he visto a excepcion de la plaza matrix esta toda cambiada.luego pongo mi gametag que no me acuerdo de si llevaba un guion o no :-? estoy empanao.

pd:ayer pille un cacho bug que flipas,en el primero nunca me encontre uno y ayer zas en toda la boca,en un skatepark que es todo rampa que salia en los videos que sacaba ea antes de lanzar el juego,pues mitad del skatepark desaparecio y el tio subia la rampa pero no se veia me explico?pues espero que hoy cuando ponga el juegoo no me pase por que como sea asi siempre me cago en to cawento



Yo tengo instalado en el disco duro y unicamnete me quedan los logros de las piñas y alguno online. Te puedo asegurar que nunka me ha pasado nada parecido XD,lo unico que alguna vez al agarrar objetos se le va la pinza al sistem de fisicas de este. Por lo demás nada raro.

Salu2
la banda sonora es la polla, es la seleccion de canciones con mejor gusto que he escuchado en un videojuego de cualquier genero, cut chemist(its a flip kick!!) y madlib por dios, estos tios tienen cultura musical moderna como dios manda en este tipo de entretenimiento.

bueno a lo que iba, ahora estoy en el curro y quiero escuchar una cancion increible que esta en el juego, se que el tema se llama showdown y es funk soul muy sentido y elegante pero no recuerdo al artista, alguien se enrolla y me lo mira pa escucharla en el curro?

y si no es mucho pedir que alguien me diga artista/titulo de una que en el estribillo dice "i dont mind, i skate all the time"
1287 respuestas