[Hilo Oficial] Skate. 2

MaPaXe92 escribió:Me recomendais este juego? Yo esque siempre me han enganchado los tony hawk pero este probé la demo y me parece "más realista" ¬_¬ ? No sé lo veo más complicado y muy diferente en cuanto a control.


Respuesta rapida que no tengo tiempo.

Practicas o has practicado el SKATE?

Si la respuesta es SI.

Entonces si

Si la respuesta es NO.

Entonces no

Es mi opinion respecto a este juego.

SAlu2
MaPaXe92 escribió:Me recomendais este juego? Yo esque siempre me han enganchado los tony hawk pero este probé la demo y me parece "más realista" ¬_¬ ? No sé lo veo más complicado y muy diferente en cuanto a control.


El control es diferente, no cabe duda que no tiene nada que ver los controles del TH que los del skate.
Mas complicado, pues que quieres que te diga, yo ahora mismo me pongo a jugar al TH y ni me acordaria, ya que estoy acostumbrado al control del skate. es cuestion de pegarle horas al mando para dominarlo bien.
MaPaXe92 escribió:Me recomendais este juego? Yo esque siempre me han enganchado los tony hawk pero este probé la demo y me parece "más realista" ¬_¬ ? No sé lo veo más complicado y muy diferente en cuanto a control.

Es un juego que me interesaba un huevo, y ahora que tengo la 360 estoy decidido a comprame, ya que el 1 no se encuentra disponible actualmente(aunque lo acabare pillando de una forma u otra xD). Pues bien, tenía mis dudas, pero el otro día probé la demo del 1 en la casa de un colega... que decir... sensacional. Mira que he jugado a algunos juegos de skate, pero esto era la ho**ia... Justo después mi colega me enseñó la demo del proving ground, y menuda basura comparada con el skate. El control del Skate perfecto divertido, parecía real (yo nunca he hecho skate, solo en dos o tres ocasiones y ni llegué a saltar porque no sabía, aunque me interesa mucho este deporte), y enganchaba que daba gusto, jugué la media hora de demo 2 veces y me autoconvencí de pillarme el 2. Así que aunque no practiques el skate, pero te llama este deporte, el juego te va a encantar.
llopis escribió:
MaPaXe92 escribió:Me recomendais este juego? Yo esque siempre me han enganchado los tony hawk pero este probé la demo y me parece "más realista" ¬_¬ ? No sé lo veo más complicado y muy diferente en cuanto a control.


Respuesta rapida que no tengo tiempo.

Practicas o has practicado el SKATE?

Si la respuesta es SI.

Entonces si

Si la respuesta es NO.

Entonces no

Es mi opinion respecto a este juego.

SAlu2

Hombre yo no practico skate y a mi me gusta el 1 y me voy a comprar el 2 asi que eso no creo que sea de mucha ayuda eso xD Yo creo que es una compra recomendada a los que les a gustado siempre juegos de skate aunque nunca lo hayan practicado
Ok, gracias por las aclaraciones, quizás probaré de nuevo la demo tranquilamente.
Pienso igual que Goood, que si me gusta el skate realmente, me voy a hacer skate y no a jugar a un juego, quizas te refieras desde un punto de vista mejor compratelo si te apasiona todo lo relacionado con el skate.
TOMAAAAAA!!!!!!! Superado el handplant del tablero de basket.

He sudado sangre para que luego me saliera aleatoriamente porque llevaba haciendo lo mismo una y otra vez.Para colmo la primera vez que me ha salido al bajar se ha piñao el moñeco(casi estampo el mando contra el monitor jejejeje)pero la segunda vez ke me salió lo bordé ;).

Salu2 gente
El Lunes ya lo tengoo!!

Mientras voy abriendo boca con al demoo


Que pasadisima de juego..!!

Saludos
Pamali escribió:Es imposbile ganar la prueba de SKATE contra Mike Carroll y Eric Koston, me rindo [buuuaaaa]

+1

Estoy ya harto de intentarlo, y no hay cojones...
ThBBoy escribió:
Pamali escribió:Es imposbile ganar la prueba de SKATE contra Mike Carroll y Eric Koston, me rindo [buuuaaaa]

+1

Estoy ya harto de intentarlo, y no hay cojones...


Me he qdado a 1 letra de eliminar a carroll al otro lo elimino enseguida... :'(
llopis escribió:
ThBBoy escribió:
Pamali escribió:Es imposbile ganar la prueba de SKATE contra Mike Carroll y Eric Koston, me rindo [buuuaaaa]

+1

Estoy ya harto de intentarlo, y no hay cojones...


Me he qdado a 1 letra de eliminar a carroll al otro lo elimino enseguida... :'(

Yo al reves, elimino a Carroll pero a Koston ni de coña xDD
Koston es el amoo!!

xDD
Alguien sabe como hacer eso de crear en la web un diseño y luego ponersela en la tabla?

Salu2
llopis escribió:Alguien sabe como hacer eso de crear en la web un diseño y luego ponersela en la tabla?

Salu2

http://skate.ea.com/graphicscreator/creator.action
Pamali escribió:
llopis escribió:Alguien sabe como hacer eso de crear en la web un diseño y luego ponersela en la tabla?

Salu2

http://skate.ea.com/graphicscreator/creator.action


Gracias tio no lo encontraba.

EDITO: Como lo envio al juego despues de crearla?

Edito 2: YA LO CONSEGUI!!

EDITO 3 xD: G-I-R-L lo consegui!!!!! xDDD

PD: pa quien no lo pille va por lo de Deletrea Girl. jajaja

Salu2
llopis escribió:
Pamali escribió:
llopis escribió:Alguien sabe como hacer eso de crear en la web un diseño y luego ponersela en la tabla?

Salu2

http://skate.ea.com/graphicscreator/creator.action


Gracias tio no lo encontraba.

EDITO: Como lo envio al juego despues de crearla?

Edito 2: YA LO CONSEGUI!!

EDITO 3 xD: G-I-R-L lo consegui!!!!! xDDD

PD: pa quien no lo pille va por lo de Deletrea Girl. jajaja

Salu2

PFFFFFF Muerete [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo no lo consigo, cuando establezco yo el truco, los cabrones lo planchan todo... como mucho se caen pero para perder turno, el puto Koston apenas suma letras [+furioso]

EDITO: Parece que los triple kickflip y helflip se les resisten xD
Cuando hos toque a vosotros marcar dedicaros ha hacer el nollie triple hellflip y luego trucos chorras como ollie, ollie 180, ollie 360, etc... hasta poder volver ha hacer el truco.

digo el nollie triple hellflip porque los demas nose xq pero siempre me la metia pero con ese me salia siempre.

Tambien han fallado alguna vez con el 360 inward hellflip 360.

Salu2 que no es imposible XD
Please poned foto de vuestros spots descubiertos... que me falta 1 o 2 y estoy arto de patearme la ciudad.
habeis probado con flip 540, ollie 540, nollie 540, heelflip 540, double flip 540.. etc??? A este no he jugado pero en el 1 nunca caian ninguno de esos.. nunca.. a lo mejor lo habeis probado pero no viene mal deciros por si alguno no lo sabia, aunq igual en este no funciona ese "truco"

Saludos
DeEinde escribió:habeis probado con flip 540, ollie 540, nollie 540, heelflip 540, double flip 540.. etc??? A este no he jugado pero en el 1 nunca caian ninguno de esos.. nunca.. a lo mejor lo habeis probado pero no viene mal deciros por si alguno no lo sabia, aunq igual en este no funciona ese "truco"

Saludos

No caen, no se porque pero con3 60 si caen pero los de 540 me los clavan todos...
Hola,
realmente me atrae este juego pero me hecha atras el control.
No me considero malo jugando, cuanto tardare en hacerme con el control? Con la demo las estoy pasando canutas...

Arrrrrggggg...
Te recomiendo si tienes algun amigo que lo tenga o por XBOX LIVE hacer partidas de S.K.A.T.E donde saldra la manera de hacer el truco y practicar, es asi como he enseñado a mis amigos ha jugar bien.

Salu2
Os va el Live del juego????

A mi no me conecta a no se que royo del EA Nation, y estoy logueado y linkado en EA.com :S

Que coño hay que hacer... Influye que mi version sea UK=?=
llopis escribió:Te recomiendo si tienes algun amigo que lo tenga o por XBOX LIVE hacer partidas de S.K.A.T.E donde saldra la manera de hacer el truco y practicar, es asi como he enseñado a mis amigos ha jugar bien.

Salu2

Pero para practicar por el Live necesito el juego... y no se... la demo me esta costando pero hay poco que hacer...
Dios.. estoy en un mar de dudas [mamaaaaa]
Con esta prueba de Deletrea GIRL desisto por completo. Me pase el skate.1 y mira que habia misiones como la del bigblack que me costaron, pero a mi jugar al modo s.k.a.t.e me crispa, es lo unico que no tengo completo en el 1º junto a 1 video, y ahora en el skate.2 ponen como prueba final un puto modo s.k.a.t.e con 2 tios que te hacen tricks superavanzados y que raro es cuando se caen.
La remota vez que coges el turno resulta que tal como intentas un trick 540, o triples lo que sea te piñas de normal al suelo o casi repites truco, asi que pasando por completo de hacerme esta puta mision.

Por cierto ya tengo todos los spots, son 22 en total. Logro incluido.
Ah y la ultima piscina esta en la punta del barco al sur del mapa, piscina de cubierta.
Dark escribió:Con esta prueba de Deletrea GIRL desisto por completo. Me pase el skate.1 y mira que habia misiones como la del bigblack que me costaron, pero a mi jugar al modo s.k.a.t.e me crispa, es lo unico que no tengo completo en el 1º junto a 1 video, y ahora en el skate.2 ponen como prueba final un puto modo s.k.a.t.e con 2 tios que te hacen tricks superavanzados y que raro es cuando se caen.
La remota vez que coges el turno resulta que tal como intentas un trick 540, o triples lo que sea te piñas de normal al suelo o casi repites truco, asi que pasando por completo de hacerme esta puta mision.

Por cierto ya tengo todos los spots, son 22 en total. Logro incluido.
Ah y la ultima piscina esta en la punta del barco al sur del mapa, piscina de cubierta.

Hostia, puedes poner un par de fotos, con los spots y con la ultima piscina? XD
Ya, casi lo tengo xD
Creo que va a caer este juego, que duracion tiene asi aprox.?
Tiene modo libre segun he leido, que tal esta?

Un saludo
imagen de los spots y las piscinas guardadas para cuando tenga el juego XD
gracias Dark, a ver si un dia me acerco al game y lo reservo

llamo el otro dia y les pregunto si lo tenian ya, y me dice no, lo retrasaron para le 29 y me pongo pfff, y me dice el del game, ya lo se hijo, yo tambien lo esperaba y yo xDDDDDDDDDD
VILLAformer escribió:Os va el Live del juego????

A mi no me conecta a no se que royo del EA Nation, y estoy logueado y linkado en EA.com :S

Que coño hay que hacer... Influye que mi version sea UK=?=



¡Holaaaa!

Imagen
Dark escribió:Marchando imagenes...

[img]http://farm4.static.flickr.com/3410/3226197017_d417eb7af1.jpg

[img]http://farm4.static.flickr.com/3382/3226198091_82bfaf8759.jpg

[img]http://farm4.static.flickr.com/3306/3227053076_0b0cb590d6.jpg



Muchas gracias campeón!!! así da gusto jejeje.

vicio vicio!!!, aunque hay algunas pruebas desesperantes.

EDITO: Ya que no puedo ponerlo en spoiler, páginas adelante lo solicitarons, lo quoteo asi. MIL GRACIAS de todas formas por la info.
Si alguien me quiere agregar para jugar al Skate 2 y a la vez aprender algo ( porque soy ultra noob xD) se agradeceria bastante, mi gametag es TorruX2

Saludos!
Pero alguien ha comprado el juego en una tienda española?
orodiz escribió:Pero alguien ha comprado el juego en una tienda española?

+1
MiNg escribió:
orodiz escribió:Pero alguien ha comprado el juego en una tienda española?

+1

el juego aki aun no ha salido, sale el 29
algun canario ya tiene el juego?
VILLAformer escribió:
VILLAformer escribió:Os va el Live del juego????

A mi no me conecta a no se que royo del EA Nation, y estoy logueado y linkado en EA.com :S

Que coño hay que hacer... Influye que mi version sea UK=?=



¡Holaaaa!

Imagen


Imagen

Hola?????? no me ignoreis llevo desde el sabado sin conectarme
Bien, ahora que ya "domino" la demo, tengo un par de preguntillas:
1.- Que ectension tiene el mapeado?
2.- Que tal funciona el online? sobretodo el modo libre con amigos.

Un saludo, y gracias de antemano.
Villa, a lo mejor no te responden porke no saben ke te pasa no crees ¿??
Lobeznno escribió:
Dark escribió:Marchando imagenes...

Imagen

Imagen

Imagen



Muchas gracias campeón!!! así da gusto jejeje.

vicio vicio!!!, aunque hay algunas pruebas desesperantes.


¿Las podrías poner en spoiler? A mi me gusta buscar todas esas cosas.... y supongo que a mas gente también.
alburba68 escribió:
Lobeznno escribió:
Dark escribió:Marchando imagenes...

Imagen

Imagen

Imagen



Muchas gracias campeón!!! así da gusto jejeje.

vicio vicio!!!, aunque hay algunas pruebas desesperantes.


¿Las podrías poner en spoiler? A mi me gusta buscar todas esas cosas.... y supongo que a mas gente también.


+1
Le a llegado ya a alguien el de uk???? para saber si viene con textos en castellano?
Oscar AndU2 escribió:Le a llegado ya a alguien el de uk???? para saber si viene con textos en castellano?


yo lo tengo desde el sabado, y esta en 4 idiomas a elegir. Incluido Español.
Buenas, hay una piscina que no encuentro, es donde esta la presa, me pone que hay una, y no se donde esta, he pensado que puede que este debajo mia, por algun lado xD, pero no la encuentro.
VILLAformer escribió:
Oscar AndU2 escribió:Le a llegado ya a alguien el de uk???? para saber si viene con textos en castellano?


yo lo tengo desde el sabado, y esta en 4 idiomas a elegir. Incluido Español.



jodo y donde lo compraste en que web
ThBBoy escribió:Buenas, hay una piscina que no encuentro, es donde esta la presa, me pone que hay una, y no se donde esta, he pensado que puede que este debajo mia, por algun lado xD, pero no la encuentro.

Mira el mapa de arriba.
Oscar AndU2 escribió:
VILLAformer escribió:
Oscar AndU2 escribió:Le a llegado ya a alguien el de uk???? para saber si viene con textos en castellano?


yo lo tengo desde el sabado, y esta en 4 idiomas a elegir. Incluido Español.



jodo y donde lo compraste en que web


amazo.co.uk tardaron 4 dias.
quien quiera hacer unas carreras o unas J.a.m que diga algo Tag "Grifore"
Grifore escribió:quien quiera hacer unas carreras o unas J.a.m que diga algo Tag "Grifore"


Pero a ti te va el online??? a mi no me inicia sesion en el EA Nation. He llamado a EA y dicen que es porque el juego aun no ha salido en España :S

Que el jueves como pronto estarian ya operativos...
Pues tio no se que puede ser pero a mi no me falla ni una vez...

Espera al jueves y prueba a ver..

Salu2
1287 respuestas