[Hilo Oficial] Skate. 2

Para la gente que lo ha comprado en Amazon UK, a mi ya me han cobrado, así que supongo que lo mandaran entre hoy y mañana. Y se recibirá entre el 27 de enero y el 2 de febrero.
Dark escribió:Bueno mi resumen de este juego despues de hecharle unas horas es decir que han vuelto a rizar el rizo con esta nueva entrega.

Me ha encantado la ciudad, han mantenido varios sitios emblematicos de la antigua SV como la plaza matrix y han modificado casi por completo toda la ciudad.

Ahora no hay ni metros ni tiendas, tampoco mochila, sino un blog, un mapa con eventos, y la tienda en el mismo editor del personaje.

La fluidez de los 60 fps es abrumadora, se nota muchisimo la suavidad de movimientos ahora, la calidad grafica ha mejorado, si te caes en una jam por poner un ejemplo, tus codos kedan sangrando durante un buen rato señal de que te has ripiado la piel en tus caidas.

Ahora cobras por pegarte ostias wapas con roturas de huesos, pero tambien pagaras por llamar por ejemplo a BigBlack para qu te quite securatas en algunas quests.

Puedes tener tranquilamente 10 o 15 misiones diferentes a hacer, carreras, saltos callejeros, videos, las revistas, spots, TV, jams, etc... y elegir lo que desees poco a poco.

Existen como en el 1, patrocinadores que poco a poco vas adquiriendo para ir cobrando mas, las ropas, zapatos, tablas, se van desbloqueando al ritmo del que vas realizando las pruebas, videos o hitos que te pidan los personajes, skaters del juego como x ejemplo Busenitz o Slappy.

Y yo que se que mas...el juego es para meterte y no salir de el, ayer me dieron las 7:30 am jugando y se me hizo de dia en casa....y esta noche se presenta una nueva sesion de Skate.2.

No quiero desvelar mucho mas porque quiero que el Jueves, viernes, seais vosotros los que veais el juego, imagenes y videos ingame nuestros asi como el ir hablando de las misiones y cosillas del juego.

Por cierto... la intro, larga, buena, de calidad, y de las mejores y mas entretenidas que he visto en los ultimos tiempos. Os gustará, no la quiteis al empezar.


Esta version que has probado tu.... está en español?
A mí ya me lo ha enviado game.co.uk, y supongo que lo recibiré el lunes-martes [sonrisa]
Al que jugaba no, era en Frances, pero...

Ahora he conseguido una MULTI con 4 idiomas, entre los cuales viene el Español.

El juego finalmente no viene doblado, sino que es Ingles con Subtitulos en Castellano.
Lo acabo de comprobar y eso...todos los menus y textos estan en nuestro idioma pero las conversaciones de los personajes son en ingles.
Dark escribió:Al que jugaba no, era en Frances, pero...

Ahora he conseguido una MULTI con 4 idiomas, entre los cuales viene el Español.

El juego finalmente no viene doblado, sino que es Ingles con Subtitulos en Castellano.
Lo acabo de comprobar y eso...todos los menus y textos estan en nuestro idioma pero las conversaciones de los personajes son en ingles.


Pues menudos cabrones los de EA, ya que el que tengo yo está en francés subtitulado y doblado...

Un saludo!!
A mi me lo acaban de cobrar en the hut, esperemos que lo envien esta tarde o mañana
La release Multi-4 es Stealth 100% y hoy x hoy nadie que haya jugado SOLO a copias 100% stealth ha sido baneado asi que como nadie mira.....

Salu2
Mi skate 2 de amazon uk dispached!!!
Por favor, al primero que le llegue el juego de UK, que confirme voces y textos.

Si es lo mismo que el PAL de españa me lo cojo de importación

Saludos
VIDHAR escribió:Pues menudos cabrones los de EA, ya que el que tengo yo está en francés subtitulado y doblado...

Un saludo!!



Pues que quieres que te diga, yo lo prefiero en ingles. Con las voces de los personajes originales.
A ver quien es el tiparraco que dobla a eric koston, haslam, rodriguez, etc... quedaria patetico, como casi todo lo que doblan al español.
Alguien que lo tenga puede escanear la caratula entera o si la encontrais por la red pasarmela porfavor?

Gracias!
blink_day_41 escribió:
VIDHAR escribió:Pues menudos cabrones los de EA, ya que el que tengo yo está en francés subtitulado y doblado...

Un saludo!!



Pues que quieres que te diga, yo lo prefiero en ingles. Con las voces de los personajes originales.
A ver quien es el tiparraco que dobla a eric koston, haslam, rodriguez, etc... quedaria patetico, como casi todo lo que doblan al español.


No, si ya lo se.. Simplemente que me ha sorprendido que estuviera completamente doblado al francés incluso los peatones de la calle, y que sólo esté con subtitulos en castellano. Yo también opino que para hacer un mal doblaje, mejor V.O y subtitulos.

Yo de Francés ni idea, pero seguro que el doblaje es mejor que muchos de loscjuegos que están en español.
Un saludo!!
Ya lo tengo!! XD XD XD XD

Que ganas tenia... y en español....

Le he metido unos pocos minutos para hacer basicamente lo de la demo y estoy instalandolo en el HD porque se nota que la demo va un pelo mas liguera en las cargas no en los FPS y lo quiero disfrutar al 1000% !

Salu2 y ha darle al SKATE 2!
llopis escribió:Alguien que lo tenga puede escanear la caratula entera o si la encontrais por la red pasarmela porfavor?

Gracias!


Para que? Si te compras el juego viene con caratula y manual.
isanchezgl escribió:
llopis escribió:Alguien que lo tenga puede escanear la caratula entera o si la encontrais por la red pasarmela porfavor?

Gracias!


Para que? Si te compras el juego viene con caratula y manual.


Ya pero yo tengo backup de un amigo...
Cual viene en castellano, el de la version uk o el de aki?
Alguno de los que lo tiene es comprado en España?
A ver está claro que la version "DE AKI" va a venir en castellano, faltaria mas. Lo unico que hay que conocer es si la version UK es la Multi4 que esta rulando con los 4 idiomas entre ellos el castellano.

Y por dios olvidaros ya del doblaje pq no va a venir doblado. Solo subtitulos y menus vienen en castellano.

En españa aun no ha salido.

Imagen

Imagen
Dark escribió:A ver está claro que la version "DE AKI" va a venir en castellano, faltaria mas. Lo unico que hay que conocer es si la version UK es la Multi4 que esta rulando con los 4 idiomas entre ellos el castellano.

Y por dios olvidaros ya del doblaje pq no va a venir doblado. Solo subtitulos y menus vienen en castellano.

En españa aun no ha salido.

Imagen

Imagen


Le has estado dando bastante, no? Porqué no veas si tienes pasta... Jajaja!!
VIDHAR escribió:
Dark escribió:A ver está claro que la version "DE AKI" va a venir en castellano, faltaria mas. Lo unico que hay que conocer es si la version UK es la Multi4 que esta rulando con los 4 idiomas entre ellos el castellano.

Y por dios olvidaros ya del doblaje pq no va a venir doblado. Solo subtitulos y menus vienen en castellano.

En españa aun no ha salido.

Imagen

Imagen


Le has estado dando bastante, no? Porqué no veas si tienes pasta... Jajaja!!



JAJAJA es verdad no me habia dado cuenta que paston yo tengo solo 600$ (llevo 1 hora xD).

Salu2
Jajaja, tengo ahora mismo unos 380.000 $, y eso que me gaste 50.000$ en una propiedad y me estoy comprando collares y chorradas caras en la tienda. Esa foto es de hace bastantes horillas.
Me ha encantao la demo :)
Rivroner escribió:Me ha encantao la demo :)


Pues el juego te flipara ^^
mañana sale el juego aki en españa?
tanto en game.es como en gameshop.es pone qe sale el 28.. osea miercoles qe viene... espero qe no sea cierto.


Saludos
What the ¿???????????????

meristation le da solo un 7'5 ¿?????????????????? y 3djuegos un 8'9, aí se ve cual es la ke mejor analisis hace, os dejo el analisis de meristation y el de 3djuegos
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3822/0/skate-2/
Si, yo tambien lo he visto... No he jugado, pero me lo compraré de cabeza... solo he jugado a la demo,y me parece un juego de más de 7.5 (y de 8). Algunas revistas parece que les pagan por poner notas ilógicas...
Pues acabo de llamar a Game y me han dicho que sale el 29 , cago en to , yo que queria viciarme este finde ... A ver si alguien lo ha Comprado ya en algun sitio pa confirmarlo.

Saludos a todos.
Alguien sabe como comprar ropa?

Solo se puede en el Editar Skater o tambien ahi tiendas?

Salu2
llopis escribió:Alguien sabe como comprar ropa?

Solo se puede en el Editar Skater o tambien ahi tiendas?

Salu2

lo dijo Dark hace poco, solo en el editar skater, en este no hay tiendas
(mensaje borrado)
Pues valla lo suyo es que hubiera tiendas como en el 1 }:/ pero bueno da igual porque ya se acerca el dia para que salga ahhhh que emocion xD y este juego no se merece un 7,5 como dice meristation se merece un 9 como minimo jajaja
Llevo unas horas dandole y puedo aseguraros algunas cosas:

1ero:= MUCHAS MAS MISIONES!!!

2ndo:= ALGUNAS BASTANTE DIFICILES XD

3ero:= ES UN JUEGO DE 10!!

Y en el contenido descargable quien lo compre es un VAGO gigante mira que venderte por 400 M$P todos los skaters y spots desbloqueados ¬_¬ !

Curiosidad: Los juegos de XBOX conectados al Live en la interface aparece una imagen donde pone Juagar a Skate 2 pues en el Skate 2 no sale ninguna imagen en el 1 si y en otros juegos tmb pero en este no sale ninguna imagen...

Sera question de tiempo.

Salu2
como es el juego online de este juego y me refiero a como se juego uno contra otro .... Se puede patinar con un colega ¿como Va?
Bueno el juego es de 9 de nota como minimo.

O sea llevo muchisimas horas jugadas ya y casi 1 millon de $ ganados y aun tengo muchisimas misiones pendientes de hacer.

Vais a dar con pruebas completamente desesperantes que tendreis que aparcar, sobre todo la superacion de algunos desafios y ganar a los profesionales en sus pruebas. Por ejemplo la del Handplant en un tablero de una canasta o el footplant en 2 rampas y plataforma en la playa, aunque superables a la larga con practica.

La unica tienda que tenemos esta en el menu pausa y editar skater, y segun avances en el juego puedes conseguir ir desblokeando cosas nuevas.

Los patrocinios, que los he conseguido todos...apenas son trascendentales, puesto que siempre cuenta como patrocinio principal que respetes la tabla. Yo por ejemplo elegí Flip.

La forma mas rapida y directa de ganar dinera que os recomiendo es ir a realizar los "Desafios de Carrera" y apostad el maximo siempre, porque aunque reintenteis, no perdeis dinero y tal como la ganais, conseguiis el bote total.

Aun me falta por localizar una piscina para el logro, la de la presa, pero no se como llegar a ella, y encontrar una escalera que mida mas de 12 metros y se pueda saltar. He encontrado muchas de 10 metros, pero de 12 no la veo. A ver si alguien se saca ese logro y pone foto de donde localizarla.

Respecto al online casi es parecido al primero, no lo he jugado aun pq tng la consola baneada pero si que tiene skate libre hasta 4 players o partidas y competiciones de todo tipo como ocurria en el primero. Ahora online tambien se gana dinero.
El skate libre online es toda la ciudad pero no se pueden separar los skaters del anfrition de la partida a mas de 100 metros o algo asi.

He probado partidas online de meterse leñazos y de zonas pero no he ganado ninguna, ahi gente muy viciada a este juego ya xDD

Una pregunta como vacio las piscinas?

Salu2
Uhmmmm interesante pero el 1 creo recordar que el skate libre online era de 6 no ??? pero bueno 4 tampoco esta tan mal xD tengo ansias por tenerlo jaja
Llamando a la tia (Sammy) por telefono cada vez que encuentres una. Para desbloquearla tienes que hacerte las primeras 2 o 3 sesiones de fotos de Trasher hasta llegar a 1 que esta llena de agua y aparece ella para vaciarla y para decirte que puedes desbloquearla.
Adivinad como he sacao este logro....

Imagen

Que puto desfase joder, la portada de Thrasher es la puta locura XD
Holas yo ya he pedido el mio a ver cuanto tarda

S@lu2
Dark escribió:Bueno el juego es de 9 de nota como minimo.

O sea llevo muchisimas horas jugadas ya y casi 1 millon de $ ganados y aun tengo muchisimas misiones pendientes de hacer.

Vais a dar con pruebas completamente desesperantes que tendreis que aparcar, sobre todo la superacion de algunos desafios y ganar a los profesionales en sus pruebas. Por ejemplo la del Handplant en un tablero de una canasta o el footplant en 2 rampas y plataforma en la playa, aunque superables a la larga con practica.

La unica tienda que tenemos esta en el menu pausa y editar skater, y segun avances en el juego puedes conseguir ir desblokeando cosas nuevas.

Los patrocinios, que los he conseguido todos...apenas son trascendentales, puesto que siempre cuenta como patrocinio principal que respetes la tabla. Yo por ejemplo elegí Flip.

La forma mas rapida y directa de ganar dinera que os recomiendo es ir a realizar los "Desafios de Carrera" y apostad el maximo siempre, porque aunque reintenteis, no perdeis dinero y tal como la ganais, conseguiis el bote total.

Aun me falta por localizar una piscina para el logro, la de la presa, pero no se como llegar a ella, y encontrar una escalera que mida mas de 12 metros y se pueda saltar. He encontrado muchas de 10 metros, pero de 12 no la veo. A ver si alguien se saca ese logro y pone foto de donde localizarla.

Respecto al online casi es parecido al primero, no lo he jugado aun pq tng la consola baneada pero si que tiene skate libre hasta 4 players o partidas y competiciones de todo tipo como ocurria en el primero. Ahora online tambien se gana dinero.

Primero: Lo del Handplant al tablero, con poner las dos quarters como si fueran una half sale a la primera =D Y el Footplant solo tienes que medir para hacerle justo en el extremo de la plataforma y saldra perfecto.

Segundo:
Maestro de escalera
Realiza un gap de escalera de al menos 12 metros en el modo Historia
20

Me ha salido poco despues de hacer las priemras misiones, ahora no se donde me ha salido exactamente, creo que por el centro en una parte que tienes que hacer 3 grinds sobre unos Hubbas para Dyrek.

Tercero: A mi tambien em falta la piscina de la presa tambien me falta, no se como coño llegar a ella, o si es una fuente y no una piscina... [buuuaaaa]

EDIT: Desde la web hay mini "Skate. Tags"

Imagen

Ahroa todo se hace desde esta web:

http://skate.ea.com/

Y no la del 1, me estaba volviendo gilipollas buscando mis videos del 2 en la del 1 xD
+1 en lo de las piscinas...tengo 6/7. La de la presa, a saber como se llega a ella, o si es una fuente o ke es. [fumando]
A ver si empiezan a llegar ya de una vez los skate de UK, que ganas de tenerlo!
Buenas, yo lo tengo desde ayer y no jugué al uno. Hace tiempo que no juego a los Tony pero tengo una duduilla.

Estoy en el primer spot donde hay unos "libros" y hay que hacer 450 puntos en un truco. Que puedo hacer ? Porque por más que intento no paso de 100 y cosas asi XD
Chaomino escribió:
Buenas, yo lo tengo desde ayer y no jugué al uno. Hace tiempo que no juego a los Tony pero tengo una duduilla.

Estoy en el primer spot donde hay unos "libros" y hay que hacer 450 puntos en un truco. Que puedo hacer ? Porque por más que intento no paso de 100 y cosas asi XD

esto lo e visto en la demo, tienes k acerte un trucazo o un combo k tnga varias cosas para sumar puntos.
Amigo, para lo de los libros como el resto... lo mas importante es saber cuales son los movimientos mas avanzados para conseguir el mayor multiplicador antes de hacer un combo de movimientos en la zona de puntos. Enlazar movimientos cayendo en manual hara tanto que multipliques como que sumes la cantidad de los 2 movimientos (enlace de tricks).

Por lo que si tienes poca practica, intenta hacer un truco facil antes de lanzarte a los libros, para tener minimo multiplicador 1.5x, luego intenta grindar por la parte alta y centrica para salir dando un salto con al menos un giro de 180º, por ejemplo un hellflip o kickflip. Y recuerda si estas grindando siempre puedes saltar y caer de nuevo a grindar para sumar mas puntos por ir añadiendo tricks a tu salto.

Loco, tu que dijiste que diste con la escalera de 12 metros, pon una foto jaja que estoy cansao de dar vueltas y no doy con ninguna. Son todas de 10.

OLVIDAROS de la piscina de la presa, esa no es. NO CUENTA. La que os falta si no la habeis vaciado es la megafuente del edificio Matrix. Ya tengo el logro.
Dark escribió:Amigo, para lo de los libros como el resto... lo mas importante es saber cuales son los movimientos mas avanzados para conseguir el mayor multiplicador antes de hacer un combo de movimientos en la zona de puntos. Enlazar movimientos cayendo en manual hara tanto que multipliques como que sumes la cantidad de los 2 movimientos (enlace de tricks).

Por lo que si tienes poca practica, intenta hacer un truco facil antes de lanzarte a los libros, para tener minimo multiplicador 1.5x, luego intenta grindar por la parte alta y centrica para salir dando un salto con al menos un giro de 180º, por ejemplo un hellflip o kickflip. Y recuerda si estas grindando siempre puedes saltar y caer de nuevo a grindar para sumar mas puntos por ir añadiendo tricks a tu salto.

Loco, tu que dijiste que diste con la escalera de 12 metros, pon una foto jaja que estoy cansao de dar vueltas y no doy con ninguna. Son todas de 10.

OLVIDAROS de la piscina de la presa, esa no es. NO CUENTA. La que os falta si no la habeis vaciado es la megafuente del edificio Matrix. Ya tengo el logro.


Gracias x la info. Weno, pos entoncis a buscar el edificio matrix ese jejeje. Me vuelvo loko con el mapa en este juego, no me entero de nada. ZzzZZ
Porfavor, Que alguien comente detalladamente los modos multijugador y tal que es lo que más me interesa, gracias! .
LOPE escribió:Porfavor, Que alguien comente detalladamente los modos multijugador y tal que es lo que más me interesa, gracias! .


Pues igual que a mi
1287 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226