[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

1, 2, 3, 4, 529
Imagen

Título: Singstar Next
Género: Arcade/Musical
Desarrollador: London Studio
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Blog Oficial
Año: 2007
Idioma (textos / voces / manual): Completamente en Castellano
Multijugador?: Si, hasta 8 jugadores.
¿Online?/Gratuito-Pago?: Si.Hay amigo si yo te contara X-D.Canciones de pago pero precio aun desconocido.
Resolucion: 720p
Fecha De Salida en USA:6 de Noviembre
Fecha De Salida en Europa: Entre Mediados y Finales de Noviembre


Imagen


-¿De que trata?
La saga musical/Karaoke Singstar exclusiva de Playstation 3 debuta en la nueva generacion con la novedad de nuevos modos online y con un nuevo diseño en los nuevos micros inalambricos, aunque los anteriores son compatibles pero, ¿Quien quiere lios de cable a estas alturas?

-¿Que novedades trae este nuevo Singstar Next?

Con la nueva Eye Toy y sus funciones permite grabar voz, foto y video a las personas mientras cantan las canciones del videojuego y con el permiso de estas, la posiblidad de subirlo a un nuevo espacio similiar al Myspace llamado "My Singstar" en el que las demas personas que hayan comprado el juego, podran ver tu jeta y las de tus compañeros cantando canciones y pueden hacerte comentarios y como no, reirse de ti un poquito XD.

Otro de los modos es "Singstore", un espacio donde podremos adquirir por el precio de entre 0,99 y 2€ mas de 300 canciones de todo tipo de genero (Incluyendo canciones españolas) y que con el tiempo ira creciendo constantemente al estilo "ITUNES" de Apple, incluso permitiendote descargar PACKS de canciones del mismo genero y sera mas economico. Se actualizara mensualmente o cada 2 semanas. Al terminar el año habra mas de 600 canciones disponibles.

Cada cierto tiempo se realizara una encuesta de votaciones y la cancion que mas votos tenga sera una de las proximas canciones a descargar.

Tambien la posibilidad de descargar (no se sabe si gratis o de pago)fondos de escritorio para ponerlo de fondo en el juego o en tu espacio o incluso la posibilidad de insertarlos mas adelante de fondo en el menu de tu consola Playstation 3.

Pero lo que es en realidad el juego no ha cambiado demasiado, 30 canciones en el Blu-Ray que se supone que la version Española sera con la mezcla de canciones de idioma Extranjero e Idioma Españolas y tanto el juego como los videoclips estaran en Alta Defincion y tendra los modos de cantar a duo, fiesta, batalla, ... vamos, diversion para todo el verano.

Este juego saldra el 18 de Julio (En USA el 13 de Junio) y se podra adquirir sin micros a un precio de 29,95 € y 59,95 € el pack con 2 micros USB + el videojuego. Un poco mas adelante los micros bluetooth inalambricos que el problema puede ser ese, que quizas no se vendan solos, sino con el juego, asi que haber que hacemos los que ya hemos obtenido el juego ... Espero que tengan un poco de cabeza y los vendan por separado y que cuenten conmigo para comprarlos desde luego.
Imagen.
Entrevista a la (Guapa) directora de Singstar Next (pulsa en la imagen para leerla)


<<< Lista De Canciones En Su Version PAL/España>>>
Corazon Partio (Alejandro Sanz)
Estadio Azteca ( Andres Calamaro)
No se que me das ( Fangoria)
Something Stupid (Robbie Williams)
19 y 500 Noches ( Joaquin Sabina)
Ya nada volvera ( El canto del Loco)
Que Bonito (Rosario)
Feo, fuerte y normal ( Loquillo)
Quedate a dormir (M-Clan)
I don´t feel like dancing (Scissor sister)
Soldadito Marinero ( Fito y Fitipaldis)
No surprises (Radiohead)
El talisman (Rosana)
All the small things (Blink 182)
Turnedo (Ivan ferreiro)
Losing My Religion (REM)
Mañana (Mikel Etentxun)
Manos vacias (Miguel Bose)
Si quieres bailamos (pereza)
Toxic (Britney Spears)
Alright (Supergrass)
Lovefool (The cardigans)
Poquito a poco ( Chambao)
No me canso (Ana Torroja)
Mr. Brightside ( The Killers)
Buddy Holly (Wezzer)
Fix you ( Coldplay)
Hey Yah (Outkast)
Que no ( Deluxe)
Lola ( Pastora )


<<< Lista De Canciones En Su Version USA>>>

# Blink 182 - All The Small Things
# Blur - Coffee & TV
# Britney Spears - Toxic
# Coldplay - Fix You
# Gorillaz - Feel Good Inc.
# Gwen Stefani - Cool
# Junior Senior - Move Your Feet
# Macy Gray - I Try
# Musical Youth - Pass The Dutchie
# Ne-Yo - So Sick
# Orson - No Tomorrow
# OutKast - Hey Ya
# Primal Scream - Movin' On Up
# Pussycat Dolls - Beep
# Radiohead - No Surprises
# Razorlight - America
# REM - Losing My Religion
# Robbie Williams and Nicole Kidman - Something Stupid
# Scissor Sisters - I Don't Feel Like Dancing
# Supergrass - Alright
# The Automatic - Monster
# The Cardigans - Lovefool
# The Fratellis - Chelsea Dagger
# The Killers - Mr Brightside
# The Stone Roses - She Bangs The Drums
# The Zutons - Valerie
# Twisted Sister - We're Not Gonna Take It
# U2 - Beautiful Day
# Weezer - Buddy Holly
# Wolfmother - Love Train


[CENTER]<<< ImAGeNes >>>

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

<<< ViDeOs >>>

Imagen.
Video Menu cambio de fondos


Imagen.
In-Game


Imagen.
Paulina Bozek Spot HD



-Notas/Puntuacion oficiales

GamesRadar 9/10
Playstation Official Magazine UK 9/10
Playstation Magazine 3 UK8,2/10
Edge8/10




SaLu2
Continuación de '[Hilo Oficial] - Singstar Next'

I2acso escribió:Sabeis si hay o habra canciones del grupo mejicano REBELDE??
O de High School Musical??
ES que mi novia le gustan esos 2 "grupos" y me pillaria el juego si estan las canciones.

Gracias de antemano :D
Que quereis que os diga, lo veo igual que el de ps2.
Guzmanus escribió:Que quereis que os diga, lo veo igual que el de ps2.


Es que, por si not e has dado cuenta, es un juego sobre videoclips y cantar... no se que esperabas... si ir cantando mientras matas bichos o que...
Guzmanus escribió:Que quereis que os diga, lo veo igual que el de ps2.


Con la novedad de que puedes hacer tu propio tracklist de canciones y hacer el ganso online [jaja] [beer]

Con lo que para mi ya me vale [sonrisa]

Edit: Nueva canción añadida a mi tracklist: "Men At Work - Down Under" [+risas] [Ooooo] [fumando] [jaja]
No se pueden bajar del singstore las canciones de la version USA? :(
A mi lo del retardo también me pasa... me parece una puta vergüenza....estoy harto de que nos vendan la Alta definición y demás historias para que luego te la compres y no puedas jugar en condiciones por problemas de incompatibilidad en Europa...

Ya expuse mi caso del Tekken Dark Resurrection y lo del Warhack... y ahora que me han regalado el singstar veo que las voces van con retraso...

Llame a Philips y todo para lo del problema y se ve que el problema lógicmanete no era de su modelo, es generalizado...

Tendrán que sacar los juegos en condiciones en europa digo yo..., para mi que los juegos están diseñados en Europa apra TV de tubo, LCD y de todo y hay un popurrí del cojón, en USA y japón cómo sólo hay un modelo no tienen esos problemas de compatiblidades.

Espero que pongan una solución ya!!
Josh_Holloway escribió:No se pueden bajar del singstore las canciones de la version USA? :(


como hemos dicho tropecientas y una mil veces... NO hay version usa aun...


Osiris.
Ya he subido un par de vídeos a la comunidad Singstar [carcajad] [carcajad]

Votadme... [fumeta]
chicos me uno al problema, acabo d comprar el singstar, tengo conectada la consola por componentes en 720p y retraso en la voz... es imposible jugar, me contabais q poniendolo con los 3 rca va bien?
edita lo de las resoluciones, ya que acepta aparte de 720p como dices, 1080i y 1080p
gmrgmr1989 escribió:edita lo de las resoluciones, ya que acepta aparte de 720p como dices, 1080i y 1080p


creo que Blade no va a poder editar...:P:P
aún no se sabe nada de cuando saldrán los micros inalámbricos? -.-
La letra de las canciones se pueden poner las palabras juntas en vez de separadas?? esque lo veo un poco lioso y estoy acostumbrado a cantar en todos los karaokes con las palabras juntas. No se si me explico
Se lo acaba de traer mi mujer de MediaMark a 36,99 una mierda por que la ps3 ya no sera mia, por ejemplo hoy queria pasarme dos o tres horas con assasin creed y aqui la jefa me quito la consola jajaja, empezo la guerra.
Bueno a lo que iba, resulta que tengo la consola conectada por sonido de fibra optica a un amplificador y luego la imagen por HDMI a la tele a 1080p, a la tele la tengo para que no le llegue el sonido asi que no lo escucho, pero al ampli el sonido del micro solo del micro llega con mas o menos medio segundo de retardo, es lo que comentais algunos, es decir Yo emito un sonido por micro y se escucha por el amplificador medio segundo despues, a mi me da igual por que es de mi mujer pero lo veo una chapuza de SOny o de quien sea, pero no veo logico que le tenga que conectar a mi mujer la consola por rca lo que es el rojo y blanco como decis, me niego que la consola siendo de ultima generacion no pueda conectarla por Fibra optica, pa eso me compro un transistor jejeje, si me dejara lo devolvia. Tendran que sacar un parche para corregir el problema.
Luego lo de las canciones la verdad las que hay en español la mitad no valen un duro, pero este es mi gusto, luego si como dice el dicho poderoso caballero es don dinero, si te gastas otros 40€ te puedes de hacer de algunas buenas canciones.
Lo de los Videos de la peña es grotesco, me he reido bastante con algunos, aunque cuando llevas media hora te cansas.
P.D: Alguna solucion para el retardo que no sea quitar el sonido por optico? lo de dejar la voz del cantante no corrige el problema solo lo disimula un poco, por que te escuchas menos tu propia voz.
Lo de las rayas Azules de fondo, o salen en todos los videos, sobre todo lo he notado en canciones en español como Fito y los Fitipaldis y Mikel Erentxun.
una pregunta, los microfonos del singstar next son los mismos que los del singstar de ps2? o sea si me compro el next podre conectar los microfonos tambien a ps2 para jugar con los singstar de ps2?
mntnr escribió:una pregunta, los microfonos del singstar next son los mismos que los del singstar de ps2? o sea si me compro el next podre conectar los microfonos tambien a ps2 para jugar con los singstar de ps2?


se ha dicho mil veces, pero de nuevo...sí, son exáctamente los mismos.
se ha dicho mil veces, pero de nuevo...sí, son exáctamente los mismos.


...me lo voy a poner hasta en la firma ya [+risas]
[+risas] olle porque nadie coje el hilo y lo copia para poderlo editar esque habria que ir actualizando el primer post con las actualizaciones y tal.
ifritdark escribió:La letra de las canciones se pueden poner las palabras juntas en vez de separadas?? esque lo veo un poco lioso y estoy acostumbrado a cantar en todos los karaokes con las palabras juntas. No se si me explico


A mi tambien me interesa esto XD
yo no sufro retrasos, mi configuración:

video por hdmi ps3-tele
audio optico ps3- logitech Z-5500

y me va perfecto (juego con los micros de la play2, por si tiene que ver)
yo no sufro retrasos, mi configuración:

video por hdmi ps3-tele
audio optico ps3- logitech Z-5500

y me va perfecto (juego con los micros de la play2, por si tiene que ver)
Pues casi seguro que no a lo de juntar las letras de las canciones, me he estado mirando las opciones del juego y tiene pocas opciones casi ninguna, suavizar las voz del cantante eliminarla o dejarla como es la original, opciones para eye toy (la camara), quitar o poner los graficos de tono en modo practica y poco más, yo no vi nada de juntar letras, lo mirare mejor luego a la noche, pero casi que os digo ya que de eso nada.
Lo del retraso del audio quizas algunos no os habeis dado cuenta por que es medio segundo o asi y solo se nota cuando hablas con el micro sin sonido por ejemplo en el menu o si le das a repetir la cancion cuando ya la has cantado creo que se llama interpretacion, hay notaras que siempre entras tarde, para entrar bien casi te tienes que adelantar a la linea verde que te señala la entrada en las letras.
Yo tengo el video por Hdmi de la Ps3 a la tele Sharp lcd 42" Xd1EA y luego el sonido de ps3 via optica a sonido Ysp Yahama 900, y como he dicho le noto retardo, lo he puesto directo el sonido hdmi a la tele tocando las opciones de la ps3 que te dice por donde mandar el audio y tambien le noto el retardo, como digo es poco pero si que existe, y algo molesto.
Otro más que tiene salida de vídeo por HDMI y de audio por óptico, y que no aprecia retardo en la voz.

Saludos,
ZONG!
rOmO escribió:Pues casi seguro que no a lo de juntar las letras de las canciones, me he estado mirando las opciones del juego y tiene pocas opciones casi ninguna, suavizar las voz del cantante eliminarla o dejarla como es la original, opciones para eye toy (la camara), quitar o poner los graficos de tono en modo practica y poco más, yo no vi nada de juntar letras, lo mirare mejor luego a la noche, pero casi que os digo ya que de eso nada.


Mil gracias compañero
No quiero ser toca pelotas, pero los que decís que no teneis retraso, podeis hacer una prueba?

Dentro del juego, dadle un golpecito o varios con el dedo al micro y comprobad si suena al instante o si tarda en sonar... lo más probable es que entonces os deis cuenta que, desgraciadamente, SI HAY RETRASO. Si no es asi, consideraos realmente afortunados.

En este hilo extranjero ya son muchos clamando al cielo que SONY tenga los cojones de reconocer la cagada que ha echo lanzando el juego en estas condiciones. Y que coño, se ponga YA manos a la obra a trabajar en solucionarlo via parche.

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=176407&page=11
Hola, tengo una duda navidadeña.

Es la siguiente:

Tengo un SingStar de la PS2 SIN MICROS (comprado en Inglaterra hace un mes), ademas tengo la PS3 de 60GB. Necesito comprarme otro SingStar con micros para poder jugar:
1.- ¿El Singstar de la PS3 funciona con micros de la PS2?
2.- ¿El Singstar de la PS2 funciona con micros de la PS3?
3.- Dado lo que acabo de leer. ¿Qué micros me recomendais?

Muchisimas gracias y felices vacaciones navideñas!
xocobola escribió:Hola, tengo una duda navidadeña.

Es la siguiente:

Tengo un SingStar de la PS2 SIN MICROS (comprado en Inglaterra hace un mes), ademas tengo la PS3 de 60GB. Necesito comprarme otro SingStar con micros para poder jugar:
1.- ¿El Singstar de la PS3 funciona con micros de la PS2?
2.- ¿El Singstar de la PS2 funciona con micros de la PS3?
3.- Dado lo que acabo de leer. ¿Qué micros me recomendais?

Muchisimas gracias y felices vacaciones navideñas!


1-Si.
2-Si.
3-Los micros son exactamente los mismos en las dos consolas. Un saludo.
Xocobola actualmente los micros que vienen con el singstar de la PS3 son los mismos que los de la ps2, iguales, ahora bien se esperan no se sabe cuando que salgan unos micros especiales para Ps3 inalambricos estan confirmados, pero sin fecha de salida.
Si dices que tienes el juego singstar de ps2 sin micros y quieres jugarlo en la ps3 no te queda otra que comprar los micros que hay, ahora mismo comprando cualquier pack singstar da igual de ps2 o ps3 que incluya el juego y los micros te servira, o si no tienes prisa por jugarlo y tienes que comprar los micros por que no tienes esperarte y comprar el singstar de la ps3 con los micros inalambricos ¿cuando? ni idea, como te he dicho ya depende de las ganas y prisa que tengas por jugar.
Hola, me compre este juego (desgraciadamente). El juego es bastante malo, intentaré explicar por que:

-Hay retardo en el sonido del micro

-Las canciones no son de karaoke, siempre se oye la voz del cantante original. Hay la opción de intentar suavizar la voz del cantante o quitarla, pero no es así, lo único que hace es como las minicadenas esas de karaoke que filtran la frecuencia de la voz o algo similar, filtrando y eliminando así también otros "sonidos" de la cancion, así que se escucha fatal si intentas sacar la voz del cantante.

-Los micros no son inalambricos, es mass, son los mismos de ps2 (en el anuncio del singstar next no sale ni un cable...)

-Las canciones que lleva de origen no son mas de 30, y ademas son las tipicas de los 40 principales, que vaya, solo las cantan las/los quiencieañeros... En la "store" se pueden comprar mas canciones, pero solo hay unas 80 y son la misma "mierda" que las que lleva el bluray, no encontraras clásicos, en mic aso no he encontrado ninguno de los grupos que me gustan (guns'n'roses, poilice, metallica :P, pearl jam, lenny kravitz... un largo etcetera)

-Los videos, aún siendo un bluray, vienen en una calidad medicore, o lo que llaman SD.

Seguro que me dejo muchas cosas.
Muchas gracias Neji87 y rOmO. Dudas resueltas
Sabeis cuando hay fecha para los mics inalambricos?

Sera cuando por fin me lo compre,si no,pues nop xD.

salu2
Yo me he comprado el singstar ace 3 dias y no tengo ningun tipo de problemas con el retraso de la voz.

Un saludo
werewolf escribió:Hola, me compre este juego (desgraciadamente). El juego es bastante malo, intentaré explicar por que:

-Hay retardo en el sonido del micro


gran error de sony que no se por que yo NO tengo... ni golpes ni nada, retardo cero.

werewolf escribió:-Las canciones no son de karaoke, siempre se oye la voz del cantante original. Hay la opción de intentar suavizar la voz del cantante o quitarla, pero no es así, lo único que hace es como las minicadenas esas de karaoke que filtran la frecuencia de la voz o algo similar, filtrando y eliminando así también otros "sonidos" de la cancion, así que se escucha fatal si intentas sacar la voz del cantante.


ya es mas que en los demas signstar donde NO estaba esa opcion de karaoke salvo en el primero. ya se ha dicho que les costaba mucho conseguir instrumentales sin voz y que por eso lo desecharon, para pdoer sacar cualquier cancion.

werewolf escribió:-Los micros no son inalambricos, es mass, son los mismos de ps2 (en el anuncio del singstar next no sale ni un cable...)


cosa que se sabe desde antes de venderse

werewolf escribió:-Las canciones que lleva de origen no son mas de 30, y ademas son las tipicas de los 40 principales, que vaya, solo las cantan las/los quiencieañeros... En la "store" se pueden comprar mas canciones, pero solo hay unas 80 y son la misma "mierda" que las que lleva el bluray, no encontraras clásicos, en mic aso no he encontrado ninguno de los grupos que me gustan (guns'n'roses, poilice, metallica :P, pearl jam, lenny kravitz... un largo etcetera)


No estas pagando el soporte sino el derechi de las canciones... si pones mil canciones el bluray costaria un paston por los derechos que hay que pagar para usarlas. Y sobre que no haya de tu gusto... la store esta empezando, y el bluray trae las que trae, a ti no te gustan pero a otros si... y el tracklist lo puedes ver ANTES de comprarlo.

werewolf escribió:-Los videos, aún siendo un bluray, vienen en una calidad medicore, o lo que llaman SD.

Seguro que me dejo muchas cosas.


Welcome to spain... si los videos se ruedan en SD, dificil hacer milagros...
Todos los que dicen que no les va mal el singstar, podrían decir que televisor es?, si es LCD, Plasma, Tubo...etc.

Yo tengo una LCD Philips de 47"9632D.

Ya tuve problemas con el Tekken Dark Resurrection (pero creo que nadie se ha quejado del problema ya que algunos lo confunden con el lag en el online cuando estoy combencido que es problema de incompatibilidad) y ahora con el Singstar en el tema de la puñetera voz (y como este juego es más apreciable el problema la gente se da cuenta de la problemática).

Uso cable HDMI tanto para audio como imagen.

Yo creo que estos problemas sólo están ocurriendo en Europa y es por las conversiones que hacen para que funcione en todos los televisores corréctamente (tubo, LCD, Plasma, etc) y no les ha salido bien por lo que veo.

En USA y JAP supongo que usarán un standard (por ello juegos a 60hz y demás) y aquí como hasta ahce poco usabamos los 50hrz ahora al querer compatbilizarlos sale la chapuza que sale...
PS3 40Gbs conectada por HDMI a Sony Bravia 32 LCD, con la opción de reducción vocal en suavizada=RETARDO, con la opción de reducción vocal en Sí=RETARDO, con la opción en No=OK.

Se nota un huevo a la hora de escuchar la interpretación, vas siempre un pelín por detras de la canción original, a ver si sacan un parche.

S2
PS3 60gb, monitor tft log1916lw, he jugado con todas las posibilidades de reducciòn de voz y la verdad, es que no me he fijado bien, pero no he notado retardo, ni yo ni mi mujer......
Sharp Lc42X D1EA conectada la imagen por HDMI y audio por HDMI = retardo.
Conectada la imagen por HDMI a la tele,y audio por optico a sonido Yamaha YSP 900 = Retardo.
Parche ya por que como dicen por aqui en Interpretacion es Bestial lo que se nota, no hay manera de entrar a tiempo. El que sea se ha lucido.
P.D ¿las que se compran por el store de Singstar dan el mismo problema?
Buenas!! La verdad, no sé si en mi caso tengo retraso en la voz o no, pero si lo hay yo no me doy cuenta. Una pregunta, pueden jugar 4 jugadores? Supongo q no verdad?
En mi caso no hay retardo de voz
Tengo una tele samsung plasma sin HD con el cable que trae por defecto la play

Si que se puede jugar de cuatro con la opcion pasa el micro
Ahhh okk gracias. En realidad me referia con 4 mikros conectados al mismo tiempo, pero weno, tambien parece una buena opcion lo de pasa el mikro.! salu2
ps3 60gb video por hdmi y sonido por cable óptico = sin ningún problema. Y la tele una Samsung de 32" HD Ready.

Un saludo
Yo no soy capaz de detectar retraso... y voy con HDMI

[bye]
yo tengo una lcd LG de 37" por hdmi a la ps3 de 60gb y el logitech Z5500 por optico para el audio, y no aprecio el retardo (si es una cosa de milisegundos no niego que lo haya, sino que yo no lo percibo... un retraso mayor, como para que sea incomodo jugar si que no lo sufro)

un saludo [beer]
SwapNewbie escribió:Yo no soy capaz de detectar retraso... y voy con HDMI

[bye]


+1! :P
Ps3 60gb conectado por hdmi a una samsung 32" hd ready, si noto retardo.
Vale después de ver tantos y tantos mdoelos...yo creo que los retrasos sólo lo sufren las personas que poseen una LCD con 3 o más ms de refresco de pantalla...debe ser algo de eso.

Noto mucha diferencia de cuando juego en la LCD a cuando juego en tubo, en la de tubo al tekken los combos los hago más tarde y en la LCD tengo que hacerlos más deprisa debido al Delay, con el singstar pasa lo mismo a la hora de cantar.

Me cago en als nuevas tecnologías!!!!.

Y lo más fuerte de todo esque a nivel oficial nadie dice nada..., no se habla d eesto en ningún págian virtual ni en la página oficial de sony... sólo en los foros :-(

Los que dicen que no tienen retardo y usan una LCd que miren a ver el tiempo de refresco de la pantalla, los MS, a ver si el problema está ahí.

Mi LCD tiene 3 ms de retardo...(normalmente als LCD están por los 8 ms y algunas creo que no llegán ni a 1 pero esas creo que son Hd Ready, x eso quizás no tengan esos problemas algunos que usan Ready)
bueno cambiando de tema me gustaria saber si comprais canciones y si habeis comprado cuales han sido....
yo solo he comprado la de medina azahara y me gustaria comprar mas pero estoy indeciso
un saludo
Aitor el tekken en teles de tubo se pone a 50Hz y en LCDs a 60Hz

¿Alguien sabe qué canciones hay en la store inglesa que no haya en la española? No sé qué cojones les cuesta poner una tienda global con las canciones de cada país y todas las inglesas. Y encima, como las canciones de este juego en concreto ya se suponen incluidas en el juego, ni con una cuenta inglesa se podrán comprar.
1415 respuestas
1, 2, 3, 4, 529