[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

Si, aunq tu PS3 no sea retrocompatible si metes un disco de SS de PS2 con la aplicación q sale en el menú de PS3 funcionará, doy fé.
RED XIII escribió:Si, aunq tu PS3 no sea retrocompatible si metes un disco de SS de PS2 con la aplicación q sale en el menú de PS3 funcionará, doy fé.


puedes explicarme como es el procedimiento para agregarlos al singstar de la ps3 ?

es para no cagarla y gastarme el dinero tontamente, tengo que asegurarme de que sabré hacerlo

gracias
saezito escribió:
RED XIII escribió:Si, aunq tu PS3 no sea retrocompatible si metes un disco de SS de PS2 con la aplicación q sale en el menú de PS3 funcionará, doy fé.


puedes explicarme como es el procedimiento para agregarlos al singstar de la ps3 ?

es para no cagarla y gastarme el dinero tontamente, tengo que asegurarme de que sabré hacerlo

gracias

Inicias la aplicación SS de PS3, te metes en la zona donde se elige la canción para cantar, y verás una opción de cargar disco o algo así, le das, metes el disco de PS2, lo reconocerá, y se sumarán a las canciones digitales q tengas, así de simple. Las canciones no se copian al disco duro ni nada de eso, debes tener el disco dentro si quieres jugarlas y visualizarlas.
saezito escribió:Hola

He visto que me aparece el singstar gratuito en la PS3, lo he bajado e instalado con la intencion de comprar canciones de disney, pero no hay manera.

En el buscador pongo Disney, El Rey Leon y cosas así y no me aparece ningún resultado.

Sin embargo, yo recuerdo que habia un juego llamado Singstar Disney, que incluia canciones del rey leon, son esas canciones del rey leon las que quiero, dos en concreto.

¿Por que no puedo bajarlas? ¿como puedo conseguirlas?

gracias


En PS3 salio el Sing It Exitos de Pelicula

Imagen

Y suele estar bastante baratito, lo compre en los pasados Reyes por unos 5 euros en un Carrefour.
mapashito_8 escribió:
saezito escribió:Hola

He visto que me aparece el singstar gratuito en la PS3, lo he bajado e instalado con la intencion de comprar canciones de disney, pero no hay manera.

En el buscador pongo Disney, El Rey Leon y cosas así y no me aparece ningún resultado.

Sin embargo, yo recuerdo que habia un juego llamado Singstar Disney, que incluia canciones del rey leon, son esas canciones del rey leon las que quiero, dos en concreto.

¿Por que no puedo bajarlas? ¿como puedo conseguirlas?

gracias


En PS3 salio el Sing It Exitos de Pelicula

Imagen

Y suele estar bastante baratito, lo compre en los pasados Reyes por unos 5 euros en un Carrefour.


estoy buscando por "pelicula" y no aparece ningun resultado.... no los encuentro en la tienda de singstar
saezito escribió:
estoy buscando por "pelicula" y no aparece ningun resultado.... no los encuentro en la tienda de singstar


Es que el juego que te he puesto no es SingStar, sino SingIt, vamos que pertenece a Disney.

Lo puedes encontrar en cualquier tienda, ya sea de primera o segunda mano.

Y como lei que te interesa el Rey Leon, lleva tres, la de Hakuna Matata, Voy a ser Rey Leon, Noche de amor, o algo asi los nombres.


http://www.xtralife.es/playstation-3/di ... -hits/7578

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070860
Hola:

Resulta que todas las veces que intento acceder a la Singstore me marca el error LE13...

Sabeis a que es debido?

Gracias.

Un saludo.
nadie mas tiene el codigo si Singstar? :(
[G]ael escribió:nadie mas tiene el codigo si Singstar? :(


Si te refieres a los que regalo Sony por navidad, caducaron el 31 de Diciembre...
cobijcs escribió:
[G]ael escribió:nadie mas tiene el codigo si Singstar? :(


Si te refieres a los que regalo Sony por navidad, caducaron el 31 de Diciembre...


No, caducaran el 31 enero, por eso pido.....
Hola

Me he comprado el canciones Disney singstar de PS2 para poder utilizarlo en el Singstar de PS3 mediante la opcion de cargar canciones de discos PS2.

Las canciones funcionan correctamente, pero se escucha la voz las canciones, con lo que no es karaoke de verdad.... ¿como se desactiva la voz de las canciones para que solo suene la tuya?

gracias

PD: no habia jugado a singstar en toda mi vida, no se nada de como configurar el juego, pero en las opciones he visto algo de "reduccion vocal" y he probado en las tres formas, NO, SUAVIZADO y SI, y en las tres opciones se escucha igual la voz del artista, es decir, altisima, en ninguna opcion se desactiva
SingStar es así, cantas encima de las voces, no se pueden quitar.
Alex-Redfield escribió:SingStar es así, cantas encima de las voces, no se pueden quitar.


menudo truño.... y pa esto pago... creo que lo voy a vender
Tengo una duda sobre tener una misma cuenta en dos PS3. Se supone que bajaron el límite de 5 a 2 consolas, en las cuales se podían bajar los mismos DLC.

Mi problema es que las canciones del SingStar no las puedo bajar en la segunda consola, me sale un mensaje de error sobre que consulte los derechos de uso del SingStar.
¿No se pueden compartir las canciones o he hecho algún paso mal?

Edito: Ya he encontrado la respuesta en el post, aunque no ha sido buena xD
Uf que muerto está esto.

¿Se sabe algo si saldrá la aplicación de Singstar para ps4?
1415 respuestas
125, 26, 27, 28, 29