[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 629
B_Wallace escribió:He descubierto que se puede entrar a cualquier store sin necesidad de crear cuentas de psn. Basta con cambiar el idioma en las opciones del juego. La mala noticia es que no hay absolutamente nada en la store inglesa que no esté en la española. Las localizadas por países son la inglesa + canciones propias. Y casi ni eso; nos podemos dar bastante por satisfechos en España, ya que por ejemplo he entrado en la italiana (por curiosidad) y la francesa (a ver si había algo de Alizee, aunque solo fuera por los videoclips) y no tienen nada de nada propio, lo mismo que en la inglesa; y en la alemana sí había algunas más, pero sin llegar al número de la española.
Monseñor xD prueba a ver si con lo que dice el apañero un poco mas arriba puedes entrar en la española o la uk

Suerte
oxtias, ha entrado en la francesa...

¿y yo por que no puedo???,

nosé, quizá estén actualizando o algo????

ya os digo que puedo hacer todo menos entrar en la tienda, el juego lo tengo en castellano, he probado a ponerlo en frances, inglés y me sigue poniendo lo de: "proximamente"...


...de todas formas, gracias por contentar.
¿Y en la francesa a la que te entra hay alguna canción en francés? A ver si es que va a hacer alguna pirula rara y lo que yo creía que me entraba a la francesa pero que era idéntica a la inglesa, resultase que realmente entrase a la inglesa. Aunque sería raro, porque a la alemana sí que está claro que me entraba porque tenía canciones propias, no era clon de la inglesa.
De todos modos lo de no poder entrar a la store española con un juego español y puesto en español ya es raro. ¿Tú usuario online está registrado como francés? Pero no debería afectar viendo lo otro.
es que ya os digo que el juego, aquí en Francia no ha salido todavía...

...se pone a la venta en febrero, por eso tambien me extraña que esté abierto el singstore frances...


...yo creo que me reconoce que me conecto desde Francia y por eso no me deja entrar...

gracias por intentar ayudarme.

un saludo.
monsieur... la clave esta en los datos de la cuenta... create un usuario nuevo en la play3 y ponle una direccion española, con su calle, su codigo postal, su provincia... todo español... y desde ESA CUENTA entra al juego y al singstore...

el juego lo que mira es el pais del usuario que entra... se que otro usuario ha dicho otra cosa, pero prueba a ver...


Osiris.
Una cosa, la Singstore se actualiza en fechas concretas, (es decir, como la PStore, que se actualiza todas las semanas los Jueves) o al contrario se actualiza aleatoriamente cuando tengan material que subir?
Kagarrot escribió:Una cosa, la Singstore se actualiza en fechas concretas, (es decir, como la PStore, que se actualiza todas las semanas los Jueves) o al contrario se actualiza aleatoriamente cuando tengan material que subir?


Me da que va a ser lo segundo... [tomaaa]
gracias por la ayuda, gente.

me he creado una nueva cuenta metiendo todo en castellano y mi direccion en España y PERFECTO.

ya he comprado canciones y todo.

lo que me mosquea un poco es que este tan parada la tienda...
no hay mucho donde elegir y el juego ya lleva un tiempo en el mercado...nuse, nuse.

un saludo y de nuevo, gracias.
Se sabe algo nuevo de los micros inalambricos???
Es que hasta que no salgan o se confirme que no van a salir no me lo compro, y la verdad es que tengo ganitas porque creo que va a ser el único juego al que de momento juegue la contraria.

Salu2.
me lo quiero comprar,pero quiero informarme antes si con la tarjeta de prepago que va a salir de la psn se pueden comprar canciones del singstore...ya que no dispongo de tarjeta de credito
graciass!! X-D
Se sabe algo nuevo de los micros inalambricos???


Eso, eso, se sabe algo?El que sale en USA en febrero es con micros inalambricos???
malaga16 escribió:me lo quiero comprar,pero quiero informarme antes si con la tarjeta de prepago que va a salir de la psn se pueden comprar canciones del singstore...ya que no dispongo de tarjeta de credito
graciass!! X-D


el dinero del singstore se puede usar para comprar canciones.
Es más, cuando comprás una canción, para pagarla te envían al store

[bye]
SwapNewbie escribió:
el dinero del singstore se puede usar para comprar canciones.
Es más, cuando comprás una canción, para pagarla te envían al store

[bye]


gracias por la respuesta [plas]
mañana me voy a sacar la cybertarjeta de la caixa,es segura para comprar canciones del singstore no?
hola, me han comentado que se puede jugar al singstar con la playstation eye, yo me lo compré ayer, y fui a probar si funcionaba, sin enchufar los micros, y nada... al poner la cancion me dice q no tengo el usb converter enchufado.. luego lo enchufe.. y por la camara no se escuchaba nada... asi que supongo que es un bulo lo de que se pueda cantar por la camara no? saludos
quien te a dicho que por la camara se pueda escuchar??? me imagino que sera cantar, la camara de la play2 la eye toy tiene micro pero dudo mucho que puedas jugar al singstar con eso ... almenos ahora tienes camara pa cuando tengas los micros jeje es mas divertido con camara
Se sabe algo ya de la actualizacion de este juego para evitar la mala sincronizacion con las televisiones HD

Por que yo al principio no la notaba ,pero ayer me lleve el juego a casa de mis padres para que lo probaran y en su Sony Wega la sincronizacion era perfecta...
A ver si alguien se anima y nos votais el video que hemos hecho que nos hace ilu [angelito] mi nick en el singstar es ibaivts [bye]
ibaivts, en el foro online, hay creado un hilo de nuestras id's del singstar. Apuntate alli y nos vemos dando el cante. Un saludo.

Psn id: sadaco

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Usuario\Mis%20documentos\singstar%20firma.jpg[/img]
ya lo tengooo [beer] q wapo estaaaaaa [babas]
Por si nadie se había enterado (que lo dudo...[tomaaa]), mañana actualizan la Singstore con nuevas canciones, creo que eran 18 y 3 de ellas en castellano.
A ver si es verdad lo de la actualizacion y que canciones ponen.

Yo gaste lo que me quedaba en el monedero para comprar "Enjoy the silence" de Depeche Mode... y vaya temazo, 9.240 puntos que le he cascao en facil :Ð Es que es una cancion que me encanta. ç

Sin embargo, con la de 3 Lions meti la pata, soy malisimo... No consigo hacerlo bien

A ver si mañana nos ponen algo nuevo pa pasar por caja

saludos!
Para ser mas exactos pone esto:
Nota de prensa de sony escribió:SingStar fans have been asking when the SingStore will be populated with more songs. Our original vision, as outlined in early preview coverage of SingStar, was to have more than 350 songs available on the SingStore. We are working hard to increase the volume of content as quickly as possible.
Eighteen new tracks will be live in the SingStore from 18th January (15 English and 3 Spanish tracks) including songs from KT Tunstall, David Bowie and Blur. This will be followed by an update the week of 4th February, including tracks from The Editors and MC Hammer, and we will be updating the SingStore with new content twice monthly thereafter. Thanks for your ongoing support.

Realmente no nos podemos quejar con el singstar los españoles, nos tratan muchisimo mejor que el resto (franceses, alemanes, italianos...) UK-USA es a parte claro :-P. Pero es que se han hartado de vender, mi novia me lo regalo y fue a 7 establecimientos/grandes almacenes, y en todos se habia agotado, al final lo pidio a un mayorista por medio de su trabajo, pero se ha vendido muy bien en navidad.
ya han actualizado esta la informacion en el hilo de la singstore no vale la pena ni que mireis vaya timo...
q canciones españolas pondran nuevas¿
Bueno, ya es dia 6 de febrero XD. A ver que ponen. A mi a 1.50€ me convence, es casi el mismo precio que pone apple en itunes por los mp3, aqui ademas tienes bastante mas que la musica, o el videoclip. Ojala pongan cosillas buenas, ya me quede helado con las supremas de mostoles en el singstore...

Por cierto, me he bajado casi todos los singstar de PS2, y el de los 80 es el mejor (version UK), es la polla limonera, y la presentacion del principio con el rockero me partia de risa. Impresionante cancion!!! Pincha aqui para verla y escucharla (videoclip completo de 6 minutos)
Imagen

Y el final countdown de Europe..... es de las pocas que me salen casi perfectas cantandolas.

Cada vez le doy mas la razon a los criticos, la musica esta de capa caida, pero no de ventas, sino por la mierda de calidad.
Yeeeeeeee, que tenemos Perro Traidor de Saratoga, me voy a comprar el Singstar PS3 sólo por esta canción jejejeje.

Salu2.


P.D.: Ya tengo el de la movida madrileña y he cerrado un trato para comprar de 2ª mano el party.
joder... vaya porqueria de actualizacion...
Para mi gusto, demasiadas canciones españolas en esta actualizacion. Aunque reconozco que son las tipicas que te encuentras en los karaokes y todo el mundo se sabe las letras pero que son un puto coñazo.

Yo quiero canciones de Coldplay (ya viene una en el blu-ray), de los rolling stones, red hot chilly peppers... y en español, Juanes y Mana estarian de puta madre.

En general, decepcionante la actualizacion para mí. Pero bueno... estoy aprovechando los de PS2 a tope los micros, eso si, backups.
si... demasiadas en español y canciones cutres... si ponen en español que pongan a grupos buenos y consolidados, no mierdecillas y triunfitos como las supremas y demas.
que pongan a mana, ecdl, hombres g, cafe quijano y que pongan red hot, green day (que no hay ni una de ellos), oasis, simple plan...
esto es normal al comienzo.esperemos que pongan canciones mas interesantes
angelbomber está baneado por "troll"
Si me creo un perfil,que se yo,aleman¿Me puedo bajar canciones del singstore aleman?
Puede que hayais respondido,pero leerme tantas paginas del hilo,como que no apetece.
Qué movida, me ha dejado el juego un amigo porque se le ha petado la consola, y he ido a bajarme sus canciones y me encuentro con que cuando las compras se asocian a la consola en que se hizo, vale, es comprensible, me jodo por querer aprovecharme. ¿Pero qué pasará si le sustituyen su consola en el SAT? ¿No podrá volver a bajarse las canciones por las que pagó legalmente?
En principio, como el HD no se va con el resto de la consola al SAT, no hay problema, pero si por algún motivo borra los datos del juego o alguna canción, es cuando hay movida.

Y lo mismo para la gente que por lo que sea se compra una segunda consola.
angelbomber escribió:Si me creo un perfil,que se yo,aleman¿Me puedo bajar canciones del singstore aleman?
Puede que hayais respondido,pero leerme tantas paginas del hilo,como que no apetece.


si que puedes lo que pasa es que creo que hay menos canciones que en el español ...
B_Wallace escribió:Qué movida, me ha dejado el juego un amigo porque se le ha petado la consola, y he ido a bajarme sus canciones y me encuentro con que cuando las compras se asocian a la consola en que se hizo, vale, es comprensible, me jodo por querer aprovecharme. ¿Pero qué pasará si le sustituyen su consola en el SAT? ¿No podrá volver a bajarse las canciones por las que pagó legalmente?
En principio, como el HD no se va con el resto de la consola al SAT, no hay problema, pero si por algún motivo borra los datos del juego o alguna canción, es cuando hay movida.

Y lo mismo para la gente que por lo que sea se compra una segunda consola.


Ese problema lo tuve yo, me petó la consola al mes y me la cambiaron por otra, el problema es que no me dejaba volver a bajarme las canciones que había comprado con la consola inicial, así que llamé al número de Sony y en una semana más o menos me habían abonado y dado de baja esas canciones, con lo que ya las tengo de nuevo disponibles en la SingStore (ahora si me deja bajarlas)

Saludos,
Hola, que tal?
Al poner el Singstar esta mañana me he encontrado con que existía una actualización, la 1.10.
Tras instalarla no he encontrado ningún cambio. Tampoco a aparecido texto alguno con las novedades y/o fixes. Y por supuesto lo he probado para ver si han arreglado el fallo del retraso, y nada, no lo han hecho.
Así que a ver si alguien tiene más información sobre de qué trata la actualización 1.10 para el Singstar...
Un saludo a todos.
Un parche nuevo, interesante, por lo menos van sacando cosas, y algo digo yo que corregira, pero es una mierda que no arreglen el fallo del retardo.
Hoy se ha actualizado y me he bajado las dos de Amaral, Besos - del Canto del Loco y Maldito duende de HeroesDelSilencio [plas]
A mi con la nueva actualización 1.10 las canciones han pasado a ordenarse por nombre de canción en vez de nombre de artista. No se si sera por la actualización o porque alguien de mi casa haya estado trasteando con las opciones. Yo lo he intentado dejar como estaba y no he podido...
the_punisher escribió:A mi con la nueva actualización 1.10 las canciones han pasado a ordenarse por nombre de canción en vez de nombre de artista. No se si sera por la actualización o porque alguien de mi casa haya estado trasteando con las opciones. Yo lo he intentado dejar como estaba y no he podido...


Lo acabo de comprobar y sigue ordenado por artista, asi que alguien te ha tocado algo supongo yo. Saludos.
porculeo escribió:
Lo acabo de comprobar y sigue ordenado por artista, asi que alguien te ha tocado algo supongo yo. Saludos.


Muchas gracias. En ese caso intentare arreglarlo luego mas tarde.

Un saludo
the_punisher escribió:
Muchas gracias. En ese caso intentare arreglarlo luego mas tarde.

Un saludo



con L2 se "arregla" xD


pD: alguienn sabe comoo rapear bien para que el juego te lo acepte? porque desde el primer singstar en el que se podia rapear no e conseguidoo hacerloo bien ni tampoco nadie de los que han jugado conmigo ¬¬ y esoo quee es gente que clava la voz y lo hace perfectisiimoo [noop] ...
a lo mejor man timaoo con los 2 pares de microfonosss xD...


saluDooos
Actualización para mi brutal la de esta semana, las dos canciones de Amaral dios ya para mi vale la pena [risita] , a parte me he pillado besos, we are family y la de all saints para la piba, lo dicho, muy buena actualización ^^

PD: A parte hoy he superado todo mis records, 9200 puntos en facil con que bonito XDD y 7600 con la misma en media [qmparto] [qmparto] ¿cual es la canción que mejor se os da a vosotros?
A mi la de Keane.

Salu2.
Hola, no tengo el juego, pero me gustaria saber que canciones hay en el store, pero por mas que busco alguna lista no encuentro.

Hay por internet alguna lista con todas las canciones que hay en el store?????
I2acso escribió:Hola, no tengo el juego, pero me gustaria saber que canciones hay en el store, pero por mas que busco alguna lista no encuentro.

Hay por internet alguna lista con todas las canciones que hay en el store?????


No habrás buscado en EOL [poraki]

http://www.elotrolado.net/hilo_Singstore--La-tienda-de-las-canciones_908963
buenas tardes!
resulta que ya postee en este mismo hilo pero nadie aun me ha contestado.
al igual que la mayoria de ustedes compro canciones para aunmentar la lista verdad!
pues bueno, la cosa es que ya me han desaparecido 2 canciones q venia en el disco ¬_¬ precisamente la cancion de Guaraná y Beth, alguien sabe por que-?
es un fallo? se eliminan por completo? van a parar a otro sitio?
solo esto me ha pasado ami?
salu2!
perdigones escribió:buenas tardes!
resulta que ya postee en este mismo hilo pero nadie aun me ha contestado.
al igual que la mayoria de ustedes compro canciones para aunmentar la lista verdad!
pues bueno, la cosa es que ya me han desaparecido 2 canciones q venia en el disco ¬_¬ precisamente la cancion de Guaraná y Beth, alguien sabe por que-?
es un fallo? se eliminan por completo? van a parar a otro sitio?
solo esto me ha pasado ami?
salu2!



????

de donde es tu juego ??
esas canciones al menos en españa no estan y en la store tampoco ...

saluDoss
DieGoOo escribió:

????

de donde es tu juego ??
esas canciones al menos en españa no estan y en la store tampoco ...

saluDoss


como que no!!
si me venian en el juego [carcajad] a saber donde cOOnes estan ahora.
xD

noseee pero si estaban en el blu ray no tiene nada que ver que te hayas descargado canciones en la store... si as actualizado el singstar borra la actualizacion y vuelve a ponerla... no vayas a borrar el archivo que tiene los datos de la store del juego xD


saluDos
1415 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629