[Hilo Oficial] Silent Hill: Shattered Memories

1, 2, 3, 4, 514
Simonchu escribió:ATENCIOOOOON!!!

Videos gameplay de la version de Wii

http://wii.ign.com/dor/objects/14325477 ... 60109.html
http://wii.ign.com/dor/objects/14325477 ... 60109.html
http://wii.ign.com/dor/objects/14325477 ... 60109.html

PD: joder, el tio va follado, no explora ni nada...



Impresionante, como se van viendo interferencias a medida que pierde vida el tio. Y ese ambiente de tension con los enemigos. Os recomiendo que los veais.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pintaza la parte del examen psicologico me ha gustado para definir como ira la aventura su pongo que con otras respuestas aparecera benett con escote y menos seria amen que dijeron que tb variarian los bichos

la parte que se va deformando la calle mola un wevo


PD: curioso que ahore en vez de oxidarse todo parece que se va helando poco a poco
Que buena pinta joder. Este también podrían haberle dedicado unos minutos en el E3. Que ganas de catarlo.
Nuevo video --> AQUI <--

1 saludo [bye]
Juer, qué mal lo vamos a pasar con este juego... XD

¿Alguien se imagina este juego con el "parato" ese nuevo que te mide el ritmo cardíaco? Así el juego decide cuándo ir dandote sustitos [carcajad] . Solo hago que ver juegazo tras juegazo.

I LOVE MY WII!! XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
no me gusta la camara, no se ve el personaje entero. La camara deberia ser como Homecoming.

Ademas parece que esta nevando en vez de niebla, maemia vaya silent hill
Puzzle escribió:no me gusta la camara, no se ve el personaje entero. La camara deberia ser como Homecoming.

Ademas parece que esta nevando en vez de niebla, maemia vaya silent hill


Está nevando. No es niebla.
En esos vídeos veo la mejor linterna hasta el momento en Wii (no digo en el resto porque no sé lo que hay, pero en Wii sí), con sombras dinámicas, la luz, la nieve... madre mía... Se ve genial... pero genial.

Me gusta también que los personajes gesticulen, es un gran detalle.

Creo que va a ser un gran juego ;-)
Ese efecto de linterna, es el mejor en Wii y mejor que muchos otros en otras plataformas!!! I N C R E I B L E!!! :O

Que piiiiiiinta!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

P.D No me he olvidado de act., es que esto es un no parar! Asique, mientras no venga la calma, no actualizaré mis hilos oficiales... XD
hay bastante oscuridad me gusta, cuando se a vuelto todo de hielo no me ha dado ni una pizca de miedo, ojala hubieran puesto el oxido.
Bueno voy a dar mi opinion sobre este juego de todo lo que se ha visto en scans y los videos del E3:

Pienso que es una buena oportunidad para jugar a Silent Hill 1 a aquellos que no lo hicieron en su dia (como yo, me lo tuve que bajar y jugarlo en emulador y me es un coñazo jugarlo en el PC). Ademas el test de psicologia nos va a servir para ver como somos realmente por culpa del pueblo. No se si se acordaran pero en el Silent Hill 1 original de PSX tambian caian copos de nieve al inicio del juego.
Y de paso voy a compartir una teoria que dijeron en otro foro con la cual estoy de acuerdo con ella:

Y ahora, en cuanto a que la ciudad se congele...quizas es una forma de...como decirlo...

Alessa fué quemada...y por lo que se, creo que ella es la que transforma al pueblo en ese mundo de pesadilla oxidado y sangriento...entonces en este remake puede ser como una especie de "deseo" de que se congele, de parar su sufrimiento de cuando fué quemada...no se, puede sonar raro, pero solo es una opinion


Esa es. Yo estoy de acuerdo con ella. A ver que pasa cuando saquen el juego este año (creo que dijeron en otoño o invierno, no me acuerdo bien >.<)
skar78 escribió:
Puzzle escribió:no me gusta la camara, no se ve el personaje entero. La camara deberia ser como Homecoming.

Ademas parece que esta nevando en vez de niebla, maemia vaya silent hill


Está nevando. No es niebla.


Owned.

El juego tiene una pinta genial. Es para jugarlo de noche y con cascos, en pantalla de 40".
Joder, estos videos dejan claro que este juego sabrá manetenerte en tensión. Los 2 primeros son tranquilitos, pero inquitantes. En el tercero se vee como tienes que correr por tu vida. Que grandes recuerdos me han venido a la cabeza de mis viejas carreras... jejeje.

Graficamente esta muy bien siendo un juego de Wii. Incluso he visto juegos para 360/PS3 que tienen un acabado mucho más pobre. No me creía eso de que los copos de nieve proyectasen sombra, pero ya veo que soy un hombre de poca fe.

Respecto a esa teoría epsxe, no está mal. En parte la grandeza del Silent Hill 1 es la gran cantidad de teorías (que son razonables y encajan) que los usuarios han utilizado para rellenar los muchos huecos que hay en su argumento. Puede que nos encontremos ante la continuación de dicho fenómeno :-P
Siempre me a gustado Silent Hill, espero que este no decepcione, y por supuesto que mantenga esa sensación de Acojone
http://wii.ign.com/dor/objects/14325477 ... ailer.html

Nuevo trailer, con mas escenarios y personajes.

Atencion, sale una nueva version de Cybil Benett
Coño, y Dahlia Gillespie! Pero se conoce que en esta ocasión loas años la han tratado mejor :-P
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder k pintaza la foto del final acojonante me gusta mucho

PD: si no he visto mal pues ya es la 3º bennet que sale

1º la de gorra luego la del escote y demomento esta ahora me pregunto los finales del juego tb cambiaran como el aspecto de los protagonistas? eso lo haria muyyy rejugable
La verdad que pinta muy bien, eso de esconderte acojonado y salir por patas en vez de arreglarlo todo a ostias tal y como esta el patio va a ser toda una novedad, muy "lovecraftiano" xDDDDDD. Que cabron el bicho que coge de las piernas al protagonista cuando esta a punto de huir [carcajad]. Puede salir un buen juego de aqui :).

Un saludo.
Henjo.
Me gusta lo que veo y me parece mucho más realista un survival en el que sales corriendo (la reacción más humana y coherente) que uno en el que linchas bichos a mansalva como si fuese el pan de cada día de cualquier padre de familia xD, lo dicho nivel tecnico bueno y nivel de inmersión (a tenor de los videos y efectos tipo linterna, etc...) bastante bueno, esperemos en que acaba, de momento pinta muuuuuy bien.

Saludos
Que bueno parece. Nunca he jugado a Silent Hill, doy gracias porque a herejes y pecadores como yo nos brinden esta oportunidad de disfrutar un juego de estas caracteríasticas. La ambientación me encanta, el argumento parece ser de lo mejor, originalidad en la dinámica del juego...

Me gusta muchísimo, solo espero que no de tanto miedo como para que no lo pueda jugar [+risas] (es broma). Ya lo he dicho pero me repito, este y el Cursed Mountain me encantan.

Por cierto. La canción que suena en el último trailer ¿pertenece a la BSO del juego?¿alguien conoce el título? ME ENCANTA [plas]
hay fecha ya del juego para su salida?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Gracias por el video extrechinato!!! [oki]

Me encanta eso de correr y girarte para ver cómo te persiguen!!! La parte del armario también me ha encantado [babas]

Voy a intentar evitar ver más videos porque tengo el hype demasiado alto con este juego [fumando]
Pues según tengo entendido sale este otoño. Fecha exacta, ni idea.
mola que te puedas asomar a la habitacion al abrir la puerta,y luego ya decides si entras o no.
es cosa mia o la linterna alumbra demasiado? xD porque esta todo oscuro y de repente enfoca a un edificio entero y se ilumina el edificio entero que esta a bastante distancia...


este lo espero con ganas
No entiendo bien lo de este juego, no es un remake pero tiene el mismo prota del primer juego no? osea es un remake del primero pero con la historia y el sistema de juego algo cambiados no?
patches escribió:No entiendo bien lo de este juego, no es un remake pero tiene el mismo prota del primer juego no? osea es un remake del primero pero con la historia y el sistema de juego algo cambiados no?


exactamente, mantienen en esencia la historia y personajes, pero su desarrollo es distinto
como mola eso de esconderse en armarios y esperar a qeu no te vean [boing]
crixo escribió:
patches escribió:No entiendo bien lo de este juego, no es un remake pero tiene el mismo prota del primer juego no? osea es un remake del primero pero con la historia y el sistema de juego algo cambiados no?


exactamente, mantienen en esencia la historia y personajes, pero su desarrollo es distinto
como mola eso de esconderse en armarios y esperar a qeu no te vean [boing]

por lo menos no seamos tan bobos como el del video que se esconde en el armario con la luz de la linterna encendida XD
Acabo de ver el vídeo, y tiene una pinta muy buena, ademas los gráficos no están nada mal... ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
juegazo...esperemos que este a la altura XD
nuevas imagenes del juego

http://www.konami.com/games/shsm/

pinchad en screensots. los monstruos parecen ser bastante inteligentes y nos la van a hacer pasar putas XD
Me gusta lo que veo, el agobio debe ser impresionante con eso de no poder pegar un tiro y que las puertas no sirvan para dar esquinazo tan facilmente.
Esa linterna me encanta, creo que hay un gran trabajo detrás de este juego. Llevo tiempo esperando un juego de terror y tras el fracaso del FatalFrame4, éste ha pasado a primera línea ;-)
Señores, NUEVO VIDEO GAMEPLAY DE CASI 15 MIN!!!

P.D Ojo, son casi 500 megas... XD
Yo lo veo bien graficamente, y sin tiempos de carga entre zonas... pero.... les falto poner!!

HOYGAN SEÑORES SI QUEDAR SI EL CERRADURA ESTAR TRABADO MUEVAN ESTO "->"
IridiumArkangel escribió:Señores, NUEVO VIDEO GAMEPLAY DE CASI 15 MIN!!!

P.D Ojo, son casi 500 megas... XD


que chungo va a ser librarse de los monstruos. huir de ellos o quitartelos de encima cuando te ataquen va a ser una tension constante, y eso que aun no lo he probado! es ver los videos y ya me entraba pavor XD . esto va a ser terror señores uff!
No voy a ver el vídeo por principios, ya he visto suficiente y me fío de vuestras impresiones, vi los del principio y la linterna ya me convenció.

Quiero un título de terror, llevo esperando desde el principio, RE4 me agobia pero es más de disparar que de otra cosa pero éste SilentHill sí que es más "real" porque el tío no puede matar a los bichos y eso sí que agobia, madre mía.

Seguid contando ;-)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esque por mucho quedigan los resident nunca fueron juegos de terror creo que el 1º juego que ACOJONABA de verdad en salir fue silent hill 1 (al menos para mi )
Morkar escribió:esque por mucho quedigan los resident nunca fueron juegos de terror creo que el 1º juego que ACOJONABA de verdad en salir fue silent hill 1 (al menos para mi )


Suscribo la frase. No son comparables los "sustillos" de la saga R.E, con el MIEDO psicológico que provoca Silent Hill... sobre todo el primero por supuesto. Que ambientación tenía!!!

pagantipaco escribió:No voy a ver el vídeo por principios, ya he visto suficiente y me fío de vuestras impresiones, vi los del principio y la linterna ya me convenció.

Quiero un título de terror, llevo esperando desde el principio, RE4 me agobia pero es más de disparar que de otra cosa pero éste SilentHill sí que es más "real" porque el tío no puede matar a los bichos y eso sí que agobia, madre mía.

Seguid contando ;-)


Por un lado haces bien... a mi ya me dejó algo "traspuesto" el video al verlo (que ganas de que salga coño!). El efecto de la linterna me parece SOBERBIO, me gusta como está recreada Silent Hill aunque el paso "al otro lado" no me acaba de convencer y la forma de los "entes" tampoco. Se vé que no nos van a dejar así como así en paz, con el consiguiente mal rollo y "ansiedad" por sacartelos de encima. Para mi PINTAZA!!!!
Yo recuerdo una demo de un SilentHill de PS2 que vino en su revista que lo tuve que quitar porque me acojonó sobremanera. Te despertabas en una habitación que estaba llena de sangre y la puerta completamente llena de pestillos y llegaba un momento que te ibas al baño y veías un agujerazo en la pared completamente negro y va el personaje y dice que se va a asomar... apagué la consola de cuajo, madre mía...

Espero que éste me cree un desasosiego semejante.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A mí el único Silent que me ha dado algo de canguelo ha sido el 3. Los otros lo más que han conseguido es ponerme un poco nervioso.

Pagantipaco, creo q te refieres al sh4.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pagantipaco escribió:Yo recuerdo una demo de un SilentHill de PS2 que vino en su revista que lo tuve que quitar porque me acojonó sobremanera. Te despertabas en una habitación que estaba llena de sangre y la puerta completamente llena de pestillos y llegaba un momento que te ibas al baño y veías un agujerazo en la pared completamente negro y va el personaje y dice que se va a asomar... apagué la consola de cuajo, madre mía...

Espero que éste me cree un desasosiego semejante.



yo espero que no si no no pasaras e la pantalla del titulo [+risas] [+risas] [+risas]
IridiumArkangel escribió:Señores, NUEVO VIDEO GAMEPLAY DE CASI 15 MIN!!!

P.D Ojo, son casi 500 megas... XD


increible el video, tengo unas ganas tremendas de jugar a este juego, sobre todo después de ver cómo funciona la linterna, y también por lo bien que están recreados los escenarios, saludos.
a ver si se anima konami y nos hace remakes del resto de la saga.
Joder que wapo que esta el video...que agobio transmite en la persecucion XDD. Si le hicieran unn buen doblaje [tadoramo] porque si ya de por si la ambientacion me parece magnifica, con el doblaje.....
Despues de ver el video solo puedo decir una cosa:
PINTAZA. [360º]
roberto28live escribió:a ver si se anima konami y nos hace remakes del resto de la saga.


Eso si que sería una buena noticia, aunque me conformaría con ports (adaptando el control) del 2,3 y 4.

Un saludo!
686 respuestas
1, 2, 3, 4, 514