[Hilo Oficial] Silent Hill: Shattered Memories

El 2 es el más light en mi opinión, pero también el que más me gusta.

La historia es realmente bonita, y Cabeza Pirámide un puto crack xD
Y a mi que no me gustan,jugue al silent hill 1 en su dia y no me dio un pijo de miedo,supongo que sera porque el juego me mareaba muchisimo xDDD

Yo siempre e sido de RE.
xD Calla, anda, calla...

Juégate al 1 sin ir bebido y me cuentas xD
Uffff ni de coña,no aguanto yo el peñazo del instituto otra vez ni aunque me pongan una pistola en la cabeza XD
Estás hecho un casualón XD

Lo que a tí te pasa es que desde que has visto a Chris Redfield en el 5, pues claro, prefieres los Resident Evils... Con esos bracitos, pues... xDDD

Oye, y este juego cuando salía?
M@tu escribió:Estás hecho un casualón XD

Lo que a tí te pasa es que desde que has visto a Chris Redfield en el 5, pues claro, prefieres los Resident Evils... Con esos bracitos, pues... xDDD

Oye, y este juego cuando salía?


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Sigue fechado en invierno sin fecha exacta. (Y lo prefiero así, porque ya les apuraron los de codemasters a Climax y el overlord lo podían haber pulido mucho mejor de haber tenido tiempo).
Simonchu escribió:PD: Creo que esta es nuestra portada
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Lleva algo...pegado en la cara?.
Gafas xD

PD: Gracias, +_Xaby_+
este silent hill supone una renovacion en la saga en muchos sentidos, empezando por el mundo de hielo. veremos como acaba esto, pero ya conoceis el dicho: renovarse o morir. en "homecoming" se abusa de tal forma de la niebla que no es normal. "shattered memories" tiene una mayor carga de miedo psicologico.
roberto28live escribió:en "homecoming" se abusa de tal forma de la niebla que no es normal. "shattered memories" tiene una mayor carga de miedo psicologico.


Estoy de acuerdo en lo de que la saga debe renovarse ya, pero hasta que no pruebes el Shattered Memories, no prometas nada...

Eso sí, el hecho de que no podamos defendernos me gusta mucho, a ver si lo implementan bien.
Eso sí, el hecho de que no podamos defendernos me gusta mucho, a ver si lo implementan bien.[/quote]

de ahi el miedo psicologico.
no prometo nada, que no soy konami promocionando el juego [carcajad] es la sensacion que me da.
No tiene mucho que ver.

En F.E.A.R. te meten miedo psicológico y vas con tus fieles armas de fuego.

Lo que pueden crear al no poder defenderte es tensión y agobio, no miedo psicológico. Ojo, con esto no digo que el Shattered Memories no vaya a tenerlo.
M@tu escribió:No tiene mucho que ver.

En F.E.A.R. te meten miedo psicológico y vas con tus fieles armas de fuego.

Lo que pueden crear al no poder defenderte es tensión y agobio, no miedo psicológico. Ojo, con esto no digo que el Shattered Memories no vaya a tenerlo.


Quieras que no tener con que defenderte te da seguridad. No es que el no poder defenderte te de miedo, es que el poder hacerlo te lo quita. El miedo solo se produce al tener que enfrentarte a algo que desconoces, ya que para eso existe el miedo, para evitar que te expongas a algo que desconoces y pueda dañarte. El hecho de ir preparado para enfrentarte a lo que pueda pasar quita mucho de ese miedo. Solo hay que ver las alturas. En un precipicio, tu nunca darás un salto imposible por miedo a hacerlo mal, tu propio cuerpo te lo impediría, pero si vamos bien sujetos y preparados por si nos caemos, daremos saltos más arriesgados sin que nos pongamos a sudar frio.
xD Me estáis mezclando miedo físico, tensión y agobio con miedo psicológico...

Ponéos de acuerdo, coño... xD
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En realidad todo es psicológico, la tensión, el agobio y toda manifiestación física es consecuencia de lo primero.

Y Fear de miedo, aparte del nombre, tiene 0 patatero.
Ya se que es todo psicológico, coño.

Pero el miedo se puede dividir en diferentes tipos. El miedo psicológico es aquel que con una habitación, música bien puesta, sonidos y buena puesta en escena, ya puedes tener las armas que quieras que te vas a acojonar completamente. Es totalmente marca Silent Hill ese tipo de miedo.

En Resident Evil (Los de antes xD) siempre se ha usado el mido físico, sustillos, agobio cuando te sigue Némesis y tal, pero cero de miedo psicológico.
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al "miedo" de los clasdicos RE mas bien deveria llamarse Tension o agobio pero no Miedo ya que la mayor parte del juego vas relativamente tranquilo algun sustillo y tal pero nada de miedo al menos no como yo tengo el concepto de miedo ya no hablo del sicologico si no es no atreverte a entrar en una habitacion por miedo de que encontrarte en ella cosa que en silent hill si pasara porque no puedes defenderete y estaras todo el rato temiendo que habra al otro lado de la puerta
M@tu escribió:Ya se que es todo psicológico, coño.

Pero el miedo se puede dividir en diferentes tipos. El miedo psicológico es aquel que con una habitación, música bien puesta, sonidos y buena puesta en escena, ya puedes tener las armas que quieras que te vas a acojonar completamente. Es totalmente marca Silent Hill ese tipo de miedo.

En Resident Evil (Los de antes xD) siempre se ha usado el mido físico, sustillos, agobio cuando te sigue Némesis y tal, pero cero de miedo psicológico.

Miedo psicológico es project zero xD.

El miedo psicológico es aquel que juega con tus miedos, valga la redundancia. Por ejemplo, miedo psicologico es una escena en proyect zero 2 donde te quitan la cámara y vas escapando de un fantasma que te mata al tocarte, escapando te encierras en un armario e intenta abrir la puerta y derrepente...todo silencio. ¡Sabes que está ahí fuera esperando a matarte! no puedes defenderte, no puedes atacar, no tienes otro camino, tienes que enfrentarte a ello sin nada, lo sabes y no puedes hacer nada para evitarlo.

Eso es miedo psicológico. Si vas armado hasta los dientes, puedes lanzar una granada por la puerta y rebentar sea lo que sea lo que haya en el otro cuarto, tienes posibilidad de coontratacar. Sí, provoca tensión, agobio, pero no miedo.

Por eso los resident evil, death space, fear y otros, no son juegos de terror propiamente dicho, son casi más de suspense, de tensión. Juegos de terror son proyect zero, forbiden siren y en menor medida silent hill. Y aprovechando el offtopic, si alguien es capaz de decirme títulos del estilo se lo agradezco :P
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M@tu escribió:Ya se que es todo psicológico, coño.

Pero el miedo se puede dividir en diferentes tipos. El miedo psicológico es aquel que con una habitación, música bien puesta, sonidos y buena puesta en escena, ya puedes tener las armas que quieras que te vas a acojonar completamente. Es totalmente marca Silent Hill ese tipo de miedo.

En Resident Evil (Los de antes xD) siempre se ha usado el mido físico, sustillos, agobio cuando te sigue Némesis y tal, pero cero de miedo psicológico.


Pues ha parecido que hablas del primer RE, porque encaja todo!!! yo diría una mansión misteriosa con un sonido ambiente muy cuidado, luces y sombras para insinuar cosas, un juego de cámara cuidado para que no tengas un campo de visión perfecto y te sientas inseguro... eso valdría para SH, Project Zero, RE 1 y seguro que alguno más.

Seguro que aparece algún erudito para contarnos que ese miedo ya se veía en una versión de Pong XD

No te inventes los tipos de miedo según tu criterio, porque no es el de los demás. Hay miles de formas de crear miedo, SH lo hace mediante la atmósfera en mayor medida y en algún momento mediante sobresaltos. Supongo que quieres referirte a esas dos formas de asustar ¿no?

A mí los silent no me suelen dar cague, de hecho lo pasé peor en el re4 cuando estás encerrado en la casa. Con los project sí que he pegado botes, incluso he tenido que apagar la consola XD

De este Silent hace bastante que no veo videos porque no quiero spolearme nada, lo que espero es tener la sensación de no estar seguro en ningún sitio, nada de ir corriendo a la "habitación con la máquina de escribir y la música tranquilizadora" como hacía en el RE1.
M@tu escribió:xD Me estáis mezclando miedo físico, tensión y agobio con miedo psicológico...

Ponéos de acuerdo, coño... xD


Para mi:

Miedo fisico: Estar al filo de un acantilado agarrado a una cuerda que esta apunto de romperse.......hasta ahora no hay juego que pueda transmitir este tipo de miedo.

Tension, estar frente a una persona que tiene una arma apuntandote directamente a la frente....hasta ahora no hay juego que pueda transmitir este tipo de miedo.

Agobio, estar rodeado de tres hermanos, fisicoculturistas que quieren molerte a golpes por haberte tirado a su hermana..............resident evil, silent hill.

Miedo Psicologico, como el estar en una habitacion frente a una cruz de espaladas sobre la cual ahi sangre a borbotones, o estar a oscuras en una habitacion sin saber que hay mas alla de tu nariz y escuchando sonidos de cadenas acercandote hacia ti. Silent hill.
[bye]
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precisamente la sensavion que describes en el "miedo fisico"(vamos la sensacion de un paso en falso y bye bye me la han transmitido un par de juegos entre ellos el disaster
cuando tienes que desarmar la bomba atomica casi sin apenas tiempo y si la cagabas con el cable a cortar BOOOM que momentazo XD


PD: agobio y tension es lo que provocan los primeros RE sobretodo con el tio nemesis
Pues bueno, ya que estais en ello yo os daré mi definición de miedo. El miedo es aquello que te paraliza, que te incapacita temporalmente para seguir adelante. Y esa clase de sensación úniamente me la ha dado el Silent Hill 1 (primera partida) y, en sus primeros compases, el Silent Hill 2. Esa sensación de alivio al ir a abrir una puerta y encontrarla cerrada es algo que no he vuelto a sentir.

Por otro lado, si buscais un juego en el que cada paso que deis pueda ser el último, quizá deberiais probar un viejo clásico llamado Ecstatica :-P Cuando lo hayais jugado comprendereis el significado de lo que es la crueldad contra el jugador en toda su extensión.
Dr.Demencio escribió:Esa sensación de alivio al ir a abrir una puerta y encontrarla cerrada es algo que no he vuelto a sentir.


Ostia que grande, pensaba que era el único xDDD
Dr.Demencio escribió:Pues bueno, ya que estais en ello yo os daré mi definición de miedo. El miedo es aquello que te paraliza, que te incapacita temporalmente para seguir adelante. Y esa clase de sensación úniamente me la ha dado el Silent Hill 1 (primera partida) y, en sus primeros compases, el Silent Hill 2. Esa sensación de alivio al ir a abrir una puerta y encontrarla cerrada es algo que no he vuelto a sentir.

Por otro lado, si buscais un juego en el que cada paso que deis pueda ser el último, quizá deberiais probar un viejo clásico llamado Ecstatica :-P Cuando lo hayais jugado comprendereis el significado de lo que es la crueldad contra el jugador en toda su extensión.


buaaa ecstatica, en su momento era cruel y jodido como el solo, con esos desnudos, ese mal gusto, las torturas, la violencia gratuita, los cuerpos desmembrados, y un largo etc, psygnosis es lo que tenia.

http://www.abandonia.com/es/games/12244/Ecstatica.html

por si alguien lo quiere probar.
en sus primeros compases, el Silent Hill 2. Esa sensación de alivio al ir a abrir una puerta y encontrarla cerrada es algo que no he vuelto a sentir.

Uf calla calla, que no he podido con el Silent Hill 2 precisamente por eso, tambien por que me autosugestiono yo creo, pero tela.

El Estatica es pura mala folla por parte de los programadores, TODO te mata, y el puto perro raro ese es un joputa de cuidado.

De todas formas un juego que mete agobio, tension y "cague" como pocos es el Enemy Zero, jugando a ese juego uno se da cuenta de lo que significaria ser un Puto marine en la pelicula Alien, un arma con 3 disparos que encima hay que cargar durante uno o dos segundos, unos enemigos invisibles que solo son detectables gracias a un sistema de sonidos, depeniendo del tipo de pitido y su intermitencia debes suponer donde esta el enemigo y enfrentarte a el, y encima un personaje que muere a toque. sumale que cargar y grabar partidas gasta una "bateria" que tiene el personaje, y si esta se acaba tienes que empezar de cero, lo que hace que enfrentarse al juego tenga que hacerse con seguridad y no con un "a ver si ahora me lo paso". Una aventura grafica odiosa, que yo he llegado a detestar de lo histerico que me pone el tener que moverte por un laberinto de pasillos con 2 de esos enemigos persiguiendote y confundiendote con los pitidos XD.

Una muestra del sistema de combate con el tutorial que hay que superar al principio.
http://www.youtube.com/watch?v=_IkYMNzWVbk&feature=related
Aqui puede verse a partir del minuto 3:30 lo mismo pero en mitad del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=Wb0rFlht0G8&feature=related
Nuku nuku intenta pasarte el 2 que es el más light, y el mejor en mi opinión. Es super bonito.

Tengo que probar algunos de estos juegos que estáis recomendando xD
Lo tengo en tareas pendientes, a ver si a la 5º XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
No os dais cuenta de que si cada uno da su definición de miedo es como si habláramos idiomas diferentes?

A m lo de que la mayoría de puertas estén cerradas me toca las narices. En los Silent me tengo que armar de paciencia para las partes de escaneo de puertas... ¿dan logros en el homecoming por comprobar todas las puertas? XD XD XD
AnibalSmith escribió:No os dais cuenta de que si cada uno da su definición de miedo es como si habláramos idiomas diferentes?

A m lo de que la mayoría de puertas estén cerradas me toca las narices. En los Silent me tengo que armar de paciencia para las partes de escaneo de puertas... ¿dan logros en el homecoming por comprobar todas las puertas? XD XD XD


En ese si te sirve de consuelo creo aunque no recuerdo bien que parece que hay menos puertas inutiles. Aunque a mi es una saga que me puede, me han gustado todos los principales, si incluyo la aberracion/engendro/experimento para algunos del 4. Me gustaron muchas ideas que tenia el juego, el mejor diria que el 1 o el 2.
Vamos que este nuevo a no ser que vea una ola masiva de comentarios negativos cae fijo.
Vamos que este nuevo a no ser que vea una ola masiva de comentarios negativos cae fijo.

Siendo un juego de wi... en fin que quieres que te diga que no sepamos ya XD
Curiosamente tengo la extraña mania (o no XD) de llevarme la portatil cuando voy al WC, y cuando empece el homecoming de psp...por el amor de dios que coñazo,todo el rato intentando abrir puertas que estaban cerradas.Era salir del baño y no haber avanzado nada por culpa de las dichosas puertas de marras X_X

Definitivamente los silent hill no estan hechos para mi.Un survivor horror que me gusto bastante es el siren blood course de ps3.La vista shibito es una idea cojonuda y te pone en mucha tension en ciertas ocasiones.Por lo que me han comentado los de ps2 son aun mejores,pero no e tenido la oportunidad de probarlos.
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Arkayz escribió:Curiosamente tengo la extraña mania (o no XD) de llevarme la portatil cuando voy al WC, y cuando empece el homecoming de psp...por el amor de dios que coñazo,todo el rato intentando abrir puertas que estaban cerradas.Era salir del baño y no haber avanzado nada por culpa de las dichosas puertas de marras X_X

Definitivamente los silent hill no estan hechos para mi.Un survivor horror que me gusto bastante es el siren blood course de ps3.La vista shibito es una idea cojonuda y te pone en mucha tension en ciertas ocasiones.Por lo que me han comentado los de ps2 son aun mejores,pero no e tenido la oportunidad de probarlos.

Supogo que te refieres al origins ¿no?
Nuku nuku escribió:
Vamos que este nuevo a no ser que vea una ola masiva de comentarios negativos cae fijo.

Siendo un juego de wi... en fin que quieres que te diga que no sepamos ya XD



Sale también para PSP y PS2.

Si es un mal juego se comentará y ya está. No jodas hombre con el victimismo, que razones para criticar a veces no faltan con esta compañía o las otras dos.
AnibalSmith escribió:
Arkayz escribió:Curiosamente tengo la extraña mania (o no XD) de llevarme la portatil cuando voy al WC, y cuando empece el homecoming de psp...por el amor de dios que coñazo,todo el rato intentando abrir puertas que estaban cerradas.Era salir del baño y no haber avanzado nada por culpa de las dichosas puertas de marras X_X

Definitivamente los silent hill no estan hechos para mi.Un survivor horror que me gusto bastante es el siren blood course de ps3.La vista shibito es una idea cojonuda y te pone en mucha tension en ciertas ocasiones.Por lo que me han comentado los de ps2 son aun mejores,pero no e tenido la oportunidad de probarlos.

Supogo que te refieres al origins ¿no?


Sip el origins,me habia confundido.
Ataru-Sama escribió:Si es un mal juego se comentará y ya está. No jodas hombre con el victimismo, que razones para criticar a veces no faltan con esta compañía o las otras dos.


Exacto, Mario Galaxy es un muy buen juego de Wii, y acaso lo critican por criticar?

Si las cosas se hacen bien pues se opina bien, y punto.
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M@tu escribió:
Ataru-Sama escribió:Si es un mal juego se comentará y ya está. No jodas hombre con el victimismo, que razones para criticar a veces no faltan con esta compañía o las otras dos.


Exacto, Mario Galaxy es un muy buen juego de Wii, y acaso lo critican por criticar?

Si las cosas se hacen bien pues se opina bien, y punto.


No me voy a molestar ahora a buscar críticas absurdas, pero coño, sobre Mario Galaxy se han dicho burradas y los típicos "otro juego de Mario...". Tienes que admitir eso
Y tú haces caso a los cuatro gatos que dicen eso?

Sólo tienes que ver a Arkayz, que le encanta la PS3 y no le gusta mucho la Wii y dice que el Galaxy es el mejor juego de esta gen xD

Es "otro juego de Mario", pero es que en eso se caracteriza Mario xD
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Pues les hago caso dependiendo de cómo me pille el día [fumando] XD

El caso es que tú tb admites que haberlos haylos, otra cosa es ignorarlos.
Fanboys hay en todas partes, de todos los tipos...
Si es un mal juego se comentará y ya está. No jodas hombre con el victimismo, que razones para criticar a veces no faltan con esta compañía o las otras dos.


No es victimismo es pura realidad, hay juegos malos que se han destrozado con toda la razón del mundo, pero hay otros buenos o muy buenos que también se han destrozado mientras que en el resto de consolas salen juegos tan o mas cutres y ahi están sin casi nada en su contra.
Para mi:

Miedo fisico: Estar al filo de un acantilado agarrado a una cuerda que esta apunto de romperse.......hasta ahora no hay juego que pueda transmitir este tipo de miedo.

Tension, estar frente a una persona que tiene una arma apuntandote directamente a la frente....hasta ahora no hay juego que pueda transmitir este tipo de miedo.

Agobio, estar rodeado de tres hermanos, fisicoculturistas que quieren molerte a golpes por haberte tirado a su hermana..............resident evil, silent hill.

Miedo Psicologico, como el estar en una habitacion frente a una cruz de espaladas sobre la cual ahi sangre a borbotones, o estar a oscuras en una habitacion sin saber que hay mas alla de tu nariz y escuchando sonidos de cadenas acercandote hacia ti. Silent hill.
[bye]


Yo eso lo resumo en un juego llamado Doom3, con unos buenos auriculares y todo bien oscuro. Ese es el unico juego que ha conseguido transmitirme miedo real
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A mí el doom 3 llegó un momento en el que ya sabía por dónde me iban a soprender los bichos. Pero sí que me hicieron dar más de un bote. En el primer Doom no te daba tiempo a tener miedo, cuando se abría una puerta sorpresa con una legión morías seguro hasta que la tenías ubicada.
Esto es un juegazo en toda regla.
Soy fan del primer Silent Hill, que para mí es uno de los mejores survivor. He visto los videos y he dicho guaaooo!! [plas] [babas] la ambientación y los gráficos son buenisimos.
Y ante todo es un Silent hill en toda regla.
El hecho de no tener armas es un punto más a su favor, es otra forma de jugar otra estrategía distinta.
Saludos
ganchix escribió:Esto es un juegazo en toda regla.
Soy fan del primer Silent Hill, que para mí es uno de los mejores survivor. He visto los videos y he dicho guaaooo!! [plas] [babas] la ambientación y los gráficos son buenisimos.
Y ante todo es un Silent hill en toda regla.
El hecho de no tener armas es un punto más a su favor, es otra forma de jugar otra estrategía distinta.
Saludos


esta claro que el combate no es una habitual en los juegos, ya que te suelen faltar balas o te suelen curtir los enemigos y por lo tanto, quedarte sin bebida isotonica, lo suyo es correr por paticas, asi que en este lo que han hecho es dejarlo mas descarado posible, la duda es que si no hay ninguna arma no habra bosses final al uso o q? saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Helka escribió:
ganchix escribió:Esto es un juegazo en toda regla.
Soy fan del primer Silent Hill, que para mí es uno de los mejores survivor. He visto los videos y he dicho guaaooo!! [plas] [babas] la ambientación y los gráficos son buenisimos.
Y ante todo es un Silent hill en toda regla.
El hecho de no tener armas es un punto más a su favor, es otra forma de jugar otra estrategía distinta.
Saludos


esta claro que el combate no es una habitual en los juegos, ya que te suelen faltar balas o te suelen curtir los enemigos y por lo tanto, quedarte sin bebida isotonica, lo suyo es correr por paticas, asi que en este lo que han hecho es dejarlo mas descarado posible, la duda es que si no hay ninguna arma no habra bosses final al uso o q? saludos.


que no es una habitual ? puedes dedicarte a masacrar a los bichos el pueblo facil mente que para eso estan las tuberias y esas cosa si solo hubiera pistolas a lo RE la cosa cambiaria que tampoco es que los enemigos sean tan jodidos de matar

esa es la gracia de este que solo puedes huir/esconderte

respecto a bosses ni idea hombre obimente 1 si tiene que haber por narices XD yo pienco que cerca del final ya podremos defendernos o durante algun momento del juego no quedara otra nose
Morkar escribió:
Helka escribió:
ganchix escribió:Esto es un juegazo en toda regla.
Soy fan del primer Silent Hill, que para mí es uno de los mejores survivor. He visto los videos y he dicho guaaooo!! [plas] [babas] la ambientación y los gráficos son buenisimos.
Y ante todo es un Silent hill en toda regla.
El hecho de no tener armas es un punto más a su favor, es otra forma de jugar otra estrategía distinta.
Saludos


esta claro que el combate no es una habitual en los juegos, ya que te suelen faltar balas o te suelen curtir los enemigos y por lo tanto, quedarte sin bebida isotonica, lo suyo es correr por paticas, asi que en este lo que han hecho es dejarlo mas descarado posible, la duda es que si no hay ninguna arma no habra bosses final al uso o q? saludos.


que no es una habitual ? puedes dedicarte a masacrar a los bichos el pueblo facil mente que para eso estan las tuberias y esas cosa si solo hubiera pistolas a lo RE la cosa cambiaria que tampoco es que los enemigos sean tan jodidos de matar

esa es la gracia de este que solo puedes huir/esconderte

respecto a bosses ni idea hombre obimente 1 si tiene que haber por narices XD yo pienco que cerca del final ya podremos defendernos o durante algun momento del juego no quedara otra nose



Supongo que será algo en plan aprobechar el escenario para matar a los enemigos finales ( como el rayo en el enfrentamiento final contra Némesis en RE 3)
Helka escribió:
ganchix escribió:Esto es un juegazo en toda regla.
Soy fan del primer Silent Hill, que para mí es uno de los mejores survivor. He visto los videos y he dicho guaaooo!! [plas] [babas] la ambientación y los gráficos son buenisimos.
Y ante todo es un Silent hill en toda regla.
El hecho de no tener armas es un punto más a su favor, es otra forma de jugar otra estrategía distinta.
Saludos


esta claro que el combate no es una habitual en los juegos, ya que te suelen faltar balas o te suelen curtir los enemigos y por lo tanto, quedarte sin bebida isotonica, lo suyo es correr por paticas, asi que en este lo que han hecho es dejarlo mas descarado posible, la duda es que si no hay ninguna arma no habra bosses final al uso o q? saludos.


Respecto a los bosses no podemos decir nada, yo prefiero esperar y ver que tienen preparado.
El hecho de no tener armas no quiere decir que no haya bosses finales, puede haberlos pero para superarlos utilizar objetos del entorno para hacer un buen uso del wiimote.
De todas maneras en este aspecto no lo podemos criticar ya que no lo hemos probado, quien sabe a lo mejor no hay bosses!!
Saludos
A mí lo de salir corriendo, ya lo dije en su momento, es algo que me gusta un montón porque es lo primero que se me ocurre cuando estoy delante de un juego de éstos, de hecho, en RE4 es lo primero que hago, recular, pero no funciona bien en algunos momentos, leñes.

También lo veo "natural", porque el miedito es lo que tiene ;-) que te hace salir por patas.

No jugué al original pero creo que me voy a esperar a éste.

Una cosa un poco "offtopic": la película de Silent Hill ¿es fiel al original? ¿tiene cosas en común con éste? es que la vi el otro día de rebote y no sé si he metido la pata hasta el fondo :-(
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Morkar escribió:
Helka escribió:
ganchix escribió:Esto es un juegazo en toda regla.
Soy fan del primer Silent Hill, que para mí es uno de los mejores survivor. He visto los videos y he dicho guaaooo!! [plas] [babas] la ambientación y los gráficos son buenisimos.
Y ante todo es un Silent hill en toda regla.
El hecho de no tener armas es un punto más a su favor, es otra forma de jugar otra estrategía distinta.
Saludos


esta claro que el combate no es una habitual en los juegos, ya que te suelen faltar balas o te suelen curtir los enemigos y por lo tanto, quedarte sin bebida isotonica, lo suyo es correr por paticas, asi que en este lo que han hecho es dejarlo mas descarado posible, la duda es que si no hay ninguna arma no habra bosses final al uso o q? saludos.


que no es una habitual ? puedes dedicarte a masacrar a los bichos el pueblo facil mente que para eso estan las tuberias y esas cosa si solo hubiera pistolas a lo RE la cosa cambiaria que tampoco es que los enemigos sean tan jodidos de matar

esa es la gracia de este que solo puedes huir/esconderte

respecto a bosses ni idea hombre obimente 1 si tiene que haber por narices XD yo pienco que cerca del final ya podremos defendernos o durante algun momento del juego no quedara otra nose


+1 yo en los silent espero a que me hagan un ataque estando lo suficientemente lejos para esquivarlo y después a dar el golpe fuerte hasta que muera. No me suelen tocar y dejo zonas bien limpias.
En el Silent Hill 1 una vez que pillabas el martillo eras un arma de destrucción masiva con patas. Y en el 2 llevando la sierra eléctrica desde el principio (sí, en la version de PC está calavada en unos troncos a la entrada del pueblo) ya ni te explico.
Respecto a la peli, pues fidelidad con el videojuego tiene poca. Quizá pueda decirse que la primera mitad está vagamente basada en el Silent Hll 1. Pero después... joder, si esque hasta se contradice abiertamente.
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