Hilo Oficial:Silent Hill Homecoming

Sickdex escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy atascado en:

Cuando vas al ayuntamiento y se abre la trampilla para coger una especie de daga , que se supone que es para la puerta secreta del padre, bueno pues ahí regreso a la casa pero no me deja entrar, hay como una especie de matorrales extraños y me dice que busque otra entrada, he estado pateandome la ciudad y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, ¿alguien podría ayudarme?. Gracias.


Jajaja, yo fui al ayuntamiento y hable con la acaldesa, despues fui por el cementerio y sali de el por otro lado distinto al que entré, y de esta forma das a otra parte del pueblo, en la cual accedes al tio que arregla armas. Y ahi me quede. El problema...que yo no encontre ninguna daga en el ayuntamiento x¨DDDDD
p&p escribió:
Sickdex escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy atascado en:

Cuando vas al ayuntamiento y se abre la trampilla para coger una especie de daga , que se supone que es para la puerta secreta del padre, bueno pues ahí regreso a la casa pero no me deja entrar, hay como una especie de matorrales extraños y me dice que busque otra entrada, he estado pateandome la ciudad y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, ¿alguien podría ayudarme?. Gracias.


En la misma habitación donde la coges hay una puerta que forma parte de la pared. Está entre dos de los libros, bastante escondida.




Saludos!!


Muchas gracias, esta tarde lo intentaré. Un saludo!
Ya me lo he pasado y la verdad esque lo esaperaba peor, eso si, tendrian que haberse esforzado un poco mas ya que hubiese quedado un juego de sobresaliente.
Saludos.
zeo360 escribió:Ya me lo he pasado y la verdad esque lo esaperaba peor, eso si, tendrian que haberse esforzado un poco mas ya que hubiese quedado un juego de sobresaliente.
Saludos.

A mi me ha recordado bastante al 1, no se porque, pero tiene un "algo" que me recordaba


Gran juego, si señor
Lo terminé antes de ayer, he de decir que me ha gustado mucho. La historia me ha parecido buena y lo más curioso, que una vez ves el desenlace ta das cuenta que desde el principio (la parte del hospital nada más empezar el juego) prácticamente te están enseñando todas las cartas de la historia.
El apartado gráfico me ha parecido correcto en todo momento, mejorable pero, personalmente, más que suficiente.
El sonoro pues qué decir, una maravilla. Tanto la música como los efectos ambientes son sobresalientes.
Los monstruos finales me han parecido facilones a la vez que espectaculares (mención especial a Scarlet, tanto por el diseño en sí como por la pantalla que te lleva hacia ella... [tadoramo] ) Los dos últimos monstruos (Asphixya y la araña "embarazada"-el final-) los maté a la primera sin necesidad de tomar bebidas de salud.

Los escenarios que más me han asustado-acojonado-estresado han sido el hotel, la prisión y el descenso al infierno. Lástima que la falta de puzzles, o más bien de su falta de complejidad haga que parezca un poco paseo.

Lo que menos me ha gustado ha sido que los primeros tres cuartos del juego siempre iba puteado de salud y resulta que termino el juego con tres sueros, cuatro botiquines y tres bebidas. ¬_¬ ¬_¬

Bueno, pues la verdad que ya hecho de menos el zambullirme cada tarde-noche en el universo de Silent Hill con sus escenarios, sonidos, personajes... Espero que estos chicos de Double Helix se animen y no nos tengan tanto tiempo en el dique seco. Creo que hay que reconocerles el mérito de haber sabido mantener la esencia adaptándola a los tiempos que corren. Lástima que una parte del sector solo sepa ver los gráficos.


Saludos!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
p&p escribió:Lo terminé antes de ayer, he de decir que me ha gustado mucho. La historia me ha parecido buena y lo más curioso, que una vez ves el desenlace ta das cuenta que desde el principio (la parte del hospital nada más empezar el juego) prácticamente te están enseñando todas las cartas de la historia.
El apartado gráfico me ha parecido correcto en todo momento, mejorable pero, personalmente, más que suficiente.
El sonoro pues qué decir, una maravilla. Tanto la música como los efectos ambientes son sobresalientes.
Los monstruos finales me han parecido facilones a la vez que espectaculares (mención especial a Scarlet, tanto por el diseño en sí como por la pantalla que te lleva hacia ella... [tadoramo] ) Los dos últimos monstruos (Asphixya y la araña "embarazada"-el final-) los maté a la primera sin necesidad de tomar bebidas de salud.

Los escenarios que más me han asustado-acojonado-estresado han sido el hotel, la prisión y el descenso al infierno. Lástima que la falta de puzzles, o más bien de su falta de complejidad haga que parezca un poco paseo.

Lo que menos me ha gustado ha sido que los primeros tres cuartos del juego siempre iba puteado de salud y resulta que termino el juego con tres sueros, cuatro botiquines y tres bebidas. ¬_¬ ¬_¬

Bueno, pues la verdad que ya hecho de menos el zambullirme cada tarde-noche en el universo de Silent Hill con sus escenarios, sonidos, personajes... Espero que estos chicos de Double Helix se animen y no nos tengan tanto tiempo en el dique seco. Creo que hay que reconocerles el mérito de haber sabido mantener la esencia adaptándola a los tiempos que corren. Lástima que una parte del sector solo sepa ver los gráficos.


Saludos!!


+1

Yo creo que los chicos de Double Helix deben seguir con la saga, la nueva camara me a parecido impresionante lo que mejora el control muchisimo, eso mucha gente no a querido verlo solo por no ser el silent team.
¿me podriais decir si la version asia o uk estan en español? es k en el wiki no aparece!

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:¿me podriais decir si la version asia o uk estan en español? es k en el wiki no aparece!

gracias

saludos


Hola, por lo que me han dicho, el PAL/UK esta subtitulado en español.


Salu2 [oki]
lebron mvp está baneado por "troll"
Yo tmbn estoy a favor del juego,deseando terminarme el fear2 para pillar este...y me esta gutsando mucho,graficos notables,manejo muy muy mejorado mejor k antes,historia...por ver.pero en general muy chulo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Sir Alucard escribió:¿me podriais decir si la version asia o uk estan en español? es k en el wiki no aparece!

gracias

saludos


todas las versiones tienen subtitulos en español, yo en ps3 lo tengo version usa y en xbox version pal y son iguales.
Yo acabo de empezarlo aora y la verdad que por lo que e visto me esta gutando mucho, crea esa tension por la oscuridad y los ruidos , que es la esencia de los silent hill,k añoraba en un juego ese tipo de cosas porque, el resident evil ya no mantiene nada de eso...
Puzzle escribió:
Sir Alucard escribió:¿me podriais decir si la version asia o uk estan en español? es k en el wiki no aparece!

gracias

saludos


todas las versiones tienen subtitulos en español, yo en ps3 lo tengo version usa y en xbox version pal y son iguales.


y las voces?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
germancf escribió:
Puzzle escribió:
Sir Alucard escribió:¿me podriais decir si la version asia o uk estan en español? es k en el wiki no aparece!

gracias

saludos


todas las versiones tienen subtitulos en español, yo en ps3 lo tengo version usa y en xbox version pal y son iguales.


y las voces?


las voces en todass las versiones estan en ingles, pero el doblaje a ese idioma es bastante bueno
gracias por responder [beer]

saludos
Sir Alucard escribió:gracias por responder [beer]

saludos



Si no tienes una consola NTSC no lo encargues!!! No es region free, si ya lo has hecho tendrás un bonito posavasos con el logo de konami....

Saludos!!
p&p escribió:
Sir Alucard escribió:gracias por responder [beer]

saludos



Si no tienes una consola NTSC no lo encargues!!! No es region free, si ya lo has hecho tendrás un bonito posavasos con el logo de konami....

Saludos!!


no pensaba encargalo la version asia...sino la version uk en amazon, thehut o gamehubs....ese si k es region free, no?? bueno, claro k es lo es, ya k es PAL...y tb esta subtitulado en español, no??


saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Sir Alucard escribió:
p&p escribió:
Sir Alucard escribió:gracias por responder [beer]

saludos



Si no tienes una consola NTSC no lo encargues!!! No es region free, si ya lo has hecho tendrás un bonito posavasos con el logo de konami....

Saludos!!


no pensaba encargalo la version asia...sino la version uk en amazon, thehut o gamehubs....ese si k es region free, no?? bueno, claro k es lo es, ya k es PAL...y tb esta subtitulado en español, no??


saludos


si, los UK esta en español y funcionan perfectamente en nuestras maquinas PAL, logicamente. ;)

salu2
ya ya, merci!! [oki]

saludos
Sir Alucard escribió:¿me podriais decir si la version asia o uk estan en español? es k en el wiki no aparece!

gracias

saludos


Perdón,perdón.. error mío. No me había dado cuenta de ese "o uk"... estaba entendiendo que ibas a comprar la asiática. Mi capacidad lectora cada día va a peor.

Saludos!!
Pues yo tengo un problema, que tiene pinta de ser un bug bastante tocapelotas...

En tu casa, después de que secuestren a tu madre en el nivel Desván, debes resolver 4 puzzles, uno por cada habitación. Pues bien, ayer cogí la medalla que estaba debajo del mueble que mueves justo antes de subir al desván, y la otra de la cajita de medallas. Las puse en la chaqueta. Hoy al cargar una de ellas había desaparecido, sólo había una colgando de la chaqueta. Y no estaba la otra ni en el inventario ni en sus respectivo sitio. ¿A alguien le ha pasado? ¿Tengo que empezar el juego de nuevo?


cawento
a mí me ha pasado algo similar, no con las medallas, pero con otro de los 4 puzzles en los que tienes que poner el reloj a 2:06, y es que no hace nada
estuve leyendo en foros por todos sitios y por lo visto es un problema bastante generalizado. desde konami te contestan que efetivamente es esa la hora a introducir pero que debes verificar noseké y nosecual tonterías, todo con tal de no reconocer el craso error!
total, que me armé de paciencia y me puse a introducir todas las horas con todos sus minutos, y al final una coló y pude continuar.. pero vamos, es pa denunciarlos
Phan Boreanaz escribió:Pues yo tengo un problema, que tiene pinta de ser un bug bastante tocapelotas...

En tu casa, después de que secuestren a tu madre en el nivel Desván, debes resolver 4 puzzles, uno por cada habitación. Pues bien, ayer cogí la medalla que estaba debajo del mueble que mueves justo antes de subir al desván, y la otra de la cajita de medallas. Las puse en la chaqueta. Hoy al cargar una de ellas había desaparecido, sólo había una colgando de la chaqueta. Y no estaba la otra ni en el inventario ni en sus respectivo sitio. ¿A alguien le ha pasado? ¿Tengo que empezar el juego de nuevo?


cawento


Yo ya jugué avisado de unos cuantos bugs de ese tipo; en general, cuando colocas algún objeto en un sitio pero no terminas el puzle y grabas, al cargar partida seguramente ese objeto haya desaparecido. Efectivamente, tendrás que empezar la partida. Tiene cojones, pero es así.
Atascado en el Hotel
Pues acabo de llegar a SH, con el hacha entro al hotel y tal, mi hermano se escapa por un hueco que da a las escaleras..y yo no se que hacer..

Tengo una llave de mantenimiento, pero no me abre nada.

Saludoos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
cesaruko escribió:Atascado en el Hotel
Pues acabo de llegar a SH, con el hacha entro al hotel y tal, mi hermano se escapa por un hueco que da a las escaleras..y yo no se que hacer..

Tengo una llave de mantenimiento, pero no me abre nada.

Saludoos


sal del hotel y abre la verja de al lado del hotel con la llave, despues hay que resolver un puzzle para que vuelva a funcionar el ascensor
Ya lo he terminado, tengo que decir que me ha gustado,seré menos exigente que mucha gente.Ahora las animaciones faciales dejan mucho que desear, los personajes parce que tienen un tic en un ojo y la dentadura postiza.
He visto el final del hospital y el del hombre del saco.
Lo que no me parece adecuado es la curva de dificultad, al principio me costaba un huevo matar enemigos finales y al final me los he cargado todos a la primera.
Encima he acabado con un montón de sueros y botiquines (6 uds ).
Pero en general me ha divertido que es lo que cuenta.
¿Estoy bugueado? XD


En el cementerio,en la estatua donde hay que insertar los dos diamantes,pues bien,los introduzco y no me da la llave que en teoría me tiene que dar.¿Será un bug?
Pues yo me lo he acabado hoy y me ha encantado la historia genial muy parecida al 2 y creo k la nueva forma de combate esta bastante mejor tambien creo que la dificultad esta a la inversa al principio es dificil sobrevivir y al final tenia 6 kits medicos 3 sueros y 10 bebidas saludables. Vamos a mi que me gustan los juegos con buena historia y de terror este me ha gustadpo mucho. ahora una duda guarde antes de tomar una de las decisiones que cambien el final en otra ranura, si continuo y me lo paso me saldran las cosas caracteristicas de ese final o me lo tengo k pasar desde el principio??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
olain escribió:¿Estoy bugueado? XD


En el cementerio,en la estatua donde hay que insertar los dos diamantes,pues bien,los introduzco y no me da la llave que en teoría me tiene que dar.¿Será un bug?


No lo creo.
Seguramente estás usando las gemas incorrectas. Hay 4 en esa fase. Dos valen para resolver ese puzle y las otras no valen para nada. Sigue buscando, si las bestias te lo permiten xD
Seguro que te encuentras con una fachada familiar, si te has pasado el SH original o el Origins, claro.


Salu2.
grishnakhelorco escribió:
olain escribió:¿Estoy bugueado? XD


En el cementerio,en la estatua donde hay que insertar los dos diamantes,pues bien,los introduzco y no me da la llave que en teoría me tiene que dar.¿Será un bug?


No lo creo.
Seguramente estás usando las gemas incorrectas. Hay 4 en esa fase. Dos valen para resolver ese puzle y las otras no valen para nada. Sigue buscando, si las bestias te lo permiten xD
Seguro que te encuentras con una fachada familiar, si te has pasado el SH original o el Origins, claro.


Salu2.


¿Me puedes decir donde estan esas dos que me faltan?es la segunda vez que me lo paso y estoy igual,sólo encuentro las que no son xd.
Edit.-Vale ya lo he visto en youtube :)
Tengo un problemilla!! acabo de empezar el juego y me he quedado atascado cuando le doy al niño el peluche y no lo kiere y sale corriendo!! el objetivo es seguir al niño pero cuando llego a una de las puertas dice el personaje q se oye como una orilla, como mar al otro lado!! y ya no se por donde tengo q coger!! si alguien pudise ayudar. thanks!!
san curtis escribió:Tengo un problemilla!! acabo de empezar el juego y me he quedado atascado cuando le doy al niño el peluche y no lo kiere y sale corriendo!! el objetivo es seguir al niño pero cuando llego a una de las puertas dice el personaje q se oye como una orilla, como mar al otro lado!! y ya no se por donde tengo q coger!! si alguien pudise ayudar. thanks!!


Sigue por el pasillo y activa el interruptor del ascensor



Saludos!!
p&p escribió:
san curtis escribió:Tengo un problemilla!! acabo de empezar el juego y me he quedado atascado cuando le doy al niño el peluche y no lo kiere y sale corriendo!! el objetivo es seguir al niño pero cuando llego a una de las puertas dice el personaje q se oye como una orilla, como mar al otro lado!! y ya no se por donde tengo q coger!! si alguien pudise ayudar. thanks!!


Sigue por el pasillo y activa el interruptor del ascensor



Saludos!!


Muchas gracias are lo que me dijistes!!! jejeje

ED:
¿Donde se supone que encuentro la gasolina?
san curtis escribió:Muchas gracias are lo que me dijistes!!! jejeje

ED:
¿Donde se supone que encuentro la gasolina?

Una vez que hayas cogido la lata vacia y la palanca, tienes que atravesar el parque por el agujero que abre el monstruo que aparece al salir del garaje. Un poco mas adelante encontraras un camion bloqueando una calle, de ahi es de donde tienes que pillarla.
gracias!! asi lo hice y todo perfe!!
ara estoy en el hotel a punto de llevarle los tres recuerdos a la mujer...pero man acribillao las enfermeras..grgrgr!!!
buenas,

gracias a un forero de eol ayer consegui el silent hill. el problema es k yo siempre juego en punteria invertida y asi tengo por defecto en la consola...al poner ayer el juego, no podia poner la punteria invertida y yendo a opciones estaba puesta k si...¿?¿?¿?alguien mas le pasa¿?¿?

saludos
Prueba a ponerlo en normal a ver si se re-invierte [sonrisa]
kurtkbain escribió:Prueba a ponerlo en normal a ver si se re-invierte [sonrisa]


probado y nothing....osease k no es normal, no? alguien k tenga el juego y k juegue en invertido k me lo mire, please

saludos
Bueno despues de echar unos vicios al silent hill y decir que el juego me encanta jejeje me he decidido a abandonarlo por la gran dificultad que tiene al menos para mi,me he pasado todos los demas silent hill sin problemas,pero este no puedo jejeje mi paciencia se acabo en las alcantarillas y os aseguro que es una pena,porque el juego esta genial,pero la dificultad demasiado elevada para alguient tan torpe como yo jejeje.
Si te has pasado los anteriores Silent, no creo que este te cueste más que los otros.

Y si las alcantarillas no te las puedes pasar porque te salen mucho enemigos de repente, pues esquivalos y ya esta. Eso es muy facil.

El juego es increiblemente genial, me encantó todo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Xikipeke escribió:Y si las alcantarillas no te las puedes pasar porque te salen mucho enemigos de repente, pues esquivalos y ya esta. Eso es muy facil.


¿Te has pasado Silent Hill: Homecoming?

Te lo pregunto por que de ser afirmativa la respuesta deberias saber que en las alcantarillas sobre la parte final si no matas a los enemigos grandes no se abre la puerta y si no se abre no puedes seguir, osea que no vale esquivar como tu dices... Entonces ya no es tan facil y menos si vas sin municion y solo con el cuchillo...
Si, si me lo he pasado.

Y no recuerdo que las alcantarillas tuviera ningun problema, lo que si recuerdo es que cuando la chica es la que me abria las puertas y tal, luego habia que pegar toda la vuelta de nuevo, y entonces es cuando salian muchos bichos.

Los esquive.

Y luego claro, a los grandes de los puños gordos, los tuve que matar, pero nada dificil a destacar. Logicamente si te pones a matar a to cristo viviente, pudieras llegar a ese momento chungo de vida.

Nose tio, para nada recuerdo chunga esa parte.

Por ejemplo, en el hotel, las enfermeras son mucho más rapidas, y a veces se pican hacerte combos y te quitaban la vida en 4 segundos, eso si que era chungo.

Me cuesta creer que una persona que se haya pasado los anteriores Silents, le cueste este. No te entiendo tio... porque mira que el primero es más chungo que este. Y el 4 con los fantasmas que no morian nunca...
Puzzle escribió:¿Te has pasado Silent Hill: Homecoming?

Te lo pregunto por que de ser afirmativa la respuesta deberias saber que en las alcantarillas sobre la parte final si no matas a los enemigos grandes no se abre la puerta y si no se abre no puedes seguir, osea que no vale esquivar como tu dices... Entonces ya no es tan facil y menos si vas sin municion y solo con el cuchillo...


Intenta cogerle el punto a cada enemigo. Con las arañas usa el hacha con ataques pesados una vez esquives su ataque (cuando levanten la patita dale a la B, con lo que te situarás casi detrás suya y podrás desfogarte). Si te salen varios, caso de las alcantarillas, céntrate en una. Las demás se quedarán "esperando su turno".
Para los siams (el grandón) tira de escopeta y pistola sin miramiento por la munición. Ah!, y sirvete de los pasillos largos que tienes esa parte para meter tierra de por medio si te ves agobiado.

No lo dejes, a partir de ese punto la historia se pone interesante!!


Saludos!!
yo recuerdo que también pasé momentos críticos en los que ni tenía vida ni había vida por ningún sitio, y todo lleno de putos monstruos. Pero en la parte final te empiezan a dar vida a cascoporro porque a mí me sobraron un montonazo de botiquines, bebidas saludables y sueros.
Igual con los años me he vuelto mas torpe,pero vamos que he disfrutado de los anteriores como un enano,es mas todavia me acuerdo del puzzle del piano del silent hill 1 jejeje.

Pero para mi gusto en este hay mas bichos que puzzles y personalmente lo dejo en las alcantarillas,para ser mas exactos en una plazoleta redonda jejeje
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Karonte1976 escribió:Igual con los años me he vuelto mas torpe,pero vamos que he disfrutado de los anteriores como un enano,es mas todavia me acuerdo del puzzle del piano del silent hill 1 jejeje.

Pero para mi gusto en este hay mas bichos que puzzles y personalmente lo dejo en las alcantarillas,para ser mas exactos en una plazoleta redonda jejeje


en esa plaza es donde salen los bichos grandes, que si no los matas no se abre la puerta... Yo que tu lo intenteria mucho mas ya, que despues de eso quedan muchos momentazos...
Karonte1976 escribió:Igual con los años me he vuelto mas torpe,pero vamos que he disfrutado de los anteriores como un enano,es mas todavia me acuerdo del puzzle del piano del silent hill 1 jejeje.

Pero para mi gusto en este hay mas bichos que puzzles y personalmente lo dejo en las alcantarillas,para ser mas exactos en una plazoleta redonda jejeje


Cuando aparezcan las arañas, espera a que vengan desde la puerta de la sala (por donde entras) y cuando veas que van a por ti, corre a la habitación donde hay un escalón grande y un punto de salvado.
Situate antes de subir el escalón y con la pistola disparales por la espalda, ya que las arañas al llegar allí dan media vuelta y les puedes disparar por detras y no te tocarán. Si se escapa alguna solo con que avances un poco y salgas de esa habitación volverán a aparecer y haces lo mismo, unos pasos para atrás, entras en la habitación y las matas por la espalda.

Cuando acabes con ellas no grabes que sinó se queda el juego colgado. Entonces ves corriendo hasta la puerta que tienes que abrir, donde ha desaparecido tu amiga, entonces aparecerá el bicho ese grande con mazas como manos, 3 disparos de escopeta mientras corre hacia tí y listo.


Un saludo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
wanchankein escribió:
Karonte1976 escribió:Igual con los años me he vuelto mas torpe,pero vamos que he disfrutado de los anteriores como un enano,es mas todavia me acuerdo del puzzle del piano del silent hill 1 jejeje.

Pero para mi gusto en este hay mas bichos que puzzles y personalmente lo dejo en las alcantarillas,para ser mas exactos en una plazoleta redonda jejeje


Cuando aparezcan las arañas, espera a que vengan desde la puerta de la sala (por donde entras) y cuando veas que van a por ti, corre a la habitación donde hay un escalón grande y un punto de salvado.
Situate antes de subir el escalón y con la pistola disparales por la espalda, ya que las arañas al llegar allí dan media vuelta y les puedes disparar por detras y no te tocarán. Si se escapa alguna solo con que avances un poco y salgas de esa habitación volverán a aparecer y haces lo mismo, unos pasos para atrás, entras en la habitación y las matas por la espalda.

Cuando acabes con ellas no grabes que sinó se queda el juego colgado. Entonces ves corriendo hasta la puerta que tienes que abrir, donde ha desaparecido tu amiga, entonces aparecerá el bicho ese grande con mazas como manos, 3 disparos de escopeta mientras corre hacia tí y listo.


Un saludo.


si se a quedado atascado es por que no tiene municion estoy segurisimo y con el cuchillo se le da mal.
Jejeje efectivamente creo que me quedan 2 balas de pistola jejeje.

Vamos pero que no me va a crear ningun trauma jejeje ya os digo que convencido total,me he vuelto torpe con los años.

Pero creo que le habra pasado a mas gente jeje no puedo ser el unico torpe que reconozca que abandona el juego jejeje.
Me paso algo parecido (yo sí tenía munición, pero me negué a usarla, cabezón que es uno), y simplemente con paciencia pude superarlo. Después de esta parte el juego se calma mucho, llegando a ser casi un paseo.

Aprende cuando esquivar, y cuando te ataque el gigante mucha paciencia y cuchillo a mansalva.

Suerte.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Que juegazo, cada vez que juego me gusta mas y me lo he pasado ya 12 veces o asi, el mejor juego de terror clasico de las nuevas consolas.

Tiene mil detalles como el del cementerio que te pones a leer los nombres de las tumbas y todos estan relacionados con antiguos Silent Hill, te pones a buscar los nombres en Google y dices joder es verdad, este era el de tal sitio. QUE GRANDE!!

El cambio al mundo demoniaco es cierto que esta sacado de la pelicula pero es espectacular y cada vez que lo miro piel de gallina, el control como sabeis personalmente me encanta y lo he repetido mil veces ya que es el mejor de la saga, el sistema de combate no es perfecto pero tambien es el mejor de la saga, por fin puedes luchar contra alguien sin decir "me va a mandar al otro barrio" y te puedes defender, no es facil pero con practica incluso es divertido. El sistema de combate en anteriores entregas no podemos negar que era malo, pero se lo perdonamos por que el resto del juego era obra maestra.

En definitiva y siento ser repetitivo, este es el Silent Hill con la dosis justa de cada cosa, accion tiene pero sin pasarse, exploracion tiene pero debio ser menos lineal y con mas puertas abiertas. UN GRAN JUEGO.

8,5/10 para mi tal cual es el juego, con un par de mejoras a mi gusto hubiera sido un 9,5/10
1293 respuestas