Hilo Oficial:Silent Hill Homecoming

Como Silent Hill que es, cumple sobradamente.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
djsesteban escribió:Al final a pasado sin pena ni gloria este juego no... :(


Ventas no a tenido muchisimas, pero es buen juego, de 8,5 mas o menos.
djsesteban escribió:Al final a pasado sin pena ni gloria este juego no... :(


Injustamente.


No sabes lo que se está perdiendo la mayoría de la gente. Bien es cierto que yo soy fan de esta saga y TODOS sus juegos me han gustado, y este no está siendo menos.

Acabo de pasarme la primera fase, el Hospital, y cuando he llegado al pueblo del protagonista y a su casa el juego me HA ENCANTADO, parece una película de terror intriga, menuda atmósfera se siente en la casa, y con la madre!! está genial.

Ahora voy por el cementerio y lo único que he echado de menos son más puntos de salvado porque entre la casa y el cementerio solo hay uno...

Lo dicho, juegazo muy infravalorado.
leewix escribió:
djsesteban escribió:Al final a pasado sin pena ni gloria este juego no... :(


Injustamente.


No sabes lo que se está perdiendo la mayoría de la gente. Bien es cierto que yo soy fan de esta saga y TODOS sus juegos me han gustado, y este no está siendo menos.

Acabo de pasarme la primera fase, el Hospital, y cuando he llegado al pueblo del protagonista y a su casa el juego me HA ENCANTADO, parece una película de terror intriga, menuda atmósfera se siente en la casa, y con la madre!! está genial.

Ahora voy por el cementerio y lo único que he echado de menos son más puntos de salvado porque entre la casa y el cementerio solo hay uno...

Lo dicho, juegazo muy infravalorado.


hombre, es muy buen juego, pero es el segundo mas flojo de toda la saga, peor es el origins. pero es todo cuestion de gustos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Dhorne escribió:
leewix escribió:
djsesteban escribió:Al final a pasado sin pena ni gloria este juego no... :(


Injustamente.


No sabes lo que se está perdiendo la mayoría de la gente. Bien es cierto que yo soy fan de esta saga y TODOS sus juegos me han gustado, y este no está siendo menos.

Acabo de pasarme la primera fase, el Hospital, y cuando he llegado al pueblo del protagonista y a su casa el juego me HA ENCANTADO, parece una película de terror intriga, menuda atmósfera se siente en la casa, y con la madre!! está genial.

Ahora voy por el cementerio y lo único que he echado de menos son más puntos de salvado porque entre la casa y el cementerio solo hay uno...

Lo dicho, juegazo muy infravalorado.


hombre, es muy buen juego, pero es el segundo mas flojo de toda la saga, peor es el origins. pero es todo cuestion de gustos.


Para mi seria lo siguiente.

SILENT HILL -- 10 -- Sin comentarios, el primero y es casi perfecto hoy en dia. Historia, terror, guion, es dios.
SILENT HILL 2 -- 9,5 -- Gran historia, es como una GRAN pelicula, la mejor BSO de la saga, tiene sentimiento y es casi el mejor, pero le falta algo de terror.
SILENT HILL HOMECOMING -- 8,5 -- Buena historia, la segunda mejor BSO de la saga, el mejor control del personaje y camara de toda la saga, algunos puzzles buenisimos, es algo lineal y a salido en mal momento, cuando estan de moda los "mata mata".
SILENT HILL 3 -- 8,5 -- Sin duda el mejor juego de terror de la historia, pero falla en otros aspectos como el argumento que tiene altibajos, aqui ya ps2 estaba asentada y seguian sin usar el stick derecho para mover la camara, no lo entiendo...
SILENT HILL 4 -- 8 -- Una gran historia y es un grandisimo juego pero se nota que se empezo para no ser un silent hill, seguimos sin usar el stick derecho y por eso seguimos con el control ortopedico.
SILENT HILL ORIGINS -- 7 -- Es buen juego pero nada mas, no destaca en nada que no hayamos visto en anteriores episodios y tampoco mejora el control usando el stick derecho para la camara cuando ps2 lleva mil años en el mercado.

Creo que mucha gente no valora el nuevo control y no me refiero al sistema de lucha que es novedoso y bueno, si no al control de camara que en ps2 y xbox teniendo DOS BONITOS sticks aun se usaba solo uno para manejar el personaje, lo cual hacia el control muy ortopedico, se lo perdonabamos por que el resto era muy bueno pero hay que reconocer que el control menos Homecoming, en el resto de capitulos es bastante malo.

Decir que aunque algunos tengan un 7 o un 8, para mi un 7 en silent hill es como un 13 en gears of war o un 19 en resident evil 5 xDD
muy buenos argumentos....yo algunos no los jugue pero este lo pillare...muchas gracias! ;)
Puzzle escribió:SILENT HILL HOMECOMING -- 8,5 -- Buena historia, la segunda mejor BSO de la saga, el mejor control del personaje y camara de toda la saga, algunos puzzles buenisimos, es algo lineal y a salido en mal momento, cuando estan de moda los "mata mata".




Precisamente por eso de que están de moda los mata mata, y que están por todas partes, me encanta este Silent Hill Homecoming, con poquitos enemigos, (al menos de momento), con un muy buen ambiente de tensión. Ya digo que me ha encantado el momento de llegar a la casa del protagonista con la madre allí, y luego por el cementerio...

El RE 5 lo tengo pedido en play.com y sé que me va a parecer un coñazo con tanto disparo...
leewix escribió:
Puzzle escribió:SILENT HILL HOMECOMING -- 8,5 -- Buena historia, la segunda mejor BSO de la saga, el mejor control del personaje y camara de toda la saga, algunos puzzles buenisimos, es algo lineal y a salido en mal momento, cuando estan de moda los "mata mata".




Precisamente por eso de que están de moda los mata mata, y que están por todas partes, me encanta este Silent Hill Homecoming, con poquitos enemigos, (al menos de momento), con un muy buen ambiente de tensión. Ya digo que me ha encantado el momento de llegar a la casa del protagonista con la madre allí, y luego por el cementerio...

El RE 5 lo tengo pedido en play.com y sé que me va a parecer un coñazo con tanto disparo...


Buff esperate a hacerte con el contro, te vas a desquiciar. El RE5 tiene la peor jugabilidad de la historia, pero tiene un buen argumento y unas cinematicas muy guapas. Al final, aunque se sufre, se termina disfrutando, pero lleva su tiempo.

yo estoy en el Silent Hill,
acabo de llegar a casa de la madre y estoy buscando la gasofa para la bomba de agua del sotano
, no esta mal, pero no se el contro despues de jugar a otros resident se me hace raro. Lo de bloquear es una gaita, porque ni la mitad de las veces acierto. Los enemigos con los que me he enfrentado se te echan encima y es dificil esquivarlos (o yo que soy muy torpe acostumbrado a los controles clasicos). El ambiente mola mucho y pero tecnicamente podrian haberse esmerado un poco mas en las texturas que tienen una resolucion asquerosa.
Para evadirse bien solo hace falta utilizar el timming bien, es decir, hacerlo en el momento apropiado. Cada criatura normal o jefe tiene el suyo propio, solo hay que fijarse un poco en el patron de ataque, siempre se repite y es cuando debes utilizar el boton de evadirse. Cuando se pilla el punto y sabes cogerselo bien, le da cierta profundidad al juego. A mi me parece un acierto aunque como es lógico vas aprendiendo a usarlo mejor conforme avanza el juego, eso que se llama, aprendizaje progresivo.
Otra que esta ahora con el silent hill, le tenia muchas ganas y lo vi en una tienda que cerraba y estaba de liquidacion asi que me lo pille por 35 euritos y me esta encantando.

El juego me parece mucho mejor de lo que me esperaba, el control (para mi) es muy acertado y la ambientacion esta genial, me recuerda a la pelicula en ciertos momentos. Tambien es verdad que los graficos podrian ser mejores pero para mi cumplen aunque no sean de los mejores, lo estoy disfrutando mucho.

De momento el unico silent que no me ha gustado mucho es el 4, pero tengo que darle otra oportunidad.

Voy por
mitad del cementerio


El juego lo recomiendo.
sanosukesagara escribió:Para evadirse bien solo hace falta utilizar el timming bien, es decir, hacerlo en el momento apropiado. Cada criatura normal o jefe tiene el suyo propio, solo hay que fijarse un poco en el patron de ataque, siempre se repite y es cuando debes utilizar el boton de evadirse. Cuando se pilla el punto y sabes cogerselo bien, le da cierta profundidad al juego. A mi me parece un acierto aunque como es lógico vas aprendiendo a usarlo mejor conforme avanza el juego, eso que se llama, aprendizaje progresivo.


Tienes razon sanosuke, ya le he pillado el tranqui para bloquear a los chuchos, jejeje. En control empieza a gustarme mas y la historia me esta atrayendo. La primera impresion es mala, pero cuando te metes dentro del juego mejora mucho, eso si el apartado tecnico flojo para la next generation.

tambien estoy por el cementerio buscando al alcalde que esta desenterrando tumbras, jejejeje. He cogido la pipa en el chatarrero
Joer, todos los que nos hemos juntado para hablar del juego en estos instantes vamos por el mismo sitio!! :D :D :D

Yo también voy justo por mitad del cementerio buscando al tipo ese "profanador de tumbas" jejeje
leewix escribió:Joer, todos los que nos hemos juntado para hablar del juego en estos instantes vamos por el mismo sitio!! :D :D :D

Yo también voy justo por mitad del cementerio buscando al tipo ese "profanador de tumbas" jejeje


Que caña, todos a jugar pero ya, jajaja. Yo no puedo, mi novia me esta jodiendo con el maldito OT, a ver si acaba y se va a la cama. Aunque tambien esta el Left 4 Dead jugandolo on line que mola mucho, a ver que hago, jejejeje.
Bueno pues acabo de terminarmelo y mis opiniones son(si no te lo has terminado no lo leas please)

Graficamente bastante mejorable para la blanquita
La historia esta bastante bien pero podria haberse mejorado
los enemigos me han gustado porque tienes que aprenderte bien sus movimientos para atacarlos, si no estas jodido
un "fallo" que no me ha gustado son los dos ultimos capitulos, son muy cortos, parecen que los han puesto por obligacion.
y un ultimo detalle, yo soy seguidor de la saga desde el primero y en este me ha dado la impresion de que los puzzles se los han currado un poquito menos. Recuerdo que los anteriores juegos tube que quebrarme la cabeza en alguno. Estos pensando un poquito sales adelante.


En general y sobre todo bajo mi criterio es un juego de un 8. Para los que nos gustan los survival horror de toda la vida merece la pena jugarselo.
salu2 ;)
Me ha hecho gracia la valoracion del origins diciendo que no aporta nada a lo ya visto en la saga xD....esa descripcion es valida a cualquier SH desde el 2o xDD, porque todos siguen la misma mecanica, a no ser que como aporte entendamos cambios en el sistema de combate tales como algun combo, un esquive, porque de ser asi, el origins tambien aporta el basto arsenal de armas y el echo de que materiales comunes como una TV sirva de arma, y se rompan con el uso.. .

Origins para ser un juego de portatil, es de 9, y como silent hill no lo veo peor que el 4 mismo, de echo este homecomming tiene cosas bastante similares al origins, como la linealidad, lo directo de los puzles, la acción más marcada....vamos, que quitando los videos en poco se diferencian... .
Como me esta gustando este juego, al principio me dejo un poco desconcertado el sistema de combate, y la verdad es que los enemigos son chungos de narices, sobre todo cuando atacan en grupo. El cambio rapido de arma me ha parecido un logro interesante. Como es habitual te vuelves loco buscando botiquines, bebidas saludables o sueros, porque escasean cosa mala, al igual que la municion de las armas de fuego.

Ahora estoy en
la casa en la dimension infernal con el acertijo de las mascaras, jejejeje, la verdad no se de donde han sacado al diseñador de los escenarios, pero se merece un oscar. Madre mia no se a que mente creativa se le puede ocurrir todo eso.


Un juego muy muy bueno, sobre todo para los fans incondicionales de Silent Hill. Al igual que Zack no creo que el Origins sea un mal juego, ademas para ser de portatil esta muy currado. Yo primero me lo pille en PSP, pero cuando la vendi me lo volvi a comprar para la PS2 porque para mi esun juegazo. No creo que haya ningun titulo de la saga que me haya decepcionado. Quizas para mi el mas estresante es el Silent Hill The Room.
así pues esta a la altura ¿no? Yo es que desde el 2 no he jugado a los demás ¿me enteraré bien de la historia o me perderé algo al no haberme pasado los anteriores? Bfff estoy dudando si pillarlo ahora que no hay mucho a lo que tirarse de cabeza [360º]
ermesrasta escribió:así pues esta a la altura ¿no? Yo es que desde el 2 no he jugado a los demás ¿me enteraré bien de la historia o me perderé algo al no haberme pasado los anteriores? Bfff estoy dudando si pillarlo ahora que no hay mucho a lo que tirarse de cabeza [360º]


Yo creo que es muy bueno, al principio es un poco raro el sistema de control, pero una vez que le pillas el truco es un juego muy muy guapo, en la linea de la segunda parte. Como mola cuando suena la sirena y cambia todo. Este juego pone los pelos de punta. No te pierdes nada porque todos los Silent son historias diferentes con protas diferentes, pero con el nexo comun de estar vinulados de alguna manera a Silent Hill. Este juego no tiene relacion con ninguno anterior.
pues me parece que esta tarde va a caer y espero pasar mucho miedito :Ð
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
asi me gusta, que vayais comprobando que es un muy buen juego. :D
Puzzle escribió:asi me gusta, que vayais comprobando que es un muy buen juego. :D


Tenias razon Puzzle, ya tengo ganas de llegar a casa para seguir dandole cera. Una peli de miedo en toda regla, me gusta mas que Origins y que el The Room.

Espero que esta saga no muera nunca.
Buuueeeeno, pues 40€ en el Game de segunda mano. Esta noche si me da tiempo ya os comento que tal me va por Silent Hill [Ooooo]
ermesrasta escribió:Buuueeeeno, pues 40€ en el Game de segunda mano. Esta noche si me da tiempo ya os comento que tal me va por Silent Hill [Ooooo]


Un consejo compañero, ahorra la municion de armas de fuego para los enemigos finales o los mas durillos (sobre todo la escopeta), porque no abunda la municion por Silent Hill. Ya veras que bichos mas macabros y que escenarios, bufff.... tendrian que hacer otra peli.

Que lo disfrutes!!!!!
rkomin escribió:
ermesrasta escribió:Buuueeeeno, pues 40€ en el Game de segunda mano. Esta noche si me da tiempo ya os comento que tal me va por Silent Hill [Ooooo]


Un consejo compañero, ahorra la municion de armas de fuego para los enemigos finales o los mas durillos (sobre todo la escopeta), porque no abunda la municion por Silent Hill. Ya veras que bichos mas macabros y que escenarios, bufff.... tendrian que hacer otra peli.

Que lo disfrutes!!!!!


Ya me imagino (más bien recuerdo) que habrá que tirar de machete, tuberías y demás armas de contacto principalmente [carcajad] . bfff ahora después de cenar me pongo con él (tengo miedo hasta de empezarlo xD) es que estaba viciando al max payne y ya voy por el final. En cuanto lo acabe me pongo una hora o lo que aguante con el silent [mad]

PD: De momento lo voy instalando en el hdd [qmparto]

Saludos
Que duracion tiene el juego aprox.? Tengo ganas de pillarlo, pero me echan atras los juegos largos
jooooerrr xDDD que jiñe de juego jejeje sólo he podido llegar hasta el segundo punto de guardado en el hospital [+risas] , pero bueno, lo que he visto me ha molado bastante
(esa intro en primera persona y ese Piramid?? matando al camillero :p ). Qué tensión!! cuando volvía con la mitad de la radiografía me he cagado en los pantalones (putos sustos) xD los que os lo habeis pasado sabeis de qué hablo jajaja
. Menos mal que te dan un buen cuchillo al principio para hacerles cirugía a las nurses [amor]...y qué domingas xD ya me he estado entrenando un rato con las tres primeras y tengo que decir que el sistema de combate y evasión es un avance importante en esta saga y jugar con el tema de la linterna para eludir la atención de los enemigos está muy bien. De gráficos no está tan mal y la luz de la linterna está muy currada. No sé por que no lo pillé antes [360º] aunque tendré que jugarlo a ratitos de una hora o por ahí porque me da mucho yuyu [Ooooo]

Saludos
ermesrasta escribió:jooooerrr xDDD que jiñe de juego jejeje sólo he podido llegar hasta el segundo punto de guardado en el hospital [+risas] , pero bueno, lo que he visto me ha molado bastante
(esa intro en primera persona y ese Piramid?? matando al camillero :p ). Qué tensión!! cuando volvía con la mitad de la radiografía me he cagado en los pantalones (putos sustos) xD los que os lo habeis pasado sabeis de qué hablo jajaja
. Menos mal que te dan un buen cuchillo al principio para hacerles cirugía a las nurses [amor]...y qué domingas xD ya me he estado entrenando un rato con las tres primeras y tengo que decir que el sistema de combate y evasión es un avance importante en esta saga y jugar con el tema de la linterna para eludir la atención de los enemigos está muy bien. De gráficos no está tan mal y la luz de la linterna está muy currada. No sé por que no lo pillé antes [360º] aunque tendré que jugarlo a ratitos de una hora o por ahí porque me da mucho yuyu [Ooooo]

Saludos


Es verdad, a las enfermeras las han recauchtado cosa mala, algun tajo me han dado mirando el canalillo, jajajaja. Cabeza piramide es la leche, como acojona ese enemigo.... Esperate que tienes juego para rato con jefes finales muy buenos y con una historia bastante intrigante. Ya iremos haciendo forum, jejejeje.
Hola a todos.
Me gustaria saber si hay manera de sacar de la consola las partidas grabadas para no tener que sobrescribir, y tener la oportunidad de volver a cualquier punto de la historia. En la psp si se podia acceder por medio del pc a las partidas guardadas e ir almacenandolas en el disco duro del mismo , pero en la 360 no se si hay alguna forma.
Ya puestos, haber si me podeis aclarar lo de los auriculares tipo 5.1., que mencionais,¿son los que trae la 360?.
Bueno pues un saludo.
epargon escribió:Hola a todos.
Me gustaria saber si hay manera de sacar de la consola las partidas grabadas para no tener que sobrescribir, y tener la oportunidad de volver a cualquier punto de la historia. En la psp si se podia acceder por medio del pc a las partidas guardadas e ir almacenandolas en el disco duro del mismo , pero en la 360 no se si hay alguna forma.
Ya puestos, haber si me podeis aclarar lo de los auriculares tipo 5.1., que mencionais,¿son los que trae la 360?.
Bueno pues un saludo.


Ni idea, igual teniendo conectada de alguna manera la Xbox al PC de alguna manera, porque por el media center creo que so se puede. Siempre puedes pasarlas a una tarjeta de memoria sino.

La Xbox no trae altavoces 5.1. solo trae unos cascos con micro de uso exclusivo para el on line.

Bufff que juegazo, ya estoy en la prision. Me parece que me falta poco para finquitarmelo.

Saludos
Hace muuuuucho tiempo no lo tocaba, solo lo probé alguna vez y ya... de todo lo que me he perdido, que juegazo, esos malditos bichos que tienen como una especie de pendulo/hacha en la cabeza y los needlers son bastante difíciles de matar, especialmente cuando atacan en grupo, como los odio. Y si, munición casi no hay... cometí ese graaaaave error. Me acaban de dar la escopeta, procuraré no usarla mucho.

Este juego salió casi junto a dead space?, eso explicaría el porqué muchos lo pasaron por alto.
deicide escribió:Hace muuuuucho tiempo no lo tocaba, solo lo probé alguna vez y ya... de todo lo que me he perdido, que juegazo, esos malditos bichos que tienen como una especie de pendulo/hacha en la cabeza y los needlers son bastante difíciles de matar, especialmente cuando atacan en grupo, como los odio. Y si, munición casi no hay... cometí ese graaaaave error. Me acaban de dar la escopeta, procuraré no usarla mucho.

Este juego salió casi junto a dead space?, eso explicaría el porqué muchos lo pasaron por alto.


Yo con esos bichos voy a hachazo limpio. El mejor truco es estar a distancia de ellos y cuando hagan el ataque de lanzarse a por el protagonista esquivar. Se quedan de espaldas y puedes darle unos cuantos hachazos pero solo el golpe lento, porque con el fuerte suelen contraatacar. Lo de la municion es una pena, pero no las uso casi, solo para los jefes y para los bichos que parecen un boxeador, jejejeje. El cuchillo a de lujo con los perros, con los reptadores que van por las calles de Silent Hill y con las nursers pechugonas, jajajaja. Es un juegazo en toda regla, no creo que sea por el Dead Space, porque este otro juego tambien paso sin pena ni gloria y muchos lo han descubierto tarde. Quizas lo peor que ha tenido Silent Hill salir con muchos otros titulos a la vez y encima las malas criticas recibidas por el apartado tecnico que no llega a cotas a las que nos tiene acostumbrada la Xbox.
Bueeeno, pues lo acabo de terminar [buuuaaaa] me ha gustado bastante, si bien no acongoja a tan alto nivel como los primeros silents que jugué en su día (1&2) es un muy buen juego. La historia me ha encantado, aunque me ha salido el final malo "enfermero" y me he quedado un poco ¬_¬ xDD. Ahora toca pasármelo en difícil y si no me canso, ver todos los finales [360º]. Si fuese a ponerle nota, sería de 8 a pesar de no haber pasado todo el miedo que esperaba pasar [+risas]

Por cierto

He usado 2 gemas en el cementerio para poder coger el rifle y después me he ido directo para la cárcel, pero tenía otras dos gemas (azul y verde/marzo y septiembre) y me han desaparecido del menú de objetos cuando ya estaba dentro de la cárcel cawento ¿Para qué servían si se puede saber? "grasias de antebraso" xDDD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ermesrasta escribió:Bueeeno, pues lo acabo de terminar [buuuaaaa] me ha gustado bastante, si bien no acongoja a tan alto nivel como los primeros silents que jugué en su día (1&2) es un muy buen juego. La historia me ha encantado, aunque me ha salido el final malo "enfermero" y me he quedado un poco ¬_¬ xDD. Ahora toca pasármelo en difícil y si no me canso, ver todos los finales [360º]. Si fuese a ponerle nota, sería de 8 a pesar de no haber pasado todo el miedo que esperaba pasar [+risas]

Por cierto

He usado 2 gemas en el cementerio para poder coger el rifle y después me he ido directo para la cárcel, pero tenía otras dos gemas (azul y verde/marzo y septiembre) y me han desaparecido del menú de objetos cuando ya estaba dentro de la cárcel cawento ¿Para qué servían si se puede saber? "grasias de antebraso" xDDD


En principio no valen para nada. Sólo sirven para hacer un poco mas "complejo" ese puzle que comentas en el spoiler.
Sí, los puzles de esta entrega dejan algo que desear xD

Salu2.
LOL! vale vale, la verdad es que me esperaba algo más de los acertijos/puzzles, pero bueno. Eso si, el del desvan me hizo sudar durante 20 minutos xDDDDD y mira que era un puzle cochambroso de los de toda la vida XD
Buenas a ver si me podeís ayudar... voy por el enfrentamiento contra Scarlet y no hay manera de que la venza la segunda forma siempre me mata, y es que voy sin un solo botiquin ni suero [triston] ¿qué hago? ¿me da mucha pereza empezarmelo de nuevo la verdad...
Mira ke le tengo ganas a este juego y por kulpa del silent hill 4 ke tras años me decidi a pasarmelo,empece a jugar,lo deje una temporada y klaro ahora voy mas perdido ke yo ke se...
El kaso es ke antes de empezar este homecoming me gustaria akabarme le 4 y el origins,pero al ritmo ke llevo el 4 no se no se,pero tampoko kiero dejar ningun sh de lado...
¡¡¡Arghhh estresss videojueguil!!!

Saludosssss
kazama escribió:Mira ke le tengo ganas a este juego y por kulpa del silent hill 4 ke tras años me decidi a pasarmelo,empece a jugar,lo deje una temporada y klaro ahora voy mas perdido ke yo ke se...
El kaso es ke antes de empezar este homecoming me gustaria akabarme le 4 y el origins,pero al ritmo ke llevo el 4 no se no se,pero tampoko kiero dejar ningun sh de lado...
¡¡¡Arghhh estresss videojueguil!!!

Saludosssss


El 4 lo dejaria porque vaya juego... los demás si son cojonudos.
a1t0r escribió:
kazama escribió:Mira ke le tengo ganas a este juego y por kulpa del silent hill 4 ke tras años me decidi a pasarmelo,empece a jugar,lo deje una temporada y klaro ahora voy mas perdido ke yo ke se...
El kaso es ke antes de empezar este homecoming me gustaria akabarme le 4 y el origins,pero al ritmo ke llevo el 4 no se no se,pero tampoko kiero dejar ningun sh de lado...
¡¡¡Arghhh estresss videojueguil!!!

Saludosssss


El 4 lo dejaria porque vaya juego... los demás si son cojonudos.



Si,en cierto modo komparto tu opinion de "vaya juego"...en komparacion kon los otros le fallan unas kuantas kosas,pero ya una vez dentro del mismo,aunke la atmosfera no sea igual,pero algo me enganche(tampoko mucho klaro porke para haberlo dejado de lado unos dias para luego ver por donde estaba y perderme...)pero no se porke tambien tiene algo de enkanto,no el juego en si,no lo se,pero por eso ando liado konmigo mismo porke lo tengo ahi en una relacion "me gusta y no me gusta"(y por no saltarme detalles de la saga).

Ya me he resituado mas o menos y estoy en la mitad del juego,osea kuando vuelves a los mismos escenarios pero juento kon la tia a la ke tienes ke proteger...tendre valor de akabarlo,espero ke si...¿Sera pronto?,espero ke tambien... ke ademas solo de pensar en akabarme el 4 y tener de por medio aun el origins para poder jugar al homekoming me tiene krispado...

Saludosssss
kazama escribió:Si,en cierto modo komparto tu opinion de "vaya juego"...en komparacion kon los otros le fallan unas kuantas kosas,pero ya una vez dentro del mismo,aunke la atmosfera no sea igual,pero algo me enganche(tampoko mucho klaro porke para haberlo dejado de lado unos dias para luego ver por donde estaba y perderme...)pero no se porke tambien tiene algo de enkanto,no el juego en si,no lo se,pero por eso ando liado konmigo mismo porke lo tengo ahi en una relacion "me gusta y no me gusta"(y por no saltarme detalles de la saga).

Ya me he resituado mas o menos y estoy en la mitad del juego,osea kuando vuelves a los mismos escenarios pero juento kon la tia a la ke tienes ke proteger...tendre valor de akabarlo,espero ke si...¿Sera pronto?,espero ke tambien... ke ademas solo depensar en akabarme el 4 y tener de pormedio aun el origins parapoder jugar al homekoming me tiene krispado...

Saludosssss


Hombre esta claro que malo tampoco es que sea, se deja pasar, pero claro pega un bajon importante en lo que a nivel de la saga se refiere.
El origins me lo pase en la PSP y es un juegazo, ahora ando liao rejugando el 2 para PS2 y aunque este un poco antiguillo es una verdadera obra maestra [tadoramo]

Sabeis donde puedo encontrar este Silent hill baratillo??

Saludos!
a1t0r escribió:
kazama escribió:Si,en cierto modo komparto tu opinion de "vaya juego"...en komparacion kon los otros le fallan unas kuantas kosas,pero ya una vez dentro del mismo,aunke la atmosfera no sea igual,pero algo me enganche(tampoko mucho klaro porke para haberlo dejado de lado unos dias para luego ver por donde estaba y perderme...)pero no se porke tambien tiene algo de enkanto,no el juego en si,no lo se,pero por eso ando liado konmigo mismo porke lo tengo ahi en una relacion "me gusta y no me gusta"(y por no saltarme detalles de la saga).

Ya me he resituado mas o menos y estoy en la mitad del juego,osea kuando vuelves a los mismos escenarios pero juento kon la tia a la ke tienes ke proteger...tendre valor de akabarlo,espero ke si...¿Sera pronto?,espero ke tambien... ke ademas solo depensar en akabarme el 4 y tener de pormedio aun el origins parapoder jugar al homekoming me tiene krispado...

Saludosssss


En los Game está por 40 € de segunda mano.

Hombre esta claro que malo tampoco es que sea, se deja pasar, pero claro pega un bajon importante en lo que a nivel de la saga se refiere.
El origins me lo pase en la PSP y es un juegazo, ahora ando liao rejugando el 2 para PS2 y aunque este un poco antiguillo es una verdadera obra maestra [tadoramo]

Sabeis donde puedo encontrar este Silent hill baratillo??

Saludos!
la verdad que el juego no esta mal aunque no puedo llamarlo silent hill porque no me ha dado esa sencacion que los primeros juegos ( ojo algunas partes si como las primeras fases)
ahora una pregunta el juego yo lo tengo en ps3 y queria saber si la version de xbox tiene bugsy glitches como en ps3, es que a veces parece que estuvieras jugando a una beta por los errores que he encontrado en esta version
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
lml83 escribió:la verdad que el juego no esta mal aunque no puedo llamarlo silent hill porque no me ha dado esa sencacion que los primeros juegos ( ojo algunas partes si como las primeras fases)
ahora una pregunta el juego yo lo tengo en ps3 y queria saber si la version de xbox tiene bugsy glitches como en ps3, es que a veces parece que estuvieras jugando a una beta por los errores que he encontrado en esta version


la version pal de xbox 360 no tiene ningun bug que yo sepa, me lo he pasado mas de 8 veces.

saludos
Puzzle escribió:
lml83 escribió:la verdad que el juego no esta mal aunque no puedo llamarlo silent hill porque no me ha dado esa sencacion que los primeros juegos ( ojo algunas partes si como las primeras fases)
ahora una pregunta el juego yo lo tengo en ps3 y queria saber si la version de xbox tiene bugsy glitches como en ps3, es que a veces parece que estuvieras jugando a una beta por los errores que he encontrado en esta version


la version pal de xbox 360 no tiene ningun bug que yo sepa, me lo he pasado mas de 8 veces.

saludos


Te habras quedao agusto no? XD

Hibiki13 escribió:En los Game está por 40 € de segunda mano.


Y más barato que eso no hay? de importación tampoco? [mad]

Saludos!
me lo acabo de pasar y la verdad es que me ha gustado bastante, soy fiel a esta saga.

saludos
a1t0r escribió:
Puzzle escribió:
lml83 escribió:la verdad que el juego no esta mal aunque no puedo llamarlo silent hill porque no me ha dado esa sencacion que los primeros juegos ( ojo algunas partes si como las primeras fases)
ahora una pregunta el juego yo lo tengo en ps3 y queria saber si la version de xbox tiene bugsy glitches como en ps3, es que a veces parece que estuvieras jugando a una beta por los errores que he encontrado en esta version


la version pal de xbox 360 no tiene ningun bug que yo sepa, me lo he pasado mas de 8 veces.

saludos


Te habras quedao agusto no? XD

Hibiki13 escribió:En los Game está por 40 € de segunda mano.


Y más barato que eso no hay? de importación tampoco? [mad]

Saludos!

El juego ha bajado de precio en GAME. Esta a 35€ NUEVO en cualquier game de españa.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050844
Bueno, sigo jugando poquito a poco a este infravalorado juego.

Voy por el Hotel y hay momentos que el juego me está poniendo la piel de gallina!! Que ambientazo!! Estos si es un juego de terror!

Una duda-curiosidad: En una de las habitaciones hay escrito con sangre en la pared una frase que dice: "No puedo verme la cara, a lo mejor tu si puedes en la habitación 304"


He ido a la habitación 304 y no veo ninguna cara. ¿Hay algún truco o algo aquí? Es que me mosquea mucho!
Acabo de entrar en silent hill y no puedo cambiar de arma para romper las tablas con el hacha, al cambiar de arma ninguna aparece en las manos.
A alguien mas le ha pasado algo parecido?
me he dado cuenta, ya estando en el hotel, la pistola me ha desaparecido del inventario ¿ha tenido algo que ver el cambio de armas con el tio raro ese (no me acuerdo del nombre)?
por cierto, ¿os habeis fijado que en el hotel las enfermeras son mucho mas agresivas? cuesta mucho cargarselas.
lo que vale del juego es la ambientacion sobre todo y si juegas con un "surraund 5,1":P pues mas canguis
pero me ha decepcionado el detalle de los personajes , texturas muy cutres y las caras... joer lo que mas chulo me parecia desde los videos del juego de silent hill 1 psx en adelante eran esas caras y las expresiones que daban como mal rollo y en cambio los personajes de este ( la juez el prota o la amdre del prota) son como descuidados..
eso me ha decepcionado mucho por que la 360 da para eso y para mas, ya que en entornos cerrados la maquina da para mejores graficos, si no solo hay que mirar mass efect o el ultimo de batman
Una pregunta: ¿La versión pal llegó finalmente censurada? ¿Valdría más la pena pillar la versión USA de ps3 que viene con español? Porque creo que la versión de 360 no es region free.
1293 respuestas