Hilo Oficial:Silent Hill Homecoming

cloudy escribió:que mamón el ETéReO, que tiene ya los 1000 puntos del juego xDD ( pero ese del avatar resta mucho ..... [+risas] )

que suerte que tenia un save de antes de la primera decisión y ya me he sacado 3 finales....así que menos logros me quedan; supongo que había uno para pasarselo en dificil, el save que parece que es el mismo , puedes usar lo desbloqueado que me ha salido en normal..los trajes y las otras 2 armas en una nueva aprtida dificil¿?¿?¿

El del Avatar confieso que fue debido a un pequeño pique temporal que tuvimos un colega y yo para ver quien sacaba mas puntos jajaja [+risas]
Pues si, tienes un logro de 100 puntazos por pasartelo en dificil y si, cada vez que empiezas una nueva partida puedes escoger traje y coger las armas exclusivas, independientemente del nivel de dificultad.
Por cierto cloudy, me han llamao de Konami y dicen que hay un error en tu numero de cuenta, que hasta que no lo resuelvas no te pueden hacer el ingreso [rtfm]
Elanodelabernarda escribió:
Raedon87 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Me lo he alquilado esta tarde y menudo bodrio de juego,si le cambias el titulo de Silent Hill por otro este juego no lo compra ni dios,el peor Silent que he jugado,me a gustado bastante mas incluso el Origins.

Puzzles facilisimos,los combates son repetitivos y aburridos a mas no poder,graficamente da pena...


Doy mi mas sincero pesame a todo aquel que ha comprado este juego,porque tiene narices que haya que pagar por jugar a esto.

Que vuelva el Silent Team con caracter de urgencia.


Tu crees que sabes de lo que hablas? los combates los mas variados, entretenidos y dificiles de toda la saga, graficamente... Te da pena? Pues mejor que no veas los anteriores SH. Sin ir mas lejos efectos, texturas y algunos filtros son una gozada de ver, y los escenarios y diseños de los enemigos y animaciones LOS MEJORES que se han visto en ningun SH. Tengo la impresión de que te has puesto a despotricar contra el juego porque sí y sin ningun criterio, porque vaya puntos te has marcado xDDD.

Y mira que el juego tiene algunas cosas a criticar, pero vaya, has dejado en evidencia que ni lo has jugado, o que directamente no sabes nada de la saga.

Lo de los puzzles ya esta mas que claro, pero al menos el gameplay como tal es el mas dificil de todos los SH.

Y te ha gustado bastante mas el origins xDDDDD. Vamos, cualquiera con dos dedos de frente sabe que los peores de la saga son el origins y el 4. Este Homecoming al menos ha vuelto a remontar un poco el vuelo de una saga que estaba claramente en decadencia, pues aun siendo juegos buenos, los 3 primeros estaban a un nivel muy alto.

Y si, que vuelva el silent team, lo unico bueno que se puede sacar en claro de tu rabieta-post

Haber dicho que Konami te paga y te hubieras ahorrado el tocho hombre. [carcajad]


Te pongas como te pongas este Silent Hill es el peor con diferencia,y no solo lo digo yo. :-|


Tocho? Me ha llevado 3 minutos, no te preocupes. Simplemente queria reirme de los puntos que has marcado, porque son (Con un minimo de objetividad) Totalmente absurdos, mas si lo comparamos con el resto de silent hills. En fin, que corroboras que no tienes ni idea. Bien hecho, así me ahorro mas tochos.

Y claro que no solo lo dices tu, pero tanto en practicamente todos los analisis ha salido un juego de bien-notable, y muchisimos de los fans han quedado convencidos con esta entrega. Pero bueh, que me da igual. [sonrisa]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Dejalo, se nota que no tiene ni puta idea pero no solo de Homecoming, si no de la saga Silent Hill en general, se nota que es alguien que no a jugado y se guia por las notas de algunos analisis sin leerlos...
Ea,ea,ea,los niños se mosquean. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puzzle escribió:Dejalo, se nota que no tiene ni puta idea pero no solo de Homecoming, si no de la saga Silent Hill en general, se nota que es alguien que no a jugado y se guia por las notas de algunos analisis sin leerlos...


Nono tio, que HC tiene los combates mas repetitivos de la saga, y los peores graficos eh! Origins es muchisimo mejor! XD XD XD XD
Elanodelabernarda escribió:Ea,ea,ea,los niños se mosquean. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen
ETéReO escribió:Es cierto que, a partir de este punto, los combates aumentan en número pero no te preocupes que luego se vuelve a normalizar un poco. La parte de la comisaría y las alcantarillas son justo las zonas en las que más combates te encontrarás pero ten paciencia y tranquilo, que no sigue así mucho más tiempo. En cuanto a los schims... cuchillo y más cuchillo, como si te dieran 10 € cada vez que lo usas xD Esquivar el primer ataque y combos de A+A+A+X. Caen como moscas ;)
Un consejo: en la comisaría, cuando rompes las maderas y te aparecen dos schims juntos, mata sólamente a uno y dedícate a esquivar al segundo porque, si matas a este otro, aparecerán 3 más. Eso que te ahorras.


Ya he avanzado un poco y parece que, efectivamente, se vuelve más "tranquilo". Lo que peor llevaba era repetir cinco veces lo mismo, no por el hecho de repetirlo, sino porque la primera vez iba despacio, mirando por todos los lados y a la quinta ya iba corriendo de un lado a otro y me daba la sensación de estar perdiendo algo del juego.
En cuanto veo/oigo un schims salgo por patas, un enfrentamiento con ellos me supone todas las reservas de salud.

Tiene toda la pinta que en breve me toca un final boss y voy con media vida y seco seco de botiquines, bebidas... [+risas] A ver cómo me lo monto.


Saludos!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Raedon87 escribió:
Puzzle escribió:Dejalo, se nota que no tiene ni puta idea pero no solo de Homecoming, si no de la saga Silent Hill en general, se nota que es alguien que no a jugado y se guia por las notas de algunos analisis sin leerlos...


Nono tio, que HC tiene los combates mas repetitivos de la saga, y los peores graficos eh! Origins es muchisimo mejor! XD XD XD XD


que va tio, fear es mil veces mejor y recuerda que llevo en esto de los videojuegos 25 años jajaja [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Notese la ironia, Silent Hill dios!! [sati]
Elanodelabernarda escribió:Me lo he alquilado esta tarde y menudo bodrio de juego,si le cambias el titulo de Silent Hill por otro este juego no lo compra ni dios,el peor Silent que he jugado,me a gustado bastante mas incluso el Origins.

Puzzles facilisimos,los combates son repetitivos y aburridos a mas no poder,graficamente da pena...


Doy mi mas sincero pesame a todo aquel que ha comprado este juego,porque tiene narices que haya que pagar por jugar a esto.

Que vuelva el Silent Team con caracter de urgencia.




+1
Voy por
la segunda visita a la casa de Alex, cuando ves por primera vez a los miembros de la órden.

¿¿No os da la impresión a veces de no hay un objetivo demasiado concreto??
No sé si me explico... está claro siempre lo que hay que hacer o a dónde ir... pero el por qué no me convence mucho a veces; en los anteriores SH solías encontrar una nota o pistas interesantes por las que el personaje se guiaba a la hora de ir a un sitio o a otro... Aquí unas veces encuentras una llave con un símbolo que viste en algún sitio y allá vas, o simplemente apareces al lado de cierto sitio y te dedicas a investigarlo porque sí...

A veces me da la impresión de estar jugando a un juego de los 80 con gráficos actuales; se te da una llave, tienes que ir a usarla y ni siquiera te importa lo que haya ahí, sólo sabes que debes hacerlo para avanzar...
Puede que sea una consecuencia de lo poco atractivo del argumento; en los anteriores, aunque no supieras qué pasaba, desde el primer momento estabas intrigado por lo que ocurría y por cada pequeño giro... pero aquí, al ver que desde que llegas a casa por primera vez apenas ocurre nada interesante, vas perdiendo poco a poco la esperanza de encontrarte una revelación al abrir la puerta...

Por suerte, en el punto en el que estoy parece que va a empezar a despegar la historia, espero no equivocarme y que a partir de ahora me tenga tan intrigado como los anteriores... sea así o no, creo que todo el tiempo de juego que llevo ya es un punto en contra si lo comparamos con los anteriores SH.

También hecho en falta algún puzzle decente, pero creo que de esa carencia ya habéis hablado bastante. El único difícil (o desesperante) que he encontrado es
la mierda de mover fichas en casa de Álex para encontrar la nota de su padre y el mapa de SH
En mi opinión, esa idea de puzle es una puta mierda... es como si les da por poner un cubo de rubik o algo parecido... coño, más acertijos y poemas metafóricos y menos mover fichitas.

El tema de los combates me parece muy acertado, y la cantidad de botiquines y bebidas me parece muy acertada; más o menos igual de bueno que el menú limitado de SH4. El terror a la altura de los anteriores (quitando excepciones como el Origins que me parece una mierda de juego o el SH2 cuando llegas al final con 40 botiquines). El diseño de los monstruos aún no me convence demasiado... todavía no entiendo lo de las enfermeras tetonas y el bicho que tiene una mujer en la espalda... no sé de qué mente procederán estas recreaciones, pero no me cuadran ni en la mente de Josh ni en la de ningún cultista... aunque por ahora les daré el beneficio de la duda y espero que estén explicadas.

Volveré a comentar mis impresiones.
El por qué de la forma de los siams (los monstruos esos con forma de mujer y hombre) creo que lo explicó grishnak o etéreo un poco mas atrás.
Y las enfermeras tetonas, pues de la peli y bajo el cliché del morbo que dan y lo buenas que están. Eso si, en las pelis porno porque en la vida real...........
Rey Arturo escribió:El por qué de la forma de los siams (los monstruos esos con forma de mujer y hombre) creo que lo explicó grishnak o etéreo un poco mas atrás.
Y las enfermeras tetonas, pues de la peli y bajo el cliché del morbo que dan y lo buenas que están. Eso si, en las pelis porno porque en la vida real...........


Es que eso es lo que me estoy temiendo, que haya muchos enemigos "cliché" sin significado... en SH1 todos los monstruos estaban relacionados de alguna manera con el pasado y los miedos de Alessa; en SH2 con los instintos sexuales reprimidos de James; en SH3 volvemos a los miedos de Alessa y sumamos algunos símbolos de dualidad de la persona para dar pistas a Heather de lo que pasa; en SH4 los miedos y pasado de Walter...
Y de repente en SH5 parece que no hay relación alguna de los monstruos con el trasfondo... claro, que habrá que esperar al final para ver si todo cuadra o no; pero me temo lo peor.

Las enfermeras tetonas nunca debieron haber salido de SH2; de hecho me parece mucho peor haber sacado de su contexto a estos enemigos que a Piramid Head (que es algo de lo que se queja mucha gente)... PH al fin y al cabo es la vestimenta que llevaban los verdugos de SH años atrás; que para James sea una recreación de él mismo y vea cómo le persigue no quiere decir que el pueblo no castigue a otra gente con ese mismo personaje... pero las enfermeras con minifalda y supertetas son símbolos manifiestos de la represión de James al ver a su mujer en el hospital y no poder tener relaciones... me duele que hayan sido relegadas a un simple cliché propio de las pelis de Pajares y Esteso...
Yo creo que las enfermeras no tienen nada que ver con la historia de James en SH2.
Ya salian antes en el primer Silent Hill y solo las hemos visto enseñando escote y minifaldas en SH5.
Las enfermeras son algo que va relacionado con localizaciones que vamos visitando, por eso las encontramos en hospitales, psiquiáticos, clinicas y otros lugares que se visitan en los Silent Hills.
En SH5 pasa lo mismo, aunque es verdad que las vemos en otros sitios, al igual que pasaba en otras partes de la saga.
Yo creo que están en el derecho de usarlas. Otra cosa son temas de escotes, minifaldas y demas.
No, a ver, las "enfermeras" van relacionadas con los lugares, pero las "enfermeras putones" sí tienen que ver con la historia de James. Las enfermeras que salen en el 2 son bastante más provocativas que las del primer SH... otra cosa es que haya gustado el diseño, pero estoy seguro que en su momento estaban pensadas como simbología de sexualidad reprimida.
Estoy de acuerdo en que tienen derecho a usarlas, pero la visión que deberían tener otros personajes de este enemigo no debería ser igual que la de James... aún así pienso que podían haber sido prescindibles; en SH1 y 3 son personajes con una gran relación con Alessa, pero en el 4 y el 5 me gustaría que las hubieran olvidado.

Y no, no me cuela la explicación de que cada vez se van mezclando más creaciones según va visitando el pueblo más gente... de ser así también sería frecuente ver niños riéndose de nosotros (por el gordo de SH2) o el enemigo ese que parecía una puerta que se supone que era el padre de Ángela (también SH2)
Las enfermeras del 2 no son nada provocativas. Son las enfermeras de SH pero con mas detalle en PS2.
Las enfermeras no son enemigos con simbología. Son enemigos estandar, como los perros o las cucarachas que hemos visto en varios Silent Hills.
Por eso decia que los pueden usar si quieren, como los perros despellejados, al igual que en los resident evil pueden seguir usando lickers, tyrants y demas.
Son enemigos recurrentes.
Si como dices me hubieran metido a Lauras zombies riendose de la peña o a mesitas de noche con patas (padre de Angela) si que hubiera cantado porque si que tienen simbología dentro de la saga.
También estoy de acuerdo en el uso de cabeza piramidal pues puede ser uno de los muchos que hay ajusticiando almas en silent hill y en esta ocasion no le tocaba a alex disfrutar de su acoso.
Lo de mezclar creaciones lo decía porque es la explicación que en algunos sitios dan a que sigan apareciendo enfermeras... pero yo también creo que las han tomado como enemigos estándar, aunque dudo mucho que en un principio no hubieran sido simbólicas; en SH1 se ve que Alessa las odiaba porque la trataban todas como un bicho raro (menos Lisa) y en SH2 se ve que a James le suponía un trauma no poder fornicarse a su mujer enferma (y en esos momentos estaba rodeado de enfermeras).
Quitando el hecho de que fueran o no más provocativas en el 2 (yo sigo pensando que eran deliberadamente más provocativas), hay demasiados indicios en los primeros SH como para no considerarlos un enemigo tan común como las cucarachas... por otra parte, las cucarachas y los perros se pueden justificar como los miedos que tiene cualquier persona (poca gente hay que no le den asco las cucarachas o que no se achante ante un perro furioso), lo de las enfermeras es algo más difícil...
Las enfermeras del 2 si estan puestas a posta, son enfermeras putones, y simbolizan el deseo sexual de james, reprimido a lo largo de la enfermedad de su mujer, no podia follar con ella xq estaba enferma y eso lo atormentaba hasta reprimirlo. Making of de silent Hill 2....

Las enfermeras del 1, son jorobadas y con pistola, nada q ver.

Lo que pasa que las del 2 gustaron tanto que se incluyeron en la pelicula y este silent hill 5 tira mucho de la estetica de la pelicula y no crea una estetica identificativa propia:
Silent Hill 1: la estetica y la niebla de silent hill
Silent Hill 2: añade los monstruos femeninos y cabeza piramide
Silent Hill 3: Conejitos sangrientos!!!
Silent Hill 4: Fantasmas victimas del Walter

Cada uno tiene algun enemigo identificativo con el argumento. Silent hill 0 no... y este 5 por hora no se, no lo he jugado.
Bueno... acabé el juego, con el final ¡Sonríe!

También he visto el resto de finales en youtube y he leído las impresiones de coperfil y grishnackelorco bastantes páginas atrás (no hubiera caído nunca en lo de las medallas XD).
Mi impresión es finalmente de un buen juego, pero bastante por debajo de los 4 primeros SH (para mi el 4 es tan bueno como los 3 primeros y no cuento el origins porque me parece muy malo).
Muy acertado el sistema de combate, aunque me temía que hubieran convertido SH en un juego de acción, este sistema se adapta perfectamente y los enemigos son igual de jodones que en los SH anteriores, solo que tú no te sientes un completo inútil.

El diseño de niveles y enemigos no está nada mal; creo que hasta es justificable que salga tal popurrí de enemigos porque
por primera vez el demonio no estaba siendo invocado por nadie en concreto, si no que estaba siendo contenido... es normal que se valiese de los miedos de todos los que intentaban contenerle.
Aunque en mi opinión creo que podían haberselo currado mucho más,
por ejemplo metiendo situaciones y monstruos relacionados con cada sacrificio según la parte del juego por la que vas; bichos mutilados cuando persigues a Fitch; que tuvieras que tirarte por algún hoyo oscuro para seguir al alcalde; mucha agua por el final para recordarte lo que pasó con tu hermano.... Aún así me convencen bastante.


El argumento pega un buen subidón en la parte justo cuando dejé mi anterior comentario... aunque aún así está muy lejos de los anteriores SH; y el tema de la Órden,
no me gusta nada... en todos los anteriores SH siempre han sido un par de fanáticos; a no ser que se me haya pasado algo por alto, en ningún momento se entrevé que haya una megaorganización de psicópatas en los subterráneos de SH. Incluso nos encontramos con que Dahlia (SH1) y Claudia (SH3) tenían visiones muy diferentes del mismo Dios, no creo que si hubiera una órden de tal calibre hubiera muchas discrepancias.

Por otro lado, los enemigos sacados de la peli, y el escenario de la parte final, me parecen una castaña;
joder, si parecía un videojuego de la peli de Hostel.
Esa parte se acerca bastante más a lo que esperaría de un Manhunt que de un SH.

A parte de todo esto, ha habido un tremendo bajón en la calidad de los puzzles. Y tengo que comentar un par de detalles que ya son una cuestión total de gustos personales, pero en mi caso me parecen detalles negativos:
La transición al mundo oscuro me parecía mucho más interesante antes, cuando salías de una habitación y de pronto te encontrabas con ese percal... o cuando te dejaban KO y al despertar te encontrabas en un mundo mucho peor... Eso de que cambie según vas caminando me parece muy frío.
La oscuridad; esta vez se han pasado coño... hay momentos en los que solo ves el círculito de la linterna; y si la apagas la pantalla se queda totalmente negra. Es imposible pasar desapercibido quitando un par de habitaciones en todo el juego; para eso que te quiten directamente la opción de apagar la linterna.


En fin; un gran juego, que sigue manteniendo la genial ambientación de SH, pero muy por debajo de sus predecesores. Mejora en unos pocos detalles pero empeora en muchos si lo comparamos.
Me acabado el final ufo , ahora empeze a jugar de nuevo en dificil. Cuando voy a la habitacion de josh y alex no esta la pistola laser :( . Solo sale en el modo facil ?
Bueeeeeno!
Pues otro con el juego que ya va por las alcantarillas y gracias a Dios que habeis dicho que después se tranquiliza porque ODIO a las mierdas esas que tienen pinchos como brazos, eso de esquivar y acuchillar 10 veces me pone de los nervios. Los demás no están mal, el que mola es el cabeza cortante y tampoco es muy complicado, pero de todas formas no es el mejor Silent Hill, pero no está mal. Veremos que me depara la historia.
snock escribió:Me acabado el final ufo , ahora empeze a jugar de nuevo en dificil. Cuando voy a la habitacion de josh y alex no esta la pistola laser :( . Solo sale en el modo facil ?

Qué raro... debería estar ahí, aparece en cualquier nivel de dificultad. Puede ser que no hayas cargado los datos de la partida en la que terminaste el juego?
Bueno, yo no soy tan entendido como muchos de vosotros en el mundo de Silent Hill, pero sí que me los he pasado todos (y el Origins no me parece TAN malo) y este Homecoming mes está pareciendo... "light" en cuanto a seguir la tradición de la saga.

Han perdido importancia los puzzles y la exploración, y el combate en espacios cerrados es imprescindible, siendo el sistema mejor que los anteriores pero aún muy mejorable, al menos por donde voy
Central de energía para entrar a la prisión de Silent Hill
.

Lo que me llama la atención es la poquísima cantidad de botiquines que hay y lo limitadísima de la munición. Aunque esto lo veo mas como una virtud, es un survival, a pasarlo mal.

Desde el combate con Scarlett que voy pelao, y joder con la comisaría y las alcantarillas


En fin, que alivia el mono, pero sigo a la espera del gran survival horror de esta generación (y no, el Dead Space es un gran juego, pero eso de ser un puto recadero todo el juego no me gustó nada, así que creo que es mejorable).
una pregunta :

¿para conseguir apuñalar a un licker como tengo que hacerlo? , nunca me da la opción de apuñalar

edit : conseguido
PaSiegO escribió:Bueeeeeno!
Pues otro con el juego que ya va por las alcantarillas y gracias a Dios que habeis dicho que después se tranquiliza porque ODIO a las mierdas esas que tienen pinchos como brazos, eso de esquivar y acuchillar 10 veces me pone de los nervios. Los demás no están mal, el que mola es el cabeza cortante y tampoco es muy complicado, pero de todas formas no es el mejor Silent Hill, pero no está mal. Veremos que me depara la historia.


No sera el mejor , pero la historia tampoco esta mal. Cuando te lo pasas por segunda vez entiendes mas las historia pero bastante mas .....


P.D: Entre ps3 y xbox 360 me lo pasado ya como 10 veces xD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
D.a.m.0.n escribió:una pregunta :

¿para conseguir apuñalar a un licker como tengo que hacerlo? , nunca me da la opción de apuñalar

edit : conseguido


Eso es en el otro juego, ese que ahora es un 'choter' [sonrisa]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
D.a.m.0.n escribió:una pregunta :

¿para conseguir apuñalar a un licker como tengo que hacerlo? , nunca me da la opción de apuñalar

edit : conseguido


Eso es en el otro juego, ese que ahora es un 'choter' [sonrisa]

Salu2.


joder , que me he equivocado de hilo [qmparto]

de todas formas , gran juego el silent hill 5 , me faltan solo 2 finales [jaja]
problemas..
He llegado donde la jodida Scarlet esa.. he probado 2 millones de veces...
Llego con solo 1 bebida saludable y 5 balas de pistola xDD

Alguna idea?
el hacha es muy lenta..
Vuelve el terror.Viendo que resident evil 5 ha perdido su esencia lo cual no quiere decir que no sea un juegazo,nos queda esta joya.Este si que es verdad que a vuelto a sus origenes.Un 9 de un 10 por el doblaje.BYE.
pitin29 escribió:Vuelve el terror.Viendo que resident evil 5 ha perdido su esencia lo cual no quiere decir que no sea un juegazo,nos queda esta joya.Este si que es verdad que a vuelto a sus origenes.Un 9 de un 10 por el doblaje.BYE.



doblaje??¿ este juego esta doblado al español? :O y yo que pensaba que no

EDIT: pues estaba totalmente convencido de que estaba SUBTITULADO en español, pero no doblado
Pues si este juego está doblado, ya domino el Ingles y no me hace falta aprenderlo.
No le hagáis mucho caso al amigo pitin, que anda haciendo flood en todos los hilos poniéndoles 8s y 9s a los juegos y diciendo chorradas, como que RE5 innova y L4D tiene una trama cojonuda.
SH5 no está doblado al castellano, solo al inglés.
Ya está reportado el sujeto este.
Rey Arturo escribió:No le hagáis mucho caso al amigo pitin, que anda haciendo flood en todos los hilos poniéndoles 8s y 9s a los juegos y diciendo chorradas, como que RE5 innova y L4D tiene una trama cojonuda.
SH5 no está doblado al castellano, solo al inglés.
Ya está reportado el sujeto este.


Me he dado cuenta despues al ver otros hilos [sonrisa] , como esta el patio...
Arxon escribió:problemas..
He llegado donde la jodida Scarlet esa.. he probado 2 millones de veces...
Llego con solo 1 bebida saludable y 5 balas de pistola xDD

Alguna idea?
el hacha es muy lenta..


Yo llegué bastante más sobrado, pero creo que no es demasiado difícil cargársela sin que apenas te toque:
usa el hacha, pero no hagas combos largos; estate quieto hasta que te vaya a atacar, esquiva y dale una sola vez al X o dos al A y vuelve a quedarte quieto... así hasta despellejar por completo sus piernas; luego caerá y tendrás que hostiarla todo lo que puedas. Si se levanta bastará con otro par de golpes a las piernas para que vuelva a caer.
La segunda transformación limítate a correr por el escenario y esquivarla hasta que salte al techo y esquívala cuando vaya a caer, se quedará unos segundos KO y tendrás que acercarte y pulsar X; así unas 3 veces, y ya está.
Rey Tomberi escribió:
Arxon escribió:problemas..
He llegado donde la jodida Scarlet esa.. he probado 2 millones de veces...
Llego con solo 1 bebida saludable y 5 balas de pistola xDD

Alguna idea?
el hacha es muy lenta..


Yo llegué bastante más sobrado, pero creo que no es demasiado difícil cargársela sin que apenas te toque:
usa el hacha, pero no hagas combos largos; estate quieto hasta que te vaya a atacar, esquiva y dale una sola vez al X o dos al A y vuelve a quedarte quieto... así hasta despellejar por completo sus piernas; luego caerá y tendrás que hostiarla todo lo que puedas. Si se levanta bastará con otro par de golpes a las piernas para que vuelva a caer.
La segunda transformación limítate a correr por el escenario y esquivarla hasta que salte al techo y esquívala cuando vaya a caer, se quedará unos segundos KO y tendrás que acercarte y pulsar X; así unas 3 veces, y ya está.



Esta misma tarde lo pruebo!
Gracias!!!
Arxon escribió:problemas..
He llegado donde la jodida Scarlet esa.. he probado 2 millones de veces...
Llego con solo 1 bebida saludable y 5 balas de pistola xDD

Alguna idea?
el hacha es muy lenta..

Unas páginas más atrás había otro usuario en una situación muy muy parecida a la tuya y, entre un compañero y yo, le dimos unos cuantos consejillos para cargarse a Scarlett en "modo supervivencia" [sonrisa] Echa un vistazo por el hilo, que no está muy lejos y seguro que te será útil.
Un saludo ;)
Este juego es el que más acojone me ha dado de todos los de miedo que he jugado ;)
Bueno, esto que pregunto no estropea nada de la trama, pero lo pongo en Spoiler igual.

¿como coño se mata a las cucarachas que se te plantan en la cara?


gracias, un salu2
ERICARTMAN escribió:Bueno, esto que pregunto no estropea nada de la trama, pero lo pongo en Spoiler igual.

¿como coño se mata a las cucarachas que se te plantan en la cara?


gracias, un salu2

apretando a la B repetidamente y te saldrá el botón que has de apretar, pero vaya, simplemente dandole a la B se la quita de la cara, del brazo y de donde sea
PaSiegO escribió:
ERICARTMAN escribió:Bueno, esto que pregunto no estropea nada de la trama, pero lo pongo en Spoiler igual.

¿como coño se mata a las cucarachas que se te plantan en la cara?


gracias, un salu2

apretando a la B repetidamente y te saldrá el botón que has de apretar, pero vaya, simplemente dandole a la B se la quita de la cara, del brazo y de donde sea


JOER, gracias, en una de esas (por que me mataban siempre) me fui corriendo a un salto de escena, y se fue sola, pero no veas que coñazo de cucarachas, muchisimas gracias.
Bueno, ya me he pasado el juego con el final acuoso, y si bien me ha gustado, ni se acerca a lo que consiguió gustarme la primera trilogía.

La historia no es mala, pero se sale de todo lo que habíamos visto, pasando a ser mas una especie de adaptación del Silent Hill del cine al videojuego, en vez de continuar con la saga tal y como la conocíamos.

De todas formas, argumentalmente es mas interesante que el Dead Space (donde a partir de la misión 6 me pareció que el personaje era un recadero... y no deja de serlo hasta el final, aunque argumentalmente era bastante bueno) y el personaje actúa de forma lógica.

Ahora a ver si consigo mas finales, porque el del agua me dejó bastante frío...
Hola gente, ahora q ya lleva un tiempo en circulacion, alguien me sabria decir donde encontrar algun SH: Homecoming a buen precio? Si fuera d alguna pagina d importacion mejor q mejor.
Gracias de antemano!


Salu2 [oki]
Os leo siempre y estoy frutradísimo porque del miedo no puedo jugar a los Silent Hill y me parecen juegazos. Me mata la puta banda sonora xDDDDD

eso sí que es survival HORROR (y soy un ultrafan de los RE clásicos, pero es que esos no dan nada de miedo, y este... ufff).

¿Me podríais dar consejos para poder jugar? xDDD
SiCK BoY escribió:Os leo siempre y estoy frutradísimo porque del miedo no puedo jugar a los Silent Hill y me parecen juegazos. Me mata la puta banda sonora xDDDDD

eso sí que es survival HORROR (y soy un ultrafan de los RE clásicos, pero es que esos no dan nada de miedo, y este... ufff).

¿Me podríais dar consejos para poder jugar? xDDD


jajaja, macho me pasa igual que a tí, jugue al 1 y conseguí pasarmelo no se como, poqrue lo pasaba fatal, y siempre he querido jugar a los demás pero esque no he sido capaz.

Si lo que te mata es la banda sonora pues o quita el sonido o ponte una música super alegre de fondo, y en plena luz del día. xDDD
SiCK BoY escribió:Os leo siempre y estoy frutradísimo porque del miedo no puedo jugar a los Silent Hill y me parecen juegazos. Me mata la puta banda sonora xDDDDD

eso sí que es survival HORROR (y soy un ultrafan de los RE clásicos, pero es que esos no dan nada de miedo, y este... ufff).

¿Me podríais dar consejos para poder jugar? xDDD




Pues hombre estos juegos hay que jugarlos de noche y con buen sonido para disfrutarlos.... en tu caso sería hacer todo lo contrario, de día y con poco sonido :D
litos001 escribió:
SiCK BoY escribió:Os leo siempre y estoy frutradísimo porque del miedo no puedo jugar a los Silent Hill y me parecen juegazos. Me mata la puta banda sonora xDDDDD

eso sí que es survival HORROR (y soy un ultrafan de los RE clásicos, pero es que esos no dan nada de miedo, y este... ufff).

¿Me podríais dar consejos para poder jugar? xDDD


jajaja, macho me pasa igual que a tí, jugue al 1 y conseguí pasarmelo no se como, poqrue lo pasaba fatal, y siempre he querido jugar a los demás pero esque no he sido capaz.

Si lo que te mata es la banda sonora pues o quita el sonido o ponte una música super alegre de fondo, y en plena luz del día. xDDD


xDDDD yo me pasé el uno jugando con un colega. Ahora han pasado muchos años y tenemos disposición de poder volver a hacerlo pero el cabrón no quiere y yo sólo paso. Una vez conseguí jugar bastante al 2, llegué a unos apartamentos, iba matando algunos bichos y todo, pero crucé a otro apartamento, había un sonido muy feo cerca de un cambio de cámara y no pude seguir xDDDD
A mi me pasa lo mismo, si no juego con algun amigo o con alguien a mi lado me caga, o si juego solo ya estoy todo agobiado para encontrar un punto de guardado xD

Son de esos juegos que aunque duren poco me duran mucho xD
pues peor lo paso yo, que estoy jugando directamente en dificil y para ahorrar vida voy esquivando perros a todos los lados y lo peor esque me siguen por toda la calle y yo detras hechando la gota gorda.... eso si que es pasarlo mal
Consejo para todos los giñaos (entre los que me incluyo [+risas] ): jugad y giñaos ^_^

Creedme. Esta saga, mientras estás jugando, sólo se "disfruta" parcialmente. A mí hace ya tiempo que las pelis de terror no me asustan apenas, me abstraigo demasiado de la trama y no me meten el miedo en el cuerpo. Cuando jugué el primer SH hace ya sus años, descubrí lo inmersivo y, a la vez, terrible de la experiencia y lo satisfecho que quedas una vez dejas de jugar o te lo acabas.

Durante la partida (hablando de la saga en general) admiras detalles, efectos graficos, complejidad de los personajes... pero está todo un poco "tapado" por la sensación de mal rollo que desprende el juego y todo eso, precisamente, es lo que hace grande a Silent Hill. En mi opinión, no deberíais quitar el sonido o poner música alegre, eso sería destrozar el juego. Sé que se pasa mal, pero pensad en lo maravilloso que es que "un simple videojuego" os mantenga en ese estado de tensión y estrés, os aseguro que cuando hayais conseguido llegar al final y os metais en algún hilo oficial del juego a comentar sus entresijos, va a valer la pena volver a pasarlas canutas con la siguiente entrega.

Os lo dice alguien que ha sacado todos los finales de todas las entregas, aun habiéndome prometido a mí mismo no volver a pisar Silent Hill tras la tercera entrega (os juro que hubo algún momento en el que tuve que pausar el juego para recuperar algo de aliento y poder seguir con tan tremendo acto de masoquismo [carcajad] ). Pero cuando el pueblo maldito te llama... es imposible resistirse.
A ver si alguien me puede ayudar, estoy atascado en:

Cuando vas al ayuntamiento y se abre la trampilla para coger una especie de daga , que se supone que es para la puerta secreta del padre, bueno pues ahí regreso a la casa pero no me deja entrar, hay como una especie de matorrales extraños y me dice que busque otra entrada, he estado pateandome la ciudad y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, ¿alguien podría ayudarme?. Gracias.
Sickdex escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy atascado en:

Cuando vas al ayuntamiento y se abre la trampilla para coger una especie de daga , que se supone que es para la puerta secreta del padre, bueno pues ahí regreso a la casa pero no me deja entrar, hay como una especie de matorrales extraños y me dice que busque otra entrada, he estado pateandome la ciudad y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, ¿alguien podría ayudarme?. Gracias.


En la misma habitación donde la coges hay una puerta que forma parte de la pared. Está entre dos de los libros, bastante escondida.




Saludos!!
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