Hilo Oficial:Silent Hill Homecoming

He subido un video de la pistola flotante que me encontré, así podéis comprobarlo vosotros mismos [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=ghgKY3DPfvk
ya me he pasado el juego y creo que entre este y el origins, se estan cargando la saga. (he de reconocer que los escenarios son muy guapos aunque me recuerda bastante alguno que otro al arcade de silent hill)

que significado tiene el numero 206? creo que la habitacion de james en el piso de south ashfield era otra...
pyramid head solo sale para dar promocion al juego, vaya tela. Porque siguen con la trama de la pelicula? lo del orden... sobra directamente y mucho.Que relacion tiene este juego con silent hill?


vaya decepcion.
Lo unico que me ha gustado de verdad:
cuando sale el halo of sun, almenos sale algo de silent hill, porque es que ni las calles, y el hospital alchemilla esta recreado de manera distinta que en el origins
Alex-Redfield escribió:He subido un video de la pistola flotante que me encontré, así podéis comprobarlo vosotros mismos [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=ghgKY3DPfvk

Joer que miedo xD Ademas, sale con ese brillo caracteristico que tienen los objetos que puedes coger.
Dhorne escribió:
que significado tiene el numero 206? creo que la habitacion de james en el piso de south ashfield era otra...

Las 2:06 es la hora a la que murio Josh, lo puedes ver si te fijas en la escena que aparece justo antes del monstruo final, hay un primer plano del reloj del padre de Alex y esa es la hora que marca. Como esos recuerdos se borran de la memoria de Alex, es una especie de "residuo" que queda en su subconsciente y que el representa bajo la habitacion 206 en cuya puerta, "casualmente", hay un dibujo de Josh con un conejito ahogandose. Tras ella, puede oirse el sonido del mar. Todo cuadra :)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Consejo para matar a las cosas esas que parecen arañas de hierro, por que voy siempre con mucha vida y me la quitan casi toda...

Una cosa mas la pistola laser tiene municion limitada o como funciona?
Puzzle escribió:Consejo para matar a las cosas esas que parecen arañas de hierro, por que voy siempre con mucha vida y me la quitan casi toda...

Una cosa mas la pistola laser tiene municion limitada o como funciona?

Cuchillo, cuchillo y mas cuchillo [+risas]
Puede parecer coña, pero es que la combinacion A+A+A+X se carga a todo bicho viviente en Homecoming. Estos bichejos hacen un ligero movimiento antes de atacarte, esquivalos con B y, una vez estes en uno de sus costados, a cuchillazo limpio y repetir la operacion hasta que caiga. Yo antes hacia lo mismo pero con la palanca y, creeme, el tiempo que tarda Alex en atizarles se suele traducir en que, o bien se cubren, o bien recibes tu su ataque.

En cuanto a la pistola laser si, tiene municion infinita, no te cortes si quieres usarla.

Un saludo!
Puzzle escribió:Consejo para matar a las cosas esas que parecen arañas de hierro, por que voy siempre con mucha vida y me la quitan casi toda...

Una cosa mas la pistola laser tiene municion limitada o como funciona?


Yo lo que hacia con estos montruos era equipado con el Hacha hacer constantamente el movimiento delante+b (esquive hacia delante) + A asi todo el rato , no se si sera lo mejor se podrian tambien matar de un impacto en la cabeza con un tiro pero de esta forma al hacerlo al principio se va cubriendo hasta que quedas a un lateral o detras de el y practicamente ni te tocan

en cuanto a lo de la pistola laser yo voy a cogerla ahora en la siguiente partida que voy a jugar pero juraria que lei en la guia que tiene municion infinita aparte de hacer bastante daño :)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
bua entonces parece que va a ser mas facil pasar el juego en dificil con la laser que normal sin municion y casi sin vida... jajaja gracias por vuestra ayuda
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es tontería usar armas de fuego contra los needles. Las repen casi siempre (ya tiene que ser a bocajarro para que las encajen o a base de vaciar cargadores y que alguna se les escape) y no vale solo una bala en la cabeza para acabar con ellos (ni en nivel normal).

Yo siempre me los cargaba con el hacha (esquive y contra) porque la verdad es que son de los enemigos que mas fácil te dejan ver su movimiento de ataque (comparados con las enfermeras... xD).

Y bueno, el juego con la blaster alienígenea es un paseo (casi tanto como en Fallout 3).
Ya no pasa como en SH donde estaban los enanos coñones del colegio a los que no había manera de darles con la pistola láser porque el láser no se inclinaba lo suficiente cuando estaban encima tuyo xD
En SH:H caen todos redondos.

Salu2.
¡Saludos!

Joder, mira que el juego tiene buena pinta, los escenarios molan y tiene ambiente Silent Hill, pero es que con la lucha no puedo.
Cuando escucho la radio hacer ruiditos se me pone el culo prieto como un puño (efecto Ninja Gaiden 2).
Y es que por más que lo intento, me es casi imposible salir de un combate normal sin usar al menos 2 botes de aspirinas (o similar). Entre que los que escupen gas te dan desde 3 kilómetros, que los perros saltan que da gusto, las enfermeras (que para mí son las más faciles) entran en berserk y te acuchillan que da miedo y los arañotos metálicos que encontrarme uno es como tratar con un final boss (de hecho todos los que he matado hasta ahora han sido con trampas), este juego se me hace un infierno.
Y después el primer final boss (real). Gira/apuñala/esquiva, gira/apuñala/esquiva x 500 veces = Vencido.

Disfruté un montón con el Origins, a pesar de que el prota era el terror del MediaMarkt, tirando todo electrodoméstico que encontraba por los aires, pero con este no puedo.
Probablemente haya más gente como yo (espero), la verdad es que no he leido mucho el contenido del post porque últimamente intentar sacar info de algún lado es como caminar ebrio por un campo de minas... pero con spoilers.

Cogeré de nuevo mi triste cuchillo y me lanzaré a una muerte segura...
bueno pos ya me he pasado el primer boss.. y las estoy pasando canutas......no recuerdo haber pasado tanto cague e ir tan justito con los anteriores que jugué......pero le daré coraje y a ver si sigo [+risas]

los que hablais de una pistola laser, como se pilla ¿? es un extra una vez pasado el juego ¿?

por cierto en la comisaria me he encontrado con una caja fuerte sin poderla abrir.. se me ha escapado algo u será en una partida +



acias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La pistola láser te la dan al pasarte el juego con el final UFO.
Sobre la caja fuerte, creo que solo contenía munición, que por otro lado es un tesoro valioso en este juego (y mas en esa fase xD).
Se puede abrir desde la primera partida pero la contraseña la tienes que intuir. No es muy difícil con los datos que te dan en el juego...
...la combinación es 206, efectivamente xD


Salu2.
grishnakhelorco escribió:La pistola láser te la dan al pasarte el juego con el final UFO.
Sobre la caja fuerte, creo que solo contenía munición, que por otro lado es un tesoro valioso en este juego (y mas en esa fase xD).
Se puede abrir desde la primera partida pero la contraseña la tienes que intuir. No es muy difícil con los datos que te dan en el juego...
...la combinación es 206, efectivamente xD


Salu2.


app okis..

pongo en spoiler pa que me digais si me falta muchas horas o pocas...
ya he llegado a silent hill xD, justo después de cruzar en barco y que se lleven a la tipa y al poli
cloudy escribió:
grishnakhelorco escribió:La pistola láser te la dan al pasarte el juego con el final UFO.
Sobre la caja fuerte, creo que solo contenía munición, que por otro lado es un tesoro valioso en este juego (y mas en esa fase xD).
Se puede abrir desde la primera partida pero la contraseña la tienes que intuir. No es muy difícil con los datos que te dan en el juego...
...la combinación es 206, efectivamente xD


Salu2.


app okis..

pongo en spoiler pa que me digais si me falta muchas horas o pocas...
ya he llegado a silent hill xD, justo después de cruzar en barco y que se lleven a la tipa y al poli

Es dificil de decir...
calculo que unas 3 o 4 horas mas o menos, depende del ritmo al que estes jugando y de si haces una especie de "mision alternativa" para coger el rifle (que no es obligatorio). Para que te hagas una idea, te quedan 3 lugares que visitar.
juas ya habia leido que era corto, pero me ha durado unas 8 horas o menos, me lo compre el finde pasado.
Me ha gustado bastante y me lo volvere a hacer porque me ha salido el final mas chungo, pero echo de menos algunas cosas de la franquicia como dar mil vueltas para encontrar algo o un enfrentamiento contra
el cabeza de piramide, que no todavia no se muy bien que pinta.

Lo han hecho tan dinamico con el nuevo sistema de combate y la mayoria de los enigmas facilillos que te lo pasas en un plas. Tb echo de menos contar patitas, los fans de esta franquicia me entenderan.
Acabo de comprarlo!
Más que nada porque a mi parienta le gusta verme jugar a este tipo de juegos, y me ha gustado muuuucho más de lo que esperaba!!!

Juegazo.
He empezado el juego en nivel dificil y no veas que mal lo estoy pasando, estoy sufriendo de lo lindo con los enemigos y bueno, lo que me ha costao pasarme el primer jefe ha sido para tirarse por la ventana.

El juego es jodido jodido, ahora estoy en la prision y ya me han vuelto a matar, menudo empacho de reinicios que llevo, puf.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
PaLMeRR escribió:He empezado el juego en nivel dificil y no veas que mal lo estoy pasando, estoy sufriendo de lo lindo con los enemigos y bueno, lo que me ha costao pasarme el primer jefe ha sido para tirarse por la ventana.

El juego es jodido jodido, ahora estoy en la prision y ya me han vuelto a matar, menudo empacho de reinicios que llevo, puf.


Tio no te has metido al msn que te queria dar unos consejos, yo me lo he pasado normal y mañana empezare dificil con la pistola laser que por lo que he visto es un paseo, los bichos caen de un tiro, por lo menos los perros y los Lurker
buenas pregunta merece la pena el juego,lo ponen como el culo pero la saga me gusta mucho
Yo tenia miedo a comprarlo por varios analisis que he leido...
pero a veces un analisis no vale para nada... la opinión de uno mismo es lo que vale...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
davilin1977 escribió:buenas pregunta merece la pena el juego,lo ponen como el culo pero la saga me gusta mucho


si que merece la pena, es un gran juego y en los analisis no lo ponen mal, le ponen nota regulera pero en el texto la mayoria de analisis dicen que es bueno.
bajjj el viernes me vicié unas 3 horas y no me gusta mucho.. escenarios muy abiertos que no sabes ni por donde ir, para la pistola munición escasa y los bixos esos k tiran humo negro es un ascazo matarlos con el cuxillo. No me parece nada del otro mundo, fear 2 le da mil vueltas
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
DaDoLe escribió:bajjj el viernes me vicié unas 3 horas y no me gusta mucho.. escenarios muy abiertos que no sabes ni por donde ir, para la pistola munición escasa y los bixos esos k tiran humo negro es un ascazo matarlos con el cuxillo. No me parece nada del otro mundo, fear 2 le da mil vueltas


escenarios abiertos que no sabes por donde ir? hablas en serio? pero si es al reves... si uno de los fallos del juego es que es mucho mas lineal que el resto y no se puede explorar tanto como en los primeros juegosantes. Si te pierdes con Homecoming doy por hecho que nunca has jugado a los viejos... Sobre la pistola es que esto es asi, no es un mata mata, lo que mas se utiliza en el juego es el cuchillo y demas, no la pistola no se si lo sabias...

Y no Fear 2 no le da mil vueltas, mas que nada por que este ES MUCHO mas juego de terror que el otro y le gana en todo, argumento, sonido, historia, ambientacion... Repito hablas sin saber, por si dices que Homecoming tiene escenarios abiertos es que no has jugado a los anteriores Silent Hill y si no has jugado a los anteriores no sabes lo que es jugar a la mejor saga de terror de la historia.

PD: Que un juego se te de mal no quiere decir que sea malo...
no hace falta jugar a los anteriores para que un juego no te guste, además para seguir la historia no hace falta a ver jugado a los otros (ke yo si he jugado por cierto) y a ti te gustará pero a mi no, solo doy mi opinión a los que la piden y yo no me gastaría ni 10€ en este juego.

Me raya mucho por ejemplo tirarme 10 min cruzando un cementerio para ir a hablar con un tio y dspues de hablar tienes k volver a cruzartelo otros 10 min pa seguir pff
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
DaDoLe escribió:no hace falta jugar a los anteriores para que un juego no te guste, además para seguir la historia no hace falta a ver jugado a los otros (ke yo si he jugado por cierto) y a ti te gustará pero a mi no, solo doy mi opinión a los que la piden y yo no me gastaría ni 10€ en este juego.

Me raya mucho por ejemplo tirarme 10 min cruzando un cementerio para ir a hablar con un tio y dspues de hablar tienes k volver a cruzartelo otros 10 min pa seguir pff


Pues para informar mal a la gente podias ahorrartelo, solo con decir que este juego tiene "escenarios abiertos que te pierdes" demuestra que no has jugado a los anteriores nunca y ademas no dice mucho de ti como jugador si te pierdes en homecoming... [poraki]

Ademas lo de Fear 2 es mil veces mejor no viene a cuento en este hilo, solo has querido joder. Por que tu puedes decir misa, como juego de terror Silent Hill es mil veces mejor, o es que consideras juegos de terror Fear 2 o Resident Evil 5? xDDD, eso ya seria muy grande XD
Puzzle escribió:
DaDoLe escribió:no hace falta jugar a los anteriores para que un juego no te guste, además para seguir la historia no hace falta a ver jugado a los otros (ke yo si he jugado por cierto) y a ti te gustará pero a mi no, solo doy mi opinión a los que la piden y yo no me gastaría ni 10€ en este juego.

Me raya mucho por ejemplo tirarme 10 min cruzando un cementerio para ir a hablar con un tio y dspues de hablar tienes k volver a cruzartelo otros 10 min pa seguir pff


Pues para informar mal a la gente podias ahorrartelo, solo con decir que este juego tiene "escenarios abiertos que te pierdes" demuestra que no has jugado a los anteriores nunca y ademas no dice mucho de ti como jugador si te pierdes en homecoming... [poraki]

Ademas lo de Fear 2 es mil veces mejor no viene a cuento en este hilo, solo has querido joder. Por que tu puedes decir misa, como juego de terror Silent Hill es mil veces mejor, o es que consideras juegos de terror Fear 2 o Resident Evil 5? xDDD, eso ya seria muy grande XD


Si a el no le gusta puede opinar perfectamente lo contrario que tu.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
adelucas escribió:
Puzzle escribió:
DaDoLe escribió:no hace falta jugar a los anteriores para que un juego no te guste, además para seguir la historia no hace falta a ver jugado a los otros (ke yo si he jugado por cierto) y a ti te gustará pero a mi no, solo doy mi opinión a los que la piden y yo no me gastaría ni 10€ en este juego.

Me raya mucho por ejemplo tirarme 10 min cruzando un cementerio para ir a hablar con un tio y dspues de hablar tienes k volver a cruzartelo otros 10 min pa seguir pff


Pues para informar mal a la gente podias ahorrartelo, solo con decir que este juego tiene "escenarios abiertos que te pierdes" demuestra que no has jugado a los anteriores nunca y ademas no dice mucho de ti como jugador si te pierdes en homecoming... [poraki]

Ademas lo de Fear 2 es mil veces mejor no viene a cuento en este hilo, solo has querido joder. Por que tu puedes decir misa, como juego de terror Silent Hill es mil veces mejor, o es que consideras juegos de terror Fear 2 o Resident Evil 5? xDDD, eso ya seria muy grande XD


Si a el no le gusta puede opinar perfectamente lo contrario que tu.


Se puede opinar con argumentos y seriamemte, no se puede decir "es una mierda no pagaria ni 10 euros por el, fear2 es mil veces mejor" lo ves bien? por que es lo que a dicho el, yo puedo argumentar que un juego no me gusta y decir las razones, por que ir a un hilo oficial de un juego para no argumentar nada, solo la frase de arriba... Lo veo un poco troll la verdad, yo no voy a los hilos de los juegos que no me gustan a decir "vaya mierda, ni 5 euros vale esto, X juego es mil veces mejor"

Repito, ves bien las frases que a dixo? Basicamente y en resumen a dicho "es una mierda no pagaria ni 10 euros por el, fear2 es mil veces mejor", para mi eso no es opinar la verdad, ahora voy yo al hilo del fear 2 y digo "vaya puta mierda de juego, silent es muchisimo mejor que esta basura", lo verias bien no? por que si ves bien como a opinado....
hola, este finde me he alquilado el silent hill y me lo he acabo, la verdad es que me ha gustado, no es que sea el mejor de la saga pero esta bien....y bueno, quisiera saber si el final q he visto es el bueno o el malo o el regular, tb me gustaria que me dijeseis un poco por encima el resto de finales, ya que no creo que vaya a rejugarlo:
 
ojo!!!!....este spoiler contiene uno de los finales: 
bueno, pues el final que he visto es el que parece que el hermano "josua" ha muerto pero cuando alex llega a su casa se lo encuentra en la habitacion, y le hace una foto, foto que sale a mitad del juego, eso me gusto.

 
salu2
??? yo solo comentaba por davilin1977 que ha preguntao si merecía la pena y yo he dicho que no, que al precio que están los juegos que yo preferiría el fear (como podria haber dicho dead space o otro)


parece que te paguen por cada SH que se venda xd
azes escribió:hola, este finde me he alquilado el silent hill y me lo he acabo, la verdad es que me ha gustado, no es que sea el mejor de la saga pero esta bien....y bueno, quisiera saber si el final q he visto es el bueno o el malo o el regular, tb me gustaria que me dijeseis un poco por encima el resto de finales, ya que no creo que vaya a rejugarlo:
 
ojo!!!!....este spoiler contiene uno de los finales: 
bueno, pues el final que he visto es el que parece que el hermano "josua" ha muerto pero cuando alex llega a su casa se lo encuentra en la habitacion, y le hace una foto, foto que sale a mitad del juego, eso me gusto.

 
salu2


Eso que comentas no es un final propiamente dicho, es una pequeña escena que aparece siempre tras el final (sea cual sea). Los finales que puedes sacar en Homecoming son los siguientes (pongo como nombres los logros que te dan por sacar cada uno):
- Sonrie: Alex escapa junto a Elle de Silent Hill
- En el agua: Aparece Alex en una bañera y su padre le ahoga
- Cuidados intensivos: Alex aparece atado a una camilla y unos medicos le dicen que no puede irse a casa si sigue sin aceptar la realidad. Tras esto, le aplican unas descargas electricas
- Sentencia (final "Hombre del saco"): Alex esta atado en una silla, mientras dos Piramid Heads se acercan a ambos lados. Cuando llegan junto a Alex, le colocan el "casco" y lo transforman en otro Piramid Head.
- No se permiten perros (final UFO): Alex y Elle son abducidos por un OVNI y, Wheeler dice que sabia que todo era cosa de los extraterrestres (o algo asi xD)

Estos son los finales de forma muy resumida. Te recomiendo que eches un vistazo en youtube, donde seguramente podras verlos todos.

Un saludo!
jejje....ah ok....entonces yo consegui el:
el primero q has puesto, el de sonrie :) ...joder que guapo hubiera sido conseguir el que te convierten en un piramid head

 
gracias por la respuesta...esta noche buscare en el youtube para ver algunos de ellos.
Yo creo que dadole tampoco ha hecho nada malo , si al no le gusta esta saga pues muy bien , lo que siempre me ha parecido sorprendente es la gente que se mete en un foro a preguntar :

- oye , esta este juego bien?
- me lo recomendais?

joder alquilaroslo o intentar probarlo de alguna forma antes de comprarlo para ver si os gusta , que alguno parece que no teneis ni criterio ni opinion propia.

todo esto sin acritud [rtfm]
Se decia que igual venia una versión capada para europa ¿Fue solo un rumor no? Es que si no, lo mando a pedir fuera.
Rocce escribió:Se decia que igual venia una versión capada para europa ¿Fue solo un rumor no? Es que si no, lo mando a pedir fuera.

La version PAL es exactamente igual a las otras, no tiene ningun tipo de censura ;)
wenas, pues por fin me lo he pasado..la verdad es que aunque se ha hecho un poco corto, si que ha dejado muy buen sabor de boca...aunque si que lo he encontrado facil..joder digamos que el final resulta más facil que otros bichos que me encontrado... eso si casi todo el final a cuchillazo limpio.

el tema de los distintos finales en que toca para cambiar:
supongo que son el matar a la madre y el de cuando habla con el padre... pero el UFO este de que hablais como saldria....

P.D Y el puto rifle ande está porque solo he encontrado el segundo que mejora xDDD


un saludo
Me lo he alquilado esta tarde y menudo bodrio de juego,si le cambias el titulo de Silent Hill por otro este juego no lo compra ni dios,el peor Silent que he jugado,me a gustado bastante mas incluso el Origins.

Puzzles facilisimos,los combates son repetitivos y aburridos a mas no poder,graficamente da pena...


Doy mi mas sincero pesame a todo aquel que ha comprado este juego,porque tiene narices que haya que pagar por jugar a esto.

Que vuelva el Silent Team con caracter de urgencia.
Elanodelabernarda escribió:Me lo he alquilado esta tarde y menudo bodrio de juego,si le cambias el titulo de Silent Hill por otro este juego no lo compra ni dios,el peor Silent que he jugado,me a gustado bastante mas incluso el Origins.

Puzzles facilisimos,los combates son repetitivos y aburridos a mas no poder,graficamente da pena...


Doy mi mas sincero pesame a todo aquel que ha comprado este juego,porque tiene narices que haya que pagar por jugar a esto.

Que vuelva el Silent Team con caracter de urgencia.


Tu crees que sabes de lo que hablas? los combates los mas variados, entretenidos y dificiles de toda la saga, graficamente... Te da pena? Pues mejor que no veas los anteriores SH. Sin ir mas lejos efectos, texturas y algunos filtros son una gozada de ver, y los escenarios y diseños de los enemigos y animaciones LOS MEJORES que se han visto en ningun SH. Tengo la impresión de que te has puesto a despotricar contra el juego porque sí y sin ningun criterio, porque vaya puntos te has marcado xDDD.

Y mira que el juego tiene algunas cosas a criticar, pero vaya, has dejado en evidencia que ni lo has jugado, o que directamente no sabes nada de la saga.

Lo de los puzzles ya esta mas que claro, pero al menos el gameplay como tal es el mas dificil de todos los SH.

Y te ha gustado bastante mas el origins xDDDDD. Vamos, cualquiera con dos dedos de frente sabe que los peores de la saga son el origins y el 4. Este Homecoming al menos ha vuelto a remontar un poco el vuelo de una saga que estaba claramente en decadencia, pues aun siendo juegos buenos, los 3 primeros estaban a un nivel muy alto.

Y si, que vuelva el silent team, lo unico bueno que se puede sacar en claro de tu rabieta-post
¿A partir de la comisaría no hay demasiado combate? Porque en las alcantarillas salen ocho needlers (tres juntitas...), un siam, cinco de los que se arrastran (el que sale en el garaje de la casa al principio); en la comisaría los putos schism (¿¿¿cómo coño se matan??? Me dan la del pulpo), otro siam;en el trayecto que va de la casa a la consulta de Fitch dos perros, schism, enfermeras (cinco juntas en un pasillo estrecho)..... Y siempre voy jodido de verdad con un cuarto de vida o menos, sin botiquines, ni primeros auxilios, ni sueros...
Lo que peor llevo es que tengo que repetir lo mismo cuatro o cinco veces!!
No me está gustando nada esto, no recuerdo que los demas silent tuvieran tanto combate. ¿Sigue así en adelante o vuelve al ritmo del principio?


Saludos!!
Tengo una duda...parte de después del ayuntamiento:

Resulta que tengo la llave/cuchillo para entrar a la habitación del padre del protagonista pero la puerta de la casa esta cerrada. He leido que se tiene que acceder por el cementerio para entrar por el jardin trasero...pero no me acuerdo por donde entrar al cementerio por las calles, si se tiene que hacer eso claro...



Gracias
cloudy escribió:wenas, pues por fin me lo he pasado..la verdad es que aunque se ha hecho un poco corto, si que ha dejado muy buen sabor de boca...aunque si que lo he encontrado facil..joder digamos que el final resulta más facil que otros bichos que me encontrado... eso si casi todo el final a cuchillazo limpio.

el tema de los distintos finales en que toca para cambiar:
supongo que son el matar a la madre y el de cuando habla con el padre... pero el UFO este de que hablais como saldria....

P.D Y el puto rifle ande está porque solo he encontrado el segundo que mejora xDDD


un saludo

Te cuento:
Efectivamente, lo que influye a la hora de sacar uno u otro final son las decisiones que tomes respecto a la madre y el padre de alex, además de si ayudas o no al Sheriff adjunto Wheeler. El final UFO sale cuando en una partida no disparas a la madre, no perdonas al padre y no ayudas a Wheeler (unas páginas más atrás tienes un post mío explicando cómo sacar todos los finales, por si le quieres echar un vistazo).

Respecto al rifle:
Hay que cogerlo en el cementerio de Silent Hill, antes de ir a la Prisión, pero antes tienes que obtener las gemas correctas (correspondients a enero y diciembre) para colocarlas en la estatua.

p&p escribió:tengo la llave/cuchillo para entrar a la habitación del padre del protagonista pero la puerta de la casa esta cerrada. He leido que se tiene que acceder por el cementerio para entrar por el jardin trasero...pero no me acuerdo por donde entrar al cementerio por las calles, si se tiene que hacer eso claro...

Te lo pongo en spoilers:
El problema es que vas en la dirección incorrecta. Tras coger la daga, en la misma habitación, hay otra salida que tienes que abrir con el cuchillo y es por ahí por donde tienes que continuar (fíjate bien porque es algo difícil de ver)

p&p escribió:¿A partir de la comisaría no hay demasiado combate? Porque en las alcantarillas salen ocho needlers (tres juntitas...), un siam, cinco de los que se arrastran (el que sale en el garaje de la casa al principio); en la comisaría los putos schism (¿¿¿cómo coño se matan??? Me dan la del pulpo), otro siam;en el trayecto que va de la casa a la consulta de Fitch dos perros, schism, enfermeras (cinco juntas en un pasillo estrecho)..... Y siempre voy jodido de verdad con un cuarto de vida o menos, sin botiquines, ni primeros auxilios, ni sueros...
Lo que peor llevo es que tengo que repetir lo mismo cuatro o cinco veces!!
No me está gustando nada esto, no recuerdo que los demas silent tuvieran tanto combate. ¿Sigue así en adelante o vuelve al ritmo del principio?


Saludos!!

Es cierto que, a partir de este punto, los combates aumentan en número pero no te preocupes que luego se vuelve a normalizar un poco. La parte de la comisaría y las alcantarillas son justo las zonas en las que más combates te encontrarás pero ten paciencia y tranquilo, que no sigue así mucho más tiempo. En cuanto a los schims... cuchillo y más cuchillo, como si te dieran 10 € cada vez que lo usas xD Esquivar el primer ataque y combos de A+A+A+X. Caen como moscas ;)
Un consejo: en la comisaría, cuando rompes las maderas y te aparecen dos schims juntos, mata sólamente a uno y dedícate a esquivar al segundo porque, si matas a este otro, aparecerán 3 más. Eso que te ahorras.
lebron mvp está baneado por "troll"
Raedon87 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Me lo he alquilado esta tarde y menudo bodrio de juego,si le cambias el titulo de Silent Hill por otro este juego no lo compra ni dios,el peor Silent que he jugado,me a gustado bastante mas incluso el Origins.

Puzzles facilisimos,los combates son repetitivos y aburridos a mas no poder,graficamente da pena...


Doy mi mas sincero pesame a todo aquel que ha comprado este juego,porque tiene narices que haya que pagar por jugar a esto.

Que vuelva el Silent Team con caracter de urgencia.


Tu crees que sabes de lo que hablas? los combates los mas variados, entretenidos y dificiles de toda la saga, graficamente... Te da pena? Pues mejor que no veas los anteriores SH. Sin ir mas lejos efectos, texturas y algunos filtros son una gozada de ver, y los escenarios y diseños de los enemigos y animaciones LOS MEJORES que se han visto en ningun SH. Tengo la impresión de que te has puesto a despotricar contra el juego porque sí y sin ningun criterio, porque vaya puntos te has marcado xDDD.

Y mira que el juego tiene algunas cosas a criticar, pero vaya, has dejado en evidencia que ni lo has jugado, o que directamente no sabes nada de la saga.

Lo de los puzzles ya esta mas que claro, pero al menos el gameplay como tal es el mas dificil de todos los SH.

Y te ha gustado bastante mas el origins xDDDDD. Vamos, cualquiera con dos dedos de frente sabe que los peores de la saga son el origins y el 4. Este Homecoming al menos ha vuelto a remontar un poco el vuelo de una saga que estaba claramente en decadencia, pues aun siendo juegos buenos, los 3 primeros estaban a un nivel muy alto.

Y si, que vuelva el silent team, lo unico bueno que se puede sacar en claro de tu rabieta-post


Si lo ha alquilado y le parece una mierda,quien eres tu para decir si sabe de lo que habla listin? Joder colega....aqui ya ni se puede opinar lo que a uno le salga de los cojones? ¬_¬ Hay que joderse con los dioses de este foro ;)
Raedon87 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Me lo he alquilado esta tarde y menudo bodrio de juego,si le cambias el titulo de Silent Hill por otro este juego no lo compra ni dios,el peor Silent que he jugado,me a gustado bastante mas incluso el Origins.

Puzzles facilisimos,los combates son repetitivos y aburridos a mas no poder,graficamente da pena...


Doy mi mas sincero pesame a todo aquel que ha comprado este juego,porque tiene narices que haya que pagar por jugar a esto.

Que vuelva el Silent Team con caracter de urgencia.


Tu crees que sabes de lo que hablas? los combates los mas variados, entretenidos y dificiles de toda la saga, graficamente... Te da pena? Pues mejor que no veas los anteriores SH. Sin ir mas lejos efectos, texturas y algunos filtros son una gozada de ver, y los escenarios y diseños de los enemigos y animaciones LOS MEJORES que se han visto en ningun SH. Tengo la impresión de que te has puesto a despotricar contra el juego porque sí y sin ningun criterio, porque vaya puntos te has marcado xDDD.

Y mira que el juego tiene algunas cosas a criticar, pero vaya, has dejado en evidencia que ni lo has jugado, o que directamente no sabes nada de la saga.

Lo de los puzzles ya esta mas que claro, pero al menos el gameplay como tal es el mas dificil de todos los SH.

Y te ha gustado bastante mas el origins xDDDDD. Vamos, cualquiera con dos dedos de frente sabe que los peores de la saga son el origins y el 4. Este Homecoming al menos ha vuelto a remontar un poco el vuelo de una saga que estaba claramente en decadencia, pues aun siendo juegos buenos, los 3 primeros estaban a un nivel muy alto.

Y si, que vuelva el silent team, lo unico bueno que se puede sacar en claro de tu rabieta-post

Haber dicho que Konami te paga y te hubieras ahorrado el tocho hombre. [carcajad]


Te pongas como te pongas este Silent Hill es el peor con diferencia,y no solo lo digo yo. :-|
Elanodelabernarda escribió:Haber dicho que Konami te paga y te hubieras ahorrado el tocho hombre. [carcajad]


Te pongas como te pongas este Silent Hill es el peor con diferencia,y no solo lo digo yo. :-|

1º- Ese comentario de "Konami te paga" por el simple hecho de que a el le guste el juego, me parece de lo mas infantil. Por esa regla de tres, ¿deberiamos suponer que a ti te paga Monolith por gustarte el F.E.A.R. 2?
2º- No es cuestion de que "te pongas como te pongas", aqui cada uno tenemos nuestra opinion y todas son igual de validas. Como dices, no eres el unico que dira que este Silent es el peor; igualmente, te digo que habra muchos otros que piensen lo contrario. ¿Quien lleva razon? todos y ninguno, simplemente para ti es el peor que han sacado y para Raedon87, no.
No hay por que empecinarse en llevar la razon sobre algo tan subjetivo como la calidad de un videojuego, y esto lo digo por los dos. A uno le seguira pareciendo una buena entrega de la saga y al otro, una ponzoña. Ninguno va a convencer al otro de lo contrario.

Eso si, elanodelabernarda (vaya nick, macho), tambien te digo que entrar en el hilo oficial de un juego utilizando argumentos como los tuyos para despotricar sobre el... no lo termino de comprender. Puedo entender perfectamente que no te guste (no asi que digas que es una mierda), pero ciertas cosas como que los escenarios son demasiado abiertos denotan que quiza no le has dedicado suficiente tiempo a este Homecoming como para valorarlo debidamente.
Yo también lo digo Konami te paga, es un juego cutre (tan cutre que hasta en los tiempos de carga aparece otro modelado del protagonista xD), encima una continuación de la peli, con montones de bugs el juego.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hey ETéReO, ¿te ha ingresado el dinero este mes Konami?
Yo llevo 3 días de retraso y ya me está empezando a preocupar [+risas]

Salu2.
se podría argumentar un poco que es todo lo que tiene de malo....porque me recuerda a muchos " el fallout3 es una mierda, disparas y no le das al bicho".... ¬_¬

Los que nos lo hemos comprado, más o menos sabíamos a los que nos ateníamos.Yo me lo he pasado, y no puedo decir que sea un gran juego, pero es bastante entretenido..no como los dos anteriores, que el 4 lo dejé por aburrido y el otro ni lo intenté catar.

Puntos malos tiene...porque gráficamente deja mucho que desear, y la historia no es una maravilla ( aunque al final se arregla bastante); bugs cero encontrados y carga de texturas ningun problema ( juego desde el HD), que os puedo recordar un grandisimo juego como mass effect tiene el problema de carga de texturas, pero al grabarlo en el hd se van; puzles que son de risa.. y la dificultad de los bosses lo mismo.

POr puntos fuertes...tiene una gran banda sonora, el diseño de algunos bosses y algunos escenarios son bastante más originales que los anteriores,y como en un buen juego de terror aconconjoao por la poca munición que existe y el ruidito de la radio sonando XD

P.D a mi la nomina de konani ya me llegó....
P.D2 El fear2 si que es más bazura aún......
Buenas, esta noche empezaré a jugar a este juego.
Mi duda ¿es mucho más fácil que los SH anteriores? Normalmente empiezo los survival en Normal, ya que me da miedo quedarme pelado de botiquines y munición con algún bicho... pero he oído que este es especialmente fácil y no quiero encontrarme con 500 cartuchos de escopeta y 100 botiquines acumulados; pongamos por ejemplo, comprarado con SH3 ¿es más fácil o más difícil?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Tomberi escribió:Buenas, esta noche empezaré a jugar a este juego.
Mi duda ¿es mucho más fácil que los SH anteriores? Normalmente empiezo los survival en Normal, ya que me da miedo quedarme pelado de botiquines y munición con algún bicho... pero he oído que este es especialmente fácil y no quiero encontrarme con 500 cartuchos de escopeta y 100 botiquines acumulados; pongamos por ejemplo, comprarado con SH3 ¿es más fácil o más difícil?


Hay un contrapunto en cuando a la dificultad del juego.

En cuanto a desarrollo, es mas fácil que otros SH, al ser mucho mas lineales y previsibles sus escenarios y puzles. Pero en cuanto a combates, la cosa cambia por completo.
Hay que luchar (si no los enemigos te persiguen por todo el escenario abriendo puertas y algunos corren mas que Alex. Eso por no hablar de los final bosses, que son duros de pelar) y los enemigos son duros, pero las habilidades del protagonista están a eones de otros en la saga. Bloqueos, contras, goples rápidos, duros o cargados y combos dan fe de ello, pero llegar a dominarlo no es tarea fácil (excepto el truco del cuchillo, que también requiere algo de aprendizaje).
Hay poquísimos items (tanto de curación como de munición) y encima la munición está limitada a un máximo prefijado para cada nivel de dificltad (no puedes llevar 500 cartuchos de escopeta xD).

En resumen, lo mejor es que lo juegues en normal de primeras.

Salu2.

PD. Yo sigo sin recibir el dinero :S
Gracias grishan; te haré caso. Quiero pasar miedo, pero no desesperarme ;)
grishnakhelorco escribió:Hey ETéReO, ¿te ha ingresado el dinero este mes Konami?
Yo llevo 3 días de retraso y ya me está empezando a preocupar [+risas]

Salu2.

Pues aun no he comprobado mi cuenta corriente pero, como se retrasen, no les saco las castañas del fuego el año que viene con el Pro Evolution cawento

P.D.: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que mamón el ETéReO, que tiene ya los 1000 puntos del juego xDD ( pero ese del avatar resta mucho ..... [+risas] )

que suerte que tenia un save de antes de la primera decisión y ya me he sacado 3 finales....así que menos logros me quedan; supongo que había uno para pasarselo en dificil, el save que parece que es el mismo , puedes usar lo desbloqueado que me ha salido en normal..los trajes y las otras 2 armas en una nueva aprtida dificil¿?¿?¿
1293 respuestas