Hilo Oficial:Silent Hill Homecoming

1, 2, 3, 4, 526
Rey Arturo escribió:Pero no os aceleréis [qmparto]
Si queréis defenestrar al juego esperar a que saquen una pega mas gorda que la de que los enemigos reaparezcan, que si no se os ve mucho el plumero [qmparto]

Por otra parte, yo no me tomaría en serio una review que pone "? Isn't joshua too old to be drawing a 4 year old? Just saying" en la valoración final...



que plumero, el silent hill siempre a sido uno de mis juegos favoritos, pero el 4 era una aberracion de juego y si el 5 es similar vamos apañados,por los videos que e visto ya sabia que de graficos iria flojo,pero me daba igual, lo que no me da igual es si reaparecen los enemigos, yo quiero despejar una zona y moverme tranquilo, si lo de que reaparezcan es en plan; entras en una habitacion,hay un malo,lo matas, entras 3 veces mas y no hay malos,te confias,y a la que entras por cuarta vez sale otro enemigo y te pega un susto de cojones, pues vale, eso si,pero si cada vez que entres hay enemigos paso de jugarlo, y si es como el 4 que se quedan un rato en el suelo y se levantan tambien paso de jugarlo
Pues por eso digo. Si no sabemos ni en qué terminos se refieren a "respawning enemies" es pronto para soltar bocachancladas en plan "hijos de puta los de Konami que solo saben hacer una cosa bien y encima es una peli interactiva protagonizada por un viejo verde" y demás [qmparto]
Hay que tener un poco mas de paciencia que con las reviews que vayan sacando y que vayan despellejando al juego seguro que encontramos una excusa mejor para no jugarlo (porque eso es lo que todos queremos, por supuesto).
Rey Arturo escribió:Pero no os aceleréis [qmparto]
Si queréis defenestrar al juego esperar a que saquen una pega mas gorda que la de que los enemigos reaparezcan, que si no se os ve mucho el plumero [qmparto]


A mí el juego me ha dado malas vibraciones desde el principio. Gráficamente flojo, poco inspirado comparado con los anteriores, premisa argumental demasiado simple (otra cosa es que luego el guión tenga consistencia, cosa que desconozco), etc etc. Y que los enemigos reaparezcan es una cutrez del quince, hace pensar que han hecho un juego de acción y no un survival horror. Así que no es cuestión de verse el plumero, ni de criticarlo por un solo motivo, es que hay muchos motivos por los cuales este aparenta ser el peor Silent Hill: y, de momento, parece que hay una crítica para respaldar dicha opinión. Ya veremos en que queda todo.
Thorin_Saeba escribió:
Rey Arturo escribió:Pero no os aceleréis [qmparto]
Si queréis defenestrar al juego esperar a que saquen una pega mas gorda que la de que los enemigos reaparezcan, que si no se os ve mucho el plumero [qmparto]


A mí el juego me ha dado malas vibraciones desde el principio. Gráficamente flojo, poco inspirado comparado con los anteriores, premisa argumental demasiado simple (otra cosa es que luego el guión tenga consistencia, cosa que desconozco), etc etc. Y que los enemigos reaparezcan es una cutrez del quince, hace pensar que han hecho un juego de acción y no un survival horror. Así que no es cuestión de verse el plumero, ni de criticarlo por un solo motivo, es que hay muchos motivos por los cuales este aparenta ser el peor Silent Hill: y, de momento, parece que hay una crítica para respaldar dicha opinión. Ya veremos en que queda todo.


A ver, pero esto no es nuevo para nadie. Todos sabemos que si el SHV cumple en gráficos será por un suficiente pelado y a mi también me toca las narices que reaparezcan los enemigos eliminados aunque hayan mejorado el control en los combates.
El SH original de gráficos iba bien justo y el control era bastante infame, pero ahí lo tienes, uno de los mejores survivals de todos los tiempos.
Este SH no tiene ya ese factor sopresa que tuvo el otro (cuando sentir miedo con un videojuego era cosa de ciencia ficción y esa calidad argumental no era lo normal), pero si conseva los valores mas importantes de la serie, para mi será un must have aunque tenga gráficos de la SNES y los enemigos reaparezcan (cosa que me hará ir mas jiñado si cabe).

El tema es que en esta generación se intenta machacar por todos lados (se lo merezca o no) a cualquier juego que no sea superlativo en gráficos, cosa que antes no pasaba, y eso es lo que va a pasar con este SHV (si, soy adivino xD).

Y lo sigo recalcando, un medio que pone como pega (en plan cachondeo) que un crío de 4 años salga en el juego pintando dibujos... pues como que credibilidad 0%
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
Thorin_Saeba escribió:
Rey Arturo escribió:Pero no os aceleréis [qmparto]
Si queréis defenestrar al juego esperar a que saquen una pega mas gorda que la de que los enemigos reaparezcan, que si no se os ve mucho el plumero [qmparto]


A mí el juego me ha dado malas vibraciones desde el principio. Gráficamente flojo, poco inspirado comparado con los anteriores, premisa argumental demasiado simple (otra cosa es que luego el guión tenga consistencia, cosa que desconozco), etc etc. Y que los enemigos reaparezcan es una cutrez del quince, hace pensar que han hecho un juego de acción y no un survival horror. Así que no es cuestión de verse el plumero, ni de criticarlo por un solo motivo, es que hay muchos motivos por los cuales este aparenta ser el peor Silent Hill: y, de momento, parece que hay una crítica para respaldar dicha opinión. Ya veremos en que queda todo.


Pues cuando salgan los analisis con notas de 8 y 9, todo lo que has dicho no valdra una mierda y no tendra consistencia ninguna xddd
Ya veremos como va al final, veamos mas notas ,
Rey Arturo escribió:Pues por eso digo. Si no sabemos ni en qué terminos se refieren a "respawning enemies" es pronto para soltar bocachancladas en plan "hijos de puta los de Konami que solo saben hacer una cosa bien y encima es una peli interactiva protagonizada por un viejo verde" y demás [qmparto]
Hay que tener un poco mas de paciencia que con las reviews que vayan sacando y que vayan despellejando al juego seguro que encontramos una excusa mejor para no jugarlo (porque eso es lo que todos queremos, por supuesto).


si hubiese otra compañia detras lo mismo hasta tenias razon,pero siendo konami........y lo de la "bocachanclada" esa que dices, como si no fuese verdad, konami en lo que lleva de nueva generacion a sacado juegos de mierda, el metal gear se salva, pero eso no quita que casi sea una pelicula interactiva, pues tiene mas tiempo de video que de juego

yo desde que vi los pechos de las enfermeras ya me dio mal rollo,no se si quieren dar miedo o poner cachondos a los que juegen,pero lo que si consiguen es restarle "realismo" ya que parece una pelicula de miedo para adolescentes pajilleros
Lars_ur escribió:
Rey Arturo escribió:Pues por eso digo. Si no sabemos ni en qué terminos se refieren a "respawning enemies" es pronto para soltar bocachancladas en plan "hijos de puta los de Konami que solo saben hacer una cosa bien y encima es una peli interactiva protagonizada por un viejo verde" y demás [qmparto]
Hay que tener un poco mas de paciencia que con las reviews que vayan sacando y que vayan despellejando al juego seguro que encontramos una excusa mejor para no jugarlo (porque eso es lo que todos queremos, por supuesto).


si hubiese otra compañia detras lo mismo hasta tenias razon,pero siendo konami........y lo de la "bocachanclada" esa que dices, como si no fuese verdad, konami en lo que lleva de nueva generacion a sacado juegos de mierda, el metal gear se salva, pero eso no quita que casi sea una pelicula interactiva, pues tiene mas tiempo de video que de juego

yo desde que vi los pechos de las enfermeras ya me dio mal rollo,no se si quieren dar miedo o poner cachondos a los que juegen,pero lo que si consiguen es restarle "realismo" ya que parece una pelicula de miedo para adolescentes pajilleros


Es verdad, Konami va de culo en esta generación pero tienen dos de las franquicias mas importantes de la historia de los videojuegos (aunque solo sea por calidad), algo que ya quisieran otras.

Si a ti te ponen cachondo las enfermeras del SHV, pues no es problema de los creadores del juego sino mas bien tu problema xD
Lo mismo si la protagonista del juego fuera una rubia explosiva con la minifalda y los tacones puestos en el que hubieran dedicado mas esfuerzo a recrear el movimiento mamario que cualquier otra cosa, pues lo mismo te daba la razón pero creo que este SH no juega en esa liga.
Hey,el ultimo trasiler de gametrailers, pinta bastante bien, no me parece malo graficamente, es que tp todos pueden ser como mass effect, lo importante es que divierta y que de miedo.
POr los videos parece que el sistema de combate y control a mejorado, el diseño de enemigos me encanta, y que hayan sabido captar lo mejor de la peli, como los cambios a la dimension chunga y el diseño de las enfermeras.
Espero que tenga la duracion del 1, el carisma de los personajes del 2, la rejugabilidad del 3 y...bueno, espero que no tenga nada del 4.
Este genero esta muy escasito desde que resident evil se transformo en shooter y project zero se fue a wii, queda ver dead space...aunque, ESTOY HARTO DE SHOOTER.
luchofan escribió:Hey,el ultimo trasiler de gametrailers, pinta bastante bien, no me parece malo graficamente, es que tp todos pueden ser como mass effect, lo importante es que divierta y que de miedo.
POr los videos parece que el sistema de combate y control a mejorado, el diseño de enemigos me encanta, y que hayan sabido captar lo mejor de la peli, como los cambios a la dimension chunga y el diseño de las enfermeras.
Espero que tenga la duracion del 1, el carisma de los personajes del 2, la rejugabilidad del 3 y...bueno, espero que no tenga nada del 4.
Este genero esta muy escasito desde que resident evil se transformo en shooter y project zero se fue a wii, queda ver dead space...aunque, ESTOY HARTO DE SHOOTER.


Amén tio, amén.
Rey Arturo escribió:
Lars_ur escribió:
Rey Arturo escribió:Pues por eso digo. Si no sabemos ni en qué terminos se refieren a "respawning enemies" es pronto para soltar bocachancladas en plan "hijos de puta los de Konami que solo saben hacer una cosa bien y encima es una peli interactiva protagonizada por un viejo verde" y demás [qmparto]
Hay que tener un poco mas de paciencia que con las reviews que vayan sacando y que vayan despellejando al juego seguro que encontramos una excusa mejor para no jugarlo (porque eso es lo que todos queremos, por supuesto).


si hubiese otra compañia detras lo mismo hasta tenias razon,pero siendo konami........y lo de la "bocachanclada" esa que dices, como si no fuese verdad, konami en lo que lleva de nueva generacion a sacado juegos de mierda, el metal gear se salva, pero eso no quita que casi sea una pelicula interactiva, pues tiene mas tiempo de video que de juego

yo desde que vi los pechos de las enfermeras ya me dio mal rollo,no se si quieren dar miedo o poner cachondos a los que juegen,pero lo que si consiguen es restarle "realismo" ya que parece una pelicula de miedo para adolescentes pajilleros


Es verdad, Konami va de culo en esta generación pero tienen dos de las franquicias mas importantes de la historia de los videojuegos (aunque solo sea por calidad), algo que ya quisieran otras.

Si a ti te ponen cachondo las enfermeras del SHV, pues no es problema de los creadores del juego sino mas bien tu problema xD
Lo mismo si la protagonista del juego fuera una rubia explosiva con la minifalda y los tacones puestos en el que hubieran dedicado mas esfuerzo a recrear el movimiento mamario que cualquier otra cosa, pues lo mismo te daba la razón pero creo que este SH no juega en esa liga.


si me ponen cachondisimo......... aprende a leer un poco anda y aprende a respetar un poco a la gente, que no te vendria mal un poco de educacion, que desde que alguien a soltado alguna critica al juego lo unico que as echo es menospreciar a la gente y reirte de ellos, ya te diria yo de quien te puedes reir, pero me banearian
Lars_ur escribió:
Rey Arturo escribió:
Lars_ur escribió:si hubiese otra compañia detras lo mismo hasta tenias razon,pero siendo konami........y lo de la "bocachanclada" esa que dices, como si no fuese verdad, konami en lo que lleva de nueva generacion a sacado juegos de mierda, el metal gear se salva, pero eso no quita que casi sea una pelicula interactiva, pues tiene mas tiempo de video que de juego

yo desde que vi los pechos de las enfermeras ya me dio mal rollo,no se si quieren dar miedo o poner cachondos a los que juegen,pero lo que si consiguen es restarle "realismo" ya que parece una pelicula de miedo para adolescentes pajilleros


Es verdad, Konami va de culo en esta generación pero tienen dos de las franquicias mas importantes de la historia de los videojuegos (aunque solo sea por calidad), algo que ya quisieran otras.

Si a ti te ponen cachondo las enfermeras del SHV, pues no es problema de los creadores del juego sino mas bien tu problema xD
Lo mismo si la protagonista del juego fuera una rubia explosiva con la minifalda y los tacones puestos en el que hubieran dedicado mas esfuerzo a recrear el movimiento mamario que cualquier otra cosa, pues lo mismo te daba la razón pero creo que este SH no juega en esa liga.


si me ponen cachondisimo......... aprende a leer un poco anda y aprende a respetar un poco a la gente, que no te vendria mal un poco de educacion, que desde que alguien a soltado alguna critica al juego lo unico que as echo es menospreciar a la gente y reirte de ellos, ya te diria yo de quien te puedes reir, pero me banearian


A ver, si has sido tu el que ha dicho que las enfermeras del SHV solo pueden o dar miedo o poner cachondos con esas curvas.
Yo solo he dicho que si lo segundo es tu caso, pues no es problema del juego porque entiendo que esa no es su intención de sus creadores.

Y aquí el único que ha entrado al hilo subido de tono eres tú, llamando hijos de puta a los de Konami porque en una review dicen en el SHV se regeneran los muertos.
Miedo dará pisarte el juanete macho [qmparto]
ah,perdon,no sabia que los de konami fueran familia tuya o algo, siento haberlos insultado entonces
Ya veo cual es tu concepto de educación asi que podemos dar por zanjado el tema.
Sigamos con el hilo...
Pero que yo he dicho algo del juego?

Simplemente digo que un 6,5 si me parece decepcionante, estamos hablando de un silent hill, no de un juego nuevo o una saga desconocida, los cuales suelen ser muchas mas veces infravalorados.

Esperemos mas notas, me parece exageradamente baja, y deberian rondar el 8. Recordemos que los SH nunca han destacado especialmente en puntuaciones (quizas solo el 2 fue el que mejor parado salió, y con razon), son juegos normalitos, que la gente suele valorar mas por detalles mas "abstractos" como las sensaciones (usualmente terror xD) que suelen despertar, emociones, momentos concretos, etc. No son puntuables.

Pero vaya, 6,5! Si veís 3 o 4 notas mas de estas podeis asegurar casi seguro que va a ser el peor de la saga, lo cual ya es decir despues del sh4.

Yo lo voy a pagar igualmente, soy fan acerrimo de la saga. Los graficos me la traen floja, pero criticare el juego si es criticable y se fini [sonrisa] Tampoco os pongais tristones, hay gente que parezca que le duela que se metan con algun juego
La verdad es que el sistema de espejos del Origins me pareció malísimo. Y no me hace ninguna gracia que este juego tenga ese sistema.
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
Psiconaut escribió:La verdad es que el sistema de espejos del Origins me pareció malísimo. Y no me hace ninguna gracia que este juego tenga ese sistema.


quien te a dicho que es el mismo sistema? en este silent hill las transicciones son en tiempo real como en la pelicula, es el primer silent que las tiene en tiempo real.

Venga yaa chicos!!! de verdad tomais en serio este tipo de analisis¿?¿? que estan hechos por gente que le cascan 9/10 a jueguecitos de guitarras como Rock Band y refritos de deportes de EA¿?¿ por favor gente que parece que no conozcais este mundillo.... esas notazas para juegos que intentan colarnos tan "profundos" como Grand Theft Auto o Assassin´s Creed y otras ridiculas para juegazos como Condemned 2, The Darkness, etc.....
Esto... ¿Por qué no esperamos a que saquen el juego o, por lo menos, una demo? Una saga con 5 magníficos títulos a sus espaldas se merece un voto de confianza. Que luego es una mierda, pues nos jodemos todos, pero, coño, cómo nos gusta sufrir antes de tiempo.

Sobre lo que comentáis. Técnicamente el juego puede ser flojillo (yo discrepo), pero si lo hemos pasado pipa con el "Origins" en la PS2 (es mi caso: los pixels te sacan los ojos, el movimiento es más ortopédico que el de Robocop, pero, aún así, esta entrega me ha parecido una de las mejores), no veo por qué eso va a fastidiarnos la experiencia de juego.

También es verdad que Konami ya no es la que era y anda un poco perdida. Crucemos los dedos para que el nuevo "Silent Hill" no se parezca en nada a ese aborto de videojuego que es "Alone in the Dark".

Y por último: el escote de las enfermeras y el tamaño de sus pechos me ponen primitivo... Estoy de acuerdo con ese comentario que hace alguien: están introduciendo elementos propios del cine de terror pajillero para adolescentes. Señores de Konami, no olviden que el punto fuerte del título es su atmósfera desasosegante y nada complaciente con el jugador. Menos escotes y minifaldas, y más óxido y putrefacción.

Pese a ese análisis negativo que tanto revuelo está creando, el juego no se cae de mi lista de imprescindibles. Muy, muy malo tiene que ser para que no me lo compre.
Canelita2 escribió:
Y por último: el escote de las enfermeras y el tamaño de sus pechos me ponen primitivo... Estoy de acuerdo con ese comentario que hace alguien: están introduciendo elementos propios del cine de terror pajillero para adolescentes. Señores de Konami, no olviden que el punto fuerte del título es su atmósfera desasosegante y nada complaciente con el jugador. Menos escotes y minifaldas, y más óxido y putrefacción.


+1 +1.

Yo espero que al menos no todas las enfermeras sean asi (Cosa que dudo) Pero vamos, bichos para contrarrestar el buen cuerpo que te dejen va a haber muchos [sonrisa]
Prefecto escribió:
Psiconaut escribió:La verdad es que el sistema de espejos del Origins me pareció malísimo. Y no me hace ninguna gracia que este juego tenga ese sistema.


quien te a dicho que es el mismo sistema? en este silent hill las transicciones son en tiempo real como en la pelicula, es el primer silent que las tiene en tiempo real.

Venga yaa chicos!!! de verdad tomais en serio este tipo de analisis¿?¿? que estan hechos por gente que le cascan 9/10 a jueguecitos de guitarras como Rock Band y refritos de deportes de EA¿?¿ por favor gente que parece que no conozcais este mundillo.... esas notazas para juegos que intentan colarnos tan "profundos" como Grand Theft Auto o Assassin´s Creed y otras ridiculas para juegazos como Condemned 2, The Darkness, etc.....

Te sorprendería la poca personalidad que tiene la peña y lo facilmente influenciable. Conozco a uno que solamente por la hobby consolas decía que el juego era "guay de la ostia "se compró el dragon quest VIII de PS2 junto a la guia oficial, lo jugó un rato y ya han pasado dos años y ni lo ha vuelto a tocar.

El mundo de las revistas de videojuegos es lo más antiprofesional que he visto nunca. En gastronomía los criticos o son cocineros, o dueños de restaurantes, en cine o son directores o han hecho alguna carrera y han trabajado en el medio.

Pero en los videojuegos, solo son unos niñatos veinteañeros que no tienen ni puta idea de lo que hablan y por supuesto nada de periodismo y objetividad. Y eso sin contar que están untados pro compañías.

A mi me dan igual las reviews, yo ya más o menos se lo que me espero. No espero un Silent Hill 1 o 2. Pero si algo tipo SH3 u Origins.

Y las enfermeras son así, porque al igual que al violación del maniquí por parte del Cabeza Piramide en SH2 es simbólico (no me voy a poner a explicar en un tocho lo que representa pero es relacionado con la reprexión sexual y otros temas). Al igual que la Lisa siendo guarrilla en el Origins. ¬_¬

Vamos, me sorprende que no lo pillen algunos.
"Y las enfermeras son así, porque al igual que al violación del maniquí por parte del Cabeza Piramide en SH2 es simbólico (no me voy a poner a explicar en un tocho lo que representa). Al igual que la Lisa siendo guarrilla en el Origins.

Vamos, me sorprende que no lo pillen algunos."
------------------------------------------------------------------

Es que no somos tan listos como tú. Somos cortos. Para mí el diseño de las enfermeras es un tema sin importancia, pero enseñar así la chicha es una concesión a los gustos del gran público. En el "Silent Hill 2", por ejemplo, los traumas sexuales de algunos personajes (que es lo que tú comentas) se tratan con más sutileza, sin caer en lo fácil de enseñar enfermeras con las tetas grandes. En cualquier caso, no voy a discutir por ese milagro de Dios que son los pechos femeninos.
al que le gustan los silent hill se la suda las puntuaziones de entendidos frikis, yo personalmente me lo pillare sin mas dilaciones y comentarios de entendidos que solo saven dar puntuaziones altas a juegos como metal gears, gran thef autos, final fanasis, e.t.c... a y fifas y pros, lo que a ellos les gusta.
acuerdense de juegazos que nunca pasaron ala historia de estos entendidos como ico una gran joya y mas que vosotros saveis.
en definitiva nunca llovera a gusto de todos y mi gusto es mio y me pillare el que me de la gana no el que un critico me diga, estamos apañados si acemos caso.
tengo ps3 y no me e comprado el metal gear, pues nunca me an gustado desde que juge obligado al 1 y al 2 los aborrezco son juegos aburridos y muy pateticos, ahora que no me diga nadie que es la ostia el juego que patatin patatan e.t.c.. llame calentaron la cabeza en su dia con los final fantasi y los grant thef auto de los cojones, no me gustannnnnnn......... y les dan puntuaziones altas, hay queda lo dicho [fumando]
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
ruben2727 escribió:al que le gustan los silent hill se la suda las puntuaziones de entendidos frikis, yo personalmente me lo pillare sin mas dilaciones y comentarios de entendidos que solo saven dar puntuaziones altas a juegos como metal gears, gran thef autos, final fanasis, e.t.c... a y fifas y pros, lo que a ellos les gusta.
acuerdense de juegazos que nunca pasaron ala historia de estos entendidos como ico una gran joya y mas que vosotros saveis.
en definitiva nunca llovera a gusto de todos y mi gusto es mio y me pillare el que me de la gana no el que un critico me diga, estamos apañados si acemos caso.
tengo ps3 y no me e comprado el metal gear, pues nunca me an gustado desde que juge obligado al 1 y al 2 los aborrezco son juegos aburridos y muy pateticos, ahora que no me diga nadie que es la ostia el juego que patatin patatan e.t.c.. llame calentaron la cabeza en su dia con los final fantasi y los grant thef auto de los cojones, no me gustannnnnnn......... y les dan puntuaziones altas, hay queda lo dicho [fumando]


llevas razon, el problema esq ahora se llevan los juegos de miedo como el resident evil 5, un arcade pegando tiros todo el rato, luego ven un juego donde hay que pararse a pensar, a jugar despacio, a tener q resolver cosas, pues claro no les gusta

¿que escusas ponen para poder poner esas notas?

Que no lo a realizado el silent team pero claro, el 4 si lo hizo el silent team y es mucho peor que el origins.... Para que veais, hipocresia dura xdd

viva silent hill
Canelita2 escribió:"Y las enfermeras son así, porque al igual que al violación del maniquí por parte del Cabeza Piramide en SH2 es simbólico (no me voy a poner a explicar en un tocho lo que representa). Al igual que la Lisa siendo guarrilla en el Origins.

Vamos, me sorprende que no lo pillen algunos."
------------------------------------------------------------------

Es que no somos tan listos como tú. Somos cortos. Para mí el diseño de las enfermeras es un tema sin importancia, pero enseñar así la chicha es una concesión a los gustos del gran público. En el "Silent Hill 2", por ejemplo, los traumas sexuales de algunos personajes (que es lo que tú comentas) se tratan con más sutileza, sin caer en lo fácil de enseñar enfermeras con las tetas grandes. En cualquier caso, no voy a discutir por ese milagro de Dios que son los pechos femeninos.

Yo no me las he dado de listo, no era mi intención para nada O_o. Es cierto que a lo mejor en SH5 te lo ponen más explicito, pero no lo veo tan ofensivo ni descarado. Tampoco creo que nadie se vaya a pajear viendo a unos monstruos mientras les sacudes con un palo xD.

A mi justamente, lo unico que me desagrada de éste juego, es que es un poco más enfocado a la acción y la camara que es menos fija que antes. De todas formas por lo menos no es un Shooter como les ha pasado a los Resident Evil y sigue siendo Survival Horror con sus puzzles y exploración.
Yo tampoco quería ser tan brusco. Sorry. [agggtt]
No sale este juego ya o que? xd
Raedon87 escribió:No sale este juego ya o que? xd


creo que la fecha es para mediados de noviembre , en principio salia este mes pero han retrasado el lanzamiento :)
Este caerá fijo, no se si el mismo noviembre o después, para navidad, pero antes de acabar el año lo tendré :D.
Por cierto, supongo que la banda sonora (que para mi directamente es medio silent hill) correrá a cargo de Yamaoka no?
:S
El juego sale el Lunes en USA, yo me acabo de pillar una xbox americana, así que sea region free o no, lo jugaré pronto... [666]
O sea por lo que dicen algunos sale esta semana?
Si es asi madre mia, el fifa y este en un mismo mes.
en play asia pone que sale el dia 30 e septiembre:
http://www.play-asia.com/paOS-19-49-en- ... ng%22.html
hay hay hay,que ya me he gastado el presupuesto en juegos este mes,,,,,y el que viene
belaam escribió:en play asia pone que sale el dia 30 e septiembre:
http://www.play-asia.com/paOS-19-49-en- ... ng%22.html
hay hay hay,que ya me he gastado el presupuesto en juegos este mes,,,,,y el que viene


esa es la version japo , la USA sale tb. ese dia aunque ponga el 3 de octubre , lo que no se sabe todavia si sera region free , si lo es cae fijo :)
pero lo que veo es que es un poco cara,porque de normal los juegos valen 35 euros,pero este se va a 43 euros,aunque sigue siendo barato
Ay dios mio! Vaya mes me cawen la leche
Alguien se va a tirar a la piscina y lo va a importar el día 30?
sadus escribió:Este caerá fijo, no se si el mismo noviembre o después, para navidad, pero antes de acabar el año lo tendré :D.
Por cierto, supongo que la banda sonora (que para mi directamente es medio silent hill) correrá a cargo de Yamaoka no?
:S


Hasta donde yo se, si. De hecho le hicieron una videoentrevista a este tio hace un tiempo, y el salia hablando del silent hill 5 ;)

Menos mal xDD

Edito: El juego de playasia traera para elegir el castellano? POrque si es asi habra que ir comprandolo [sonrisa]
pues si sale el dia 30 es rarisimo que no este la release ya, no tengo mucha confianza en el nuevo silent hill,ni en konami
Como puede faltar una semana para que salga y que no digan si es region free??? Ni que quisieran tenerlo en secreto

Alguien sabe algo? porque si lo es cae fijo, de play-asia, ebay o donde se tercie
¿que antecedentes tiene konami con los bloqueos por región? creo recordar que suele ponerlos
A mi tb me parece muy raro que no sepamos nada todavía... y que precedentes de tiene Konami en 360 aparte del Pro?

Por idiomas en PS3 el MGS4 estaba en castellano la versión USA, así que falta por saber el tema de Region Free (lo veo más delicado) y después el tema de idioma.
en la revista IGN hay cuenta regresiva. en menos de 16 horas se lanza el juego en USA. http://xbox360.ign.com/objects/949/949650.html
pd: si alguien tiene informacion si trae idioma espAñol
mark224 escribió:en la revista IGN hay cuenta regresiva. en menos de 16 horas se lanza el juego en USA. http://xbox360.ign.com/objects/949/949650.html
pd: si alguien tiene informacion si trae idioma espAñol

no pensaba que saldria tan pronto en usa, dudo que sea region free
Yo creo que al haber tanta diferencia de tiempo entre el lanzamiento en USA-JAP con las versiones PAL lo mas seguro es que no fuese region free aunque por lo que tengo entendido la de PS3 si lo es (aunque el 99% de juegos de la PS3 lo son no?)

en fin habra que esperar , de todas formas en play-asia deberian saberlo y lo pondran supongo cuando este a la venta ya , asi que a esperar un par de dias :)


, de todas formas aunque venga en ingles yo me lo compro , lo unico que sea region free , como si tengo que comprar la version japo , no seria la primera vez , [+risas]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
el de ps3 es region libre seguro, si esta en castellano los textos, lo importo y me compro una ps3 solo por eso...
Puzzle escribió:el de ps3 es region libre seguro, si esta en castellano los textos, lo importo y me compro una ps3 solo por eso...


[+risas] [+risas] mas de 400€ por no esperar un mes XD.........cada cual que haga lo que quiera,pero te tiene que sobrar la pasta
bueno pues esperamos las 9 horas que faltan,,,,,y veremos que tal.Yo pillo los juegos en la tienda de ebay bizcom2,si pone que es all versions xbox, yo me tiro al rio

PD: en esta tienda de ebay ya tienen en stock la version de ps3:
http://search.stores.ebay.es/GAMECONSUL ... 03QQsofpZ0
segun play-asia ninguna version de xbox sera region free, la de ps3 si sera region free...los idiomas no se saben, pero estaria por asegurar que vendra en español
Lars_ur escribió:segun play-asia ninguna version de xbox sera region free, la de ps3 si sera region free...los idiomas no se saben, pero estaria por asegurar que vendra en español



Que put*da. cawento
Lars_ur escribió:segun play-asia ninguna version de xbox sera region free, la de ps3 si sera region free...los idiomas no se saben, pero estaria por asegurar que vendra en español


En la página de Play Asia no pone eso: de momento no se sabe si las versiones USA y JAP son compatibles con las consolas PAL (de ahí el interrogante).
1293 respuestas
1, 2, 3, 4, 526