Hilo Oficial:Silent Hill Homecoming

1, 2, 3, 4, 526
Bueno podian ser peor. Esta claro que los graficos no lo son todo, y menos en un SH, pero seria una verguenza que nos vendiesen un juego de una generacion anterior.

saludos!
Bueno amigos, despues de ver los últimos videos, ya puedo dormir tranquilo (hasta que salga el juego [mad] ), tiene toda la pinta de sen un juegazo como el SH2!!! [tadoramo]

Para comprobarlos:

"Silent Hill: Homecoming 'Cemetary' HD" y
http://gamevideos.com/video/id/18867

"Silent Hill: Homecoming 'Intro' video "
http://gamevideos.com/video/id/18875

Saludos!!! [bye]
lodrian escribió:Bueno amigos, despues de ver los últimos videos, ya puedo dormir tranquilo (hasta que salga el juego [mad] ), tiene toda la pinta de sen un juegazo como el SH2!!! [tadoramo]

Para comprobarlos:

"Silent Hill: Homecoming 'Cemetary' HD" y
http://gamevideos.com/video/id/18867

"Silent Hill: Homecoming 'Intro' video "
http://gamevideos.com/video/id/18875

Saludos!!! [bye]


Siento decir esto pero a mi esos videos mas bien no me dejan dormir tranquilo xD.... Van a cagarla con mi saga favorita, estoy seguro.

Ese video del perro cuando ataca no me da para nada buenas sensaciones de cara al juego...
Por los vídeos que hay, y alguna copia de seguridad del juego, lo dicho da susto pero a mi entender el Condemend 2 da mas miedo o su atmósfera es mas de tensión que en esta saga
Pues yo veo que en los ultimos videos de la Konami Gamer's Day el juego ha mejorado bastante. Habrá que probarlo jeje
Jolines con el video ingame. Si el video es así, preparemonos para el juego.
Buen hilo!! :)
Ha mejorado bastante, ya parace un juego de 360, no de PS2 en HD como antes [chulito]

Veamos haber, si la duración, y los momentos tipicos del juego, sean bastante intersantes [mad]
Que bien pinta ahora, tiene que dar un miedo XD
Bueeeeeno parece que la cosa ya mejora(vaya susto [mad] [jaja] )


salu2
Nuevas imágenes de Silent Hill 5

Imagen Imagen Imagen Imagen
Un poco flojas no? sobre todo la primera.... [triston]
Esperemos a ver k pasa y luego a cagarse en todo lo k se mueve o a hacerles la ola. Sería una pena k la cagaran a estas alturas de la saga, pero yo personalmente hasta k no vea algo k me parezca decente de verdad no me kedo trankilo. Hay tantos juegos k prometen y luego se kedan en nada k no me kiero kitar horas de sueño sólo pork a los de konami no les rote hacer las cosas komo se espera de ellos
Parece que el autor del hilo a muerto....
Si no sigue con el me propongo seguirlo....


Un saludo
wakka escribió:Parece que el autor del hilo a muerto....
Si no sigue con el me propongo seguirlo....


Un saludo

Pues siguelo tu si quieres porque hay nuevo material proveniente de Leipzig.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más imágenes de Silent Hill Homecoming (GC 2008)

Respecto a las primeras imagenes que pudimos ver hace unos meses parece que ha mejorado, al menos el modelado de enemigos, en cualquier caso no parece que vaya a ser un referente visual, esperemos que no pierda el resto de la esencia de la saga.
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, solo comentar que han retrasado el juego a Noviembre (de este año).
Huelo desastre de proporciones bíblicas (juego siempre a 15 FPS o algo así).
godofredo escribió:Bueno, solo comentar que han retrasado el juego a Noviembre (de este año).
Huelo desastre de proporciones bíblicas (juego siempre a 15 FPS o algo así).



Vaya, que putada, ya empezamos a tocar las bolas con los dichosos retrasos.....Yo también estoy en lo mismo, me huelo que con éste van a pegar un patinazo de cojones [poraki]. Espero equivocarme, claro.
El 4 me daba acojone. Lo empecé una temporada en que estuve solo en casa; jugaba por las noches a oscuras, y llegue a pasarlo mal una noche xD Lo deje sin terminar :P


Este tiene pinta de ir por el mismo camino.
godofredo está baneado por "Troll"
melfice dark escribió:
godofredo escribió:Bueno, solo comentar que han retrasado el juego a Noviembre (de este año).
Huelo desastre de proporciones bíblicas (juego siempre a 15 FPS o algo así).



Vaya, que putada, ya empezamos a tocar las bolas con los dichosos retrasos.....Yo también estoy en lo mismo, me huelo que con éste van a pegar un patinazo de cojones [poraki]. Espero equivocarme, claro.


Siempre que pasa algo así (retrasos con tan poca antelación) me viene a la cabeza lo que pasó con el TR El Angel de la Oscuridad. Con eso lo digo todo xD
Cuando retrasan asi un juego quiere decir que nos esperemos lo peor (me da a mi que el nuevo AitD se va a quedar corto).
godofredo escribió:Bueno, solo comentar que han retrasado el juego a Noviembre (de este año).
Huelo desastre de proporciones bíblicas (juego siempre a 15 FPS o algo así).


no hay que irse muy lejos, para ver el constante retraso que sufrio alone in the dark, para acabar, asi de mal [mamaaaaa]
A mí me sigue dando una mala espina que ni te cuento. Hay fotos que dan mucha grima. Y me parece bastante triste que un juego como Siren, que ha salido por 30 euros en ps3, se pueda llegar a ver incluo mejor que este por el que nos harán pagar sobre los 60 y que representa estar mucho más trabajado (o debería). Para mí Silent Hill siempre ha sido un referente visual, y este no solo me da malas vibraciones por el tema gráfico, sino que algo me dice que argumentalmente no va a estar a la altura (y ese algo, de momento, es ver un montón de enemigos y situaciones de los juegos anteriores, como si se trata de un refrito cutre). Ojalá me equivoque, pero cuando además empiezan con los retrasos...

Imagen
No es la mejor imagen de Siren. Como juego barato para venta "online" tiene un detalle de personajes y una iluminación, además de efectos de sangre y líquidos, muy buenos, aunque texturas en ocasiones muy flojas.

Imagen
En movimiento gana. Tiene algunos efectos que me llaman la atención, pero los personajes muestran poco detalle, no están excesivamente bien animados y algunas texturas dan una pena impresionante, !y estamos hablando de un juego que no mueve un escenario enorme! Podrían utilizar técnicas como las utilizadas en el Perfect Dark Zero donde las texturas tenían una calidad soberbia, y hablamos de un juego que salió con la consola. Yo lo siento, o tiene un argumento de la leche, o me parece que nos están tomando un poco el pelo.
no estoy muy convencido de que este vaya a ser un buen juego,espero equivocarme
Konami se está viniendo abajo............
godofredo escribió:Bueno, solo comentar que han retrasado el juego a Noviembre (de este año).


Concretamente para el día 20.

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=41180
Pues yo como fanatico de la saga, espero que el juego este a la altura, aunque viendo lo mal que le esta sentando a konami la nueva generacion.....

saludos!
Bueno no creo que sea la original, pero ojala fuera esta estaria muy bien .

Imagen
Parece ser que el retraso es solo en Europa, en EEUU sale el 30 de septiembre [toctoc] (Fuente: silenthill5.net)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues esperemos que el retraso europeo sea debido a problemas de distrubución y no de localización, porque vamos, como sea region free y esté localizado al español a ver quien se resite a importarlo el 30 de septiembre.

Porque vaya tocada de pito meter al SH:H en toda la pomada de noviembre (segúramente por esas fechas todavía esté pasándome el Fallout 3, y claro, me lo tendría que dejar porque SH es prioridad máxima para mi. Y encima se me junta con la salida del Underworld xD).

En fin, ya veremos xD

Salu2.
esta generacion... casi puedo pronosticar algo desastrozo...xd .

ahora es cuando BILL GATES debe soltar $$$$ y comprarla para tener la franquicia MGS4 y que al final salga este para 360.. aunque poco me importa ese juego, pero bien le vendria un rescate a KONAMI por parte de otra compañia con mucho $$.
aun sigo sin entender porque webos no compra engines como el UE3.0 u otros. al final debe darse cuenta que sus programadores son unso vagos para crear un engine decente. en fin creo que konami pasará desapercibida en calidad grafica esta generacion. aburrrrrr
la jugada de retrasarlo les va a salir mal, ahora en septiembre no hay mucho apretón y hubiera sido una buena compra, pero en noviembre teniendo para la 360 y ps3 una cantidad de juegos esperados desde hace bastante más va a hacer que las ventas se resientan o sean en escala durante los meses siguientes...
Yo a principios de semana pregunte en game y me dijeron que salia en septiembre,estos no se aclaran,entonces si se mantiene la fecha de salida para EEUU,en Asia tambien mantendran la fecha y se podra importar? Salu2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Game Cube escribió:Yo a principios de semana pregunte en game y me dijeron que salia en septiembre,estos no se aclaran,entonces si se mantiene la fecha de salida para EEUU,en Asia tambien mantendran la fecha y se podra importar? Salu2.


No, en Asia también lo han retrasado a noviembre.
Importar desde USA sería la única opción, pero es difícil que el español esté añadido.

Salu2.
Yo he tenido todos los Silent Hill, y ahora mismo me estoy terminando el Origins en PSP.

Al principio cuando anunciaron este juego me lo iba comprar fijo, después de ver imágenes me entró el bajón y lo descarté casi casi.... pero ahora viendo nuevos videos que parece que mantienen la esencia de los SH creo que al final caerá seguramente....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Está claro que el juego va ganando enteros a nivel técnico. Todos los Silent Hill han sido juegos que dependían mucho de los filtros porque realmente, excepto Silent Hill 3, nunguno ha sido un referente técnico a nivel general.
Está claro que no ha ayudado mucho a esta nueva entrega que se filtrara material sin ningún filtro aplicado, con el contraste bajo y el brillo bastante alto, porque el juego no es un referente gráfico como para permitirse esa "licencia" (aunque los modelados de los enemigos lucen bastante bien).
Ahora que le han met¡do ruido y el nivel de oscuridad necesario, pues la cosa pinta mejor.

Además, como dice leewix, la mitología y la ambientación made in Silent Hill parece que van a estar cuidadas en esta entrega.

Compra segura para mi.

Salu2.

PD. ¿Cuándo van a alcanzar la versión final del agua en este juego? xD
He visto 6 o 7 tipos de "entornos acuáticos" en esa escena del sótano (de donde sale la especie de platelminto gigante ese, que tiene pinta de ser lo primero que matemos en este SH:H).
Todavía me acuerdo de cuando parecía un bloque de hormigón xD
Ha mejorado la cosa...
Joer, ya me estoy haciendo la picha un lio...o yo no me entero o las webs tampoco.... XD ...¿no habia confirmado konami que el juego se retrasaba hasta noviembre?...porque en todas las webs que entro (tanto de videojuegos como tiendas-Play-asia,Yesasia,Play.com) incluida la web de konami, pone como salida del juego 30 de septiembre...a ver si alguien me lo puede aclarar.Un saludo.
Segun dijeron lo retrasaron hasta noviembre.
D@rth escribió:Segun dijeron lo retrasaron hasta noviembre.


Cierto saldra en noviembre, o eso espero al final
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El juego no ha sido retrasado en EE.UU.
En Asia no tengo ni idea, pero lo que es seguro es que el 14 de Noviembre sale en Europa (no descartaría que el día bailara al alza algo) y en EE.UU. el 30 de Septiembre.

Con este retraso europeo sería difícil que la versión USA llevara los subtítulos en castellano incluidos. Si los llevara, todavía habría que ver si es region free. Que las dos cosas juntas se cumplan para hacer una importación chachi (si se sabe inglés, con que sea region free vale xD) lo veo complicado.

Salu2.
· ¿BOXART versión PAL?

Imagen


PD. El creador de éste hilo podría manterlo un poquillo más actualizado... [360º]

Un saludo! ;)
Esta muy bien la portada, de todas formas, creo que no estara tan "desarrollada", es decir creo que sera mas simple, pero si fuera esa, mola bastante ;)


Actualizar los hilos, algo xD,o si no decir quien lo quieres y asi coge lo tuyo, y loa ctualiza en otro hilo
Que ganas de que salga ya, aun nose puede reservar en game no?
actualizado con una lista de logros y la portada,esta tarde pongo mas imagenes nuevas ;)
La portada me parece espectacular. [oki]

Cada vez tiene mejor pinta esto.
vocesSPA escribió:Esta muy bien la portada, de todas formas, creo que no estara tan "desarrollada", es decir creo que sera mas simple, pero si fuera esa, mola bastante ;)

La portada está sacada de la web de GAME.UK.


Pedrito253 escribió:Que ganas de que salga ya, aun nose puede reservar en game no?

En GAME UK está disponible por 54€ G.I: http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ho ... ilent+hill

Un saludo! ;)
Bueno la primera "osti@", que se lleva el Silent Hill V

Silent Hill Homecoming 6.5/10 (Revista OXM)
+ Gotta love that super-creepy atmosphere!
- First half feels uneven and unbalanaced
- Cheap hits and respawning enemies? Arugh!
? Isn't joshua too old to be drawing a 4 year old? Just saying

Por cierto un video de las version de 360, que comentan algunas cosas, yo no lo veo tan mal , la verdad .


Otras notas de ese mes:
Brothers In Arms: Hells Highway 9/10
NHL 09 9/10
NHL 2k9 7/10
Viva Pinata:TiP 6.5/10
NBA Live 09 8/10
Baja: Edge of Control 8/10
Rock Band 2 9/10
Duke Nukem 3D 8.5/10
Infinite Undiscovery 8/10
Mercenaries 2 7.5/10
Guilty Gear 2: Overture 6/10
TNA Impact 7/10
Warriors Orochi 2 5.5/10
FaceBreaker 7/10
Zoids Assault 4/10
Fable 2 Pub Games 5/10
6,5?

Reaparecen enemigos?

Dios, que decepcion. Esperaba que todas las notas estuviesen por el 8 minimo, en fins....

De todas formas es lo que decís, el video tiene pintaza; quitando algunas cosas que no me gustan como lo de ese modo de disparo a lo gow... Pero nose tampoco es algo malo, si no diferente. Yo sigo esperando notas mejores.

¿El juego ha salido ya, o cuando sale?
Raedon87 escribió:6,5?

Reaparecen enemigos?



puffffffff.....esperaba que estuviese bien,pero solo por ese detalle ya pasare de jugarlo, es como el 4,los enemigos inmortales,lo peor que puede tener un juego de este tipo,menudos hijos de puta los de konami,no hacen una a derechas, lo unico decente en varios años el metal gear 4, y es mas una pelicula interactiva que otra cosa.el terror en esta generacion brilla por su ausencia
Pero no os aceleréis [qmparto]
Si queréis defenestrar al juego esperar a que saquen una pega mas gorda que la de que los enemigos reaparezcan, que si no se os ve mucho el plumero [qmparto]

Por otra parte, yo no me tomaría en serio una review que pone "? Isn't joshua too old to be drawing a 4 year old? Just saying" en la valoración final...
1293 respuestas
1, 2, 3, 4, 526