Hilo Oficial:Silent Hill Homecoming

1, 2, 3, 4, 5, 626
Canelita2 escribió:
Lars_ur escribió:segun play-asia ninguna version de xbox sera region free, la de ps3 si sera region free...los idiomas no se saben, pero estaria por asegurar que vendra en español


En la página de Play Asia no pone eso: de momento no se sabe si las versiones USA y JAP son compatibles con las consolas PAL (de ahí el interrogante).


cierto, no me fije en lo de abajo, solo en lo que ya estaba confirmado
Que ganas.... Voy a dejar de ver info del juego y reviews de la gente que lo juegue, que la espera se hara mas larga. Como deje un saborcito parecido al sh1, 2 o 3 va a ser la bomba. [sonrisa]

Si es region free y trae castellano lo pillare por internete, si no pues a esperar, que se le va a hacer.
Raedon87 escribió:Que ganas.... Voy a dejar de ver info del juego y reviews de la gente que lo juegue, que la espera se hara mas larga. Como deje un saborcito parecido al sh1, 2 o 3 va a ser la bomba. [sonrisa]

Si es region free y trae castellano lo pillare por internete, si no pues a esperar, que se le va a hacer.

Lo mas probable es que NO sea region free...una pena.
Y que me dicen de esto... ojalá se equivoquen y esperemos las otras reviews a ver que dicen

65/100
Official Xbox Magazine
From its leaden, cheap-shots-aplenty combat to its wild-goose chase through gray, same-y hallways filled with useless, placebo doorways to a story that takes much too long to get off the ground, its entire first half feels like a death march through a clunky hot mess. [Nov 2008, p.73]


http://www.metacritic.com/games/platfor ... ilenthill5
Yo creo que este juego se va a llevar notas muy parecidas a ésta...
In_Flames_81 escribió:Y que me dicen de esto... ojalá se equivoquen y esperemos las otras reviews a ver que dicen

65/100
Official Xbox Magazine
From its leaden, cheap-shots-aplenty combat to its wild-goose chase through gray, same-y hallways filled with useless, placebo doorways to a story that takes much too long to get off the ground, its entire first half feels like a death march through a clunky hot mess. [Nov 2008, p.73]


http://www.metacritic.com/games/platfor ... ilenthill5


Pues vaya, otro "Alone in the Dark"...
Joder en la Revista Xbox Oficial de America un 6,5.... que putada no???
Era uno de los motivos por los que me pille mi 360... [snif]
Pero tan malo va a ser el juego? No tenia que ser unos de los imprescindibles para cualquier juegon de Xbox 360? Joder con Konami vamos de mal en peor,salu2.
godofredo está baneado por "Troll"
Cualquier Silent Hill se merece ser probado y no creo que este sea una excepción.
Cuando lo probemos ya veremos que tal es.

De momento podéis disfrutar del arte del maestro Yamaoka http://online.konamimobile.com/KDEOnlin ... index.html

Por suerte no todo son gráficos. Ya quisieran tener tener algunos megatones en gráficos esta banda sonora.
godofredo escribió:Cualquier Silent Hill se merece ser probado y no creo que este sea una excepción.
Cuando lo probemos ya veremos que tal es.

De momento podéis disfrutar del arte del maestro Yamaoka http://online.konamimobile.com/KDEOnlin ... index.html

Por suerte no todo son gráficos. Ya quisieran tener tener algunos megatones en gráficos esta banda sonora.


Ande vas hombre!!!
Si todos sabemos que en esta generación las BSO son lo de menos (solo hay que ver la del GeoW XD).
Graficos pepinos. Eso es lo que quieren las masas. Lo demás es prescindible.

Por eso la prensa desguazará a este juego, porque si tienes la osadía en esta generación de no sacar un juego con graficazos te sacan mierda hasta de los créditos.
Todo el mundo lo sabe, asi que ya sabéis lo que va a venirle encima a este juego.
Lo que está claro es que los Silent Hill en mi opinión han ido de más a menos... y de este sinceramente no me espero mucho, para que mentir.

Ultimamente Konami no sé que está haciendo, tenia sagas muy buenas, pero las estan arrastrando ellos solitos... pero bueno, habrá que ver el juego antes de opinar, aunque ya lo intuyo.
godofredo escribió:Por suerte no todo son gráficos. Ya quisieran tener tener algunos megatones en gráficos esta banda sonora.


Siento decirte que, en mi opinión, una buena banda sonora poco puede hacer si el juego tiene un mal control, o si es aburrido a más no poder. Lo principal es la jugabilidad, a partir de ahí todo lo que sea música, gráficos u otros aspectos artísticos mejorarán la experiencia, la harán más emotiva y atrayente, pero no te divertirán más. Por lo tanto, si un juego es malo, es malo por mucho que tenga una gran banda sonora detrás.
Pero entonces ya ha salido a la venta en EEUU?

Salu2!!!!!!!!
Pero entonces ya ha salido a la venta en EEUU?

Salu2!!!!!!!!


Pues nose, hay que tener en cuenta que en EEUU son 6 horas menos, así que las tiendas no abrirán hasta dentro de un ratito. Yo también estoy expectante por el tema del region free para la XBOX360... a ver si al final hay suerte, aunque lo dudo.

¿Alguien tiene PS3 o XBOX360 NTSC, y va a pillarselo seguro? Si es así, que por favor me mande un MP.

Salu2!
Yo sin duda me lo voy a pillar.


PD: A lo mejor el futuro de Silent Hill es hacer Remakes del 1 y el 2, estaria muy bien .
Yo no me lo pillare de inicio, pero caer caera....a mi lo de los remakes no me gusta, prefiero juegos nuevos :D
clemente escribió:Pero entonces ya ha salido a la venta en EEUU?

Salu2!!!!!!!!


parece que lo han retrasado, en play-asia ahora pone 2 de octubre y 3 de octubre para la version usa,en amazon pone el dia 8 de octubre
godofredo está baneado por "Troll"
Thorin_Saeba escribió:
godofredo escribió:Por suerte no todo son gráficos. Ya quisieran tener tener algunos megatones en gráficos esta banda sonora.


Siento decirte que, en mi opinión, una buena banda sonora poco puede hacer si el juego tiene un mal control, o si es aburrido a más no poder. Lo principal es la jugabilidad, a partir de ahí todo lo que sea música, gráficos u otros aspectos artísticos mejorarán la experiencia, la harán más emotiva y atrayente, pero no te divertirán más. Por lo tanto, si un juego es malo, es malo por mucho que tenga una gran banda sonora detrás.


Yo no he dicho en ningún momento que tener una buena BSO sea suficiente para que un juego sea un juegazo (por esa regla de 3 el alone in the dark sería un juegazo y desde luego no lo es).
Solo he dicho que los gráficos no lo son todo.

Como ya han dicho, los Silent Hill han tenido un control bastante malo en todas las entregas y los dos primeros se consideran obras maestras y el 3º un gran juego.
Por lo que se ha visto del Homecoming la jugabilidad va a ser muy parecida a los anteriores y han mejorado el control del personaje.
En ese aspecto no creo que defraude el juego. Lo único que se ha visto es que flojea en determinados apartados gráficos.
Pero es como dice Rey Arturo. Si un juego falla en gráficos, tanto prensa como público destrozan al juego aunque sus otros apartados sean positivos. Es como algo instintivo.
debería de estar konami japan a la cabeza de silent hill, ya creo que la cagaron dejando que un estudio americano se encargara del origins.

de todas formas me lo pillare sin dudarlo, tengo muchisimo mono y es de las mejores sagas de los videojuegos.


Alguien sabe la fecha exacta para españa????



lo que no me gusta absolutamente nada es:

pyramid head, que pinta??? mas les vale haberse currado el motivo por el que esté ahi y no lo destrozen por puro comercio, como ya pasó con la película
Yo la verdad que solo jugue al 1, y me gusto muchisimo, y no he jugado a más porque me daban miedo, pero a este le tengo ganas, aunque antes tendré que jugar al 2, 3 y 4, lo que no se es si tendré tiempo de jugarlos ya que en el pc a poco juego ya, xDDD

Salu2!
Pepe da Rosa escribió:Una review batante positiva:
http://gamecinemahd.com/article/2008/09/26/silent_hillhomecoming_review

La verdad es q las fotos no me agradan mucho,pero bueno,un 8,5 ya me va animando,despues de ver el 6,5 quue da la revista de xbox esa que alguien posteo un poco mas atras
Por cierto,en bizcom ya han puesto a la venta la version de ps3
Ya hay algunos vídeos del juego circulando por You Tube. Creo que podemos estar tranquilos: "Silent Hill: Homecoming" no va a ser "Alone in the Dark". Técnicamente no es una patata (tampoco deslumbra, aunque habrá que probar el juego, claro) y mantiene la magnífica ambientación de siempre. Yo respiro más tranquilo, sobre todo después de algunas reviews (una, para ser exactos, la única hasta el momento) negativas.
Dhorne escribió:debería de estar konami japan a la cabeza de silent hill, ya creo que la cagaron dejando que un estudio americano se encargara del origins.

de todas formas me lo pillare sin dudarlo, tengo muchisimo mono y es de las mejores sagas de los videojuegos.


Alguien sabe la fecha exacta para españa????



lo que no me gusta absolutamente nada es:

pyramid head, que pinta??? mas les vale haberse currado el motivo por el que esté ahi y no lo destrozen por puro comercio, como ya pasó con la película

Pyramid Head es un verdugo que castiga a la gente por sus pecados. Perseguía James en SH2 por matar a su esposa.

No es unicamente de SH2, además leías en el juego a otra persona en un documento que le perseguía también. Así que no veo nada de malo con que aparezca en el juego, siempre que sea porque el prota de SH Homecoming hizo algo malo en su paso y no como la peli que no tiene nada simbolico y todo es porque sí.
Ponisito escribió:
Pyramid Head es un verdugo que castiga a la gente por sus pecados. Perseguía James en SH2 por matar a su esposa.

No es unicamente de SH2, además leías en el juego a otra persona en un documento que le perseguía también. Así que no veo nada de malo con que aparezca en el juego, siempre que sea porque el prota de SH Homecoming hizo algo malo en su paso y no como la peli que no tiene nada simbolico y todo es porque sí.




Si, vale que era el verdugo, eran los que cometian pecados, cuando se les ponia en el centro del pueblo dos verdugos tal y como pone a maría en el final del SH2 y entonces los mataban. Si me puedes decir donde está ese documento te lo agradecería, se me debió de pasar por alto ese detalle.
También en el silent hill 2 estaba tito piramide más que por matar a mary por su reprimenda sexual. En la película sobra, porque? yo creo que es porque no la hizo konami japan, y si este es un estudio americano... espero que yamaoka haya tenido el suficiente peso en este juego como para que se note quien manda. una lástima que lo haga otro estudio.
Dhorne escribió:
Ponisito escribió:
Pyramid Head es un verdugo que castiga a la gente por sus pecados. Perseguía James en SH2 por matar a su esposa.

No es unicamente de SH2, además leías en el juego a otra persona en un documento que le perseguía también. Así que no veo nada de malo con que aparezca en el juego, siempre que sea porque el prota de SH Homecoming hizo algo malo en su paso y no como la peli que no tiene nada simbolico y todo es porque sí.




Si, vale que era el verdugo, eran los que cometian pecados, cuando se les ponia en el centro del pueblo dos verdugos tal y como pone a maría en el final del SH2 y entonces los mataban. Si me puedes decir donde está ese documento te lo agradecería, se me debió de pasar por alto ese detalle.
También en el silent hill 2 estaba tito piramide más que por matar a mary por su reprimenda sexual. En la película sobra, porque? yo creo que es porque no la hizo konami japan, y si este es un estudio americano... espero que yamaoka haya tenido el suficiente peso en este juego como para que se note quien manda. una lástima que lo haga otro estudio.

Me parece que no os estáis dando cuenta de algo que se ha dicho en varias previews:
SH5 guarda una estrecha relación, por motivos que aún no sabemos, con SH2, y no sólo sale Pyramid Head, sino que,por lo visto, hay más de una sorpresa.....

A su tiempo lo veremos...
Ya ha salido este juegazo o todabia no??¿?¿?¿ ya salio creo??.
Creo que salia hoy en USA...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dhorne escribió:
Ponisito escribió:
Pyramid Head es un verdugo que castiga a la gente por sus pecados. Perseguía James en SH2 por matar a su esposa.

No es unicamente de SH2, además leías en el juego a otra persona en un documento que le perseguía también. Así que no veo nada de malo con que aparezca en el juego, siempre que sea porque el prota de SH Homecoming hizo algo malo en su paso y no como la peli que no tiene nada simbolico y todo es porque sí.




Si, vale que era el verdugo, eran los que cometian pecados, cuando se les ponia en el centro del pueblo dos verdugos tal y como pone a maría en el final del SH2 y entonces los mataban. Si me puedes decir donde está ese documento te lo agradecería, se me debió de pasar por alto ese detalle.
También en el silent hill 2 estaba tito piramide más que por matar a mary por su reprimenda sexual. En la película sobra, porque? yo creo que es porque no la hizo konami japan, y si este es un estudio americano... espero que yamaoka haya tenido el suficiente peso en este juego como para que se note quien manda. una lástima que lo haga otro estudio.


Pyramid Head no es solo una unidad sino que son varias pero actúan como una única entidad.
El documento al que se refiere Ponisito es el artículo de prensa que se puede leer en el tanque de basura de los apartamentos en SH2.
Ahí se da a entender que Pyramid Head incitó a Walter Sullivan a matar a los gemelos Locane (esto lo dice el propio Sullivan en su declaración a la policía pero sabiendo el componente "castigador" de PH está claro que Sullivan mató a los gemelos en plenas facultades y eso fue lo que provocó el interés de PH sobre su persona) y luego a suicidarse en su celda.
Decía que el Demonio Rojo lo perseguía.

En SH4 se borró todo rastro de PH sobre una figura renovada de Sullivan (en SH4 este no se suicidó por PH sino que lo hizo para seguir con los Sacramentos desde el "otro lado").
En SH2 Sullivan es un pobre diablo acosado por PH por matar a los Locane y en SH4 es un "monstruo" (creado, no nacido como tal) que quiere sacrificar a 20 vidas (21 contando la suya propia) para resucitar a su madre.

En cualquier caso, La Orden (el culto de SH) tenía diferentes representaciones sobre diferentes figuras a las que veneraban (como en el Cristinismo, donde se representan las figuras de los ángeles, santos y demás).
Una de esas figuras eran los Verdugos (también estaban los Valtiel, Samael y demases).
El caso es que a Alessa (y el mismo Sullivan) le metieron toda esa creencia de La Orden durante su estancia en el orfanato/escuela para "niños especiales" Wish House (el que se visita en SH4 y se menciona en un artículo que se puede leer en el Hospital Brookhaven en SH3).
Como dice Harry Mason en el SH original, este mundo (la dimensión "chunga" de oxido, mugre, sillas de ruedas, maniquies, monstruos, etc... que vemos en SH) es un mundo imaginado por alguien. Ese alguien es Alessa. Alcanzó tal poder que podía materializar todas las cosas que veía pero su mente había sido pertutbada con tales aberraciones que todo lo que representaba era bizarro (un ejemplo serían las mariposas y poillas que encuentras expuestas en el dormitorio de Alessa en SH. Curioso porque un poco antes te tienes que enfrentar a una polilla gigante poco amistosa a la salida del Hospital Alchemilla).
Pues bien, durante la estancia de Alessa y Walter en Wish House un pez gordo de La Orden llamado Jimmy Stone (dios mio, cuantas veces habré dicho ya esto xD Pinchad en mi nick, buscad Stone en mis post y lo comprobaréis xD) era el que tenía el rol de Verdugo.
Era todo un personaje. Se encargaba de "ajusticiar" a los pecadores tanto en la prisión (la que se visita en SH2 y que estaba debajo del Silent Hill Historical Society. Tenía su cadalso y todo xD Es, para mi, la localización mas acojonante de las que se han mostrado en todos los SH hasta la fecha) como en el orfanato/prisión (el que también se visita en SH4).
Se vestía con una capucha (como la de los Nazarenos) roja para realizar dichos actos por lo que mucha gente (incuida Alessa, Walter y muchos niños que lo habían visto con ese atuendo) lo llamaba Demonio Rojo (así lo llamaba Sullivan en SH2 aunque lo único rojo que tenía PH era ese rojo oxidado apagado de su "casco" y el aura roja que desprende cuando lo ves por primera vez en los apartamentos de SH2. Momentazo xD).
Bien, Stone le tocó las narices a Alessa y a Sullivan por lo que pagó por ello. Fue el primer Sacramento de Sullivan y Alessa lo tomó como representación bizarra del Verdugo que trasladó desde las enseñanzas nocivas de La Orden al mundo que ella había imaginado.

Como he dicho antes, los Pyramid Head se pueden materializar en muchas unidades pero actúan como una única entidad.
El PH que vemos en SH no castiga a Maria sino que solo la usa para castigar a James.
Maria es el doppelganger "desinhibido" (en cuanto a comportamiento, sexualidad, etc) de Mary, la mujer de James. Es un monstruo mas de SH (como las enfermeras, los "hombres torso" o cualquier otro monstruo que se vea en SH) solo que con una apariencia "amigable".
PH la usa en consecuencia para castigar a James por haber acabado con la vida de Mary. El castigo de James es doble porque Maria es parte de él (un ser creado para provocar empatía a James y aumentar su dolor).

En fin, que PH puede aparecer en SH:H perféctamente (como lo hizo el Carnicero en el Origins, que era otro verdugo pero con diferente skin xD) porque esa entidad no se centra solo a la figura de James. Es algo unido a SH y por tanto su trabajo seguirá y seguirá.


Y bueno, a la espera estoy de noticias sobre si el juego es region free o no para importarlo. Si no lo es lo pillaré para PS3.

Salu2.
yo estoy mirando varias paginas,en yesasia pone que sale el dia 30 y que la version usa solo es compatible para esas consolas.
por cierto,esto no iria aqui,pero la maldita crisis de USA hace que nos salgan algo mas caros los juegos ya que el euro esta bajando respecto al dolar }:/ }:/ }:/ En yesasia el juego costaria 48 euros mas gastos
Por lo que dicen las reviews tiene pinta de ser un juego de 8 puntos, bastante bien. Lástima que los que tenemos una 360 pal tengamos que esperar porque la versión usa no es region free [buuuaaaa]
Os traigo malas noticias desde el foro de PS3 de "Silent Hill: Homecoming": la versión USA del juego (la de Xbox 360, lógicamente) no es region free.

PD.: ¡Leches!, otro usuario ya lo había dicho. Sorry.
IGN le ha puesto un 6,7

Como cosas positivas ponen el apartado gráfico en general (mención especial a los modelados de los enemigos y los daños visibles que sufren, la expresividad de las caras, la transición entre dimensiones y el filtro de ruido de la dimension chunga) y la BSO.

Como cosas negativas ponen alguna desincronizción labial, caidas de frames, fallos en las sombras cuando hay niebla, historia predecible (y lo que es peor, entendible), no da miedo comparado con otros SH (se supone que comprado con otros juegos si da miedo), la linterna no alumbra (no se ve un pijo ni subiendo el brillo), solo 5 bloques para guardar partida, algunos enemigos reaparecen hasta que llegas a una cutscene determinada, las texturas de la ropa de los personajes con simples degradados en su mayoría y por encima de todo que el protagonista domine técnicas de lucha avanzada (lo que según ellos rompe el concepto de miedo al controlar a un matabichos del 15).

Creo que no me dejo nada.
Ufff! Pues para mi IGN se lo ha cargado, y estoy seguro de que meristation hará lo mismo porque siempre toman como referencia en sus notas a IGN.com....
Rey Arturo escribió:y por encima de todo que el protagonista domine técnicas de lucha avanzada (lo que según ellos rompe el concepto de miedo al controlar a un matabichos del 15).

Creo que no me dejo nada.

pero el protagonista... ¿no era soldado o algo así? [+risas]
Todos hablais de la USA ¿y podrá ser la versión ASIA region free?
Dark hero escribió:Todos hablais de la USA ¿y podrá ser la versión ASIA region free?

todo indica que no es regin free
En buygame2.com tiene a la venta la version asia, y no pone nada que sea region free como siempre hacen... asi que a esperar la PAL.
Como cosas negativas ponen alguna desincronizción labial, caidas de frames, fallos en las sombras cuando hay niebla, historia predecible (y lo que es peor, entendible), no da miedo comparado con otros SH (se supone que comprado con otros juegos si da miedo), la linterna no alumbra (no se ve un pijo ni subiendo el brillo), solo 5 bloques para guardar partida, algunos enemigos reaparecen hasta que llegas a una cutscene determinada, las texturas de la ropa de los personajes con simples degradados en su mayoría y por encima de todo que el protagonista domine técnicas de lucha avanzada (lo que según ellos rompe el concepto de miedo al controlar a un matabichos del 15).

Pues la verdad yo soy de los que no trago mucho las reviews porque son tios muy subjetivos y fanboys, pero unicamente en éste caso me parece del todo correcto y muy creibles esos argumentos. De todas formas me pillaré el juego, yo le pondría de nota un 7.7.
Ponisito escribió:
Como cosas negativas ponen alguna desincronizción labial, caidas de frames, fallos en las sombras cuando hay niebla, historia predecible (y lo que es peor, entendible), no da miedo comparado con otros SH (se supone que comprado con otros juegos si da miedo), la linterna no alumbra (no se ve un pijo ni subiendo el brillo), solo 5 bloques para guardar partida, algunos enemigos reaparecen hasta que llegas a una cutscene determinada, las texturas de la ropa de los personajes con simples degradados en su mayoría y por encima de todo que el protagonista domine técnicas de lucha avanzada (lo que según ellos rompe el concepto de miedo al controlar a un matabichos del 15).

Pues la verdad yo soy de los que no trago mucho las reviews porque son tios muy subjetivos y fanboys, pero unicamente en éste caso me parece del todo correcto y muy creibles esos argumentos. De todas formas me pillaré el juego, yo le pondría de nota un 7.7.


Sin haber jugado Oooh
D@rth escribió:En buygame2.com tiene a la venta la version asia, y no pone nada que sea region free como siempre hacen... asi que a esperar la PAL.


Teniendo en cuenta que la versión Asia es una USA o PAL, y que esta última sale más tarde... mucho me temo que no tendremos juego Region Free :/
La review de IGN critica con mucho énfasis que es un juego más orientado a la acción, que al survival... bueno eso en la review del Resident Evil 4 no aparece y le dan un 9.8 [Alaa!] otra cosa que critican es que el perfil del personaje no va con la temática de SH, porque tiene tácticas de combate y esas cosas... y lo compara con Harry y los protagonistas anteriores que eran, para decirlo de alguna manera, débiles y tenían que correr por sus vidas. Bueno, si un tipo que tiene entrenamiento militar no sabe pelear no entiendo nada, de ninguna manera me parece un punto válido a criticar. También agrega que la linterna no alumbra mucho, quizás tengan razón, eso se ve en el videoreview, pero si uno se pone a pensar cuanto puede iluminar una mísera linterna en entornos tan grandes quizás no esté tan mal. Luego en criticar la historia pueden tener razón, eso no lo sabremos hasta jugar. No me parecen argumentos válidos para bajarle tanto la nota, seguramente no es un juego de 10 pero las reviews de 8 que andan por ahí deben estar acertadas.
Moderador: un gallifante para ti...
¿Alguien sabe si la versión NTSC tendrá subtítulos en español? :)
poner como punto negativo en una review que el personaje protagonista "lucha demasiado bien" tiene delito, mas si cabe cuando el tio es un militar, en fin, espero leer analisis mas serios sobre el juego porque lo de ign es para mear y no hechar gota
Una preguntilla: ya que veo que la versión USA no parece ser REGION FREE, ¿para cuando salía el juego aquí en versión PAL, ahora en octubre o para noviembre? porque no me ha quedado claro...Gracias
melfice dark escribió:Una preguntilla: ya que veo que la versión USA no parece ser REGION FREE, ¿para cuando salía el juego aquí en versión PAL, ahora en octubre o para noviembre? porque no me ha quedado claro...Gracias


Para europa creo que el 28 de noviembre [buuuaaaa] con las ganas que le tenía, ahora leyendo varias webs he notado que si bien las reviews oscilan entre 6.5 y 8 puntos, las críticas de los jugadores son muy positivas, un promedio de 9 puntos y todos coinciden que es un muy buen juego y si uno es fan de la saga es compra más que obligada. Ahora me pregunto, ¿que es lo que ven los "críticos especializados"? :o
Por ejemplo en Gamespot (que aún no publica su review):

http://www.gamespot.com/xbox360/adventu ... user-score
In_Flames_81 escribió:
melfice dark escribió:Una preguntilla: ya que veo que la versión USA no parece ser REGION FREE, ¿para cuando salía el juego aquí en versión PAL, ahora en octubre o para noviembre? porque no me ha quedado claro...Gracias


Para europa creo que el 28 de noviembre [buuuaaaa] con las ganas que le tenía, ahora leyendo varias webs he notado que si bien las reviews oscilan entre 6.5 y 8 puntos, las críticas de los jugadores son muy positivas, un promedio de 9 puntos y todos coinciden que es un muy buen juego y si uno es fan de la saga es compra más que obligada. Ahora me pregunto, ¿que es lo que ven los "críticos especializados"? :o
Por ejemplo en Gamespot:

http://www.gamespot.com/xbox360/adventu ... user-score


Vaya.....que putada, casi nos metemos en diciembre...Sobre lo de las puntuaciones, quien sabe, la cosa es probarlo, aunque yo no espero un pelotazo con este juego. Ya veremos
1293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626