Hilo Oficial:Silent Hill Homecoming

In_Flames_81 escribió:
melfice dark escribió:Una preguntilla: ya que veo que la versión USA no parece ser REGION FREE, ¿para cuando salía el juego aquí en versión PAL, ahora en octubre o para noviembre? porque no me ha quedado claro...Gracias


Para europa creo que el 28 de noviembre [buuuaaaa] con las ganas que le tenía, ahora leyendo varias webs he notado que si bien las reviews oscilan entre 6.5 y 8 puntos, las críticas de los jugadores son muy positivas, un promedio de 9 puntos y todos coinciden que es un muy buen juego y si uno es fan de la saga es compra más que obligada. Ahora me pregunto, ¿que es lo que ven los "críticos especializados"? :o
Por ejemplo en Gamespot (que aún no publica su review):

http://www.gamespot.com/xbox360/adventu ... user-score


parece ser que los usuarios y los "criticos especializados" no han jugado al mismo juego,o es que no les ha gustado pasar miedo.
[hallow] .Lo que no entiendo es porque no ha habido un lanzamiento a nivel muldial de este juego,como creo que si paso con MGS4.Si esque hasta el mismo konamy se pilla los dedos ellos solos
belaam escribió:acaban de poner en playasia que ningusa version de ps3 es region free


¿Ninguna versión de PS3 es región free? Oooh ¿No será de xbox 360 (que tampoco, por lo que estoy viendo en Play Asia)? Los juegos de PS3 no tienen protección regional. Sobre la compatibilidad de versiones: si en la web de Play Asia pone un interrogante (en el cuadradito de las compatibilidades), es que todavía no se sabe si esa versión es o no compatible con otras. Si definitivamente no es compatible, se cambia la imagen por una de "dirección prohibida". Ayer pedí la versión de PS3 a CD Universe; me levanto y leo el post del compañero... Menudo susto me has dado, colega.
Aqui sale el 28 de nov??? [+furioso]
Canelita2 escribió:
belaam escribió:acaban de poner en playasia que ningusa version de ps3 es region free


¿Ninguna versión de PS3 es región free? Oooh ¿No será de xbox 360 (que tampoco, por lo que estoy viendo en Play Asia)? Los juegos de PS3 no tienen protección regional. Sobre la compatibilidad de versiones: si en la web de Play Asia pone un interrogante (en el cuadradito de las compatibilidades), es que todavía no se sabe si esa versión es o no compatible con otras. Si definitivamente no es compatible, se cambia la imagen por una de "dirección prohibida". Ayer pedí la versión de PS3 a CD Universe; me levanto y leo el post del compañero... Menudo susto me has dado, colega.

gambazo mio
This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway
Rapindrive escribió:
Ponisito escribió:
Como cosas negativas ponen alguna desincronizción labial, caidas de frames, fallos en las sombras cuando hay niebla, historia predecible (y lo que es peor, entendible), no da miedo comparado con otros SH (se supone que comprado con otros juegos si da miedo), la linterna no alumbra (no se ve un pijo ni subiendo el brillo), solo 5 bloques para guardar partida, algunos enemigos reaparecen hasta que llegas a una cutscene determinada, las texturas de la ropa de los personajes con simples degradados en su mayoría y por encima de todo que el protagonista domine técnicas de lucha avanzada (lo que según ellos rompe el concepto de miedo al controlar a un matabichos del 15).

Pues la verdad yo soy de los que no trago mucho las reviews porque son tios muy subjetivos y fanboys, pero unicamente en éste caso me parece del todo correcto y muy creibles esos argumentos. De todas formas me pillaré el juego, yo le pondría de nota un 7.7.


Sin haber jugado Oooh

Viendo videos gameplay y conociendo como trabaja ésta desarrolladora y leyendome muchas reviewsy sabiendo los cambios jugables. Pues si. De hecho yo me informo mucho de los juegos y nunca me llevo sorpresas. No como los flipaillos que hablan de hype y esas chorradas. Teniendo en cuenta que es más enfocado a la acción y con algunos movimientos "malotes" del prota que se alejan bastante del genero survival horror, la historia por lo que han dicho no es tan profunda y simbólica como SH2 según dicen los que se lo han pasado, el prota que tampoco es que derroche carisma, más un gran ect. ect. Pues si tengo criterio para dar una opinión sobre lo que me parece a mí el juego. Y se como trabajan estos tras pasarme el Origins. (una cosa que no me gustó fue que le cambiaron la personalidad radicalmente a Lisa, en SH1 era una buenecita timida y en SH Origins era una zorrona muy animada)

Ah, y esa cara de Oooh te la guardas para ti. ;)
EL lanzamiento esta cada vez mas cerca, que ganitas... [360º]
Ponisito escribió:Viendo videos gameplay y conociendo como trabaja ésta desarrolladora y leyendome muchas reviewsy sabiendo los cambios jugables. Pues si. De hecho yo me informo mucho de los juegos y nunca me llevo sorpresas. No como los flipaillos que hablan de hype y esas chorradas. Teniendo en cuenta que es más enfocado a la acción y con algunos movimientos "malotes" del prota que se alejan bastante del genero survival horror, la historia por lo que han dicho no es tan profunda y simbólica como SH2 según dicen los que se lo han pasado, el prota que tampoco es que derroche carisma, más un gran ect. ect. Pues si tengo criterio para dar una opinión sobre lo que me parece a mí el juego. Y se como trabajan estos tras pasarme el Origins. (una cosa que no me gustó fue que le cambiaron la personalidad radicalmente a Lisa, en SH1 era una buenecita timida y en SH Origins era una zorrona muy animada)

Ah, y esa cara de Oooh te la guardas para ti. ;)


Aún así veo un poco excesivo que le pongas nota si no has jugado al juego.
Y por otra parte a qué te refieres con que sabes como trabaja esta gente en anteriores SH?
El Origins lo desarrolló Climax y el Homecoming lo desarrolló The Colective (bueno, oficialmente Double Helix porque los absorbieron durante el desarrollo del juego).
Los 4 anteriores los desarrolló Konami Japón.
y los 3 primeros son los mejores con diferencia, el origins no esta mal, el 4 en historia es brutal, pero no me gusta el control, la falta de niebla y toda la accion que tiene. aun asi es muy buen juego
(mensaje borrado)
Según GameSpot, el juego salía ayer, 30 de septiembre, en su versión USA-Japan.

¿Alguien por aquí lo tiene ya y que informe si esta versión tiene subtítulos en español?
varadoaqui escribió:Según GameSpot, el juego salía ayer, 30 de septiembre, en su versión USA-Japan.

¿Alguien por aquí lo tiene ya y que informe si esta versión tiene subtítulos en español?

yo lo confirmo la version usa , si tiene sub en español, no lo he jugado mucho porque, la verdad no me gustan mucho los sh,( solo me Gusto el 3 que es el mas parecido a RE)

salu2
Pero no es region free...una pena.
juas... finales de noviembre, con la cantidad de juegos suculentos que hay para xbox 360 y ps3 en esas fechas me atrevo a asegurar que no va a vender un mojón
zxc2 escribió:yo lo confirmo la version usa , si tiene sub en español, no lo he jugado mucho porque, la verdad no me gustan mucho los sh,( solo me Gusto el 3 que es el mas parecido a RE)

salu2


Muy amable, zxc2.

Tal vez no sea muy bueno, no se...
Pero es que tengo un hambre de survival horror que este juego cae.

Gracias.
zxc2 escribió:
varadoaqui escribió:Según GameSpot, el juego salía ayer, 30 de septiembre, en su versión USA-Japan.

¿Alguien por aquí lo tiene ya y que informe si esta versión tiene subtítulos en español?

yo lo confirmo la version usa , si tiene sub en español, no lo he jugado mucho porque, la verdad no me gustan mucho los sh,( solo me Gusto el 3 que es el mas parecido a RE)

salu2

Gracias por la informacion.
Ya esta a la venta en play asia, pero no es compatible con PAL. Ahora a esperar otro mes porque les sale a ellos de las narices.
Podian poner una Demo o algo


PD: Este juego hubiera vendio mas, si fuera uan descarga tipo Siren en PS3, asi tampoco se hubieran metido, tanto con el
godofredo está baneado por "Troll"
vocesSPA escribió:Podian poner una Demo o algo


PD: Este juego hubiera vendio mas, si fuera uan descarga tipo Siren en PS3, asi tampoco se hubieran metido, tanto con el


No lo creo, la verdad.
Este es el clasico juego que la critica lo pone fatal (ya sea con argumentos veraces o sin ellos) pero a los fans de la saga en cuestión les encanta.
Yo he leido a los fans de Silent Hill (sobre todo en Silenthill5.net) poner por las nubes al juego.
Han quedado satisfechos.
Asi que si te gusta la saga o bien te gustan los juegos de terror no se debería dejar pasar este juego a pesar de algunas críticas de la prensa.
Por eso yo soy de los que me lo voy a pillar, sin duda, me encantan estos juegos, y uando pueda me lo pillo .

Haber si no tarda en salir, aunque no se que e smejor, que se junte con todos, los que salen en octubre-noviembre, o que salga casi en Diciembre, por que joer xD
En realidad la versión a la venta es la USA, hasta el día 8 no sale la asiática. En ebay hay vendedores con muchos votos positivos y antiguedad que aseguran que es region free: http://cgi.ebay.co.uk/128K-XBox-360-Silent-Hill-Homecoming-New-Sealed_W0QQitemZ290264744325QQcmdZViewItem?hash=item290264744325&_trkparms=72%3A1301%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14 . En un par de días saldremos de dudas.
 
Saludos!!
p&p escribió:En realidad la versión a la venta es la USA, hasta el día 8 no sale la asiática. En ebay hay vendedores con muchos votos positivos y antiguedad que aseguran que es region free: [url][url=http://cgi.ebay.co.uk/128K-XBox-360-Silent-Hill-Homecoming-New-Sealed_W0QQitemZ290264744325QQcmdZViewItem?hash=item290264744325&_trkparms=72%3A1301%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14]http://cgi.ebay.co.uk/128K-XBox-360-Silent-Hill-Homecoming-New-Sealed_ W0QQitemZ290264744325QQcmdZViewItem?hash=item290264744325&_trkparms=72 %3A1301%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14[/url] [/url]. En un par de días saldremos de dudas.
 
Saludos!!


* This Microsoft Xbox 360 software title is "Region Free" and will work "Worldwide"

Eso pone en el anuncio, pero yo no me lo creo........

s2
godofredo está baneado por "Troll"
Pues parece que sí, que la versión ASIA del SH:H es region free (algunos vendedores autralianos también lo confirman).
godofredo escribió:Pues parece que sí, que la versión ASIA del SH:H es region free (algunos vendedores autralianos también lo confirman).

Espero que me equivoque, pero por lo que estoy comprobando es todo Fake.
Un vendedor de ebay el cual pone su articulo:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... %26ps%3D42

El dice que es region free.. es importado de Asia por lo visto, mas precisamente de Hong Kong,
Pero por lo que veo, en los votos y puntuaciones, ese mismo articulo, dice el comprador lo siguiente:
Imagen
"Problemas con el item pero buena comunicacion y devolucion de dinero rapida"

Es decir si el juego viene de Asia, da problemas a un comprador de UK (region PAL) quiere decir:
Que o el comprador tiene una consola que no sea PAL
Que ese juego sea USA
O que la version Asia no sea region free....

Da mucho que pensar... voy a continuar mirando.. a ver si encuentro otros votos..

Por favor espero equivocarme....

Un saludo
Pues estaria bien que fuese region free la asiatica :D
Hoy saldremos de dudas XD
Q yo sepa no sale hasta el mes q viene


chikitin escribió:Hoy saldremos de dudas XD
VIKINGO escribió:Q yo sepa no sale hasta el mes q viene


chikitin escribió:Hoy saldremos de dudas XD


entre hoy y mañana saldra la version asiatica para comprarla,no estoy hablando de la pal
Dicen que la version USA a pesar de no ser region free lleva el idioma castellano,es eso cierto???por lo tanto la version asia si es region free puede que tambien lo lleve supongo.

Salu2!!!!!!!!!!
clemente escribió:Dicen que la version USA a pesar de no ser region free lleva el idioma castellano,es eso cierto???por lo tanto la version asia si es region free puede que tambien lo lleve supongo.

Salu2!!!!!!!!!!

Sip, Es correcto la verison USA lleva español pero es region free en consolas xbox.
Si la Asia es region free mas del 90 % de probabilidad de que este en español..
Es obvio...

Pufff... unas horas....
si la asia es region free vo una avalancha de gente yendo a por ella jajaja...
Entonces cuando sale aqui al final??? QUe no me quiero leer el hilo entero tios XD

Pd: Hace falta que juegue a los otros pa enterarme de este? No no???
no hace falta jugar a ningun otro juego para enterarte de la historia son totalmente diferentes

que ganas de que salga la version asiatica ojala sea free que seguro que lleva los subs en español.
godofredo está baneado por "Troll"
cenovita escribió:si la asia es region free vo una avalancha de gente yendo a por ella jajaja...


Al cielo o pagando? XD
pues hombre estaran los que recurran al cielo o los que lo importen pagando como siempre.
godofredo escribió:
cenovita escribió:si la asia es region free vo una avalancha de gente yendo a por ella jajaja...


Al cielo o pagando? XD


el cielo ha pasado de moda, ahora lo que se lleva es MU grande!!! (y rapido) y en cuanto salga comprarlo (aro)
ERICARTMAN escribió:
godofredo escribió:
cenovita escribió:si la asia es region free vo una avalancha de gente yendo a por ella jajaja...


Al cielo o pagando? XD


el cielo ha pasado de moda, ahora lo que se lleva es MU grande!!! (y rapido) y en cuanto salga comprarlo (aro)


Cierto, atras quedaron los tiempos de el cielo y las mulas lentisimas, ahora todo va mas RAPIDo y es MUcho mejor.
Sobretodo si tienes una web que te pasa los link a premium xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xD
interesante te e mandado un mp
cenovita escribió:no hace falta jugar a ningun otro juego para enterarte de la historia son totalmente diferentes


Como ke no???el silent hill 3 para enterarte bien tienes ke haber jugado al 1,y segun se dice este juego tiene mucho que ver con la segunda parte......................

Salu2!!!!!!!!!!!!
Aquí hay más de sesenta vídeos ingame de la versiónde x360.
dios que salga ya la version asia
cenovita escribió:dios que salga ya la version asia

que salga si es region free si no se puede quedar donde esta XD XD
chor escribió:
cenovita escribió:dios que salga ya la version asia

que salga si es region free si no se puede quedar donde esta XD XD

Tendra que salir para saberlo.....
D@rth escribió:
chor escribió:
cenovita escribió:dios que salga ya la version asia

que salga si es region free si no se puede quedar donde esta XD XD

Tendra que salir para saberlo.....

antes de escribir leer un poco eminencias XD XD
godofredo está baneado por "Troll"
No se sabe nada nuevo no?
godofredo escribió:No se sabe nada nuevo no?

de momento na de na haver si mañana se sabe algo
Nuevo retraso hasta el día diez..... A este paso se junta con la europea. (primero el treinta de septiembre, dos de octubre, seis de octubre, ocho de octubre, diez de octubre......)


Saludos!!
p&p escribió:Nuevo retraso hasta el día diez..... A este paso se junta con la europea. (primero el treinta de septiembre, dos de octubre, seis de octubre, ocho de octubre, diez de octubre......)


Saludos!!


eso gana puntos para que pudiera ser region free, pero bueno, a esperar toca...

s2
he visto hoy un video del juego y me ha gustado muchisimo muchisimo.......... hasta que he visto como acuchillaba a las enfermeras siempre con el mismo combo, con una animación de las enfermeras al recibir el daño tan lamentable, y sin soltar ni pizca de sangre ni nada..... este punto espero que sea porque el video lo ha grabado alguien de un pais donde el juego tenga algun tipo de censura porque me ha destruido todo lo que me habia gustado del video hasta antes de llegar a ese punto.
godofredo está baneado por "Troll"
arggggg, han vuelto a retrasar la versión asia?
Esto es un sinvivir.
1293 respuestas
13, 4, 5, 6, 726