[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

Namco69 escribió:Ryoohki gracias por responder (no te cito para no jalarme el spoiler)

me puedes decir lo del cambio de "mundos", x fa?


Es que no se a que te refieres, no se como explicartelo, hay veces que el mundo se corroe y tienes la habitacion pero oxidada y con mas enemigos (mismo mapa) y otras veces que se te va la pinza (te desmayas o algo de eso) y apareces en un "hotel infernal", pero que no tiene nada que ver con el hotel, ni mapa ni nada (pero "oxidado/infernal").

No se si eso es a lo que te refieres, y nadie te avisa claro, llega de repente un acontecimiento X que hace que se desencadene eso (puede ser algo tonto como coger una nota o mirar una muñeca, que no sabes que eso tiene relacion cuando ocurre).
Ryoohki escribió:
Namco69 escribió:Ryoohki gracias por responder (no te cito para no jalarme el spoiler)

me puedes decir lo del cambio de "mundos", x fa?


Es que no se a que te refieres, no se como explicartelo, hay veces que el mundo se corroe y tienes la habitacion pero oxidada y con mas enemigos (mismo mapa) y otras veces que se te va la pinza (te desmayas o algo de eso) y apareces en un "hotel infernal", pero que no tiene nada que ver con el hotel, ni mapa ni nada (pero "oxidado/infernal").

No se si eso es a lo que te refieres, y nadie te avisa claro, llega de repente un acontecimiento X que hace que se desencadene eso (puede ser algo tonto como coger una nota o mirar una muñeca, que no sabes que eso tiene relacion cuando ocurre).

EEEEEEEESO mismo.

En los otros silent hill pasabas de "una dimension a otra". Ambas "dimensiones iguales" solo qe una era "normal" (dentro de lo qe cabe, nada en SH es normal XD) y la otra era toda igual pero todo oxidado.

La pregunta viene porque en el SH de PSP, esos "cambios" los controlas tu. Hay espejos los cuales te permiten al tocarlos el cambio de un lugar a otro. En ese SH dicho cambio se utilizaba como puzzle. A lo mejor una zona en un mundo estaba cortada, pero en el otro plano no, y tenias que pasar x ahi estando en un plano en concreto (no se si me explico).

Si no repiten eso me has dado una alegria. Venga, que salga ya, que me lo quiero importar! [+furioso]
alguien lo ha comprado hoy??? ya me comentareis que tla esta, digo que si alguien lo ha comprado porque aunque su fecha de salida es el dia 26 desde esta tarde estaba a la venta...
Sir Arthur escribió:estas seguro que hay instalacion? la version usa y japo no llevan ni una ni la necesitan. No es un juego que tenga cargas largas ni nada por el estilo.


Pues ya me pones en duda, yo estoy casi al 100% seguro que detrás de la caja ponia, Espacio requerido en HDD 1.51Gb, a ver si era 1.51Mb :p
(*)Este Juego lo compre hace unos meses de importacion por que la saga silent hill es sin lugar a dudas mi saga favorita y tenia muchas ganas de verlo en accion en ps3 y mas viendo el mal sabor que me dejo SH4
(*)Rapidamente (Estando en el Hotel)"no dire mas"pero es casi al principio)ya saque varias conclusiones
1.Silent Hill 1 fue el que mas me sorprendio
2.Silent Hill 2 fue el que mas me gusto
3.Silent Hill 3 fue el que mas me gusto su histori
4.Silent hill 4 me gusto su historia para hacer una pelicula pero no como un video juego
y 5. silent hil 5 es el unico juego en mi vida que me cuesta horrores jugarlo solo de madrugada
(*)Para mi las puntuaciones me parecen excesivas de acuerdo a un juego "survival Horror" ya que Para colmo dentro de un mes veremos a otro "survival horror" "ahora ya mas shooter que otra cosa" como es Resident Evil 5 "que no da miedo ni a un borracho" le dan puntuaciones increibles por sus graficos ¿ya solo valen los puñeteros graficos?Joder estamos hablamos de Survival Horror

quizas sus bichejos no de mucho miedo (no lo dan) quizas te sorprenda menos que cualquier otro ,quizas el control no sea tan configurable como otros ni tan comodo(tan poco es que sea malo)
pero vamos a ver...a un juego de futbol le pides que te divertas y que transmita futbol a uno de coches tipo GT sensacion de realidad en el manejo de cada tipo de vehiculo distinto y a un survival horror le pides Miedo ,Sustos,Supense todo eso lo encontras en Silent hil 5 y que quede claro que me encantan las pelis de terror es mas son las que mas me gustan y solo el exsorcista y este juego han logrado una dificultad seria de verlas/jugarlas solo en casa

(*)como decia por primera vez me cuesta horrores jugar solo en casa a las tantas de la mañana ...y para mi un juego o pelicula que consigue eso...merece un aplauso.
Ya lo tengo,ahora podre ver si es tan bueno o no como dicen, [bye]
Una preguntilla, tiene trofeos??? A ver si asi me motivo a comprarlo, que joder con tanto juego...
Matchless escribió:
Sir Arthur escribió:estas seguro que hay instalacion? la version usa y japo no llevan ni una ni la necesitan. No es un juego que tenga cargas largas ni nada por el estilo.


Pues ya me pones en duda, yo estoy casi al 100% seguro que detrás de la caja ponia, Espacio requerido en HDD 1.51Gb, a ver si era 1.51Mb :p


Al final eran 1.51Mb de HDD jejeje, me fijé mal ayer :-|

Por cierto, ya está tanto a la venta como alquiler, al menos en el Game del Vialia aqui en Málaga.
GranMaestre84 escribió: silent hil 5 es el unico juego en mi vida que me cuesta horrores jugarlo solo de madrugada
(*)Para mi las puntuaciones me parecen excesivas de acuerdo a un juego "survival Horror" ya que Para colmo dentro de un mes veremos a otro "survival horror" "ahora ya mas shooter que otra cosa" como es Resident Evil 5 "que no da miedo ni a un borracho" le dan puntuaciones increibles por sus graficos ¿ya solo valen los puñeteros graficos?Joder estamos hablamos de Survival Horror

(*)como decia por primera vez me cuesta horrores jugar solo en casa a las tantas de la mañana ...y para mi un juego o pelicula que consigue eso...merece un aplauso.


Pues a mí creo que es el Silent que menos miedo me ha dado y creo recordar que no me dio ni un solo susto en todo el juego. Recuerdo mucho más angustioso y agobiante el SH2 por ejemplo, y ese mítico susto de
los baños de la cárcel
que torpe debo ser xD nada mas empezar he conseguido la mitad de una radio grafia, que supongo que sera para colocarlo al lado de la otra mitad que tiene unos numero, pero no se como ponerla (la cogí y no la veo en el inventario) :S

Edito: Ya esta que era moviendo el analogico, joder como es tan oscuro no veía la radio grafia en el menú :(
flipe escribió:Una preguntilla, tiene trofeos??? A ver si asi me motivo a comprarlo, que joder con tanto juego...

Pues me parece ke no habra esa suerte.
Hombre yo lo tg desde hace medio año(de usa) y no lleva y aki tampoco creo ke los lleve.
Pq es un juego ke ya salio en 2008,kizas con algun parxe haya suerte pero bueno...
Lo ke no entiendo a ke se debe tanto retraso en comparacion a USA total pa poner unos poco subtitulos mas en otros idiomas...
no se puede desactivar los subtitulos referente a esto, por ejemplo, "Sonido" ruido de metales

es que jode un poco, que parece que estoy sordo xD

Edito: Parece que Climax se encargara de realizar un remake del primer SH en PSP/WII, y digo yo porque no para PS3/360? ya que lo hagan a lo grande :S
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
es un juego infra valorado, a re5 le pondran mejor nota solo por los graficos cuando es mucho peor en todo lo demas.
bueno, ya se comeran con papas las copias que no vendan de re5. cada vez se ve mas gente que reniega del superventas de capcom. por suerte, aunque no sea una obra maestra, tenemos silent hill para pasar miedo del bueno. que quieres graficos, re5. quieres survival horror de verdad, sh5.
pd: yuluga donde has leido/oido lo de climax, me interesa echarle un ojo, gracias. saludos
Al final nos quedamos sin trofeos en el juego ¿verdad?

Me hizo gracia ayer cuando fui a Game a por el Killzone 2, ver el Silent hill homecoming como: "Novedad", en la estanteria de los juegos nuevos recien salidos, y para mi pense: "Bah, hace 4 meses que me lo pase" [+risas]

Si tuviera trofeos me lo rejugaria otro par de veces, pero habiendomelo pasado 2 veces ya, pues me da un poco de palo....
gassam escribió:pd: yuluga donde has leido/oido lo de climax, me interesa echarle un ojo, gracias. saludos

en hardgame2 ;)
Yuluga escribió:
gassam escribió:pd: yuluga donde has leido/oido lo de climax, me interesa echarle un ojo, gracias. saludos

en hardgame2 ;)


gracias compi, voy a hypearme un rato en esa pagina, que no hace mucho me pase el original de psx en psp, y molaria rejugarlo en la negrita :)
cuanto dura el juego porque los graficos son un poco malillos estoy indeciso por el resident evil 5 cual es el mejor [boing] [comor?]
ferroz escribió:cuanto dura el juego porque los graficos son un poco malillos estoy indeciso por el resident evil 5 cual es el mejor [boing] [comor?]


Los graficos no lo son todo, aunque si son un punto a tener en cuenta. Este SH no esta mal, a mi me gusto bastante, pero si estas confuso entre el SH o el Re 5 planteate estas preguntas:

- ¿Quieres accion desenfrenada, matar muchisimos tios, bicho y demas?. Comprate el Re 5
- ¿Quieres estar en tension continua, disfrutar de una buena historia y llevarte algun que otro sobresalto?. Comprate el SH H

Yo al RE 5 lo veo mas como un Shooter de 3ª persona que como un Resident evil propiamente dicho, pero en cambio Silent hill Homecoming mantiene la esencia de los Silent hill, aunque mejorando el sistema de combate, punto flaco de los demas SH. Yo no te puedo decir que te compres este o el otro, porque tengo el SH H y cuando salga el Re 5 me lo comprare tambien [sonrisa]
Alguna pagina donde pillarlo por 30 leros o menos??
forekandebisi escribió:Alguna pagina donde pillarlo por 30 leros o menos??

hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363


PD: como no pilles la version usa o asaitca, mal vas.
haber si me podeis alludar estoy en el cementerio y tengo q hablar con el tio q esta desenterrando cadaveres,pero no puedo haceder a el xq la puerta esta cerrada q tengo q hacer?
manufrt4 escribió:haber si me podeis alludar estoy en el cementerio y tengo q hablar con el tio q esta desenterrando cadaveres,pero no puedo haceder a el xq la puerta esta cerrada q tengo q hacer?


Buscar otra ruta.
tienes el mapa
ferroz escribió:cuanto dura el juego porque los graficos son un poco malillos estoy indeciso por el resident evil 5 cual es el mejor [boing] [comor?]


Pues a mi me duró unas 12 horas...eso si, yo no voy deprisa precisamente en estos juegos. Me gusta investigar cada puñetero rincón. En cuanto a R.E.5.....mira, mejor lo dejo para otra persona que sea más imparcial, porque yo le he cogido tal mania a crapcom y al re-shit-dent evil 5 que podría soltar muchas cosas por la boca.

Silent Hill Homecoming: aunque técnicamente es inferior (me la trae al pairo), en cuanto a ambientación, historia, tensión, miedo, personajes e inmersión en el juego, compararlo con ese mata-mata-hipervitaminado-con controles ortopédicos-mira ponemos a wesker en tiempo bala asi los fans más "jarcore" se sienten identificados- llamado R.E me parece de escándalo...eso si, si lo que quieres son "unos gráficos que te cagas y matar mucha gente/bichos/infectados/zombies"...pues ya lo sabes. Saludos.
no tengo otra ruta tio dentro del mapa del cementerio,no tengo ni idea de lo q tengo q hacer,y lo he dejao x imposible
manufrt4 escribió:no tengo otra ruta tio dentro del mapa del cementerio,no tengo ni idea de lo q tengo q hacer,y lo he dejao x imposible


Que si hombre, que si, tu tira recto, hay una especie de mini precipicio, saltas y sigues tu ruta.
Aunque busques al alcalde, tu sigue tu camino, es decir que haya unas rejas por medio no quiere decir que por fuerza tengas que pasar por ahi.
Pista: Pasa de largo como te he dicho y si te quedas atascado mira todas las paredes, a ver si tienen por donde colarte.
(Y ademas... no necesariamente tienes que encontrarte con el pa hablar en el cementerio... no te digo mas, que si no entro en spoilers).

Por cierto, me repito, si alguien es tan amable de cuando llegue a pasarse a
scarlet, la muñeca
, pasar esa partida a un pendrive y pasarmela por MP se lo agradeceria muchisimo, no creo que cueste mucho y me hariais un gran favor (estaba jugandolo en la consola blanca de plastilina que arde y me peto, y lo voy a alquilar para pasarmelo en ps3, y no quiero hacerme 4 horas o mas de nuevo).

Gracias
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¡¡Buenas!!

Tengo una duda sobre el juego: El que compras en UK, te viene en español?? Es que en el hilo de Listado de Juegos de Importación e Idiomas no sale el PAL UK y entonces no sé si pillarlo o no...

Saludos!!
_Necro_ escribió:¡¡Buenas!!

Tengo una duda sobre el juego: El que compras en UK, te viene en español?? Es que en el hilo de Listado de Juegos de Importación e Idiomas no sale el PAL UK y entonces no sé si pillarlo o no...

Saludos!!

el USA venia en español. El asiatico creo qe tb, asi que seria absurdo que el UK no viniera en español

Por cierto, esta duda va en el hilo que has mencionado, no aki.
Namco69 escribió:
_Necro_ escribió:¡¡Buenas!!

Tengo una duda sobre el juego: El que compras en UK, te viene en español?? Es que en el hilo de Listado de Juegos de Importación e Idiomas no sale el PAL UK y entonces no sé si pillarlo o no...

Saludos!!

el USA venia en español. El asiatico creo qe tb, asi que seria absurdo que el UK no viniera en español

Por cierto, esta duda va en el hilo que has mencionado, no aki.


Lo confirmo, el asiático también viene en castellano.
Buenas, tenia una simple pregunta, es cierto que hay una pelicula de silent hill? de ser asi, esta en español?
Saludos
si la hay es de 2006 o 2007
esta muy guapa esta en españa dvd [fumando]
ferroz escribió:si la hay es de 2006 o 2007
esta muy guapa esta en españa dvd [fumando]

yo la tengo original [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ok, muchas gracias, la buscare, que tiene que estar bien, y mas sintiendo la pelicula a tope despues de habermelo pasado, jeje.
Saludos
Edito: Señores y señoras....... mensaje 400!!!! [plas]
Lo siento pero era inevitable, tenia que decirlo [360º]
La película de Silent Hill es la mejor adaptación videojuego a película ever, IMHO.

Que ganas tengo de probar el Homecoming u_U
Hablando de la peli, el juego ha empezado a gustarme mas cuando ha salido cosas de la peli xD pero la peli da otra forma diferente de ver los videojuegos y es en lo que esta basado este juego U_U aun asi esta muy wapo, solo hubiera preferido unos gráficos mas actuales y mejores animaciones (que los de PS2 tenía mejores animaciones) xD
En cuanto lo vea a veintipico libras me lo pillo.
M@tu escribió:La película de Silent Hill es la mejor adaptación videojuego a película ever, IMHO.


Cuestión de gustos. A mi me pareció un bodrio. Sólo se parecía a Silent Hill por los monstruos y el toque de queda.
Se nota que el director, no había jugado demasiado a Silent Hill. Según el, en los SH siempre tenías que correr y te agobiabas mucho, cuando en los primeros me cargaba a todos los bichos y nunca dejaba ni uno.
Puros efectos por ordenador, con visión femenina para el protagonista, vamos...

M@tu escribió:Que ganas tengo de probar el Homecoming u_U


No te defraudará, si te gustó la pelicula. En este tendrás que correr y te agobiaras. Los enemigos son fuertes y la munición algo más escasa.
Puzzle escribió:es un juego infra valorado, a re5 le pondran mejor nota solo por los graficos cuando es mucho peor en todo lo demas.

Me encantan estos profetas que hablan sin tener ni idea. Te has pasado RE5?? O sólo te has pasado una puñetera demo de 15 minutos?? Pues entonces no hables tanto sin saber, majete.
yo me lo acabo de pillar en la pagina que recomendabais, sabeis cuanto tarda?? puedo juegar con mi ps3 no, esque es la primera vez que compro, no vaya a ser que no pueda??? estas paginas son una maravilla, te ahorras una pasta jejejeje a ver si llega pa pikarme, weno mientras esta el killzone
¿Alguien ha conseguido realizar una ejecución contra cualquier enemigo en la versión europea del juego? Pregunto esto porque mucho me temo que éste sea uno de los aspectos que se han censurado. Se supone que golpeando a un monstruo con el ataque potente, acabas dejándolo aturdido y puedes rematarlo con un ataque muy violento. Pues bien, a mí los enemigos se me mueren sin más, no llegan a quedar aturdidos nunca. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Micaelian escribió:¿Alguien ha conseguido realizar una ejecución contra cualquier enemigo en la versión europea del juego? Pregunto esto porque mucho me temo que éste sea uno de los aspectos que se han censurado. Se supone que golpeando a un monstruo con el ataque potente, acabas dejándolo aturdido y puedes rematarlo con un ataque muy violento. Pues bien, a mí los enemigos se me mueren sin más, no llegan a quedar aturdidos nunca. ¿A alguien le pasa lo mismo?

otra vez, que no hay nada censurado "NADA" que el juego no ha salido antes por las malisimas ventas en Estados Unidos y la campaña de Navidad con grandes juegos, ha sido el Silent que menos ventas se ha obtenido. Yo me lo he pasado hoy, y hago las ejecuciones perfectamente cuando quedan aturdidos o incluso les cortas la cabeza a los bichos del agua, la escena del taladro esta, todo esta ¿cuantas veces vais a seguir preguntando por tan solo un rumor que se propago? ¬¬

En fin el juego hoy me lo he terminado, como Silent deja un poco que desear ya que no tiene nada que ver con los anteriores y es una continuación directa de la peli O_oU aunque no es un mal juego (pero la peli hacer ver a los juegos desde otra perspectiva) , pero debería ver aspirado a muuuuuucho más y que hay diferencia del terror psicodelico japones al americano. Eso si es con el Silent que he pasado mas miedo :) Menos mal que le quitarón el 5 porque entonces no tendría ni pies ni cabeza XD para los que les gusto el Origins y la peli les encantara este juego.
Yuluga escribió: En fin el juego hoy me lo he terminado, como Silent deja un poco que desear ya que no tiene nada que ver con los anteriores y es una continuación directa de la peli O_oU aunque no es un mal juego (pero la peli hacer ver a los juegos desde otra perspectiva) , pero debería ver aspirado a muuuuuucho más y que hay diferencia del terror psicodelico japones al americano. Eso si es con el Silent que he pasado mas miedo :) Menos mal que le quitarón el 5 porque entonces no tendría ni pies ni cabeza XD para los que les gusto el Origins y la peli les encantara este juego.


Cómo que no tiene nada que ver con los anteriores? Has jugado a los anteriores? Supongo que sí, pero vamos, no lo parece. Ambientación la misma, música la misma, historia igual de enrevesada (aunque no tan buena como las de los 3 primeros juegos), mismo tipo de enemigos (algunos). Que haya cambiado el sistema de control (a mejor), que no tenga puzzles tan cojonudos como los del 1, ni una historia ni momentos tan acojonantes como los del 2 y 3 no tiene nada que ver para que no tenga la esencia de todos los Silent (menos el The Room), y menos decir tan rotundamente que no tiene nada que ver con los anteriores.
A mí me ha parecido un juego cojonudo como Silent Hill, y eso que soy bastante tiquismiquis. El Origins no me gustó demasiado, pero este me ha vuelto a transmitir las mismas sensaciones que los primeros juegos de la saga. Y eso que a mí es el SH que menos miedo y sustos me ha dado de toda la saga..
Nazgul Zero escribió:
Yuluga escribió: En fin el juego hoy me lo he terminado, como Silent deja un poco que desear ya que no tiene nada que ver con los anteriores y es una continuación directa de la peli O_oU aunque no es un mal juego (pero la peli hacer ver a los juegos desde otra perspectiva) , pero debería ver aspirado a muuuuuucho más y que hay diferencia del terror psicodelico japones al americano. Eso si es con el Silent que he pasado mas miedo :) Menos mal que le quitarón el 5 porque entonces no tendría ni pies ni cabeza XD para los que les gusto el Origins y la peli les encantara este juego.


Cómo que no tiene nada que ver con los anteriores? Has jugado a los anteriores? Supongo que sí, pero vamos, no lo parece. Ambientación la misma, música la misma, historia igual de enrevesada (aunque no tan buena como las de los 3 primeros juegos), mismo tipo de enemigos (algunos). Que haya cambiado el sistema de control (a mejor), que no tenga puzzles tan cojonudos como los del 1, ni una historia ni momentos tan acojonantes como los del 2 y 3 no tiene nada que ver para que no tenga la esencia de todos los Silent (menos el The Room), y menos decir tan rotundamente que no tiene nada que ver con los anteriores.
A mí me ha parecido un juego cojonudo como Silent Hill, y eso que soy bastante tiquismiquis. El Origins no me gustó demasiado, pero este me ha vuelto a transmitir las mismas sensaciones que los primeros juegos de la saga. Y eso que a mí es el SH que menos miedo y sustos me ha dado de toda la saga..


no tiene nada que ver, tan solo con el Origins, es una segunda parte de la película y eso es lo que no me gusta tanto... por lo demás me gusta mas que el Origins (este se me hizo algo pesado) :)
ya tengo por fin el juego llevo jugado 20 minutos y dos sustos
no había visto nda igual desde los primeros silent hill y resident evil
vivan los juegos de este estilo.
no como la cagada de resident evil ke dede el 3 no hay resident [+furioso]
Ya lo tengo!!!
Llevo desde que salió en USA para pillarme el juego y por fin me ha llegado. Os explico:
Lo pedí cuando salió allí a Videogamesplus (como la mayoría de la gente de este hilo XD ) pero después de un mes nunca llegó, les escribí y me dieron a elegir si enviar otro o devolverme el dinero. Les dije que otro, pero parece ser que pasaron del tema, por lo que me harté (estamos hablando de unas tres semanas más) y les pedí el dinero. Problema: yo pagué unos 45 euros, pero al convertirme sus dólares canadienses en euros se me quedaba en unos 36, por lo que dejé ese dinero aparcado en Paypal. El 12 de febrero vi que estaba en CDUniverse a 36 exactamente, así que lo pillé sin dudarlo, y esta tarde me ha llegado. Un diez para CDUniverse porque esta vez han tardado menos de tres semanas (los dos pedidos anteriores llegaron al cabo de un mes). Siento el tochaco, pero no escribía en este hilo desde que me enfadé con Videogamesplus, aunq ya es agua pasada, ahora a disfrutar mientras me llega el Biohazard 5.

Saludos!!!

Por cierto, prefería la versión USA más que nada por la portada, es más misteriosa mientras que la PAL es más explícita y no me gusta (y que parece que se va a trincar a la enfermera [carcajad] )
Hola compañeros. si alquien esta en la segunda vuelta del juego y tiene una partida guardada en las alcantarillas y tiene la rebarbadora(esta arma la pillas en el garaje de tu casa cuando te pasas el juego) si me pasa una copia de la partida se lo agradezco. mis partidas guardadas no se que le pasan pero parece que le da un chungo al juego y la verdad me no estoy por la labor de empezarlo de nuevo. si alguien tiene caridad se lo agradezco. al que le interese le paso mi messenguer . gracias!!!!!!!!! [+furioso]
Yuluga escribió:
Nazgul Zero escribió:
Yuluga escribió: En fin el juego hoy me lo he terminado, como Silent deja un poco que desear ya que no tiene nada que ver con los anteriores y es una continuación directa de la peli O_oU aunque no es un mal juego (pero la peli hacer ver a los juegos desde otra perspectiva) , pero debería ver aspirado a muuuuuucho más y que hay diferencia del terror psicodelico japones al americano. Eso si es con el Silent que he pasado mas miedo :) Menos mal que le quitarón el 5 porque entonces no tendría ni pies ni cabeza XD para los que les gusto el Origins y la peli les encantara este juego.


Cómo que no tiene nada que ver con los anteriores? Has jugado a los anteriores? Supongo que sí, pero vamos, no lo parece. Ambientación la misma, música la misma, historia igual de enrevesada (aunque no tan buena como las de los 3 primeros juegos), mismo tipo de enemigos (algunos). Que haya cambiado el sistema de control (a mejor), que no tenga puzzles tan cojonudos como los del 1, ni una historia ni momentos tan acojonantes como los del 2 y 3 no tiene nada que ver para que no tenga la esencia de todos los Silent (menos el The Room), y menos decir tan rotundamente que no tiene nada que ver con los anteriores.
A mí me ha parecido un juego cojonudo como Silent Hill, y eso que soy bastante tiquismiquis. El Origins no me gustó demasiado, pero este me ha vuelto a transmitir las mismas sensaciones que los primeros juegos de la saga. Y eso que a mí es el SH que menos miedo y sustos me ha dado de toda la saga..


no tiene nada que ver, tan solo con el Origins, es una segunda parte de la película y eso es lo que no me gusta tanto... por lo demás me gusta mas que el Origins (este se me hizo algo pesado) :)


no es una segunda parte de la pelicula, eso no quiere decir que haya cogido elementos de la pelicula, pero tb lo ha echo de alguna otra. La esencia es silent hill, la historia lo es hasta cierto punto, luego se va a otros derroteros que no me gustan demasiado, sobretodo en el escenario final

Lo que suelo decir, como historia podria haber sido mucho mejor, pero el nuevo control lo hace mucho mas divertido de jugar.
Sir Arthur escribió:
no es una segunda parte de la pelicula, eso no quiere decir que haya cogido elementos de la pelicula, pero tb lo ha echo de alguna otra. La esencia es silent hill, la historia lo es hasta cierto punto, luego se va a otros derroteros que no me gustan demasiado, sobretodo en el escenario final

Lo que suelo decir, como historia podria haber sido mucho mejor, pero el nuevo control lo hace mucho mas divertido de jugar.

como que no continua la historia de la peli? te lo has pasado? xD si la niebla es humo y to de Silent Hill, el diseño del PH es el mismo de la peli, todo es igual que la peli, la iglesia, todo.
Carlury escribió:Por cierto, prefería la versión USA más que nada por la portada, es más misteriosa mientras que la PAL es más explícita y no me gusta (y que parece que se va a trincar a la enfermera [carcajad] )

Enhorabuena.
No me habia fijado en la portada europea.... ¿¿ esa enfermera es Sharon Stone ?? Que no abra las piernas !!!
[+risas] [+risas]
Saludos.
Yuluga escribió:
Sir Arthur escribió:
no es una segunda parte de la pelicula, eso no quiere decir que haya cogido elementos de la pelicula, pero tb lo ha echo de alguna otra. La esencia es silent hill, la historia lo es hasta cierto punto, luego se va a otros derroteros que no me gustan demasiado, sobretodo en el escenario final

Lo que suelo decir, como historia podria haber sido mucho mejor, pero el nuevo control lo hace mucho mas divertido de jugar.

como que no continua la historia de la peli? te lo has pasado? xD si la niebla es humo y to de Silent Hill, el diseño del PH es el mismo de la peli, todo es igual que la peli, la iglesia, todo.


claro que me lo he pasado pero esto es un universo. La pelicula ha añadido cosas al universo. La historia no tiene nada que ver con la pelicula solo que se ayuda de ella para mostrarnos algunos elementos. Silent Hill es un pueblo en el que pueden enseñarnos mil historias, la peli nos mostró una y homecoming nos muestra otra
2645 respuestas