[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

No se donde vives amigo, pero en el Game del Nassica en Getafe, lo tienes por 20 €.
Chapu escribió:No se donde vives amigo, pero en el Game del Nassica en Getafe, lo tienes por 20 €.



20 euros precio como nuevo o 2ª mano?...
nuevo lo he visto en parque oeste
Por fin lo encuentro a buen precio! 15.91 libras en Blahdvd.
forekandebisi escribió:Por fin lo encuentro a buen precio! 15.91 libras en Blahdvd.

Ya tardabas en pillarlo si lo has visto a ese precio.
Namco69 escribió:
forekandebisi escribió:Por fin lo encuentro a buen precio! 15.91 libras en Blahdvd.

Ya tardabas en pillarlo si lo has visto a ese precio.

Siempre lo veia a veintipocas libras en shopto pero no me dejaba la puta tienda y no habia manera de encontrarlo a ese precion en ningun lado pero por fin los de blah se han dignado a ponerlo y d paso me he pillado el GH world tour que ambos estaban en lo de 2 juegos a 30 libras XD
Jolap:
Que yo sepa ahora mismo esta en los game a 20 euros. Tanto en xbox como en ps3.
Aún no lo he jugado, estoy con el origins en la psp, y espero terminarlo para empezar este en la consola de salon, pero me estais comentando que esta bastante mal, sin embargo, espero que a mi me guste, nada más porque no he jugado aún ningun silent completo, con el origins en la psp he empezado. Jejeje.
En Game esta descatalogado el de PS3. Las otras versiones si estan a 20 leros.
Hola gente, tengo un problemilla con los finale y es que me falta el final bueno, en las web que he mirado, todas pone mas o menos esto:

-Final 1: Final "Bueno": Mata a la madre y no perdones al padre. La decisión sobre el policía, en este final, es indiferente. Conseguirás atuendo de Alex camionero.

-Final 2: Final Ahogamiento: Mata a la madre y no perdones al padre. La decisión sobre el policía, en este final, es indiferente.Conseguirás el atuendo de Alex soldado de la Orden.


Como podeis imaginar aqui o falla algo o es que nos quieren tomar el pelo :-? [carcajad], por que ya tengo el resto de finales y a no ser que me haya dejado algo, no entiendo que es lo que pasa ¿Que es lo que pasa? ¿Como se consigue el final bueno?

Un saludo.
En respuesta a lo del final bueno.
Final Bueno: Mata a la madre y perdona al padre.

"Bogeyman" Ending Don't forgive your father, don't kill your mother, and don't save Wheeler.
"Drowning" Ending Don't forgive your father, but do kill your mother.
"Good" Ending Forgive your father and kill your mother out of mercy.
"Hospital" Ending Forgive your father and don't kill your mother.
"UFO" Ending Similiar to the Bogeyman ending. Don't forgive your father, don't kill your mother, BUT do save Wheeler.
Pues esto ya empieza a aburrirme. Voy justo despues de
que el bicho ese de los muñones se lleve al sheriff negro y me aparezcan bastantes bichos de esos con la cabeza en forma de lengua rajada por la mitad, no se como se llaman XD . Pues bien, tengo 4 balas de escopeta y 9 balas de pistola pero no hay manera de acabar con todos porque se me gasta la municion y despues con la tuberia o el hacha es superjodido acabar con ellos sin que me den y acaban matandome. Algun consejo?


Ya he pasado eso, joder que justo voy de vida y municion todo el juego.
bueno supongo ya la fechaa abras pasado bien jeje yo en esa parte cogia las pociones de vida y me fui al final de pasillo para meterme en el hueco que 2 enemigos solo asi ahorras balas y vida y solo tienes que matar 2 no como otro que son 5 en total xD
smmoralo escribió:bueno supongo ya la fechaa abras pasado bien jeje yo en esa parte cogia las pociones de vida y me fui al final de pasillo para meterme en el hueco que 2 enemigos solo asi ahorras balas y vida y solo tienes que matar 2 no como otro que son 5 en total xD


¬_¬ [fumando] ein?

Me acuerdo de esa parte. La tuve que repetir unas cuantas veces. Creo que todos llegamos a ese punto muy pero que muy justos de vida y munición. Da un gustazo cuando te lo consigues pasar...
Ayer me terminé el juego, no elegí buen final de juego jejeje
como bien decis es parte para mi tambien fue la mas jodida del juego, y eso que tenia buenas provisiones de vida y municiones, me entraron ganas de mandar a la mierda el juego por la tension.
Buenas,
Estoy atascado en el Silent Hill Homecoming, en el nivel Descenso al Infierno, cuando hay que matar a la muñeca Scarlet. Es que no hay manera, hace más de 1 año que lo estoy intentado y no puedo... Lo dejé por imposible.
Utilizo la hacha, la intento esquivar todo el rato, he llegado unas cuantas veces al momento en el que se convierte en araña pero nada al final me acaba matando.

Estoy desquiciado, es que lo habré intentado unas 100 veces, nunca me había pasado esto en un juego

Seguro que para otros es muy facil, así que por favor decidme algún truco o algo para poder matarla. Es que sinó tendría que recurrir al Savegame y perdería toda la gracia.


Saludos,
MRP15 escribió:Buenas,
Estoy atascado en el Silent Hill Homecoming,

en el nivel Descenso al Infierno, cuando hay que matar a la muñeca Scarlet. Es que no hay manera, hace más de 1 año que lo estoy intentado y no puedo... Lo dejé por imposible.
Utilizo la hacha, la intento esquivar todo el rato, he llegado unas cuantas veces al momento en el que se convierte en araña pero nada al final me acaba matando.

Estoy desquiciado, es que lo habré intentado unas 100 veces, nunca me había pasado esto en un juego

Seguro que para otros es muy facil, así que por favor decidme algún truco o algo para poder matarla. Es que sinó tendría que recurrir al Savegame y perdería toda la gracia.


Saludos,


A ver si usamos Spoiler por favor...
despues de tenerlo mas de un año aparcado,ayer lo termine con el final
el denominado UFO,cuando al encontrarme con Elle somos abducidos por una nave.la verdad que este final tampoco ha sido nada espectacular,no se si los demas finales estan mejores.

y sobre la historia (no leer si no lo has acabado)
la historia me ha gustado sobre todo en el video final de las 4 tumbas cuando resulta que joshua muere en un accidente con alex en la barca

me lo pase en dificultad normal y hay algunos bichejos que cuestan mas trabajo de matar que algunos de los jefes.
MRP15 escribió:Buenas,
Estoy atascado en el Silent Hill Homecoming, en el nivel Descenso al Infierno, cuando hay que matar a la muñeca Scarlet. Es que no hay manera, hace más de 1 año que lo estoy intentado y no puedo... Lo dejé por imposible.
Utilizo la hacha, la intento esquivar todo el rato, he llegado unas cuantas veces al momento en el que se convierte en araña pero nada al final me acaba matando.

Estoy desquiciado, es que lo habré intentado unas 100 veces, nunca me había pasado esto en un juego

Seguro que para otros es muy facil, así que por favor decidme algún truco o algo para poder matarla. Es que sinó tendría que recurrir al Savegame y perdería toda la gracia.


Saludos,


No me acuerdo muy bien, pero diría que me lo pasé mirando un vídeo del youtube. Busca a ver si sigue todavía.
Joselitator escribió:
MRP15 escribió:Buenas,
Estoy atascado en el Silent Hill Homecoming, en el nivel Descenso al Infierno, cuando hay que matar a la muñeca Scarlet. Es que no hay manera, hace más de 1 año que lo estoy intentado y no puedo... Lo dejé por imposible.
Utilizo la hacha, la intento esquivar todo el rato, he llegado unas cuantas veces al momento en el que se convierte en araña pero nada al final me acaba matando.

Estoy desquiciado, es que lo habré intentado unas 100 veces, nunca me había pasado esto en un juego

Seguro que para otros es muy facil, así que por favor decidme algún truco o algo para poder matarla. Es que sinó tendría que recurrir al Savegame y perdería toda la gracia.


Saludos,


No me acuerdo muy bien, pero diría que me lo pasé mirando un vídeo del youtube. Busca a ver si sigue todavía.



He visto algunos videos en el youtube pero ni con eso, no hay manera [buuuaaaa] [buuuaaaa].
a hachazo limpio y esquivando sus ataques.no se que mas dedirte,vitaminate bien
La primera vez Q veo este post xD un 10 para el creador :o Curradisimo
En FNAC está a 15€, ¿que opinais del juego? He de decir que unos de mis juegos favoritos es Silent Hill 2.
SerSeño escribió:La primera vez Q veo este post xD un 10 para el creador :o Curradisimo

Lo mismo digo [beer]
poseiido escribió:En FNAC está a 15€, ¿que opinais del juego? He de decir que unos de mis juegos favoritos es Silent Hill 2.


Yo tambien lo vi en fnac por 11€ y me interesa saber si vale la pena el juego??
peter_full escribió:
poseiido escribió:En FNAC está a 15€, ¿que opinais del juego? He de decir que unos de mis juegos favoritos es Silent Hill 2.


Yo tambien lo vi en fnac por 11€ y me interesa saber si vale la pena el juego??



Por ese precio comprarlo sin dudarlo,yo lo jugue en la xbox y lo deje por la dificultad que tenia,la semana pasada o cambien a un compañero de C/V y le dare otra oportunidad,es un buen silent hill,pero muy dificil (o yo soy mas torpe con los años,vete a saber)
Para quien no haya jugado SHills y le gusten los survival horror......es obligatorio.
Para los k hemos jugado todos los SH.......es un buen juego.
es muy buen juego.

Yo lo deje en
la carcel
porque me agobia tanto que solo juego cuando hay gente en casa. ( vivo solo ) XD
Es un juegazo, un auténtico survival horror. Lo malo es su dificultad... Yo no pude pasarmelo }:/
Gracias por el hilo me encanta este juego.
MRP15 escribió:Es un juegazo, un auténtico survival horror. Lo malo es su dificultad... Yo no pude pasarmelo }:/

pues mirate la guia de internete, jejeje.
kikon69 escribió:
MRP15 escribió:Es un juegazo, un auténtico survival horror. Lo malo es su dificultad... Yo no pude pasarmelo }:/

pues mirate la guia de internete, jejeje.


Ni con la guia, soy un paquete [carcajad]
el juego a dia de hoy tiene trofeos ? gracias!
Sly_Balboa escribió:el juego a dia de hoy tiene trofeos ? gracias!

no
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Me lo empece el otro dia y no me veo acabandolo. Acabo de parar porque madre mia que coñazo. Mas que dificil, es que tiene un control tosco de narices, y encima te ponen a esquivar y hacer combos... Como fan de silent hill, mi unica impresion de momento es SOPOR.

Y encima mal optimizado en PC.
Namco69 escribió:
Sly_Balboa escribió:el juego a dia de hoy tiene trofeos ? gracias!

no


el de la 360 tiene logros?
pasnake escribió:
Namco69 escribió:
Sly_Balboa escribió:el juego a dia de hoy tiene trofeos ? gracias!

no


el de la 360 tiene logros?


todos los juegos de la 360 tienen logros.
Pues ami si que me esta gustando, no tiene la ensencia de los primeros pero aun asi es bastante divertido.
Yo tambien voi por
la carcel cuando el sheriff te saca de la celda y tienes que ir corriendo hasta el despacho mientras te persiguen y cuando abre una puerta y esta petado de monstruos, es la ostia
Wilimen2 escribió:Pues ami si que me esta gustando, no tiene la ensencia de los primeros pero aun asi es bastante divertido.
Yo tambien voi por
la carcel cuando el sheriff te saca de la celda y tienes que ir corriendo hasta el despacho mientras te persiguen y cuando abre una puerta y esta petado de monstruos, es la ostia


ya te queda poco para acabarlo pues.
IbersonVigo escribió:
Wilimen2 escribió:Pues ami si que me esta gustando, no tiene la ensencia de los primeros pero aun asi es bastante divertido.
Yo tambien voi por
la carcel cuando el sheriff te saca de la celda y tienes que ir corriendo hasta el despacho mientras te persiguen y cuando abre una puerta y esta petado de monstruos, es la ostia


ya te queda poco para acabarlo pues.


no te queda poco, te queda bastante, diria que bastante mas de medio juego. Hace mucho que lo jugué pero diria que lo de la carcel era despues de la primera "dungeon", el hotel
Yo lo juque hace poco y diria que vas por un 30-35% del juego.
Despues de la carcel, el juego se me ha vuelto mas dificil. Acabe sin municion y sin bebidas, voi ahora con un cuidao... XD
Ahora estoy donde las muñecas, lo deje ahi porque las horas que eran y ese escenario.. [mad]
ya te habras dado cuenta que es un juego muy desequilibrado... Momentos en que vas como heidi por el monte, y otros en lo que vas sin munición y sin vida y pasandolas putas para matar a enemigos con 10 veces mas vida de lo normal
Es que es un autentico survival, aqui no vale ir pegando tiros como un loco ni pegarte contra los monstruos con lo primero que pillas. No hay un arma definitiva ni nada, hay que saber que armas es mejor contra cada monstruo y aprender a usar el esquive, que es bastante complejo. Aunque bueno, por lo general es hasta mejor no enfrentarte a casi nadie y salir por patas. Precisamente eso que comentas Namco, es normal, en los momentos calmados donde te dan mucha munición es para que te equipes para los momentos chungos, respires un poco y te metas de nuevo con toda la mierda.
Y yo que soy un rambo de la vida y voy a ostias x el mundo... xD
Es si, en los otros SH usaba el modo pro evolution: regateando a los monstruos
Eso de usar un arma especifica para cada enemigo es cierto, por ejemplo yo para las enfermeras uso el cuchillo porque con el hacha me acribilla a puñaladas y para los tios esos con guadañas uso el hacha porque el cuchillo pa que.... xD como cuestan los bichos esos
Madre mia un mes y esto sin vida. Bueno pues me acabo de pasar el juego y me ha gustado bastante la verdad, lo que se me ha hecho un poco corto. Despues de el final aun tengo algunas dudas, las comento a ver si alguien de por aqui podria resolvermelas. :-?

Creo que he obtenido el final bueno, al final, Alex descubre que el mismo ha sido el que ha matado a su hermano y se va con Elle. Entonces, resulta que los padres habian escogido a Alex para sacrificarlo porque estaba loco, pero como el mata por accidente a Josh, de ahi la maldición?
Tambien hay momentos que no me quedan muy claros, por ejemplo, el principio. Que es lo que pinta el hospital con esas especie de torturas y porque esos sonidos de disparos y sirenas. Aparte los dibujos tampoco los entiendo demasiado bien, cabeza piramide tampoco se lo que pinta en todo esto, sale un par de veces de pasada. Y por ultimo algunos detalles como por ejemplo, justo al entrar al cementerio hay una puerta justo al lado en la cual no se puede acceder pero Alex dice que se ve una luz dentro. Cuando llegas a Silent Hill, vas encontrando una especie de piedras preciosas, consegui creo que 4 pero cuando entre a la prision se me borraron automaticamente del inventario.
Espero que alguien me pueda ayudar, es que de este tipo de juegos me gusta saberlo todo todo xD
Vamos a revivir el espiritu de Silent Hill, je,je...

Me lo he cogido ya que tenia ganas de survival horror y, aunque los graficos, no han envejecido del todo mal, me sorprendieron, el control es muy tosco, impreciso...

No he hecho apenas nada pero me ha dejado esa sensacion. Incluso el usar algun objeto, es raro, entras al menu con L1 creo y te mueves con el stick derecho..no se es raro, raro...

Cuanto dura mas o menos? Algunos consejos previos??

Respecto a la historia tiene su puntillo interesante. Los hd mejoran? O son como los de ps2? Tengo pndiente el downpour pero estoy pensando en cogerme los hd si han mejorado los graficos ya que los jugue en su dia y kiero revivirlos, jjeje...

Gracias!! :-)
2645 respuestas
149, 50, 51, 52, 53