mangafan escribió:Yo pensaba que lo redefinirian un poco con el Alone in The Dark y fijate que chasco ;( por lo pronto hay cosas que me gustan en este nuevo Silent Hill, visto el video arriba mostrado, el sistema de combates se mantiene parecido a los anteriores pero incluyen varias formas de zafarse de los enemigos, como el de rodar a los lados o agacharse para esquivar ataques. El tema de las heridas deberian arreglarlas un poco más por que se producen cortes (que no quedan muy bien del todo, parecen pegatinas encima de los personajes) pero despues desaparecen mágicamente cuando aparecen nuevos.
Ya, es que el Alone In The Dark prometía mucho, y se ha quedado en un casi (es un bug en forma de disco). En cuanto a lo que comentas de los combates, parece que sí han mantenido el estilo de los demas capítulos (y en los videos se ve que si no usas los nuevos movimientos de esquivar te pueden dejar como un colador)
En fin, habrá que darle una oportunidad tanto al juego como a los desarrolladores, y en caso de que no salga bien la cosa espero que vuelva a juntarse el equipo original.

. Además, Tim Robbins me parece un actorazo.

, gracias por decirmelo.