Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.207
Online:
1.250
Hilos:
870.187
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Silent Hill 5

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, walex, Ferdopa

Arukado
北斗有情拳

Re:

Mensajepor Arukado 30 Jun 2008 01:21

mangafan escribió:Yo pensaba que lo redefinirian un poco con el Alone in The Dark y fijate que chasco ;( por lo pronto hay cosas que me gustan en este nuevo Silent Hill, visto el video arriba mostrado, el sistema de combates se mantiene parecido a los anteriores pero incluyen varias formas de zafarse de los enemigos, como el de rodar a los lados o agacharse para esquivar ataques. El tema de las heridas deberian arreglarlas un poco más por que se producen cortes (que no quedan muy bien del todo, parecen pegatinas encima de los personajes) pero despues desaparecen mágicamente cuando aparecen nuevos.

Ya, es que el Alone In The Dark prometía mucho, y se ha quedado en un casi (es un bug en forma de disco). En cuanto a lo que comentas de los combates, parece que sí han mantenido el estilo de los demas capítulos (y en los videos se ve que si no usas los nuevos movimientos de esquivar te pueden dejar como un colador)

En fin, habrá que darle una oportunidad tanto al juego como a los desarrolladores, y en caso de que no salga bien la cosa espero que vuelva a juntarse el equipo original.

jolu
Gamer empedernido

Mensajepor jolu 30 Jun 2008 01:44

yo si tiene una buena historia y no es un cubo de bugs y fallos como el Alone estoy dispuesto a darle una oportunidad, creo que el silent team deberia hacerse cargo de su saga, y no que konami la encomiende a un estudio de tres al cuarto cuyo mayor logro ha sido el juego del código da vinci
Imagen
Imagen

Arukado
北斗有情拳

Mensajepor Arukado 30 Jun 2008 20:53

Bueno, pongo aqui el fragmento de Jacob's Ladder al que me referí unos post mas atrás (si no la habeis visto y os gusta silent hill, estais tardando en visionarla)

Hospital Scene

Os sonara a algo del video de la primera fase.

Araugnir
WYIMNoth

Re:

Mensajepor Araugnir 30 Jun 2008 21:44

Arukado escribió:Bueno, pongo aqui el fragmento de Jacob's Ladder al que me referí unos post mas atrás (si no la habeis visto y os gusta silent hill, estais tardando en visionarla)

Hospital Scene

Os sonara a algo del video de la primera fase.

Wao, creo que voy a ver la peli :P. Además, Tim Robbins me parece un actorazo.
Imagen

IvAn89
Habitual

Mensajepor IvAn89 03 Jul 2008 19:59

Nuevo video gameplay de 13 minutos de duración.
http://www.gametrailers.com/player/user ... t=featured
El camionero es travis ( sh origins) ??? Viste igual que el xD
Salu2
Imagen

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Miniviciao@ 03 Jul 2008 20:10

IvAn89 escribió:Nuevo video gameplay de 13 minutos de duración.
http://www.gametrailers.com/player/user ... t=featured
El camionero es travis ( sh origins) ??? Viste igual que el xD
Salu2

Tiene tiempo el video, es en el que salía el personaje con mas años, ahora lo volvieron a cambiar.

IvAn89
Habitual

Re: Re:

Mensajepor IvAn89 03 Jul 2008 20:16

Miniviciao@ escribió:Tiene tiempo el video, es en el que salía el personaje con mas años, ahora lo volvieron a cambiar.

A vale, pensaba que era nuevo [tomaaa], gracias por decirmelo.
Salu2
Imagen

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Miniviciao@ 03 Jul 2008 20:25

IvAn89 escribió:
Miniviciao@ escribió:Tiene tiempo el video, es en el que salía el personaje con mas años, ahora lo volvieron a cambiar.

A vale, pensaba que era nuevo [tomaaa], gracias por decirmelo.
Salu2

De nas, ahora pinta mejor, yo lo compraré que tiene mejor pinta que el 4.

kuja182
Habitual

Mensajepor kuja182 03 Jul 2008 21:53

Pues nose, yo vi imagenes videos in-game,... y tampoko me kauso una gran impresion, me parecen graficos un poko simplones, aparte de esto me pillare el juego porke soy fanatico de la saga xD
-*+*-*+*- <(--_--)> -*+*-*+*-
Katamari on the rocks!!!!

marvicdigital
Haciendo informe 3LR

Mensajepor marvicdigital 04 Jul 2008 02:08

Parece que este año tampoco volveremos a tener un survival clásico, decente...el Alone ya es historia y pasa como basura, el RE5 parece más un juego de acción que otra cosa; este SH5 no promete mucho, ojala sea la sorpresa del año por el poco hype que despierta...el único por ahora es el condemand 2 y eso que es como otro estilo de survival...

A esperar se dijo.

Saludos
Juegos, muchos. entretenidos, algunos. Obras maestras inolvidables, MGS4 Guns of The Patriots.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos