Ray_McCoy escribió:Knicker26 escribió:A quien le gustara los 3 primeros Tenchu, le va a encantar este. Es la misma esencia con otros personajes. Solo he hecho misiones de entrenamiento pero me ha encantado lo poco que he visto. Auguro muchas horas de vicio
Expláyate un poco más, por favor.![]()
Lo comparas con los Tenchu, ¿pero realmente crees que tiene la misma rejugabilidad? ¿Tiene diferentes retos u objetos desbloqueables a medida que mejoras la puntuación?
¿Qué tal te parece el apartado técnico? ¿El juego corre a resolución nativa o a una menor? ¿Hay caída de framerate?
PD:
Ya puede ser muy buen juego porque en la Fnac lo tienen po 50 napos... sí, 50 napos. Lo repetimos: 50 napos.
Varios tipos de misiones: Exploración, asesinato, llevar un objeto o recogerlo...pero sí, tiene mucha rejugabilidad porque parece ser que tiene una barbaridad de misiones, muchas más que en Tenchu.
Apartado técnico...como Tenchu Z más o menos. Ni mejor ni peor. Es cierto que este tipo de juegos nunca se han caracterizado por grandes gráficos, pero en Vita luce muy bien. Caída de frames nula.
Sí, vale 50 euros en Fnac (yo tengo descuentos de empleado
), pero solo lo recomiendo si eres fan de los primeros 3 Tenchu. No es un juego que te vaya a hacer un fan del stealth ninja si no lo eras.