Estadísticas
Miembros:
364.531
Online:
2.125
Hilos:
1.473.378
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Shinobido 2: Revenge of Zen

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Knicker26
Adicto

Mensajepor Knicker26 28 Feb 2012 02:58

Ray_McCoy escribió:
Knicker26 escribió:A quien le gustara los 3 primeros Tenchu, le va a encantar este. Es la misma esencia con otros personajes. Solo he hecho misiones de entrenamiento pero me ha encantado lo poco que he visto. Auguro muchas horas de vicio :D

Expláyate un poco más, por favor. :)

Lo comparas con los Tenchu, ¿pero realmente crees que tiene la misma rejugabilidad? ¿Tiene diferentes retos u objetos desbloqueables a medida que mejoras la puntuación?

¿Qué tal te parece el apartado técnico? ¿El juego corre a resolución nativa o a una menor? ¿Hay caída de framerate?

PD:
Ya puede ser muy buen juego porque en la Fnac lo tienen po 50 napos... sí, 50 napos. Lo repetimos: 50 napos.

Varios tipos de misiones: Exploración, asesinato, llevar un objeto o recogerlo...pero sí, tiene mucha rejugabilidad porque parece ser que tiene una barbaridad de misiones, muchas más que en Tenchu.

Apartado técnico...como Tenchu Z más o menos. Ni mejor ni peor. Es cierto que este tipo de juegos nunca se han caracterizado por grandes gráficos, pero en Vita luce muy bien. Caída de frames nula.

Sí, vale 50 euros en Fnac (yo tengo descuentos de empleado :D), pero solo lo recomiendo si eres fan de los primeros 3 Tenchu. No es un juego que te vaya a hacer un fan del stealth ninja si no lo eras.

kemaru
El Pensador

Mensajepor kemaru 28 Feb 2012 04:13

Yo este es el juego que más me llama la atención de todos los que han salido y es una apuesta seria a comprarme la PS-Vita (me la quiero comprar, pero no se con que juego me la pillaria porque quitando este, los otros que hay me gustan, pero no tanto como para pillarla).

Lo único malo que he leido del juego es que dicen que tiene una "maniobrabilidad" con los sticks mostruosa, vamos que se hace muy dificil jugar cómodamente, no se si es verdad o es una impresión de la fase beta de este juego, los que lo teneis ya, ¿habeis notado si es molesto jugar comodamente o si los controles son muy complicados?

De todas formas hasta el 19 de Marzo no me la podré pillar, pero bueno, estaría bien saberlo para tener claro que este juego caerá de salida [+risas]

Un saludo!

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 28 Feb 2012 04:15

kemaru escribió:Yo este es el juego que más me llama la atención de todos los que han salido y es una apuesta seria a comprarme la PS-Vita (me la quiero comprar, pero no se con que juego me la pillaria porque quitando este, los otros que hay me gustan, pero no tanto como para pillarla).

Lo único malo que he leido del juego es que dicen que tiene una "maniobrabilidad" con los sticks mostruosa, vamos que se hace muy dificil jugar cómodamente, no se si es verdad o es una impresión de la fase beta de este juego, los que lo teneis ya, ¿habeis notado si es molesto jugar comodamente o si los controles son muy complicados?

De todas formas hasta el 19 de Marzo no me la podré pillar, pero bueno, estaría bien saberlo para tener claro que este juego caerá de salida [+risas]

Un saludo!

Este juego en PSP con un stick ya se podia jugar "bien". Yo porque tire por uno online pero este y el DW eran los que me iba a pillar...

Knicker26
Adicto

Mensajepor Knicker26 28 Feb 2012 13:02

kemaru escribió:Yo este es el juego que más me llama la atención de todos los que han salido y es una apuesta seria a comprarme la PS-Vita (me la quiero comprar, pero no se con que juego me la pillaria porque quitando este, los otros que hay me gustan, pero no tanto como para pillarla).

Un saludo!

Se juega muy cómodo, pero hay que acostumbrarse al manejo de los dos sticks. El derecho, el de la cámara, es esencial. Pero es que yo lo veo más intuitivo porque estoy acostumbrado a los controles de Tenchu, que son casi iguales. Quizá por eso me resulte más sencillo.

Juan_Garcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juan_Garcia 29 Feb 2012 11:29

Una pregunta, no os cuesta controlar la camara con el stick derecho de la vita? Nunca he tenido problemas para manejar la camara con la ps3 y ps2 en ningún juego, pero tanto en este como en el uncharted no consigo pillarle el truco.

No se, si es cuestión de sensibilidad o de la velocidad de la camara...

sonny hanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonny hanzo 29 Feb 2012 13:54

¿ Se van desbloqueando diferentes personajes controlables como en el de psp ? ¿ Y nuevas habilidades para el personaje ?

Gorgonero
Habitual

Mensajepor Gorgonero 29 Feb 2012 20:32

sonny hanzo escribió:¿ Se van desbloqueando diferentes personajes controlables como en el de psp ? ¿ Y nuevas habilidades para el personaje ?

Yo he desbloqueado a 1, no se si se desbloquearan mas.

Nuevas habilidades hay muchisimas xD

Cyberpure
Adicto

Mensajepor Cyberpure 29 Feb 2012 23:08

Me llama mucho la atención el juego, no he sido seguidor de la serie, pero los juegos tipo Metal Gear Solid, de sigilo y eso, me molan bastante. ¿Es variado y largo?

¿Cuales son vuestras impresiones?

Saludos.
Ultima edición por Cyberpure el 01 Mar 2012 10:02, editado 1 vez

Juan_Garcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juan_Garcia 01 Mar 2012 10:02

Me voy acostumbrando a los stick y la camara. Lo que me parece pesimo es el touchpad de atrás para controlar el gancho.

ifritdark
MegaAdicto!!!

Mensajepor ifritdark 01 Mar 2012 20:29

Sabeis si la version UK trae español?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos