[HILO OFICIAL] Shinobido 2: Revenge of Zen

1, 2, 3, 4
Cain91 escribió:Me suena que el juego estaba en ingles ¿es así?

Es que veo que ya está en la Store a esos 5€ y ya no tengo esperanza de verlo en Fisico y menos a tan buen precio. De estar con textos en castellano no le daría mas vueltas.


Te diría que está con subs en castellano, pero ahora que lo pienso, lo poco que lo vi ayer, no recuerdo.

En cuanto lo vea esta tarde te comento, juraría que sí pero prefiero asegurarme antes de decírtelo
Vale, gracias por echarle un ojo cuando puedas.
Cain91 escribió:Vale, gracias por echarle un ojo cuando puedas.


Acabo de recordar que ayer mandé unos mensajes con capturas del juego, efectivamente tiene textos en castellano.

Si quieres para asegurarte, te las mando

Un saludo!
Si no es molestia... para ver si es todo, solo menús, solo diálogos o cosas así. Pero con que me lo comentes cuando puedas me basta.
Cain91 escribió:Si no es molestia... para ver si es todo, solo menús, solo diálogos o cosas así. Pero con que me lo comentes cuando puedas me basta.


De menús y eso no tengo nada, y es que ayer casi no tuve tiempo, si prefieres esperar esta tarde-noche te lo miro con tranquilidad

Si se me pasa, mándame MP!
No hay prisa, como te dije ya cuando puedas echarle un ojo se agradece. Si la oferta es hasta el 17 y no creo que vayan a quitar el juego para dejarlo como antes sin precio ni nada xD
El juego está totalmente subtitulado al castellano y diálogos en inglés.
Exsoul escribió:El juego está totalmente subtitulado al castellano y diálogos en inglés.

¿Diálogos en ingles? Me imagino que te refieres a voces dejando los subtítulos en castellano.
Voces en inglés, subtítulos en español.

Eso sí, no te esperes gran juego, no esta mal, eso es todo.

Más de 4'5€ me parecería robo XD

EDIT: A todo esto, no se puede cambiar de personaje a lo largo del juego, armas o trajes?
Gizumhi escribió:Voces en inglés, subtítulos en español.

Eso sí, no te esperes gran juego, no esta mal, eso es todo.

Más de 4'5€ me parecería robo XD

EDIT: A todo esto, no se puede cambiar de personaje a lo largo del juego, armas o trajes?


Más adelante en la historia, desbloqueas otro personaje el cual puedes escoger para hacer las misiones. Al final, cuando lo terminas, desbloqueas muchos más que puedes usar.
Exsoul escribió:
Gizumhi escribió:Voces en inglés, subtítulos en español.

Eso sí, no te esperes gran juego, no esta mal, eso es todo.

Más de 4'5€ me parecería robo XD

EDIT: A todo esto, no se puede cambiar de personaje a lo largo del juego, armas o trajes?


Más adelante en la historia, desbloqueas otro personaje el cual puedes escoger para hacer las misiones. Al final, cuando lo terminas, desbloqueas muchos más que puedes usar.


Gracias!, es más, añado este enlace que encontré.

Ojo que algunos podríais considerarlo Spoiler

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1421 ... ersonajes/

Saludos!

EDIT: Comentar que he seguido hoy con el juego, y aunque en ocasiones pueda ser repetitivo, va mejorando, por si alguien tiene dudas de la compra
Lo pillé ayer y le di hasta agotarle la batería. Es bastante entretenido.

Al principio parece que tira mucho de los mismos niveles pero luego va a mejor ademas de que los aprobecha desde otros puntos de vista para hacer las misiones distintas (aunque en Unit 13 en ese aspecto se lo curran mejor).
Lo que no acabo de ver es la subida de nivel del personaje, he acumulado 20 puntos para distribuir y no se donde gastarlos, si ya voy bien con las muertes sigilosas. El problema lo he tenido con una especie de boss que creo que era un general, que el combate debía ser cuerpo a cuerpo y me reventaba, y por las hostias que metía creo que no tendría suficiente con subir ataque y defensa aunque he gastado 15 puntos en eso y estoy acumulando para subir el ataque especial, que ya he visto ninjas que piden 3 barras xD.

Por otro lado lo de las bolas de humo, el sushi y las medicinas aún no les he dado salida y mucho menos a los botes. Tengo un poco de todo pero no se me hacen necesarios, siempre encuentro la manera de acercarme y usar el sigilo (tal vez si me sale la misión esa del boss me liaré a poner minas que me han ido regalando).

Y el combate cuerpo a cuerpo claramente no es su fuerte, es un ultimo recurso y cuando he tenido que hacerlo para vencer a 2 bosses de la historia si o si me he cagado en todo (tampoco tenía puntos distribuidos, pero si lo hubiera hecho habría sido en la garra y en el especial... y eso no ayudaba).

PD: Gráficamente da el pego pero no es un portento, eso está claro, aunque los mapas son grandes. Desde luego no se ve tan mal como en imágenes o vídeos, que por algún motivo siempre se pierde calidad y aparecen dientes de sierra de la nada.

EDIT (12/07/2014)

Exsoul escribió:
Gizumhi escribió:[...]
Más adelante en la historia, desbloqueas otro personaje el cual puedes escoger para hacer las misiones. Al final, cuando lo terminas, desbloqueas muchos más que puedes usar.

Vale. Pero me surge una duda:

Una vez completada la historia ¿se sigue la misma partida y aparecen misiones como si estuvieran los 3 jefes de nuevo para levear o hay una PartidaNueva+ donde se conservan los desbloqueos y niveles de personajes para usarlos libremente?

¿Y esos desbloqueos son Skins o son personajes como el que he desbloqueado, que tiene sus Stats a parte?

EDIT (de nuevo):

He viciado tanto que ya me lo he pasado. No se extiende tanto como imaginaba. Me respondo:

Una vez te pasas el juego y pasan las cinematicas guardas la partida (yo lo he hecho en otra ranura, por si a caso). Cuando vas a cargar esa partida es igual que si tocara el "Partida Nueva" pero te da la opción de seguir con todo lo que tenías (niveles, items y habilidades adquiridas).
La partida que cargas sigue intacta, no le pasa nada y puedes crear otro save para la partida nueva.

Ademas el asunto de las Skins es bastante practico. Uses al personaje que uses, puedes elegir el SKin que quieras. Con lo cual puedes elegir siempre a un personaje principal para subirlo de nivel y cambiarle la Skin para que se vea como el otro si te cansas de verle.

Ahora haré una partida en Dificil a ver como se tercian las misiones fracasadas y a ver como evoluciona el asunto asumiendo fracasos sin reintentos y de paso buscaré un 2º final (tengo el bueno, no se que haré... igual hago trampa y tiro de savedata para ver los dos que quedan) y ademas sacaré todos los Skins que pueda.

EDIT (14/07/2014):

Tengo un problema con lo de distribuir puntos... No encuentro la utilidad de Resistencia, Ataque y Defensa.

Vale, por definición debería estar claro, pero es que hago pruebas para ver las leches que aguanto y las que tengo que dar para derribar a un tipo de enemigo y con +50 puntos en cada cosa o sin ellos no aprecio diferencias.

Lo único que he notado algo a sido al poner esos 50 puntos en Resistencia, aguantaba un poco mas (creo), pero esos 50 puntos son un 25% del total de la barra, mientras que esos 50 puntos en defensa son un 50% y ni si quiera noto una ligera mejoría cuando se los aplico. No lo entiendo.

Jugo en Difícil y ya voy para acabar con el ultimo jefe.
De momento me las apaño con Zankoku al máximo y con la garra a poco mas de la mitad. Al fin y al cabo es un juego de sigilo y con elixires de curación y Bolas/Sushi Aturdidor me basta normalmente, y para los boses tiro de minas y bolas explosivas si no tengo Zankoku.

Sin embargo me gustaría poder aguantar un poco mas los enfrentamientos.
No quiero ser una maquina de matar y ya me muevo suficientemente bien para mi gusto en los cara a cara (y se emprender una huida exitosa), pero me gustaría aguantar mas golpes, que con 2 ya me crujen los Yojimbo y no hablemos de lo que hace un "tanque" incluso si es aliado...

En fin, ¿alguna recomendación para distribuir puntos?
Estaba pensando en acabar de llenar la barra de la garra (aunque tampoco lo veo necesario) y el resto a Resistencia por lo que he podido comprobar, pero no se... capaz soy de llegar al 99 acumulando puntos, que de momento voy bien con lo que tengo.
Que vicio llevas.

¿Dónde o como se cambia de personaje a todo esto?

Y por cierto, que puede que tú ya lo sepas, cuando vas a hacer secuestro, ¿puedes hacer algo para evitar que de voces?
Gizumhi escribió:Que vicio llevas.

¿Dónde o como se cambia de personaje a todo esto?

Y por cierto, que puede que tú ya lo sepas, cuando vas a hacer secuestro, ¿puedes hacer algo para evitar que de voces?

Ya ves si llevo vicio, como que hoy me lo he pasado en Extremo y voy a por el Platino a falta de 3 trofeos (habrá que farmear dinero para uno, pero yo encantado). Sumo 32 horas mas el tiempo que no cuentan de misiones fallidas/abandonadas.

Cuando aún no te lo has pasado ni una vez solo puedes elegir jugar con el personaje de inicio y otro que se desbloquea con la historia. Cada cual tiene sus estadísticas y nivel por separado para subir.

Luego cuando te lo has pasado (o antes si has tenido suerte) a parte de poder elegir entre esos 2 también puedes apretar triangulo para que cambie el aspecto al de otro personaje y jugar con ese aspecto. Eso te permite jugar con el personaje principal con el aspecto del que desbloqueaste si solo quieres levear el principal pero quieres algo de variedad. Hay muchos aspectos que desbloquear y hay para todos los gustos.

Cuando secuestras no puedes callarlos (creo) a menos que uses bombas de desmayo. El problema es que las bombas que vas encontrandote duran muy poco, es conveniente crearlas.

Y un detalle para la alquimia ya que te menciono lo de crear por ti mismo las cosas de Desmayo: Si usas algo habitualmente y lo sueles crear (como elixires de restauración o bombas explosivas) lo suyo es tener una vasija solo para eso. ¿Porque?
Pues porque cuando llenas la vasija de 30 objetos digamos que alcanzas 100 puntos de Restauración, entonces extraes todo menos 1 que dejaras en la vasija. De este modo el 100 se mantiene y cuando vuelvas a necesitar crearte mas elixires de restauración serán de un valor aún mayor porque habrás añadido mas items que suman al contador y llenan para poder extrear de nuevo (seguramente pasará a ser 200 en una segunda llenada con los mismo items).

Para usar ese método yo tengo 4 vasijas dedicadas a: Elixir de Restauración, Esfera Explosiva, Esfera Caos y Esfera Desmayo. Solo con la primera llenada con los mejores items que tengas y los +8 que puedas comprar ya alcanza a 200 puntos si es una vasija para 50 objetos.


*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


Cambiando de tema, comento sobre lo de que no sabía en que gastar los puntos por la cantidad de daño que me hacían. Al final era un poco absurdo....

En Difícil la diferencia de daño que te hacen con los Stats de Resistencia y Defensa al máximo es muy poca, pero es que en extremo simplemente no existe, palmas de 1 casi siempre (y con los bosses es siempre).
Así que al final distribuí todo a Resistencia y el resto a Defensa. Me quedé con Resitencia, Garra y Zankoku al máximo y me cree un elixir para acabar de subir la Defensa también al máximo. Así al menos cuando rejuegue en difícil habrá valido la pena.
Podría rejugar en Extremo, la emoción de un cara a cara está y he disfrutado despeñando 3 tíos seguidos con un combo normal para el primero, una patada para el segundo y luego un agarre para el tercero, pero a veces es demasiado bestia y roza lo absurdo.

También comentar que me pillé el DLC a 1€. Y menuda flipada de DLC -.-
Toca ahorrar bastante (no tanto como para el trofeo que mencioné) para poder vencer todos los demonios. Se supone que hay que usar Near para conseguir el items imprescindible en cantidades, pero sin gente al rededor que juegue no se yo si conseguiré nada... no acabo de ver como funciona el asunto y tendría que probarlo y volver a mirar el menú de Ayuda.

EDIT:

Lo que me a durado la partida en fácil... y a mi que me daba pereza xD

Imagen

Desde luego como pierde el juego con enemigos tan bobos y con la Garra y el Zankouku al máximo de primeras. Ahora a farmear dinero para hacer la receta de 5 componentes a 999 (Llevo la mitad [mad] ).
Yo estoy jugando en difícil y menos los osos lo demás bien. Los osos tienen tela, ahora me dedico a tirarlos por los precipicios, rápido y simple xD y a algún boss puñetero el hago lo mismo acercándolo al filo y darle hostias para que caiga.
Los osos con pillarlos desde arriba cuando están a su bola y machacar triangulo ya caen. Los bosses es otro cantar, hice lo mismo que tu mas de una vez y hasta conseguí tirar a un Daymao a un pozo xD Pero por lo general suelo tirar de huida Zakoku o bombas (o minas si no consigo huir)

Lo que pasa con los osos es que son raros. A veces me a salido el brillo para dar muerte de golpe pero no se porque, pensaba que era porque uno de ellos tenía un Salmon pero luego lo he intentado emular y nada, toca machacar triangulo para que caigan.

EDIT:

Platino conseguido.
El juego me a gustado mucho y me a tenido muy enganchado (de no ser así no habría hecho las 4 partidas mínimas del tirón. Que consiga eso un juego tiene merito).

En cierto modo me a recordado a Unit 13 en el desarrollo de "la campaña", solo que en este Shinobido hay mas detalles que complementan lo de completar las misiones que tocan y está bastante bien implementado. Los palos que se a llevado en general no me parecen justos.

Si algo está mejor en Unit 13 es los mapas, son mas grande y usando un mismo mapa lo aprovechan mejor por eso con menos tipos de misión, pero en Shinobido compensa la verticalidad y los interiores ademas de la cantidad de tipos de misión que hay y de tipos de enemigos.
Ademas de que por cualquier despiste se te puede torcer la partida, pierdes el control y te toca reaccionar rápido e importa poco las veces que hayas pisado el mapa si no sabes moverte en un entorno tan hostil. Eso si, jugando en Fácil o en Normal si tienes un poco de mano los tipos parecen ciegos y pierde toda la gracia de acechar con astucia. A partir de Difícil es donde empiezan a verte casi en cuanto tienes la alerta de enemigo cercano en pantalla y te pilla de cara (vamos, que hay que reconocer un poco el entorno antes de avanzar a ciegas), aconsejo probar esta dificultad.

Y hay que tener claro que no es un juego de combate. He leído cosas como que el combate es incontrolable... bueno, es que no se combate, como mucho se sobrevive (que la idea es jugar de Ninja y no de Samurai).
No tienes que apañartelas para bloqueos y contras, combos raros ni virguerías, a la hora de la verdad como mucho lo que toca hacer son muertes instantáneas a contraataques, por tirar a precipicios con empujones o por rodar al rededor del enemigo para hacer insta-kill por la espalda cuando hace su combo (y creo que solo en ese caso, que cuando hacen un ataque cargado, no hay opción de insta-kill). Cualquier cosa fuera de eso es un dolor de cabeza y es alargar peligrosamente el enfrentamiento (como intentar pelear cara a cara bloqueando e intentando colar el combo normal...), y sobretodo si te superan en numero toca correr, no es bueno hacerse el valiente contra 3 o 4 si no estás inspirado.

Ahora me toca armarme de paciencia hasta que pueda conseguir el Skin de Kazama y su general en alguna misión, el de los 3 mercaderes (que me interesan entre 0 y nada) y con el dinero que he ahorrado para el ultimo trofeo creo que ya tengo para pasarme el DLC "sin problemas" y pillar sus Skins.
Hola. ¿Algún consejo para cargarse al boss final en modo extremo? La verdad es que me tiene un poco harto de tanto curtirme. XD
Pues si has llegado a esa dificultad sin muchas bombas explosivas ni acumulando puntos en ellas en los tarros... lo mejor será o dejarte la pasta en desarrollar bombas de mucha potencia o dejártela en las mejores minas que hay. Si te mantienes cerca de el puede esquivar todos sus ataques especiales y tarde o temprano te ataca a físicos pero se mueve lento, con lo que se puede comer la mina y a ti te da tiempo a alejarte.
Alguien que todavía ande jugandolo, ¿alguna idea de como acabar la misión del carro?
¿Que tipo de misión es esa del carro? ¿Asalto? ¿Escolta?

- Lo primero suele ser reventar el transporte y pueden ser útiles las bombas explosivas y/o frascos de fuerza cuando ya no tiene escolta y puedes pegarle libremente.

- Lo segundo es solo esperar que vengan enemigos y derrotarlos como puedas. Si los enemigos están enfrentándose a los escoltas o al carro los puedes enganchar por detrás y matarlos instantáneamente.

En ambos casos hay que tener mucho cuidado de que el transporte no te tenga a tiro porque te puedes llevar alguna sorpresa, sobretodo cuando se supone que lo estas protegiendo y empieza a meterte cañonazos porque tienes un enemigo al lado.
Muchas gracias por la respuesta.

La misión es de destruirlo y como lo defienden varios, cuesta una barbaridad.


El tema de farmear objetos en las vasijas no me entero absolutamente de nada xD
Solo es meter en la basija a saco de ingredientes del mismo tipo (explosivo por ejemplo) hasta que esté llena. Luego extraes en la forma que quieras (Esfera por ejemplo) y tendrás ese item con el efecto del ingrediente.

Si usas mucho las esferas explosivas conviene retirar todo menos 1 unidad de la basija. Así mas adelante sigues metiendo mas explosivos y la cuenta no empieza de 0, sino que sigue por donde lo dejaste y cada vez el item es mas poderoso.

Como dije atrás, tengo potes exclusivamente de:
- Explosivo
- Recuperación
- Desmayo
- Caos
- Fuerza
Y ademas tengo frascos donde por sacar un item especial, los tengo con todos los efectos positivos altísimos, con lo que si me lo tomo gano Fuerza, Defensa, Velocidad, Curación y ademas tiene el atributo que potencia los ingredientes usados.

Copia una partida y ponte a trastear con una partida y empieza a desperdiciar sin miedo para ver con tus propios ojos como va y que se te quede. Luego cargas partida y vuelves a tenerlo todo intacto (la copia de partida es por si guardas en vez de cargar sin querer).
Es que lo de mezclar o diluir me desconcierta totalmente

El número de vasijas es simplemente por si te quedas sin espacio, ¿no? no hay vasijas mejores o peores....

Lei en una guía que recomendaban acabar el juego una vez y trastear con ellas teniendo 40k para comprar una vasija especial o algo así.
No diluyas ni concentres (¿se decía asi?), no sirve da nada sacar mas cosas con menos efecto ni menos cosas con mas efecto, la diferencia con lo original es absurda. Solo concéntrate en meter objetos en la basija y llenarla.
Y esperar a ahorrar pasta para usar la alquimia no es necesario si se tiene en cuenta lo de dejar 1 item en la vasija para que cada vez que saques algo sea mas potente.

El numero de vasijas es para que puedas usarlas a la vez conservando 1 item de la mezcla sin sacar en cada vasija. Si no lo sacas todo y la vasija es de 1 solo ingrediente, esa vasija solo sirve para rellenarlo de ese ingrediente, con lo que si quieres usarla para sacar cosas con otro ingrediente ya no puedes, tienes que usar otra.

La idea de tener varias es que puedas usarlas de tal manera que nunca acabes de vaciarlas y eso acumule mas potencia de los ingredientes.
Lo suyo es tener 1 siempre vacía para usarla con libertad por si en algún momento te apetece sacar algo que normalmente no usas (como Velocidad) y esa vasija conviene que sea de 50 espacios por lo menos, porque con 30 no haces nada si la vacías del todo.

En realidad no hay vasijas especiales, solo mejores. Cuando vayas a comprar mira la descripción de estas y verás que pones "Espacio para X ingredientes de X tipos". Al principio tienes 3 vasijas:
- 30 espacios para 1 ingrediente.
- 30 espacios para 1 ingrediente.
- 50 espacios para 1 (¿o 2?) ingrediente.
Y las de la tienda ya ofrecen mas que esas ofreciéndote poder tener mas tipos de ingredientes (como 2 tipos con 30 espacios) o mas espacio (como 100 espacios para 1 tipo). Eso no es que sean especiales, es que simplemente son mejores.
Hola, llevo vi este juego asi de casualidad y he visto muchas impresiones y demas pero, aun no me queda claro si cogerlo por miedo a decepcionarme, ya que hay opiniones muy distintas.
¿Se lo recomendariais a alguien que le encanta el genero del sigilo y los ninjas y crecio con la obra maestra de PSone llamada Tenchu o por el contrario creeis que no merece la pena?

Gracias por las respuestas.
painscarab escribió:Hola, llevo vi este juego asi de casualidad y he visto muchas impresiones y demas pero, aun no me queda claro si cogerlo por miedo a decepcionarme, ya que hay opiniones muy distintas.
¿Se lo recomendariais a alguien que le encanta el genero del sigilo y los ninjas y crecio con la obra maestra de PSone llamada Tenchu o por el contrario creeis que no merece la pena?

Gracias por las respuestas.

es un tenchu 1, pero literal con los escenarios vacios y las misiones lineales, si eso te parecio una obra maestra cojelo, pero es ESO sin mas
Es un buen juego de psp en hd para vita despues de todo.
yo lo tengo lo compre x
Por 5eur sin caja, le quite la caja al fifa football me descargue la americana y tan orgulloso
entretiene
En castellano
Resolucion nativa de vita texturas medias
Luce muy bien en vita pese a notarse que viene de psp
No esperes la historia de tu vida
Ni el tenchu mas profundo
Pero es junto a assasins creed lo que parece que buscas
Mi nota un 7.5teniendo en cuenta que es AA
Y me mola planear por el escenario en el ala delta
Al final lo he cogido y no me arrepiento para nada, aunque algo cutre (Ahi que admitirlo) me esta gustando mucho y el aire Tenchu se respira mucho en este juego, quiza por la nostalgia me guste mas. Le he metido un repaso estos dias que no es ni medio normal xD

Aunque tengo una duda que espero que me pueda resolver alguien.
¿El trofeo de genio alquimico hay alguna manera facil de sacarlo? Quiero decir, hay que meter 5 componentes en el bote mariposa y subirlos a 999, pero esto me parece muy pesado puesto que teniendo unos 150.000 de dinero no he conseguido subir ninguno ni comprando los mejores de la tienda (a 500 y algo se quedo uno, otro a 500 no se que...)

¿Tiene truco o hay que tener un monton de dinero para comprar los componentes y hacerlo?
Gracias de antemano.
Pues ahora mismo no recuerdo como lo saqué, creo que ahorré y me lo gasté para sacar el trofeo o a lo mejor use alguna lagartija de esas especial. Pero hay trucos por ahí para clonar items, aunque son un poco laboriosos.
painscarab escribió:Hola, llevo vi este juego asi de casualidad y he visto muchas impresiones y demas pero, aun no me queda claro si cogerlo por miedo a decepcionarme, ya que hay opiniones muy distintas.
¿Se lo recomendariais a alguien que le encanta el genero del sigilo y los ninjas y crecio con la obra maestra de PSone llamada Tenchu o por el contrario creeis que no merece la pena?

Gracias por las respuestas.


Es como te dice un compañero, para mi es TENCHU con otro nombre
Cain91 escribió:Pues ahora mismo no recuerdo como lo saqué, creo que ahorré y me lo gasté para sacar el trofeo o a lo mejor use alguna lagartija de esas especial. Pero hay trucos por ahí para clonar items, aunque son un poco laboriosos.

Gracias por las recomendaciones compañero, pero finalmente logre sacarlo sin usar clonaciones, aunque si alguna lagartija. Tenia como unos 320.000 de dinero y vendi casi todos los items que tenia y posteriormente segui vendiendo las pociones que iba sacando del bote mariposa para poder seguir comprando materiales y llegar hasta los 999.

Un saludo.
El otro día pillé la versión física PAL ESP a precio de ganga y hoy le he estado dando al juego. Me está pareciendo bastante bueno, un tenchu clon con mucho contenido y que despierta esa nostalgia por los juegos de ninja de sigilo. Bueno, tras mis dos primeras horas de juego me han surgido unas cuantas dudas:
-El DLC no se puede conseguir por ninguna parte? Merecía la pena?
-No entiendo mucho lo de la alquimia, por no decir nada, para qué y cómo funciona? De momento en las misiones voy con el sigilo y no me hace falta utilizar herramientas, con la espada me valgo, así que merece la pena utilizar los calderos?
Gracias y menudo tapado el juego.
@Laguna_I El DLC, sin el Near, no vale la pena. Bueno, y con el tampoco, el contenido que incluye es mínimo.

La alquimia te permite crear esferas, frascos o sushis con números muy altos de restauración, explosión, caos... Para eso lo suyo es llenar 1 Bote de explosión (por ejemplo), retirar todas las esferas posibles menos 1 (así se queda el numero que acumulaste) y seguir llenando con explosión (lo que hará que la próxima tacada de bombas tenga un numero de explosión aún mayor).

Y así hasta el infinito, llenas y retiras todo menos 1, llenas y retiras todo menos 1... Así que ten claro que esa Bote va ha ser siempre para lo mismo y mas te vale no vaciarla sin querer (puedes cargar partida si te descuidas, pero si has hecho muchas misiones y recolectado cosas...).

Luego hay Botes con 2 ranuras o mas para llenar con varios elementos. Una opción puede ser Fuerza+Caos, por ejemplo. Haces que los enemigos se peguen entre ellos y con mas fuerza. O puedes hacerte una de Restauración+Velocidad, por eso de que te han dado y toca uir, pues te curas y sales por patas de manera mas eficiente.

Yo suelo tener en todas mis partidas botes de:
- Recuperación (frasco)
- Desmayo (esfera)
- Explosivo (esfera)
- Velocidad (frasco)
- Caos+Fuerza (esfera)
- Mix de todos los power ups (5 huecos) (frasco)

En la partida en que lo estoy mirando tengo botes d3 0 que podrían ser de 50, me imagino que no me llegaba o lo necesitaba antes de poder comprarlo. Sea como esas esos números son orientativos, pero cuanto mayor sea el llenado, pues mejor. Yo pondría Recuperación y Desmayo con botes de 30 si fuera necesario y Explosión y Velocidad de mas (50 o 100). Luego el de 2 y el de 5 son de 100, que hay un Botes para eso.

Los Botes de 3 me parecen malos. Y mas cuando tienen espacio para 2 o mas materiales, porque llenas enseguida y lo que sale no tiene numeros muy buenos al tener que ir metiendo 2 cosas o mas.
Cain91 escribió:@Laguna_I El DLC, sin el Near, no vale la pena. Bueno, y con el tampoco, el contenido que incluye es mínimo.

La alquimia te permite crear esferas, frascos o sushis con números muy altos de restauración, explosión, caos... Para eso lo suyo es llenar 1 Bote de explosión (por ejemplo), retirar todas las esferas posibles menos 1 (así se queda el numero que acumulaste) y seguir llenando con explosión (lo que hará que la próxima tacada de bombas tenga un numero de explosión aún mayor).

Y así hasta el infinito, llenas y retiras todo menos 1, llenas y retiras todo menos 1... Así que ten claro que esa Bote va ha ser siempre para lo mismo y mas te vale no vaciarla sin querer (puedes cargar partida si te descuidas, pero si has hecho muchas misiones y recolectado cosas...).

Luego hay Botes con 2 ranuras o mas para llenar con varios elementos. Una opción puede ser Fuerza+Caos, por ejemplo. Haces que los enemigos se peguen entre ellos y con mas fuerza. O puedes hacerte una de Restauración+Velocidad, por eso de que te han dado y toca uir, pues te curas y sales por patas de manera mas eficiente.

Yo suelo tener en todas mis partidas botes de:
- Recuperación (frasco)
- Desmayo (esfera)
- Explosivo (esfera)
- Velocidad (frasco)
- Caos+Fuerza (esfera)
- Mix de todos los power ups (5 huecos) (frasco)

En la partida en que lo estoy mirando tengo botes d3 0 que podrían ser de 50, me imagino que no me llegaba o lo necesitaba antes de poder comprarlo. Sea como esas esos números son orientativos, pero cuanto mayor sea el llenado, pues mejor. Yo pondría Recuperación y Desmayo con botes de 30 si fuera necesario y Explosión y Velocidad de mas (50 o 100). Luego el de 2 y el de 5 son de 100, que hay un Botes para eso.

Los Botes de 3 me parecen malos. Y mas cuando tienen espacio para 2 o mas materiales, porque llenas enseguida y lo que sale no tiene numeros muy buenos al tener que ir metiendo 2 cosas o mas.

Todo claro, mucho mejor. Gracias!
184 respuestas
1, 2, 3, 4