[Hilo oficial] Shingeki no Kyojin [Attack on Titan] ¡¡Ya a la venta!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Metalnevan creo que cuando te pasas el modo historia desbloqueas en modo Hard pero lo que me da curiosidad es saber si jugar en modo hard dan mejor equipo
@Metalnevan Igual es que el que crea la sala está jugando en difícil y sale así. ¿Puede ser? Se que hay algo extra al pasarte la historia y rejugarla, pero no se si se aplicara algo al modo expedición.

No se, intenta crear salas cambiando tu dificultad de partida a ver si es eso.

Yo ya he hecho las 2 primeras misiones de la historia y me han encantado. esa movilidad y esa acción molan mucho. Estoy jugando en Hard sin saber en que afecta, pero bueno, yo voy tirando. Si un día me pilla un titan y me hace instakill me reiré muy fuerte y ya veremos si sigo en esa dificultad xD De momento me han agarrado 2 veces pero siempre me han soltado por algún npc que le ha arreado.

Y estoy jugando sin mapa, menudo campo de visión, no hay color. Me gustaría poder tocar el resto de info en pantalla, pero bueno, no la aprecio y la acción se lleva toda la atención. Eso de tener ya liberado todo el cacho de pantalla que daba el mapa, de mucho de si.

Tengo que mirar eso de poder jugar online sin PS+, @ifritdark Me cuesta mucho de creer xD
Gracias por las respuestas, yo tengo configurada la dificultad en HARD en el menú opciones, pero no lo noto a la hora de crear/jugar las misiones.

Cuando entro a una partida de alguien en la cual indica que la dificultad es HARD se nota mucho el cambio.

Probablemente debo terminar el Epilogo o algo...

salu2
@Cain91 jeje si es que ya te deciamos todos que no seria mala compra... con respecto al tema de la pegatina, todas las cajas lo llevan, incluso la treasure box por fuera...
"El juego es fácil, el juego es fácil". Pues juega con Armin y enfréntate a 5 titanes arrejuntados en modo matón, ya verás que risa.

La primera y segunda misión ya en ciudad han sido una sobrada. Pero la tercera, con Armin... 5 titanes en una callecita y no sabía por donde empezar xD Y cuando empezaba me agarraban. Y sino me agarraban se me soltaba el arpón porque se crucaba alguno. E intenta huir en sitios tan estrechos y tu a ras de suelo. Ademas iba con equipo mejorado, pero no mataba de uno a los medianos y a los grandes no les cercenaba las partes de un golpe.

Un cachondeo, vamos. En cuanto me vuelva a salir algo del estilo lo guardo y lo subo, que esta en esta partida tuve que poner en reposo la consola por oras cosas. Pero joder, me habría encantado guardarla.

Por lo menos ya se que en Hard uno se puede liberar de un agarre, pensaba que harían de eso un instakill, pero no. Se agradece.
Yo de momento lo estoy jugando en el ordenador y me esta gustando bastante pero,ya bajara en ps4 no tengo nada de prisa.
Yo también encuentro hilarante lo de que el juego es fácil. El que diga eso le ha echado pocas horas o lo ha jugado en fácil.

Yo estoy enfrentandome ahora a las misiones especiales que desbloquean combates secretos en cada misión y ya me están saliendo los titanes poderosos que se protegen el cuello y endurecen todas las zonas de su cuerpo. Estoy en el máximo nivel con Mikasa (el 7) y con equipo bastante avanzado y mejorado y estoy sudando lo suyo para acabar esos combates. Se regeneran muy rápidamente y al quitar tan poco las hojas de las espadas duran un suspiro.
Buenas a todos, el juego se ve bien en PS4? Es que lo quiero comprar pero no se si sería mejor pillarlo para PS4 o para PC.
JohannPC escribió:Buenas a todos, el juego se ve bien en PS4? Es que lo quiero comprar pero no se si sería mejor pillarlo para PS4 o para PC.


Aquí te dejo una comparación para que tu mismo salgas de dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=xe0RVzh_Rto
Buenas a todos,

Una pregunta:

En el modo Expedición, como se transforma a Eren¿? que lo tengo a nivel máximo y aún no sé :-? :-?

Gracias y slds
amane_kurosaki escribió:
JohannPC escribió:Buenas a todos, el juego se ve bien en PS4? Es que lo quiero comprar pero no se si sería mejor pillarlo para PS4 o para PC.


Aquí te dejo una comparación para que tu mismo salgas de dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=xe0RVzh_Rto


Gracias! Ahora me lo miro XD
ifritdark escribió:Lo que me ha sorprendido es que se puede jugar online sin tener PSN PLUS.

No se puede jugar online sin PS+. Ya lo he probado.
una duda estoy jugando al de psvita me imagino que sera igual quel de ps4, mi duda es como no entiendo ni papa japone ni ingles al principio omo se ataca?, a las pruebas de madera?.
Cain91 escribió:
ifritdark escribió:Lo que me ha sorprendido es que se puede jugar online sin tener PSN PLUS.

No se puede jugar online sin PS+. Ya lo he probado.


Si ya me he fijado en la caducidad de mi PSN y lo que me ha pasado que no quite en su momento la renovación automatica y me la han renovado solo :( Pido perdon por la confusion no me habia dao cuenta que me habia renovado solo el PSN
albertosh escribió:una duda estoy jugando al de psvita me imagino que sera igual quel de ps4, mi duda es como no entiendo ni papa japone ni ingles al principio omo se ataca?, a las pruebas de madera?.

Cuando estás agarrado al Titan (lo apuntas con R y luego te agarras con Cuadrado), no toques el Joystick para moverte. Entonces el personaje hará una acometida por su cuenta hacía el titan y cuando esté cerca, le arreas al triangulo.

Y si, a los monigotes de madera que te levantan.
Cain91 escribió:
albertosh escribió:una duda estoy jugando al de psvita me imagino que sera igual quel de ps4, mi duda es como no entiendo ni papa japone ni ingles al principio omo se ataca?, a las pruebas de madera?.

Cuando estás agarrado al Titan (lo apuntas con R y luego te agarras con Cuadrado), no toques el Joystick para moverte. Entonces el personaje hará una acometida por su cuenta hacía el titan y cuando esté cerca, le arreas al triangulo.

Y si, a los monigotes de madera que te levantan.


Muchas gracias esta noche darle caña de nuevo.
Los cañones están muy rotos:
https://youtu.be/l9LKwoF0x7w?t=6m43s
https://youtu.be/WiIP3kKOUG0?t=1m50s

Atrás leí algo de que hacía falta apurar la nuca para matarlos, pero ni de broma, con pegar un tiro a la cabeza (mas o menos, hay mucho margen de error) ya despachas a cualquiera. Vale que te destrozan la plataforma como si nada, pero si no llegan, haces una masacre muy gratuita.
Ademas no se donde vi o escuché que los cañones eran inutiles. No se si en el vídeo aquel de eEurogamer, pero claremente es una mentira. Están rotisimos. Hasta las trampas son muy buenas, que alguna vez las he usado y te regalan un derribo del titan y alguna articulación. Hasta cuando se tiran en plancha son efectivas xD https://youtu.be/2PPIYGI1nI4?t=7m6s

Y por fin he hecho una misión de 5 estrellas, con Levi. Vaya sobrada. Me encanta la movilidad en este juego, es acabar con un titan y ya tener otro enfilado. Y todos ahí juntitos representando una amenaza que cuando los vas machacando te quedas a gustisimo...

¿Y los golpes consecutivos? En dificultad media no, pero antes de eso, era una regalada el combo "articulación con materiales + nuca", era material+muerte en nada y menos. Eso de que se pueda apuntar incluso haciendo la carrera para atacar está muy bien para la agilidad del combate (sea para los golpes consecutivos o para meter un golpe normal, lo hace aún mas ágil de lo que esperaba y tienes que molestarte a tocar algunos botones y todo, no es meter triangulo a saco y listo).

En fin, que estoy muy contento. Es un festival de hostias importante. Y por cierto, les estoy dando salida a las granadas. Sea para liberar un compañero, para parar un grupito o para acabar con uno que me tiene muy enfilado, son útiles.

A todo esto, unos consejos:
- Cuando destrozas una pierna, el autoapuntado se va a la otra pierna. Siempre.
- Cuando acabas con un brazo, el autoapuntado se va al otro brazo. Siempre.
Esto es bastante útil a la hora de pretender ser ágil para destrozar esas 2 articulaciones si tienen materiales.

- Y cuando vas a por un material y solo quedaría matar al titan, con apretar 2 veces arriba ya tienes la nuca a tiro para agarrar con cuadrado o para encadenar con triangulo nada mas destrozar la articulación. Digo 2 veces suponiendo que estás en las piernas, pero si estás en los brazos es 1, aunque da igual, mejor que sobre que no que falte.

- También si se tiene un poco de ojo cuando estás haciendo la acometida a una pierna y luego toca un brazo, puedes mover el apuntado a ciegas. Si ves que estás yendo a por la pierda de tu izquierda y toca el brazo de tu derecha, con hacer "arriba+derecha" en plena acometida o después de triangulo, ya lo tienes listo. A menos que el angulo sea un poco chungo y el titan se mueva, pero bueno, no todo va ha ser gratis.

PD: Si, esos vídeos son míos. Pero ni monetizo ni chorradas varias, solo son ejemplos de primera mano (para eso pongo la marca de tiempo de lo relevante). Esos vídeos son mas para mi, para verlos en un futuro, que para cualquier otra cosa.

PD2: También se puede apreciar lo bien que se ve todo sin minimapa. Los carteles de misión no son tan intrusivos como me parecía de primeras, suelen estar ausentes.

EDIT

La cosa se está poniendo jodida. En cuanto
sales de expedición con Armin y empieza el arco de la Titan, ya ves las estrellas. Cuando tienes que defender la entrada del bosque y toca acabar con el ultimo titan, va y aparece donde ya hay un puñado dando por saco.

Entre el aguante que tienen y el numero en que salen los Titanes, tienes que andar con ojo y tirar bien de granadas. A eso súmale que aunque quieras, no tienes materiales para mejorar, con lo que no puedes facilitarte las cosas así como así. Al menos en Hard está muy interesante, me han hecho fallar algunas misiones de ayuda y de normal no he podido evitar que se zamparan algún cadete porque no daba a basto.

Lo malo es que me da que se hará corto lo que queda conociendo la historia, aunque esta dificultad está muy bien. Espero desbloquearla rápido en las misiones libres del modo expedición.

A todo eso, apuntar a los anormales a 4 patas ya no es ta intuitivo como mover el joystick a donde esta la otra extremidad. Pero creo que el apuntado puede seguir siendo fácil de llevar tomando de referencia el monigote que te enseña su estado, pero tengo que mirarlo.
@Cain91 entre las misiones de reconocimiento y la historia en las dos dificultades el juego no es precisamente corto...
@Atzarian No, si corto no tiene pinta, pero hasta que llegas el punto de la historia que comenté o a la 3ª zona del apartado "Supervivencia" (lo de las misiones libres) del modo expedición, se hace sencillo. Luego a partir de ahí la cosa ya mola mas, cantidades de titanes importante y algunos mas resistentes. Y de momento no puedo craftearme armas mejores, estoy a tope de mis posibilidades (equipo de segunda generación III y los otros en II en su segunda generación también, aunque no los llaman así).

Aún y así, hacer encadenar golpes rápido y matar sigue siendo factible, solo que si el titan está acompañado, igual mejor tomárselo con calma. Que con eso de querer ir rápido, que mola mas, no son pocas veces las que el titan se gira y no acierto al objetivo o que se me cruza otro o que me cae una hostia o agarre por sorpresa. Al fina con esos fallos consumes hojas y gas de manera inútil y puede salir caro.

A todo esto, benditos cañones. Para los titanes de final de misión que salen ahora, son de gran ayuda xD
Uff, en PC se ve como muy oscuro no? Visto la comparación a mi gusto se ve mejor en PS4. Vosotros que pensais?
Que beneficios tiene jugar en modo Hard?
Una duda me lo he pasao el juego que pprcierto un juegazo u muy entreteido, el caso yo lo tengo en vita en japon y en el menu he jugado al juego con la primera opcion que sale, ese modo que es el dificil o el facil?.
@albertosh Fácil-Normal-Difícil.

No se si con "primera" te refieres a la que sale en la izquierda o en la que viene por defecto, así que te dejo eso, que es como sale en opciones.

Por defecto viene puesta la normal, a menos que antes de empezar el juego respondieras que querías jugar en fácil por un cuadro de dialogo si no recuerdo mal, entonces se pone ahí.

PD: Yo ya casi me lo he pasado, me queda el tramo final del final "extendido" que se sacan de la manga y algunas secundarias. El juego es un vicio, con la tontería tengo todos los personajes al nivel 5 excepto un par al 6.

Te acabas recreando bastante una vez de aguantan mas de 1 golpe o si te encuentras grupitos. Ademas del uso de las granadas para momentos apurados (aunque está un poco roto el molotov, podrían haberlo dejado para lo que pretende funcionar, pero ya han decidido bien en dejar usarlo para todo, mola mucho xD).

Otra cosa que me mola mucho son los personajes que tienen la opción de mandar atacar, suele ser mas útil que dejar a los compañeros atacar por su cuenta. Normalmente atacan justo después de ti, pero si rompes una articulación ellos van detrás, no le dan... y les toca recargar, así que cuando te toca ir a la nuca no están disponibles y le tienes que dar tu los 2 golpes y el trabajo en equipo queda inútil en ese caso. En otros (sobretodo con Christa) la cosa va mejor.

Lo de subir las armas al máximo va ha estar jodido parece. A menos que en el NG+ ese que se supone que tiene la campaña cambie mucho la cosa, pero bueno, lo que cuenta es que escalas bien y tienes alternativas a elegir entre atributos (que si capacidad de gas por presión de gas, que si daño por durabilidad o que si velocidad de ganchos por fuerza o distancia).
Cain91 escribió:@albertosh Fácil-Normal-Difícil.

No se si con "primera" te refieres a la que sale en la izquierda o en la que viene por defecto, así que te dejo eso, que es como sale en opciones.

Por defecto viene puesta la normal, a menos que antes de empezar el juego respondieras que querías jugar en fácil por un cuadro de dialogo si no recuerdo mal, entonces se pone ahí.

PD: Yo ya casi me lo he pasado, me queda el tramo final del final "extendido" que se sacan de la manga y algunas secundarias. El juego es un vicio, con la tontería tengo todos los personajes al nivel 5 excepto un par al 6.

Te acabas recreando bastante una vez de aguantan mas de 1 golpe o si te encuentras grupitos. Ademas del uso de las granadas para momentos apurados (aunque está un poco roto el molotov, podrían haberlo dejado para lo que pretende funcionar, pero ya han decidido bien en dejar usarlo para todo, mola mucho xD).

Otra cosa que me mola mucho son los personajes que tienen la opción de mandar atacar, suele ser mas útil que dejar a los compañeros atacar por su cuenta. Normalmente atacan justo después de ti, pero si rompes una articulación ellos van detrás, no le dan... y les toca recargar, así que cuando te toca ir a la nuca no están disponibles y le tienes que dar tu los 2 golpes y el trabajo en equipo queda inútil en ese caso. En otros (sobretodo con Christa) la cosa va mejor.

Lo de subir las armas al máximo va ha estar jodido parece. A menos que en el NG+ ese que se supone que tiene la campaña cambie mucho la cosa, pero bueno, lo que cuenta es que escalas bien y tienes alternativas a elegir entre atributos (que si capacidad de gas por presión de gas, que si daño por durabilidad o que si velocidad de ganchos por fuerza o distancia).


Lo qie me refiero el facil esta arriba del todo o abajo?, el mio japon y nidea jaja.
@albertosh La opción de cambiar dificultades está arriba en su apartado. Y la selección es horizontal. Pero a ver, lo básico ¿te pierdes en los menús en japones? Porque igual atajamos algo si hago un clip entrando en los ajustes y eso.
Una pregunta gente, el final secreto como se consigue? he visto ya varios videos pero he terminado la historia y no lo he visto.
Buenas a tod@s, he visto que han puesto en la store packs de misiones adicionales. Alguien que las haya probado y pueda decir que tal están o si merecen la pena? Traen personajes extra o algo?
marcmago escribió:pues yo hace mil que no leo el manga, y si intento recordar donde me quede pues no me acuerdo jejeje

El juego coge mucha trama? es dificil pedir hasta donde llega sin yo saber por donde voy xD me puedo comer un spoiler facil por pregunton jejeje.

Despues buscare si en algun sitio me apunte hasta que scan lei en su dia.


Muchas gracias por la info, entonces igual si que me lo pillo, soy fan del anime
albertosh escribió:Una duda me lo he pasao el juego que pprcierto un juegazo u muy entreteido, el caso yo lo tengo en vita en japon y en el menu he jugado al juego con la primera opcion que sale, ese modo que es el dificil o el facil?.

pues si le as dado a loas 2 opciones del principio si y si ( estan a la izquierda ) pues as jugado en modo facil y con el modo no gore.

Saludos
Yo me he pasado hoy el modo historia, justo hasta donde llega la primera temporada de anime. E juego esta bien pero es una pena que no tenga subtitulos, para mi le resta bastante valor al juego y lo hace menos atractivo.
La verdad que me esperaba un control mas lioso o tosco pero es bastante sencillo, tiene algunos fallos y veces que te quedas "enganchado", me sorprende que en todo este tiempo no haya tenido ningun parche, aunque tampoco tiene grandes fallos.
Ahora a pasarse las secundarias y a ver si pruebo el online, aunque solo le eche un vistazo me parecia bastante vacio, me recordo a SAO Lost Song.
¿En qué consiste eso de grindear en el modo online? Acabo de comprar el juego y no me entero de qué va el online.
Solid.Snake escribió:¿En qué consiste eso de grindear en el modo online? Acabo de comprar el juego y no me entero de qué va el online.

Yo no he jugado al modo online, pero me recuerda al de SAO Lost Song, por lo que no estoy seguro pero supongo que sera hacer misiones y matar monstruos (aqui titanes) para subir de nivel rapidamente.
Al modo online supongo que jugaras con los personajes del juego y al nivel que los tengas asi que si acabas de empezar estaras en clara desventaja.
Yo estoy cerca de pasarme todo el modo Attack y ya tengo dos personajes a nivel maximo e intentare tener 3, luego igual me lanzo al online aunque sea por probar.
No consigo pasar de la misión con Mikasa de salvar el cuartel general. ¿Es normal que tenga que ir a reponer equipo a tomar por culo del cuartel? Es que mis compañeros no paran de morir y no me da tiempo.
Solid.Snake escribió:No consigo pasar de la misión con Mikasa de salvar el cuartel general. ¿Es normal que tenga que ir a reponer equipo a tomar por culo del cuartel? Es que mis compañeros no paran de morir y no me da tiempo.

No se si eso puede ser cosa del nivel para aumentar la dificultad, yo jugue en facil porque tenia miedo a la complejidad del control, aunque no es tan complejo como pensaba, y no tuve problemas de abastecimiento especiales en esa mision. Eso si los tios estan donde estan y aveces te pilla algo a desmano y como estes apurado... porque parece que los otros sean mancos no se defienden ni del titan mas cutre.
Tilacino escribió:
Solid.Snake escribió:No consigo pasar de la misión con Mikasa de salvar el cuartel general. ¿Es normal que tenga que ir a reponer equipo a tomar por culo del cuartel? Es que mis compañeros no paran de morir y no me da tiempo.

No se si eso puede ser cosa del nivel para aumentar la dificultad, yo jugue en facil porque tenia miedo a la complejidad del control, aunque no es tan complejo como pensaba, y no tuve problemas de abastecimiento especiales en esa mision. Eso si los tios estan donde estan y aveces te pilla algo a desmano y como estes apurado... porque parece que los otros sean mancos no se defienden ni del titan mas cutre.

Lo tengo en normal y mi problema es que se me acaba el tiempo por tener que estar salvando a todos cada dos por tres. Voy a tener que bajar la dificultad a fácil.
@Solid.Snake Puedes pasar de salvar soldados agarrados por titanes y mas si vas apurado de tiempo. No es el fin del mundo si no son una misión principal.

¿Has mejorado armas para hacer mas daño? No se, en el supuesto de que mates titanes de 2 o 3 golpes, eso retrasa mucho. Y si es que das muchas vueltas por que aún no das con el punto, ves a por una pierna y apunta rápido a la nuca para acabar rápido.

En su momento lo jugué en Difícil y aunque la defensa del cuartel ese la apuré, fue mucho por dar varias vueltas buscando "el ultimo titan de esta esquina y de la otra que no vi la primera vez".
Cain91 escribió:@Solid.Snake Puedes pasar de salvar soldados agarrados por titanes y mas si vas apurado de tiempo. No es el fin del mundo si no son una misión principal.

¿Has mejorado armas para hacer mas daño? No se, en el supuesto de que mates titanes de 2 o 3 golpes, eso retrasa mucho. Y si es que das muchas vueltas por que aún no das con el punto, ves a por una pierna y apunta rápido a la nuca para acabar rápido.

En su momento lo jugué en Difícil y aunque la defensa del cuartel ese la apuré, fue mucho por dar varias vueltas buscando "el ultimo titan de esta esquina y de la otra que no vi la primera vez".

Sí, había mejorado el equipamiento todo lo que pude con el dinero que tenía. Al final ha sido bajar la dificultad y pasarlo como si de un paseo se tratase. El problema es ese, que en fácil es muy muy fácil y en normal andas justo de tiempo.

El problema es que se me hace un poco pesado y eso que ya he sacado el platino del Warriors Orichi 3 y el Puño de la Estrella del Norte 2, además de tener a 100% el Hyrule Warriors de Wii U.
Solid.Snake escribió:
Cain91 escribió:@Solid.Snake Puedes pasar de salvar soldados agarrados por titanes y mas si vas apurado de tiempo. No es el fin del mundo si no son una misión principal.

¿Has mejorado armas para hacer mas daño? No se, en el supuesto de que mates titanes de 2 o 3 golpes, eso retrasa mucho. Y si es que das muchas vueltas por que aún no das con el punto, ves a por una pierna y apunta rápido a la nuca para acabar rápido.

En su momento lo jugué en Difícil y aunque la defensa del cuartel ese la apuré, fue mucho por dar varias vueltas buscando "el ultimo titan de esta esquina y de la otra que no vi la primera vez".

Sí, había mejorado el equipamiento todo lo que pude con el dinero que tenía. Al final ha sido bajar la dificultad y pasarlo como si de un paseo se tratase. El problema es ese, que en fácil es muy muy fácil y en normal andas justo de tiempo.

El problema es que se me hace un poco pesado y eso que ya he sacado el platino del Warriors Orichi 3 y el Puño de la Estrella del Norte 2, además de tener a 100% el Hyrule Warriors de Wii U.

Lo que comentas son dos de los problemas mas "clasicos", para mi, de los juegos:
- Por una parte el desequilibrio de niveles, pasando de un paseo a una tortura.
- Luego lo repetitivo, al final todos los juegos lo son en mayor o menor medida, este lo es bastante porque al final el juego consiste en matar titanes, por suerte la mayoria son flojos, almenos en facil, y de un buen golpe puedes vencerlos.

Con esto no critico el juego que con sus defectos y virtudes me ha gustado, aunque con algunas mejoras seria bastante mejor como subtitulos en castellano y menos popping. Me sorprendio que el juego no tuviera ni un parche.
A mí también me gusta el juego, creí imposible que pudieran adaptar la serie con respecto a la jugabilidad, pero está guay eso de andar a toda ostia volando enganchándose en lo que pilles.

¿Cómo se famea materiales? No puedo modificar nada porque siempre me faltan materiales y no los venden. Yo en el juego suelo ir directamente a la nuca y no me entretengo cortando extremidades. Por los escenarios no hay nada que recoger, solo equipamiento (granadas, bombonas...), ¿no?
@Solid.Snake Los materiales se sacan por cumplir misión, por sacar S o por romper partes. Los de misión y S se pueden ver en el menú de selección de misión, hay un botón para ver las recompensas.
Pregunta: Acabo de pasar lo que sería el final de la serie, ¿cómo puedo cambiar de personaje? Puedo repetir misiones, pero no sé como elegiar a Levi en lugar de a Eren.

Por cierto, ¿aporta algo el dlc que hay (las armas me refiero)? ¿Y qué es eso de los capítulos? Supongo que son misiones y que ahí será donde más materiales den. ¿Alguien las tiene?
Solid.Snake escribió:Pregunta: Acabo de pasar lo que sería el final de la serie, ¿cómo puedo cambiar de personaje? Puedo repetir misiones, pero no sé como elegiar a Levi en lugar de a Eren.

Por cierto, ¿aporta algo el dlc que hay (las armas me refiero)? ¿Y qué es eso de los capítulos? Supongo que son misiones y que ahí será donde más materiales den. ¿Alguien las tiene?

En cierto momento te deja elegir personaje al iniciar el modo ataque. Hay bastante contenido mas alla del final de la primera temporada de anime, y en esas misiones obtienes muchos materiales importantes.
Sobre los DLCs no te puedo ayudar a mi me parecen algo caros, ya podrian haber sacado menos DLCs de trajes y mas subtitulos en castellano.
Te dejo esta Guia en Ingles por si te soluciona alguna duda.
Tilacino escribió:
Solid.Snake escribió:Pregunta: Acabo de pasar lo que sería el final de la serie, ¿cómo puedo cambiar de personaje? Puedo repetir misiones, pero no sé como elegiar a Levi en lugar de a Eren.

Por cierto, ¿aporta algo el dlc que hay (las armas me refiero)? ¿Y qué es eso de los capítulos? Supongo que son misiones y que ahí será donde más materiales den. ¿Alguien las tiene?

En cierto momento te deja elegir personaje al iniciar el modo ataque. Hay bastante contenido mas alla del final de la primera temporada de anime, y en esas misiones obtienes muchos materiales importantes.
Sobre los DLCs no te puedo ayudar a mi me parecen algo caros, ya podrian haber sacado menos DLCs de trajes y mas subtitulos en castellano.
Te dejo esta Guia en Ingles por si te soluciona alguna duda.

Muchas gracias por la guía. A mí solo me interesaría los capítulos extras si dan mejores materiales que las fases normales, el de los trajecitos (más de 30 euros el pack) son trajes a cual más feo [+risas] , no sé dónde está la gracia de vestir al personaje de mamarracho.
Pregunta para los que hayan jugado online:

¿Los materiales se los dan a todos los jugadores en conjunto o a cada jugador solo le dan los de las partes de los titanes que hayan cercenado ellos mismos?

Y otra pregunta relacionada con fortificar equipo. He visto por YouTube que una espada, por ejemplo, tendría dos tramos para subir sus estadísticas, una primera de +0 a +99 y una segunda de +0 a +99* (el asterisco indica que 2º tramo). El caso es que la única espada que he intentado fortificar ha sido la Rapier y solo me ha dejado hasta el nv 98. ¿Cómo accedo al 2º tramo?
Aprovechando que el pack de todos los capítulos DLC esta por 3 euros, lo he pillado. Sin embargo... es normal que el nombre de dichos packs (3 en total) en la parte de descargas sea "dummy" (idiota)? Porque en ps3 se llaman " Lote de capítulos 1" y demás. Os pasa?

Paso enlace a un tuit con la foto

https://twitter.com/JorgeTorre95/status ... 37952?s=09
jotoaro escribió:Aprovechando que el pack de todos los capítulos DLC esta por 3 euros, lo he pillado. Sin embargo... es normal que el nombre de dichos packs (3 en total) en la parte de descargas sea "dummy" (idiota)? Porque en ps3 se llaman " Lote de capítulos 1" y demás. Os pasa?

Paso enlace a un tuit con la foto

https://twitter.com/JorgeTorre95/status ... 37952?s=09

Es curioso, pero te han bajado y funcionado los capitulos???
Tilacino escribió:
jotoaro escribió:Aprovechando que el pack de todos los capítulos DLC esta por 3 euros, lo he pillado. Sin embargo... es normal que el nombre de dichos packs (3 en total) en la parte de descargas sea "dummy" (idiota)? Porque en ps3 se llaman " Lote de capítulos 1" y demás. Os pasa?

Paso enlace a un tuit con la foto

https://twitter.com/JorgeTorre95/status ... 37952?s=09

Es curioso, pero te han bajado y funcionado los capitulos???


Todavía no tengo el juego, así que ni idea xD Pero sí, bastante curioso...
jotoaro escribió:
Tilacino escribió:
jotoaro escribió:Aprovechando que el pack de todos los capítulos DLC esta por 3 euros, lo he pillado. Sin embargo... es normal que el nombre de dichos packs (3 en total) en la parte de descargas sea "dummy" (idiota)? Porque en ps3 se llaman " Lote de capítulos 1" y demás. Os pasa?

Paso enlace a un tuit con la foto

https://twitter.com/JorgeTorre95/status ... 37952?s=09

Es curioso, pero te han bajado y funcionado los capitulos???


Todavía no tengo el juego, así que ni idea xD Pero sí, bastante curioso...

No tendria porque pero quizas sea por no tener el juego??
A mi el juego me gusto, hubiera estado mejor con subtitulos en castellano la verdad, lo que no se es si merecen la pena o no esos capitulos extra.
Tilacino escribió:No tendria porque pero quizas sea por no tener el juego??
A mi el juego me gusto, hubiera estado mejor con subtitulos en castellano la verdad, lo que no se es si merecen la pena o no esos capitulos extra.


El caso es que tampoco lo tengo en PS3 y ahí sí que aparecen bien :( A ver si lo pillo pronto para salir de dudas, pero normalmente no cambian los nombres y esto me parece casi una tomadura de pelo.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6