[Hilo oficial] Shingeki no Kyojin [Attack on Titan] ¡¡Ya a la venta!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Va a salir en España?
En PS4 está petado de japoneses jugando ya al juego.

No sé si hace falta añadir en tus idiomas el japonés, para que aparezca este título. Yo lo tengo añadido tengo acceso a los streamings japos.

PD:
Por lo poco que he podido ver tiene buena pinta el juego.
Como prometi, video de mi streaming (PS4), siento la calidad pero tengo 20/2... osea que no da para mas u.u...

https://www.youtube.com/watch?v=lyCnUuGNBjM

JUEGAZO recomendadisimo, un PUTO VICIO, y de FACIL NADA, facil las primeras misiones, las demas no, de hecho las primeras 3h de historia del juego son de dificultad 1/4 de 10, osea que...
@256k el control se siente bien resuelto y de calidad? creo que es uno de los puntos claves porque la mecanica del juego no parece muy facil de trasladar a un juego la verdad, y estos juegos japoneses de menor presupuesto muchas veces pecan de mal control.

Van introduciendo mecanicas variadas o nos tenemos que mentalizar que el juego se basa solo en ir moviendote por el mapa y matar los titanes?
marcmago escribió:@256k el control se siente bien resuelto y de calidad? creo que es uno de los puntos claves porque la mecanica del juego no parece muy facil de trasladar a un juego la verdad, y estos juegos japoneses de menor presupuesto muchas veces pecan de mal control.

Van introduciendo mecanicas variadas o nos tenemos que mentalizar que el juego se basa solo en ir moviendote por el mapa y matar los titanes?


A ver... Que recuerde las mecanicas...:

Controles:

- R1 sirve para hacer Lock-On en el titan
- [ ] sirve para moverte con el equipo 3DGM, si tienes Lock-On en alguna parte de un titan, el cuadrado hara que se agarre al titan en esa zona
- /\ Sirve para atacar, personajes como Levi y Mikasa si sincronizas bien el ataque, pueden atacar varias veces consecutivas
- O sirve para en el caso de Armin, llamar a los compañeros que has ido reclutando en el mapa, tambien sirve para interactuar con los cañones o caballos, dejandolo apretado nos bajamos
- La cruceta sirve para elegir objetos con la izquierda/derecha, arriba para usarlos, y abajo para elegir el tipo de comportamiento de los compañeros de la I.A
- X en el suelo sirve para saltar, doble X tanto en el suelo como en el aire hara que hagais un impulso de gas, si teneis apretado [ ] para desplazaros y apretais la X sin soltar el [ ], volareis mas rapido (consumiendo mas gas) si estais en el aire atados a un titan, ireis velozmente a por la zona a la que estais agarrados, aumentando el daño considerablemente si hay una distancia decente y sincronizais bien el ataque

Titanes:

- A los titanes se les puede amputar brazos y piernas y cortarles el cuello, a veces una parte del titan tiene un icono amarillo como de una piedra, eso significa que amputarle esa parte nos dara un material
- Ciertos titanes que se podrian considerar "bosses" los reconoceremos por desprender humo y tener unas rayas amarillentas en la piel, tienen mayor regeneracion en los miembros y se curan con mas rapidez, no podremos atacarles directamente al cuello por que veremos una X en esa zona indicandonos que no podemos atacar, para acabar con estos titanes tendremos que cortarles los brazos primero, a veces todas las extremidades, entonces se desbloqueara el ataque al cuello y podremos matarlo tranquilamente
- Los titanes pueden destruir toda casa en la que estemos subidos, no tenemos una "cobertura real", los titanes excentricos (Que reconocereis por correr como subnormales o por pegar saltos en el aire que os pueden costar un susto) son muy propensos a hacer esto

Objetos, Gas y mecanicas 3DGM:

- Tenemos varios objetos, una frasco verde que nos servira para algo que explicare mas adelante, recambios de las cuchillas, recambios de gas, bombas de luz (Icono sol amarillo) y bombas sonoras (Icono morado)
- El gas nos permite movernos con rapidez, no se nos acabara del todo realmente, pero el no tener gas implica que te pueden cojer los titanes con la mano sin esfuerzo alguno, y que tampoco podremos esquivar con doble X a un titan cuando nos va a cojer en el aire, el gas se repone buscando NPC's marcados en el mapa con una mochila, nos proveeran de cuchillas y gas
- El cable del equipo 3DGM es FISICO, ¿Que implica esto? Que al igual que en Spiderman 2 de PS2, si no hay un lugar donde colgarte, no podras usar el 3DGM, haciendote vulnerable, el cable se puede cortar si estando agarrados a un titan, otro se mete de por medio, o si hay un arbol por delante cuando estamos girando, esto nos hara caer al suelo, lo que nos deja desprotegidos hasta que podamos volver a agarrarnos a algo

Mecanicas de combate:

- Si al atacar fallamos, esto nos hace caer al suelo, dejandonos desprotegidos durante unos instantes hasta que nos colguemos a algo
- Existe un modo "Instinto", este instinto lo veremos reflejado bajo la barra de Gas y estado de la cuchilla, como si fuese un reloj de arena verde tumbado de lado, a su lado un numero, esto indica las veces que podremos hacer uso de este instinto, cuando un titan nos ataque y estemos apunto de ser capturados, el instinto nos dira donde va a atacar el titan, lo que nos permite esquivarlo, una vez activado el instinto, se consume, una vez llegue a 0 no podremos usarlo y tendremos que valernos de nuestros reflejos
- Solo sobreviviremos a 1 impacto, el segundo nos provocara la muerte, cuando un titan nos ataca o nos agarra, la salud del personaje queda reflejada en su "avatar", una vez este se ponga rojo, implica que estamos gravemente heridos y deberemos usar uno de esos frascos verdes mencionado anteriormente, de lo contrario no podremos correr, este objeto nos permitira curarnos y volver a caminar con normalidad, si por el contrario un titan nos agarra cuando ya estamos con la salud en rojo, a menos que tengais la suerte de que un compañero de la I.A os salva en ese instante, el titan os aplastara y os tragara en menos de 3 segundos
- Si nos agarra un titan por primera vez, sin tener el indicador de salud rojo, entraremos en un QTE en el que tendremos que apretar triangulo rapidamente, el circulo rojo representa al titan, el verde el nuestro, si no terminamos antes con nuestro circulo verde que el titan con el suyo rojo, moriremos instantaneamente
- Podemos usar nuestro caballo en el campo y saltar a por un titan desde el, esto nos puede salvar la vida en momentos en los que estamos completamente rodeados, a veces lo mejor es huir
- Ciertos mapas tienen trampas en el suelo que podremos utilizar para inmobilizar temporalmente a un titan
- Los cañones no mataran a los titanes a menos que impacteis de refilon en el cuello
- En ocasiones veremos a compañeros de la I.A con un indicador de S.O.S, esto implica que si no lo salvamos corriendo, lo perderemos durante toda la mision, salvarlo implica que te de objetos o se una al grupo

Mecanica de las misiones:

- Las misiones suelen acabar al terminar con el titan poderoso que suele aparecer al final de estas, tras haber cumplido con la tarea
- Para avanzar en la mision a veces tendremos que ir donde en el mapa aparezca un banderin rojo, eso indica que es nuestro destino para continuar con la mision
- En ocasiones veremos como un compañero aparece en el mapa con una exclamacion verde y un circulo que ira cambiando de color, si no llegamos a tiempo antes de que este circulo termine, no ayudaremos al compañero y perderemos la oportunidad de sumar un compañero potente de la I.A a nuestras filas
- Sobre el mapa aparece un indicador azul y uno rojo, el azul indica cuantos humanos quedan, el rojo cuantos titanes restan por matar
- En el campamento del cuerpo de exploracion, un NPC nos permitira hacer misiones de diversas dificultades
- El juego cuenta con el modo historia y el modo exploracion fuera de los muros (El segundo no lo he probado aun hasta acabar el modo historia), en este segundo modo se encontrara el modo Co-Op para 4 jugadores que saldra el dia 24 de marzo

Espero haber solventado dudas, pegare esto en la wiki, ¿El juego es un "Musou"? Ni de coña, lo unico que tiene de musou es el mapa, ¿Se hace aburrido? Mi streaming lo deja bien claro xD, para mi es un jodido juegazo, lo mejor que ha hecho Omega Force a mi gusto, la banda sonora es una maldita maravilla, estoy deseando encontrarla para descargar, no puedo esperar a que me llegue mi Treasure Box de VITA ;___;
Pero donde lo habéis comprado para tenerlo ya ? Quiero decir...en la Store JAPO me pone que es solo en disco [snif]
Magix escribió:Pero donde lo habéis comprado para tenerlo ya ? Quiero decir...en la Store JAPO me pone que es solo en disco [snif]


https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... INGEKI_web
256k escribió:
Magix escribió:Pero donde lo habéis comprado para tenerlo ya ? Quiero decir...en la Store JAPO me pone que es solo en disco [snif]


https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... INGEKI_web


jeje gracias [looco] el problema son las PSN Cards Japos que se pasan un huevo con los precios, lo llego a saber y me pillo un par de cards antes de volver a España. [enfado1]
joder @256k menuda currada de respuesta jejejeje. Eso si, por la parte que preguntaba, tiene buena pinta pero por lo que dices si parece un "vamos a matar titanes" y ya esta, no?

Ya puede ser la ostia la mecanica de matar titanes porque a mi aunque me interesa la propuesta la veo demasiado monotema. Me gusta cuando intentan darle mas variedad a parte de la mecanica principa, digase tiroteos, combates, etc.
marcmago escribió:joder @256k menuda currada de respuesta jejejeje. Eso si, por la parte que preguntaba, tiene buena pinta pero por lo que dices si parece un "vamos a matar titanes" y ya esta, no?

Ya puede ser la ostia la mecanica de matar titanes porque a mi aunque me interesa la propuesta la veo demasiado monotema. Me gusta cuando intentan darle mas variedad a parte de la mecanica principa, digase tiroteos, combates, etc.


Es que no te puedo responder con otra cosa mas que mirate el streaming de 3h y media que grabe, desde el inicio del juego hasta que usas a Levi
Yo lo pedi en fisico en nin nin games, me lo mandaron el dia 17 a Amazon francia y de alli sale para mi casa. Espero tenerlo a finales de la semana que viene. :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
256k escribió:Como prometi, video de mi streaming (PS4), siento la calidad pero tengo 20/2... osea que no da para mas u.u...

https://www.youtube.com/watch?v=lyCnUuGNBjM

JUEGAZO recomendadisimo, un PUTO VICIO, y de FACIL NADA, facil las primeras misiones, las demas no, de hecho las primeras 3h de historia del juego son de dificultad 1/4 de 10, osea que...


Me esta gustando un montonazo este juego , buff que ruinaza de 2016.
Aviso, voy a hacer streaming del juego

(Terminado)
Para los que los estáis jugando ya, que tal está? supongo que alguno ya se lo habrá pasado, que tal duración y todo el rollo?
Va salir subtitulado al menos?, me flipa la serie y las pelis, pero en japo no lo pillo que no me entero de nada.
Miniviciao@ escribió:Va salir subtitulado al menos?, me flipa la serie y las pelis, pero en japo no lo pillo que no me entero de nada.

Minimo saldra en ingles, que almenos te enteras de algo, pero viendo que hay bastante material (Manga, anime...) traducido supongo que haran lo mismo con el juego.
256k escribió:Aviso, voy a hacer streaming del juego

(Terminado)


ayer vi un rato de tu streaming y pinta bastante bien pero creo que a mi no me gustara. No me termina de molar esa sensacion de mapa con unos cuantos enemigos sueltos y el jugador parriba y pabajo a matarlos uno por uno sin que resulte un reto especial matarlos (esto realmente no lo se, a lo mejor eres muy bueno jejeje pero fue la sensacion que me dio mirando el streaming, que era bastante facilon).
Tampoco me quedo nada claro cual era el objetivo, parecia un "limpia el escenario" ,si solo era esto me resultara repetitivo rapidamente.

Por eso varias veces pregunte si hay algo mas a parte de la accion como tal. Entiendo que todo se basa en los combates pero si todo el rato es mata a lo titanes que te hemos dejado repartidos en el escenario me parece demasiado simple.

Me recordo un poco por cierto, a las mecanicas del Gravity Rush, eso si, el gravity me parece mas completo y desafiante.
@marcmago Como ya dije, cualquier juego puede ser repetitivo, un juego de peleas es aprenderse los combos y luchar, un MMORPG es matar y farmear items, hay alguna mision en la que lo que tienes que hacer es atraer a un titan a X punto para capturarlo, pero claro, lo principal de la serie es matar a los titanes, como tal de eso trata el juego mayoritariamente

Sobre la dificultad, no he desbloqueado aun ninguna mision mas dificil de 4 estrellas (de 9), ademas de que segun tengo entendido, hay un modo dificil que se desbloquea despues (Creo que lei eso en un twitt de Koei), sino jugar 4 personas a la vez para tan pocos titanes, se haria realmente facil y rapido, las misiones durarian 1 minuto o 2 xD, eso si como ya explique, tienes 2 toques de vida, si te agarran y ya estas con el avatar del personaje en rojo, si te agarran otra vez estas muerto a menos que te salve un compañero de la I.A

EDITO:

El juego era facil... Muyyyyy facil... ¬¬ https://www.youtube.com/watch?v=n7of-C5aDFc

WIKI ACTUALIZADA
Joder, aun no tengo la dificultad "dificil", pero ya hay combates que se hacen jodidisimos..., Tras acabar la historia principal, se desbloquea una "especial" del modo historia que se accede completando las misiones secundarias, ahi ya si que se pasa putas, por que hay que tener muchisimo cuidado con el gas por que es que te joden vivo

El dia 24 sale el parche multijugador para todas las plataformas, el dia 17 saldran unos packs con las 9 misiones adicionales, las 6 armas y los 16 trajes en unos dlc que costaran unos 5500yen juntos (Los voy a comprar de cabeza vamos xD)

Decir que curiosamente he jugado mas a la version de PSVITA que en PS4, y confirmo que SI TIENE CROSS-SAVE, solo que yo jugaba en mi VITA japo y en la PS4 jugaba en mi cuenta española, de modo que era imposible pasar mi save de uno a otro xD

EDITO:

Os dejo un video que he subido del modo maximo de dificultad que se desbloquea al acabar el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=bOBUnSHx2vc

El modo normal de juego tiene 9 niveles de dificultad marcados por estrellas, de trasparente a blancas, una vez terminado todo el modo historia (Batalla final contra el colosal), se desbloquea el modo dificil, que añade 9 niveles mas de dificultad, esta dificultad es tan extrema que en el tutorial, como se muestra en 5:50, aparece el Titan que se come a la madre de Eren, tiene tantisima vida y es tan fuerte que no te da tiempo de librarte, te aplasta antes
Ya ha salido el nuevo parche con el multijugador online

https://www.youtube.com/watch?v=BASi-bXOyLo

Añade ademas el nuevo modo de dificultad "Dificil" (Aparte del modo historia dificil), un lugar donde poner figuras de los titanes a tamaño real y tambien varios ajustes al juego

PD: Eche ayer una partida y es jodidamente divertido con gente xDDD


“Outside the Wall Investigation Mode” online co-op play added – Up to four players on the same hardware can play together online.

Titan models added – You can now decorate your camp, where you prepare before heading out to the battlefield, with models of the titans you have defeated. In “Online Camp,” the models can act as a way of showcasing your battle history.

Soldier skill max increased and original skills added – One new original skill has been added to each of the game’s 10 playable characters.

“Hard” difficulty mode added – “Hard” is now a difficulty option next to “Easy” and “Normal.”

“Shin Shingeki Mode” request rewards added – Rewards have been added for clearing requests in the super-difficult “Shin Shingeki Mode.”

Comrade details added – During battle, you can see the details on screen for your maximum of four allies.
Equipment reinforcement max increased – The maximum that equipment can be reinforced has been increased.

Material rarity indication added – Rarity is now displayed for the materials required to develop and modify equipment.
Battle balance adjusted – Adjustments have been made to the balance of battle.

Ability to develop equipment while procuring materials added – You can now develop equipment while out procuring materials.


EDITO: Partidas que eche ayer en el multijugador, que puto vicio de juego xDDDDDDD https://www.youtube.com/watch?v=yDSH1EZJICg
Tenemos novedades sobre el juego, saldra en europa el 26 de agosto pero por desgracia no saldra con subtitulos en castellano, lo que lo hace menos atractivo.
Saldra fisico y digital en PS4 y ONE, no sabia que saldria en ONE, y solo digital el Vita, PS3 y PC.
Es una pena lo de los subtitulos.
Fuente
Tilacino escribió:Tenemos novedades sobre el juego, saldra en europa el 26 de agosto pero por desgracia no saldra con subtitulos en castellano, lo que lo hace menos atractivo.
Saldra fisico y digital en PS4 y ONE, no sabia que saldria en ONE, y solo digital el Vita, PS3 y PC.
Es una pena lo de los subtitulos.
Fuente


¿sin subtitulos? su madre lo comprara, paso de comprar un juego para no entenderlo, por bien que este
twhi escribió:
Tilacino escribió:Tenemos novedades sobre el juego, saldra en europa el 26 de agosto pero por desgracia no saldra con subtitulos en castellano, lo que lo hace menos atractivo.
Saldra fisico y digital en PS4 y ONE, no sabia que saldria en ONE, y solo digital el Vita, PS3 y PC.
Es una pena lo de los subtitulos.
Fuente


¿sin subtitulos? su madre lo comprara, paso de comprar un juego para no entenderlo, por bien que este

Lamentablemente sin subtitulos, toca la moral que haya subtitulos en frances y aleman y no en español, cuando el anime tiene bastante tiron entre los hispano hablantes.
A mi me facilita la compra, lo pillaria de oferta de Canada/USA. Recientemente me pase el primer SAO con subtitulos en ingles, y lo entendi bastante bien, por lo que cuentan este seria bastante facil de entender, gente se lo ha pasado en japones.
Es una pena que no sea multi5. No lo entiendo la verdad.
Aviso, esta tarde sobre las 4:15 editare este mensaje en caso de que no haya respondido nadie, y añadire un link al directo que hare del juego donde explicare las mecanicas del juego y mostrare el modo online, asi como el modo de dificultad real del juego (No el que viene por defecto cuando lo jugais por primera vez), es que es un poco ridiculo que la prensa española este dando una informacion tan cutre de este juego, basandose unicamente en lo que suelta Koei Europa/USA, de modo que prefiero explicar todo esto y aclarar dudas a todo posible comprador del juego que aun no se decida

EDIT video del directo:
https://www.youtube.com/watch?v=AmD7xtt5Cxk
256k escribió:Aviso, esta tarde sobre las 4:15 editare este mensaje en caso de que no haya respondido nadie, y añadire un link al directo que hare del juego donde explicare las mecanicas del juego y mostrare el modo online, asi como el modo de dificultad real del juego (No el que viene por defecto cuando lo jugais por primera vez), es que es un poco ridiculo que la prensa española este dando una informacion tan cutre de este juego, basandose unicamente en lo que suelta Koei Europa/USA, de modo que prefiero explicar todo esto y aclarar dudas a todo posible comprador del juego que aun no se decida

EDIT video del directo:
https://www.youtube.com/watch?v=AmD7xtt5Cxk


Acabo de terminar de ver el vídeo ahora, te lo has currado muchas gracias.

A penas había visto nada del juego porqué total la información tampoco es que abundase y los videos de japos jugando pues como que me dejaban un poco igual, con las explicaciones y detalles que has estado comentando se me ha hecho mucho más ameno y entendible. [oki]

Lo que has enseñado me ha dejado claro que el juego está muy guapo, caerá.

Ryu
twhi escribió:
Tilacino escribió:Tenemos novedades sobre el juego, saldra en europa el 26 de agosto pero por desgracia no saldra con subtitulos en castellano, lo que lo hace menos atractivo.
Saldra fisico y digital en PS4 y ONE, no sabia que saldria en ONE, y solo digital el Vita, PS3 y PC.
Es una pena lo de los subtitulos.
Fuente


¿sin subtitulos? su madre lo comprara, paso de comprar un juego para no entenderlo, por bien que este

no tiene mucho texto y si has visto el anime no te hacen falta para nada los subtitulos. o me lo he pasado entero en japones y no me han echo falta para nada, ya que las intros de cada capitulo son trozos del anime y si lo has visto no hace falta leer nada para saber que es lo que pasa
pues yo hace mil que no leo el manga, y si intento recordar donde me quede pues no me acuerdo jejeje

El juego coge mucha trama? es dificil pedir hasta donde llega sin yo saber por donde voy xD me puedo comer un spoiler facil por pregunton jejeje.

Despues buscare si en algun sitio me apunte hasta que scan lei en su dia.
marcmago escribió:pues yo hace mil que no leo el manga, y si intento recordar donde me quede pues no me acuerdo jejeje

El juego coge mucha trama? es dificil pedir hasta donde llega sin yo saber por donde voy xD me puedo comer un spoiler facil por pregunton jejeje.

Despues buscare si en algun sitio me apunte hasta que scan lei en su dia.


dura hasta donde acaba el anime en su modo historia
gouki00 escribió:dura hasta donde acaba el anime en su modo historia


tengo un link cuando leia scans y me quede en el capitulo 51. La verdad es no me acuerdo casi jejeje como pasa el tiempo. Recuerdo que cuando leia los scans me iba despues al salon del manga de bcn y aun no habia ni una sola figura relacionada al manga jejejeje me imagino que me puse a leerla cuando el boom japones y no el boom español.

Tb mire la wikipedia y la
titan mujer que parece muy inteligente me sonaba mucho, asi que por alli habre leido
. El anime hasta ahora no se donde llega la verdad.
El juego al final viene en español?
Edito: vale eh leido en la pagina anterior que no trae subtitulos, hay algun rumor de que saquen parche para añadirlo? Le tenia muchas ganas pero me niego a pagar por un juego que no esta en mi idioma.
Yo mañana lo tengo ya que lo tengo reservado en game, el problema es ese que no viene en castellano, bueno subtitulado pero es una lástima.r
Anque ahora que lo leo uff sin nada de castellano no me lo pillare ave si alguien nos dice si viene o no.
albertosh escribió:Yo mañana lo tengo ya que lo tengo reservado en game, el problema es ese que no viene en castellano, bueno subtitulado pero es una lástima.r
Anque ahora que lo leo uff sin nada de castellano no me lo pillare ave si alguien nos dice si viene o no.


Segun he estado viendo, no tiene subtitulos en español, y en ningun lugar he leido que si. De todas formas espera a ver no sea que donde lo he leido estuviese mal y si lleve xD
Me encanta este anime/manga, pero nose si el juego me enganchará. Los que habeis jugado... que tal el modo historia y tal? te mete en una ambientacion como en la serie? y el modo online sobre que trata?

un saludete!
@baronrojo2

Esta en inglés, aleman y francés. Nada de español
Una cagada no traducirlo, como siempre somos los pringados que se quedan sin una versión traducida, que les den, lo pillare cuando este barato y de segunda mano [poraki] pa eso ni lo traigan!
OVA GAIDEN escribió:Una cagada no traducirlo, como siempre somos los pringados que se quedan sin una versión traducida, que les den, lo pillare cuando este barato y de segunda mano [poraki] pa eso ni lo traigan!


Lo mejor es cuando después dirán que no han vendido nada...
Atzarian escribió:@baronrojo2

Esta en inglés, aleman y francés. Nada de español


Pues nada lo he reservado hoy para llevármelo mañana pero visto que no tiene español mañana retiro reserva y que me den mis 3€.
baronrojo2 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Una cagada no traducirlo, como siempre somos los pringados que se quedan sin una versión traducida, que les den, lo pillare cuando este barato y de segunda mano [poraki] pa eso ni lo traigan!


Lo mejor es cuando después dirán que no han vendido nada...


Aunque lo traigan traducido no van a vender nada, ya de por si el genero lo condenado por estos lares. Los que compran musous son los cuatro gatos de siempre.
Acabo de pillarlo para Vita en digital, y por lo que me salia en la store (desde el pc) me daba la opcion de descargarlo tanto en PS3 como en PSVita, asi que parece que tiene crossbuy entre PS3 y Vita. Mañana lo confirmo.

EDIT: paso screen con el movil de lo que sale en la web

Adjuntos

Arlgrim está baneado por "Game Over"
De momento lo poquito que lo he tocado unas 2 o 3h , me esta encantando , me esperaba peor juego mas generico y simplon y me he encontrado con una grata sorpresa , para nada generico y simple bueno... puede parecerlo al principio , pero la cosa se va poniendo bastante jodida , pero debo de decir en su defensa que la curva de aprendizaje es muy pero que muy buena , empece perdidisimo y te explican todo a la perfeccion y te dan mucha ventaja para que aprendas en las primeras misiones , pero luego te ves con confianza y empiezas a bastear con los titanes facilones , eso si los chungos siguen pidiendo concentración y no el cachondeito de los normalitos.

Hasta aqui no puedo dar mas datos simplemente en jugabilidad y lo que es el rendimiento, que no va a tirones , muy fluida la jugabilidad, o al menos yo no noto nada ,muy bonito gráficamente, bastante fiel al anime en muchos aspectos por no decir todos, muy contento con la compra por el momento , el modo historia muy completo y luego el modo expedicion no lo he tocado con lo cual no puedo dar impresiones ahora mismo.

Lo poco que enturbia el juego es la falta de una cosa tan simple como textos en castellano , por lo demás y conociendo la serie no veo demasiada problemática para seguir el hilo del argumento, pero la verdad me parece muy triste que todavía sigamos con esta lacra , es que ni los textos ya ,por dios, se les tenia que caer la puta cara de vergüenza, que no es el puto quijote hombre ,lo unico que no me ha gustado del juego es que haya tardado tantisimo en llegar a territorio europeo y USA, y encima solo con textos en ingles , la verdad no se a que juegan esta gente.

Un saludo ppl [bye] .
Yo lo deje en la primera misión de Mikasa y no veas que fiesta se monto, se juntaron tantos titanes en un sitio que bajaron hasta los fps [+risas].
El juego tiene buenas cinematicas o cuenta la historia bien? en su dia lei suficiente el manga para conocer la historia del juego pero a la vez la he olvidado bastante jejeje y me gustaria tenerla mas reciente.
Si el juego la contara muy bien y sin dejarse demasiados detalles pues valoraria simplemente pasarme el juego y recordarla jugando, pero si la tiene que contar con cartelitos para leer antes de las misiones o algo por es estilo (muy tipico de los juegos japoneses de animes/mangas) pues casi que combinaria el juego con mirar la primera temporada del anime que no la he visto nunca aun.
@marcmago

Tiene buenas secuencias, nada que objetar por ello.
juanx28 escribió:
baronrojo2 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Una cagada no traducirlo, como siempre somos los pringados que se quedan sin una versión traducida, que les den, lo pillare cuando este barato y de segunda mano [poraki] pa eso ni lo traigan!


Lo mejor es cuando después dirán que no han vendido nada...


Aunque lo traigan traducido no van a vender nada, ya de por si el genero lo condenado por estos lares. Los que compran musous son los cuatro gatos de siempre.

tal cual, una pena :/
@juanx28 Pues menos aun que lo van a comprar sin estar traducido.

@baronrojo2 Que les jodan, si quieren vender aquí que lo traduzcan! En el fondo me alegro de que sean tan gilipollas, asi me ahorro 70 pavos sin tener que arrepentirme de nada.
Es una cagada bastante gorda en los tiempos que corren y con el tiron de este Manga/Anime que no lo traduzcan, quizas hasta mas por sudamerica que por españa.
Lo bueno es que asi de pillarlo lo hago de cuenta americana cuando baje bastante de precio.
@Arlgrim Gratas impresiones.

Desde que lo vi, me moló mucho el ritmo de juego pero había un contraste muy fuerte entre gente que lo jugaba de manera super frenética (se reventaban un titan y todas sus partes en creo coma gastándose a saco sus cuchillas) y otros que se lo tomaban con mas calma. Y los que iban en versión turbo lo hacían con el rubio, nada de MIkasas o el As del equipo de expedición xD

Ejemplo que puse en el hilo de Vita: https://youtu.be/uIeQHEUm4J8?t=8m3s

En el 9:10 se puede ver otro combo de golpes del estilo. Al principio falla pero el remate es un destrozo. Otro ejemplo muy bestia es como acaba con el titan del 10:15. Es un destrozo y parece que los Titanes no tienen oportunidad algunas, cuando en el Anime no había huevos a enfrentar a 1 solo si no se trataba uno de los 2 personajes citados antes xD

Que no me disgusta que se pueda jugar así, al contrario, me mola mucho ese rollo frenético si te lo tienes que currar un poco a lo arcade, pero también me molaría algo mas calmado tanteando el terreno.

Atzarian escribió:Acabo de pillarlo para Vita en digital, y por lo que me salia en la store (desde el pc) me daba la opcion de descargarlo tanto en PS3 como en PSVita, asi que parece que tiene crossbuy entre PS3 y Vita. Mañana lo confirmo.

EDIT: paso screen con el movil de lo que sale en la web

Todos los juegos de Vita se pueden descargar en PS3 para luego instalarlos en la Vita por cable. Se presupone que así se gana tiempo. Yo lo usaba bastante antes de esconder la PS3.

Eso no indica Cross-Buy con PS3 para nada.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6